Galería de Dibujo Digital Miku Dibujos

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Mikura, 2 Septiembre 2012.

  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, hoy he decidido subir mis dibujos digitales, empezando por los más viejos, hasta llegar a los mas nuevos. Espero que les guste ^^

    Esta serie de dibujos, fue cuando comencé a hacer vectores. Era para un trabajo de la Uni, tenía que hacer una animación en Adobe Flash. Y podía ser cualquier cosa, por eso me decidí hacer un video de Vocaloid, una cancion de Hatsune Miku llamada "Torinoko City"

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Y este dibujo (vectorial tambien) fue para hacer unos botones en una pagina web sobre anime, tambien tratandose de una trabajo de la Uni :)

    [​IMG]

    Espero que les haya gustado, luego dejaré los demás, por el momento sólo serán estos :3
     
    • Me gusta Me gusta x 10
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Luego de un tiempo si subir dibujos digitales, vuelvo con nuevos, hechos en mi tablet :3

    El primero, es uno que dediqué a alguien en especial. Y los últimos 2, son unos que le hice a George Asai, para su novela.

    MikuraTermirado.jpg 523431_342359719174101_1251347117_n.jpg 423252_257742707635803_973774283_n.jpg

    Espero que les haya gustado :)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bien, aquí actualizando esta galería de dibujos dígitales :)
    Éste lo acabo de hacer con mi tablet, espero que sea de buen agrado xD
    Fue un dibujo rapido... XD

    ojomiku.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Guau, si a esto tu le llamas dibujo digital, ja, impresionante tu trabajo Miku, parecen dibujos tradicionales. Que lindos dibujos, y eso que es difícil hacer un dibujo con el mauce.
    Me encanto el ante ultimo dibujo, fue uno de mis preferidos, es muy atractivo y parece un personaje con la personalidad fría, aunque amorosa en todo sentido.
    Me enamore de ese ultimo dibujo del ojo <3. Es perfecto en todo punto de vista. Solo quisiera saber ¿Los hacer en la computadora o en una tablet? ¿Que programa usas para darle color a los personajes y hacerlos? Me encantaría que me respondas, si quieres puedes responder por método de mensaje privado.
    Saludos: Kachi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ciertamente kachi, es dificil trabajar con mouse, pero cuando ya te acostumbras, no suele ser tan dificil cuando vectorizas. Y los hago por pc, no por tablet como las que has visto, si no unas especiales que se conectan con la pc, y con ellas dibujas, curiosamente tambien se les llama tablet, y si tienen otro nombre, lo desconosco por el momento. :)
    Y los programas que utilizo para esto son el Illustrator, y el Photoshop.

    Por cierto Mary Bell, he borrado tu post, no por que me guste o no, sino porque debo seguir las reglas como líder, y evitar el spam, tu post fue borrado por tener poco contenido, lo cual se considera spam. disculpa las molestias. Aún así, te agradesco que te hayas pasado por mi tema sobre dibujo digital.
    En caso de responder, o para aclarar alguna duda, mi perfil esta disponible :3

    Posd: cuando tenga mi pc, vendré a dejar otros dibujos :)
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uff desde el 2013 no subo dibujos t.t
    Y eso que me encanta dibujar o3o
    Bueno, dejaré unos cuantos pa variarsh :3

    Había pensado que ya las había subido, pero bueno :p
    Esta es una bastante vieja, es la portada de uno de mis fanfics, del fandom de inuyasha "Un amor claroscuro" las manos son de inuyasha.
    FB_IMG_1449061787128.jpg

    Este otro como verán está en mi firma, como stamp. Fue un dibujo que dediqué a mi ahora esposo, en ese entonces novio jeje ^//^

    FB_IMG_1449063762339.jpg

    Y los últimos son mas recientes, hechos en este año. :3
    El de la chica de verde lleva el proceso de dibujo.

    FB_IMG_1449063707615.jpg
    FB_IMG_1449063701316.jpg
    FB_IMG_1449063695710.jpg
    Y la otra es de un auto retrato que por azares del destino no pude terminar, por unos problemas con mi pc. .__.
    Aunque me ha gustado cómo se ve así, que hasta la tengo como ava de face. XD

    FB_IMG_1449063734854.jpg
    Espero que les haya gustado un tantito mis nuevos dibujos :)
     
    Última edición: 2 Diciembre 2015
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hoy vengo feliz, porque mi esposo pudo rescatar el autoretratro en el que tanto habia trabajado, asi que una vez que me dio mi pc, me puse manos a la obra. Y en un dia entero lleno de esfuerzo y dedicacion lo he podido llegar al 89%
    Porqué digo 89? porque decidí darselo como regalo de navidad, no sé en qué pero se lo daré xD

    foto-base.png
    final-mikuregalo-navidad-evans.png

    Obviamente nunca va a quedar igual, ya que tambien le he hecho algunos cambios y faltan sombras, pero espero que vaya quedando besha :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nuevo año, nuevo Dibujo!!
    Como bien saben, mi anime favorito es Inuyasha. Así que decidí hacer a Kagome pero al puro estilo de Mikura, osea el mio. :3
    Espero que se parezca un poco :XD:

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    Luego, como bien pueden ver me gustó tanto que me hice un avatar :XD:
     
    Última edición: 9 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No me puedo creer que no viese esta galería antes, ¡es genial! ♡
    Me gustan todos, pero en especial me gusta el autorretrato que le regalaste a tu esposo. Tienes una técnica estupenda. ♡
    Sigue trabajando. :3
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso