Mie Iga

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 17 Agosto 2020.

Cargando...
  1.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Daichi Nishimura
    [Dojo]


    Extraje mi katana del cuerpo sin vida del ninja, miré por un momento la punta manchada de sangre, luego la agité con fuerza en el aire hacia en dirección al suelo para crear un surco de sangre y limpiar mi arma. La sujeté con fuerza por un momento y miré mi rostro en su reflejo, "...De cobarde a guerrero...", pensé por un momento, "...¿Acaso estarán orgullosos?", enfundé el arma en un solo movimiento, suspiré agotando. Toqué mis dos heridas, primero la de la muslo y después la del pecho, ya la sangre había comenzado a coagularse.

    "Gracias por la ayuda."

    Me voltée y asentí con mi cabeza haciendo una leve reverencia.—No hay nada que agradecer, solo hice lo que cualquiera hubiera hecho...—me detuve un momento.—Lo correcto.—respondí sin más, con una leve sonrisa. En ese momento, estiré todo mi cuerpo, algunos músculos comenzaron a tronar y mis heridas ardieron por un momento, solte un leve quejido y luego miré alrededor. La mayoría estabamos magullados, pero nadie había muerto, sonreí ligeramente, no porque habíamos ganado, no, más bien, porque ningún rostro conocido había muerto. Mire al cielo por un momento mientras llenaba de aire mis pulmones, me sentía calmado muy diferente a la sensación que había tenido antes del combate, Busqué con la mirada a Obata-san, aún cargaba con su arco y había terminado de dar su agradecimiento.

    Me acerqué y realicé una reverencia en su dirección, mi mente estaba en silencio, podía hablar sin dejar que mis emociones tomaran rienda de la situación.—Maestro Obata, lamento la actitud de hace rato...—doblé mi dorso lo más que pude hasta que la herida del pecho comenzó a arder ligeramente.—No era mi intención sonar ofensivo ante sus enseñanzas...—respondí sin más.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Aldea (Matsuda; Misato; Kuroki; Heya; Daichi)[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Obata se giró hacia Kohaku y sonrió —La pelea con las clanes de los ninjas en Koga jamás acabará, esta lucha ha existido desde hace varias estaciones, hemos perdido a muchos; es por ello que no podía volver con Takeda, hubiera llevado esto a Nara. No deben preocuparse de nosotros, estaremos bien, nuestra defensa siempre ha sido nuestro mejor atributo— dijo mirando al cielo —Sólo espero que aquellos a los que envié con Takeda llegaran con bien— giró su vista hacia Ichigo quien estaba exhausto —parece que es su primera pelea, pero no es así; él no quería ser ninja, todo cambió cuando asesinaron a sus padres, desde entonces ha decidido entrenar a mi lado, a pesar de su desprecio al combate— dijo acercándose a su alumno para revisar su pulso.

    Shiba terminó de curar a Misato para luego acercarse a Kuroki para atender sus heridas —Menos mal fueron prudentes y curaron sus heridas en la mañana, si no hubiera sido así tal vez no estarían aquí — dijo de manera sombría.

    Matsuda se acercó a Misato y la cargó con delicadeza en sus brazos —Dejaré a Misato descansando para volver aquí a atender mis heridas y ocuparnos de los cadáveres; Heya, deberías acompañarme también, Kuroki y Daichi esperen a que Shiba los ayude con sus heridas, aunque sean mínimas —esto lo dijo principalmente hacia Daichi.

    Obata se levantaba de su revisión hacia Ichigo y negaba —No se preocupen por ello, hay más personas que se encargarán de ello —dijo mientras Ichigo se levantaba con tranquilidad.

    —Yo puedo guiarlos hacia la casa — mencionó Ichigo con una voz cansada, el también quería descansar. Obata afirmó y así Ichigo, Matsuda y Misato se retiraron, esperando que Heya los siguiera.

    Después Obata escuchó las palabras de Daichi y negó —No debes disculparte —dijo colocando su mano en su espalda para indicarle que se irguiera —No eres el primero que me dedica esas palabras, cuando Takeda era un niño me dijo algo parecido. Pero a diferencia de él, tú si sabes lo que es el sigilo —dijo soltando una pequeña risa — Tú eres quien decide que camino tomar, jamás debes avergonzarte por elegir. La duda siempre lleva al conocimiento, el juicio te hace más sabio. Lo que tenemos que evitar únicamente es la confusión—


    • PV= 69
      Ataque: 9
      Protección: 6
      Mal descansado: -1 defensa

    • PV= 60
      Mal descansado: -1 defensa

    • PV= 35
      Mal descansado: -1 defensa
      Agilidad (+2 defensa)
      Deuda de honor
      1 kunai

    • PV= 60
      Mal descansado: -1 defensa
      Buena reputación (+2 suerte)
      Timidez (-1 suerte)

    • PV= 49
      Mal descansado: -1 defensa
      Voluntad fuerte (+4 ataque)
      Deuda de honor
      muy bien descansado +2 defensa

    • PV= 60

    • PV= 90
      Fuerza= 10 + 5 (doble kodachi)
      Protección= 20

    • PV= 68
      Fuerza= 3 + 5 ( doble kodachi)
      Protección= 12

    • PV= 70
      Fuerza= 5 +5 (doble kodachi)
      Protección= 10

    • PV= 100
      Fuerza= 7 +10 (arco)
      Protección= 23
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,310
    Pluma de
    Escritor
    Tanaka Heya

    Esquivó el ataque de su oponente, pudo ver que fue el más fuerte de todos los ataques que habia hecho, era un último golpe intentando causar el mayor daño antes de perder su vida, por lo que no cuidó su técnica y fue fácilmente esquivable. Luego de impactarlo Urgida lo asistió terminando rápidamente el combate.

    Separó su espada de su enemigo, dejando escurrir la sangre. Aún después de no haberla usado por un tiempo, parecía que no había perdido la práctica. Vio a Shiba acercarse para atender sus heridas, así que envainó su espada. Aunque la escurrió, no se molestó en limpiarla, no era el momento. Después de todo, un arma que no está hecha para ser manchada con sangre no es más que un simple adorno- pensó para si, recordando las palabras del herrero de su pueblo. Mientras atendían sus heridas observó como se habían desarrollado los demás combates. Aunque se contradijera con su último pensamiento, una parte de Heya se alegró de que todos siguieran vivos.

    Agradeció a Shiba por su ayuda y escuchó a Matada y Obata. Le pregunto a este último

    Así que estas batallas son frecuentes... ¿Hay algo más que una simple lucha de poder?. —Aguardó una respuesta, agradeciendo por la información y el hospedaje, luego fue con Matsuda, ayudándole a cargar a Misato hasta el shukusha
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Aldea (Matsuda; Kuroki; Heya; Daichi)[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Obata escuchó a Heya antes de que partiera siguiendo a Matsuda —Es una lucha de orgullo y poder — dijo con tristeza —Mientras que los ninjas en Iga pelean por protegerse unos a los otros, los ninjas de Koga luchan sólo para exterminarnos. Si nuestro métodos mueren, sólo ellos dominarán la red de información de Japón, nunca es bueno que sólo exista un camino, la variedad de decisiones permite evitar el poder absoluto. Ese es un tipo de poder que sólo los Dioses deben poseer— culminó mientras Heya se encaminaba con Matsuda y Misato.

    Matsuda volvió justo cuando terminaba de curar las heridas de Kuroki y Daichi, así que espero a ser atendido, tardaron unos instantes hasta que Shiba terminó el vendaje —Agradecemos tu atención —dijo haciendo una leve reverencia hacia Shiba para después encaminarse con el resto a la casa. Allí pasarían la noche para planear su siguiente movimiento hacia Kamakura.



    • PV= 80
      Ataque: 9
      Protección: 6
      Mal descansado: -1 defensa

    • PV= 60
      Mal descansado: -1 defensa

    • PV= 60
      Mal descansado: -1 defensa
      Agilidad (+2 defensa)
      Deuda de honor
      1 kunai

    • PV= 60
      Mal descansado: -1 defensa
      Buena reputación (+2 suerte)
      Timidez (-1 suerte)

    • PV= 60
      Mal descansado: -1 defensa
      Voluntad fuerte (+4 ataque)
      Deuda de honor
      muy bien descansado +2 defensa

    • PV= 60

    • PV= 90
      Fuerza= 10 + 5 (doble kodachi)
      Protección= 20

    • PV= 68
      Fuerza= 3 + 5 ( doble kodachi)
      Protección= 12

    • PV= 70
      Fuerza= 5 +5 (doble kodachi)
      Protección= 10

    • PV= 100
      Fuerza= 7 +10 (arco)
      Protección= 23
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    EVENTO del siguiente día​
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Evento Total: 18 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. Threadmarks: Día 9_Clan Minamoto
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Capítulo V

    誠 Makoto — Honestidad

    [​IMG]


    Iga despertó con un amanecer soleado, los rastros de la lucha de la noche no eran visibles, la aldea estaba limpia y en paz. Matsuda fue el primero en despertar mirando al resto; todos habían descansado en un futón cómodo y la casa permanecía caliente, aunque el mal olor estaba presente, pero era imperceptible pues sus narices ya se habían acostumbrado.
    Matsuda deslizó la puerta con delicadeza para no despertar a nadie, saldría a buscar el desayno, algo que le recordaba a Fuji ya que ella siempre solía hacer esa rutina.
    Daichi fue el siguiente en despertar, había descansado perfectamente, sus heridas habían sido mínimas por lo que no sintió ninguna al estirarse. Heya y Kuroki parecieron despertar al unísono, su cuerpo estaba descansado, se sentía flojo por el gran uso de cada músculo la noche anterior, sentían sus heridas pero nada que no pudieran soportar.
    Misato abrió los ojos, y en esa posición se quedó un buen rato, su cuerpo se sentía pesado; pero descansado, como cuando uno hizo un entrenamiento brutal y sus músculos se sentían rígidos al día siguiente.

    Matsuda entró a la casa con cinco tazones de arroz al vapor; era un buen desayuno caliente, le entregó uno a cada quien —Otra de las atenciones de Obata hacia nosotros, coman para recuperar energía; la necesitaremos pues partiremos hoy, aun no decido si avanzar hacia Iwakura en la prefectura de Aichi, dónde viajó el equipo de Takano, o cambiar de pueblo, no sé lo que pueda pasar allí, supongo que es mejor ir a otra ciudad que no haya recibido viajeros recientemente, Seto es una buena opción. O viajar a la capital, Nagoya—



    • PV= 80
      Ataque: 9
      Protección: 6
      Bien descansado: +1 defensa

    • PV= 60
      Bien descansado: +1 defensa

    • PV= 60
      Bien descansado: +1 defensa
      Agilidad (+2 defensa)
      Deuda de honor

    • PV= 60
      Bien descansado: +1 defensa
      Buena reputación (+2 suerte)
      Timidez (-1 suerte)

    • PV= 60
      Muy bien descansado: +2 defensa
      Muy bien alimentado: +2 fuerza
      Voluntad fuerte (+4 ataque)
      Deuda de honor

    • PV= 60

    • PV= 90
      Fuerza= 10 + 5 (doble kodachi)
      Protección= 20

    • PV= 68
      Fuerza= 3 + 5 ( doble kodachi)
      Protección= 12

    • PV= 70
      Fuerza= 5 +5 (doble kodachi)
      Protección= 10

    • PV= 100
      Fuerza= 7 +10 (arco)
      Protección= 23


     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Misato
    • Kuroki
    • Heya
    • Daichi

    Ha salido: Misato

    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Dejé que los demás hablasen, asentí ante las palabras de Obata en cuanto a los clanes, me quedé reflexivo de igual manera pero aún así. Solo me recosté en el suelo cuando la pequeña terminó con mis heridas, no evité musitar del dolor en momentos, pues pese a todo no estaba acostumbrado a peleas a muerte, solo a golpes o moretones a lo mucho.

    Cuando pasó el tiempo, llego el momento de trasladarnos, por lo que les seguí hasta que pasado los minutos, todos nos acostamos a dormir.

    El descanso fue sublime, mucho mejor de lo que esperaba, me sentí muy descansado a diferencia de otros días, así, podía concentrarme un poco mejor y, mientras notaba como Daichi fue el primero en levantarse, yo fui el próximo o eso creo, pues Heya ya estaba levantándose también.
    Me quejé un poco a mi mismo por el dolor que aún tenía encima, pero con algo de tiempo y sería pasajero, vi como Misato tardó un poco en recuperarse, nunca pude ver bien su estado pero ciertamente estaba preocupado por todos mis aliados.

    Al final, Matsuda entró con el desayuno, no evité sonreír ampliamente y reverencié en mi lugar por el gesto, mientras comenzaba a comer y escuchaba a Matsuda, así que me quedé reflexivo.

    —Veamos, antes que nada hay que saber qué nos puede esperar en cada sitio, si no hay forma de saberlo, hay que considerar estándares generales. Iwakura suena bien para reunirnos pero... no creo que a Takano le agrade Matsuda, mas que nada porque si nos dividimos en equipos desde un inicio fue para no ser un ejército como él dijo. Y podríamos entorpecer el avance—. Dije mientras dejaba el plato a un lado un momento para reflexionar.
    >>Debemos ir a Kamakura, y de paso lo mejor sería ir ganando aliados, pues como había estado reflexionando, desde lo de Nara el clan no tiene muy buenos ojos para con el público, yo opino que hay que hacer gala de nuestras habilidades y... Tal vez, ir a la capital Nagoya. O no sé, ¿qué opinan? Hay que ir con cuidado, no olvidemos que no tenemos a un médico con nosotros.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Un ardor...un dolor...sentia desfallecer mis fuerzas...aquella batalla habia exigido mis limites llevando finalmente a perder la conciencia.

    Cicatrices... Aquellas horribles marcas

    Me encontraba de pie entre las penumbras en aparente soledad...lo estaria si no fuese por aquella voz. Un repentino pero ligero dolor relampago en el pecho revivio la reñida batalla contra el ninja de Koga cuyo final fue agonico y grotesco.

    ¡Hyōma! ¡recuerdalo cada vez que veas esa cicatriz!

    De nuevo su voz...pensativa avance unos pasos hasta llegar a un pequeño bosque de sakuras, en medio de este un espejo de bronce junto a una mujer de mirada inquisitiva aguardaban tranquilamente.

    —¿Inari-sama?—inquiri al ver cerca un zorro blanco con babero rojo...no obtuve respuesta.

    Cruce miradas con mi reflejo donde podia ver serenidad a pesar del infierno vivido horas atrás; recordando una vez más...

    Cicatriz...aquella terrible marca...

    Un suspiro pesado escapo de mi...Removi delicadamente la parte superior del kimono dejandolo caer hasta la cintura. Vi como los vendajes teñidos de carmesi ocultaban la herida hecha con una ultima muestra de fuerza; mordiendo mi labio inferior tome una de las vendas; tire sin mucho esfuerzo logrando que las mismas cayeran pesadamente al suelo.

    En la penumbra la figura de mamá observo con reproche...el reflejo mostraba una agraciada y curvilínea figura; una estilizada y atractiva imagen bien proporcionada camuflada en la ilusión de una modesta delgadez gracias a los vendajes combinado al obi y kimono...

    Una belleza ideal que nos fue cultivada entre las Aoyama...

    Mi piel suave como la seda tenia el infortunio de ser castigada por el filoso y punzante acero de katanas, Naginatas, flechas...vivos recordatorios de crueles batallas.

    Hyōma...la más reciente surcaba la parte alta del pecho, no era muy extensa pero permanecería allí por siempre.

    Pero debajo del seno izquierdo surcaba la primera herida, mi primer encuentro con la muerte.

    Kageromaru...un samurai de gran poder y loable determinación.

    ¿A que venía aquella visión? ¿Mamá, Shizune y Kaede estaban molestas por correspoder mal a las bendiciones recibidas como mujer Aoyama?

    —Lo lamento...pero te equivocas—espete a la imagen de Mamá — pero mi reciente encuentro mortal da por sentado mi camino...pude prevalecer a pesar de todo y estas marcas son una muestra del trayecto recorrido...no hay vuelta atrás, puedo estar orgullosa de vivir y fortalecer cada dia.

    La mujer solo sonrio y aquel panorama onirico se disipaba en las sombras...mientras sonidos familiares rodeaban el ambiente.

    Solo era un sueño...

    Apenas abri mis ojos senti el cuerpo aun entumesido, pero solo era cuestión de tiempo para reponer mis fuerzas por completo. Una vez de pie me reuní con el resto del equipo para desayunar y partir hacia otra ciudad, no podiamos permitir al enemigo localizarnos con facilidad de nuevo.

    —Confio que esta vez lo haremos bien—afirme optimista mientras daba un bocado al arroz— Podriamos estar mas seguros en la capital.

    La verdad no conocia aquellas ciudades muy a fondo, solo pude visitar fugazmente para comprar alimentos a los niños humildes o para encargos rapidos e ir de vuelta a las aldeas más pobres. No importa como pero evadiriamos a posibles enemigos esta vez.

    ehh...Misato puede que tenga sueños raros cuando este cerca de palmarla pero queria comentar el curioso detalle que inspiro este coso largo...en la ficha su descripción fisica explique erróneamente ( maldito teclado movil) como Misato carecia de cicatrices, algo ilogico si estuvo como peon de sacrificio... Entonces ironice que ella detestaba tanto sus cicatrices que en cualquier descripción ella las relegaria a la nada y solo eso xD

     
    Última edición: 5 Septiembre 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Zero

    Zero Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,310
    Pluma de
    Escritor
    Tanaka Heya

    Despertó algo después de que el sol iluminara la habitación, recordando que volvería a aparecer cada mañana sin importar cuanta gente muriera. Después de levantarse y asearse llegó Matsuda con los tazones de arroz. -El viejo Obata es bastante amable- comentó Heya con una pequeña reverencia mientras escuchaba a los demás y empezaba a comer...

    Concuerdo con Kuroki, no es buena idea reunirnos con el grupo de Takano, no sólo llamaríamos la atención agrupándonos, todavía podría haber alguien rastreando nuestra ubicación y lo estaríamos guiando hacia ellos— dijo recordando lo ocurrido en la clínica. —La capital de Aichi parece una buena opción, si ha ocurrido algo importante en Iwakura es probable que nos enteremos, y de ser necesario podríamos viajar rápidamente a los poblados cercanos
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  10.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Casa (Misato; Kuroki; Heya; Daichi) [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Matsuda escuchó con atención las sugerencias; él también consideraba mejor viajar a una ciudad distinta a la del otro grupo —Nagoya será entonces, es una ciudad enorme por lo que me ha contado Ukita; seguramente será abrumador ir allá —Dijo tratando de imaginar una ciudad tan grande —Creo que para un lugar tan grande ocuparemos la mayoría de nuestras habilidades, encontrar información valiosa para el clan puede ayudar en un futuro — miró a cada uno recordando sus fortalezas y debilidades —No sería prudente intentar hablar con el Señor Feudal de Aichi, ninguno de nosotros somos buenos con eso de la política, si tuviéramos a Yamagata o a Hideyoshi con nosotros... —miró a Heya y Daichi.

    —...Yamagata es un viejo amigo mío, es muy molesto pero fue educado en la nobleza en la casa feudal de Nara, así que era bueno con la política a pesar de que a veces se emocionaba con el sake y arruinaba todo su conocimiento — explicó a ambos para que no se sintieran perdidos en la información dentro del clan.

    —Entonces partiremos de Iga a medio día, así que si quieren realizar algo antes de irnos es su momento; si no es así partiremos de inmediato— concluyó Matsuda mientras comía de su tazón de arroz.

    Si quieren partir de inmediato sólo denle "de acuerdo a este post" así no será necesario postear por ello. Si quieren postear también está permitido.
    En mi post anterior tiré una lista para saber quien es el encargado de dirigir la ruta de movimiento. de Tsu a Iga la decidió Daichi, ahora le toca a Misato Kuno Vizard si vas a hacer un post puedes tirar el dado de 10 caras en ese post, sino planeas postear tíralo en tu último post.

    Dado de 10 caras, cada cara representa un evento:

    1. Un informante Taira los ha visto; su ubicación está comprometida
    2. Encontraron una casa abandonada; pudiendo recuperar energías
    3. Encontraron un grupo de bandidos, los han derrotado pero todos pierden energía
    4. Llovió todo el camino; se han enfermado.
    5. Encontraron un armero
    6. Salvaron a unos agricultores de bandidos; recompenza de 50 monedas a cada uno y buena reputación para el clan.
    7. Encontraron un herborista
    8. Se han perdido; tuvieron que pagar 20 monedas cada uno para que los guiaran
    9. Una falla en su ruta los hace separarse en dos grupos por error
    10. Han encontrado a un aliado


    • PV= 80
      Ataque: 9
      Protección: 6
      Bien descansado: +1 defensa

    • PV= 60
      Bien descansado: +1 defensa

    • PV= 60
      Bien descansado: +1 defensa
      Agilidad (+2 defensa)
      Deuda de honor

    • PV= 60
      Bien descansado: +1 defensa
      Buena reputación (+2 suerte)
      Timidez (-1 suerte)

    • PV= 60
      Muy bien descansado: +2 defensa
      Muy bien alimentado: +2 fuerza
      Voluntad fuerte (+4 ataque)
      Deuda de honor
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  11.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Misato Aoyama

    Habia terminado el arroz y junte las manos en señal de agradecimiento, podia notar la calidad del mismo...una cosecha bendecida por Inari. Luego de una breve charla al final todos estabamos de acuerdo de movernos a otra ciudad más tardar al mediodia.

    —S-si aunque creo que dare una pequeña vuelta si no es mucha molestia chicos—avise algo apenada desviando la mirada—solo necesito despejar mi mente, asi que prefiero estar sola ¿bien?— ya de pie me disponia a salir no sin antes voltear hacia Matsuda—ah y gracias por llevarme Matsuda san es un lindo detalle como buen líder de su parte—finalice con una calida sonrisa y una reverencia, si habia algo que en verdad me agobió en la batalla contra los Koga fue la posibilidad de algunos de perder la vida frente a Matsuda...el se vio muy afectado cuando fuimos rastreados ¿como hubiese explicado a Takeda que tuvo bajas en su mando por primera vez? Por suerte nada de eso ocurrió y me esforzaria por que jamás lo sea.


    En las calles de Iga...ya fuera de la casa observe que todo habia vuelto a la normalidad, todo el pueblo emitia un aire armonico a pesar de estar amurallada, una ciudad que jamás pense encontrar...Japón era lo bastante grande para explorar sobre todo, para aprender lo inesperado.

    —Ninjutsu...—murmure en medio de mi paseo, no solo encontre y aprendi habilidades Shinobi sino que habia enfrentado a uno real. Una vez llegue me detuve unos momentos en un punto de la aldea...uno donde arboles eran acompañados por lamparas que brindaban su luz en las noches.

    —aqui es...

    Poco despues de finalizar mi batalla, note el inconfundible color en las ramas de aquellos arboles a la distancia, a los pies de los mismos pude encontrar lo que me suponía.

    —Ciruelas y Ricino—me agache a revisar la cantidad y recolecte tanto semillas de Ricino y ciruelas.

    Recordaba muy bien que fueron los primeros ingredientes cuando fui instruida por el herbolario de los Ichinose, dentro de poco podria surgir la oportunidad de valerme de esta habilidad...no estaba segura si los demás debian enterarse aun...pues mas de una vez nuestro clan fue victima de ataques venenosos, siendo el propio Matsuda el afectado mas reciente...

    Aun era muy pronto para elaborar algo, debia buscar mas ingredientes para cuando el momento llegase...

    En mi caminata habia pasado mas de 20 minutos, en mis planes preferia salir cuanto antes de Iga, era un lugar más que interesante pero nuestra ubicación comprometida ameritaba moverse.

    Luego de mi recolecta regrese a la casa con el resto del grupo al que salude animosamente.

    >>De acuerdo ya me siento renovada y por mi parte lista para partir.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para viaje Total: 9 $dice
    • Ganador Ganador x 2
  12.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Aisai
    • Chiryu
    • Gamagori
    • Kariya
    • Okazaki
    • Seto
    • Tahara
    • Yatomi

    Ha salido: Aisai

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Equipo 1= 3 integrantes
    • Equipo 1= 2 integrantes
    • Equipo 2= 3 integrantes
    • Equipo 2= 2 integrantes

    Ha salido: Equipo 2= 3 integrantes

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Misato equipo 1
    • Misato equipo 2
    • Kuroki equipo 1
    • Kuroki equipo 2
    • Heya equipo 1
    • Heya equipo 2
    • Daichi equipo 1
    • Daichi equipo 2
    • Matsuda equipo 1
    • Matsuda equipo 2

    Ha salido: Matsuda equipo 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Misato equipo 1
    • Misato equipo 2
    • Kuroki equipo 1
    • Kuroki equipo 2
    • Heya equipo 1
    • Heya equipo 2
    • Daichi equipo 1
    • Daichi equipo 2

    Ha salido: Kuroki equipo 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Misato equipo 1
    • Misato equipo 2
    • Heya equipo 1
    • Heya equipo 2
    • Daichi equipo 1
    • Daichi equipo 2

    Ha salido: Daichi equipo 2

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Misato equipo 1
    • Misato equipo 2
    • Heya equipo 1
    • Heya equipo 2

    Ha salido: Misato equipo 1

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Equipo 1 Aisai
    • Equipo 2 Aisai
    • Equipo 1 Nagoya
    • Equipo 2 Nagoya

    Ha salido: Equipo 2 Aisai

    • Sad Sad x 1
  13.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora






    El rol continúa en AICHI_Nagoya para Kuroki y Matsuda
    El rol continúa en AICHI_Aisai para Misato; Heya y Daichi





     
  14. Threadmarks: Día 34_ Clan Taira
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    El rol de Natsu proviene de Koga






    [​IMG]

    Habían llegado a Iga, allí, fuera de la muralla encontraron a una mujer que estaba acampando en las cercanías; al principio la ignoraron, pues no parecía representar ningún peligro; con sigilo lograron burlarla, pero Natsu no lo logró, no era parte de sus habilidades. Ella desenvainó su katana apuntándole, fue entonces que los seis shinobis la rodearon, amenazándola a la par.

    —Muttsu no kage —mencionó la mujer bajando su katana —Había estado esperando que alguno de ustedes se mostrara ante mi

    [​IMG]

    —¿Quién eres tú?— preguntó uno de los shinobis.

    —Mi nombre es Kaori, y he estado buscando a integrantes del clan Taira por mucho tiempo; deseo unirme a ustedes— mencionó la misteriosa mujer en kimono, no parecía ser ninja, no gozaba de sigilo, y vestía de blanco al claro de la luna.

    —Sé que no confían en mi, es por eso que los invito a ponerme a prueba; pues no hay nadie mas convencida en unirse a la lucha de los Taira como lo soy yo; díganme a quien debo matar, y lo haré— dijo con firmeza.

    —Somos shinobis, sabremos si nos mientes, ahondaremos en tu pasado. Pero por el momento te pondremos a prueba como tu quieres, ayudarás matando a los miembros de los Hattori en Iga —mencionó Haku mirando la muralla —Si es que logras escalar y descender con éxito —su rostro estaba prácticamente cubierto pero parecía que sonreía —si no lo haces... al menos serás una gran distracción para él, quien bajará del otro lado sin ser visto —dijo señalando a Natsu, no diría su nombre en ese momento.

    Insane básicamente Kaori te acaba de salvar de ser descubierto.
    Tira tu dado de 20 para descender la muralla
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Kaori Total: 7 $dice
  15.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho

    El viaje sin duda fue tranquilo en demasía, al menos hasta el momento en que aquella mujer se cruzó en el camino, sintiendo el peligro de lleno en cuento su amenaza me hizo entornar los ojos, escuchando la palabrería que vino después de ello. Sin embargo mantuve la mano apoyada en el mango de la Katana.

    Escuché las palabras de Haku mientras deslizaba mis pupilas ámbar por la muralla.
     
    Insane ha tirado dados de 20 caras para Notemecaigasbb Total: 12 $dice
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Murallas Iga
    [Ninjas Koga; Natsu; Kaori]


    Kaori bajó por la muralla, cayendo de ella; alertando a los residentes. Mientras estos se acercaban a apuntarla con sus armas, Natsu aprovechó para caer el extremo opuesto de la muralla, pasando desapercibido.



    Mientras la carnada fue colocada; los shinobis de Koga observaban. Atacarían por sorpresa.

    [​IMG]

    Los seis parecían comunicarse con señas; haciendo que uno de ellos sacara su arco, era Konan. Los demás descendieron la muralla. Visualizando a sus ocho enemigos; pero faltaba uno, faltaba Obata, que seguramente se mantenía escondido.

    Insane tiraré un dado crítico junto a una lista para saber a quien atacó por sorpresa Konan, de ahí puedes iniciar a atacar a algún rival.


    • Nivel 1
      PV=60
      +4 ataque (voluntad)
      -1 suerte (timidez)

    • Nivel 3
      fuerza= 10
      protección= 5
      PV= 80
      Katana= +5

    • Nivel 3
      PV= 80
      Fuerza= 5
      Protección= 10
      Katana= +5

    • Nivel 3
      PV= 80
      Fuerza= 6
      Protección= 9
      katana= +2

    • Nivel 2
      PV= 70
      Fuerza= 5
      Protección= 10
      katana= +3

    • Nivel 5
      PV= 100
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Arco= +8

    • Nivel 4
      PV= 90
      Fuerza= 20
      Protección= 10
      katana= +12



    • Nivel 2
      fuerza= 5
      protección= 10
      PV= 70

    • Nivel 4
      PV= 90
      Fuerza= 10 + 5 (doble kodachi)
      Protección= 20

    • Nivel 3
      PV= 80
      Fuerza= 3 + 5 ( doble kodachi)
      Protección= 12

    • Nivel 3
      PV= 80
      Fuerza= 5 +5 (doble kodachi)
      Protección= 10

    • Nivel 5

    • Nivel 4
      PV= 90

    • Nivel 3
      PV= 70

    • Nivel 2
      PV= 70

    • Nivel 1
      PV= 60
     
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Crítco Total: 2 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ichigo
    • Honma
    • Shiba
    • Ishida
    • Ninja 1
    • Ninja 2
    • Ninja 3
    • Ninja 4

    Ha salido: Ichigo

  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho

    La chica si había servido de anzuelo, lo suficiente para desviar por completo la atención al no ser mi fortaleza escalar. Desenfundé la espada bañada en cianuro y procedí a atacar de lleno al tipo que atacó la tipeja de ansuelo.
     
    Insane ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Insane ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 8 $dice
    Insane ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 2 $dice
    Insane ha tirado dados de 5 caras para Suerteeew Total: 1 $dice
    Insane ha tirado dados de 5 caras para Veneno (?) Total: 4 $dice
  18.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    Murallas Iga
    [Ninjas Koga; Natsu; Kaori]


    La flecha atacó a Ichigo, quien con suerte casi logra esquivar —¡Es una trampa todos a sus puestos!

    Los ninjas se posicionaron mientras de una de las casas, salía un anciano con un arco en las manos; preparándose para el combate.

    Ishida se mantuvo frente a Kaori —Te han usado de señuelo; puedes tomar tu arma y pelear con nosotros contra aquellos que te usaron— mencionó ante la joven.

    —No lo haré; estoy con ellos —mencionó Kaori mientras veía como Natsu se acercaba.

    —Honorable al decírmelo y no atacarme después por la espalda —mencionó Ishida preparándose para el combate.

    —Soy samurai, no una shinobi —dijo desenvainando su katana.


    • Nivel 1
      PV=60
      +4 ataque (voluntad)
      -1 suerte (timidez)
      +3 defensa (kabuto 1/3)

    • Nivel 3
      Ataque= 6
      Defensa= 9
      PV= 80

    • Nivel 3
      fuerza= 10
      protección= 5
      PV= 80
      Katana= +5

    • Nivel 3
      PV= 80
      Fuerza= 5
      Protección= 10
      Katana= +5

    • Nivel 3
      PV= 80
      Fuerza= 6
      Protección= 9
      katana= +2

    • Nivel 2
      PV= 70
      Fuerza= 5
      Protección= 10
      katana= +3

    • Nivel 5
      PV= 100
      Fuerza= 15
      Protección= 15
      Arco= +8

    • Nivel 4
      PV= 90
      Fuerza= 20
      Protección= 10
      katana= +12



    • Nivel 2
      fuerza= 5
      protección= 10
      PV= 68

    • Nivel 4
      PV= 90
      Fuerza= 10 + 5 (doble kodachi)
      Protección= 20

    • Nivel 3
      PV= 80
      Fuerza= 3 + 5 ( doble kodachi)
      Protección= 12

    • Nivel 3
      PV= 80
      Fuerza= 5 +5 (doble kodachi)
      Protección= 10

    • Nivel 5

    • Nivel 4
      PV= 90

    • Nivel 3
      PV= 70

    • Nivel 2
      PV= 70

    • Nivel 1
      PV= 60
     
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Trampas Hattori Total: 34 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Esquives Sugita Total: 36 $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Trampa 1 Kizaru
    • Trampa 1 Kozaru
    • Trampa 1 Dojun
    • Trampa 1 Hidaru
    • Trampa 1 Haku

    Ha salido: Trampa 1 Kizaru

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Trampa 2 Kozaru
    • Trampa 2 Dojun
    • Trampa 2 Hidaru
    • Trampa 2 Haku

    Ha salido: Trampa 2 Dojun

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Trampa 3 Kozaru
    • Trampa 3 Hidaru
    • Trampa 3 Haku

    Ha salido: Trampa 3 Haku

  19.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,879
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Natsu Gotho

    Por un momento aproveché la distracción de la flecha para sanar las raspaduras que me ocasioné, volviendo a tomar impulso para atacar uno de los enemigos, atacando de lleno a Ichigo.
     
    Insane ha tirado dados de 15 caras para Ataque Ichigo Total: 4 $dice
    Insane ha tirado dados de 10 caras para Defensa Total: 9 $dice
    Insane ha tirado dados de 5 caras para Esquive Total: 4 $dice
    Insane ha tirado dados de 5 caras para Suerte Total: 5 $dice
  20.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,815
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
     
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Kaori ataque Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kaori defensa Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kaori s,e,b Total: 7 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Ishida ataque Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ishida defensa Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ishida s,e,b Total: 10 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Kizaru ataque Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kizaru ataque Total: 3 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kizaru s,e,b Total: 10 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Ichigo ataque Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ichigo ataque Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Ichigo s,e Total: 5 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Kizaru ataque Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Kizaru ataque Total: 11 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Kizaru defensa Total: 1 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Kozaru s,e,b Total: 9 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Ninja 3 Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ninja 3 Total: 5 $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Dojun Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Dojun Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Dojun s,e,b Total: 9 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 15 caras para Ninja 4 Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ninja 4 Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 16 caras para Hidaru Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Hidaru Total: 4 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Hidaru s,e Total: 8 $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Shiba Total: 17 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Shiba Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Shiba s,e,b Total: 3 $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Ninja 1 Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ninja 1 Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 20 caras para Konan Total: 16 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Konan Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Konan s,e,b,d,r Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Ninja 3 Total: 8 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ninja 3 Total: 9 $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Haku Total: 7 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Haku Total: 2 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Haku s,e,b,d Total: 8 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 18 caras para Honma Total: 14 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Honma Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 5 caras para Honma s,e,b,d Total: 9 $dice $dice $dice $dice
    Amelie ha tirado dados de 17 caras para Ninja 2 Total: 6 $dice
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Ninja 2 Total: 10 $dice
    Amelie ha tirado dados de 50 caras para Obata vs Natsu Total: 35 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Kizaru vs Ichigo
    • Kizaru vs Shiba
    • Kizaru vs Honma
    • Kizaru vs Ninja 1
    • Kizaru vs Ninja 2
    • Kizaru vs Ninja 3
    • Kizaru vs Ninja 4

    Ha salido: Kizaru vs Ichigo

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Kozaru vs Shiba
    • Kozaru vs Honma
    • Kozaru vs Ninja 1
    • Kozaru vs Ninja 2
    • Kozaru vs Ninja 3
    • Kozaru vs Ninja 4

    Ha salido: Kozaru vs Ninja 3

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Dojun vs Shiba
    • Dojun vs Honma
    • Dojun vs Ninja 1
    • Dojun vs Ninja 2
    • Kozaru vs Ninja 4

    Ha salido: Kozaru vs Ninja 4

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Hidaru vs Shiba
    • Hidaru vs Honma
    • Hidaru vs Ninja 1
    • Hidaru vs Ninja 2
    • Kozaru vs Ninja 4

    Ha salido: Hidaru vs Shiba

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Konan vs Honma
    • Konan vs Ninja 1
    • Konan vs Ninja 2
    • Kozaru vs Ninja 4

    Ha salido: Konan vs Ninja 2

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Honma vs Natsu y Kaori
    • Honma vs Kizaru
    • Honma vs Kozaru
    • Honma vs Dojun
    • Honma vs Hidaru
    • Honma vs Konan
    • Honma vs Haku

    Ha salido: Honma vs Haku

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ninja 1 vs Natsu y Kaori
    • Ninja 1 vs Kizaru
    • Ninja 1 vs Kozaru
    • Ninja 1 vs Dojun
    • Ninja 1 vs Hidaru
    • Ninja 1 vs Konan
    • Ninja 1 vs Haku

    Ha salido: Ninja 1 vs Hidaru

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ninja 2 vs Natsu y Kaori
    • Ninja 2 vs Kizaru
    • Ninja 2 vs Kozaru
    • Ninja 2 vs Dojun
    • Ninja 2 vs Hidaru
    • Ninja 2 vs Konan
    • Ninja 2 vs Haku

    Ha salido: Ninja 2 vs Kizaru

Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso