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Mimi (Noir)

Tema en 'Laboratorio pokémon (Registro)' iniciado por Gold-Kun, 7 Octubre 2014.

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  1.  
    Gold-Kun

    Gold-Kun Filósofo de las referencias

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    2,147
    Pluma de
    Escritor
    @Noir , esta es tu ficha. No hagas spam aquí. Aquí reflejaré todos los cambios en tu inventario, puntos, equipo pokémon... no des por sentados los cambios que se produzcan hasta que estén aquí reflejados. Puedes venir aquí a pedir lo que quieras gestionar de tu ficha.

    Nombre: Mimi Honda

    1 (1)_phixr_phixr.jpg

    Objetos Clave:
    -Megaaro
    -Megabrazal
    -Tarjeta VIP
    -Samurita
    -Luxerita X
    -Ninetalita
    -Milotita
    -Charizardita X
    -Charizardita Y

    Otros Logros: Ninguno.

    Medallas de Torneo:
    -Témpera

    MO Obtenidas:
    -Surf
    -Golpe Roca
    -Corte
    -Vuelo

    Pokémon en el equipo:
    [​IMG]
    SAMUROTT: Agua (Potente)
    Torrente: potencia de ataques tipo agua doblada cuando los PS bajan de 1/3
    Agua Mística: potencia de movimientos de tipo Agua aumentada en x1,5
    Salud: 190/190
    Fuerza: 238 (30)
    Resistencia: 175
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (16)
    Movimientos:
    -Hidrobomba (125 Potencia, Agua (Base 70, STAB +20)) (Usos: 3/3)
    -Acua Jet (55 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5)
    -Surf (90 Potencia, Agua (Base 50, STAB +15))
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha; baja 10 fuerza y resistencia propias)
    MEGAFORMA:
    MEGASAMUROTT: Agua/Lucha (Potente)
    Zazoken: Cuando el pokémon queda por debajo de la mitad de su Salud, aumentan en cada turno su fuerza y resistencia en 10.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 278 (30)
    Resistencia: 185
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (16)
    Movimientos:
    -Hidrobomba (90 Potencia, Agua (Base 70, STAB +20)) (Usos: 3/3)
    -Acua Jet (40 Potencia, Agua; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5)
    -Surf (65 Potencia, Agua (Base 50, STAB +15))
    -Fuerza Bruta (90 Potencia, Lucha; baja 10 fuerza y resistencia propias (Base 70, STAB +20))

    [​IMG]
    AGGRON: Acero/Roca (Resistente)
    Robustez: un movimiento que lo aniquilaría teniendo todos sus PS, le hace resistir con 1 PS.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 190 (20)
    Resistencia: 270 (30)
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Cola Férrea (65 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, sube en 10 su resistencia propia (Base 50, STAB +15))
    -Defensa Férrea (aumenta en 20 la defensa propia) (Usos: 5/5)
    -Avalancha (75 Potencia, Roca; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Afilagarras (aumenta en 10 la fuerza propia y el próximo ataque no puede evitarse) (Usos: 2/2)
    TURBO: 0/55 (Disciplina)
    -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ Vida a sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.

    [​IMG]
    LUXRAY: Eléctrico (Potente)
    Intimidación: Baja en 30 la fuerza del rival a entrar en batalla.
    Cinta xperto: los movimientos muy eficaces de este pokémon aumentarán su ratio de efectividad (x2 en lugar de x1,5 y x3 en lugar de x2)
    Salud: 160/160
    Fuerza: 305 (90)
    Resistencia: 173 (15)
    Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, STAB +15))
    TURBO: 0/50 (Disciplina)
    -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
    -Shock: el ratio de captura se duplica.
    MEGAFORMA:
    MEGALUXRAY X: Eléctrico (Asesino)
    Electropoder: Aumenta la prioridad de movimientos eléctricos
    Salud: 160/160
    Fuerza: 340 (90)
    Resistencia: 173 (15)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo)
    -Onda Voltio (50 Potencia, Eléctrico; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Protección (Evita un ataque sin gastar agilidad) (Usos: 2/2)
    -Colmillo Rayo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, STAB +15))

    [​IMG]
    LILLIPUP: Normal (Equilibrado)
    Intimidación: Baja en 20 la fuerza del rival a entrar en batalla.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 85
    Resistencia: 90
    Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Roca (20 Potencia, Lucha; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 su resistencia)
    -Malicioso (Baja 10 Resistencia rival)
    -Rastreo (Hace vulnerables a movimientos normal y lucha a los pokémon fantasma)
    -Derribo (65 Potencia, Normal; el usuario pierde la mitad del daño causado Base 50, STAB +15))

    [​IMG]
    LEAFEON: Planta (Resistente)
    Clorofila: Gana un punto extra de agilidad cuando hay sol.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 170
    Resistencia: 195
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Danza Espada (Aumenta en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Energibola (75 Potencia, Planta; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 su resistencia (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Detección (evita un ataque sin gastar un punto de agilidad) (Usos: 2/2)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivar) (Usos: 5/5)

    [​IMG]
    LILLIGANT: Planta (Potente)
    Clorofila: Gana un punto de agilidad cuando hay sol.
    Salud: 140/140
    Fuerza: 170
    Resistencia: 190 (40)
    Agilidad: 3/3 (105 de Velocidad) (15)
    Movimientos:
    -Danza Pétalo (90 Potencia, Planta; lanzas un dado de 5 caras, y si sale 1, queda confundido (Base 70, STAB +20))
    -Hoja Mágica (50 Potencia, Planta; ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Día Soleado (cambia el clima a soleado por 5 turnos) (Usos: 2/2)
    -Drenadoras (Infecta al rival; cada turno perderá 1/8 PS y el usuario recuperará esos PS) (Usos: 2/2)
    TURBO: 0/45 (Disciplina)
    -Lázaro: revive a un aliado caído.
    TRIPA: 40/190
    Amargo: le encanta

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego (Asesino)
    Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon.
    Salud: 160/160
    Fuerza: 210
    Resistencia: 160
    Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4)
    -Rastreo (Hace a los pokémon fantasma vulnerables a movimientos normal y lucha)
    -Nitrocarga (40 Potencia, Fuego; restaura un punto de agilidad perdido (Base 30, STAB +150) (Usos: 2/2)
    -Rugido (Obliga al enemigo a relevar a su pokémon) (Usos: 1/1)

    [​IMG]
    LIEPARD: Siniestro (Potente)
    Flexibilidad: no puede ser paralizado.
    Salud: 128/128
    Fuerza: 176
    Resistencia: 100
    Agilidad: 3/3 (106 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (65 Potencia, Siniestro, ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5)
    -Golpe Bajo (65 Potencia, Siniestro; solo puede usarse cuando en el turno previo el rival ha atacado ofensivamente. Se necesitan 2 puntos de agilidad para esquivarlo (Base 50, STAB +15)) (Usos: 3/3)
    -Carantoña (50 Potencia, Hada; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede) (Usos: 4/4)
    -Cara Susto (el oponente pierde un punto de agilidad) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    NINETALES: Fuego (Ágil)
    Absorber fuego: los ataques tipo fuego restauran sus PS en lugar de dañarle
    Salud: 146/146
    Fuerza: 157
    Resistencia: 185 (10)
    Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado(Base 60, STAB +15)) (usos: 3/3)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente. Perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante. ) (Usos: 2/2)
    -Infortunio (30 Potencia, Fantasma; 50 si el rival tiene un problema de estado)
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 4/4)
    TRIPA: 45/196
    MEGAFORMA:
    MEGANINETALES: Fuego/Fantasma (Intocable)
    Sombra Trampa: Atrapa al rival sin permitirle cambiar
    Salud: 146/146
    Fuerza: 147
    Resistencia: 235 (10)
    Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado(Base 60, STAB +15)) (usos: 3/3)
    -Tóxico (envenena gravemente al oponente. Perderá 1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante. ) (Usos: 2/2)
    -Infortunio (30 Potencia, Fantasma; 50 si el rival tiene un problema de estado)
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 4/4)

    [​IMG]
    EEVEE: Normal (Equilibrado)
    Adaptable: movimientos de su mismo tipo aumentan la potencia en 20.
    Salud: 110/110
    Fuerza: 100
    Resistencia: 115
    Agilidad: 1/1 (55 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Placaje (45 Potencia, Normal (Base 20, STAB +5))
    -Avivar (Sube en 10 la fuerza propia)
    -Cola Férrea (50 Potencia, Acero; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, aumenta la resistencia propia en 10)
    -Ataque rápido (60 Potencia, Normal; se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5)

    [​IMG]
    BRAVIARY: Normal/Volador (Potente)
    Vista Lince: No se puede bajar la prioridad de este pokémon
    Pico Afilado: potencia de sus movimientos tipo volador x1,5

    Salud: 200/200
    Fuerza: 255 (65)
    Resistencia: 205 (55)
    Agilidad: 2/2 (80 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tajo Aéreo (105 Potencia, Volador; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Vuelo (90 Potencia, Volador, en el primer turno vuela y en el segundo ataca (Base 50, +15 STAB))
    -Afilagarras (Aumenta en 10 la fuerza, el próximo ataque no fallará) (Usos: 2/2)
    -Cuchillada (65 Potencia, Normal. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5)
    TRIPA: 75/250

    [​IMG]
    AUDINO: Normal (Muro)
    Alma Cura: Sí está con un problema de estado lanza un dado de 5 caras; sí sale 1 este se elimina
    Salud: 206/206
    Fuerza: 120
    Resistencia: 172
    Agilidad: 1/1 (50 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Psíquico (60 Potencia, Psíquico; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, baja en 10 la resistencia del rival) (Usos: 4/4)
    -Tóxico (Envenena gravemente al oponente1/16 Ps en el primer turno, 1/12 PS en el segundo turno, 1/8 Ps en el tercer turno, 1/5 ps en el cuarto turno, 1/3 Ps en el quinto turno, y 1/2 de ahí en adelante) (Usos: 2/2)
    -Deseo (Cura 1/2 de los PS totales del usuario al turno siguiente al pokémon que esté en el campo) (Usos: 2/2)
    -Espacio Raro (Se invierten los puntos de agilidad de ambos pokémon: 0 puntos pasan a ser 5, 1 punto pasa a ser 4, 2 pasan a ser 3. El efecto perdura mientras el pokémon siga en pie, pero si el pokémon que lo usó se releva, durará 3 turnos activo; tendrá que volver a salir al campo antes de que acaben los 3 turnos para “renovar” el efecto) (Usos: 1/1)
    [​IMG]
    GLAMEOW: Normal (Ágil)
    Ritmo Propio: no puede ser confundido.
    Salud: 98/98
    Fuerza: 97
    Resistencia: 79
    Agilidad: 2/2 (85 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Hipnosis (duerme al oponente. en el primer turno, habrá que lanzar un dado de 6 caras; en el segundo, de 5, en el tercero, de 4, en el cuarto, de 3, en el quinto, de 2, y si llegase a un sexto turno, se despertará automáticamente. En todo caso, se despertará el pokémon en cuanto salga un 1) (Usos: 2/2)
    -Cuchillada (65 Potencia, Normal. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5)
    -Ladrón (40 Potencia, Siniestro; si quien recibe este ataque tiene equipado un objeto, dicho objeto pasará a estar equipado por este pokémon)
    -Afilagarras (aumenta la fuerza propia en 10, y el próximo ataque será ineludible) (Usos: 2/2)

    [​IMG]
    BISHARP: Siniestro/Acero (Potente)
    Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30.
    Salud: 130/130
    Fuerza: 185
    Resistencia: 170
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Tajo Umbrío (95 Potencia, Siniestro. Ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5)
    -Danza espada (Sube en 20 la fuerza propia) (Usos: 5/5)
    -Cuchillada (95 Potencia, Normal, ratio crítico 1 (Base 50, STAB +15)) (Usos: 5/5)
    -Represión metal (Devuelve el ataque anterior con 1,5 más de daño) (Usos: 2/2)


    [​IMG]
    BEARTIC: Hielo (Potente)
    Quitanieves: prioridad +1 para todos los movimientos de este pokémon si el clima es Granizo.
    Salud: 190/190
    Fuerza: 270 (70)
    Resistencia: 195 (35)
    Agilidad: 2/2 (60 de velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Granizo (Convoca el clima de granizo por 5 turnos) (Usos: 2/2)
    -Puño Hielo (65 Potencia, Hielo (Base 50, STAB +15))
    -Acua Jet (30 Potencia, Agua, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
    -Ventisca (90 Potencia, Hielo (Base 70, +20 STAB)) (Usos: 3/3)

    [​IMG]
    MOLTRES: Fuego/Volador (Balanceado)
    Presión: todo movimiento que impacte sobre él gastará dos usos y no uno
    Carbón: potencia de movimientos de tipo fuego potenciados en x1,5
    Salud: 180/180
    Fuerza: 250 (25)
    Resistencia: 200 (25)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda quemado (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
    -Respiro (recupera 1/2 de los PS totales)
    -Golpe Aéreo (50 Potencia, Volador, ineludible (Base 40, STAB +10)) (Usos: 3/3)
    -Tajo Aéreo (75 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)


    Inventario:
    -Bici
    -Digestivo

    Puntos: 1115
    PB: 1
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición por un moderador: 16 Mayo 2018
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    Gold-Kun

    Gold-Kun Filósofo de las referencias

    Escorpión
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    7 Febrero 2013
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    Pluma de
    Escritor
    Equipo de Udan:

    [​IMG]
    LITTEN: Fuego (Ágil)
    Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 125
    Resistencia: 89 (9)
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Gruñido (-10 fuerza rival)

    Bolsa de explorador:
    N/A

    Gemas udienses: 0
    Experiencia: 450
    Marcas:
    N/A​
     
    Última edición por un moderador: 16 Mayo 2018
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    Kurone

    Kurone Taeko|| Tsundere Lover ||Rolera|| Otaku Moeshit♥

    Piscis
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    Pluma de
    Escritora
    Deck básico Mimi:
    Oshawott x3
    Dewott x3
    Samurott x1
    M-Samurott x1
    Shinx x3
    Luxio x3
    Luxray x1
    Aron x3
    Lairon x1
    Aggron x1
    Cubchoo x3
    Beartic x1
    Audino x3
    Moltres x1
    Victini x1
    V de Victoria x1
    Isla Victoria x1
    Mimi x2
    Todos a una x2
    P. Abeto x1
    Pokébanco x1
    Chisp x1
    Llanura de los Rayos x1
    Frida x1
    Pansage x1
    Simisage x1


    OSHAWOTT: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 40/40
    Ataque: 40
    Defensa: 30

    DEWOTT: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 60/60
    Ataque: 70
    Defensa: 50

    SAMUROTT: Agua
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 80/80
    Ataque: 105
    Defensa: 100

    MEGA-SAMUROTT: Agua
    Pokémon mega
    Valor: 10
    Salud: 130/130
    Ataque: 150
    Defensa: 150
    Este pokémon solo puede ser enviado si tienes a un Samurott como pokémon activo. Para poder enviarlo, releva a Samurott del campo y pon a este pokémon en su lugar, aplicándole tanto daño como hubiese recibido Samurott hasta entonces.
    Habilidad: Zazoken: este pokémon puede atacar y acto seguido pasar a posición defensiva, en un mismo turno. Cuando activa este efecto, sube en 20 la defensa para el próximo turno. Si no lo activas, sube en 30 el ataque para el próximo turno

    SHINX: Eléctrico
    Pokémon normal
    Valor: 2
    Salud: 30/30
    Ataque: 55
    Defensa: 20

    LUXIO: Eléctrico
    Pokémon normal
    Valor: 4
    Salud: 50/50
    Ataque: 80
    Defensa: 40

    LUXRAY: Eléctrico
    Pokémon normal
    Valor: 7
    Salud: 70/70
    Ataque: 120
    Defensa: 80

    ARON: Acero
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 20
    Defensa: 65

    LAIRON: Acero
    Pokémon normal
    Valor: 5
    Salud: 60/60
    Ataque: 40
    Defensa: 100

    AGGRON: Acero
    Pokémon normal
    Valor: 8
    Salud: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 140

    CUBCHOO: Hielo
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 40/40
    Ataque: 45
    Defensa: 40

    BEARTIC: Hielo
    Pokémon de efecto
    Valor: 6
    Salud: 70/70
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Habilidad: Quitanieves: si este pokémon derrota en combate a otro, puede atacar de nuevo con la mitad de su ataque actual.

    AUDINO: Normal
    Pokémon de efecto
    Valor: 4
    Salud: 100/100
    Ataque: 0
    Defensa: 40
    Habilidad: Pulso Cura: una vez por turno, cura hasta 30 PS a uno de tus pokémon.

    MOLTRES: Volador
    Pokémon de efecto
    Valor: 8
    Salud: 80/80
    Ataque: 130
    Defensa: 100
    Habilidad: Fuerza Fuego: los ataques de este pokémon serán siempre de tipo fuego, independientemente de su tipo elemental defensivo.

    VICTINI: Fuego
    Pokémon de evento
    Valor: 8
    Salud: 100/100
    Ataque: 100
    Resistencia: 100
    Este pokémon solo puede ser enviado al campo a través del efecto de la carta de entrenador “V de Victoria”.
    Habilidad: Victorioso: si este pokémon es enviado al campo, lanza un dado de 90 caras. Si sale 1, ganas el duelo. Puedes repetir esta tirada una vez por turno, hasta 4 veces en total. Si este pokémon recibe daño, baja el número de caras del dado hasta que tenga tantas caras como PS le queden a Victini. El mínimo de caras será de 20.

    V DE VICTORIA: Entrenador
    Carta de efecto
    Si tienes un “Victini” en tu mano, descarta de tu mano o de la reserva a tantos pokémon como sea necesario hasta que los valores de los mismos sumen, al menos, 8, y coloca a Celebi en tus pokémon activos.

    ISLA VICTORIA: Entrenador
    Carta de escenario
    Si tienes un "Victini" en el campo, puedes activar esta carta. Mientras esta carta esté activa, puedes realizar dos tiradas a la vez por el efecto de "Victini", y el máximo de veces en que podrás tirar subirá a 6. Si "Victini" es debilitado en combate estando esta carta activa, puedes pagar 100 puntos de vida para volver a enviarlo con el 100% de sus PS; no obstante, no se reiniciará el número de tiradas del efecto de Victini. Si Victini es eliminado del combate y no pagas 100 puntos de vida, destruye también esta carta.

    MIMI: Entrenador
    Carta de partidario
    Paga tantos puntos de vida como desees; réstale a un pokémon enemigo tantos PS como puntos de vida hayas pagado x2.

    CHISP: Entrenador
    Carta de partidario
    Elige uno de los siguientes efectos:
    - Toma una carta de efecto de tu baraja.
    - Descarta una carta de tu mano para potenciar el ataque de un pokémon de tipo eléctrico en 40 puntos solo para este turno.
    - Sacrifica a un pokémon en tu campo para enviar desde tu baraja a cualquier pokémon tipo eléctrico.

    TODOS A UNA: Entrenador
    Carta de efecto
    Cambia el tipo de todos los pokémon activos en tu campo al escogido. El efecto durará hasta que otra carta deshaga este cambio o hasta que un pokémon afectado sea retirado del campo.

    LLANURA DE LOS RAYOS: Entrenador
    Carta de escenario
    Mientras este escenario esté activo, en cada turno, todos los pokémon que sean no sean de tipo eléctrico o tierra perderán 10 PS. Si el pokémon es tipo eléctrico, se curará en 10 PS en cada turno.

    POKÉBANCO: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve todos los pokémon en reserva que tengas a tu mano.

    CENTRO POKÉMON: Entrenador
    Carta de efecto
    Devuelve hasta 3 pokémon de tus descartes a tu baraja.

    PROFESOR ABETO: Entrenador
    Carta de Partidario
    Puedes colocar en tu reserva a cualquier pokémon inicial o starter, en cualquier fase evolutiva (salvo mega-evolución) directamente de tu baraja.

    PANSAGE: Planta
    Pokémon normal
    Valor: 3
    Salud: 50/50
    Ataque: 60
    Defensa: 40

    SIMISAGE: Planta
    Pokémon de efecto
    Valor: 5
    Salud: 80/80
    Ataque: 95
    Defensa: 50
    Habilidad: Acróbata: este pokémon puede atacar a los pokémon de la reserva, aplicando para el cálculo de daño la estadística más baja del pokémon atacado.
     
    Última edición por un moderador: 19 Abril 2018
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    Gold, sustituye ''Placaje'' de Lilipup por ''Golpe Roca'', plz x3
     
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    Vengo a reportar las nuevas capturas:
    Atrapé a Arcanine, Ninetales y Liepard en La Pradera Arte :3
    Bueno, los dos últimos los atrapó Alpha, pero es lo mismo (?
     
    Última edición: 11 Febrero 2015
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    Se me olvidó reportar esto... Capturé (Alpha capturó (?) un Rufflet en la Torre de los Dragones xD
    @Gold-Kun (?
     
    Última edición: 6 Septiembre 2015
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    Por fin puedo decirlo <3

    He ganado un 3 vs 3 contra Elisa.
     
    Última edición: 28 Septiembre 2015
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    Gané un 2 vs 2 contra Effy por default u.u
     
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    Se me olvidó reportar, gané un 3 vs 3 contra Brendan en Isla Caballete D:
     
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    Acabas de recibir la transferencia de todo lo que Alpha te ha cedido. Espero que sepas aprovechar los regalos que éste te ha dado, y que sus pokémon y él mismo sigan presentes en el rol gracias a ti.

    Saludos~
     
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    Gracias, GL. La verdad es que no creo que merezca tanto, son los pokémon de Alpha. No sólo eso, son sus pokémon más fuertes.
    Es... no sé, Mimi siempre ha sido la Tsundere idiota que se agarraba a palos con él y que el fondo nunca pudo expresar sus sentimientos.

    Pero como ya le dije a Gold, me esforzaré y haré de ella un personaje del que el propio Alpha se sentiría orgulloso. Gracias a ti también, Gold. Por hacer un personaje que se llevó un pedacito de mi kokoro.

    Voy a tardar mucho en superar esto.
     
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    Atrapé a un Audino y un Glameow en la ruta 314 :3
     
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    Atrapé a un Bisharp en la Calle Victoria.

    Se me olvidó reportar xD
     
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    *Desempolva la ficha* Cof, cof...

    Pues bueno, hora de saldar la deuda :'D
    Le transfiero a Effy sus 2.500 puntazos.
    A Emily le devuelvo sus 200.

    Es todo, fin del comunicado (?
     
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    Le daré la Cinta Xperto a Raiden, mi Luxray.
    El Agua Mística irá para Monomaru... Samurott x'D
     
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    Quisiera devolver los pokémon de Gold de vuelta a su propietario, de hecho acabo de hacerlo en el rol. Le dan mucho estilo a la ficha, pero no me petenecen (?)

    Bye, bye, Venus, Flame y Pietr </3 (?)
     
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