República de Shinryu Minas de Kogyo

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 9 Octubre 2021.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Minas de Kogyo

    Kogyo.jpg
    [​IMG]

    Ubicación: Casilla B3 (Shinryu)
    Nivel recomendado: 58
    Completado al: 40%

    Este enorme agujero horadado en la tierra, a base de capas concéntricas cada vez más pequeñas, es el resultado de una enorme explotación minera a cielo abierto, y es la más grande de toda Ilumbra. La tierra de la zona al norte de Kogyo es rica en minerales, lo cual le da a la tierra esa coloración rojiza o anaranjada, además de teñir el agua acumulada por la lluvia en el centro del agujero del mismo color rojizo. Sin embargo, las extracciones mineras no acabaron en la excavación del agujero: en cada capa del mismo hay diversas galerías que profundizan en la tierra y conectan unas con otras, creando un intrincado laberinto. Algunas zonas, sin embargo, son ocupadas por peligrosos monstruos, por lo que quedan abandonadas por los mineros.

    Funfact: la foto es real, es literalmente de las minas de mi pueblo (??
     
    Última edición: 23 Octubre 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
  2. Threadmarks: Exterior de las Minas - Zona sur
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Exterior de las minas, parte sur

    Calum y los demás llegaron a las Minas de Kogyo, y tras admirar (y sufrir algo de vértigo) la enorme profundidad del gigantesco agujero, Calum, seguido por su séquito, comenzó a descender a las primeras capas de la zona. Había diversos agujeros en la zona, entradas a las galerías. Aster, de brazos cruzados, se detuvo cuando Calum quedó mirando las galerías desde fuera, y suspiró.

    —¿Y bien, señor Shinryu? ¿Por dónde vamos ahora? —comentó con cierto sarcasmo y diversión en la voz.

    —¡H-Hey, no me presiones! —exclamó Calum, dubitativo—. Hum. El maestro me dijo que debía tomar la entrada del sur, pero... jo, hay tres galerías. A saber cuál es. Porque estamos en el sur, sí, pero... no sé por qué camino ir.

    —Entonces supongo que debemos escoger alguno al azar, y ver si por ahí nos lleva al siguiente paso, ¿no? Fauna, Brigid... ¿alguna idea?

    Uhm, así que tenían que entrar por alguna de las tres galerías, ¿huh?

    Enemigos:
    ---
    Conexiones:
    - Galería izquierda: Galería izquierda - Zona sur
    - Galería central: Galería central - Zona sur
    - Galería derecha: ???
    - Rodeando el agujero por la izquierda: ???
    - Rodeando el agujero por la derecha: ???

    Yugen Gigavehl
     
    Última edición: 31 Enero 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brigid Olfiend

    Seguimos nuestro camino y, lo cierto es que, si bien había sido uno bastante extenso, lo que comenzó como un ambiente jovial a veces se tornaba a algo demasiado serio. Es decir... comprendía que la responsabilidad de Calum era que precisamente se mantuviese firme y de pie ante cualquier circunstancia, como guardiana lo tenía más que claro. Pero también comprendía que no le gustaba que Aster dijese que Calum estaba por encima de todos, siendo críticos lo estaba pero... al final seguía siendo un niño, se preocupaba por su hermano, por mí. Cómo Shinryu se preocupaba por todos. Tal como pensé, su responsabilidad poco a poco podría mancillarlo y me provocaba angustia pues no me gustaba verlo así, pero Aster tenía su punto. Notaba que había estado viviendo en una constante dilema con ellos desde la revelación.

    Calum explotó frente a Aster y en varias ocasiones quería calmarlos pero simplemente no podía hallar el margen. Genuinamente los entendía a ambos pero tanto quería consolar a los mismos que simplemente sentía que cualquier cosa que dijese iba a repercutir inevitablemente en el otro.
    La mirada que me dedicaba Aster era tan extraña como clara a la vez. A veces solo quería abrazarlo y decirle que dejara de angustiarse tanto, no me gustaba verlo así, es como si a cada hora que pasa su temor interno lo estuviese carcomiendo cada vez más. No podía ocultarlo, tanto lo admiraba que verlo así me dejaba en una tesitura muy incomoda y hasta no me permitía saber qué hacer.

    Tenía que proteger a Calum a cualquier costo, lo sabía perfectamente... pero no solo soy su guardiana. ¡Soy amiga de ellos, por los dioses! Me dolía verlos peleándose por esto.

    Cuando Calum se echó a correr tuve que alcanzarlo, no me podía permitir que por esto le sucediera algo, el dilema que tenía encima el pobre era comprensible y solo esperaba que fuese lo que fuese a pasar calmara las cosas. Este viaje simplemente va tornandose bastante agridulce...

    *

    Cuando llegamos por fin no evité ver incrédula el panorama, era simplemente extraordinario y... abrumador. Sentía que el otro extremo de la mina era inalcanzable, no evité reír motivada por las reacciones de Calum y... ciertamente me preocupaba si nos perdíamos. ¡podría llevarnos días o incluso semanas! En especial con el tema de que hubiesen criaturas presentes. Seguimos nuestro camino, y al final arribamos hasta otra parte, uno que aparentemente era nuestro destino pero habían varias opciones a tomar... y claro, eso era un problema.

    Reí un momento ante la broma de Aster, al menos para captar que no se tenía porque seguir tan serios, me llevé una mano en la barbilla y di unos pasos hacia la escena, reflexiva.

    —Bueno... no veo pista alguna por dónde continuar, supongo que genuinamente toca ir a ciegas. Creo que si nos ponemos a teorizar solo perderíamos el tiempo, ¿no creen? —rei con cierta pena para mirar al equipo.

    >>Iré primero, ya saben qué formación tomamos. Aster y yo adelante, Calum y Fauna atrás. Cualquier mínima sospecha es mejor darla a conocer, ¡hay que estar siempre alertas!—. Dije decidida y animada, al menos intentaba que no se centraran mucho en el asunto pasado, por lo que volví a girarme hacia las galerías y me quedé pensando.

    Cierto es que ahora no estábamos confrontando criaturas del monte, ahora serían nuevas y desconocidas. Menos mal nos acompañaba Calum pero había que admitirlo, estaba un poco nerviosa y ahora no tenía ese apoyo pasivo de un inicio, no solo porque ahora estábamos en terreno desconocido si no por las tensiones entre Calum y Aster... me hacían sentir... un tanto sola.

    >> Galería central
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4. Threadmarks: Galería central - Zona sur
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Galerías centrales - Zona sur

    Bien, pues la central será —asintió Aster, caminando entonces hacia el interior de la galería sin pensarlo mucho. En la entrada, sin embargo, se giró y miró a Calum—. ¿Alguna objeción, Shinryu?

    —¿H-Huh? Oh, ehm, no, ninguna. Por ahí está bien... creo.

    Y él, también, le siguió. Los cuatro entraron en las galerías con cuidado, tomando Aster una antorcha que había cerca de la entrada para iluminar el oscuro pasadizo. Estaba claro que aquellas minas no se explotaban desde hacía bastante tiempo... mirando en todas direcciones, Calum tragó saliva antes de hablar.

    —Pues parece estar vacío, este sitio, ¿eh? V-Vale, entonces, tenemos que seguir por aquí y buscar, hum... una especie de sitio muy amplio. Se supone que una galería debe llevar a una zona de extracción amplia, y ahí hay otra galería que lleva al yacimiento de Shinryu. Ese es nuestro objetivo.

    —Captado —asintió Aster—. De todas formas, solo tenemos que caminar sin más. No se ven monstruos, así que en principio podemos avanzar, pero... por si acaso, no bajéis la guardia.

    Enemigos:
    ---
    Conexiones:
    - Hacia atrás: Exterior de las minas, parte sur
    - Hacia delante: ???
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, di tres días por si Yugen se pasaba, pero... supongo que haré como que avanzáis (tampoco hay muchas más opciones) y os voy poniendo la batalla para que Giga la haga cuando corresponda.

    —Bueno, de momento el camino no es muy complicado —rio Calum, algo asustado, mientras caminaba tras Aster y Brigid, que iban delante, por el estrecho pasillo—. Y tampoco parece haber muchos enemi-

    Y justo cuando dijo eso, algo le sobresaltó, haciéndole gritar. Del techo, sorpresivamente, cayeron varios murciélagos que le asustaron, abordándoles por detrás. ¡Mierda!

    ¡Emboscada!
    Fila delantera: Calum, Fauna
    Fila trasera: Brigid, Aster



    [​IMG]
    SANGUINO A
    Lvl. 10

    - PS: 70/70
    - PM: 30/30
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 30
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 55
    Ataques:
    -MultiAero: 10 Daño mágico, daño de viento, golpea a todos los enemigos (Coste: 10 PM)
    -Eco tétrico: puede causar confusión a un enemigo. Lanza un dado de 3 caras, y si sale 1, le confunde (Coste: 5 PM)
    -Drenaje: 20 Daño mágico. Absorbe la mitad de PS restados del rival. Usa la terapeucidad como estadística ofensiva para el cálculo de daño (Coste: 5 PM)
    +85 experiencia

    [​IMG]
    SANGUINO B
    Lvl. 10

    - PS: 70/70
    - PM: 30/30
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 30
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 55
    Ataques:
    -MultiAero: 10 Daño mágico, daño de viento, golpea a todos los enemigos (Coste: 10 PM)
    -Eco tétrico: puede causar confusión a un enemigo. Lanza un dado de 3 caras, y si sale 1, le confunde (Coste: 5 PM)
    -Drenaje: 20 Daño mágico. Absorbe la mitad de PS restados del rival. Usa la terapeucidad como estadística ofensiva para el cálculo de daño (Coste: 5 PM)
    +85 experiencia


    [​IMG]
    SANGUINO C
    Lvl. 10

    - PS: 70/70
    - PM: 30/30
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 30
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 55
    Ataques:
    -MultiAero: 10 Daño mágico, daño de viento, golpea a todos los enemigos (Coste: 10 PM)
    -Eco tétrico: puede causar confusión a un enemigo. Lanza un dado de 3 caras, y si sale 1, le confunde (Coste: 5 PM)
    -Drenaje: 20 Daño mágico. Absorbe la mitad de PS restados del rival. Usa la terapeucidad como estadística ofensiva para el cálculo de daño (Coste: 5 PM)
    +85 experiencia

    [​IMG]
    SANGUINO D
    Lvl. 10

    - PS: 70/70
    - PM: 30/30
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 30
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 55
    Ataques:
    -MultiAero: 10 Daño mágico, daño de viento, golpea a todos los enemigos (Coste: 10 PM)
    -Eco tétrico: puede causar confusión a un enemigo. Lanza un dado de 3 caras, y si sale 1, le confunde (Coste: 5 PM)
    -Drenaje: 20 Daño mágico. Absorbe la mitad de PS restados del rival. Usa la terapeucidad como estadística ofensiva para el cálculo de daño (Coste: 5 PM)
    +85 experiencia

    Turnos:

    -Calum
    -Aster
    -Sanguino A
    -Sanguino B
    -Sanguino C
    -Sanguino D
    -Fauna
    -Brigid
    -Calum
    -Aster
    -Sanguino A
    -Sanguino B
    -Sanguino C
    -Sanguino D
    -Fauna
    -Brigid
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brigid Olfiend

    Al avanzar por donde había propuesto, después de un breve intercambio nos adentramos a la galería, parecía que no había nada especial, solo... Más caminos.

    Calum informó lo que teníamos que encontrar y solo pude quedarme reflexiva, para lo que solo nos quedó seguir adelante.
    —Es muy tranquilo...—. Dije reflexiva mientras caminabamos, hasta Calum lo notaba y fue su grito el que me puso alerta y al girarnos resultó que nos habían emboscado... ¡Maldicion!

    >>Calum, ¡cuidado!

    >> Calum: Analizar
    >> Aster: Puño de Shinryu a Sanguino A


    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 120
    PH: 11

    - PS: 100/100
    - PM: 37/37
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 23
    - Terapeucidad: 52
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 42
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)

    [​IMG]
    CALUM
    Lvl. 12
    Exp. sig. nv.: 190

    - PS: 48/48
    - PM: 48/48
    - Fuerza: 37
    - Defensa: 37
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 57
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 57
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)

    [​IMG]
    ASTER
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 365

    - PS: 60/75
    - PM: 48/58
    - Fuerza: 64
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 52
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 38
    - Velocidad: 58
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)
     
    Última edición: 14 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La posición del grupo era desfavorable, desde luego, y los sanguinos eran rápidos y molestos. Aunque Aster trató de atacar con todas sus fuerzas, no pudo tumbar a ninguno. Por suerte, más pequeño tuvo consejos que dar para lidiar con ellos:

    —Son sanguinos... son monstruos voladores. ¡Los rayos y la luz, esas son sus debilidades! F-Fauna, ¿crees que podrías...?

    Sanguino A: Eco tétrico (Aster)
    Sanguino B: Drenaje (Calum)
    Sanguino C: Multiaero
    Sanguino D: Drenaje (Fauna)


    [​IMG]
    SANGUINO A
    Tipo: Volador
    Lvl. 10

    - PS: 28/70
    - PM: 25/30
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 30
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 55
    Débil a rayo (x1,5)
    Débil a luz (x1,5)

    Ataques:
    -MultiAero: 10 Daño mágico, daño de viento, golpea a todos los enemigos (Coste: 10 PM)
    -Eco tétrico: puede causar confusión a un enemigo. Lanza un dado de 3 caras, y si sale 1, le confunde (Coste: 5 PM)
    -Drenaje: 20 Daño mágico. Absorbe la mitad de PS restados del rival. Usa la terapeucidad como estadística ofensiva para el cálculo de daño (Coste: 5 PM)
    +85 experiencia

    [​IMG]
    SANGUINO B
    Tipo: Volador
    Lvl. 10

    - PS: 70/70
    - PM: 25/30
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 30
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 55
    Débil a rayo (x1,5)
    Débil a luz (x1,5)

    Ataques:
    -MultiAero: 10 Daño mágico, daño de viento, golpea a todos los enemigos (Coste: 10 PM)
    -Eco tétrico: puede causar confusión a un enemigo. Lanza un dado de 3 caras, y si sale 1, le confunde (Coste: 5 PM)
    -Drenaje: 20 Daño mágico. Absorbe la mitad de PS restados del rival. Usa la terapeucidad como estadística ofensiva para el cálculo de daño (Coste: 5 PM)
    +85 experiencia


    [​IMG]
    SANGUINO C
    Tipo: Volador
    Lvl. 10

    - PS: 70/70
    - PM: 20/30
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 30
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 55
    Débil a rayo (x1,5)
    Débil a luz (x1,5)

    Ataques:
    -MultiAero: 10 Daño mágico, daño de viento, golpea a todos los enemigos (Coste: 10 PM)
    -Eco tétrico: puede causar confusión a un enemigo. Lanza un dado de 3 caras, y si sale 1, le confunde (Coste: 5 PM)
    -Drenaje: 20 Daño mágico. Absorbe la mitad de PS restados del rival. Usa la terapeucidad como estadística ofensiva para el cálculo de daño (Coste: 5 PM)
    +85 experiencia

    [​IMG]
    SANGUINO D
    Tipo: Volador
    Lvl. 10

    - PS: 70/70
    - PM: 25/30
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 30
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 55
    Débil a rayo (x1,5)
    Débil a luz (x1,5)

    Ataques:
    -MultiAero: 10 Daño mágico, daño de viento, golpea a todos los enemigos (Coste: 10 PM)
    -Eco tétrico: puede causar confusión a un enemigo. Lanza un dado de 3 caras, y si sale 1, le confunde (Coste: 5 PM)
    -Drenaje: 20 Daño mágico. Absorbe la mitad de PS restados del rival. Usa la terapeucidad como estadística ofensiva para el cálculo de daño (Coste: 5 PM)
    +85 experiencia

    Turnos:

    -Calum
    -Aster
    -Sanguino A
    -Sanguino B
    -Sanguino C
    -Sanguino D
    -Fauna
    -Brigid
    -Calum
    -Aster
    -Sanguino A
    -Sanguino B
    -Sanguino C
    -Sanguino D
    -Fauna
    -Brigid
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Eco tétrico Total: 3 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Brigid Olfiend
    ¿Mando acciones de Fauna? Con un De Acuerdo me basta.
    Nuevamente la posición era desfavorable pero no podíamos permitir que esto nos adrementara, me preocupaba profundamente Calum y Fauna aunque debíamos hallar la manera de poder sacar provecho de esto, no era la primera vez ni la ultima, ¿que podríamos hacer?

    >> Fauna: Día a Sanguino B y a Sanguino C
    >> Brigid: Patada
    >> Calum: Rabieta a Sanguino B
    >> Aster: Atacar a Sanguino A


    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 120
    PH: 11

    - PS: 98/100
    - PM: 34/37
    - Fuerza: 70
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 23
    - Terapeucidad: 52
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 42
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)

    [​IMG]
    CALUM
    Lvl. 12
    Exp. sig. nv.: 190

    - PS: 32/48
    - PM: 41/48
    - Fuerza: 37
    - Defensa: 37
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 60
    - Espíritu: 57
    - Defensa Mágica: 47
    - Velocidad: 57
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)

    [​IMG]
    ASTER
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 365

    - PS: 54/75
    - PM: 48/58
    - Fuerza: 64
    - Defensa: 48
    - Poder Mágico: 52
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 38
    - Velocidad: 58
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)



    [​IMG]
    FAUNA
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 205
    PH: 0

    - PS: 48/49
    - PM: 58/70
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 42
    - Terapeucidad: 87
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 53
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Arco corto (6 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás. Media fuerza-velocidad: 42)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 810
     
    Última edición: 14 Octubre 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Fauna sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Brigid sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Calum sube de nivel!
    ¡Aster sube de nivel!

    Con ese combate, los murciélagos fueron abatidos. Saber sus debilidades, desde luego, les jugó en su favor, ¿huh?

    —L-Listo... ¡buen trabajo, chicos! Hora de seguir, vamos —dijo Calum, de pronto con algo más de confianza, siguiendo delante del grupo.

    Y pronto avanzaron por aquella gruta minera.

    Postearé de nuevo ahora :0
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10. Threadmarks: Nivel inferior - Zona sur
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nivel inferior - Zona sur

    El camino les llevó a descender más y más por aquellas galerías, hasta el punto en que se hizo imprescindible la luz de la magia de Fauna o la antorcha que portaba Aster para poder siquiera ver lo que tenían delante. Calum miró a Fauna entonces, sonriente, y dijo:

    —Jo, es una alegría que estés con nosotros. ¡Estoy seguro de que es obra del destino! Justo nos hemos juntado cuando nos eran más útiles tus poderes mágicos de luz, ¿eh?

    Pero pronto se detuvo, viendo ante él un lugar espacioso, algo abierto. Estaba claro que ahí habían estado extrayendo minerales tiempo antes, porque la galería, sujeta con tablones, estaba ensanchada, y las paredes eran cóncavas. Allí pululaban algunos monstruos... Calum tragó saliva, y fue Aster el que le tranquilizó, mano en el hombro del pequeño.

    —Tranquilo. Podremos seguir sin problemas mientras estemos juntos.

    Y, algo más tranquilo, el Shinryu asintió.

    Conexiones:
    - Hacia atrás: Galería central - Zona sur
    - Hacia delante: Estanque rojizo - Zona sur
    Enemigos:
    - Sanguino x3
    - Gusano x3
     
    Última edición: 30 Octubre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fauna Van'Chamat

    Parecía que el camino en busca de aquella sala con inscripciones no iba a ser tan fácil como parecía, puesto que las minas de Kogyo se birfucaban hacia numerosas galerías que, a su vez, se extendían por sí mismas otros tantos metros. Apenas habíamos avanzado por la galería central y ya nos habíamos tenido que enfrentar a un grupo de sanguinos, sin haber llegado a alcanzar el final del camino después de derrotarlos.

    Todo el esfuerzo iba a merecer la pena, por supuesto, una vez alcanzasemos nuestros objetivo. Pero mientras lo hiciésemos, teníamos que estar atentos e intentar no perdernos por el camino que teníamos que recorrer. Y si, ya de paso, conseguíamos acabar con los enemigos que se nos interpusiesen en el avance, sería aun mejor.

    Sabía que a Aura le hubiese gustado que así lo hiciese.

    >>Gusano x3

    Estaré kinda insecure con el personaje un tiempo, eso seguro, so deal with me uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tan pronto como se adentraron en aquella sala y empezaron a avanzar, un pequeño grupo de gusanos emergió de la tierra. Eran bastante grandes para lo que se esperaba de un "gusano", pero, aun así, más pequeños de lo habitual para ser monstruos. Seguro que eran presa fácil...

    ... hasta que Calum abrió la boca para explicar lo que sabía de ellos.

    —O-Oh, ¡gusanos! He leído sobre ellos... son muy lentos y muy débiles físicamente, el más pequeño pisotón los podría matar. Pero sus defensas mágicas son impresionantes, y son capaces de usar terribles ataques que infectan a sus enemigos y los consumen rápidamente. ¡M-Mejor acabar rápido con ellos!

    —Tsk. Está bien —Aster se crujió los puños, decidido—. Pues habrá que hacerlo rápido. ¿Estáis conmigo, entonces?

    Gusano.jpg
    GUSANO A
    Lvl. 12

    Salud: 70/70
    PM: 30/30
    Fuerza: 10
    Defensa: 15
    Poder Mágico: 20
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 99
    Defensa Mágica: 99
    Velocidad: 20
    +100 experiencia

    Gusano.jpg
    GUSANO B
    Lvl. 12

    Salud: 70/70
    PM: 30/30
    Fuerza: 10
    Defensa: 15
    Poder Mágico: 20
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 99
    Defensa Mágica: 99
    Velocidad: 20
    +100 experiencia


    Gusano.jpg
    GUSANO C
    Lvl. 12

    Salud: 70/70
    PM: 30/30
    Fuerza: 10
    Defensa: 15
    Poder Mágico: 20
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 99
    Defensa Mágica: 99
    Velocidad: 20
    +100 experiencia


    Turnos:

    - Aster
    - Calum
    - Fauna
    - Brigid
    - Aster
    - Calum
    - Fauna
    - Brigid
    - Gusano A
    - Gusano B
    - Gusano C
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fauna Van'Chamat

    Mientras íbamos avanzando por aquella sala, que parecía algo más amplia que las anteriores, unos gusanos surgieron de la tierra dispuestos a atacarnos. Calum nos informó de que eran muy débiles en cuanto a ataques físicos, pero que la magia era su punto fuerte. Eso sería problemática para mí, pero al menos Brigid parecía tenerlo mucho mejor con la fuerzza bruta y eso nos salvaría.

    —Mhm. Vamos allá —asentí a la propuesta de Aster, pues lo mejor sería realmente acabar con ellos cuanto antes.

    Fila delantera: Aster - Calum - Brigid
    Fila trasera: Fauna

    Aster: Nudillos de metal (A)
    Calum: Palos de práctica (A)
    Fauna: Arco corto (B)
    Brigid: Mangual (B)
    Aster: Nudillos de metal (C)
    Calum: Palos de práctica (C)
    (Me sale que con eso ya acabamos (?)

    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 260
    PH: 16

    - PS: 99/101
    - PM: 35/38
    - Fuerza: 72
    - Defensa: 51
    - Poder Mágico: 25
    - Terapeucidad: 52
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 49
    - Velocidad: 42
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)

    [​IMG]
    CALUM
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 310

    - PS: 34/50
    - PM: 43/50
    - Fuerza: 38
    - Defensa: 38
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 62
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 48
    - Velocidad: 58
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)

    [​IMG]
    ASTER
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 485

    - PS: 54/75
    - PM: 50/60
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 54
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 51
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 60
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)

    [​IMG]
    FAUNA
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 325
    PH: 5

    - PS: 49/50
    - PM: 59/71
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 42
    - Terapeucidad: 88
    - Espíritu: 47
    - Defensa Mágica: 62
    - Velocidad: 55
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Arco corto (6 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás. Media fuerza-velocidad: 45)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 810
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, fue más fácil de lo esperado... una ristra de ataques de todos los del grupo bastó para acabar con los gusanos, sentenciándolos antes de que pudiesen hacer algún tipo de daño.

    —J-Jo, pues fue más fácil de lo que pensaba, ¿eh? —comentó Calum, sorprendido de su propia fuerza.

    —... cierto, pero no te confíes mucho —cortó Aster—. Sigue alerta.

    El pequeño suspiró. Ay, ¿no podía dejarlo estar confiado ni un minuto? Lo sobreprotegía demasiado.

    ¡Brigid sube de nivel!
    +5 PH
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fauna Van'Chamat

    Efectivamente, los gusanos ni siquiera tuvieron oportunidad de moverse antes de que nuestros ataques los eliminasen a todos, uno tras otro, sin piedad. Después del intercambio de los hermanos miré a Calum y asentí con la cabeza, como queriendo confirmar las palabras del mayor de que no era buen confiarse.

    —Lo hemos hecho bien —comenté, aun así, porque lo cierto era que habíamos formado un buen combo contra aquellos enemigos.

    No muy lejos de nuestra posición había otro grupo de enemigos y decidimos acabar con ellos también, para asegurar la zona en caso de que tuviésemos que volver por ese mismo camino después.

    >>Sanguino x3
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los molestos murciélagos que tanto revoloteaban por la cueva no tardaron en descender para acosar a Calum y los demás. No serían muy fuertes, pero sí rápidos...

    [​IMG]
    SANGUINO A
    Lvl. 10

    - PS: 70/70
    - PM: 30/30
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 30
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 55
    Ataques:
    -MultiAero: 10 Daño mágico, daño de viento, golpea a todos los enemigos (Coste: 10 PM)
    -Eco tétrico: puede causar confusión a un enemigo. Lanza un dado de 3 caras, y si sale 1, le confunde (Coste: 5 PM)
    -Drenaje: 20 Daño mágico. Absorbe la mitad de PS restados del rival. Usa la terapeucidad como estadística ofensiva para el cálculo de daño (Coste: 5 PM)
    +85 experiencia

    [​IMG]
    SANGUINO B
    Lvl. 10

    - PS: 70/70
    - PM: 30/30
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 30
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 55
    Ataques:
    -MultiAero: 10 Daño mágico, daño de viento, golpea a todos los enemigos (Coste: 10 PM)
    -Eco tétrico: puede causar confusión a un enemigo. Lanza un dado de 3 caras, y si sale 1, le confunde (Coste: 5 PM)
    -Drenaje: 20 Daño mágico. Absorbe la mitad de PS restados del rival. Usa la terapeucidad como estadística ofensiva para el cálculo de daño (Coste: 5 PM)
    +85 experiencia


    [​IMG]
    SANGUINO C
    Lvl. 10

    - PS: 70/70
    - PM: 30/30
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 30
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 55
    Ataques:
    -MultiAero: 10 Daño mágico, daño de viento, golpea a todos los enemigos (Coste: 10 PM)
    -Eco tétrico: puede causar confusión a un enemigo. Lanza un dado de 3 caras, y si sale 1, le confunde (Coste: 5 PM)
    -Drenaje: 20 Daño mágico. Absorbe la mitad de PS restados del rival. Usa la terapeucidad como estadística ofensiva para el cálculo de daño (Coste: 5 PM)
    +85 experiencia

    Turnos:

    -Calum
    -Aster
    -Sanguino A
    -Sanguino B
    -Sanguino C
    -Sanguino D
    -Fauna
    -Brigid
    -Calum
    -Aster
    -Sanguino A
    -Sanguino B
    -Sanguino C
    -Sanguino D
    -Fauna
    -Brigid
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Total: 10 $dice $dice $dice $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  17.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fauna Van'Chamat

    Los sanguinos eran enemigos débiles también, pero contaban a su favor con una gran velocidad que podían complicarnos mucho en un combate. Confiaba, sin embargo, que entre todos pudiésemos hacerles frente sin mayores pérdidas.

    Fila delantera: Calum - Aster
    Fila trasera: -

    Calum: Palos de práctica (A)
    Aster: Combo de monje

    [​IMG]
    CALUM
    Lvl. 13
    Exp. sig. nv.: 10

    - PS: 34/50
    - PM: 43/50
    - Fuerza: 38
    - Defensa: 38
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 62
    - Espíritu: 60
    - Defensa Mágica: 48
    - Velocidad: 58
    Armas equipadas:
    - Palos de práctica (5 Daño físico, golpea dos veces)
    Habilidades pasivas:
    -Ki sereno: Concede una regeneración de 2 PM por turno mientras tenga todos los PS
    Técnicas junior:
    - MiniChakra: +5 PS, +2 PM, ratio x0,5 para los PS; ratio x0,1 para los PM (Coste PM: 10)
    - Rabieta: +15 daño físico, ataca dos veces. Sin embargo, queda tan cansado que no puede atacar en su próximo turno (Coste: 7 PM)
    - Palo boomerang: +10 daño físico. Pierde un palo, así que pasa a atacar solo una vez desde ese momento (Coste: 0 PM)
    - Puño del dragón: 50 daño físico, lo usa desarmado. Lanza un dado de 5 caras, y solo acierta si sale 1 (Coste PM: 5)
    - Apoyo moral: causa un estado aleatorio entre Coraza, Escudo, Bravura y Fe a un aliado. Elige de una lista para decidir (Coste: 8 PM)
    - Analizar: revela las debilidades de un enemigo, o, en su defecto, algún ataque o dato desconocido (Coste: 0 PM)

    [​IMG]
    ASTER
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 185

    - PS: 54/75
    - PM: 38/60
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 54
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 51
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 60
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Calum, ataca al otro, ¡yo me encargo del que está más lejos!

    Aster fue rápido, golpeando con rapidez a uno de los murciélagos, que quedó debilitado casi al instante. Y Calum, paralizado de la impresión, ni se inmutó. Admiraba a su hermano tanto qu-

    —¡¡Calum!! ¡Reacciona!

    —A-Ah, ¡p-perdón!

    Y al fin atacó al otro Sanguino... pero, claro, el murciélago pensaba contraatacar.

    Sanguino A: Drenaje (Aster)

    [​IMG]
    SANGUINO A
    Lvl. 10

    - PS: 54/70
    - PM: 25/30
    - Fuerza: 30
    - Defensa: 30
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 30
    - Espíritu: 50
    - Defensa Mágica: 50
    - Velocidad: 55
    Ataques:
    -MultiAero: 10 Daño mágico, daño de viento, golpea a todos los enemigos (Coste: 10 PM)
    -Eco tétrico: puede causar confusión a un enemigo. Lanza un dado de 3 caras, y si sale 1, le confunde (Coste: 5 PM)
    -Drenaje: 20 Daño mágico. Absorbe la mitad de PS restados del rival. Usa la terapeucidad como estadística ofensiva para el cálculo de daño (Coste: 5 PM)
    +85 experiencia



    Turnos:

    -Calum
    -Aster
    -Sanguino A
    -Sanguino B
    -Sanguino C
    -Sanguino D
    -Fauna
    -Brigid
    -Calum
    -Aster
    -Sanguino A
    -Sanguino B
    -Sanguino C
    -Sanguino D
    -Fauna
    -Brigid
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Eco tétrico Total: 2 $dice
    Última edición: 30 Octubre 2021
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fauna Van'Chamat

    Era impresionante la fuerza que Aster tenía, pues él solo consiguió acabar con dos de los tres sanguinos, facilitando mucho lo que restase de combate. Parecía que íbamos a poder acabar rápido con aquello, para poder seguir avanzando en tranquilidad hacia nuestro objetivo.

    Fila delantera: Calum - Aster - Brigid
    Fila trasera: Fauna

    Fauna: Arco corto
    Brigid: Mangual

    >>Hacia delante (para ahorrar tiempo (?)

    [​IMG]
    FAUNA
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 325
    PH: 5

    - PS: 49/50
    - PM: 59/71
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 35
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 42
    - Terapeucidad: 88
    - Espíritu: 47
    - Defensa Mágica: 62
    - Velocidad: 55
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a hielo (x0,5)
    Dominio de armas:
    +5% Arcos
    +5% Bastones
    Armas equipadas:
    - Arco corto (6 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás. Media fuerza-velocidad: 45)
    Armadura equipada:
    - Abrigo grueso (+10 PS máximos. Hace resistente al daño de hielo)
    - Sandalias de viaje (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: +10 daño físico, hace retroceder en una posición todos los turnos del rival para esa ronda (Coste: 8 PM)
    - Lluvia de piedad: hace caer una lluvia de energía curativa que restablece mínimamente los PV y PM del grupo durante tres turnos. PV curados por turno: Terapeucidad x0,1; PM curados por turno: Terapeucidad x0,05. (Coste: 8 PM)
    - Fuerza natural: concentra la energía del ambiente y daña a un rival, mermando moderadamente uno de sus atributos. El atributo que se merme dependerá del terreno en el que se luche. 15 Daño Mágico neutro. Bajará la fuerza en ciudades, la defensa en montañas/cuevas, el poder mágico en lagos/costas/mar y la defensa mágica en Bosques/Praderas/Espacios verdes (Coste: 6 PM)
    Magia blanca:
    -Cura: +20 PS. Ratio x0,2 (Coste: 6 PM)
    -Luz: sana ceguera (Coste: 5 PM)
    -Vocal: sana mudez (Coste: 5 PM)
    -Pura: sana veneno (Coste: 5 PM)
    -Despejar: sana sueño, amnesia y confusión (Coste: 6 PM)
    -Antitodo: otorga inmunidad a los elementos a un aliado, pero solo protege de un ataque, desapareciendo el estado tras recibir un un ataque elemental (Coste: 8 PM)
    -Día: 30 daño mágico, elemento luz (Coste: 6 PM)
    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada curación de estados. +5 por cada curación de PS.
    - Bonus: +10% Terapeucidad, +10% Defensa Mágica, +10% Poder Mágico.
    - Habilidad pasiva: Eco Blanco: permite usar dos hechizos de magia blanca en un mismo turno.
    - Ataques combinados:
    >> Sifón lumíneo (con Aura): genera una oleada de luz tremenda que pulveriza a todos los enemigos. +80 Daño mágico, daño de luz, usa el poder mágico de Aura para el cálculo.
    Inventario:
    - Antídoto (sana veneno) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS igual a ratio x0,33)
    Guiles: 810


    [​IMG]
    BRIGID
    Lvl. 14
    Exp. sig. nv.: 260
    PH: 16

    - PS: 99/101
    - PM: 35/38
    - Fuerza: 72
    - Defensa: 51
    - Poder Mágico: 25
    - Terapeucidad: 52
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 49
    - Velocidad: 42
    Armas equipadas:
    - Mangual (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Traje de monje (+5 defensa mágica)
    Habilidades pasivas:
    ---
    Habilidades y técnicas:
    - Castigador [solo manguales]: ataca con fuerza, haciendo especial daño a enemigos humanoides. +10 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los enemigos humanoides (Coste: 4 PM)
    - Cabezazo: golpea con la cabeza al enemigo violentamente, lo cual le daña y le provoca, haciendo que su atención se centre en la usuaria. 30 Daño físico. El objetivo atacará a Brigid en su próximo turno (Coste: 6 PM)
    - Golpe arriesgado: golpe desarmada que hace más daño cuanto menos PS tenga el rival. Si el rival tiene más del 75% de los PS, 0 daño físico. Si el rival tiene entre el 50 y el 75% de los PS, 20 daño físico. Si el rival tiene entre el 25% y el 50% de los PS, 40 daño físico; si el rival tiene menos del 25% de los PS, 60 daño físico (Coste PM: 10)
    -Chakra: canaliza el kiai interior para curar ligeramente los PV y PM de un aliado. +15 PS, +5 PM; ratio para PS = x0,2; ratio para PM = x0,1 (Coste: 8 PM)
    - Patada: se lanza a por los rivales de forma directa con una patada voladora, golpeando a todos en el proceso. Este ataque se considera efectuado sin armas [Coste: 3 PM]
    - Resucitar: Sacrifica ¼ de su PV para revivir con dicha cantidad de PV a un aliado caído (Coste: 15 PM, 25% PV máx.)
    - Halo: cura PV y problemas de estado a un aliado. +15 PS, ratio x0,3; cura el problema de estado más antiguo que padezca el afectado (Coste: 8 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Aguja de oro (cura petrificación)

    [​IMG]
    ASTER
    Lvl. 15
    Exp. sig. nv.: 185

    - PS: 44/75
    - PM: 38/60
    - Fuerza: 65
    - Defensa: 50
    - Poder Mágico: 54
    - Terapeucidad: 48
    - Espíritu: 51
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 60
    Arma equipada:
    - Nudillos de metal (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Fraternidad: si Calum va a caer KO por un ataque, recibe él el golpe en su lugar.
    Técnicas avanzadas:
    -Gran Chakra: +15 PS, +5 PM, cura estados alterados del objetivo; ratio para PS = x0,5; ratio para PM = x0,1 (Coste: 15 PM)
    -Puño de Shinryu: +50 Daño físico, pierde 15 PS al usarlo (Coste: 10 PM)
    -Puño fugaz: +20 Daño físico, adelanta además sus próximos turnos en una posición en la lista (Coste: 8 PM)
    -Combo de Monje: +10 Daño físico, da 4 golpes a los distintos enemigos. Será aleatorio a qué enemigo golpee (Coste: 12 PM)
    -Bomba de ki: 30 Daño mágico neutro (Coste: 6 PM)
    -Onda de ki: 10 Daño mágico neutro, golpea a todos los enemigos (Coste: 6 PM)
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estanque Rojizo

    Habiendo acabado con los enemigos, Calum, Aster, Fauna y Brigid siguieron avanzando con cuidado, iluminados por la luz de la áurea y la antorcha que portaba con mimo Aster. El mayor terminó preguntando, durante el descenso:

    —¿Crees que será por aquí, Calum?

    —H-Hmmm... espero que sí —dijo este, confirmando que no tenía ni idea de si iban por el buen camino—. A-A ver, sé que es hacia abajo, en las profundidades. ¡Y estamos bajando! Así que tenemos que ir bien. ¿No...?

    Aster suspiró.

    —Lo sabremos cuando lleguemos, supongo.

    Así, terminaron llgando a un sitio que no podía sino ser de lo más profundo de las minas. Y lo sabían porque en aquel lugar goteaba agua, concentrada en un estanque de color rojizo, como aquel enorme que había en el centro de la mina por el exterior. Dos salidas había al fondo de aquel lugar. Pero Calum, distraído como siempre, se quedó ensimismado con el agua del estanque.

    —¡Mirad! ¡Está completamente roja! Dicen que es por los minerales, pero verla así, de tan cerca... ¡es impresionante!

    —... sí, lo es. Pero céntrate, Calum. Ahora solo tenemos dos camino que seguir... y parece que los dos están bien protegidos.

    Era cierto. Aster señaló a las dos salidas de aquella zona: grupos de criaturas acorazadas, que parecían cristalizadas, más bien. Como esos petros, pero con grandes cristales...

    —Vaya... parece que no nos libramos de pelear, ¿eh?

    Conexiones:
    - Hacia atrás: Nivel inferior - zona sur
    - Derecha: ???
    - Izquierda: ???
    Enemigos:
    - Mulfú x3 (bloquean la salida derecha)
    - Mulfú x2 (bloquean la salida izquierda)
    Enemigos:
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso