"Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LadyMyc, 17 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    leti

    leti Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    ¡HOLA AMIGA! Perdón por pasarme hasta hoy. Gracias por tu aviso, me iba a pasar en cuanto lo vi, pero el maldito cz se saturó y no me dejó.

    ¡Ay, pero qué lindo Inuyasha rescatándola! Es muy conmovedora esa escena. Me agrada. Lo bueno es que Kagome al final entendió. Y ahora que están juntos tiene que aparecer Naraku. Eres mala, como siempre y me dejas en la duda de qué va a pasar.

    Está muy bueno tu capítulo, le corregiste muchas cosas y mejoró tu escrito, ahora solo te hace falta fijarte más en los acentos y estará perfecto.

    Aquí me tendrás esperando con ansias lo que sigue amiguita linda. Cuídate mucho y seguimos en contacto, por cierto, postéame en esta discu ¿sí? http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=154064 Por fis, es para hablar de la música de Inuyasha.Besos.
     
  2.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    te quedo excelente la conti me encanto
    que bueno que inu pudo salvarla se vio
    bien lindo al rescatarla al fin se arreglaron
    las cosas entre ellos me encanto ese beso
    fue muy tierno me imagino la persona que los
    estaba espiando es naraku ahora que tramara
    esperare ansiosa el siguiente que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  3.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    hola amiga tocaya perdon x no pasarme x aki ToT sorry¡¡ me encanto la conti pero como dice m-naraku :KIERO KAGURA /SESSHO ¡¡¡¡ donde quedaron., donde?? me gusta como escribes pero escribe mas seguido de esa páreja porfis ^o^ ,te cuidas amiga y ya no pasaste x mi fic ToT , sayonara ¡¡
     
  4.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    726
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    HOLAAAAAA!!! XFIN LE TOCO EL TURNO A MÌ PAREJE FAVORITA!!! YA ERA HORA!!! DE NUEVO VOLVERAN A SER LOS PRINCIPALES Y NO TARDARE TANTO EN SACARLOS DE DUDA DE... ¿QUE PASO CON ESOS 2? AKI VAAA!!!!
    *************************


    El sol ya se había ocultado, todos en el castillo se encontraban dormidos, pero una mujer youkai apenas despertaba, ya estaba recuperada solo le quedaban unos cuantos rasguños
    Kagura: (aun media dormida) este lugar… yo ya he estado aquí
    Pero algo la hizo despertar por completo, abriendo los ojos como platos y sentándose de golpe
    Kagura: (llevando su mano a su pecho) ¡¡¡que!!! ¡¡¡Siento como mi corazón palpita dentro de mí!!!
    La youkai no estaba enterada de lo que había sucedido, estaba muy feliz y a la vez confundida, pero en ese momento no le importaba y no había nadie con ella para celebrarlo, volteo a su lado y vio un hermoso Kimono, esta vez no se habían olvidado de eso (ya que el anterior Kimono que llevaba estaba cubierto de sangre por la culpa de Naraku), lo tomo, se lo puso y comenzó a caminar por el castillo esta vez sin temor a que alguien la viera ya que todos en el castillo ya la conocían
    Paso por la habitación de Lin…
    Kagura: (pensando) que alivio, se encuentra bien
    En la siguiente habitación no pudo evitar llevarse una gran sorpresa al ver a su hermana sumida en un profundo sueño
    Kagura: (pensando) ¡¡¡Kana!!!... ¿entrare?
    La youkai observo a la niña, quería interrogarla y quitarse de tantas dudas que tenia, pero la niña se veía muy agotada
    Kagura: (pensando) mmm…. Seguramente ella esta si por encontrarse con una niña como Lin, de seguro Lin jugo todo el día con ella, será mejor que descanse mañana habrá mucho tiempo para hablar
    Sonrió y se retiro, cuando paso por la de Yaquen, pues…que puedo decir, ni un terremoto lo despertaba, solo la voz de Sesshomaru hacia que se levantara al instante, siguió su camino y se encontró con una enorme puerta, tenia curiosidad de ver que había detrás de ella así que la abrió y entro, viendo al mas hermoso príncipe “supuestamente dormido”
    Kagura: (en voz baja) se ve tan tranquilo, parece… parece un ángel
    La youkai reacciono a la situación, se había atrevido entrar a la habitación de un hombre sin permiso, pero al observarlo se olvidaba de todo, observo esos finos labios por un momento, no pudo contenerse ante tal tentación y los unió con los suyos, acaricio levemente esos cabellos plateados pero una mano firme la detuvo haciendo que Kagura se separara de el
    Kagura: (con la voz entre cortada) Se… se... ¡¡¡Sesshomaru!!!
    *****************

    DISCULPEN QUE SEA TAN CORTA PERO MI CEREBRO ESTA FUERA DE FUNCION POR TANTOS TRABAJOS DE FIN DE SEMESTRE, PROMETO QUE LA PROXIMA SERA MAS LARGA!!!!
     
  5.  
    leti

    leti Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    ¡Después de la tormenta llega la calma!

    Muy buen capítulo. Kagura ya siente su corazón. ¡Qué bonito! Me gusta como ya se siente más en confianza en el palacio de Sesshoumaru. Mira a su hermanita dormida y no la despierta, que comprensiva. Me da risa lo que dijiste de Jaken, que nada lo despierta excepto la voz de Sesshoumaru.

    Ah y qué atrevida Kagura, viendo a Sesshoumaru dormir, ¡qué envidia!

    Amiga, lo dejaste muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy emocionante, quiero ver el brico que pegará KAgura cuando Sesshoumaru le hable, por que lo hará ¿verdad? Bueno no me adelanto a los acontecimientos.

    CONTINÚALO PRONTO!!!!!!!!

    BESOS!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6.  
    Oceana

    Oceana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Febrero 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Amiga,te felicito!!!
    Te quedo muy bien la conti,que bueno que las cosas se solucionaran
    entre sessh y kagura,la verdad ya quera saber de ellos,al fin kagura va a poder ser feliz,que bueno.

    :D Chaw
     
  7.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    *o* que bonito...
    TE QUIERO! ups... perdon... la emocion y eso xD
    bueno me explico... te quiero porque mi ya queria saber que pasa con esos dos *O*
    lo que me fastidia es que lo dejas así ¬¬ pero bue, que se le va a hacer xD

    un abrazo teletubieeeee xD
    p.d: espero conti prontoooo
     
  8.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Wolaz!!
    sorry por no postearte antes...pero ps no habia tenido chanza...
    wneu ps ia habia leido tu conti! y sta genial...!!
    bn genial!! kagura le dio un beso a sessh....

    k romantico:*L::Seee:

    wenu ps espero k nu te tardes con la conti!!

    stare esperando...


    Shao!cuidate:bye:
     
  9.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1548
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    HOLAAAAAAAAAA!!!! YA ESTOY AKI ME PUSE A TRABAJAR MUCHO EN LA CONTI ESPERO QUE LES GUSTE O SI NO...:stimpack2: INTERPRETEN MI DIBUJO (NO ES CIERTO :D ) AKI VA!!!!!

    La youkai reacciono a la situación, se había atrevido entrar a la habitación de un hombre sin permiso, pero al observarlo se olvidaba de todo, observo esos finos labios por un momento, no pudo contenerse ante tal tentación y los unió con los suyos, acaricio levemente esos cabellos plateados pero una mano firme la detuvo haciendo que Kagura se separara de el
    Kagura: (con la voz entre cortada) Se… se... ¡¡¡Sesshomaru!!!
    *****************

    Kagura retrocedió unos pasos estaba llena de pánico, el príncipe jamás perdonaría su insolencia, pensaba la youkai con un rápido movimiento Kagura quedo acorralada contra la pared
    Sesshomaru: ¿por que hiciste eso?
    Kagura: yo... He, no…
    Kagura no dejaba de titubear, las palabras no podían salir de su boca, se encontraba en estado de shock
    Kagura: déjame… ¡¡¡déjame ir por favor!!!
    Sesshomaru: ¿crees que así de fácil te vas a ir?, claro que no
    Las piernas de la youkai comenzaron a temblar y perder fuerza, era probable que en ese momento el Taiyoukai acabara con ella, Kagura pensaba que todo era un sueño, que todo eso era una jugarreta de la mente, cerró sus ojos, espero un momento, pero cuando los abrió de nuevo se encontró con esa mirada tan penetrante
    Kagura: (pensando) esa mirada… no representa enojo u odio alguno
    Ella no podía leer su expresión, era una mirada que jamás había visto en el, Kagura suspiro y tomo el valor necesario para hablar
    Kagura: yo…
    Sesshomaru: ….
    Kagura: se que no debí hacerlo, pero… ¡¡¡ya déjame!!! ¡¡¡Has lo que tengas que hacer conmigo!!!
    La youkai cerró fuerte los ojos
    Sesshomaru: ¿¡¡¡que no te das cuenta!!!? Yo… yo quería que pasara
    Kagura abrió sus ojos estaba mas que confundida
    Kagura: ¿Qué? (pensando) eso quiere decir… no, estoy confundiendo las cosas, jamás sentiría lago por una extensión de Naraku
    Pero en ese momento parecía que el Taiyoukai leía sus pensamientos
    Sesshomaru: yo jamás te vi. como una aliada de Naraku, siempre supe cuando me seguías pero jamás quise delatarte, prefería sentir tu presencia de cerca y me entristecía el saber que regresarías con Naraku
    Ella solo escuchaba atenta, no podía creerse lo que estaba escuchando
    Sesshomaru: nunca tome en cuenta las veces que me pedías ayuda, pero aun así… algún día te liberaría de las manos de Naraku, (pensando) callaba mis sentimientos solo por mi propio orgullo, pero hay algo más grande que eso… lo que siento por ti
    El taiyoukai tomo de la barbilla a Kagura, ella sin saber por que, sus ojos se cerraron mecánicamente, el príncipe unió sus labios con los de ella ambos respondieron a ese beso, el cual se empezaba a intensificar, pero aun así estaba lleno de ternura, por fin se separaron por falta de aire
    El Taiyoukai recostó a Kagura con delicadeza, poniéndose sobre de ella, no paraba de recorrer su cuerpo llenándolo de besos que expresaban ternura y a la vez pasión.
    El cuerpo de la youkai solo se estremecía, por cada contacto de su piel, todo pensamiento desaparecía de su mente al encontrarse con esos ojos profundos, la poca luz que había parecía concentrarse en ellos que simplemente tenían hechizada a la youkai.
    Kagura acariciaba los largos cabellos plateados de su acompañante, “te amo” le dijo con suavidad al oído del Taiyoukai.
    Kagura besaba su cuello su mente no se encontraba en sincronía con su cuerpo, pero no le importaba solo deseaba que esos momentos no se acabaran, que duraran para siempre
    Sesshomaru comenzó a despojarla de sus ropas, cosa que hizo que apareciera un leve color rojo en las mejillas de la youkai, jamás pensó en encontrarse en una situación a si con el príncipe.
    Sesshomaru: sabes, te vez hermosa cuando te sonrojas, combina con tus ojos
    Solo se dibujo una dulce sonrisa en el rostro de ella, Kagura rodeo la espalda del Taiyoukai, poco a poco dejo al descubierto la parte superior de su cuerpo, dando una buena vista a la youkai (que envidia ¿no?)
    Simplemente era indescriptible lo que ambos sentían en ese momento solo se llenaban de dulces caricias que ambos disfrutaban.
    Era la primera vez que Kagura estaba con un hombre, pero estaba decidida a entregarse a el, solo a el, el único que despertó ese sentimiento en ella, que lo tenia por imposible y ahora estaba sucediendo, ¿Qué mas podía pedir? Los rayos de la luna hacían resaltar la tez blanca que ella tenia y su cabello negro como la noche hacia un buen contraste, sus labios carmín eran una tentación que por supuesto el no dejaría pasar por fin ambos se habían desecho de la ropa que les estorbaba.
    (Lo demás se lo dejo a su imaginación)
    A si se la pasaron toda la noche demostrando todo el amor que se tenían, demostrando lo fuerte que era aquel sentimiento que ambos sentían.
    En la época actual…
    Inuyasha y Kagome ya estaban listos para partir, se encontraban apunto de saltar por el pozo pero una mano sostuvo a Kagome del hombro haciéndola girar bruscamente
    Inuyasha: ¡¡¡que!!!
    Kagome: que es lo que te pasa… mama
    La mama de Kagome la tomo del cuello, Kagome tenia dificultades para respirar
    Kagome: (hablando con mucha dificultad apenas se escuchaba su voz) po… por que… haces… esto
    Inuyasha estaba apunto de intervenir pero la mama de Kagome la tomo por la espalda, saco un cuchillo de sus ropas poniéndolo en el cuello de su hija
    Mama de K: Un paso mas y ella desaparece
    **************
    HASTA AKI LES DEJO!!! ÑAKAÑAKA!!! X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
  10.  
    Oceana

    Oceana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Febrero 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Hola amiga!!!
    Que bien,sessshi por fin se le declaro a kagura
    que romantico,espero que a esta pareja las cosas le salgan bien
    que fue lo que paso al final,por que paso eso,bueno,tengo una ligera idea de quien es la culpa,esttare esperandoo tu proxima conti,cuiate.

    :D Chaw
     
  11.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    AAAAAAAAA!!!:S:s:S k miedito...por k hace eso la mami de kagome!!aaaaaaa!!!
    wenu por otro lado....
    kagura y sessh!! k hermoso!!k lindo...le dijo todo lo k le tenia k decir...
    :Seee: k emocion!!

    por k lo dejas tan intrigante!!!nuuuuuuuuuuuu eso nu se vale!!!
    conti pronto plis!!
    nu te tardes muchooooo!!!

    si nu me voy a morir....pero del miedito k tengo...:S

    jojojo...wenu te kdo esxelentisimo!!;)
    y se merece un puntito...

    Shao!cuidate:bye:
     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    ¡TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ¡TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ¿Qué pasó con el lemon? ¡YO QUIERO EL LEMON! -cara de pervertida-
    Sí, lo admito abiertamente, me gustan los lemon y me encanta leerlos, ¿qué onda amiga? ¿Qué es eso de que se los dejo a la imaginación? ¡TE MATOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    Bueno, ok me calmo.

    Te quedó super tierna esta parte, hubiera quedado perfecto el lemon ¬¬

    ¡Y WOW! La mamá de Kagome a punto de atacarla, ¡que magnífico!

    ¡PERO TE MATO OTRA VEZ! ¿CÓMO SE TE OCURRE DEJARLO ALLÍ?

    AGÁRRENME, POR QUE LA MATOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  13.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    juer con la madre de Kagome...
    madre mia... como lo dejas ahí¿?
    chica cada vez te superas...
    por cierto... ME HA ENCANTADO LA ESCENA DE KAGURA Y SESSH!
    aunque yo estoy con leti... mi tmb kiere lemon! xD
    no es broma... pero hacía tiempo que esperaba esa escena!
    que bonito *o*

    bueno un abrazo teletubieeee xD
     
  14.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(pera q me qede sin aire)OOOOOOOOOO jeje como lo dejas ahi:muerte1: es naraku tiene mas vidas q un gato!!!!!!!!jeje conty pronto per empeza con sessho y kagura mas bonito MUCHOS BSS :flor2:m-naraku:flor2:
     
  15.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    sorrys x no haberme pasado x aki pero se podría decir tmb k stuve kstigada ijijjij pero aun así aki stoy
    ayy!!°-° x k su misma mamá la kiere matar??o.ó
    eso es injusto...seguro es obra de naraku vvd???

    bueno te kdó rmozo!!!k lindo stuvo cuando seshh le desmostró lo k sentía a kagura X3
    jiji

    shaosin^^
     
  16.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    holaa que buena continuacion de lo que me estaba perdiendo ToT ¡¡ esta buenisima amiga KAGURA me encanto,me encanto ahh yo kisiera estar en el lugar de kagura la envidio *¬* ,continuale me encanta el amor que se tienen ellos dos ^o^ sayonara ¡¡
     
  17.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    soryy por no poder pasarme antes
    es que tuve que hacer cosas de la uni
    la conti te quedo genial me encanto
    que mala yo queria que pusieras lemon
    pero ya ni modo pero que loca la mama
    de kagome por que la habra atacado
    esperare ansiosa que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  18.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    hola!!
    perdona por no postear!!
    tube muchas cosas q hacer!! ToT
    la conti me ha encantadooooo!!!
    q mala la madre de kagome!!!! pobre inu q no pueda intervenir... ToT
    quiero conti!!!! plis!!!
    ya me has dejado con la intriga... mala.. ¬¬ xD
    q cuentas con mi apoyo!!!

    Sango-chan
     
  19.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1250
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    HOLA AKI YO!!!! PARA DEJARLES LA CONTI!!!! OJALA LES GUSTE!!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS AKI VA!!!!

    Inuyasha estaba apunto de intervenir pero la mama de Kagome la tomo por la espalda, saco un cuchillo de sus ropas poniéndolo en el cuello de su hija
    Mama de K: Un paso más y ella desaparece
    ********************************
    Inuyasha: ¡¡¡suéltela!!!
    Mama de K: no lo haré, ¡¡¡ella morirá!!!
    Inuyasha estaba muy enfadado estaba decidido a atacar, no se quedaría cruzado de brazos observando el espectáculo, sabia que era mas rápido que la mama de Kagome y la rescataría fácilmente, pero a la vez la vida de Kagome estaba en peligro, lo pensó un momento y se decidió a atacar pero fue interrumpido.
    Kagome: (que aun no podía hablar muy bien) no… déjala Inuyasha… ¡¡¡por favor!!!
    Inuyasha: ¡¡¡pero Kagome!!!...
    Kagome: no importa lo que haga, ella… ella es mi madre
    El hanyou no sabia que hacer, sabía que no debía hacerle daño a la mama de Kagome, pero tampoco soportaría verla morir después de tenerla de nuevo a su lado
    Mama de K: pero ¿que te sucede Inuyasha? ¿Qué piensas hacer? Ella puede morir en este instante si yo quiero
    La mama de Kagome bajo el cuchillo hasta el brazo de Kagome haciéndole una cortada
    Kagome: ¡¡¡AHHHHHHHHH!!!!
    Inuyasha: ¡¡¡Kagome!!!
    Inuyasha estaba apunto de avanzar, pero de inmediato la mama de Kagome regreso el cuchillo al cuello de su hija acortando aun mas la distancia entre el cuello de Kagome y el cuchillo, Kagome no soportaba mas ver a su madre de ese modo estaba al borde del llanto y las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos
    Kagome: mama, ¿Por qué haces esto? ¿Tú no eres así? ¡¡¡ Siempre hiciste lo posible por que yo estuviera bien ¿por qué ahora debe ser de este modo?!!!
    Mama de K: pero que conmovedor, esto ya no es así, lamento decirte que… ¡¡¡AHORA QUIERO VERTE MUERTA!!!
    La mama de Kagome acerco el cuchillo aun mas al cuello de Kagome a punto de terminar con su vida pero la mano del hanyou la detuvo y de un golpe tiro lejos de ahí el cuchillo.
    Mama de K: ¡¡¡QUE!!!
    Inuyasha: perfecto, las palabras de Kagome fue la necesaria distracción para que bajaras la guardia
    Mama de K: ¡¡¡maldición!!!
    Kagome: pero mama…
    Inuyasha: que no te das cuenta ella no es tu madre
    Kagome: ¿Qué?
    Kagome se limpio las lagrimas y vio que el aura que poseía su madre estaba infectada por energías malignas, al concentrarse mas y fijar la mirada pudo ver que detrás de ella se encontraba la silueta del ser que mas odiaba, quedo en estado de shock, aterrada al verlo en su época y peor aun, controlando el cuerpo de su madre
    Kagome: Na… Naraku…
    Inuyasha: ¡¡¡que!!!
    El hanyou no comprendía lo que acababa de decir Kagome
    “Mama de K”: ¡¡¡muajajaja!!! Estas en lo correcto mi querida miko
    Kagome: no lo entiendo, por que estas en el cuerpo de mi madre
    “Mama de K”: fue muy fácil controlar el cuerpo de esa débil humana, no pudo oponérseme, los humanos son realmente patéticos
    Kagome: deja en paz a mi madre, ¡¡¡ella no tiene nada que ver en esto!!!!
    “Mama de K”: no, aun no
    Inuyasha: ¡¡¡¡maldito!!!! (Desenvainando su espada)
    “Mama de K”: Inuyasha, quisiera ver que te atrevas a matarme…
    Inuyasha: ¡¡no hace falta que no lo digas!!!
    “Mama de K”: solo quiero que tengas en cuenta esto, recuerda que soy inmortal y que no lograras derrotarme con esa espada, solo lograras destruir el cuerpo de esta insignificante humana
    Kagome: ¡¡¡no!!! Por favor, ¿Por qué haces esto? Ya no existe la perla, ¡¡¡ya no necesitas nada!!!
    “Mama de K”: en eso te equivocas
    Inuyasha: ¡¡¡que es lo que quieres!!!
    “Mama de K”: de ti nada, pero no puedo decir lo mismo de Kagome
    Kagome: (inundada en llanto) que es lo que quieres de mi
    “Mama de K”: me alegra que lo preguntaras
    Una sonrisa malvada apareció en el rostro de la “Mama de K” (de verdad creo que no le quedaría a ella, pero que mas da) cambio el color de sus ojos a un rojo sangre
    “Mama de K”: quiero… tu alma
    ********************************

    DESPUES LES DIRE PARA QUE QUIERE SU ALMA Y QUE CONSECUENCIAS TENDRA, X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
  20.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    q fuerteeee!! O.O
    así q era Naraku!!!!
    pq NARAKU!! mira q eres malo.. ¬¬
    jeje xD
    la conti me ha impresionado! la verdad, se podía dar a entender q era Naraku, con lo malo q es xD
    pero kagome no pensaba así.
    tengo ganas de saber pq naraku quiere el alma de kagome!!
    espero q nos la cuentes pronto!
    me dejas con intriga.. jo.. ToT
    me gusta como escribes y por eso quiero conti prontoooo!!
    recuerda q tienes mi apoyo! ^*
    byeee
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso