Película Miller's Girl (2024)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Amane, 22 Febrero 2024.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,903
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica
    Título: Miller's Girl
    Sinopsis: Una tarea de escritura creativa produce resultados complejos entre un maestro y su talentosa alumna.
    Géneros: Drama, Suspense.
    Dirección: Jade Halley Barlett.
    Año: 2024
    Duración: 93 minutos (1 hora y 33 minutos).
    Distribudora: Lionsgate, InterCom.
    Tráiler:


    Reparto

    Martin Freeman es Jonathan Miller
    Jenna Ortega es Cairo Sweet
    Gideon Adlon es Winnie Black
    Bashir Salahuddin es Boris Fillmore
    Dagmara Domińczyk es Beatrice June Harper
    Christine Adams es Joyce Manor

    Mi opinión
    (SPOILER)

    Vi en letterboxd una review que decía algo tipo "cheap ass lolita" y kinda que i agree mucho con esa review (?)

    Me salió este tráiler en twitter hace un tiempo y, bueno, a pesar de que leí mucha controversia al respecto, pues quise echarle un vistazo, siendo que salía Jenna Ortega y Martin Freeman, so i did and... welp. No me disgustó mucho, pero tampoco me apasionó, so it just kinda went. Me gustó mucho el aesthetic y vibe de todo el asunto, bastante dark academia, así que fue... placentero de ver, digamos. La trama, well, i don't really mind que sea controversial or dark or whatever, pero la verdad es que el final no lo entendí mucho y los diálogos se me hacían... ¿pretenciosos? Like, entiendo el punto de que son escritores y quieres que se sienta esa vibe académica, pero te saca un poco de onda cuando los escuchas y piensas: coño, nadie habla así (?)

    Otro punto a favor es que sale Jenna Ortega guapísima y se lía con una chica, which is definitely a wet dream of mine made true (? Otro punto es contra es que no entiendo cómo Cairo se cree que va a entrar a Yale por hacer un essay diciendo que le ha arruinado la vida a un profesor mintiendo sobre su relación (??? like, girl, be fr, creo que podía conseguir mejores achievements en tu vida.

    Soooo... la verdad, poco más que decir. La peli es bastante corta y, bueno, he visto a gente diciendo que ha necesitado días para acabarlo y yo me lo vi en una tarde, vaya. Ta bien, idk, realmente lo único que puede hacer que la gente quiera verla son los actores y eso plus el aesthetic es lo más destacable, a mí parecer.
     
    Última edición: 22 Febrero 2024

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso