*+MinaKushi+*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sunny, 20 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sunny

    sunny Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Octubre 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+MinaKushi+*
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    787
    Hola soy nueva en cemzoo y quisiera mostrar una historia que se me a ocurrido minakushi espero y les guste y no me maten que soy nueva jaja.

    *+MinaKushi+*

    En la vieja aldea Konoha, se encontraban dos ninjas recostados en el pasto pensando en que seria de su futuro, si serian buenos o malos, si vivirían para pelear, o si solo serian gente normal como la mayoría de personas de esa aldea. Uno de esos ninjas era Minato Namikaze y el otro era Fugaku Uchiha.
    —Sabes Minato he pensado en que, en lugar de ser ninjas debe riamos dedicarnos a buscar novia mas tu Jajaja.
    —Muchas gracias—Dijo con un tono de sarcasmo—ahora solo falta que quieras que coma frutas y verduras mama.
    —Si como no sabes que te mueres por ella.
    Minato solo se quedo pensando y pensando asta que cayo la noche y fugaku opto por irse, dejando a Minato solo pensando como lo hiso la ultima ves.
    A la mañana siguiente un muchacho peli-amarillo se iba levantando de su cama intentando callar ese despertador que lo tenía vuelto loco cada vez que sonaba, y es que a todos nos molesta el despertador.
    —Ya desperté—Dijo con tono molesto.