The Hunger Games Miedosa [Actividad Ahorcado]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Ice darcy, 4 Julio 2013.

  1.  
    Ice darcy

    Ice darcy Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Abril 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Miedosa [Actividad Ahorcado]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    193
    Hola esta historia es para la actividad de Pire Bennet <3 espero les guste...

    ---------------------------------------------------
    Estaba entre tanta gente, no sabia para donde voltear, así que miraba a la señora de arriba, todos a mi alrededor tenían miedo, yo sentía pavor, yo soy demasiado miedosa, y saber que puedo ser elegida me daba miedo, de repente vi la mano de la señora entrar en la urna, todos estaban callados, no supe como reaccionar a lo que escuche...

    Primrose eveerden.

    Me quede paralizada, inmóvil, todos me voltearon a ver, no supe como reaccionar, me agarraron los guardias y me estaban subiendo... Yo era la elegida para ir a los Juegos del hambre.

    no se de donde pero vi salir a mi hermana katniss gritando.

    ―¡Déjenla! ¡Me ofrezco como tributo!


    Yo cuando vi a katniss que se ofreció por mi, solté en llanto, no se porque yo tenia que ser tan miedosa, mi hermana podía morir y solo la vi alejarse...

    ----------------------------------------------------

    Una pequeña historia jajaja C: espero sea de su agrado y gracias por leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola miamor<3
    Tus historias siempre tienen ese algo que me mantiene una sonrisa en el rostro, me ha gustado mucho el punto que le has dado.
    El miedo es algo que todos en la vida han sentido aunque sea levemente, miedo al reprovar o miedo al ver algo feo pero esto es mas que diferente, este es un miedo debastador que no puedes detener, que te va consumiendo poco a poco sin poder hacer nada...solamente sentir como te va consumiendo...

    Eso es lo que quisiste plasmas y aunque falta un poco. Me gusto mucho la ultima oración, siento que ofreció mucho ademas de un final abierto y eso me gusta bastante...ver como aquella persona que mas quieres en tu ccorta vida se arriesgó para que no vallas a lo que es mas que seguro, tu muerte, algo que no evitará nadie y que toda la gente disfrutará y reira al verte caer de una forma patetica... diversión por sangre...que maravilla.

    Solo unas pequeñas fallas, has cometido redundancia en tu texto al escribir una idea y en el párrafo u linea siguien de igual manera has puesto aquella idea. Tambien no hay necesidad de cambiar la fuente en los diálogos, es mejor seguir con la misma letra con el tamaño adecuando dejando un espacio conforme. De igual manera omitiste algunos acentos.
    Algo que no me gusta personalmente es la utilización de la palabra: Yo, siento que puede omitirse si se habla en primera persona, siento que suena muy...pierde la armonía de la palabra.
    Veamos:


    Asi quedaria de mejor manera ¿No crees? ^^ buen escrito, te falta pulir cosas pero con el tiempo se que podrás hacerlo. Exito y te amo<3

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    ¡Mi hermanito volador! (?

    Asdf~ debo admitir que desde un principio amé el hecho de que se tratara sobre Prim, aunque debes saber que te amaría más si hicieras uno de mi linda Maysilee <3 LOL okay, okay, ya ._.

    Bueno, ¿qué decir? Prim siempre ha sido una pequeña tímida y muy nerviosa, desde el comienzo la muestran como a alguien que necesita que otra persona la este cuidando permanentemente. Alguien que no podría valerse por si misma ni aunque su vida dependiera de ellos. Más en el último libro todo va cambiando, ¿no?, ¿llegaste a leer el último? Si es así, sé que me darás la razón.

    Sobre los errores, Pire ya te los ha marcado a todos. Por lo que no diré nada sobre ellos ahora mismo. Sólo una cosa: lee atentamente y supera esos errores, por lo menos si es que quieres escribir tan bien como dices que escribo.



    Besos xx
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ice darcy

    Ice darcy Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Abril 2013
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritor
    Aww gracias por el comentario hermanita voladora :3.

    Te debo un escrito de maysilee jeje
    Bueno, si se que va cambiando poco a poco e igual se que necesito mejorar muchos aspectos de mis escritos, y claro que mejorare para algun día hacer un escrito juntos ¿no? Yo se que ese dia llegará y lo esperare :3 por mientras, mejorare día a día ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso