"Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LadyMyc, 17 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    te quedo excelente la conti me encanto
    ahora que tramara naraku esta ves para
    que querra su alma please no los dejes
    con la intriga espero que lo continues pronto
    me despido que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  2.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    O.O
    no tengo palabras con las que escribir...
    anda que Naraku también... siempre metiendo el dedo en la llaga... que amable él...
    y no pide nada (insertando tono ironico) no que va ¬¬

    bueno te dejo que creo que mi cerebro empieza a pensar tonterias... ^^U
    me ha encantado la cont! ^^

    un abrazo teletubieee
     
  3.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    hola!!! me enknto me fasino esta buenisimo no q mal naraku inmortal y la mama de kag sanriendo malevolamente no me lo imagino jeje conty pronto t prometo q no t mato si lo continuas pronto o si no :ghost: jej bss m-naraku
     
  4.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Wolaz!!
    ya lei tu capi!! sorry por nu pasarme antes por aki!XD

    pero sk cz me saca a cada rato...ToT

    pero wenu! te kdo genial el capi!!jeje

    mugre naraku lo voe a matar!!aaaaaaaaaaa!!!
    como se atreve a hacerle daño a kagome...aaaaaaaaaaa!!!
    mi las va a pagar...

    nu te tardes mucho con la conti:-ojoz-:

    shao!cuidate:bye:
     
  5.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    olitas creo k me tarde un poco en leer el capi (upss) peo ya lo lei ntp jijiji
    bien te quedó buenisimo... nunca crei k la mamá de kag pudiera hacerle eso almenos de k aluien stuviera detraás de eso xD

    no te tardes mucho.. esperare ansiosa la conti

    shaosin^^
     
  6.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1347
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    HOLAAA!!! NO ME MATEN AKI ESTA LA CONTI!!! PROMETO COMO NIÑA EXPLORADORA QUE NO TARDARE TANTO PARA LA PROXIMA AKI TOY!!!!

    ********************************
    Kagome: (inundada en llanto) que es lo que quieres de mi
    “Mama de K”: me alegra que lo preguntaras
    Una sonrisa malvada apareció en el rostro de la “Mama de K” (de verdad creo que no le quedaría a ella, pero que mas da) cambio el color de sus ojos a un rojo sangre
    “Mama de K”: quiero… tu alma
    *********************************
    Inuyasha: ¡¡¡que!!!
    “Mama de K”: Lo que han escuchado
    Inuyasha observo a Kagome quien solo se encontraba en el suelo de rodillas con la mirada baja, sin decir ninguna palabra.
    Inuyasha: estas loco ¡¡¡eso jamás pasara!!!
    “Mama de K”: decide Kagome tu vida o la de los demás
    En ese momento entraron al templo Sota, el abuelo, Ayumi, Yuca, Eri y hoyo con la mirada baja, pero cuando levantaron la vista dejaron ver esos horribles ojos rojos iguales a los que la “Mama de K” poseía, Kagome no se podía mover, estaba temblando una de sus mas grandes pesadillas se hacia realidad, no podía articular palabra alguna
    “Mama de K”: pero hoy me siento generoso te daré 3 días para que decidas, hasta ese momento ellos se encontraran intactos
    Señalando a la familia y amigos de Kagome, en ese momento ellos desaparecieron tras una nube de veneno, por fin se habían ido, Kagome no se movía pero no pudo soportar mas cayendo en un desconsolado llanto que mojaba su rostro, llevándose impulsivamente las manos al rostro, sin que sus piernas le pudieran responder
    Kagome: (pensando) ¡¡¡por que!!! ¡¡¡Por que me sucede esto!!! Jamás pedí una vida así, no se que decidir, no quiero darle el gusto al maldito de Naraku pero… tampoco puedo dejarlos morir… ¿¡¡¡que hago!!!?
    Inuyasha la observaba nunca la había visto de esa manera, pero ahora lo que mas le preocupaba era la decisión que iba a tomar, el la conocía a la perfección y prefería morir a ver a sus amigos sufrir, Inuyasha se agacho para estar a la altura de ella para abrazarla, pero repentinamente ella se abrazo a el, aferrandose a su cuerpo intentando calmarse
    Inuyasha: (respondiendo el abrazo) Kagome….
    Fue lo único que pudo decir el hanyou, Kagome lo miro y observo la tristeza que reflejaba el rostro de Inuyasha, el estaba así por ella y el verla llorar no le hacia ningún bien, su mente no sabia que hacer, pero por ese momento decidió reprimirse a ella misma para no alimentar la tristeza de su querido Inuyasha.
    Kagome: no es la primera vez que lo enfrentamos de una forma u otra, y esta vez no será la excepción
    Había transcurrido un día entero, el cielo no mostraba la luz que a diario tenia ya que las nubes cubrían el sol, un viento frió soplaba haciendo que un horrible escalofrió recorriera el cuerpo de la miko, el templo Higurashi había sido tomado por Naraku, el cumplía su palabra, cada uno de sus rehenes se encontraban intactos ya que Kagome no tendría otra opción mas que sacrificar su vida, al menos eso pensaba Naraku y estaba en lo correcto, todo iba de acuerdo a sus planes.
    Naraku: (pensando) Kagome, tarde o temprano tu decisión será sacrificarte, la fusión de tu alma y la mía, un alma pura y una alma maligna juntas me dará el poder suficiente no solo para acabar con Inuyasha y todos los que se han puesto en mi camino, sin olvidarme de alguien muy importante… acabar con la vida de esa traicionera, lastima que no disfrutara de su libertad por mucho tiempo, no importara en que épocas estén el resultado será el mismo.
    Mientras que en el palacio de las tierras de occidente…
    Unos ojos rojizos se abrían con pereza, de repente ciertos recuerdos se le vinieron a la mente haciendo que se pusiera muy roja volteo a su lado pero el ya no estaba se puso su ropa y se dirigió a la cocina ya que para esos momentos ya era hora del desayuno, pero de repente se paro en seco, por uno de los grandes pasillos que había en el palacio se encontró a Sesshomaru el cual solo observaba los grandes jardines por una de las ventanas.
    Kagura: Sesshomaru… (Camino unos cuantos pasos para acercarse un poco)
    Sesshomaru: no te me acerques
    Kagura: ¿Qué?
    Sesshomaru:…
    Kagura: sobre lo de ayer
    Sesshomaru: no hay nada que discutir sobre eso
    Kagura: pero…
    Sesshomaru: ¡¡¡no quiero que vuelvas a mencionar una palabra sobre eso!!!
    Sesshomaru mostraba una mirada de confusión y furia a la vez, Kagura se quedo sin palabras al ver la actitud del príncipe, el Taiyoukai solo le dio la espalda y comenzó a caminar en silencio, dejando atrás a una youkai muy confundida, así paso todo el día, cada vez que Kagura intentaba dirigirse a el, el solo evadía hablar con ella, le daba la espalda o simplemente no la escuchaba, llego a mostrar repulsión hacia ella, llego la noche y todos se fueron a su habitación.
    Kagura: (pensando) ¿por que actúa de esa manera? ¿Que acaso todo lo que me dijo ayer fue solo para divertirse un rato conmigo?, ni siquiera deja que me acerque a el ¿acaso no sabe el dolor que me causa eso? Y después de lo que paso… ahora más bien parece que… parece que me aborrece
    La Youkai solo bajo la mirada y sin darse cuenta una lágrima cayo por su rostro
    *******************************************************
    JEJEJE DE NUEVO LA DEJO ASI ESPERO SUS INVALUABLES POST!!!
     
  7.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    O.O
    vamos a ver... Naraku quiere el alma de Kagome...
    y por eso se lleva a su familia... bueno es el malo es normal que haga ese tipo de maldades...

    pero...

    ¿Qué narices le ha picado a Sesshomaru? ¿tiene friebre o algo? de verdad que los hombres son unos insensibles... ¬¬ (sin ofender ^^u)

    Bueno Kagura me ha encantado la conti... espero que la sigas pronto ^^
    y sobre mi fic no te preocupes... no se va a ir de ahí ^^
    o eso espero ¬¬

    un abrazo teletubieee bien grande
     
  8.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    hola!
    gracias por el aviso!
    me ha gustado mucho!!
    pobre kagome ToT
    maldito naraku!!! :burla:
    y q le pasa a sesshomaru?
    aaii.. q decision elegirá kagome...??
    q ganas de saber la conti
    espero q la continues pronto!!
    tienes mi apoyo, ok?
    cuidate mucho!! tu fic es fabuloso!
    besos

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  9.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    hola!!!!! quiero conty probre kagura no se xq pero esto huele a naraku ¬¬ jee conty pronto o ya sabes jeej MUCHOS BSS como 100pre yo (quien mas ) jee m-naraku
     
  10.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    pobre de kagome que decision tomara
    que lindo es inu al acompañarla,pero que le pasa
    a sessho por que trata asi a kagura que no entiende
    que la hace sufrir para mi que naraku tiene que ver en esto
    esperare ansiosa el siguiente que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  11.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    valla si q seshomau me sorprende con lo q hacee
    pero bueno
    ..espero q todo siga bien
    mucha suerte con tu fics
     
  12.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    olis!!!
    mi ya sta aki jijijijixD
    te kdó muy bonito*o* pero por k sessho aborrece a kagura ToT despues de k la staba tratando tan bien??
    acaso será k sabe k va a pasar y la kiere proteger ???

    bueno mi se va

    shaosin^^
     
  13.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1987
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    HOLAAA!!!! SIENTO DEJARLOS ASI PERO SE ME BORRO LA CONTI Y NO PUDE RECUPERARLA, PERO YA ESTOY AKI!!! AKI VA!!!
    ******************************
    Primer día…
    Por fin había amanecido en el sengoku todos los sirvientes del palacio despertaban muy temprano para cumplir sus deberes, pero para ese tiempo Kagura ya se encontraba despierta ya que no había podido dormir de tantos pensamientos que atacaban su mente, miro por la ventana, de nuevo el cielo se encontraba nublado dando un toque de nostalgia que en esos momentos no era muy ameno para la youkai.
    Kagura se puso su ropa y se dirigió a la puerta pero al caminar unos cuantos pasos se sintió algo mareada y la vista se le nublo un poco.
    Kagura: (llevando la mano a su frente) ¿pero que es lo que me pasa? Seguramente fue por que no he dormído bien...
    Tocaron la puerta
    Lin: ¿puedo pasar?
    Kagura abrio la puerta, pero aun se sentía un poco mareada
    Kagura: claro, pasa Lin
    Lin: ¡¡¡buenos días señorita Kagura!!!... ¿se siente bien?
    Kagura: si, ¿por que lo preguntas?
    Lin: es que se ve muy pálida
    Kagura: debe ser tu imaginación
    Lin:…
    Kagura: en serio estoy bien
    Lin: (algo dudosa) bueno, si esta segura
    Kagura: ya Lin, mejor vamos a desayunar
    Lin: ¡¡¡si!!!
    Así que ambas se dirigieron al comedor y en el transcurso iban platicando
    Lin: oye, no has visto a Kany
    Kagura: ¿Kany? o.O
    Lin: si, su hermana menor, fui a buscarla a su habitación para que viniera a desayunar con nosotras pero no estaba
    Kagura: no, no la he visto
    Lin: (desanimada) uhh yo que quería jugar con ella, sabe Kany es muy buena jugando a las escondidas, siempre termino dándome por vencida
    Kagura: jeje, si (pensando) pues solo desaparece y ya, después de todo ella es el espíritu de la nada
    Pero una vocecita las interrumpió dándoles el susto de sus vidas
    ¿?: ¿Kany?
    Kagura: ¡¡¡Kana!!! No vuelvas a asustarnos de esa manera, ¿venias siguiéndonos?
    Kana: si, desde hace rato
    Lin: pues yo no te vi, bueno después de desayunar jugaras conmigo, verdad Kany
    Kana: 0.0 (pensando) ¡¡¡noooo!!! ¡¡¡De nuevo no!!! Si sigo así terminare en estado de coma
    Kagura: (algo divertida) “Kany” respóndele a Lin
    Kana: (resignada) esta bien
    Aunque “Kany” temía el quedar en estado de coma, le agradaba estar en compañía de una niña como Lin, lo único que no comprendía era la fuente de energía de esa niña.
    Transcurrió otro día eterno para Kagura, de nuevo Sesshomaru actuaba extraño, con cada intento de acercársele parecía que la detestaba mas, la youkai termino por darse por vencida y por no dañarse a si misma no acercársele mas, al menos por un tiempo, estar lo mas lejos posible de el, aunque no fuera lo que ella en realidad deseaba.
    Por otro lado, a Kana no se le pasaba nada por alto, estaba al tanto de la situación, la actitud del príncipe y la salud de su hermana… ademas el semblante de la youkai mostraba tristeza que no podia ocultar, decidió ir a la habitación de Kagura cuando todos estuvieran dormidos, por fin el palacio se encontraba en absoluto silencio, todos dormían, bueno casi todos, de nuevo Kagura se encontraba perdida en sus pensamientos mirando al cielo por la ventana de su habitación.
    Kagura: (pensando) ¿por que no puedo dejar de pensar en el? No puedo sacarlo de mi mente aun sabiendo que me hace daño el recordarlo, pero… no puedo, será mejor intentar dormir
    La youkai se dio la vuelta y casi se le sale el corazón.
    Kagura: ¡¡¡Kana!!! Esto no es divertido
    Kana: perdón, pero es que necesitaba hablar contigo
    Kagura: pero tuviste todo el día para hacerlo
    Kana: no, quería hablarte de algo delicado, por eso es que vine a estas horas
    Kagura: y que es eso tan importante…
    Las dos hermanas se sentaron dispuestas a iniciar una conversación…
    Kana: paso algo entre tú y Sesshomaru, ¿no es así?
    Kagura: ¡¡¡QUE!!! (Intentando disimular) ¿De que me hablas?
    Kana: (tomándole las manos) tranquila, no es nada malo, además es lo que querías ¿no?
    Kagura: u//u si, pero ¿como lo sabes?
    Kana: la otra noche cuando despertaste de tus heridas y fuiste a mi habitación, me desperté un poco después y tenia curiosidad de que hacías caminando por el castillo a esas horas, tome mi espejo y vi cuando entraste a la habitación de Sesshomaru y pues…
    Kagura: y que… ¡¡¡y que!!! ¡¡¡Y que!!!
    La youkai tomo de los hombros a la niña albina moviéndola de un lado a otro para que hablara, auque Kagura ya tenia una idea de lo que iba a decir, pero podía haber una esperanza de que dijera otra cosa
    Kana: sii… me… de...Jaras...deci…rrrtee…
    Kagura: a si, esta bien
    Kagura la soltó y la dejo proseguir
    Kana: y pues... vi todo
    Kagura: ¡¡¡que!!!! ¡¡¡Todo!!!!... ¿Qué es todo?
    Kana: pues…
    Kagura: hay Kana, no estuvo bien lo que hiciste, eres muy pequeña
    Kana: ¡¡¡oye!!! No fue todo, todo
    Kagura: entonces…
    Kana: cuando las cosas se pusieron mas tensas guarde mi espejo y volví a dormir (pensando) ¿dormir? ¡¡¡No pude dormir nada!!! No me cabía la idea de que tu y Sesshomaru…
    Kagura: pero… (Bajo la cabeza y su mirada reflejaba tristeza) el ya no quiere que me le acerque, siento como si el quisiera que yo... que ya no existiera
    Kana: no, estas equivocada
    Kagura: pero tu misma has visto como actúa, (soltando una lagrima) no puedo estar equivocada
    Kana: (limpio la lagrima de su hermana) el no te odia, solo esta algo confundido
    Kagura: confundido, ¿pero de que?
    Kana: siente que sentir algo por alguien lo volverá vulnerable, y que no será capaz de protegerte, solo debes aclararle la mente y hacerle ver que esta equivocado
    Kagura: pero de que forma si todo lo que quiere es alejarse de mí
    Kana: yo se que podrás, el te ama y lo sabes
    Kagura:…
    Kana: pero eso no es por lo que he venido
    Kagura: entonces
    Kana: la razón de tus malestares
    Kagura: es que últimamente no he dormido bien, y todo lo que esta ocurriendo no me hace ningún bien
    Kana: no, no es eso, soy el espíritu de la nada pero se que el espíritu de la vida se encuentra dentro de ti
    Kagura: (algo confundida) ¿Qué es lo que intentas decirme?
    Kana: lo que intento decir es que… estas embarazada
    Kagura: (pensando, tocándose el vientre) estoy esperando un hijo de Sesshomaru
    ******************************************************
    EL SIGUIENTE CAPITULO, SE LOS ASEGURO, SE PONDRA MUY BUENO, ESTOY TRABAJANDO EN EL FINAL QUE USTEDES SE MERECEN AUNQUE AUN FALTA UN POCO PARA QUE TERMINE!!! X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
  14.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    vos me odias verdad???ToT como lo dejas ahi , como podes ser tan mala , jeje me enknto q lindo kagura enbarazada , me enknta !!!!!!
    Muchos bss m-naraku
     
  15.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Awww que hermoso kagura embarazada que envidia ToT y de sessho ,kagura me alegraste el dia gracias por hermosa conti ,y siguele eres muy buena ;) sayonara ¡¡
     
  16.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    que bonito... Kany xD
    esa parte me ha divertido mucho ji ji
    si que sabe Kanna no¿?
    y Kagura esta embarazada... tendremos mini Sesshomarus y minis Kaguras por aquí xD
    La pena es que ya se acerque el final... ToT
    Y que no he podido postearte antes... lo siento...
    Bueno un abrazo teletubieeeeeeeee
     
  17.  
    leti

    leti Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    ¡AMIGA KAGURA!
    HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Ya me leí todos los capítulos que no había podido leer. Ya me las estaba oliendo que Naraku manipulaba a la madre de Kagome, pero se pasa de malo, hasta a sus amigos de Kagome, ¡que bárbaro! Híjole, pobrecita Kagome, ahora tiene que darle su alma a Naraku para salvar a sus seres queridos. Ya quiero saber cómo le harán Inuyasha y Kagome para resolver ese problema, aunque les dio tres días para que lo pensara, algo es algo.
    Y no manches, ¿qué tranza con Sesshoumaru? ¿Por qué se porta así? Bueno es natural en ese ser tan magnífico y malvado, lo más normal es que no sepa cómo reaccionar al amor. ¡Y Kana es una degenerada! ¡Los espió! Está densa esa niña. Bueno, al menos ya le dijo a Kagura que Sesshoumaru solo está confundido. ¡KAGURA ESTÁ EMBARAZADA! Sesshoumaru sí que es potente, por que a la primera noche la embarazó, que chido.

    Pues aquí me tendrás leyendo tus siguientes capítulos, aunque ya mero se acaba, yo no quisiera que llegará el final, pero bueno, todo lo que empieza, debe terminar. Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo.

    TE MANDO UN GRAN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTES!!!!!!!
     
  18.  
    Oceana

    Oceana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Febrero 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Hola amiga!!!
    Que emocion,que bien,kagura espera un hijo de sesshomaru ,estoy tan feliz :llorar1:,pero...:llorar:amiga,que mala eres,como que pronto se va a acabar tu fic,bueno,es tu fic y tu tienes la ultima palabra ToT nimodo,es la ley de la vida,todo lo bueno se acaba tarde o temprano,amiga te cuidas.

    ToT Chaw
     
  19.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    hola!
    acabo de leer la conti!!
    y gracias por avisarme!!
    yo estoy igual q las demas.
    q bonito q kagura este esperando un hijo del buenorro de sesshy!!!
    como me gustaria ser kagura en ese momento!! TT^TT
    esta genial tu fic!!
    me fascina!!
    y me da bastante pena tu fic se acabe.. ToT
    espero q sea un buen final!! pq cuentas con mi apoyo!! ^^
    suerte!!

    de tu amiga: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  20.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    WEnu amigis!! ps ya ´pase por aca de new...creo k me perdi un poco!!!
    sorry...jeje

    wenu ya toe aki de nuevo!!...mui monitos capis!!

    pobre kagura...ToT
    pobre sesshy!!...ToT

    van a tener un hijo!!:Seee: k bn!

    conti pronto miguis!!

    shao!cuidate:bye:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso