República de Shinryu Minas de Kogyo

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 9 Octubre 2021.

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    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Fauna Van'Chamat

    El sanguino sobrante cayó sin más oportunidad de defenderse o volver a atacar, lo que nos permitió avanzar sin más interrupciones así como había pensado que pasaría. Observé el intercambio de los hermanos en silencio, volviendo la vista al frente justo después, con intenciones de examinar el sitio donde nos encontrábamos. Lo cierto es que era un poco problemático que no supiésemos hacia donde ir exactamente, sobre todo porque el tiempo no iba a nuestro favor, pero entendía que Calum hacía lo que podía.

    Llegamos a lo que parecía ser el fondo de la mina, ahí donde una especie de estanque rojizo se concentraba en el centro de la sala. Calum se quedó observando el agua con emoción, y a decir verdad causaba algo de ternura verlo así, pero Aster tenía razón: teníamos que avanzar y ambas salidas estaban custodiadas por enemigos. Parecía que no teníamos más opción que elegir y pelear.

    —Por ahí.

    >>Mulfú x2 (bloquean la salida de la izquierda)
     
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    MrJake

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    Aster asintió.

    —Sí, vayamos por ahí. Es más sensato intentar primero abatir a menos enemigos. Porque esas criaturas no van a dejarnos pasar fácilmente, y si tenemos que pelear... es más seguro optar por ir donde haya menos enemigos.

    —... son Mulfús —susurró Calum, analítico—. N-No será fácil perforar sus defensas...

    —Hmpf —Aster parecía confiado—. Parecen hechos de cristal ensangrentado. Me pregunto si será por los minerales, como el agua, o... por otra cosa. De una u otra manera, el cristal siempre puede romperse, ¿no?

    Mulfu.png
    MULFÚ A
    Lvl. 16

    Salud: 150/150
    Ataque: 60
    Defensa: 90
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 30
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 20
    +200 experiencia

    Mulfu.png
    MULFÚ V
    Lvl. 16

    Salud: 150/150
    Ataque: 60
    Defensa: 90
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 30
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 20
    +200 experiencia

    Turnos:

    - Aster
    - Calum
    - Fauna
    - Brigid
    - Aster
    - Calum
    - Fauna
    - Brigid
    - Mulfú A
    - Mulfú B
    - Aster
    - Calum
     
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  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
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    Fauna Van'Chamat

    Aster había expuesto el mismo motivo que yo había seguido para decidir ese camino, y era el hecho de que había menos enemigos vigilándola y por esllo sería más fácil para nosotros derrotarlos para avanzar. En cuanto nos acercamos, también me di cuenta del aspecto rojizo que algunos cristales de los Mulfú tenían, y me pregunté si realmente era por los minerales o más bien otra cosa.

    Tampoco importaba realmente en aquellos momentos. Lo que sí importaba era la excesiva defensa que estos enemigos parecían tener en comparación a los otros que habíamos enfrentado...

    Fila delantera: Aster - Brigid
    Fila trasera: Fauna - Calum

    Aster: Bomba de ki x2 (A)
    Calum: Analizar + MiniChakra (Aster)
    Fauna: Dia x2 (A)
    Brigid: Chakra (Fauna) + Chakra (Calum)

    [​IMG]
    ASTER
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 480

    - PS: 77/77
    - PM: 34/60
    - Fuerza: 66
    - Defensa: 52
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 49
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 42
    - Velocidad: 61
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)

    [​IMG]
    CALUM
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 305

    - PS: 50/50
    - PM: 47/52
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 62
    - Espíritu: 62
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 60
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)

    [​IMG]
    FAUNA
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 320
    PH: 10

    - PS: 51/51
    - PM: 58/72
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 37
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 43
    - Terapeucidad: 88
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 62
    - Velocidad: 56
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Bastón sacro (6 Daño físico; otorga un bonus de 10% a ataques y hechizos de elemento sagrado/luz. Absorción: 1%) (Req.: 5% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 33 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 1040

    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 255
    PH: 21

    - PS: 100/102
    - PM: 20/39
    - Fuerza: 73
    - Defensa: 52
    - Poder Mágico: 25
    - Terapeucidad: 52
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 42
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
    Guiles: 1780
     
  4.  
    MrJake

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    Escritor
    Los ataques mágicos de Fauna y de Aster tumbaron a uno de los acorazados enemigos, mientras que los otros dos miembros del grupo daban apoyo con sus habilidades de ki a los dos capaces de dañar a esos monstruos. Claro está, aunque uno cayó, el otro seguía en pie, y rápidamente placó a Aster con su Embate.

    Calum, tragando saliva, dijo:

    —¡H-Hermanao, ¿estás bien?! —pero Aster, recolocándose, asintió—. Menos mal... estos enemigos son duros, y, además, pueden reforzar sus defensas mágicas, ¡no les dejeis mucho tiempo o se hará insostenible la batalla! También pueden controlar los cristales a placer, y... además de ser acorazados, resisten muy bien el viento. E-Eso es lo que recuerdo sobre ellos... e-espero que sea útil.

    [​IMG]
    MULFÚ B
    Tipo: Acorazado
    Lvl. 16

    Salud: 144/150
    PM: 30/30
    Ataque: 60
    Defensa: 90
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 30
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 20
    Ataques:
    -Embate (+15 daño físico, se daña con 1/4 del daño producido)
    -Cristalización (aumenta en 10 puntos su defensa mágica) (Coste: 5 PM)
    -Cristal penetrante (crea una muralla de cristales que resta a todos los enemigos 1/3 de sus PS máximos) (Coste: 15 PM)
    Resistente a viento (x0,5)
    +200 experiencia

    Turnos:

    - Aster
    - Calum
    - Fauna
    - Brigid
    - Aster
    - Calum
    - Fauna
    - Brigid
    - Mulfú A
    - Mulfú B
    - Aster
    - Calum
     
    Última edición: 31 Octubre 2021
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    Amane

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    Fauna Van'Chamat

    Gracias a las magias que tanto yo como Aster poseíamos, acabamos con uno de los Mulfú, dejando solo uno en pie. La ayuda de Calum y Brigid fueron clave para mantenernos en pie y permitir que Aster recibiese el golpe del enemigo sin sufrir mayor problema. Luego Calum nos proporcionó algo de información extra del enemigo, que nos sirivió para saber como proceder a continuación.

    Teníamos que acabar con él cuanto antes, o nos sería imposible incluso con las magias.

    Fila delantera: Aster - Brigid
    Fila trasera: Fauna - Calum

    Aster: Bomba de ki x2 (B)
    Calum: MiniChakra (Aster) + MiniChakra (Brigid)
    Fauna: Dia x2 (A)

    [​IMG]
    ASTER
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 480

    - PS: 77/77
    - PM: 30/60
    - Fuerza: 66
    - Defensa: 52
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 49
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 42
    - Velocidad: 61
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)

    [​IMG]
    CALUM
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 305

    - PS: 50/50
    - PM: 33/52
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 62
    - Espíritu: 62
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 60
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)

    [​IMG]
    FAUNA
    Lvl. 15
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    PH: 10

    - PS: 51/51
    - PM: 46/72
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 37
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 43
    - Terapeucidad: 88
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 62
    - Velocidad: 56
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Bastón sacro (6 Daño físico; otorga un bonus de 10% a ataques y hechizos de elemento sagrado/luz. Absorción: 1%) (Req.: 5% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 33 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 1040

    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 255
    PH: 21

    - PS: 102/102
    - PM: 28/39
    - Fuerza: 73
    - Defensa: 52
    - Poder Mágico: 25
    - Terapeucidad: 52
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 42
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
    Guiles: 1780
     
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    Pluma de

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    Escritor
    ¡Fauna sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Brigid sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Calum sube de nivel!
    ¡Aster sube de nivel!

    Gracias a la magia de los dos, Fauna y Aster pudieron acabar también con el otro enemigo. Sería duro, pero no podía soportar tantos ataques mágicos seguidos.

    —Listo... —suspiró Aster—. Bien, ¿qué decís ahora? ¿Vamos hacia delante, o intentamos acabar con los otros primero?

    Calum, sonriente, miró a Fauna.

    —Pues... ¡elige tú, Fauna! Ejem... ¡yo, el gran Shinryu, te cedo esa responsabilidad!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
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    Fauna Van'Chamat

    El Mulfú sobrante cayó ante nuestros ataques mágicos, dejando abierta al final la salida de la izquierda. Los hermanos se cuestionaron si sería mejor acabar con los otros tres también antes de continuar, pero finalmente Calum me dejó la elección a mí.

    No lo tuve muy difícil a la hora de elegir, eso sí, porque la opción que me parecía más lógica era la de no arriesgarnos innecesariamente y aprovechar lo que habíamos conseguido para intentar alcanzar nuestro objetivo.

    —Sigamos, por ahora.

    >>Izquierda.
     
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Galería secreta

    Así, Fauna les indicó que continuasen, y, sonriente, Calum se adentró entonces en el camino de la izquierda.

    Pese a que, al igual que el resto de la mina, estaba bastante oscuro todo, la antorcha de Aster pudo iluminar lo suficiente aquella zona. No era sino un callejón sin salida, en realidad. Una galería donde, además de una gigantesca estatua al fondo de la misma, no había gran cosa por ver.

    ... o eso pensaban, claro, hasta que Calum se acercó a las paredes y las tocó.

    —A-Aster, ¿puedes iluminar aquí?

    Al hacer el mayor lo que el otro le pidió, Calum tragó saliva. Lo había encontrado.

    —... es aquí. Estas inscripciones son lo que veníamos buscando —aseguró—. Las inscripciones contando la verdad sobre el Shinryu...

    —A-Así que lo hemos encontrado, ¿eh? —Aster se notaba extrañamente tenso, de repente—. Bien, entonces deberías leerlas, ¿no, Calum? Tú eres el que sabe qué hacer con ellas y qué pueden revelarte, después de todo.

    Calum asintió, tomó aire, y cerró los ojos.

    —T-Tengo un presentimiento extraño —luego se giró hacia Fauna y Brigid—. Como si algo importante fuese a suceder una vez que lea esto. ¿E-Estáis preparados? Tengo algo de... miedo de hacerlo, pero si creéis que estamos listos, lo haré.

    —Calum —Aster le puso las manos en los hombros a su hermanito, suspirando—. Eres tú el que tiene que estar listo. Nosotros... estaremos preparados en cuanto lo esté el Shinryu.

    —... ya —Calum desvió la mirada—. P-Pero, con todo, quiero que todos estemos juntos. Y que cuando haga algo, cuando avance en mi peregrinaje, sea... de la mano de todos vosotros. Por eso os pregunto.


    Seguiremos en cuanto postees que estáis preparados. Puedes usar curaciones o lo que desees antes.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

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    Fauna Van'Chamat

    Calum aceptó mi propuesta con una sonrisa y, sin mayor dilación, nos introdujimos por aquel camino. En un principio parecía ser un simple camino oscuro más, sin salida, que seguramente nos obligaría a dar la vuelta para seguir buscando por otro lado. Nada más lejos de la realidad, sin embargo, porque Calum nos cortó antes de que tuviésemos intención de irnos.

    Me acerqué a los hermanos para observar las paredes que el menor había señalado, aprovechando la iluminación de la antorcha, y después me quedé mirando el intercambio de ambos con la seriedad que me caracterizaba. Me pareció adecuado que Calum nos preguntase antes de avanzar, y aproveché para repartir los éteres que llevaba conmigo antes de mirarlo de nuevo.

    Preparada.

    Reparto los tres éteres de Fauna a Aster, Calum y Fauna

    [​IMG]
    ASTER
    Lvl. 17
    Exp. sig. nv.: 580

    - PS: 80/80
    - PM: 49/60

    [​IMG]
    CALUM
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 505

    - PS: 52/52
    - PM: 52/52

    [​IMG]
    FAUNA
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 520
    PH: 15

    - PS: 53/53
    - PM: 68/75

    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 455
    PH: 8

    - PS: 102/102
    - PM: 29/40
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Calum asintió con lentitud.

    —E-Está bien. ... veamos qué es lo que el maestro quería que viese, entonces. Aster, por favor.

    —¿Huh? —Aster parecía distraído, con los ojos clavados en el mural. Pronto reaccionó, mirando a su hermano pequeño—. Oh, dime, Calum.

    —La antorcha, por favor —Calum alzó una ceja, mano extendida hacia el frente. Sin duda, notaba que a su hermano le sucedía algo, pero estaba demasiado centrado en la misión como para pararse demasiado en ello—. Debo ver bien los murales, y, hum... aquí no se ve nada.

    —Ah, claro. Perdona.

    Aster entregó la antorcha, y, así, Calum comenzó a recorrer las paredes. Aunque Fauna y Brigid intentaron, desde atrás, ver qué estaba leyendo, era difícil hacerlo: Calum estaba delante, y la luz que generaba iba guiada por él, por lo que la pequeña parte del mural que era visible en la oscuridad se ocultaba tras el cuerpo del pequeño. De todas formas, era mejor así: Fauna sabía que no era asunto suyo, y Brigid sabía que, como guardiana, su objetivo era solo proteger a Calum, no necesariamente saber todo lo que él sepa.

    Con todo, el pequeño hablaba en voz alta.

    —... ¿una máquina? ¿Como esas... cosas Magitek de Elérea?

    Las palabras captaron el interés de Aster, que, brazos cruzados y apoyado en una pared, alzó de pronto la cabeza.

    —Son... —siguió explicando Calum— escritos y dibujos tallados en la piedra, hechos por alguien hace muchos, muchos años, aquí abajo. Por lo que entiendo... es como si contase el nacimiento de estas minas. Una máquina gigantesca, extraña y con varias "patas"... que descidende del cielo, como un cometa. Se ve cómo cae en el suelo, y crea un enorme agujero —Calum se giró, mirando a sus acompañantes—. Y ese agujero son estas minas.

    —No tiene sentido —replicó Aster—. Estas minas... se supone que fueron construidas por los humanos hace no demasiado, resultado de horadar en la tierra por años y años.

    —Ya —dijo Calum, volviendo al mural, encogiéndose de hombros—. Pero eso es lo que parecen contar estas imágenes, y... lo que dice el texto. Tal vez el agujero lo creó esa cosa, y los humanos solo aprovecharon el desastre para extraer minerales de aquí. A juzgar por estas inscripciones, no parece que esto tenga menos de, no sé, como mil años.

    —T-Tonterías —Aster tragó saliva—. Y eso... eso de una máquina... es imposible. La tecnología Magitek se desarrolló hace muy poco.

    Ah, sí. La creó Aura. De eso estaba bien enterada Fauna, ¿eh? Aura quería permitir que todos pudiesen usar la tecnología magitek en sustitución de la magia, para que no hubiese discriminaciones por ese motivo. Era, sin duda, algo reciente: antes de Aura no pudo haber existido. Pero entonces, esa "cosa" que describe Calum como una máquina, ¿qué era?

    —... —centrado en seguir leyendo, Calum caminó lateralmente unos cuantos pasos, atento a la pared—. ¡O-Oh! Aquí aparecen... muchas personas, todas ellas bajo esa máquina. Y luego, un resplandor gigantesco... y... se ve a todos en el suelo, menos uno. Después, no hay rastro de ese uno, y todo lo que queda es un gigantesco dragón alargado.

    —Shinryu —dijo, ojos abiertos, Aster.

    Calum tragó saliva esta vez. Su dedo pasaba por el texto inscrito en las rocas de la pared. Siguió leyendo después, callado, sin hablar en voz alta. Parecía obnubilarse cada vez más.

    —Se ve un árbol gigante en este último dibujo. ¿Yggdrassil...? Y la máquina y el dragón... parecen pelear junto a él. "Omega". "Shinryu". Eso pone. Son Omega y Shinryu. Nunca había escuchado hablar del primer nombre... debe ser la criatura con aspecto de máquina de los dibujos.

    —... —Aster, incómodo, se retorció en el sitio, impaciente porque Calum terminase.

    —Espera, hay un último texto: "que solo quien el secreto del dragón conozca revele el origen". Ah... el... secreto que me contó el Maestro.

    —... ¿sabes entonces cómo averiguarlo?

    Calum asintió.

    —Creo que sí... solo tengo que...

    Pero entonces, un temblor. Aster, instintivamente, se agachó, y gritó para indicarle a todos que hiciesen lo mismo. Aquello parecía un terremoto, y, ciertamente, ahí abajo correrían peligro si no se cubrían.

    Sin embargo, no fue un terremoto. Fue algo moviéndose al fondo de la galería. Brigid y Fauna miraron a la estatua que allí había. De repente, se había empezado a mover, revelando su identidad: era un monstruo gigante, una armadura que se movía por su propia voluntad, con gran espada en la mano. Contra todo pronóstico, Calum quedó mirando a aquella criatura, impactado, sin moverse, pese a que caminaba hacia él.


    —... ¿eh? Pero si... este monstruo...

    —¡C-Calum, reacciona! ¡Ten cuidado! —gritó Aster. Solo fue entonces cuando el chico pareció consciente del peligro, y retrocedió, quedando tras Aster y Brigid, que cubrieron a los otros dos—. Es un monstruo. Ha debido entrar aquí como el resto, tras una lluvia carmesí, y se ha hecho pasar por una estatua para pillarnos desprevenidos. Pero, ¿cómo ha llegado un monstruo tan grande aquí? N-No debería caber por todos los pasillos que hemos atravesado...

    —... —Calum seguía reflexivo, intranquilo por algo. No paraba de mirar al gigante.

    —Agh, sea como sea, ¡estad atentas, chicas! —indicó Aster—. Esa espada que porta... parece atraer la magia. Y su coraza es sin duda impenetrable. ¡Tendremos que pelear con todo!


    Ferrogigante.png
    FERROGIGANTE
    Lvl. 20

    Salud: 600/600
    PM: 100/100
    Ataque: 80
    Defensa: 90
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 20
    Velocidad: 30
    Habilidades pasivas:
    - Ferrocoraza (este enemigo será inmune al daño mágico, pero si se le golpea con magia se hará el cálculo de daño normalmente, y por cada 50 puntos de daño mágico que acumule, bajará en 5 su defensa física. Si su Defensa física baja llega a 60 (esto es, tras acumular 600 puntos de daño mágico), esta habilidad se desactivará y será susceptible de recibir daño mágico. Acumulado: 0)
    +650 experiencia
    +3 PH
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
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    Escritora
    Fauna Van'Chamat

    Calum procedió a leer las inscripciones de la pared tras nuestra afirmativa de estar preparados, y tanto Brigid como yo nos quedamos algo atrás mientras el chico cumplía con su misión. A ninguna nos incumbía realmente, y de todas formas Calum fue explicando en voz alta lo que estaba leyendo. Era un poco extraño, de eso no cabía duda, porque lo estaba contando era imposible que hubiese sucedido hacía tanto tiempo... a menos que todo lo que conociésemos hasta el momento fuese mentira.

    No pudimos investigar mucho más al respecto, eso sí, porque de repente la tierra comenzó a moverse y tuvimos que ponernos a salvo de lo que sea que estuviese sucediendo. Pronto nos dimos cuenta de que se trataba de un enorme monstruo, que había tomado la posición de la estatua para tomarnos desprevenidos, y no nos quedó otra opción más que luchar contra él.

    —Te has metido con el grupo equivocado.

    Fila delantera: Aster - Brigid
    Fila trasera: Calum - Fauna

    Calum: Apoyo moral (Aster) + Apoyo moral (Fauna)
    Aster: Bomba de ki x2
    Fauna: Fuerza natural
    Brigid: Cabezazo

    [​IMG]
    CALUM
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 505
    - PS: 52/52
    - PM: 40/52
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 62
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)

    [​IMG]
    ASTER [FE 2/5]
    Lvl. 17
    Exp. sig. nv.: 580
    - PS: 80/80
    - PM: 37/60
    - Fuerza: 68
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 61
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)


    [​IMG]
    FAUNA [FE 0/5]
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 520
    PH: 15
    - PS: 53/53
    - PM: 62/75
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 38
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 88
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 62
    - Velocidad: 56
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Bastón sacro (6 Daño físico; otorga un bonus de 10% a ataques y hechizos de elemento sagrado/luz. Absorción: 1%) (Req.: 5% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 33 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 1120

    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 455
    PH: 8
    - PS: 102/102
    - PM: 23/40
    - Fuerza: 75
    - Defensa: 52
    - Poder Mágico: 27
    - Terapeucidad: 53
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 43
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    -Rebote Mágico: si tiene suficientes PM, reproduce cualquier hechizo que haya recibido contra el que lo lanzó, gastando tantos PM como costase el ataque originalmente. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
    Guiles: 1860

    Lista de turnos:
    -Calum
    -Aster
    -Fauna
    -Brigid
    -Calum
    -Aster
    -Gigante
    -Fauna
    -Brigid
    -Aster
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Coraza
    • Escudo
    • Bravura
    • Fe

    Ha salido: Fe

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Coraza
    • Escudo
    • Bravura
    • Fe

    Ha salido: Fe

  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Escritor
    Calum había apoyado a sus aliados, y tan fuerte fue este que los ataques mágicos de Aster y Fauna hicieron mucho más daño del previsto. Ahora estaban llenos de energía, y con Brigid al frente, dando un fuerte cabezazo para atraer la atención del monstruo, lo tendrían controlado.

    Al menos de momento...

    Ferrogigante: Tajo sesgador (Brigid)

    [​IMG]
    FERROGIGANTE
    Lvl. 20

    Salud: 570/600
    PM: 100/100
    Ataque: 80
    Defensa: 75 (-15)
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 20
    Velocidad: 30
    Habilidades pasivas:
    - Ferrocoraza (este enemigo será inmune al daño mágico, pero si se le golpea con magia se hará el cálculo de daño normalmente, y por cada 50 puntos de daño mágico que acumule, bajará en 5 su defensa física. Si su Defensa física baja llega a 60 (esto es, tras acumular 600 puntos de daño mágico), esta habilidad se desactivará y será susceptible de recibir daño mágico. Acumulado: 148)
    Ataques:
    -Tajo Sesgador (resta a un rival la mitad de sus PS máximos) (Coste: 10 PM)
    +650 experiencia
    +3 PH
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amane

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    Fauna Van'Chamat

    La estrategia del momento estaba funcionando, con nuestros ataques mágicos potenciados gracias a la ayuda de Calum y la distracción de Brigid para que el monstruo la atacase. Sin embargo, sabía que teníamos que ir con pies de plomo, y estaba convencida de que los demás también estaban preparados para la pelea que aún nos quedaba por delante.

    Fila delantera: Aster - Brigid
    Fila trasera: Calum - Fauna

    Fauna: Dia
    Brigid: Mangual
    Aster: Bomba de ki
    Calum: MiniChakra (Brigid)
    Aster: Bomba de ki
    Fauna: Dia
    Brigid: Mangual
    Calum: Analizar (?)
    Aster: Bomba de ki

    [​IMG]
    CALUM
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 505
    - PS: 52/52
    - PM: 34/52
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 62
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)

    [​IMG]
    ASTER [FE 5/5]
    Lvl. 17
    Exp. sig. nv.: 580
    - PS: 80/80
    - PM: 19/60
    - Fuerza: 68
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 61
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)

    [​IMG]
    FAUNA [FE 2/5]
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 520
    PH: 15
    - PS: 53/53
    - PM: 50/75
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 38
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 88
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 62
    - Velocidad: 56
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Bastón sacro (6 Daño físico; otorga un bonus de 10% a ataques y hechizos de elemento sagrado/luz. Absorción: 1%) (Req.: 5% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 33 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 1120

    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 455
    PH: 8
    - PS: 89/102
    - PM: 32/40
    - Fuerza: 75
    - Defensa: 52
    - Poder Mágico: 27
    - Terapeucidad: 53
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 43
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    -Rebote Mágico: si tiene suficientes PM, reproduce cualquier hechizo que haya recibido contra el que lo lanzó, gastando tantos PM como costase el ataque originalmente. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    - Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
    Guiles: 1860

    Lista de turnos:
    -Calum
    -Aster
    -Fauna
    -Brigid
    -Calum
    -Aster
    -Gigante
    -Fauna
    -Brigid
    -Aster
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Escritor
    La magia que lanzaban se concentraba más y más en la espada de aquel gigante, que la usaba para cubrirse de los golpes mágicos. Finalmente, y ante la andanada de los mismos, su espada terminó por desestabilizarse, y el poder de absorción de magia de esta desapareció por completo. El gigante se apoyó con su arma en el suelo, y Calum le observó, en silencio. Finalmente, habló:

    —... este monstruo no... debería estar aquí. No tiene sentido que esté, salvo que... salvo que sea... —per sacudió su cabeza al ver que se levantaba, y apretó los dientes—. ¡C-Cuidado, chicos, por mucho que hayamos sobrepasado su barrera mágica, es muy poderoso, y no debemos confiarnos en ningún momnto! Los enemigos así son inmunes a ciertas magias de forma natural, también, y... si se ve arrinconado, puede ser letal. Estoy seguro de que esa espada puede hacer mucho daño... especialmente ahora que la habéis sobrecargado y la puede usar con tranquilidad, sin tener que cubrirse. ¡Entrará en modo ofensivo...!

    Sí, la espada podía hacer mucho daño: y estaban a punto de comprobarlo.

    Ferrogigante: Barrido Rápido

    [​IMG]
    FERROGIGANTE
    Lvl. 20
    Tipo: Acorazado

    Salud: 304/600
    PM: 70/100
    Ataque: 80
    Defensa: 55 (-35)
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 20
    Velocidad: 30
    Habilidades pasivas:
    - Ferrocoraza (este enemigo será inmune al daño mágico, pero si se le golpea con magia se hará el cálculo de daño normalmente, y por cada 50 puntos de daño mágico que acumule, bajará en 5 su defensa física. Si su Defensa física baja llega a 60 (esto es, tras acumular 600 puntos de daño mágico), esta habilidad se desactivará y será susceptible de recibir daño mágico. Acumulado: 300) (DESACTIVADA)
    Ataques:
    -Tajo Brutal (+20 Daño a un solo enemigo) (Coste: 0 PM)
    -Tajo Sesgador (resta a un rival la mitad de sus PS máximos) (Coste: 10 PM)
    -Barrido veloz (ataca a todos los rivales con +10 daño físico. Además, añade permanentemente un turno extra al final de la lista) (Coste: 20 PM)
    -Guillotina final (causa 999 puntos de daño a un enemigo, independientemente de fuerza y defensa. Solo puede usarse una vez) (Coste: 30 PM)
    Resistente a luz (x0,5)
    Inmune a tierra (x0)
    Inmune a oscuridad (x0)
    +650 experiencia
    +3 PH


    Lista de turnos:

    -Calum
    -Aster
    -Fauna
    -Brigid
    -Calum
    -Aster
    -Gigante
    -Fauna
    -Brigid
    -Aster
    -Gigante
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Fauna Van'Chamat

    El conjunto de ataques mágicos que lanzaron sirvieron para finalmente romper sus defensas, aun si a costa de ello nos expusimos a ataques más poderosos por parte del eenmigo. Calum habló entonces, informándonos de que la espada del enemigo iban a ser especialmente poderosa en esos momentos y que entraría en modo ofensivo ahora que habíamos acabado con su barrera mágica.

    —Tendremos que acabar con él antes de que pueda atacarnos demasiado —sentencié, empuñando el bastón con fuerza.

    Fila delantera: Aster - Brigid
    Fila trasera: Calum - Fauna

    Fauna: Cura (Aster)
    Brigid: Golpe arriesgado
    Aster: Combo de monje

    [​IMG]
    ASTER
    Lvl. 17
    Exp. sig. nv.: 580
    - PS: 80/80
    - PM: 7/60
    - Fuerza: 68
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 61
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)

    [​IMG]
    FAUNA [FE 3/5]
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 520
    PH: 15
    - PS: 30/53
    - PM: 44/75
    - Trance: 5/100
    - Fuerza: 38
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 88
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 62
    - Velocidad: 56
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Bastón sacro (6 Daño físico; otorga un bonus de 10% a ataques y hechizos de elemento sagrado/luz. Absorción: 1%) (Req.: 5% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 33 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 1120

    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 455
    PH: 8
    - PS: 51/102
    - PM: 22/40
    - Fuerza: 75
    - Defensa: 52
    - Poder Mágico: 27
    - Terapeucidad: 53
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 43
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    -Rebote Mágico: si tiene suficientes PM, reproduce cualquier hechizo que haya recibido contra el que lo lanzó, gastando tantos PM como costase el ataque originalmente. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    - Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
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  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Agotado ante la ristra de golpes, el gigante alzó su espada y miró a sus oponentes. Casi parecía pensar, pues lucía como si estuviese valorando cuál de sus enemigos era más peligroso, para aniquilarlo de una vez. Finalmente, miró a Aster.

    —¡H-Hermano...!

    Pero fue demasiado tarde; el grito de Calum no evitó el terrible ataque.

    Ferrogigante: Guillotina final (Aster)

    [​IMG]
    FERROGIGANTE
    Lvl. 20
    Tipo: Acorazado

    Salud: 132/600
    PM: 70/100
    Ataque: 80
    Defensa: 55 (-35)
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 60
    Defensa Mágica: 20
    Velocidad: 30
    Habilidades pasivas:
    - Ferrocoraza (este enemigo será inmune al daño mágico, pero si se le golpea con magia se hará el cálculo de daño normalmente, y por cada 50 puntos de daño mágico que acumule, bajará en 5 su defensa física. Si su Defensa física baja llega a 60 (esto es, tras acumular 600 puntos de daño mágico), esta habilidad se desactivará y será susceptible de recibir daño mágico. Acumulado: 300) (DESACTIVADA)
    Ataques:
    -Tajo Brutal (+20 Daño a un solo enemigo) (Coste: 0 PM)
    -Tajo Sesgador (resta a un rival la mitad de sus PS máximos) (Coste: 10 PM)
    -Barrido veloz (ataca a todos los rivales con +10 daño físico. Además, añade permanentemente un turno extra al final de la lista) (Coste: 20 PM)
    -Guillotina final (causa 999 puntos de daño a un enemigo, independientemente de fuerza y defensa. Solo puede usarse una vez) (Coste: 30 PM)
    Resistente a luz (x0,5)
    Inmune a tierra (x0)
    Inmune a oscuridad (x0)
    +650 experiencia
    +3 PH


    Lista de turnos:

    -Calum
    -Aster
    -Fauna
    -Brigid
    -Calum
    -Aster
    -Gigante
    -Fauna
    -Brigid
    -Aster
    -Gigante
     
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  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
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    Escritora
    Fauna Van'Chamat

    El pobre Aster había recibido un golpe demasiado poderoso por parte del enemigo, y eso era porque había visto que el chico era el más fuerte de todos. Al fin y al cabo, sus ataques solos habían conseguido dañarle bastante.

    —Tranquilo, Calum, se pondrá bien —le dije al pequeño, especialmente porque aun necesitábamos que estuviese concentrado en lo que teníamos delante.

    El enemigo aun seguía en pie, así que la batalla no había acabado.

    Fila delantera: Aster - Brigid
    Fila trasera: Calum - Fauna

    Calum: Cola de fénix (Aster)
    Aster: Bomba de ki
    Fauna: Lluvia de piedad
    Brigid: Cabezazo
    Calum: MiniChakra (Brigid)
    Aster: Nudillos de metal

    [​IMG]
    CALUM
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 505
    - PS: 35/52
    - PM: 28/52
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 65
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 62
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)

    [​IMG]
    ASTER
    Lvl. 17
    Exp. sig. nv.: 580
    - PS: 29/80
    - PM: 5/60
    - Fuerza: 68
    - Defensa: 55
    - Poder Mágico: 55
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 52
    - Defensa Mágica: 45
    - Velocidad: 61
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)

    [​IMG]
    FAUNA [FE 4/5]
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 520
    PH: 15
    - PS: 38/53
    - PM: 42/75
    - Trance: 25/100
    - Fuerza: 38
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 45
    - Terapeucidad: 88
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 62
    - Velocidad: 56
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Bastón sacro (6 Daño físico; otorga un bonus de 10% a ataques y hechizos de elemento sagrado/luz. Absorción: 1%) (Req.: 5% dominio)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 33 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 1120

    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 16
    Exp. sig. nv.: 455
    PH: 8
    - PS: 96/102
    - PM: 24/40
    - Fuerza: 75
    - Defensa: 52
    - Poder Mágico: 27
    - Terapeucidad: 53
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 43
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    -Rebote Mágico: si tiene suficientes PM, reproduce cualquier hechizo que haya recibido contra el que lo lanzó, gastando tantos PM como costase el ataque originalmente. Esta habilidad puede desactivarse y activarse. ACTIVADA.
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    - Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Aguja de oro (cura petrificación)
    Guiles: 1860
     
    Última edición: 3 Noviembre 2021
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    MrJake

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    Fun fact: lluvia de piedad debería contar como una curación de PS a efectos del trance. Sería muy OP que cargase por cada persona y cada turno en que cures PS, pero sí que debería aplicar. So, lo que haremos es aplicarlo una sola vez, en el turno en el que lo uses, sumando 5 por cada persona afectada... así que subiría el trance en 20 puntos. De momento vamos a aplicarlo así, ya veremos si es too op (?). Igual creo que el Trance de Fauna es lento de cargar y este boost le puede venir bien.

    Anyway, te voy a dejar los niveles subidos y tal por si quieres usar los paneles. Después te pondré la historia en condiciones.



    ¡Fauna sube de nivel!
    +8 PH
    ¡Brigid sube de nivel!
    +8 PH
    ¡Calum sube de nivel!
    ¡Aster sube de nivel!
     
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    Aster logró levantarse gracias a la cola de fénix. Incorporándose con esfuerzo, mientras los demás golpeaban y luchaban contra el Gigante, él puso una mano en la cabeza de su hermano, agradecido, y dijo, severo:

    —... gracias, pequeñín. Ahora, ten cuidado. Déjame zanjar esto de una vez por todas.

    Calum asintió, admirado. Con ojos como platos, observó al que era sin duda su héroe, su hermano, correr sin dudarlo y pese a las heridas, hacia su enemigo. El gigante trató de dar un tajo vertical con su espada, pero Aster lo esquivó con un paso lateral, para luego saltar sobre la propia espada. Por ella corrió, alcanzando la cabeza de la criatura. Saltó alto, y cayó sobre ella con un gran puñetazo ayudado de sus nudillos.

    El Gigante dejó caer la espada, cayendo al suelo rápidamente. Su cuerpo, poco a poco, empezaba a desintegrarse. Y Aster, sacudiendo sus manos, miró a Calum, con una sonrisa.

    —Listo... no hay peligro.

    S-Sin duda, Aster era espectacular, y el pequeño era el primero consciente de ello. Le admiraba, por mucho que él fuese el Shinryu y el Maestro le hubiese reconocido como tal. Calum no llegaba a sentir del todo que él fuese todo lo importante que era; en su mente, su hermano mayor seguía siendo el verdadero héroe ahí.

    —G-Gracias, Aster. Gracias, Brigid, Fauna —suspiró—. No sé qué haría sin todos vosotros.

    —... es el trabajo de la Guardiana y de los compañeros del Shinryu, después de todo —comentó el mayor. Su tono sonó ligeramente seco, amargo, en cierto sentido.

    Pero Calum, esta vez, no pareció percatarse de ello. Porque estaba muy centrado en algo: tras la "estatua" que simulaba ser el Ferrogigante al que habían matado, una nueva inscripción se podía ver, algo que Calum pareció leer con detenimiento. Finalmente, asintió.

    —E-Esto es lo que buscaba. "Protegido de todo hereje quede el secreto del dragón", dice. ... debe ser aquí. ¿Estaba ese monstruo, acaso... protegiendo también el secreto? Ah, d-da igual. Ahora solo tengo que... abrir esta pared falsa. Está cerrada con un sello mágico, al parecer, según me dijo el Maestro —sonrió, mirando a Fauna y a Brigid—. Y por lo que veo, de nuevo todo estaba programado, ¿eh?

    >> Fauna, Brigid. Para abrir esto os necesito a ambas. Venid aquí...

    Aster miró desde atrás, contrariado al ver que Calum se acercaba a las otras dos. Parecía visiblemente intrigado y, en cierto modo, incluso parecía mostrarse afectado por el hecho de que él no fuese llamado como las otras dos. Pero Calum, fijándose en sus dos compañeras, siguió con las instrucciones dadas por el maestro. Cerró los ojos, y tomó la mano de Fauna. Luego, la colocó sobre la de Brigid. La chica gigante no pudo sino notar su tacto frío....

    —"El secreto se revelará cuando la Guardiana toque, apoyada de una fuerza mágica pura, la pared que lo oculte". Esas fueron las palabrs del Maestro. Él debió haber visto que nuestro encuentro con Fauna no era casual: ella... tiene la magia más pura que podamos encontrar, ¿no es verdad?

    >> Brigid, por favor, ¿puedes tocar la pared?

    Sin entender muy bien qué tenía que ver ella en todo aquello, obedeció al Shinryu, sin soltar con la otra mano a Fauna. Lo hizo, y, lentamente, la inscripción de piedra empezó a brillar... hasta que la pared se desvaneció, casi por arte de magia. Era cierto: no era sino una pared mágica.

    Pero ni Brigid ni Fauna entendían algo. Algo que el propio Aster verbalizó:

    —Una pared mágica... pero, ¿por qué hacía falta que Brigid la tocase? Entiendo que la magia de Fauna era necesaria, pero...

    Calum negó con la cabeza, encogiéndose de hombros.

    —Yo... tampoco lo sé. Pero son las instrucciones del Maestro. Lo necesario para romper el sello. Y, como ves, ha funcionado. Supongo que la Guardiana del Shinryu no solo está para protegerle, ¿verdad que no~?

    Con cuidado, Calum se adentró en la caverna. Aster fue a dirigirse tras él, pero el pequeño le detuvo, alzando una mano.

    —No, hermano. Debo ir yo solo. Lo que sea que haya dentro solo debe competer al Shinryu.

    —P-Pero puede ser peligroso...

    Calum sonrió.

    —No pasa nada, ¡estaré bien! Si algo me pasa, ¡gritaré con fuerza, y sé que los tres estaréis ahí en un segundo! Pero... esto es algo que solo debo ver yo. Es lo que debe hacer el Shinryu.

    "Lo que debe hacer". Calum casi parecía, pese a no terminar de encajar el peso que tenía sobre los hombros, tomarse en serio el que se suponía que era su destino. El único momento en el que hablaba con seriedad, sin titubeos y con la voz firme era cuando hacía referencia a su destino, al papel del Shinryu y a su "deber".

    Fue por eso que, sin poder hacer nada por frenarlo, los tres tuvieron que dejar que el pequeño entrase solo en aquella cámara secreta. Pasaron unos minutos que, sobre todo a Aster, se le hicieron eternos: el mayor caminaba de un lado a otro, recorriendo con la mirada las inscripciones, mirando a la cueva y luego desviando la mirada, continuamente y sin parar. Pero, finalmente, Calum salió. Y lo hizo con un gesto serio. Esperaron una respuesta, una explicación, algo. Pero Calum, lentamente, solo se limitó a sacar algo de sus bolsillos, mostrarlo, y, con una sonrisa, decir:

    —... ya sé cuál es nuestro próximo destino.

    El objeto en cuestión era... una gema rojiza, redondeada, del tamaño de un puño.

    Parecida a un ojo gigantesco.


    Fin del capítulo 2.
     
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  20.  
    Lucas Diamond

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    Rigel Betelgeuse

    Los Bom desaparecieron de nuestra vista, y entre breves discusiones entre Biggs y Cid (más propiciadas por este último), entramos a las minas. Al menos, su rifirrafe sirvió para que no se cuestionasen mucho hacia dónde avanzaban. Y eso era bueno, de algún modo, pues no estaría solo.

    ¿Dónde estaría ese señor...? ¿Había dicho que en la galería de la izquierda? De pronto, la idea de que esto fuese una trampa parecía más real, pero no podía quedarme con la curiosidad.

    Y si iba junto a Biggs y Cid, al menos tendría las espaldas cubiertas.

     
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