*+MinaKushi+*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sunny, 20 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sunny

    sunny Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Octubre 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+MinaKushi+*
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    787
    Hola soy nueva en cemzoo y quisiera mostrar una historia que se me a ocurrido minakushi espero y les guste y no me maten que soy nueva jaja.

    *+MinaKushi+*

    En la vieja aldea Konoha, se encontraban dos ninjas recostados en el pasto pensando en que seria de su futuro, si serian buenos o malos, si vivirían para pelear, o si solo serian gente normal como la mayoría de personas de esa aldea. Uno de esos ninjas era Minato Namikaze y el otro era Fugaku Uchiha.
    —Sabes Minato he pensado en que, en lugar de ser ninjas debe riamos dedicarnos a buscar novia mas tu Jajaja.
    —Muchas gracias—Dijo con un tono de sarcasmo—ahora solo falta que quieras que coma frutas y verduras mama.
    —Si como no sabes que te mueres por ella.
    Minato solo se quedo pensando y pensando asta que cayo la noche y fugaku opto por irse, dejando a Minato solo pensando como lo hiso la ultima ves.
    A la mañana siguiente un muchacho peli-amarillo se iba levantando de su cama intentando callar ese despertador que lo tenía vuelto loco cada vez que sonaba, y es que a todos nos molesta el despertador.
    —Ya desperté—Dijo con tono molesto.
    Se levanta, se mete a dar una ducha, se peina con el pelo alborotado, lava sus dientes, va directo hacia la nevera, saca un filete de carne congelada y lo pone a descongelar para preparar su desayuno. Pero en ese momento empieza a recordar lo que le dijo su compañero de equipo ¨se que la amas¨ Minato se quedo en estado de shock, de quien estará hablando Fugaku, al parecer Fugaku tenia una sospecha de quien le gusta a Minato, pero Minato solo ignoro la sospecha como si nunca hubiera mencionado esas palabras. Termino de preparar su comida, comió y salió como si lo fueran persiguiendo ninjas asesinos.
    Minato se dirigió a donde estaba su compañera Kushina para platicar un rato y mencionarle sobre lo que dijo Fugaku Uchiha.
    —En serio Minato no se que tiene de malo eso.
    —Es solo que me da miedo que averigüe quien me gusta—Dijo con un tono de miedo, pues le daba miedo que descubriera que la que le gustaba era Kushina y luego le dijera.
    —Jajaja pero si tu te quieres dedicar a ser ninja, ¿porque tendrías que enamorarte? —Terminando la ultima palabra Minato solo quedo inmóvil ¨enamorado¨ Minato no podía estar enamorado el era un ninja que debía estar entrenado para no mostrar sus sentimientos, sin embargo el amor le ha ganado y de Kushina se ha enamorado.
    —Es solo que me ha vencido el amor. Y lo peor es que esa persona no me quiere.
    Kushina solo se le quedo viendo, como que no lo quería si minato era una persona muy guapa, era lindo, gracioso, y muchas cosas mas —Bueno ni se quien sea pero apuesto a que te quiere mucho—Dijo ella sin temor, ya muchos le decían que Minato estaba enamorado de ella, pero si era ha si ella le correspondería pues a ella también le gustaba minato.
    —G-gracias Kushina pero en verdad, estoy mas que seguro que no me quiere.
    Cayó la noche y ellos tuvieron que irse a sus respectivas casas para descansar.

    Minato hiso su misma rutina de cada día solo que hoy decidió ir a comer en Ichiraku-ramen para intentar toparse con su ¨amiga¨ Uzumaki.

    —Hola me da un tazón de ramen por favor.
    —Si claro.
    En eso iba entrando la peli-roja, al ver a Minato decidió ir a sentarse a su mesa.
    — ¡Hola Minato! ¿Qué haces aquí? ¿Me puedo sentar? ¿Como estas?—Preguntaba sin parar su amiga.
    Pero Kushina se acercaba más y mas intentando molestar a su compañero, el camarero iba pasando pero avía poco espacio así que tuvo que empujar a Kushina sin darse cuenta de la distancia que compartían Minato y Kushina.
    (Sonido de beso) Se oyó por todo el restaurante la mesa callo el mesero igual y minato y kushina cayeron juntos en un tímido beso.
    Bueno ese es el cap. 1 por favor no me maten
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso