*+MinaKushi+*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sunny, 11 Octubre 2010.

  1.  
    sunny

    sunny Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    10 Octubre 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *+MinaKushi+*
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    750
    *+MinaKushi+*

    :oHola este es mi primer minakushi *y mi 2do fic* espero que les guste :)

    Una mañana en casa de cierta peli roja se encontraban ella y su ¨amigo¨ pelo amarillo.

    Kushina: Minato bueno quería decirte que si .. si.. bu- bueno si querías salir con migo a .. una ci-cita por favor— Dijo la peli roja muy apenada ya que ella nunca a vía invitado a alguien a una cita y tenia temor a que la rechazara.
    Minato: He? —mirando raro— ¿una cita?—Decía el muchacho con mucha curiosidad.
    Kushina: Bueno minato-kun si no quieres .. esta bien—Decía Kushina bajando la mirada demostrando tristeza.
    Minato: No Kusina no es eso es solo que me sorprende de ti.. bueno no quero decir que tu no seas femenina pero bueno nunca te vi de ese modo siempre te vi como la chica menos femenina de la preparatoria . —Termino esteocon temor a que Kushina le devolviera con un gran golpe en el rostro cosa que le extraño que no lo hiciera ya que Kushina solo dio media vuelta y se marcho.
    Minato: Kushina ¡espera! —Decía corriendo tras aquella chica, lo cual ella ignoro.

    A la mañana siguiente

    Kushina se sentía incomoda ya que creía que Minato le había dicho a media escuela lo que paso el otro día, sentía que todos la veían como un fenómeno brusco y rechazado por el chico mas guapo de la preparatoria de Konoha.
    Kushina: Mikoto enserio me siento tan miserable—Decía la chica sintiéndose basura—¿por que Minato me rechazo? Enserio se que soy brusca y .. bueno no tengo amigos solo tu y el y.. ha bueno como siempre todo el mundo podrá recibir felicidad menos Kushina Usumaki .
    Mikoto: Claro que no Kushi-chan tu si recibirás mucha felicidad amiga —Decía la chica de pelo azabache muy confiada de su presentimiento— enserio yo lo se —Decía sonriente.
    Ya en las clases Kushina se sentía mejor ya que su mejor y única amiga la apoyaba en todo.
    Kushina: No lo creo Fugaku ¡tu eres un estúpido que no vale nada! —Decía Kushina enojada ya que Fugaku le molestaba demasiado solo para poder acercarse a su amiga Mikoto.
    Fugaku: Ja ja Kushina es muy tonta y desobligada —Decía en tono burlón Fugaku.
    Mikoto: Ya ya por favor amigos—Decía ella tan dulce como siempre—puede haber una solución para este problema amigos haber Kushina que pa..
    Fugakushina: ¡No te metas!
    Mikoto: Mm ji lo siento amigos—Decía agarrando su pelo largo y lacio color azabache.
    Kushina y Fugaku siguieron discutiendo asta que todos callaron al ver entrar a Minato el chico más popular de toda Konoha.
    Minato: Fugaku, Mikoto, Kushina hola.. —Dijo saludando amablemente a lo que sus 2 amigos contestaron hola con excepción de Kushina—ham.. Kushina ¿podemos hablar un momento?.
    Kushina: Mmh que se te ofrece —Decía con dolor al hablar con un nudo en la garganta que le apretaba mas y más.
    Minato: A solas por favor
    Kushina: Ok que más da
    Minato y Kushina se fueron detrás de los salones para platicar un poco más cómodos sin que los demás los oigan.
    Minato: Kushina yo solo quería decirte que no te rechace yo solo dije que se me hacia raro de ti invitarme.
    Kushina: ¿O sea que para ti soy hombre? —Decía la muchacha con ganas de aventar todo lo que se le ponga enfrente llorar y llorar asta ya no poder más.
    Minato: No claro que no Kushina solo digo que .. bueno para no hacerlo mas largo me gustas ¿si? Me gustas y se me hiso raro que bueno me quisieras invitar a una cita ya que .. pensé que te caía mal. —Decía el chico un poco apenado ya que e le había confesado a la chica mas bonita de toda Konoha aunque también la mas ruda.
    Kushina ante la respuesta de su amigo se quedo congelada ya que no se esperaba eso ella al igual que el creía que le caía mal a Minato .
    Kushina: Ho.. bueno pues si es así esta bien—Decía sonrojada muy muy sonrojada.
    Minato: Y bueno como ya me confese Kushina Uzumaki ¿te gustaría ser mi novia?
    Bueno asta ahí ya me voy a dormir porque me dio sueño bye
     
  2.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: *+MinaKushi+*

    Hola...
    Primero que nada... ¿ya leíste las reglas? D:
    Léelas antes de publicar un Fanfic ya que así evitarás muchos errores.

    No se ponen los nombres, se pone el guión largo.
    Siempre que termines un párrafo o texto se termina con un diminuto y sencillo punto.

    Son solo tres puntos suspensivos, no abuses.

    Te falta MUCHA narración.
    Utiliza Word.

    Te faltan tildes y comas.

    Mira:


    Debería ser así:


    Minato, yo quería decirte que si... querías salir con migo en una citatartamudeó la joven de pelo rojo con vergüenza; ella nunca había invitado a alguien a una cita por temor de que la rechazaran.

    ¿Ves?

    Bueno, debo irme, ojalá mejore.

    Adiós~
    Att: Hell (?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso