Hola!! soy nueva aqui... El escribir para mi es un arte, lo hago con toda mi pasion y a su vez por el puro placer de hacerlo. Compartirlo, es una dicha y espero disfruten de mi trabajo, y sientan atravéz de mis letras. Inspiracion -Aquel chico de los ojos miel... -Mi musica -Los hechos. Minnie' Fridén
Nice <3! Se ve interesante, rara vez me ha llegado inspiración en otra persona, más que nada proviene de mis propias fantasías. Interesante °----° espero publiques varias cosas, y te sientas a gusto <3!
Jeile; Muchas Gracias por la bienvenida. He publicado un fanfic, se llama "ella" y es de Inuyasha, mi anime favorito. Me encantaria que puedas leerlo.
Bienvenida Minnie :D, que bueno que tengas inspiración, espero y tengas una estadía placentera y que conozcas a varias personas. ¡Suerte!.
Algo de ti, me gusta. :] Tienes un aire un tanto misterioso... Ya te había visto, publicando en el foro de InuYasha (el Fanfics "Ella", que por cierto tiene un prólogo muy interesante). Espero que tu estadía sea por mucho tiempo y que ojalá te diviertas ;) Saludos~