República de Shinryu Minas de Kogyo

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 9 Octubre 2021.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Guarida del Adamantaimai

    Cuando cruzaron al otro lado de la pequeña grieta, se encontraron en un lugar extremadamente amplio, con una especie de pequeña montaña escarpada en el centro, con picos afilados sobresaliendo. Lo curioso fue que no solo había eso ahí; también se encontraba alguien apoyado en esa montañita, llevando hasta casco y armadura, y con su katana a la cintura.

    —¡Hombre! ¡Pero si has venido, zagalín! ¡Hola, hola!

    Cid le miró entrecerrando los ojos, con sospecha y desconfianza. A decir verdad, hasta Biggs se encontraba ya algo dubitativo. Aquel tipo era Harold, y estaba claramente armado y preparado para pelear.

    —Aquí está la clara trampa —susurró Cid—. Ahora es cuando nos mata y eso.

    Harold rio.

    —¡Oh, no, no! Si os he hecho venir por dos cosillas. Hey. Hey, hey, comandante eleano, zagalín. Ven aquí.

    Se refería a Rigel, pero Biggs, sin embargo, intercedió por él, dando un paso.

    —Esto, Harold, ¿no? Solo hemos confiado en usted porque era un ex-militar de Elérea, pero la situación es extraña. ¿Para qué nos quiere aquí? Mi jefe no se acercará salvo que nos dé explicaciones. Este lugar estaba sellado y usted se encuentra dentro... ¿qué pretende?

    Harold se movió, dando un par de pasos hasta ellos.

    —¡Je, je, je! Buen soldadito que tienes, hombre. Escúchame, que no os quiero matar, no. Al revés. Este sitio lo descubrí en mis exploraciones por el lugar, cuando venía a entrenar. Y resuuuulta que me encontré con esta guarida horadada en la piedra. El tipo, eso sí, es tonto y en cuanto logré sellar la salida un poco, aunque fuese forma cutre, no se atrevió a dejar el cúbil. Y ahora está durmiendo, claro. Pero tenemos que matarlo, porque si no, como le dé por aprender a escapar de aquí... pues nos vamos a la mierda nosotros, Kogyo, e Hitoki si me apuras.

    >> ¡Por eso os llamé! Porque quería ayuda de alguien experimentado, hombre. Y, de paso, puedo comprobar un par de cosas...

    —¿De qué habla? ¿Quién es el... tipo ese? —inquirió Biggs, intranquilo.


    De repente, la "montaña escarpada" empezó a temblar... y se fue desenterrando poco a poco, del suelo, una gigantesca tortuga. ¡L-La montañita era su caparazón. Harold, impertérrito, la señaló con el dedo pulgar, sin girarse.

    —¡Este tipo! —sacó la katana, se aclaró la voz, y dijo—. Tú, tortuga fea. ¡Hoy sí que no te me resistes! ¡Este enano que ves aquí, este jovenzuelo, es un militar del ejército, y no solo eso! ¡Es mucho más! ¿Verdad que sí, campeón...?

    E-Ese Harold... ¿qué sabía de Rigel?

    Harold ayudará en la pelea, pero no será objetivo de ataques ni tendrá ficha. Sin embargo, sí tendrá sus propios turnos.

    Adamantaimai.png
    ADAMANTAIMAI
    Lvl. 32

    Salud: 2000/2000
    PM: 200/200
    Fuerza: 100
    Defensa: 200
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 150
    Velocidad: 30
    +500 experiencia
    +2 PH


    Turnos:
    - Rigel
    - Cid
    - Biggs
    - Harold
    - Rigel
    - Cid
    - Adamantaimai
    - Biggs
    - Harold
    - Rigel
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Al entrar a la cueva, vimos una zona muy amplia, con una escarpada montaña en medio. Y... Harold. Allí estaba. Como siempre, Cid soltando alguna de las suyas, pero en este punto ni Biggs ni yo le escuchábamos ya cuando se ponía a hacer su berrinche.

    El tipo comenzó a hablar. Lo cierto era que tenía un, ¿acento? No sé si se podía llamar así, pero era muy raro. Me pidió entonces que me acercase. Altamente sospechoso, como Biggs anunció, dando un paso al frente y hablando por mí. El exmilitar entonces confesó al fin sus intenciones, no quería matarnos (aunque tampoco esperaba que lo fuera a confesar sin más), sino que nos necesitaba para acabar con un peligro para Hitoki, Kogyo y las minas.

    —Muchas gracias, Biggs, pero no hace falta que hables por mí. Yo decidiré lo que hacer. En cuanto a ti, Harold... —quise continuar, pero fui interrumpido. Por un temblor. Un tremendo temblor que sacudió toda la cueva. Temí por un momento que el techo se fuese a desplomar sobre nosotros, pero fue más bien el suelo el que se levantó.

    Una... Tortuga...

    —Eso es... ¿Un Adamantaimai? —pregunté, incrédulo. Solo había leído sobre ellos, pero jamás había visto uno, ni siquiera pensé que hubiera en Elérea.

    >>¿¡Por qué demonios nos traes aquí!? ¿¡No eres consciente de lo peligrosos que puede ser este monstruo!? Podríamos quedar sepultados si el Adamantaimai quisiese tirar la cueva abajo. ¡¿Por qué te lo has callado y no has pedido ayuda?! —exclamé, algo furioso.

    Tenía que darle la razón a Harold en lo que decía, era un enemigo muy peligroso, y si quisiese podría arrasar Shinryu, pero no sabía si nosotros solos estábamos preparados para hacerle frente. ¿Por qué no había pedido ayuda a alguien más preparado, incluso haber formado un equipo de combatientes?

    —Biggs, siento haberte metido en este embrollo, pero ahora no tenemos mucha escapatoria si no queremos quedarnos aquí para siempre. Quédate en la retaguardia, y haz un buen uso del cañón. Confío en ti, ten cuidado —le pedí.

    Rigel: Toxis
    Biggs: Atacar
    [​IMG]
    RIGEL
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 595
    PH: 3

    - PS: 78/85
    - PM: 41/85
    - Trance: 70/100
    - Fuerza: 72
    - Defensa: 54
    - Poder Mágico: 70
    - Terapeucidad: 26
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 70
    Dominio armas:
    + 15% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (23 Daño físico, elemento aire. Media fuerza-pod. mág.: 71) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Capucha tradicional (+5 Espíritu, otorga un 5% extra de dominio de katanas)
    - Botas de nieve (+8 velocidad, hace resistente al elemento frío)
    Debilidades y resistencias:
    Resistente a Frío (x0'5)

    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    - Sanguinario: sube la multiplicación de daño de Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización.
    - Virulencia: un 20% de las veces que use Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización, el estado alterado no se sanará. Lanza un dado de 5 caras al usar uno de esos movimientos; si sale 1, no se eliminará el estado.

    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Sensibilización [solo dagas]: daña al rival con un fuerte tajo. Si está enmudecido o cegado, el daño se multiplica x2,5, pero le cura de dicho estado. +10 Daño físico, si el rival sufre ceguera o mudez, le cura de ese estado y el daño final se multiplica x 2,5. (Coste: 16 PM)

    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Sopor: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Sueño al rival (Coste: 10 PM)
    - Petra: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Piedra al rival. Piedra será permantente por regla general, y se activará si pasan 10 - x turnos con el estado sin ser curado, siendo x el resultado de aplicar espíritu (Coste: 14 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    - Geo+: potencia mágica 50, elemento tierra (Coste: 13 PM)
    - Sombra+: potencia mágica 50, elemento oscuridad (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento.
    - Habilidades combinadas:
    N/A

    Inventario:
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Caldo (cura el estado Congelación) (x1)
    - Analgésico (cura el estado Molestia) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 1950

    [​IMG]
    CID (Navi)
    Lvl. 26
    Exp. Sig. Lvl.: 35

    - Terapeucidad: 67
    - Espíritu: 67
    - Velocidad: 68
    Habilidades pasivas:
    - Estudio rápido: al iniciar una batalla, revela un dato de todos los enemigos al azar, sean debilidades y resistencias o ataques.
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Análisis completo (desvela absolutamente todos los detalles de un enemigo al azar) (Probabilidad: 1-10)
    - Mejora de aura (llena el trance de un aliado al azar en 20 puntos) (Probabilidad: 11-15)
    - Magicita barrera (crea una barrera con magicita que protege de todo daño a un aliado, el que se desee. Otorga Barrera y Antitodo de un solo golpe) (Probabilidad: 16-20)
    - Refrescar (sana al próximo aliado en la lista de turnos con ratio x0,2, y le sana del más antiguo de sus estados alterados negativos) (Probabilidad: 21-25)

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 26
    Exp. sig. niv: 15

    - PS: 47/70
    - PM: 38/90
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 58
    - Poder Mágico: 56
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 52
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnoaura (otorga Bravura y Fe a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Fuerza del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnomuro (otorga Coraza y Escudo a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Defensa del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnoruptura (causa Anticoraza y Antiescudo a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y la Defensa Mágica rival) (Coste: 20 PM)
    - Tecnofatiga (causa Antife y Antibravura a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y el Poder Mágico rival) (Coste: 20 PM)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Cid Total: 45 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Toxis Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En lugar de asustarse o quedarse cabizbajo por la reprimenda de Rigel, Harold respondió riendo a viva voz. Y le dio una ligera palmada en la espalda a Rigel.

    —¡Tan estirado como él, está claro que eres tú! Relájate, relájate... has fallado esa magia tuya, incluso. ¡Caaaalma! El Adamantaimai será lelo, pero no tanto. No va a tirar esta cueva abajo. Quedaría sepultado también él, y no es tan idiota.

    Empezó a andar, hacia él, de frente.

    —Yo puedo hacerle daño con mi katana, chiquillo. Pero no tanto. Y es condenadamente resistente. Traer aquí a gente, mucha gente, igual serviría para matarlo, sí, pero te aseguro que tardaríamos mucho. Incluso siendo muchos soldados. Y en ese proceso, habría bajas. ¡Magia, magia, magia necesitamos! Por eso estás tú aquí, hombre. Sabía que tenías magia, ¡tus ojos no me mintieron, huh, huh!

    Cid tragó saliva, agarrándose de las ropas de Biggs.

    —E-Este tío está colgao...

    "Colgao" o no, alzó la katana y mostró su filo. Era una katana afilada, de hoja algo rojiza y terminando en punta inclinada hacia la derecha con una gran curva. Era extraordinariamente alargada, también. La giró en el aire, describiendo círculos.

    —Ya me riñes luego, ¿sí? ¡De momento, aprovechad la oportunidad, que no se pelea con estos bichos todos los días! ¡Y menos aún los ves sin su coraza! ¿Probamos?

    Y, así, dio un tajo rápido y certero, que dañó bastante a la criatura, pero... lo dio en su caparazón. Es más: este se agrietó ligeramente...

    Harold: Tajo demoledor (-100 PS, rompe un poco la coraza rival)


    [​IMG]
    ADAMANTAIMAI
    Lvl. 32

    Salud: 1900/2000
    PM: 200/200
    Fuerza: 100
    Defensa: 200
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 150
    Velocidad: 30
    +500 experiencia
    +2 PH


    Turnos:
    - Rigel
    - Cid
    - Biggs
    - Harold
    - Rigel
    - Cid
    - Adamantaimai
    - Biggs
    - Harold
    - Rigel
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    ¿¡Que me relaje!? ¿Por qué todo el mundo se comportaba de forma tan imprudente y peligrosa? ¿Era acaso un problema mío? Verdaderamente no lo pensaba. Decía que era un estirado. Tan estirando como él.

    —¿Cómo que tan estirado como él? ¿A quién te refieres? —pregunté, inquisitivo. Ahí estaba lo que quería saber de Harold. Esperaba que no me saltase con largas, o con excusas como "el Adamantaimai, claro". Él me conocía y aún no sabía por qué.

    Aunque verdaderamente quería presionarle más, no era el momento. Su katana golpeó con fuerza el caparazón de la tortuga, causando una pequeña grieta. Tch. Tendría que ponerme las pilas. Tomé algo de energía, y comencé a imbuir la katana con uno de mis hechizos preferidos. No sabía siquiera si tendría algún efecto sobre este bicho, ni sabía siquiera cómo aproximarme para golpearle, pero tenía que intentarlo.

    Rigel: Encantamiento rápido (Sopor) + Atacar
    Biggs: Atacar
    [​IMG]
    RIGEL [Encantamiento Sopor: 1/9]
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 595
    PH: 3

    - PS: 78/85
    - PM: 31/85
    - Trance: 70/100
    - Fuerza: 72
    - Defensa: 54
    - Poder Mágico: 70
    - Terapeucidad: 26
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 70
    Dominio armas:
    + 15% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (23 Daño físico, elemento aire. Media fuerza-pod. mág.: 71) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Capucha tradicional (+5 Espíritu, otorga un 5% extra de dominio de katanas)
    - Botas de nieve (+8 velocidad, hace resistente al elemento frío)
    Debilidades y resistencias:
    Resistente a Frío (x0'5)

    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    - Sanguinario: sube la multiplicación de daño de Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización.
    - Virulencia: un 20% de las veces que use Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización, el estado alterado no se sanará. Lanza un dado de 5 caras al usar uno de esos movimientos; si sale 1, no se eliminará el estado.

    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Sensibilización [solo dagas]: daña al rival con un fuerte tajo. Si está enmudecido o cegado, el daño se multiplica x2,5, pero le cura de dicho estado. +10 Daño físico, si el rival sufre ceguera o mudez, le cura de ese estado y el daño final se multiplica x 2,5. (Coste: 16 PM)

    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Sopor: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Sueño al rival (Coste: 10 PM)
    - Petra: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Piedra al rival. Piedra será permantente por regla general, y se activará si pasan 10 - x turnos con el estado sin ser curado, siendo x el resultado de aplicar espíritu (Coste: 14 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    - Geo+: potencia mágica 50, elemento tierra (Coste: 13 PM)
    - Sombra+: potencia mágica 50, elemento oscuridad (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento.
    - Habilidades combinadas:
    N/A

    Inventario:
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Caldo (cura el estado Congelación) (x1)
    - Analgésico (cura el estado Molestia) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 1950

    [​IMG]
    CID (Navi)
    Lvl. 26
    Exp. Sig. Lvl.: 35

    - Terapeucidad: 67
    - Espíritu: 67
    - Velocidad: 68
    Habilidades pasivas:
    - Estudio rápido: al iniciar una batalla, revela un dato de todos los enemigos al azar, sean debilidades y resistencias o ataques.
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Análisis completo (desvela absolutamente todos los detalles de un enemigo al azar) (Probabilidad: 1-10)
    - Mejora de aura (llena el trance de un aliado al azar en 20 puntos) (Probabilidad: 11-15)
    - Magicita barrera (crea una barrera con magicita que protege de todo daño a un aliado, el que se desee. Otorga Barrera y Antitodo de un solo golpe) (Probabilidad: 16-20)
    - Refrescar (sana al próximo aliado en la lista de turnos con ratio x0,2, y le sana del más antiguo de sus estados alterados negativos) (Probabilidad: 21-25)

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 26
    Exp. sig. niv: 15

    - PS: 47/70
    - PM: 38/90
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 58
    - Poder Mágico: 56
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 52
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnoaura (otorga Bravura y Fe a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Fuerza del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnomuro (otorga Coraza y Escudo a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Defensa del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnoruptura (causa Anticoraza y Antiescudo a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y la Defensa Mágica rival) (Coste: 20 PM)
    - Tecnofatiga (causa Antife y Antibravura a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y el Poder Mágico rival) (Coste: 20 PM)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Qué sopor Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Total: 73 $dice
    Última edición: 6 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Je, je, je... —Harold se rio ante la curiosidad de Rigel, misterioso y provocador. Alzó la katana, y señaló al Adamantaimai—. Pues no sé, ¿me refería a alguien en concreto? ¡Si no matamos a ese bicho, me temo que no lo sabremos nunca!

    Y, así, aprovechando que la criatura había quedado dormida, volvió a echar hacia atrás la katana, cargando energía.

    —Así me gusta, jovencito. ¡Esa es la magia que esperaba de ti! Venga, un poquito más, ¡sigue así!

    Y propinó otro potente tajo. ¿De dónde sacó esa katana? Parecía tener un filo impecablemente duro, lo suificiente como para romper la enorme coraza de la criatura. Es más, más grietas surgieron en la misma...


    Adamantaimai: zzz
    Harold: Tajo demoledor (-100 PS, rompe un poco la coraza rival)


    [​IMG]
    ADAMANTAIMAI
    Lvl. 32

    Salud: 1797/2000
    PM: 200/200
    Fuerza: 100
    Defensa: 200
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 150
    Velocidad: 30
    +500 experiencia
    Débil a aire (x1,5)
    Inmune a tierra (x0)
    +2 PH


    Turnos:
    - Rigel
    - Cid
    - Biggs
    - Harold
    - Rigel
    - Cid
    - Adamantaimai
    - Biggs
    - Harold
    - Rigel
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    Agh, desde luego Harold me debía estar tomando el pelo. Pero en otro momento le recriminaría. Conseguí acercarme con la katana y darle un golpe que durmió al Adamantaimai, y acto seguido Biggs y Harold atacaron, consiguiendo quebrar un poco más la coraza del monstruo.

    —Luego me contarás, tenlo por seguro —aseveré, mientras que el tipo se medio reía, confiando porque había conseguido dormirlo.

    >>Volveré a intentar el veneno, espero que no falle esta vez.

    Rigel: Toxis + Atacar x2
    Cid: Refrescar (Biggs)
    Biggs: Atacar
    [​IMG]
    RIGEL [Encantamiento Sopor: 4/9] [Trance: 2/3]
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 595
    PH: 3

    - PS: 78/85
    - PM: 25/85
    - Trance: 100/100
    - Fuerza: 79
    - Defensa: 54
    - Poder Mágico: 70
    - Terapeucidad: 26
    - Espíritu: 99
    - Defensa Mágica: 72
    - Velocidad: 70
    Dominio armas:
    + 15% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (23 Daño físico, elemento aire. Media fuerza-pod. mág.: 71) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Capucha tradicional (+5 Espíritu, otorga un 5% extra de dominio de katanas)
    - Botas de nieve (+8 velocidad, hace resistente al elemento frío)
    Debilidades y resistencias:
    Resistente a Frío (x0'5)

    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    - Sanguinario: sube la multiplicación de daño de Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización.
    - Virulencia: un 20% de las veces que use Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización, el estado alterado no se sanará. Lanza un dado de 5 caras al usar uno de esos movimientos; si sale 1, no se eliminará el estado.

    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Sensibilización [solo dagas]: daña al rival con un fuerte tajo. Si está enmudecido o cegado, el daño se multiplica x2,5, pero le cura de dicho estado. +10 Daño físico, si el rival sufre ceguera o mudez, le cura de ese estado y el daño final se multiplica x 2,5. (Coste: 16 PM)

    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Sopor: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Sueño al rival (Coste: 10 PM)
    - Petra: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Piedra al rival. Piedra será permantente por regla general, y se activará si pasan 10 - x turnos con el estado sin ser curado, siendo x el resultado de aplicar espíritu (Coste: 14 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    - Geo+: potencia mágica 50, elemento tierra (Coste: 13 PM)
    - Sombra+: potencia mágica 50, elemento oscuridad (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento.
    - Habilidades combinadas:
    N/A

    Inventario:
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Caldo (cura el estado Congelación) (x1)
    - Analgésico (cura el estado Molestia) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 1950

    [​IMG]
    CID (Navi)
    Lvl. 26
    Exp. Sig. Lvl.: 35

    - Terapeucidad: 67
    - Espíritu: 67
    - Velocidad: 68
    Habilidades pasivas:
    - Estudio rápido: al iniciar una batalla, revela un dato de todos los enemigos al azar, sean debilidades y resistencias o ataques.
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Análisis completo (desvela absolutamente todos los detalles de un enemigo al azar) (Probabilidad: 1-10)
    - Mejora de aura (llena el trance de un aliado al azar en 20 puntos) (Probabilidad: 11-15)
    - Magicita barrera (crea una barrera con magicita que protege de todo daño a un aliado, el que se desee. Otorga Barrera y Antitodo de un solo golpe) (Probabilidad: 16-20)
    - Refrescar (sana al próximo aliado en la lista de turnos con ratio x0,2, y le sana del más antiguo de sus estados alterados negativos) (Probabilidad: 21-25)

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 26
    Exp. sig. niv: 15

    - PS: 60/70
    - PM: 38/90
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 58
    - Poder Mágico: 56
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 52
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnoaura (otorga Bravura y Fe a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Fuerza del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnomuro (otorga Coraza y Escudo a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Defensa del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnoruptura (causa Anticoraza y Antiescudo a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y la Defensa Mágica rival) (Coste: 20 PM)
    - Tecnofatiga (causa Antife y Antibravura a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y el Poder Mágico rival) (Coste: 20 PM)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Toxis Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Total: 122 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Sueño Total: 3 $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Ardor Total: 4 $dice $dice
    Última edición: 6 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Asintiendo, Harold sonrió.

    —Claro que sí, campeón... claro que sí.

    Luego, alzó la katana, y dio un nuevo tajo, esta vez completamente horizontal. Al chocar la hoja alargada con la coraza, finalmente se fragmentó, rigiendo el adamantaimai con ira. Quedó desprovisto de su coraza, estando vulnerable, pero también mucho más rápido...

    —Caramba, rompió de verdad su coraza... —murmuró, sorprendido, Biggs.


    Adamantaimai: zzz
    Harold: Tajo demoledor (-100 PS, rompe un poco la coraza rival) x2


    [​IMG]
    ADAMANTAIMAI [VEN: 1/9] [ARD: 1/9]
    Lvl. 32

    Salud: 1393/2000
    PM: 200/200
    Fuerza: 100
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 75
    Velocidad 100
    +500 experiencia
    Débil a aire (x1,5)
    Inmune a tierra (x0)
    +2 PH


    Turnos:
    - Rigel
    - Cid
    - Biggs
    - Harold
    - Rigel
    - Cid
    - Adamantaimai
    - Biggs
    - Harold
    - Rigel

    Al acabar esta lista:
    - Adamantaimai
    - Rigel
    - Cid
    - Biggs
    - Adamantaimai
    - Harold
    - Rigel
    - Cid
    - Biggs
    - Adamantaimai
    - Harold
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    De otro cuarto golpe, Harold consiguió fragmentar la dura coraza del Adamantaimai. Parecía mentira, pero lo había logrado. Sus defensas ahora habían sido enormemente mermadas, hasta el punto de que mi katana podía golpearle de lleno, aprovechando la ventana que nos daba el hechizo soporífero.

    Sin embargo, se retorció con gran agilidad cuando esto ocurrió, mostrando una velocidad sorprendente.



    Rigel: Atacar
    Biggs: Atacar
    [​IMG]
    RIGEL [Encantamiento Sopor: 5/9] [Trance: 3/3]
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 595
    PH: 3

    - PS: 78/85
    - PM: 25/85
    - Trance: 100/100
    - Fuerza: 79
    - Defensa: 54
    - Poder Mágico: 70
    - Terapeucidad: 26
    - Espíritu: 99
    - Defensa Mágica: 72
    - Velocidad: 70
    Dominio armas:
    + 15% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (23 Daño físico, elemento aire. Media fuerza-pod. mág.: 75) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Capucha tradicional (+5 Espíritu, otorga un 5% extra de dominio de katanas)
    - Botas de nieve (+8 velocidad, hace resistente al elemento frío)
    Debilidades y resistencias:
    Resistente a Frío (x0'5)

    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    - Sanguinario: sube la multiplicación de daño de Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización.
    - Virulencia: un 20% de las veces que use Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización, el estado alterado no se sanará. Lanza un dado de 5 caras al usar uno de esos movimientos; si sale 1, no se eliminará el estado.

    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Sensibilización [solo dagas]: daña al rival con un fuerte tajo. Si está enmudecido o cegado, el daño se multiplica x2,5, pero le cura de dicho estado. +10 Daño físico, si el rival sufre ceguera o mudez, le cura de ese estado y el daño final se multiplica x 2,5. (Coste: 16 PM)

    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Sopor: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Sueño al rival (Coste: 10 PM)
    - Petra: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Piedra al rival. Piedra será permantente por regla general, y se activará si pasan 10 - x turnos con el estado sin ser curado, siendo x el resultado de aplicar espíritu (Coste: 14 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    - Geo+: potencia mágica 50, elemento tierra (Coste: 13 PM)
    - Sombra+: potencia mágica 50, elemento oscuridad (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento.
    - Habilidades combinadas:
    N/A

    Inventario:
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Caldo (cura el estado Congelación) (x1)
    - Analgésico (cura el estado Molestia) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 1950

    [​IMG]
    CID (Navi)
    Lvl. 26
    Exp. Sig. Lvl.: 35

    - Terapeucidad: 67
    - Espíritu: 67
    - Velocidad: 68
    Habilidades pasivas:
    - Estudio rápido: al iniciar una batalla, revela un dato de todos los enemigos al azar, sean debilidades y resistencias o ataques.
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Análisis completo (desvela absolutamente todos los detalles de un enemigo al azar) (Probabilidad: 1-10)
    - Mejora de aura (llena el trance de un aliado al azar en 20 puntos) (Probabilidad: 11-15)
    - Magicita barrera (crea una barrera con magicita que protege de todo daño a un aliado, el que se desee. Otorga Barrera y Antitodo de un solo golpe) (Probabilidad: 16-20)
    - Refrescar (sana al próximo aliado en la lista de turnos con ratio x0,2, y le sana del más antiguo de sus estados alterados negativos) (Probabilidad: 21-25)

    [​IMG]
    BIGGS:
    Lvl. 26
    Exp. sig. niv: 15

    - PS: 60/70
    - PM: 38/90
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 58
    - Poder Mágico: 56
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 52
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnoaura (otorga Bravura y Fe a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Fuerza del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnomuro (otorga Coraza y Escudo a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Defensa del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnoruptura (causa Anticoraza y Antiescudo a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y la Defensa Mágica rival) (Coste: 20 PM)
    - Tecnofatiga (causa Antife y Antibravura a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y el Poder Mágico rival) (Coste: 20 PM)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Sueño Total: 2 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Ardor Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Harold sonrió al ver al Adamantaimai desprovisto de su coraza. Gracias a eso, el golpe de Rigel fue más poderoso, y la criatura se resintió. Sin embargo, Harold, cruzándose de brazos, comentó:

    —No nos relajemos, chavales... que este bicho tiene sus trucos.

    Y, en efecto, los tenía. Pese al ardor, alzó la cola y esta brilló, y una extraña energía empezó a rodear a Biggs entonces.

    —¿Huh? ¿Eh? ¿Q-Qué es esto?

    —Tú quédate quieto, chavalín... —sugirió Harold—. Igual y ni tiene efecto en ti. O igual sí.

    —¿¡O-O igual sí!? ¿Pero sí el qué...?

    Adamantaimai: Magia Tántrica (Biggs)


    [​IMG]
    ADAMANTAIMAI [VEN: 2/9] [ARD: 2/9]
    Lvl. 32

    Salud: 1146/2000
    PM: 150/200
    Fuerza: 100
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 75
    Velocidad 100
    Ataques:
    -Magia tántrica (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, reduce a 1 los PS del rival afectado) (Coste: 50 PM)
    +500 experiencia
    Débil a aire (x1,5)
    Inmune a tierra (x0)
    +2 PH


    Al acabar esta lista:
    - Adamantaimai
    - Rigel
    - Cid
    - Biggs
    - Adamantaimai
    - Harold
    - Rigel
    - Cid
    - Biggs
    - Adamantaimai
    - Harold
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 6 Febrero 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    El Adamantaimai entonces atacó de manera inteligente. Alzó la cola, y de esta manó una energía que nunca antes había visto. Rodeó a Biggs, y Harold le recomendó quedarse quieto... Pero lo cierto es que no fue la mejor decisión. Gritó acto seguido, siendo considerablemente dañado, quedando al borde de sus fuerzas.

    —No te arriesgues, Biggs. No es necesario que sigas atacando de momento, preocúpate por curarte. Nosotros seguiremos intentando contenerlo.

    Rigel: Atacar
    Cid: Magicita Barrera (Biggs)
    Biggs: Tecnocura (Biggs)
    [​IMG]
    RIGEL [Encantamiento Sopor: 6/9]
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 595
    PH: 3

    - PS: 78/85
    - PM: 25/85
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 79
    - Defensa: 54
    - Poder Mágico: 70
    - Terapeucidad: 26
    - Espíritu: 99
    - Defensa Mágica: 72
    - Velocidad: 70
    Dominio armas:
    + 15% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (23 Daño físico, elemento aire. Media fuerza-pod. mág.: 75) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Capucha tradicional (+5 Espíritu, otorga un 5% extra de dominio de katanas)
    - Botas de nieve (+8 velocidad, hace resistente al elemento frío)
    Debilidades y resistencias:
    Resistente a Frío (x0'5)

    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    - Sanguinario: sube la multiplicación de daño de Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización.
    - Virulencia: un 20% de las veces que use Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización, el estado alterado no se sanará. Lanza un dado de 5 caras al usar uno de esos movimientos; si sale 1, no se eliminará el estado.

    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Sensibilización [solo dagas]: daña al rival con un fuerte tajo. Si está enmudecido o cegado, el daño se multiplica x2,5, pero le cura de dicho estado. +10 Daño físico, si el rival sufre ceguera o mudez, le cura de ese estado y el daño final se multiplica x 2,5. (Coste: 16 PM)

    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Sopor: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Sueño al rival (Coste: 10 PM)
    - Petra: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Piedra al rival. Piedra será permantente por regla general, y se activará si pasan 10 - x turnos con el estado sin ser curado, siendo x el resultado de aplicar espíritu (Coste: 14 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    - Geo+: potencia mágica 50, elemento tierra (Coste: 13 PM)
    - Sombra+: potencia mágica 50, elemento oscuridad (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento.
    - Habilidades combinadas:
    N/A

    Inventario:
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Caldo (cura el estado Congelación) (x1)
    - Analgésico (cura el estado Molestia) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 1950

    [​IMG]
    CID (Navi)
    Lvl. 26
    Exp. Sig. Lvl.: 35

    - Terapeucidad: 67
    - Espíritu: 67
    - Velocidad: 68
    Habilidades pasivas:
    - Estudio rápido: al iniciar una batalla, revela un dato de todos los enemigos al azar, sean debilidades y resistencias o ataques.
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Análisis completo (desvela absolutamente todos los detalles de un enemigo al azar) (Probabilidad: 1-10)
    - Mejora de aura (llena el trance de un aliado al azar en 20 puntos) (Probabilidad: 11-15)
    - Magicita barrera (crea una barrera con magicita que protege de todo daño a un aliado, el que se desee. Otorga Barrera y Antitodo de un solo golpe) (Probabilidad: 16-20)
    - Refrescar (sana al próximo aliado en la lista de turnos con ratio x0,2, y le sana del más antiguo de sus estados alterados negativos) (Probabilidad: 21-25)

    [​IMG]
    BIGGS: [Barrera: 0/1] [Antitodo: 0/1]
    Lvl. 26
    Exp. sig. niv: 15

    - PS: 34/70
    - PM: 26/90
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 58
    - Poder Mágico: 56
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 52
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnoaura (otorga Bravura y Fe a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Fuerza del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnomuro (otorga Coraza y Escudo a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Defensa del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnoruptura (causa Anticoraza y Antiescudo a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y la Defensa Mágica rival) (Coste: 20 PM)
    - Tecnofatiga (causa Antife y Antibravura a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y el Poder Mágico rival) (Coste: 20 PM)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Sopor Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Cid Total: 20 $dice
    Última edición: 6 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Harold entrecerró los ojos bajo el casco cuando vio que Biggs sufrió toda la contundencia del golpe. Algo preocupado, Cid se acercó a él y lo cubrió con sus barreras (vaya, si hasta se preocupaba y todo...), y el chico intentó curarse con esfuerzo. Por suerte, Rigel había vuelto a dormirlo, lo cual era muy bueno para ellos.

    La hoja de la katana de Harold fue desenfundada de nuevo, y, de pronto, con un golpe de muñeca, la hizo brillar más intensamente, como si su propio filo fuese mágico, y... un vapor gélido surgió de esta.

    —Je, veo que te gusta quemar a este monstruo, jovenzuelo. Déjame que yo le refresque un poco, ¿eh?

    Adamantaimai: zzz
    Harold: Glaciación (100 daño físico de frío, puede causar congelamiento por 3 turnos si sale 1 en dado de 5 caras)


    [​IMG]
    ADAMANTAIMAI [VEN: 3/9] [ARD: 3/9]
    Lvl. 32

    Salud: 780/2000
    PM: 150/200
    Fuerza: 100
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 75
    Velocidad 100
    Ataques:
    -Magia tántrica (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, reduce a 1 los PS del rival afectado) (Coste: 50 PM)
    +500 experiencia
    Débil a frío (x1,25)
    Débil a aire (x1,5)
    Inmune a tierra (x0)
    +2 PH


    Al acabar esta lista:
    - Adamantaimai
    - Rigel
    - Cid
    - Biggs
    - Adamantaimai
    - Harold
    - Rigel
    - Cid
    - Biggs
    - Harold
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 6 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    No sabía bien qué había hecho Harold, pero su katana había comenzado a desprender un vapor gélido con el que golpeó al Adamantaimai. Y pareció ser bastante efectivo, el monstruo se resintió. Por desgracia, el ataque logró despertarlo del sueño, pero tampoco contaba con que fuera a durar mucho más tiempo así.

    Arremetí otra vez, con el arma. Con algo de suerte incluso lograba dormirlo de nuevo.

    Rigel: Atacar
    Biggs: Atacar
    [​IMG]
    RIGEL [Encantamiento Sopor: 7/9]
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 595
    PH: 3

    - PS: 78/85
    - PM: 25/85
    - Trance: 40/100
    - Fuerza: 72
    - Defensa: 54
    - Poder Mágico: 70
    - Terapeucidad: 26
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 70
    Dominio armas:
    + 15% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (23 Daño físico, elemento aire. Media fuerza-pod. mág.: 75) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Capucha tradicional (+5 Espíritu, otorga un 5% extra de dominio de katanas)
    - Botas de nieve (+8 velocidad, hace resistente al elemento frío)
    Debilidades y resistencias:
    Resistente a Frío (x0'5)

    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    - Sanguinario: sube la multiplicación de daño de Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización.
    - Virulencia: un 20% de las veces que use Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización, el estado alterado no se sanará. Lanza un dado de 5 caras al usar uno de esos movimientos; si sale 1, no se eliminará el estado.

    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Sensibilización [solo dagas]: daña al rival con un fuerte tajo. Si está enmudecido o cegado, el daño se multiplica x2,5, pero le cura de dicho estado. +10 Daño físico, si el rival sufre ceguera o mudez, le cura de ese estado y el daño final se multiplica x 2,5. (Coste: 16 PM)

    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Sopor: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Sueño al rival (Coste: 10 PM)
    - Petra: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Piedra al rival. Piedra será permantente por regla general, y se activará si pasan 10 - x turnos con el estado sin ser curado, siendo x el resultado de aplicar espíritu (Coste: 14 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    - Geo+: potencia mágica 50, elemento tierra (Coste: 13 PM)
    - Sombra+: potencia mágica 50, elemento oscuridad (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento.
    - Habilidades combinadas:
    N/A

    Inventario:
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x4)
    - Caldo (cura el estado Congelación) (x1)
    - Analgésico (cura el estado Molestia) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 1950

    [​IMG]
    CID (Navi)
    Lvl. 26
    Exp. Sig. Lvl.: 35

    - Terapeucidad: 67
    - Espíritu: 67
    - Velocidad: 68
    Habilidades pasivas:
    - Estudio rápido: al iniciar una batalla, revela un dato de todos los enemigos al azar, sean debilidades y resistencias o ataques.
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Análisis completo (desvela absolutamente todos los detalles de un enemigo al azar) (Probabilidad: 1-10)
    - Mejora de aura (llena el trance de un aliado al azar en 20 puntos) (Probabilidad: 11-15)
    - Magicita barrera (crea una barrera con magicita que protege de todo daño a un aliado, el que se desee. Otorga Barrera y Antitodo de un solo golpe) (Probabilidad: 16-20)
    - Refrescar (sana al próximo aliado en la lista de turnos con ratio x0,2, y le sana del más antiguo de sus estados alterados negativos) (Probabilidad: 21-25)

    [​IMG]
    BIGGS: [Barrera: 0/1] [Antitodo: 0/1]
    Lvl. 26
    Exp. sig. niv: 15

    - PS: 34/70
    - PM: 26/90
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 58
    - Poder Mágico: 56
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 52
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnoaura (otorga Bravura y Fe a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Fuerza del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnomuro (otorga Coraza y Escudo a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Defensa del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnoruptura (causa Anticoraza y Antiescudo a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y la Defensa Mágica rival) (Coste: 20 PM)
    - Tecnofatiga (causa Antife y Antibravura a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y el Poder Mágico rival) (Coste: 20 PM)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Sopor Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Sopor Total: 1 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Cid Total: 52 $dice
    Última edición: 6 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Harold, una vez más, volvió a arremeter, ante la mirada sorprendida de Biggs y Cid, con su katana helada.

    —¡Ánimo, chavalín! ¡Le queda poco! No todos los días se tumban montañas, ¡vamos a darle caña!

    Harold: Glaciación
    Adamantaimai: Magia Tántrica (Rigel)


    [​IMG]
    ADAMANTAIMAI [VEN: 4/9] [ARD: 4/9]
    Lvl. 32

    Salud: 413/2000
    PM: 100/200
    Fuerza: 100
    Defensa: 100
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 75
    Velocidad 100
    Ataques:
    -Magia tántrica (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, reduce a 1 los PS del rival afectado) (Coste: 50 PM)
    -Coletazo (+20 daño físico, golpea a todos)
    +500 experiencia
    Débil a frío (x1,25)
    Débil a aire (x1,5)
    Inmune a tierra (x0)
    +2 PH


    Al acabar esta lista:
    - Adamantaimai
    - Rigel
    - Cid
    - Biggs
    - Adamantaimai
    - Harold
    - Rigel
    - Cid
    - Biggs
    - Harold
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Magia Tántrica Total: 1 $dice
    Última edición: 6 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    De nuevo aquella energía... Y esta vez fue hacia mí. Permanecí quieto, esperando que no surtiese efecto como ya había dicho Harold, pero no ocurrió. También recibí un gran daño, quedando al borde de debilitarme.

    P-pero no lo permitiría.

    Con las pocas fuerzas que pude, asesté otro golpe al monstruo, tratando de dormirlo de nuevo.

    Rigel: Atacar
    Biggs: Ultrapoción (Rigel)
    [​IMG]
    RIGEL [Encantamiento Sopor: 8/9]
    Lvl. 28
    Exp. sig. nv.: 595
    PH: 3

    - PS: 69/85
    - PM: 25/85
    - Trance: 50/100
    - Fuerza: 72
    - Defensa: 54
    - Poder Mágico: 70
    - Terapeucidad: 26
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 70
    Dominio armas:
    + 15% Katanas
    Armas equipadas:
    - Uchigatana [Katana] (23 Daño físico, elemento aire. Media fuerza-pod. mág.: 75) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo de garula (+5 defensa, +5 defensa mágica)
    - Capucha tradicional (+5 Espíritu, otorga un 5% extra de dominio de katanas)
    - Botas de nieve (+8 velocidad, hace resistente al elemento frío)
    Debilidades y resistencias:
    Resistente a Frío (x0'5)

    Habilidades pasivas:
    - Persistencia: aumenta las posibilidades de que una magia de estado acierte.
    - Encantamiento rápido: permite encantar un arma y atacar con ella en un mismo turno.
    - Sanguinario: sube la multiplicación de daño de Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización.
    - Virulencia: un 20% de las veces que use Cortasueños, Victimización, Despejamentes y Sensibilización, el estado alterado no se sanará. Lanza un dado de 5 caras al usar uno de esos movimientos; si sale 1, no se eliminará el estado.

    Habilidades y técnicas:
    - Encantar arma I: permite encantar un arma con una magia morada de estado, adquiriendo posibilidades de causar el efecto que la magia implica.
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Sensibilización [solo dagas]: daña al rival con un fuerte tajo. Si está enmudecido o cegado, el daño se multiplica x2,5, pero le cura de dicho estado. +10 Daño físico, si el rival sufre ceguera o mudez, le cura de ese estado y el daño final se multiplica x 2,5. (Coste: 16 PM)

    Magia morada:
    - Tiniebla: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Ceguera al rival (Coste: 7 PM)
    - Mutis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Mudez al rival (Coste: 7 PM)
    - Toxis: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Veneno al rival (Coste: 6 PM)
    - Sopor: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Sueño al rival (Coste: 10 PM)
    - Petra: lanza un dado de 2 caras. Si sale 1, causa Piedra al rival. Piedra será permantente por regla general, y se activará si pasan 10 - x turnos con el estado sin ser curado, siendo x el resultado de aplicar espíritu (Coste: 14 PM)
    - Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    - Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    - Geo: potencia mágica 30, elemento tierra (Coste: 6 PM)
    - Sombra: potencia mágica 30, elemento oscuridad (Coste: 6 PM)
    - Geo+: potencia mágica 50, elemento tierra (Coste: 13 PM)
    - Sombra+: potencia mágica 50, elemento oscuridad (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada estado alterado negativo que logre poner a un enemigo, +10 por cada vez que golpee a la debilidad elemental de un enemigo.
    - Bonus: +10% Fuerza, +10% Espíritu, +10% Defensa Mágica.
    - Habilidad pasiva: Honor Morado: los hechizos de estado de Rigel afectarán a todos los enemigos si son usados directamente; si son usados mediante un encantamiento, en su lugar, tendrán una posibilidad de 1/3 de verse mejorado, causando un estado adicional que dependerá del original a causar, siendo: Ceguera > Anticoraza; Mudez > Antiescudo; Veneno > Molestia; Freno > Antibravura; Confusión > Antife; Sueño > Ardor; Petra > Congelamiento.
    - Habilidades combinadas:
    N/A

    Inventario:
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Caldo (cura el estado Congelación) (x1)
    - Analgésico (cura el estado Molestia) (x1)
    - Panacea (cura cualquier estado alterado negativo, salvo los mortales) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x2)
    Guiles: 1950

    [​IMG]
    CID (Navi)
    Lvl. 26
    Exp. Sig. Lvl.: 35

    - Terapeucidad: 67
    - Espíritu: 67
    - Velocidad: 68
    Habilidades pasivas:
    - Estudio rápido: al iniciar una batalla, revela un dato de todos los enemigos al azar, sean debilidades y resistencias o ataques.
    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Análisis completo (desvela absolutamente todos los detalles de un enemigo al azar) (Probabilidad: 1-10)
    - Mejora de aura (llena el trance de un aliado al azar en 20 puntos) (Probabilidad: 11-15)
    - Magicita barrera (crea una barrera con magicita que protege de todo daño a un aliado, el que se desee. Otorga Barrera y Antitodo de un solo golpe) (Probabilidad: 16-20)
    - Refrescar (sana al próximo aliado en la lista de turnos con ratio x0,2, y le sana del más antiguo de sus estados alterados negativos) (Probabilidad: 21-25)

    [​IMG]
    BIGGS: [Barrera: 0/1] [Antitodo: 0/1]
    Lvl. 26
    Exp. sig. niv: 15

    - PS: 34/70
    - PM: 26/90
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 58
    - Poder Mágico: 56
    - Terapeucidad: 45
    - Espíritu: 68
    - Defensa Mágica: 46
    - Velocidad: 52
    Arma equipada:
    - Cañón Magitek (+5 Daño físico. Hace el mismo daño desde la fila de atrás)
    Energía Magitek:
    - Tecnopiro (30 Daño mágico, daño de fuego. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + fuerza) (Coste: 8 PM)
    - Tecnohielo (30 Daño mágico, daño de hielo. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + espíritu) (Coste: 8 PM)
    - Tecnoelectro (30 Daño eléctrico, daño de electricidad. Para el cálculo de daño, usa la media de poder mágico + velocidad) (Coste: 8 PM)
    - Tecnocura (+15 PS, ratio x0,4. Para aplicar el ratio, usa la media de terapeucidad + poder mágico) (Coste: 12 PM)
    - Tecnoaura (otorga Bravura y Fe a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Fuerza del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnomuro (otorga Coraza y Escudo a un aliado. La duración dependerá del Espíritu del usuario y de la Defensa del objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Tecnoruptura (causa Anticoraza y Antiescudo a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y la Defensa Mágica rival) (Coste: 20 PM)
    - Tecnofatiga (causa Antife y Antibravura a un rival. Para calcular los turnos, tiene en cuenta el Espíritu usuario y el Poder Mágico rival) (Coste: 20 PM)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 2 caras para Sueño Total: 2 $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Cid Total: 89 $dice
    Última edición: 6 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Atacaron al adamantaimai con fuerza, pero ni siquiera eso bastó para frenarlo. Sin embargo, desesperada, la criatura al final terminó atacando, dañando a Rigel y golpeando la barrera de los otros dos; Harold pudo esquivarlo dando un gran salto, uno sorprendentemente alto y ágil. Al atacar, sin embargo, las quemaduras que padecía la criatura se agravaron, y terminó cayendo, muerto, al suelo.

    Adamantaimai: Coletazo

    ¡Biggs sube de nivel!
    ¡Cid sube de nivel!

    Caminó Harold hasta él, usó su katana para perforar en una parte concreta de las espinas de su lomo, y tiró de ellas con fuerza hasta extraer algo que parecía oscuro, de tono morado y profundo. Y, caminando hacia Rigel, le entregó el trozo de mineral extraído del monstruo.

    —Toma, zagalín. Esto es tuyo, como premio por la ayuda. ¡Me lo he pasado genial! Ese monstruo no dará más problemas, sin duda. ¡Bueno, hasta más ver!

    Trató de zafarse, pero Biggs se interpuso en el camino hacia la salida, brazos cruzados.

    —Alto ahí. El jefe tiene preguntas, y de hecho, te hizo una bien clara. Además, yo tengo otras preguntas: ¿quién demonios eres? Un ex-soldado... no lo creo. No tienes las capacidades ni el armamento de un simple soldado. Tú eras un alto cargo del ejército, no me cabe duda. Eres demasiado competente para haber sido solo un soldado eleano.

    Harold miró a Biggs, retirándose el casco, y luego a Rigel.

    —... tienes bien entrenado a tu muchachín, ¿eh, señor comandante?

    >> Bueno, bueno, bueno... me habéis hecho muchas preguntas, y la verdad es que yo tengo pocas respuestas, ¿eh? Esa persona a la que digo que te pareces es... un familiar tuyo al que conocía bien, zagalín. Oh, un estirado de cuidado, así era él. Me sorprende que hayas mantenido esa personalidad suya pese a que no te criaron.

    U-Un momento, Harold parecía estar hablando de alguien de su familia biológica. Y no solo eso, sino que aparentemente sabía que Rigel fue adoptado y no fue criado por su familia biológica. O eso, o conocía a algún familiar distante de su familia adoptiva que él desconocía, pero, por su forma de hablar... una de las opciones parecía más probable que la otra.

    —Y yo, bueno, estuve en el ejército, también, sí. ¡Con eso es suficiente, hombre, no pidáis tantos detalles de la vida de un hombre! Ahora tengo yo una pregunta, una bien facilita, ¿eh? ¿Cuál es tu nombre, zagalín? Entre uno que te llama "moradito" y el otro que te llama "jefe", ¡aún no me enterado!

    ... curioso que Harold pareciese saber tanto sobre él, pero no tuviese idea de su nombre... en todo caso, habría que responderle, ¿no?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    El golpe del Adamantaimai me arrastró por los aires, lanzándome contra la pared. Quedé abatido, pero pude levantarme para ver cómo la quemadura que le había ocasionado acababa con su vida. Harold saltó entonces encima de su lomo y arrancó una espina de este con su katana. Se acercó a mí y me la dio. Ese mineral debía ser extrañísimo, sin duda era una recompensa más que decente por el trabajo. Aunque de momento me quedaba contento con poder salir con vida.

    Intentó escaparse Harold, pero Biggs lo detuvo al instante, haciendo gala de unos buenos reflejos. No solo le exigió respuestas para mí, sino también para sus propias preguntas. No obstante, no me importaba eso en absoluto. Tenía otras cosas de las que preocuparme.

    Sus respuestas llegaron en cascada, una detrás de otra, dejándome con más preguntas aún. ¿Era igual de estirado que él? Y lo había heradado de él pese a haber sido criado con otra familia.

    Tch. Lo sabía.

    —¿Conoces a mi padre, Harold? —pregunté rápidamente, curioso. ¿Él también era militar?—. ¡¿Y cómo es que es un estirado?!

    Las preguntas se me juntaban, y no sabía si quería obtener las respuestas. Quería saber quiénes eran, cómo eran... y por qué no pudieron o no quisieron tenerme con ellos.

    —Rigel. Mi nombre es Rigel, Rigel Betelgeuse —añadí—. No te pediré que nos cuentes sobre tu pasado en el Imperio, pero, ¿qué es de él? ¿También era militar?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Harold alzó una ceja, extrañado.

    —Uh. ¿Rigel Betelgeuse? No te pega nada ese nombre. Pero es bueno saber cuál es tu... nombre, jovenzuelo.

    La forma en la que lo dijo sonó... algo rara. Biggs y Cid se miraron, extrañados, el primero cruzándose de brazos.

    —¡Y oye, oye! Yo no dije que conociese a tu padre, eh —se excusó, extendiendo los brazos a ambos lados—. Digamos que, en mis tiempos mozos de soldado, tuve la suerte de conocer de cerca a cierto hombre que se parecía a ti. Bastante. De hecho, si lo ves te das cuenta de que sois dos gotas de agua. Él está algo más estropeado, sin duda, pero tú tienes su cara, eso está más que claro. Eres igualito.

    E-Entonces... ese hombre al que se "le parece", ¿seguía con vida?

    —¡Sintiéndolo mucho, más información ahora mismo no voy a daros, pequeñajos! Je, je... estoy seguro de que nos volveremos a ver, "Rigel Betelgeuse" —dijo su nombre entrecomillándolo con los dedos, en gesto divertido—. ¡Pero de momento, me piro!

    Y, tal y como amenazó con hacer... se piró, corriendo para alejarse del lugar. Biggs intentó detenerlo, pero le hizo una finta y pasó de largo, escabulléndose. Joder, tantas preguntas y tan pocas respuestas.

    —¡Mierda! —se quejó Biggs—. Lo siento, jefe, el condenado es rápido y ágil como un Bengal.

    —Parecía conocer a tu familia biológica, moradito —reflexionó Cid—. ¡No sabía que eras adoptado, además!

    —Los asuntos del jefe son privados, en todo caso, niño —le reprimió Biggs... aunque en su cara se veía que tenía tanta curiosidad como Cid—. No vamos a tener más remedio que salir de aquí por donde entramos, jefe. ¿Está preparado para el viaje de vuelta?


    Misión completada.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rigel Betelgeuse

    ¿¡Cómo que no había dicho que era mi padre!? Será... Estaba claro que se refería a él y sus siguientes palabras no hacían más que confirmarlo. Éramos como dos gotas de agua, pero él estaba más cascado que yo. Eso significaba que estaba vivo, si de verdad era él. ¿Por qué demonios se negaba a responderme?

    Entonces, sin añadir nada nuevo, dijo que no iba a dar más información y se marchó.

    —¡Pero será...! —exclamé con furia. Aún me dolían las heridas del combate así que no pude perseguirle, solo pude dejar ir un grito de rabia, descontrolado. ¿Por qué la gente era siempre tan irresponsable, en todos los aspectos? Uno debía ser consecuente con lo que decía. El único motivo por el que había venido aquí era precisamente saber esa información que había decidido reservarse en el último momento.

    Biggs se apuró a disculparse por no haber podido pararlo, en lo que Cid comenzaba a hacer preguntas inapropiadas.

    —Como dice Biggs, eso no es asunto tuyo —contesté con algo de vehemencia, mientras el soldado usaba una ultrapoción para curarme un poco.

    >>Volvemos camino a Hitoki —sentencié. No quería pasar más tiempo en esta cueva.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso