"Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LadyMyc, 17 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    791
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    HOLA PERDONEN LA TARDANZA PERO CEMZOO A ESTADO EN MANTENIMENTO Y PUES... QUE PUEDO HACER, :o BUENO AKI VAAA!!!! :angel2:
    *************************************


    Inuyasha: pero, ¿Qué pasa? Por que… ¿Por qué no puedo cruzar por el pozo?
    Mientras que en la cabaña de la anciana Kaede…
    Todos se encontraban dormidos a excepción de un joven monje que no lograba apartar la vista de una bella exterminadora :dormir2: que dormía placidamente.
    Miroku: (pensando) no puedo seguir reprimiendo esto que siento, tengo que decírselo.
    El monje se acerco a la exterminadora, y con mucha delicadeza y sin hacer ruido despertó a Sango, lentamente esos ojos castaños comenzaron a abrirse con algo de pereza.
    Sango: exe…
    Inmediatamente Miroku cubrió la boca de Sango para que no despertara a alguien mas
    Miroku: (en voz baja) necesito hablar contigo
    Ambos salieron de la cabaña, Sango solo seguía a Miroku, estaba algo extrañada “de que quería hablar” pensaba la exterminadora.
    Ya en un lugar apartado, cuando se adentraron en el bosque…
    Sango: excelencia, pero ¿de que quiere hablar?
    Miroku: sentate por favor
    Los dos se sentaron bajo un hermoso árbol, la luz del día apenas comenzaba a salir dando un hermoso efecto de luces al cielo, sin darse cuenta Miroku no le apartaba la vista de encima, cosa que hizo que Sango se ruborizara un poco.
    Sango: emmm… y ¿de que quería hablar? *verguenza*
    Miroku: sabes, no es Fácil decirlo… pero necesito que lo sepas
    Sango: (algo nerviosa) ¿a si? 0//0
    Miroku se acerco peligrosamente a ella haciendo que se pusiera mas roja de lo que estaba.
    Miroku: sabes, tu eres una mujer muy especial para mi y…
    Sango no lo dejo continuar.
    Sango: claro que no, eso le dice a cada chica bonita que ve (volteándose a otro lado) ¡¡¡no soy tonta!!! :corazonroto:
    Miroku la tomo del mentón para que lo mirara a los ojos, la pobre de Sango estaba a punto de estallar, se encontraba mas roja que un tomate.
    Miroku: No, tu eres diferente a las demás, eres la única que a despertado este sentimiento en mi
    Sango: o//o pero que cosas dice excelencia, no sabe lo que esta diciendo
    Miroku: (tomándola de las manos tipo Koga) se lo que estoy diciendo, algo me dice que eres la indicada y quisiera que cuando acabe todo esto seguir juntos
    Miroku se acerco hasta rozar sus labios :beso: , pero después eso se formo en un tierno beso pero no fue correspondido, rápidamente Sango se volteo a otro lado evitando que ese beso se llegara a profundizar.
    Sango: (safandose de las manos) no, excelencia, por favor no haga eso, no puedo sentir algo por una persona como usted, por alguien… que no es fiel.
    Miroku: pero… Sango, que puedo hacer para que me creas ToT
    Sango: esa respuesta es sencilla, si sus palabras son sinceras, solo le puedo decir que el amor consta de dos personas, no mas, si en verdad quiere demostrar sus sentimientos, ponga en practica eso (serle fiel? Se la pone difícil *miedo* )
    Miroku: esta bien Sango, solo quiero que sepas una cosa… (Acercándosele al oído) te amo, y nadie lo va a cambiar
    El monje le dio un beso en la mejilla :besito: , se puso de pie y camino rumbo a la aldea, dejando sola a una exterminadora algo confundida, Sango no podía negar lo que sentía por el, pero no estaba segura si era cierto lo que el decía, lo mejor era no volar muy alto ya que si el la defraudaba la caída le iba a doler mas de lo pensado.
    Mientras que con Inuyasha…
    El hanyou comenzaba a entrar en la desesperación, lo había intentado innumerables veces, una con mayor fuerza a la anterior, su cuerpo ya estaba lastimado, pero su persistencia era mayor a su dolor.
    Su cuerpo ya no resistiría, ya que había usado su propia fuerza en su contra
    Inuyasha: (dejando escapar una lágrima :llorar2: ) ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué tuvo que ser así? ¡¡¡Maldición!!!

    *******************************
    HUY!!! PUES HASTA AKI HE LLEGADO PERDONEN LA TARDANZA, TRATARE NO TARDAR PARA LA QUE SIGUE YA QUE SEGÚN MIS IDEAS SE PONDRA ¡¡¡MUY BUENO!!! … X AHORA… ADIOS VAY!!!!:saludar: GRACIAS X SEGUIR LEYENDO MIS LOKERAS!!!!
     
  2.  
    leti

    leti Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    YO PRIMERA EN POSTEAR!!!!!!!!!!!!
    QUIERO LOGRARLO!!!!!
    Chín, pero siempre me tardo leyendo, por que me gusta mucho y me gusta disfrutar tus capítulos amiga.
    Bueno, pues me gustó mucho!!!!!!!!
    Ese Miroku, le confesó sus sentimientos a Sango pero ella no le quiere creer!!!!!!!!! MI chillar!!!!!!!!
    Pobrecito Inuyasha, ya se quedó todo maltrecho por no poder pasar el pozo y por estar de necio queriendo atravesarlo.
    Solo una cosa amiga, ya no usabas los emoticones en tu fic! QUé pasó? Acuérdate que le dan mala imagen, mejor describe esas emociones. Bueno, solo es una sugerencia.
    Te mando un super beso con chispas de chocolate y estaré esperando con gusto tu próximo capítulo!!!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    oliux!! me super encantó el capi:D
    mas xk miroku le dijo lo k sentia a
    sango ToT k lindo!!! pero k mal k
    sango nole crea :(

    bn te dejo un votito;)

    **shaosin^^**
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    pobre de mi inu todo lastimado por querer pasar el pozo
    tambien pobre de miroku le confeso sus sentimientos a sango
    y ella no le creyo a ver si miroku le demuestra con acciones
    que la quiere esperare ansiosamente el siguiente que estes bien
    nos vemos

    Jessy
     
  5.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Wolax!!!

    k hermoso capi!!!

    me encanto...

    aaaaa!!!mioroku le dijo lo k siente a sango...^^ k lindo!!

    wenu ps k mas puedo decir,...

    me encanto..spero k pronto vuelvas a poner conti...jejeje y ps grax por avisarme, xk la mera vdd soi miu despitada^^jejeje....

    wenu ps io mi voi...y ps haber si tienes chanza de pasarte por mi ff...

    grax!!

    Shao!!
     
  6.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    waaaaaa que mono Miroku pero Sango tiene razon ¬¬
    e Inuyasha igual el pobre ^^U
    sigo esperando a Sessh y Kagura... xD (es broma xD pero... lo sigo esperando ¬¬ )

    bueno desaparecia, que bueno volverte a ver (si se le puede decir así ^^U) un abrazo teletubie muuuuu grande y bueno...

    QUIENO LA CONTIIIIII xD

    aiiioooooos
     
  7.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    hola AAAAAAwwwwwww ¡¡¡me encanto la conti muy ,muy romantico para mi corazón jojo .me encanta la pareja miroku sango ¡¡,kiero llorar ToT me conmoviste mucho con esta conti amiga KAGURA te sacaste un 10 con esta conti ojala la continues y sayonara ¡¡
     
  8.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    988
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    HOLAAAA!!! DE NUEVO YO AKI CON OTRA CONTI, ESPERO QUE LES GUSTE!!!!
    **********************

    Mientras que en la época de Kagome…
    Habían pasado 3 días desde que había sellado el pozo, estaba muy seria todos los días y cuando llegaba de la escuela se encerraba en su cuarto y empezaba a sollozar muy bajo para que nadie la escuchara, Kagome se la pasaba tanto tiempo en su cuarto que se olvidaba de comer no tenia apetito su mama sabia por lo que estaba pasando su hija pero no sabia la forma de ayudarla era una situación muy delicada.
    Ya era de noche pero faltaban unas cuantas cosas para preparar la cena.
    Mama de K: Iré a comprar unas cosas que me faltan, no tardo
    Kagome: no mama, yo me encargo de eso
    Dijo la chica ya que se quería olvidar de todo, quería tomar solo un poco de aire, así que fue camino al supermercado pero en el camino 4 jóvenes la seguían siligozamente cosa que no fue percibida por Kagome que se encontraba hundida o mejor dicho ahogada en sus pensamientos.
    Kagome: (pensando) no se que hacer, quiero regresar pero… no, no puedo decir eso, jamás perdonare lo que hizo Inuyasha, ya estoy cansada de el, el es la causa de todos mis sufrimientos, pero… si el es la causa de mi dolor, ¿Por qué quiero regresar con el? Quiero estar a su lado pero… el solo quiere estar con Kikio yo solo era un rastreador de fragmentos para el
    El fleco le cubría la mirada y una lágrima rodó por su mejilla pero una voz varonil la interrumpió…
    ¿? 1: ¿Por qué llora una mujer tan hermosa como usted?
    Kagome volteo la mirada hacia arriba y vio a un hombre mayor que ella y fue rodeada por otros 3 mas, para su mala suerte no había nadie masera una calle muy solitaria y sin buen alumbrado.
    ¿? 2: no debe de estar tan solita y menos a estas horas
    Kagome: ¿quienes son? Y ¡¡¡que es lo que quieren!!!
    Dijo muy asustada tratando de salirse de ese círculo que la rodeaba, pero no se lo permitían
    ¿? 3: ¡¡¡de aquí no te vas!!! Me gusta que te asustes muñeca así será mas divertido
    Kagome: no tengo nada, no traigo dinero
    ¿? 4: por eso no te preocupes, tú serás nuestra recompensa
    Kagome iba a gritar por ayuda, pero uno de los jóvenes le cubrió la boca y con ayuda de sus demás camaradas la llevaron a un lugar mas discreto, Kagome no dejaba de llorar uno de los sujetos la amordazo mientras otro la tomaba por la espalada acariciando uno de sus pechos y el otro las piernas
    Kagome: (pensando) ¡¡¡noo!!! ¡¡¡Inuyasha!!! No… Inuyasha ya no esta aquí
    Las lagrimas comenzaron a ser mas frecuentes, Kagome empezaba a perder la esperanza y forcejeaba cada vez menos, el otro comenzó a besarla y le quito el pañuelo con el que la amordazaban ya que en ese lugar nadie la escucharía, Kagome estaba a punto de darse por vencida no podía con ellos estando sola, grito todo lo que pudo pero nadie la escuchaba, estaba a punto de perder el conocimiento lo ultimo que pudo gritar fue…
    Kagome: ¡¡¡IIIIIINUUUUUUYASHHHHHHHAAAAAA!!!!
    Kagome perdió el conocimiento pero seguía en pie su mirada se encontraba sin brillo un palpitar la rodeo
    En el sengoku…
    Inuyasha de alguna forma pudo sentir la presencia de Kagome y fue lo mas rápido que pudo hacia el pozo pero no había nada sintió un palpitar muy fuerte proveniente de colmillo de acero, Inuyasha sin pensarlo desenvaino su espada convirtiéndose en un poderoso colmillo y lanzo un fuerte ataque al pozo que había traspasado la barrera del tiempo destruyendo aquellos pergaminos haciendo un fuerte estruendo en le templo Higurashi, Sota el abuelo y la mama de Kagome fueron a ver que pasaba, pero fue tan rápido que solo se vio la silueta del Hanyou dirigiéndose al lugar donde se encontraba Kagome.
    ***********************

    HASTA AKI LES DEJO!!!! GRACIAS POR SEGUIR APOYANDOME!!!!
     
  9.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    hola por fin me toco el privilegio de ser la primera me gusto tu conti ..bueno masomenos x kagome no es una de mis favoritas k digamos ,pero tu forma de escribir me encanta hurra ¡¡¡ aki toda atareada hasta el cuello pero siempre hay tiempo de leer un buen fic jojo te cuidas escritora linda sayonara ¡¡
     
  10.  
    leti

    leti Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    ¡Me ganaron esta vez!
    Uy, pero qué interesante. ¡Inuyasha! ¡Dáte prisa antes de que violen a Kagome! Nuevamente los sentimientos de esos dos los vuelven a unir, como muchas otras veces antes. Te quedó muy bueno y tú escrito mejoró mucho. Solo te falta poner algunos puntos finales.

    Como siempre muy buen capítulo, me gusta mucho como llevas la historia. Estaré esperando con gusto tu siguiente capítulo. Te mando un gran beso!!!!!!!!!!!
     
  11.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    te quedo excelente la conti me encanto muchisimo
    pobre de kagome siempre pasandole cosas malas
    espero que inu llegue a tiempo y la salve me despido
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  12.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Wolaz!!
    grax por avisas [nuevamente XP] de la conty!!
    me encanto!!!...

    wenu no puedo decir eso por k a kagome
    la secuestraron...

    pero de igual forma stuvo genial!!

    jejeje wenu ps no la dejes asi!! aaaaa!!!

    kiero conti!!
    k bn k inu vaya con eia!!
    pero k ia llegue...
    y tmb la conti!!

    wenu ps io mi retiro...

    Shao!!

    pd: FELICIDADES POR TU PAG 9!!!
     
  13.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    NO LO DEJES ASI!
    yo quiero (y supongo que las demas también) saber que Inuyasha llega a tiempo para salvar a Kagome...
    porque llega a tiempo no? ¬¬
    ais lo que hace el suspense como te engancha... xD
    bueno me dejo de tonterias te digo lo de siempre
    Conti! me ha gustado pero QUIERO CONTI!
    si no es mucho pedir claro ^^U

    aiooooos y un abarzo teletubieeeee xD
     
  14.  
    Oceana

    Oceana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Febrero 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Hola amiga!!!
    Te quedo muy bien,te felicito
    ToT pero lo dejaste en lo mas emocionante
    espero que inuyasha llegue a tiempo
    suerte.

    :D Chaw
     
  15.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    hola me fasino la conty ...tu ff esta buenisimo jeje
    pero yo qiero saber q aso con sessho y kagura one conty raido bss m-naraku
     
  16.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1113
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    HOLAAAAAAA!!! EN PRIMERA LE QUIERO DAR LA BIENVENIDA A M-NARAKU!!! Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!! AKI VA LA CONTI!!!!

    Los cuatro jóvenes no le prestaron atención al estado de la chica y las cosas se pusieron mas tensas, le fueron quitando la ropa solo le quedaba la ropa interior estaban a punto de aprovecharse de Kagome, pero un fuerte estruendo los interrumpió era un chico con orejas de perro y un largo cabello plateado que había entrado rompiendo una de las ventanas
    Inuyasha: Kagome… ¡¡¡ QUE LE HAN HECHO!!!
    ¿? 4: eso a ti no te interesa, ¡¡¡lárgate de aquí!!!!
    Inuyasha: Jamás… ¡¡¡JAMAS SE LOS PERDONARE!!!
    El hanyou estaba mas que molesto sus ojos comenzaban a tornarse rojos y en su rostro empezaban a notarse las marcas de Youkai, las garras y colmillos comenzaban a crecer, estaba perdiendo el control, les dio la golpiza de su vida, no le fue difícil acabar con ellos, los cuatro jóvenes ya habían perdido el conocimiento, pero Inuyasha aun no estaba satisfecho quería matarlos de la forma mas sanguinaria que existiera, estaba a punto de hacerlo pero una voz lo interrumpió
    Kagome: (con la voz entre cortada) I… inu… yasha…
    Los ojos del hanyou volvieron a su tono normal, y se olvido de su venganza para abrazar a su querida Kagome
    Inuyasha: Kagome, ¡¡¡no vuelvas a alejarme de ti por favor!!!
    Kagome: Inu… yasha yo…
    Fue interrumpida por un tierno beso del hanyou, que no le permitió seguir hablando, de nuevo Kagome lo rechazo, no olvidaría lo que le hizo pasar, Kagome no lloro no derramaría una lagrima delante de el.
    Kagome: vete, no tienes nada que hacer aquí
    La chica solo se mostraba fría, una frialdad insoportable para el
    Inuyasha: es que tú no sabes lo que realmente paso
    Kagome: con verlo es suficiente, no crees
    Inuyasha: tengo razones así que escúchame
    La chica lo miro con frialdad, dudo por un momento pero acepto escucharlo
    Kagome: esta bien
    Inuyasha: vamonos de…
    Inuyasha se quedo sin palabras no comprendía el por que hasta que se miro a si misma y se puso mas roja que el haori de Inuyasha, se que do inmóvil por unos instantes y el hanyou no le quitaba la vista de encima, cuando por fin reacciono Kagome se cubrió con lo que pudo e Inuyasha al darse cuenta de que no apartaba su vista de ella rápidamente volteo hacia otro lado
    Inuyasha: te espero afuera
    El hanyou salio y espero a que la chica saliera, por fin se fueron a un lugar mas propio para hablar, Inuyasha le contó todo con detalle Kagome se quedo sin palabras no sabia que decir, estaba muy avergonzada de la manera de cómo había actuado.

    -FLASH BACK-
    Inuyasha: no Kagome, yo te amo
    Kagome no soporto mas y lagrimas comenzaron a salir de sus ojos sin parar
    Kagome: ya deja de jugar conmigo, ¡¡¡acabas de besar a Kikio y aun asi me dices que me amas!!!
    Kagome le dio la espalda para seguir su caminopero Inuyasha la hizo voltear para quedar frente a frente, el hanyou le dio un beso repentino, pero Kagome lo avento y le dio una fuerte cachetada.
    Kagome: ¡¡¡QUE NO ENTIENDES QUE YA NO TE QUIERO VER, POR QUE NO TE VAZ CON TU KIKIO Y ME DEJAS EN PAZ!!!
    Inuyasha: ¿no me quieres ver?
    Kagome: ¡¡¡ que acaso no fui lo suficiente mente clara!!! ¡¡¡NO QUIERO QUE ESTES CERCA DE MI!!!
    Inuyasha: ¿me detestas?
    Kagome: ¡¡¡NO SABES CUANTO ODIO SIENTO POR TI!!!

    -FIN DEL FLASH BACK-

    Inuyasha: yo te amo Kagome y moriría si estuvieras lejos así que no vuelvas a hacerlo
    Inuyasha se acerco para darle un beso pero esta vez no fue rechazado, al contrario lo fue correspondiendo hasta formarse un beso lleno de pasión y ternura a la vez, una lagrima rodó por la mejilla de Kagome pero en ese momento no sentía tristeza alguna, por fin se separaron, ya que les hacia falta el oxigeno (si no le seguían n.n U)
    Kagome: Inuyasha… yo también te amo, discúlpame, pero la verdad es que… yo tampoco soportaba estar sin ti
    ¿?: (Sarcástico) pero que lindo se ven, en esta época podré lograr mis objetivos muajajajaaja…
    ****************

    YA SABEN QUIEN ES ¿NO? BUENO... SOLO RCUERDEN ESA RISA X AHORA... ADIO VAY!!!
     
  17.  
    Jim Street

    Jim Street Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    esta muy bueno me encanta naraku no puede ser tiene mas vidas q un gato jeje (me da bronk q sea asi y eso q es mi personaje favorito jeje ) q aso con sessho y kagura me esta volviendo lok la esera jeej segui asi one conty ronto bss m-naraku
     
  18.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Dios no lo dejes así!
    que hace Ese en esa época¿?
    y yo sigo reclamando... QUE PASA CON kAGURA Y sESSHOMARU¿?
    se que soy pesada pero... que se le va a hacer ^^U
    bueno un besazo muuu grande y muxas merisis por avisar

    un abrazo teletubie!
     
  19.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    WOlaz!!!

    io aki de nuevio!

    ps grax por avisarme del capi!
    y vine en cuanto pude..jejeje
    [esk me habia salido de cemzoo un rato]

    pero ya vini!
    mui bonito el capi!
    k lindo k kagome le correspondio el beso!!



    aaaaaaaaaa me imagino k es el malvado de naraku!
    por keeeeeeeeeeee!!!
    como les da lata...

    y si no es!! ps mucho mejor!!
    wenu ps mui bueno!

    y no te preocupes...por no poder pasar por mi fic!
    no hay problem!
    jajaja no les puedo exigir k pasen...
    yo solo cumplo con avisaR!

    Bueno ps me retito!

    Shaoito!cuidate:bye:
     
  20.  
    Oceana

    Oceana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Febrero 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Hola amiga!!!
    Muchas gracias por habisarme
    que bueno que alfin arreglaron las cosas con inu y aome
    pero hay va de metido naraku
    y este que hace aqui y mira nadamas cuando llega justo para interrumpirlos,que no tienenada mejor que hacer,que se vaya a matar gente o a engañar a alguien o algo,cuandomenos que llegara un poco mas tarde
    pero no, y luego como llego y como los encontro tan rapido
    bueno de lo segundo nose,pero de lo primero tengo una idea
    creo que ya se de quien es la culpa.

    :D Chaw
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso