Mie Tsu

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 10 Julio 2020.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Cavernas de Taki
    [Rengo; Kibo; Kuroki]

    Kawa afirmó; conocía Tsu como la palma de su mano; así que le indicó a Natsu que la siguiera hasta el puerto; allí entró al comercio; el lugar estaba completamente vació pues su servicio era nocturno. Levantó una trampilla en el suelo y le indicó a Natsu que bajaran.

    Al hacerlo encontraron completa obscuridad; lentamente se fueron adaptando a ella, logrando visualizar las estalactitas con minerales basálticos; a su alrededor estanques de agua; olían mal.

    Allí se encontraron una escena sangrienta; Kyogi permanecía intacta, mientras que Itami, aquel hombre que había torturado a Rengo se encontraba casi de rodillas; cubierto de su propia sangre, respirando agitadamente.

    [​IMG]

    —No importa que mi existencia termine aquí —mencionó Itami —mi propósito ha sido entregado

    Kyogi rio, después levantó la mirada al verlos aproximarse —Oh Kawa, Natsu. Bienvenidos— dijo con tranquilidad, después volvió a mirar a Itami.

    —Morirás, eso es inevitable; pero tu propósito aun no termina; eres el único que puede rastrear a mi hijo, y te usaré para ello; así como te he usado todos estos años—dijo sacando un talismán de su ropa; para después lanzarlo hacia Itami, el cual se adhirió a su rostro.

    La risa de Itami llenó cada rincón de aquellas cavernas; tomó el talismán en su rostro y lo apretó con fuerza, doblándolo y lanzándolo sin esfuerzo alguno al piso; Kyogi lo miró asombrada.

    —No puede ser...—mencionó Kyogi —... eres...



    —Soy un shikigami creado por Hana Harima —sonrió — Soy la prueba viviente del poder espiritual que tenía; uno tan superior que ni tú, Kyogi; ni la muerte misma logro romper.

    Kyogi estaba molesta; su rostro ya no poseía la misma calma de siempre —No me importa lo que seas; te utilizaré para que me devuelvas a mi hijo.

    Itami cerró los ojos mientras clavaba la katana en el suelo para sostenerse, aun sonreía — Ya has fallado; puedo asegurártelo; él no avanzará en la obscuridad —soltó una risa seca acompañada de sangre —Me has dicho la verdad momentos atrás —levantó la vista encarándola —Me hiciste hacer todo lo contrario a lo que Hana hubiese deseado; aun así, el destino lo guía por la senda correcta —miró a Natsu —alejándolo de las personas equivocadas.

    Kyogi avanzó hasta él y lo sujetó del cabello, haciendo que la tela en su cabeza cayera al suelo; develando su cabello; por un momento, Natsu pudo ver a Kohaku reflejado en Itami.

    Itami sonrió, para comenzar a recitar:

    Para mantenerse en plenitud, ¡Cuánto mejor detenerse a tiempo!
    Si continúas afilando y usando la espada, no durará mucho tiempo su filo.
    Si llenas tu casa de oro y jade, no podrás protegerla continuamente.
    Si acumulas riquezas y honores, sólo cosecharás calamidades.
    Esta es la Ley del Cielo:
    ¡Retírate una vez realizada tu labor!


    Con esa frase; los tatuajes en el cuerpo de Itami comenzaron a brillar, para después comenzar a arder lentamente en llamas. Obligando a Kyogi a soltarlo.

    Itami encaró a Kyogi —Jamás dejaré que me uses para llegar a él. Rengo es un ser desinteresado; sé que seguirá el camino del Sabio. A pesar de que yo errara mi camino —Bajó la mirada — Espero algún día puedas perdonarme; no sabía lo que hacía... Rengo...— dijo en voz baja; para desaparecer en llamas.

    [​IMG]

    "Kuroki... un té te estará esperando en el más allá"
     
    • Impaktado Impaktado x 3
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho

    Descendí por el camino señalado con parsimonía, observando el entorno del cual saqué provecho al apropiarme de los minerales basálticos pese a la oscuridad que ceñía el lugar en general, sintiendo mis pupilas ajustarse de a poco pese a mantener mis sentidos afilados al desconocer aquella ruta trazada. Fue entonces que mis pasos disminuyeron el ritmo, sin embargo el olor putrefacto no fue el causante, sino el hombre en el suelo con la sangre deslizándose en hilillos. Di de lleno con su rostro al escuchar la voz de la mujer adulta.

    Lo conocía.

    El causante del sufrimiento de Rengo.

    Quien lo había estado latigando por horas.


    La risa casi déspota me hizo entornar la mirada ligeramente al sentir el frío instaurarse en mis huesos. La muerte estaba presente, casi pisteando aquel cuerpo que sucumbía al desmayo.

    Una muerte más.

    Una menos.


    —¿Y cuando los caminos se cruzan? Es decir... Hay decisiones a tomar todo el tiempo. ¿Por qué debería importarme?

    La risa del viejo retumbó en la cabaña cubierta de nieve, colocándose aquel abrigo negro sobre los hombros mientras acomodaba la leña en una pila, rascándose la nuca para luego mirarlo con aquellas expresiones envejecidas.

    —Hay decisiones que no tienen vuelta atrás, muchacho. Decisiones que te cambian la vida
    .

    Los demonios, los espíritus, las entidades parecían estar sobre mi clavícula con más constancia de la acostumbrada, pero por qué el anciano volvía a mi cabeza entre más tiempo pasara con Mara. Insté mis filosas pupilas sobre Itami, permaneciendo ambivalente pese a lo que soltaba en lo que parecían sus últimas palabras. Mi ceño se frunció ligeramente al visualizar por un momento el cabello albino de Kohaku, sus facciones, el tono claro de su piel.

    —¿Hay decisiones correctas? Digo, estar solo... Es aterrador anciano —tembló bajo la paja con la que se cubría, cerca del fuego que acababa de encender, exhalando el humo que se generaba por las frías temperaturas.

    El hombre mayor abrió sus pupilas y alzó las cejas ligeramente.

    —Es la primera vez que lo mencionas, mocoso —se sonrió apenas—. Parece que ninguno de nosotros ha llevado una vida encantadora, ¿verdad?

    —Kyogi. ¿Qué quieres de Rengo?

     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Cavernas de Taki
    [Rengo; Kibo; Kuroki]

    Kyogi miró a Natsu; volviendo a su rostro sereno, a pesar de que siguiera apretando los puños ante lo sucedido con Itami. Kawa también observó a Natsu, aquella pregunta

    —Quiero que mi hijo libere su verdadero potencial— avanzó hacia Natsu hasta llegar a él y sacudir su cabello —Así como también el tuyo, cómo elegido de Mara, tú debes asesinar a Masaki. Y Rengo debe liberar a Mara. Ambos son esenciales para las tareas que nadie más a logrado desempeñar.

    Miró a Kawa —Debemos recuperar a Rengo; ahora que su comunicación con Mara está bloqueada, temo que se aleje de su verdadera familia —mencionó mirando hacia Natsu —Rengo es influenciable, si permanece mucho tiempo junto a ese niño puede que lo desvíe de su destino. Y ninguno aquí presente queremos eso ¿Cierto?
    Insane
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho

    ¿Su verdadero potencial?

    Sin percatarse la dejé acercarse, frunciendo ligeramente el ceño al sentir su tacto sobre mi cabello pese a que sabía y mis mejillas ardieron tenuemente como un crío resentido por el contacto humano.

    Era... Extraño.

    En cuanto mencionó a Mara recordé que sino fuese por él avisarme en las prefecturas pasadas... Rengo hubiese muerto en medio del frío. Rengo representaba algo importante para el demonio, más importante que lo que parecía significar Shi.

    —¿Puedes rastrearlo? —murmuré parpadeando con parsimonía.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Cavernas de Taki
    [Rengo; Kibo; Kuroki]

    Kyogi sonrió ante Natsu —Podría si aun tuviera su conexión con Mara; pero no la tiene —Se llevó la mano frente a la boca mientras pensaba —Hace tiempo no hacía las cosas de esta manera; pero creo que tendremos que usar medios más... mundanos —Miró a Kawa —Tendremos que usar las habilidades de Haku Sugita —sonrió —¡Qué fortuna que estemos en la prefectura vecina a Shiga! —entrelazó sus manos frente a ella, alegre nuevamente —Nos atrasaremos un poco; pero los ninja de Koga servirán para esta tarea.

    Kawa bufó —No es bueno deberle favores a los Sugita— dijo con valentía ante Kyogi, quien la observó de inmediato sin ningún rencor o molestia.

    —Concuerdo contigo—mencionó Kyogi haciendo que Kawa se sorprendiera con esto —Debemos darles algo a cambio, ya se nos ocurrirá qué —Observó a Natsu —¿Estás listo para un viaje a Shiga?
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho

    Si estábamos cerca de obtener algún tipo de información lo mejor sería moverse rápido, así que terminé asintiendo con parsimonía mientras pestañeaba apenas.

    —Andando —. Fue entonces que el rostro de Masaki surcó mis pensamientos, haciéndome entornar la mirada ligeramente.

    Aún era demasiado débil.

    Detuve mis pasos entonces, ladeando mi rostro hacia la mujer.

    —Entrenemos antes de partir —murmuré sacando la katana del viejo, enfundada en todo momento.

    El poder no llegaría por si solo.
     
    Insane ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 7 $dice
    Insane ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 4 $dice
    Insane ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 5 $dice
    Insane ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 2 $dice
    Última edición: 31 Marzo 2021
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kyogi Total: 13 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kyogi Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kyogi s,e,b,d,r Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Cavernas de Taki
    [Rengo; Kibo; Kuroki]

    Kyogi sonrió y cuando volteaba a mirarlo, este ya estaba atacando; Kyogi negó mientras bloqueaba su ataque con la saya, para después desarmarlo con facilidad; después atacó con la misma saya pero Natsu esquivó —Podría haber roto tu katana; me tomaste por sorpresa; pero también me ha sorprendido tu velocidad de reacción—comenzó a reír con nerviosismo —Menos mal has esquivado, no me lo hubiera perdonado jamás el haberte hecho daño.

    Kawa los observó preocupada por unos breves instantes; sabía que Kyogi respondía de manera agresiva a las ofensivas; pero en su interior hubiera deseado verla sangrar, al menos por unos instantes.

    —Si quieres entrenar un poco, adelante; veamos si puedes tocarme— mencionó Kyogi con una sonrisa

    Insane, te desarmó pero sigues tirando los mismos dados :3

    • Nivel 1
      PV= 60
      +4 ataque (voluntad)
      -1 suerte (timidez)

    • Nivel 5
      Pv= 100
      Fuerza= 12
      Protección= 18
      Katana = +3
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kyogi Total: 15 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kyogi Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kyogi s,e,b,d,r Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho

    El haber esquivado por poco y el encontrarme desarmado solo me hacía pensar más en la diferencia de poder entre nosotros. Necesitaba ese poder, seguir escalando en ello con la ayuda de esa mujer.

    —Con las manos desnudas —comenté ácido—. Eres demasiado hábil, mujer.

    Ataqué de nuevo entonces.
     
    Insane ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 14 $dice
    Insane ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 1 $dice
    Insane ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 2 $dice
    Insane ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 1 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Cavernas de Taki
    [Natsu; Kiogi; Kawa]

    Kyogi sonrió ante aquel halago —Debes superarme, Natsu —mencionó dejando las armas en el suelo con cuidado. Kawa las observó sin siquiera reparar en el enfrentamiento.

    "Él me liberó del sello"

    Aquellas palabras surcaron en la mente de Kawa mientras observaba las armas.

    Kiogi esquivó sin problemas el ataque de Natsu para después arremeter contra él, un golpe certero en el hombro —también eres hábil, si tus golpes me alcanzan vaya que me lastimarían, tu voluntad es muy fuerte, debes confiar en ella.

    Insane pues Kawa se va a querer robar las armas xD si saca un dado de 20 más alto que el de Kyogi podrá robarlas; y pues Natsu también podrá tirar un dado de 20 si Kyogi no logró detener a Kawa y si quiere recuperar las armas quitándoselas. Si el dado de Kawa no supera al de Kyogi... pues puedes proseguir a postear normalemente xD

    • Nivel 1
      PV= 47
      +4 ataque (voluntad)
      -1 suerte (timidez)

    • Nivel 5
      Pv= 100
      Fuerza= 12
      Protección= 18
      Katana = +3
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kawa Total: 18 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kyogi Total: 11 $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho

    —No planeaba no hacerlo —respondí apático al ya tener una meta trazada en la cabeza.

    Escalar, alcanzar, llegar y adquirir poder.

    Sentí el golpe en el hombro. Tenía demasiada fuerza, y podía darme cuenta que aún así se estaba conteniendo de lleno.

    Por un momento miré de soslayo a Kawa, casi reprendiéndola con la mirada. Era un entrenamiento entre nosotros, que se quedará al margen.
     
    Insane ha tirado dados de 15 caras para Ataqueeee Total: 6 $dice
    Insane ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Insane ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 2 $dice
    Insane ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 5 $dice
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Cavernas de Taki
    [Natsu; Kiogi; Kawa]

    Kawa se abalanzó a tomar las armas; Kyogi intentó detenerla pero fue inútil; Natsu ya estaba atacando pero Kyogi defendió sin problemas el ataque, sin atacar de vuelta debido a las acciones de Kawa.

    Kawa ahora poseía tres katanas, las cuales abrazó en su pecho.

    —No se ensucian si las dejas en el suelo; puedes devolverlas a dónde estaban —mencionó Kyogi con tranquilidad mientras se acercaba a Kawa; pero la niña no tenía la intensión de soltarlas —Puedo lastimarte incluso sin una katana.

    Kawa guardó las armas en su cintillo, asegurándose que no se cayeran —Líbrame del sello y las devolveré

    Kyogi sonrió mientras negaba; así que Kawa desenvainó su katana, haciendo que Kyogi se preparara para recibir el ataque; pero no, Kawa apuntó hacia el cuello de Natsu —Líbrame del sello, o tú y Mara tendrán que buscar a otro elegido...

    Kyogi se mantuvo en silencio por unos momentos. Todos escucharon a Mara.

    —Lo sé; pero sería mi decisión —mencionó Kawa —Así que estoy esperando... quita el sello. Yo seguiré a su lado, seré parte del equipo, no un sacrifico mas...

    —Bien, de todos modos ya no es necesario tu sacrificio...— mencionó Kyogi con una sonrisa. mientras volvían a escuchar a Mara.

    —Pues es una piedra en nuestro camino— atajó Kyogi.

    Todos escucharon, mientras Kyogi tomó una piedra basáltica y la clavó en su mano. Haciéndola sangrar —Kawa; por mi sangre te libero de tu promesa conmigo —dijo mientras Kawa tambien cortaba su mano con el filo de su katana. Ambas juntaron las manos, no parecía haber sucedido nada; sólo que la sonrisa de Kawa se hizo presente.

    Volvieron a escuchar a Mara. Esta vez por un largo tiempo. Kawa miraba al suelo, estaba profundamente afectada por lo que habían escuchado. Kyogi se acercó a ella y le acarició su cabeza, algo que Kawa no esperaba, levantó la vista hacia Kyogi —Has sido muy valiente pequeña Kawa.


    Insane +50 exp entrenamiento.

    • Nivel 1
      PV= 47
      +4 ataque (voluntad)
      -1 suerte (timidez)

    • Nivel 5
      Pv= 100
      Fuerza= 12
      Protección= 18
      Katana = +3
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para movimiento Total: 7 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Kyogi
    • Kawa
    • Natsu

    Ha salido: Kyogi

    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho

    El tener el filo de la espada en la yugular me hizo fruncir el ceño en demasía, sin embargo la voz de Mara caló fuerte en mi cerebro, escuchando todo en silencio mientras sentía la piel helada, como si la nieve golpeara fuerte en mi cuerpo, recordando, trayendo de nuevo a colación aquellas memorias que me perseguían desde que tenía uso de razón.

    Y después...

    Entorné la mirada y seguí los movimientos de la mujer hacia la mocosa.

    No había marcha atrás.

    Sabés mis heridas con parsimonía.

    —Hora de partir —siseé dispuesto a seguir a Kyogi.

    Era el momento de desaparecerlos a todos.
     
  14.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Cavernas de Taki
    [Natsu; Kiogi; Kawa]

    Ambas afirmaron; era momento de partir hacia Koga. Pero no sabían que en el camino; la suerte les sonreiría.








    El rol sigue en Herborista viajero
     
  15.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Evento Total: 23 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  16. Threadmarks: Día 43_Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    El rol proviene de Shingu








    Afueras de Tsu, caballerizas
    [Riku; Misato; Shinrin; Yin; Ujihisa; Zeng; Ayame]

    [​IMG]

    Dejaron sus caballos y miraron la ciudad de Tsu; era una ruta que Riku había elegido para llegar lo más rápido posible a Niigata. Se acercaron a dejar sus caballos, en la ciudad se sentía un ambiente interesante, mucho ruido por la mañana.

    Ayame les avisó que iría a explorar un poco la ciudad, tal vez lo único que necesitaba era estar un tiempo a solas. Ujihisa mencionó que iría a husmear la clínica mientras que Zeng miró a Yin —No hay dojo en este lugar, debemos entrenar entre nosotros.

    Yin sonrió y negó, realmente no le apetecía hacer mas combates, Shingu había sido demasiado.

     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Monpoke

    Monpoke Absol

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2016
    Mensajes:
    3,282
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fujiwara no Riku

    "Si no es molestia, quisiera poder entrenar también". Dirigí a Zeng al escuchar sobre su idea de entrenar, entrenar contra alguien más acto sería bueno para ir mejorando.

    "O bien podría visitar la casa de armamento". Expliqué al menos parte de mis acciones siguientes. "He agarrado cierto peso extra en armas".

    Una nueva ciudad, estaría bien si podría agarrar algunos ingredientes de algún lado. Pero sería mejor si logro aumentar un poco las monedas antes, en caso de tener que comprar.

    Tantos planes y quizás poco tiempo...
    E bue. Si Zeng se niega a entrenar, tira a Riku a la casa de armamento
     
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Desmonte a Arashi y lo dejé en el bebedero para saciar su sed, estaba nuevamente en Tsu el pueblo con fuerte carga sobrenatural, Shi estuvo en su momento albergada por Hana hasta que ocurrió la tragedia. ¿Que tanto habrá cambiado la ciudad? ¿Tendríamos problemas con los espíritus? No lo sabía...me despedí de Ayame quién estaría muy al pendiente de nosotros, eso en cuanto alivie su alma por la pérdida de Kenzaburo, una perdida que aún llevamos reciente.

    —Me adelantaré a la casa de armamento, deseo vender el arma que conseguí en Shingu—Observe a Yin, un gesto que fuera tomado como una invitación a acompañarme—Y también estoy considerando entrenar un poco con su ayuda, una vez termine con Riku.

    Debía demostrar a Kaze que era digna de los conocimientos de los Fujibashi y debía fortalecerme a como dé lugar. Al dar un par de pasos, recordé un pequeño detalle que había pasado por alto ¿Estaría aún la señora Sora en las cercanías? Antes de partir de Shizuoka ella mencionó una misión personal en Tsu. De verdad esperaba que mi regreso a Tsu no acabase en una huida estrepitosa como la vez anterior.

    —Y aquella vez fue su culpa—murmure con una sonrisa en recordando la imprudencia de cierto Ronin, un recuerdo que ya no guardaba resentimiento alguno sino como una anécdota evocadora de nostalgia por el que ya no está.

    Mis dedos jugaban con la borla del lalago aún alerta de alguna posible manifestación, esperaba llegar temprano y dar parte de misión a Takeda.
     
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Afueras de Tsu, caballerizas
    [Riku; Misato; Shinrin; Yin; Zeng]

    Zeng afirmó ante Riku mientras Shinrin avanzaba hacia la herbolaria sin decir demasiado, al parecer estaba ensimismada en sus pensamientos.

    Yin sonrió ante Misato —La acompañaré, señorita Aoyama—dijo con su ya conocida formalidad.

    Zeng los observó pero no detuvo a su hermano; había hecho un excelente trabajo en Shingu por lo que lo dejó moverse, siendo que Misato sugirió entrenar después —Los esperaré —volvió hacia Riku —Entrenemos, aquí mismo.

    Monpoke a estrenar atributos!


    [​IMG]
    Casa de armamento
    [Misato; Yin]

    —Bienvenidos— mencionó la mujer que atendía en la casa de armamento.

    Yin le sonrió —Es un buen día ¿No es así?

    La mujer los observó a detalle; hace tiempo que no veía a una pareja entrar a la casa de armamento juntos.
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Zeng Total: 20 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Zeng Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Zeng s,e,b,d,r Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Evento Total: 42 $dice
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso