Recomendación Minecraft

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Bruno Black, 9 Agosto 2012.

?

¿para que versión es mejor el juego?

Poll closed 16 Agosto 2012.
  1. Xbox 360

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Pc

    100.0%
  1.  
    Bruno Black

    Bruno Black Orden De Los Asesinos

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Mensajes:
    223
    Pluma de
    Escritor
    chavos y chavas como están? jaja les queria preguntar si jugaban minecraft para pc oh xbox y si es para xbox pues si querian jugar conmigo jajaja ay comenten su comentario si quieren y digan de que manera les gusta mas el juego si en pc oh en xbox
     
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sería bueno que edites tu post, y digas qué es este Juego, y lo expliques un poco, para que las demas personas que no sepan qué es, y puedan saber de qué trata.

    No sólo, si quieren jugar contigo y qué les gusta más del juego. Has que te respondan algo concreto, dándoles tú algo para hacerlo.
    Ya que si sigue asi, será inevitable ver que se convierta en un post lleno de Spam.
     
  3.  
    Kateshi-Kun

    Kateshi-Kun Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Julio 2011
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Hola, apoyo a mikura, este post deberia explicar un poco mas de que se trata y todo eso, después vendría la pregunta que seria si lo juegas, bueno, yo are un pequeño resumen de lo que es, es un juego Sandbox creado por Markus Person (Notch), el juego se trata de sobrevivir en diferentes biomas, cada bioma tiene sus pros y sus contras, pero puedes mudarte siempre que quieras, ademas, lo que mas me gusta de este juego es que tu y solo tu pones el limite, ademas que con el modo creativo (modo dios) puedes hacer cosas Increíbles, solo tienes que echarle imaginación.

    Ahora, lo que vendría siendo la pregunta, ¿Yo lo juego? Pues no, solo me se todo eso porque me lo acabo de sacar del sombrero xD, Si, creí que era el único Minecraftiano en el foro, pero veo que no, y yo lo juego en Pc, Pirata porque no tengo euros, pero se puede disfrutar igual ñ_ñ
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Minecraft
  1. No Disponible
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    447
  2. patrinas
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    470

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso