Colección de Naruto - Milagros de Navidad.

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 2 Diciembre 2018.

Cargando...
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Milagros de Navidad.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    492
    Autor: Temarii Juuzou.
    Actividad: 12 deseos.
    Personajes: Neji Hyuga, Tenten.
    Género: Romance.

    ___________________________________________​
    Nueva oportunidad.

    Era 24 de diciembre y nadie había podido celebrar aquella festividad como se debería, ¿Acaso volvería a ser lo mismo después de todo ese dolor? La guerra se llevó tanto y vacio a todos.

    Entonces, con los rostros de sus compañeros llenos de lágrimas y la satisfacción de haber cumplido su misión en la vida, Neji cerró los ojos y esperó a la muerte. No se lamentaba de nada, se iba sin dejar pendientes... lo único que lamentaba era no haber sido un poco mas abierto con lo que sentía, se iría de ese mundo sin poder decirle a Tenten lo muy importante que era ella para él. Entre pequeños suspiros logra escuchar a la chica, viene corriendo y está llorando. No puede oírla bien, pero puede sentir como los brazos de Rock Lee son cambiados por unos más delgados. Con mucho esfuerzo abre un poco sus ojos, con verla una sola vez, con eso sería feliz.

    Ella le regresa la mirada, sus lágrimas le empapan el rostro y sus suaves manos, tan perfectas para empuñar armas, le acarician con suavidad todo su rostro y le quitan los cabellos de la cara. "Si tan sólo hubiese tenido la inciativa de besarte."

    Y una brisa les movió el cabello a todos, se llevó los jadeos de dolor de sus compañeros y Neji cerró los ojos.

    ☆☆☆

    Cuando el genio Hyuga fue capaz de despertar todo el cuerpo le dolía, por lo que prefirió quedarse en cama... y ahí fue cuando se dió cuenta: No estaba en el suelo en medio de una guerra sangrando y mucho menos muriendo, estaba en su cama con el cabello alborotado en un 24 de diciembre común y corriente. Con rapidez se levantó y caminó hasta la salida, realmente no recordaba como había llegado ahí, pero de algo si que estaba seguro: tenía que buscar a Tenten.

    Cuando el Sol se ocultó el Hyuga salió de las tierras de su clan para ir directo a donde su compañera siempre entrenaba en las tardes; deberían ambos estar en sus respectivas casas con su familia, pero si la vida le había dado otra oportunidad, no la iba a desperdiciar.

    —Neji... ¿Qué haces aquí tan tarde? —le preguntó la chica en cuanto lo vió. Este no dijo nada, se mantuvo serio mientras caminan hasta ella, quien no dejaba de mirarle con una ceja levantada.

    Entonces la tomó de los brazos y le dió un beso, torpe, pero donde podía expresarle sentimiento. Cuando se separó su blanca piel le delataba una extraña emoción. Tenten lo miró con una sonrisa en los labios y negó con la cabeza.

    —Haz tardado mucho ¿Acaso fue muy difícil?

    Neji aún podía sentir el sabor metalico de la sangre en su boca y el dolor de ser atravesado. Suelta una pequeña risa irónica y toma la mano de su compañera.

    —No tienes una idea.
     
    Última edición: 2 Diciembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Quiero creer que ese fue el pequeño paraíso de Neji, luego de su muerte. Lo que dejó pendiente al fin pudo realizarlo :) y menos mal estaba Tenten esperándolo para darle la afirmación a los sentimientos.
    Fue un agradable drabble, leerte fue ameno.
    Saludos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3. Threadmarks: Deseo no. 2
     
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Milagros de Navidad.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    245
    Personajes: Sarada Uchiha.
    Actividad: 12 deseos.
    Advertencia: Ninguna.

    _________________________________________​

    Abrazo de papá.

    Sarada no era una chica normal, mucho menos común; para Navidad nunca había pedido muñecas, como la mayoría de sus amigas, ni shurikens o videojuegos, como sus amigos. Ella siempre quizo algo más complicado, ella tan solo deseaba poder conocer a su papá.

    Ese año había escrito su carta en casa de su amiga ChouChou, entre risas y con lápices de hermosos colores. Quizá era el último año que realizaban aquella carta, por ello, su amiga había pedido un kit de maquillaje porque "ya estaba lo bastante mayor para muñecas"; Sarada pidió lo mismo que cada año: conocer a su padre.

    Cuando terminaron de escribir llevaron sus cartas atadas a un globo para lanzarlo y esperar que sus deseos se hagan realidad. Ambas amigas observaron los globos desaparecer por los cielos, con el ceño fruncido por los rayos del sol.

    —Te veo después —ChouChou se despidió de su amiga & cada quien se fue por distinto camino.

    Cuando la pelinegra llegó a su casa su corazón comenzó a acelerarse con fuerza: en la entrada estaba su madre y el Hokage junto a otra persona... Quién volteó en cuanto ella puso un pie en el jardín. Su padre. Ahí estaba, en la puerta de su casa y con una sonrisa en su rostro.

    —Feliz navidad, Sarada —le dijeron los tres adultos en cuanto la niña corrió a los brazos de su progenitor por primer vez.
     
    Última edición: 23 Diciembre 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  4. Threadmarks: Deseo no. 3
     
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Milagros de Navidad.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    325
    Personajes: Shikamaru Nara, Temari.
    Actividad: 12 deseos.
    Advertencia: Ninguna.

    _________________________________________
    Regalo de Noche Buena.

    Shikamaru realmente no pedía mucho para estas fechas, tan solo quería pasar un tiempo de calidad con su madre y su nueva esposa, beber un rato con sus amigos y bailar hasta cansarse y, quizá, una noche de sexo para celebrar la noche buena; no estaba siendo exigente, así que no pidió un regalo en específico en cuanto su madre y esposa le preguntaron. El solo deseaba una familia.

    Navidad... realmente su mesa se sentía vacía desde que su padre había fallecido... Sin embargo, no dejaba de ser un velada divertida. Este año comerían en su hogar, sus amigos y familiares llegaron para poder deleitar sus lenguas con el delicioso sazón de las mujeres Nara y pasar las fiestas celebrando en el hermoso bosque del clan de Shikamaru; una muy buena celebración, eso era destacable. Cuando la madrugada se había echo presente y todos los invitados se habían ya ido, Temari se acercó a su marido, quién estaba sentado en el pórtico frente a un tablero de shōjo y un cigarrillo en en la boca, la rubia se lo quito.

    —Mendokusai, mujer —dijo este con una sonrisa en el rostro en cuando ella lo apago con la suela de su zapato.

    —Le hará daño a tu regalo —ella le sonrió y guiño el ojo, Shikamaru pudo sentir una corriente atravesarle el cuerpo y se acercó para besarla con pasión. Ella le regreso el besó, pero en cuanto el Nara intento meterle mano, ella lo detuvo entre risas ante el rostro extrañado de su marido. Temari tomo la mano de su esposo y la coloco en su vientre —. Tan solo tiene unas pocas semanas, pero estoy segura de que será tan guapo e inteligente como su padre.

    Y Shikamaru, con lágrimas de emoción en el rostro, la besó una vez más, pero está vez con delicadeza. Iban a tener un bebé.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5. Threadmarks: Deseo no. 4
     
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Milagros de Navidad.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    409
    Personajes: Jiraiya, Tsunade.
    Actividad: 12 deseos.
    Advertencia: Ninguna.

    _________________________________________​

    Cartas de Navidad.

    Jiraiya podía considerarse un hombre con pasiones, conocimientos, muchos defectos y poderoso, sin embargo, nadie nunca supo cual había sido su mayor deseo en la vida: Tsunade. No la deseaba como había deseado a muchas mujeres, para nada, aquello era más profundo, más sentimental. Jiraiya veía a su compañera como una mujer fuerte, poderosa, sabía, hermosa... Como una diosa y no como un premio; cada navidad él se encargaba de averiguar donde se encontraba para enviarle una carta, era simple, corta y quizá la rubia mi atención le prestaba, pero ya aquello se había convertido en una bonita costumbre; el ermitaño no se sentía en una verdadera navidad si no enviaba aquella carta.

    Incluso cuando Tsunade se convirtió en Hokage aquella tradición no se perdía. Cada navidad la sannin encontraba una pequeña carta en su escritorio, la leía y sonreía.

    Aquel año la carta no logró más que sacarle unas lágrimas y estrujarle el corazón. La quinta siempre, desde que había comenzado a recibir aquellas notas, supo de quién eran; nunca había dicho nada y prefería fingir que no le importaban, pero desde que habían enterrado a Jiraiya había comenzado a hacerse a la idea de ya no volver a ver aquellas cartas. Verla ahí, en su escritorio, con esa caligrafía, l destrozó.

    "Tsunade, está quizá sea la última carta que te llegue... Me hubiera encantado tener el tiempo para poderte escribir más, pero ya no tengo la energía de antes. Sé feliz, eres tan fuerte que me llenas de orgullo incluso en mis últimos momentos de vida. Antes de irme es importante que te lo diga: Te amo. Eres la inspiración de todos mis logros. Mi más grande deseo siempre fue que me notarás, lamento no haber podido cumplirlo, pero que esto te deje de enseñanza que nunca te debes rendir. Siempre tuyo, Jiraiya. Pd: esta es la única carta que me atrevo a firmar."

    Tsunade llevo la carta hasta sus labios y la besó con ternura antes de ir a su habitación, donde se incorpora frente a su cama para buscar una vieja caja de zapatos, cuyo contenido eran nada más y nada menos que todas aquellas cartas junto a algunas fotografías de ella con su compañero y amigo.

    —Jiraiya, yo súper te tuve presente... Y ahora estarás siempre en mi corazón.

    Y con lágrimas en los ojos guardo la carta y cerró la caja.
     
    • Sad Sad x 2
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dulce como la miel, me encantan los NejiTen con finales felices, y tú dibujaste muy bien lo que podría ser algo real si nuestro Neji no hubiera muerto en batalla, que eso sólo hubiera sido una pesadilla de la que afortunadamente pudo despertar.

    Gracias por estos escritos donde podemos imaginar un mundo rosa con esta parejita de ensueño.

    El Sasuke en Boruto me cae bastante bien, nada que ver con el chico amargado y engreído de las primeras partes; por lo que también es disfrutable una linda reunión padre e hija como parte de un deseo navideño cargado de amor e inocencia por sobre los bemoles del abandono por el deber.


    Mi vena ShikaTema es la que me hizo pasar por aquí, así que indudablemente no pude evitar el "¡aaahhh, qué lindos, ya viene Shikadai!" cuando leí lo del regalo de Temari para Shikamaru. Todo perfecto.

    Bueno, sobre Ero-sennin ni que decir, un buen personaje con un final bastante trágico, pero, de no ser así, tal vez Naruto no hubiera despertado completamente a la realidad que le esperaba para afrontar.

    Innegablemente y con todo Tsunade le tenía bastante afecto y cariño como si fuera más un hermano mayor, lástima que no pasaron realmente de ahí.


    Gracias por escribir, tal vez pase por aquí en otra ocasión.​
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Milagros Navidad
  1. Kattharina
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    811

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso