Miller's

Tema en 'Towne Centre' iniciado por Zireael, 1 Abril 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Brooklyn Lester

    Me encogí de hombros, riendo ligeramente.

    —Ya ves, me ha dejado plantada, que poco caballeroso~ —dije, con un ligero tono de broma, para finalmente mover la pata quitándole importancia—. Luego nos reuniremos, ya sabes, quizás con Angus también.


    Miré hacia la pizarra de atrás con curiosidad.

    >>Me pones un refresco, ¿por favor~?
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Billy se permite una risa floja ante el comentario. No tiene que ser muy avispado para imaginarse que el chico anda en sus averiguaciones del día, solo como siempre. ¿Iba a tener que encajarle un guardaespaldas? Quizás.

    Asiente apenas, sin responder realmente y se gira para sacar un refresco de la heladera. Lo destapa, sirve una parte en un vaso y coloca ambas cosas frente a ti.

    —¿Quieres hielo? Sé que hace un frío que te cagas, pero bueno qué sé yo.

    En tanto Billy hizo la pregunta, la campanilla suena una segunda vez y por la puerta aparece, como es usual, Angus Delaney. Lleva una chaqueta encima de su suéter de siempre y una bufanda rodeándole el cuello.

    —Buenas —saluda con tono monocorde mientras toma asiento.

    —¿Café? —pregunta el gato y Angus asiente sin prisa.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Johanne no dijo nadamás y se retiró para buscar a Bea, desapareciendo en la densa neblina, a la par de sus pasos.
    Con toda esta situación de verdad parecía una película de terror, yo solo pude mirar a un lado, hacia una tumba para encararla, viendo el nombre, la fecha de nacimiento y de fallecimiento. Distrayéndome con la misma y poco después con lo que debería de hacer hasta que, perdiendo la noción del tiempo, escuché unos cuantos pasos y al girar mi cabeza, ahí estaba... Bea.

    Pude notar como apenas me miró, también giró sus ojos hacia mi espalda donde se encontraba la ballesta, y poco después nuevamente me miró directamente.
    Bajo cualquier otra circunstancia habría pensado que le preocupaba que cargara un arma, pero con todo lo que me contó Angus estaba claro el porqué centró su vista en la misma antes de siquiera mirarme a detalle.

    Cuando Jo habló, giré mi cuerpo hacia ambas, presentándome, yo incliné levemente la cabeza mientras Bea me saludaba con la misma, antes de que pudiese decir nada, propuso irnos a otro sitio.
    No dije nada y solo asentí, viendo retomar su marcha para poco después mirar a Jo y asentirle, haciendo lo mismo.

    Pasados los minutos salimos del Cementerio y caminamos en silencio total hasta llegar poco a poco a Towne Centre, ahí, encabecé la marcha hasta llegar al Miller's, subiendo las escaleras de siempre para abrir la puerta y dejar entrar primero a ambas, sonriendole un momento en forma de agradecimiento a Jo para ingresar al último y enarqué levemente una ceja al ver a Brooklyn ahí como a Angus tan pronto.

    —Buenos días—. Saludé a ambos para mirar a Billy.
    >>Tocayo—. Dije para después mirar alrededor y mirar tanto a Jo como a Bea un momento para dirigirme a una mesa, el cual estaba lo suficientemente apartada como para estar un tanto a solas y más a tan tempranas horas del día.

    —Bueno... Bea. No sé que tan enterada estés acerca de lo que ha estado aconteciendo pero, ya he hablado con los mismos Angus y Gregg, y de momento yo he sido el que se ha estado metiendo de lleno en esto, al menos si es que se omite a Molly—. Comencé.
    >>La que ves en la barra con Angus y Billy también me ha estado ayudando, su nombre es Brooklyn Lester. Quiero ir poco a poco, así que. Me gustaría que me dijeran por dónde desean que empezase—. Comenté, un poco incómodo. No estaba acostumbrado a ser el "anfitrión" de una discusión tan jodidamente idílico como ese, mas bien nunca. Y hasta ese momento sabía que Jo estaba intrigada pues, para que nos siguiese hasta aquí y no pareciese oponerse mucho a escuchar, era algo que sin duda alguna me captaba la atención.

    Bueno, después de todo, Kira también fue su amiga. Comprendo si ella también desea hacer algo al respecto.

    Bueno Hitori aquí estamos. No se me ocurre que otro sitio podría ser más neutro para todos, i mean. Al menos Jo se reúne con su semejante (?
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bea Santello

    Al final el chico había terminado guiando la marcha hasta el viejo chiquero de Hartley, entró como Pedro por su casa, saludó al ahora único hijo de los Hartley y luego buscó asiento en una de las mesas apartadas, a la que lo seguí luego de saludar al viejo Bill y darle una palmada con la mano abierta en la espalda a Angus.
    En la del rincón contrario estaba el ebrio de turno, cagado de frío a pesar de estar bebiendo desde quién sabe qué hora. Antes de que terminara de acomodarme en el asiento el cachorro soltó todo en puto tropel, haciéndome arrugar el ceño.

    —Bueno, hombre, ¿ni una cerveza antes de hablar del terror de Possum Springs? —espeté y Jo, a mi lado, soltó una carcajada.

    Saqué la cajetilla de cigarros, tomé uno para colocármelo en el hocico, sacar también el mechero y encenderlo dando una profunda calada. Liberé el humo en la otra dirección, para no echárselos en la cara.
    Deslicé la mirada hacia la chiquilla en la barra, con pintas de princesa de gominola o algo. ¿Lo había estado ayudando con esa mierda? Qué jodidas agallas entonces.

    —Escuché de Larsen... —empezó Johanne, que al menos había tenido la decencia de no fumar en un local teniendo en cuenta que seguía siendo menor de edad.

    —Lo de la secta —atajé luego de dar una nueva calada—. Sí, sí. Todo cierto, pero nunca ubican a los que la conforman y si ahora están de nuevo, tienen que ser un grupo totalmente distinto al de entonces de no ser que hayan logrado salir algunos del puto hueco de la mina luego de que el ascensor aquel colapsara.

    El que nosotros habíamos hecho colapsar y había aplastado a Eide, arrancándole el brazo de cuajo.

    Estaba hablando con esa libertad porque estábamos presentes los directos involucrados y el otro ebrio, que no conectaba con el mundo siquiera, el imbécil si acaso recordaría cómo volver a casa más tarde.

    —No creo que valga la pena volver a resumir todo el rollo, Jo sabe lo que tiene que saber: su amiga murió en manos de una manada de locos y la siguiente podría ser ella. Punto. Las razones y los medios ahora no interesan. —Billy se apareció en la mesa y dejó tres refrescos para nosotros, tomé uno, me saqué el cigarrillo de los labios y le di un trago directo de la botella—. Harfest. Eso es lo que te debe interesar ahora, ahí se llevaron a otro crío la vez anterior justo en las narices de Mae.

    Realmente no sabía por qué cojones estaban celebrando el Harfest con los acontecimientos recientes, pero la gente de Possum Springs siempre había sido medio imbécil para muchas cosas.

    Más que detener un posible secuestro, se trataba de, al menos, ubicar a uno de los desgraciados. Que lo agarraran y pudieran empezar a ubicar a los demás.


    Entre hoy (ya martes) y mañana miércoles estaré cerrando el día, hayan hecho algo o no. Ahora trabajaremos así con tal de avanzar, así me tenga que arrastrar a todos a la mina para el final del rol.
    El siguiente día (número 14) corresponde al Harfest como tal ya y no será un día, será una noche, una de las pocas que vamos a tener. Pueden ser locos de mierda como Will y vivir de la paranoia pura y dura, así como también podrán usarla para relajar a sus personajes con juegos sencillos y cosas del estilo.

    El resto pues no lo voy a spoilear (??)
    Monpoke Mori Amane rapuma
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    William Baxter

    Bea no pareció muy conforme con empezar tan directamente con el tema, yo solo sonreí levemente mientras miraba a un lado un momento cuando escuché su breve queja a la par de la carcajada de Jo.
    Ojalá me hubiese conocido hace meses, yo ni sería capaz de hacer todo esto.

    Miré un instante a Jo con calma para cuando habló de Larsen, después de todo, no me parece tampoco un gran secreto que ella me ayude si siempre puede haber un pequeño que le guste husmear un poco.
    Luego Bea fue el que habló, atajando todo de pronto.
    —Bueno, Angus fue el que teorizó que tal vez si algunos consiguieron salir de ahí, tal vez fue por los canales del Subterráneo, ya que si la Ballesta quedó ahí, entonces salió de algún lado. Si todos murieron, entonces es muy probable que tuviesen sucesores o algo—. Dije, aunque en realidad Bea después terminó de hablar.

    Ciertamente no importaba cómo es que ellos habían vuelto o no, pero no estaba seguro, algo no cuadra.
    Al final mencionó el Harfest mismo y solo asentí, era mi preocupación la verdad. Aunque me impresionó la parte de Mae.

    No dije más mientras Billy llegaba con refrescos, le agradecí con la mirada para abrir el mío y empezar a beber un poco.
    —¿Crees que actúen en... aquellos "sitios de mal rollo"?—. Pregunté.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso