Mil Sonidos.

Tema en 'Poesía' iniciado por Miaka-chan, 27 Mayo 2013.

1.  
    Miaka-chan

Miaka-chan Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mil Sonidos.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    124
    Mil Sonidos
    Este mundo repleto de ruidos​
    no se compara con mi mundo imaginado ​
    que tiene más de mil sonidos​
    y millones de sueños ganados.​
    Pero no son sólo imaginaciones​
    son además corazones satisfechos,​
    desplazándose en un mar de pensamientos​
    junto a quinientos amores. ​
    Aunque nunca te fíes de lo que puede ocurrir,​
    sólo en un abrir y cerrar de ojos,​
    todo lo soñado se puede destruir​
    y observar que mirabas a través de un espejo,​
    que repleto de sonidos​
    hizo un mundo divino.​

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Guest

En realidad sólo rima oficialmente en algunos versos, no en todos, pero está decente.

Yo hubiese cambiado 'ganados' por 'guardados', no sé, lo veo más acorde con ilusiones. Sentí el ritmo un poco malo en los últimos versos, pero la historia es bastante bonita, la mente humana es impresionante.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Vine tentado con la etiqueta de "rimas", porque casi nadie se anima a trabajarlas, pero acá casi no veo, es un montón de versos libres.
    Sin embargo la idea está muy estética. Me gustó la forma en cómo expresas sobre todo la fragilidad de esa dualidad, en la que uno se alimenta del mundo de su mente y debe vivir de forma inevitable el mundo físico. Se puede romper como un espejo.
    Me hubiera gustado que en la primera estrofa no hubieses desfazado tanto el segundo verso, quedó medio malsonante. Igual los últimos versos, a ésos me hubiera gustado un alargue, porque quedaron cortitos para el final contundente, en donde narras cómo puede destruirse el mundo imaginario.
    Por lo demás está bien. También yo le habría dado otro título más acorde, pero eso ya es cosa tuya, y se respeta. Gracias por compartirnos tu obra.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Perlea

Perlea Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó, pero no te diré que me encanto y te diré la razón... Supuestamente este pequeño poema es un conjunto de rimas, pues no lo veo así, si se supone que tiene que tener rimas por doquier, lo cual lo que ví que realmente rimo y tubo sentido fue el primer párrafo.

Buen uso del lenguaje y no ví ninguna incoherencia.

Creo que a este tema le hubiese quedado bien el prefijo de "Verso libre" ya que carece de rima pero luego se va perdiendo en lo absoluto.

Eso es todo, saludos.

Kachi.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Cuando entre dije "Está chica hizo algo diferente", sin embargo con el comentario de Ume, es simple y decente.Puedo decir que lo lei cantando puesto que dice "Rimas" y los poemas junto con las canciones mayormente son rimadas y suena muy interesante.

Pero dejando atrás mi absurda opinión de canciones.
    Quiero aclarar algo.Que la estrofa ultima tiene verdades, aunque mucho no lo creen, en sí dice lo que pasa con personas así. Me refiero a las que son muy soñadoras, todo se puede destruir. Ahs eso no me gustó.

Otra cosa, no es por nada pero en esta parte "Aunque nunca te fíes de lo que puede ocurrir,"
    No es mejor (Aunque nunca te confíes de lo que puede ocurrir).Sí claro vine a meterme yo con mis palabras, pero me agradó leerte y tuvo sentido. Sin embargo no me olvido de esa frase, e insisto que fuese así para mí.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso