de Inuyasha - Miedo

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 4 Noviembre 2010.

  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Miedo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    632
    Hola

    hoy he venido un poco inspirada, hace un tiempo que lo escribi, y asta ahora lo publico.
    espero que sea de agrado y buen sabor de boca ^_^




    Miedo.



    Estaba enojada… su rostro estaba muy rojo por la rabieta y estaba a punto de decir las palabras que yo tanto temía y aborrecía.


    Me había preparado para lo peor, volví a ver a mis amigos, los cuales me miraban con reproche.


    Los segundos se me habían hecho eternos, que había podido mirar a todos mis acompañantes en un segundo más mínimo que un segundo si era posible.


    Había empezado por el pequeño kitsune…El cual tenía un gran chichón del tamaño de una toronja y muy rojo. Luego mi vista pasó al rostro de la exterminadora, la cual decía con solo su expresión “Ya estas bastante grande, es el colmo”.


    Y por último al rostro de un monje, su mirada había cambiado, al igual que su rostro…Al parecer el monje ya estaba pensando en una nueva travesura, su rostro era muy depravado.
    Tenía miedo, que seguramente bien se notaba.


    El dolor que causaba esa sola palabra, me hacia estremecer con tan solo pensarla.


    Pero apezar de que aborrezco esa palabra, irónicamente me trae a la mente hermosos recuerdos… ¿Cómo pueden ser hermosos si me traían dolor?


    Es extraño pero cierto. Por culpa de un collar, que a la vista era inofensivo, pero muy peligroso, me llegue a enamorar de ella, aunque me sacaba de mis casillas en varias ocasiones, al igual que yo a ella.


    A veces lo odio, por tenerme como perro atado con ese collar…Y otras agradezco mucho el tenerlo, hasta he llegado a pensar que soy masoquista o algo parecido.


    — ¡Eres el colmo Inuyasha! ¿!Cómo se te ocurre hacerle eso al pobre Shippo!?—dijo Kagome con rabia en sus ojos, provocándome un escalofrío terrible por toda mi espina.
    — ¡Feh! Él se lo ganó, estaba haciéndome trampa en las canicas-dije echando más leña al fuego, a veces no pienso las cosas.


    Claramente ya había acabado con su paciencia.
    Me había preparado para lo peor, había cerrado fuertemente mis ojos, y tapado mis orejas en un vano intento de no escucharle decir esa palabra que me lastimaba, me había agachado, y estaba temblando.


    Claramente todos se habían dado cuenta de tal escena, y me sentía como un pobre estúpido. Pero me sentía aún más tonto cuando sin percatarme había empezado a chillar como un cachorro, ¿Tanto miedo me había provocado esa palabra, la cual provenía de aquella dulce voz de mi amada?


    No quería abrir mis ojos, no quería escuchar, me sentía pequeño e indefenso como niño. Tenía miedo del dolor que me esperaba por mi claro error.


    Inesperadamente había sentido una tierna caricia en mi cabeza, abrí mis ojos, dejando ver a una hermosa sacerdotisa, observe sus labios los cuales pronunciaban una palabra con una tierna sonrisa, la cual no pude escuchar, ya que aún tenía mi oídos tapados con mis manos, dándole a entender mi miedo al dolor.


    Gracias por el tiempito que se tomaron en leer mi nuevo one shot ;)
    Se los agradesco de todo corazón


    Atte: Mikura 700
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    :D
    Que bonito, auqnue a decir verdad tuviste un poco de OoC pero nada grave. Me gustó mucho cuando mi querido hanyou empezó a gemir como un cachorrito, más que todo fue lo más tierno el capitulo, me grado. Tienes talento aunque cuida la personalidad xD jojo hay amé como decía esto:

    ¿Tanto miedo me había provocado esa palabra, la cual provenía de aquella dulce voz de mi amada?

    ¡Grité como fangirl xD! Me gustó mucho tu drabble.

    Hay amiga espero que sigas así, creo que por fin se merecía Inuyasha transmitir esos sentimientos sobre su pequeño rosario jojo.

     
  3.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    ahh TTuTT que lindo!!!
    Hasta llegué a imaginarme al pobre de Inuyasha y todo por la culpa del collar, aunque, viéndola de este modo, puede llegar a crear varias escenas favorables para él, Kagome y hasta yo n.n.

    Bueno, estuvo muy lindo (Como ya lo había dicho) y me causó unas cuantas lagrimitas de diversión, ternura y alegría.

    ¡Muchas felicidades por este One-Shot.

    P.D: Cuida un poco los espacios, porque los usas mucho.
     
  4.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Que guay.
    Jamás lo vi desde la perspectiva de InuYasha. Siempre lo advertía desde el punto de vista de Kagome o de Shippou, pero sí que me causó gracia la idea central y obviamente me encantó la idea enterita. Tu manera de narrar es legible, espontánea, sencilla y pulcra. Nada más que decir.

    Excelente idea.

    Gracias por publicar,
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, enserio muchisimas gracias por sus comentarios, significan mucho para mi.

    Kicsu: Sí, tienes razón, se me escapó un poco de Ooc. y el pequeño gemidito de Inuyasha me recordó al cap en donde Inuyasha se escondia tras la espalda de Kagome porque Sango estaba celosa de Miroku (los primeros capitulos por cierto xD)
    Fue por eso que quise poner ese detalle, y estoy de acuerdo con la frase que te ha gustado, a decir verdad, a veces reacciono asi con mi novio y le doy sustos cuando me enojo, ya que podría decirse que reacciono como Kagome. ^^U

    Anime Angels: Gracias por tu opinión, y con respecto a los espacios, sí es cierto, se me escapan, pero es un problemita que tengo con word y aveces olvido fijarme. ^^U

    Roux Lambert: Gracias a ti por tomarte el tiempito de comentar primero que todo :)
    La verdad, sentía que había que darle a Inuyasha su momento para que expresara sus sentimientos hacia el kotodama y tambien porque no, hacia Kagome.
    les agradesco a tod@s por el tiempo que se dieron en leer y opinar sobre mi escrito :)

    Atte: Mikura 700
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso