Mil y Una Noches

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por -*TeNTeN*-, 20 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    -*TeNTeN*-

    -*TeNTeN*- Guest

    Título:
    Mil y Una Noches
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    798
    Mil y Una Noches

    Titulo: Mil y una noches.

    Categoría: Romance.

    Recomendado: +13.

    Serie basada: Naruto.

    Personajes principales: Pesonajes de Naruto.

    Estado: En proceso.

    Nº de capítulos: Uno Hasta el momento.

    Comentarios de la autora: Bueno este mi primer fic espero que os guste; se que al principio no tendrá mucha acción, ni romance pero en los siguientes capítulos todo cambiara. Dejo de entreteneros y os dejo con el fic que espero que os guste mucho, que por supuesto espero que me posteeis.


    Sumario: En este capitulo podréis ver una descripción del lugar y acontecimientos que desencadenaran la historia.


    Capitulo 1:

    Hermosa Tarde

    Era una hesmosa tarde de verano en la pacifica aldea de Konoha, el cielo se teñia de una suave gama de colores anaranjados, el sol se estaba poniendo y cientos de pajaros, que como lo hacian durante todos y cada uno de los su existencia, buscaban un lugar en donde pasar la noche. Todos esos, todos aquellos hermosos acontecimientos ocurrian ante los ojos atentos de cinco jovencitas, cinco jovencitas que se hayaban tumbadas sobre la hierba cercana al rio.
    Habia un gran silencio entre ellas, ya que habian pasado toda la tarde riendo, jugando y haciendo cosas de chicas, como las buenas amigas que eran.

    La noche habia caido ya, comenzaba a refrescar y una de ellas, TenTen, para ser exactos, dijo:

    - Deberiamos de irnos ya , es un poco tarde y nuestros padres deben de estar preocupados -

    - Claro, tienes razón - añadia Ino, y Temari le seguia - ¡ Pues entonces pongamonos en marcha …- decia con un tono muy energico, y continuaba diciendo - que mis hermanos me esperan !- con un tono menos animado, lo cual causo mucha gracia a las demas chicas.

    Habian pasado ya, unos quince minutos desde que habian partido hacia Konoha, iban a un paso lento, pero seguro; iban hablando, reian y una de ellas, Hinata, decia:

    - Esta ha sido una de las mejores tardes de mi vida..-, hacia una pequeña pausa y continuaba - … si es que no ha sido la mejor -, y una sonrisa, una de esas pocos sonrisas, que la chica timida mostraba , se dibujo en su rostro.

    Por otro lado la chica pelirosa y de ojos verde jade, iba con una de sus tan habituales sonrisas, estaba recordando todo aquello que habia pasado aquella tarde.
    ---------------------------------- Flahs Back-------------------------------------------
    Los rayos de sol mezclados con una suave brisa, traspasaban las cortinas de la habitación de la pelirosa , que estaba tumbada sobre su cama sin hacer nada, en sus manos tenia la foto en la que se encontraba ella y sus demás compañeros del equipo siete (Kakashi, Naruto y Sasuke ), pero ella miraba a uno en especial, el de los ojos negros, cabello negro-azulado, él su amado SASUKE UCHIHA, aquel que le robaba el corazón, pero que no le demostraba ni una sola pizca de sus sentimientos; Sakura solo pensaba en el ¿Por qué? ¿Por qué es así conmigo ? , pero de repente escucha a alguien pronunciar su nombre, - SaaKuuRaaa, ¿Estas ahí ? -, la chica salio corriendo hacia el balcon de su habitación y gritaba ,-Si, estoy aquí, ¿ Que quieres Ino ?-, a lo que Ino le respondia - Pues venga date prisa que nos vamos al rio con TenTen, Hinata y Temari- , - espera un momento que ya bajo- le decia, mientras que pensaba -“Esta Ino siempre igual, ni siquiera me pregunta si quiero ir !!”-.

    La pelirosa cogio una mochila y guardo un bikini, por que imagino que irian a nadar, despues de esto salio de su casa, despidiendose de sus padres, que le decian:

    - Cuidate mucho hija- a lo que Sakura les respondia - Si, adios-.
    La ojiazul llevo a Sakura hasta donde se encontraban las demas chicas, y de alli partieron hacia el rio.

    Cuando llegaron todas se pusieron sus bikinis y luego se metieron al agua, estubieron alli unas dos horas, luego salieron y se vistieron, todas se sentaron formando un circulo, comenzaron a comer unas bolas de arroz que habia preparado TenTen.

    - Uhm, estan.. uhm buenisimas, uhm- decia la ojiazul aun con la boca llena.

    -Gracias Ino- decia TenTen, y terminaba con:

    - Chicas que os parece si hacemos un juego … verdad o castigo, yo hare una pregunta a la que todas reponderemos, ya sea con la verdad o se le impartira un castigo -

    - Si me parece perfecto - decia Temari.

    - ¿ Y bueno que pregunta es TenTen ? - decia Hinata un poco intrigada.

    A lo que la chica respondia, creando mas misterio aun del que ya habia - Pues la pregunta es… es…


    Bueno espero q os halla gustado comentad mucho
    Sayonara
     
  2.  
    susana944

    susana944 Guest

  3.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mil y Una Noches

    aAAH! Ya se cual es a pregunta jajaja, Claro.. no puedo estar muy segura pero me la imagino :P

    Conti pronto! Jajajaja, Ya bueno, T dejo debo escribir mi fic ^^

    Sayonara!
     
  4.  
    nicky

    nicky Guest

    Re: Mil y Una Noches

    que lindo tu fic
    escribes muy bien
    pon la conti pronto
     
  5.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Título:
    Mil y Una Noches
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    10
    Re: Mil y Una Noches

    esta muy bueno siguelo...
     
  6.  
    nataliaz

    nataliaz Guest

    Título:
    Mil y Una Noches
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    44
    Re: Mil y Una Noches

    que lindo comienzo y ya estoy impaciente por saber que pregunta hara tenten, aunque espero que no sea esa pregunta "¿quien te gusta?".
    CONTINUALO
    TE CUIDAS
     
  7.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Mil y Una Noches
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    51
    Re: Mil y Una Noches

    olaaa

    esta muy weno y me dejaste con la intriga fuiste un poco mala.

    por fis con tinualo pronto

    sin mas que decir sayo! ^^
     
  8.  
    -*TeNTeN*-

    -*TeNTeN*- Guest

    Título:
    Mil y Una Noches
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    984
    Re: Mil y Una Noches

    Bueno aqui el segundo capi espero q os guste.
    Y lo siento por tardar tanto pero bueno ahi se hace lo q se puede.


    Venga!! Dilo ya, y le pongas tanto misterio- decía Ino un poco enfadada , -vale, vale no te pongas así- respondía la castaña ,y continuaba -Bueno pues la pregunta es ¿Cuál es el chico que te gusta? …, y vas empezar tú Ino ya que tienes tantas ganas-

    -QUEEEEEE!!!! YO!!!?¿- decía la ojíazul.

    -Si. Que no me escuchaste tu vas a empezar- le decía TenTen con una sonrisa picara y burlona a la vez.

    -Vale esta bien, os voy a decir que a mi me gusta … me … gusta Ro .. Ro… Rock Lee!!!- dijo finalmente con un grito.
    Todas las chicas se quedaron en silencio pensando en como le podría gustar el cejas pobladas. Todas a acepción de Ino, tenían una cara de asombro; TenTen sacudió su cabeza, saliendo de sus pensamientos y sin prestarle más importancia al asunto continuo, -La siguiente es Temari-.
    A la pobre de Temari le temblaba la voz -Bueno pues a mi … m.me ..gu..gusta.. Sh..Shik..Shikamaru- al terminar de pronunciar aquellas palabras no dijo nada mas, estaba mas roja que un tomate. Lo que había dicho la chica de la arena a las demás no se les había hecho extraño, ya que su amor para con Shikamaru era mas que evidente, pero el único que no se daba cuenta era el chico que utiliza las sombras, o al menos eso era lo que aparentaba.

    Después de unos segundos de un incomodo silencio, TenTen que era la moderadora del juego iba decir de quien era el turno, pero antes de que pudiese pronunciar tan solo una silaba, Ino que desde hace un rato había estado muy callada, algo muy extraño en ella dijo:

    -Bueno, TenTen ¿y tu por que no nos dices quien es la persona que te gusta ?-.
    La castaña se quedo en blanco ya que ella iba a dejar su turno para el final, y además estaba pensando en si decir lo ocurrido o no - ¿No se si decirlo? ¿Y si él se enfada conmigo?-, pero los gritos de sus amigas la sacaban de sus pensamientos ellas le decían -Va dilo quien es el chico que te gusta - .
    La castaña no tenia mas remedio que hablar, ya que estaba siendo acosada por cuatro chicas impacientes por una respuesta - Esta bien lo diré, pero con una condición de que no le digáis nada a nadie- las chicas solo movieron la cabeza para dar un si, todas esperaban una respuesta de la castaña que solo dio un gran suspiro, cerro los ojos y comenzó a hablar

    -Pues veréis, a mi no me gusta él, si no que mas bien estoy enamorada, enamorada hasta las entrañas de sus ojos, de esos ojos que siempre muestran frialdad, pero que en el fondo están llenos de amor-.
    Todas las chicas estaban perplejas ante las palabras de TenTen, pero ella aún no les decia de quien se trataba, la castaña continuaba hablando, estaba narrando lo ocurrido ya hace varios dias.

    ----------------------------------- Flash Back-----------------------------------------
    Era una preciosa noche, la luz de la luna pasaba por entre los árboles que se encuentran en el bosque de las afueras de Konoha. Allí se encontraban dos chicos, que habían estado entrenando estaban exhaustos así que se sentaron sobre la hierba, el uno muy cerca del otro había un silencio entre ellos hasta que uno de ellos lo rompió diciendo -TenTen, tu me gustas y me gustas mucho estoy muy enamorado de ti ¿te gustaría ser mi novia ?, yo te juro que si aceptas te protegeré con mi vida si es necesario- fue algo tan directo, y sin pausas, lo dicho por el chico de los ojos aperlados, que la castaña se quedo en por unos segundos en shock, no se lo podía creer el chico, de el cual había estado enamorada todos estos años se le había declarado, TenTen despertó de su momentáneo shock y lo único que hizo fue abrazar a Neji, a su amado Neji, el cual le correspondió y le dijo muy tiernamente.
    -Te ame, te amo y siempre te amare amor mío- y los dos se fundieron en un largo y tierno beso y mostraba todos los sentimientos que sentían el uno por el otro.
    -----------------------------------Fin del Flash Back--------------------------------

    -Y así paso todo chicas- decía TenTen terminando de contar su historia, mientras que todas las chicas estaban suspirando y llorando, de la bonita historia, sentían envidia, pero a la vez felicidad de que la castaña tuviera novio y ellas no.

    La siguiente en confesar cual era la persona que le gustaba era Hinata.



    Bueno pues espero q os haya gustado
    Sayonara
     
  9.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Título:
    Mil y Una Noches
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    26
    Re: Mil y Una Noches

    que lindo0o0 ohhh yo quiero saber que pasa *-*

    Saludos!!
     
  10.  
    -*TeNTeN*-

    -*TeNTeN*- Guest

    Título:
    Mil y Una Noches
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    43
    Re: Mil y Una Noches

    Ohhh que pocos que habeis posteado T.T, bueno pero da igual esta tarde seguro que pongo el siguiente capitulo.

    Sayonara
     
  11.  
    yumi

    yumi Guest

    Título:
    Mil y Una Noches
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    36
    Re: Mil y Una Noches

    HOLA
    ESTA MUY LINDO TU FANFICS
    SIGUELO CONTI CONTI
    BYE
     
  12.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Mil y Una Noches
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    33
    Re: Mil y Una Noches

    olaaas

    si !! ojala ya pongas conti !!

    que esta muy linduuuu

    iasp ...

    matttane!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso