Microrrelato Minina la gatita más celosa, inteligente y fiel del mundo.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Factummale, 3 Julio 2013.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Minina la gatita más celosa, inteligente y fiel del mundo.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    312
    Hola, me acorde de mi gata y le escribí está historia en su honor (es todo real a sí se llama ella y el resto) espero que le guste a los amantes de los gatos.

    ¿Por qué dicen que los gatos no son fieles? Pues les contaré la historia de mi gata, la más fiel de todas.
    No se como la tuve sólo recuerdo que era de un color gris tan hermoso, y con un nombre que cualquier niña de 6 años usaria Minina.
    Esa gata me acompañó por 4 largos años, era mi salvación cada noche en la que iva se ponía en mi ventana y acarisiaba el vidrio era señal de que le abriera y cuando lo hacia tú directo a mi cama.
    O cuando tenía que leer y sí no te hacia cariño te ponía celosa y ponías tú patita en el libro en señal de que lo dejara y te preste atención sólo a ti.
    Aún recuerdo a la perfección cuando diste a luz bajo mi cama y mi papá me despertó con uno de tus 3 hijos en la cara, recuerdo cuando con tú patita golpeaste el vidrio de una ventana cerrandola y te creí el animal más inteligente, recuerdo que tú me ayudas a dormir cuando tenia miedo a ti te conté mis penas, mis alegrías, mis temores. Recuerdo cuando mis perros mataron a tus hijas y que yo me console en ti porque sabía que a ti no te harían daño.
    Lo que más me entristese es abrir mi ventana y no encontrarté me pregunto ¿Qué pasó contigo? Sí estas muerta quiero que sepas que tengo 2 gatos más el Tito Tom Thiverius Tercero y a Noche el cual vive en el techo ni siquiera es mío pero igual, pero espero que sepas que no se comparan a ti Minina la gatita más celosa, inteligente y fiel del mundo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso