"Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LadyMyc, 17 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    leti

    leti Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    ¡AMIGA KAGURA! ¿Cómo te atreves a dejarlo allí?
    Está super emocionante, esa batalla estuvo genial. Casi muero cuando Sesshoumaru arroja a colmillo sagrado, pero me impresioné mucho cuando Naraku intentó agarrarlo y resultó que se deshacía el brazo, excelente recurso. ¿Pero sabes qué me gustó más? ¡Que Kana llevara al bebé! Uy y Naraku resultó inmortal. Híjole, me dejas con el alma en un hilo, ¡voy a colgar a tu mamá por no dejarte continuar! No, no es cierto como crees, pero por fis amiguis, no te tardes mucho con lo que sigue. Ah y por cierto, que bueno que corregiste lo de los signos. Otra cosa, toda oración que inicia, debe ser con mayúsuculas. Eso es todo. Estaré esperando ansiosalo que sigue, si me quedo sin uñas y luego me sangran los dedos y no puedo pasar en baras te echaré la culpa. ¡Besos!
     
  2.  
    Oceana

    Oceana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Febrero 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Hola amiga!!!
    te quedo muy bien y como siempre,naraku haciendo de las suyas,que este hombre nunca se cansa?pues aparentemente no.
    bueno amiga me despido,yo me paso mañana temprano,:p bueno,relativamente temprano a ver tu conti

    Chaw
     
  3.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    oliux!!!! ya stoy aki denuevo
    me habia perdido 2 capis x star castigada ToT :llorar:
    bueno ya los leei y ps kiero decirte
    k te kdaron muy buenos
    naraku es un m*****o desgracio jaja
    sabe muy bn k todos harian lo posible
    por k no se saliera cn la suya y por eso
    rapta a Kagome y a kikyo para k no le
    hagan nada Ò.Ó
    seguire pasandome por aki !!

    shaosin^^
     
  4.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    ayy ese naraku siempre haciendo
    de las suyas pero algun dia lo pagara
    esperare ansiosa el siguiente que
    estes bien nos vemos

    Jessy
     
  5.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1095
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    HOLAAAA DE NUEVO YO!!! BUENO COMO DIJE AKI ESTA LA OTRA PARTE ESPERO QUE LES GUSTE!!!

    Naraku: ustedes se convertirán en mi nuevo cuerpo
    Así que de nuevo las sacerdotisas crearon un campo de energía que rechazaría cualquier ataque devolviéndoselos.
    *****************************************
    Inuyasha y los demás no escaparían no había forma de oponérsele ni destruirle, pero Naraku se había olvidado de un pequeño detalle... Kana se encontraba detrás de el, la cual no fue percibida por ser el espíritu de la nada, una pequeña ráfaga de viento hizo que Naraku volteara para ver que una de sus extensiones absorbía su alma por medio de un espejo, el ya no tenia salida alguna, por fin logro absorberlo por completo
    Kana tomo el cristal de energías puras y al acercarlo a las sacerdotisas estas reaccionaron al poder del cristal un resplandor las envolvió, y los fragmentos que se encontraban dentro de cada sacerdotisa salieron de sus cuerpos al igual que Midoriko ya que Naraku había intercambiado la perla por una parte del cristal de energías malignas, para obtener mas poder para el mismo, solo falto un movimiento de colmillo sagrado para desaparecer de su aura las energías malignas que se apoderaban de ellas las 3 volvieron en si, y el campo de energía desapareció del lugar, pero algo no muy grato sucedió... el espejo donde Kana había logrado encerrar a Naraku empezaba a romperse, el alma de Naraku era muy fuerte e intentaba escaparse y el campo de protección ya no estaba, Naraku podría escaparse nuevamente esto aun no había acabado.
    Kikio: debemos purificarlo antes de que logre escapar
    Midoriko percibió la perla infectada por energías malignas
    Midoriko: no podemos, la perla lo hace mas fuerte, si la perla no es separada de su espíritu no podremos vencerlo y dentro del espejo no será posible (hasta que la dejo hablar n.nU)
    Kagome: quieres decir que... ¿debemos dejarlo salir?
    Midoriko: no hay otra opción, es fácil ensuciar la perla pero, será difícil purificarla las energías malignas están muy concentradas unas simples flechas no serán suficientes
    Kagome: entonces ¿de que forma lo venceremos?
    Kikio: podemos utilizar el cristal que nos sacaron de trance
    Midoriko: eso puede funcionar, introduciremos nuestros poderes en el cristal y para que esto acabe debemos destruir la perla
    Kagome: pero aun hay fragmentos dispersos
    Midoriko: si logramos destruir este fragmento la perla y sus fragmentos perderán sus poderes, ya es hora
    Las 3 sacerdotisas se pusieron alrededor del cristal extendiendo sus manos comenzaron a lanzar su poder espiritual pero no era suficiente, Kagome no sabia muy bien como utilizar sus poderes y no aportaba lo necesario para lograr su objetivo.
    Kikio: Kagome, necesitas concentrar tu energía
    En el espejo de Kana comenzaba a agrietarse cada vez mas, ya no aguantaría por mas tiempo, Kana dejo escapar a Naraku para dejarlo a merced de las 3 sacerdotisas, las cuales lo recibieron rodeándolo de energías purificadoras, pero aun así la perla lo hacia muy fuerte y les costaba trabajo vencerlo
    Midoriko: no, no lo lograremos, ¡¡¡nos vencerá!!!
    Kagome: no, ya es hora de acabar con todo esto de una buena vez, ¡¡¡no se volverá a escapar!!!
    Kagome logro lanzar una fuerte descarga de energía espiritual y Naraku al quedar atrapado en la avalancha de energías espirituales la perla salio de su alma, Kagome perdió el conocimiento ya que se esforzó mucho, Naraku no tardo en tomar de nuevo la perla... pero ante sus ojos esta se convirtió en piedra y se disolvió en el aire, lo mismo sucedió con los fragmentos que llevaba Koga, Naraku estaba rodeado.
    Naraku: ¡¡¡nooo!!! Sin la perla yo...
    Una nube de veneno envolvió a Naraku e instantáneamente desapareció, Naraku había vuelto a escapar
    Midoriko: la perla ya no existe mi misión ha terminado, lo demás lo dejo en sus manos
    Y la sacerdotisa desapareció en el aire por fin su alma descansaría en paz, el palacio desapareció solo se trataba de una ilusión mas, pero entre los restos de aquel palacio el cuerpo de un niño exterminador de aproximadamente 11 años cayo al suelo sin vida.
    Sango: si la perla ya no existe, quiere decir que...
    **********************************

    HASTA AKI LLEGUE, SI KIEREN MAS ESPERO SUS INVALUABLES POST, QUE POR ELLOS SIGUE MI HISTORIA, GRACIAS, PERO AUN NO ACABA...

     
  6.  
    leti

    leti Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    ¡Pero qué batalla tan interesante! Me ha gustado muchísimo. Pero además la manera en la que logran desaparecer la perla es genial. Midoriko cumplió su misión y su alma se desapareció, muy bien. Me gusta que Kagome fuera esencial y que gracias a ella la perla haya dejado a Naraku. Me tuvo leyendo sin parpardear esa parte. ¡Pobre Kouga! Sin sus fragmentos, pero lo que sí es kohaku, sango va a estar echa un mar de lágrimas. Te felicito, veo que vas mejorando tú redacción y tú ortografía, eso facilita mucho la lectura. Un besote y estaré esperando ansiosa el siguente capítulo amiga.
     
  7.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    quee??? lo dejaste super emocionante ponte a escribir no nos dejes asi ToT ..hay ke alterada estoy jeje no te preocupes amiga kagura ^^ eres muy buena escritora mis respetos jamas podre escribir como tu felicidades muy bueno tu fic y el avatar ya esta te estoy haciendo dos despues te los mando y disculpa x no haber pasado antes pero mas vale tarde k nunca te cuidas ¡¡
     
  8.  
    Oceana

    Oceana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Febrero 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Hola amiga!!!
    paso a reportarme y a decirte que me encanto tu continuacion
    estuvo muy bonita,me da gusto que mataran a naraku*perversa*
    a un que no me caia tan mal
    *verguenza*es broma
    no me maten*espiritus*
    bueno,almenos sessh y kagura van a estar juntos,
    es una lastima que el ninio exterminador de aproximadamente 11 anios se muriera,pera era normal,sin la perla para mantenerlo vivo,que lastima que
    sessh no lo pueda revivir,sigue asi nos vemos.

    :D Chaw
     
  9.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1934
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    HOLAAAAA!!! AKI YO!!! POR FIN TUVE OTRA IDEA, Y PUES… AKI SE LAS DEJO!!!!

    Y la sacerdotisa desapareció en el aire por fin su alma descansaría en paz, el palacio desapareció solo se trataba de una ilusión mas, pero entre los restos de aquel palacio el cuerpo de un niño exterminador de aproximadamente 11 años cayo al suelo sin vida.
    Sango: si la perla ya no existe, quiere decir que...
    *******************************

    Sango estallo en un desconsolado llanto en los brazos de Miroku quien solo se limito a responder el abraso, pues en un momento como ese no era correcto que saliera esa mano maldita
    Sango: (sin parar de llorar) ¡¡¡ya no quiero seguir viviendo!!!
    Miroku: (secándole las lagrimas) por favor no digas eso, jamás estarás sola... yo estaré a tu lado, no llores mas
    Esas palabras eran las que Sango había esperado por mucho tiempo, pero en ese momento la tristeza no podía desaparecer, la perla había sido destruida y sin su existencia su hermano Kohacu también desaparecería.
    Inuyasha también estaba preocupado por una persona, ya que ella había utilizado mucho sus poderes dejándola inconsciente y probablemente si los hubiera utilizado por mas tiempo ella hubiera muerto, el hanyou tomo en sus brazos a la chica.
    Inuyasha: Te esforzaste demasiado, y ahora como estas por mis descuidos
    Pero sin darse cuenta una mirada estaba sobre ellos se trataba de la sacerdotisa Kikio.
    Kikio: (pensando) se ve que sientes algo muy especial por ella
    Volteo la mirada, aunque siempre era indiferente y orgullosa no evitaba el sentir tristeza al ver a su amado sentir lo mismo que sintió por ella en otra persona y probablemente era un sentimiento aun más fuerte
    Inuyasha: No te protegí como debía, ¡¡¡SOY UN TONTO!!!
    Koga: que bueno que lo reconoces bestia buena para nada, si le llega a suceder algo mas a Kagome ¡¡¡TE JURO QUE TE MATARE!!!
    Guinta y Jakaco traían en sus manos ya sin vida al hermano de Sango lo puso con mucho cuidado en el suelo, Sango abraso el cuerpo de su hermano, ninguno de sus amigos podía verla de esa forma.
    Miroku: (tomándola del hombro) hay penas tan grandes difíciles de vencer pero debes levantarte y seguir tu vida con la cabeza en alto
    Sango intentaba calmarse pero le resultaba imposible
    Sango: pero, pero... yo ya no puedo levantarme, siempre me hacia fuerte el motivo de que algún día volvería a tener a Kohacu conmigo, volver a abrasarlo y decirle lo mucho que lo amo, pero fue tan fácil, fue tan fácil que me lo arrebataran de nuevo, no tengo perdón... ¡¡¡NO PUDE SALVARLO!!!
    De nuevo comenzaron a derramarse lágrimas mojando el rostro de la exterminadora, aferrandose al cuerpo ya sin vida de su pequeño hermano, pero en ese momento, sin que nadie se lo dijera desenvaino a colmillo sagrado
    Sesshomaru: aun lado (no puede ser un poco mas delicado con ella >o<)
    Sango volteo la mirada hacia arriba, Sesshomaru planeaba revivirlo con ayuda de colmillo sagrado, una gran sorpresa para todos, se suponía que Sesshomaru odiaba a ese niño ya que en una ocasión intento acabar con la vida de Lin, la exterminadora se hizo a un lado y Sesshomaru acabo con los sirvientes del mas allá, poco a poco los ojos de Kohacu se fueron abriendo, Kohacu ya había recuperado la memoria desde que servia a Naraku así que no perdió la cordura con los horribles recuerdos que Naraku le había obligado hacer, fue recibido por un calido y repentino abraso de la exterminadora que aun no podía creer que su hermano había vuelto a la vida.
    Sango: ¡¡¡Kohacu!!!
    Kohacu: ¡¡¡ ¿hermana?!!!
    Kohacu correspondió el abraso, Sango seguía llorando pero esta vez una gran sonrisa estaba presente en su rostro. Lagrimas de inmensa felicidad que ambos hermanos no podían contener.
    Koga: no es por arruinar el momento, pero aun no hemos acabado con esto
    Jakaco: (tomando del hombro a Koga) déjalos disfrutar el momento
    Guinta: por lo menos hemos arruinado uno de sus planes
    Inuyasha: si, y uno muy importante
    Miroku: es verdad sus poderes se han debilitado considerablemente
    Shippo: sin mencionar que no tiene cuerpo n.n
    Como ya no era necesario permanecer en ese gran grupo el Taiyoukai se acerco a la pequeña niña albina que estaba al lado de su hermana Kagura la cual estaba en muy mal estado y teniendo ya su corazón la youkai tardaría algo de tiempo en sanar.
    Sesshomaru tomo a la Youkai tenia planeado de nuevo en llevarla a su palacio en las tierras de occidente
    Kana no dejo su semblante sin expresión, pero aun así estaba algo sorprendida... "Sesshomaru, preocupado por mi hermana" pensaba la pequeña, Sesshomaru comenzó a caminar dejando sola a Kana
    Sesshomaru: ¿tu no vienes?
    La niña no supo como reaccionar por un instante, pero quería estar con su hermana, así que acepto, Sesshomaru se retiro y fue seguido por su leal sirviente que por el momento estaba muy enojado, el cual tenia cara de perro bravo, pero no se le pasaba por la mente morder a su amo por que sabia lo que podía pasar, Kana no fue ningún problema en el camino ya que no es, pues como decirlo... ¿muy ruidosa?
    Mientras que con Inu y los demás...
    Inuyasha: ¿y tu que esperas para largarte? ¡¡¡Lobo rabioso!!!
    Koga: ¡¡¡cállate!!! Esperare que Kagome despierte para despedirme de ella
    Inuyasha: ¡¡¡ella no quiere verte!!!
    Koga: ¡¡¡al que no quiere ver es a ti!!! ¿Quieres pelear?
    Inuyasha: esta bien, sirve de que una buena vez acabo contigo
    Kagome: (apenas despertando) I...inuyasha...
    Inu/Kog: ¡¡¡KAGOME!!! (Volteando a verse) ¡¡¡Grrrr!!!
    Kagome: ¡¡¡ABAJO!!!
    Inuyasha se estampo en el suelo
    Koga: que lindo recibimiento no crees bestia
    Inuyasha: ¡¡¡kagomeeeee!!!! Porque hiciste eso
    Kagome: (ya con mas fuerza) que en pelear es en lo único que piensas
    Koga: ¡¡¡ jajajaja!!! Si bestia
    Kagome: ¡¡¡Ash!!! Lo digo por los dos, ¡¡¡será mejor que se comporten!!!
    Inu/Kog: (pensando) si mami ya no lo volvemos a hacer (llorando como perritos regañados atrás de sus amigos)
    Koga: (pensando) mejor así le dejo, por hoy me despido de lejesitos se levanto de muy mal humor
    Koga: ya me voy, ¡¡¡adiós kagome!!!
    Koga inicio la carrera junto con sus acompañantes
    Para ese momento Kikio ya había desaparecido de nuevo solo quedaba el equipo de Inuyasha
    Sango: y que hacemos, ¿seguimos buscando a Naraku?
    Miroku: será mejor descansar esta noche y esperar a que se recupere la señorita Kagome
    Shippo: (pensando) aquí viene el terco de Inuyasha a negarse ante esa petición
    Inuyasha: esta bien, vamos a la aldea de la anciana Kaede
    Todos: o.O
    ***************************

    ESPERO QUE LES GUSTE!!! POR QUE LAS IDEAS QUE TENGO PARA EL SIGUIENTE CAPITLO SE PONDRAN DE LO MEJOR "EL FOCO SE ME HA VUELTO A PRENDER SIII!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!!
     
  10.  
    leti

    leti Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    ¡QUIERO SER LA PRIMERA EN POSTEAR!
    A ver si lo logro. Bueno, te ha quedado de pelos. De super lujo, maravilloso. Híjole, es lo más conmovedor que he leído. Sentí el dolor de Sango, que terrible. Pero me emocioné mucho cuando Sesshoumaru lo salvó con colmillo sagrado. Estupendo. Todo el dolor se transformó en felicidad. Magnífico. Luego me dio mucho gusto cuando kk vio que Inuyasha ama a Kagome. ¡Qué puntada de mandarlo al suelo apenas despierta! ¡Qué risa! Ah y que lindo Sesshoumaru cuando se lleva a Kagura y le pregunta a Kana si no va a ir. Lindo muy lindo este capítulo. Cuando te llega la inspiración, te llega en serio.
    Acabas de ponerlo, pero te quedó tan chido que te carrereo para que pongas pronto el siguiente.
    Besos
     
  11.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    hola ,hola KAGURA k buena conti deveras k me hiciste llorarToTToT con lo de sango pero k felicidad k kohaku halla revivido¡¡¡ (sessho es un angel *¬*) espero la conti ok tu relajate y ponte a escribir jejeno te creas ^^U
    PD: ojala un dia de estos te vea los avatars que te hice ¬¬ te cuidas xau¡¡
     
  12.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    te ha quedado excelente la conti
    me encanto como me dio felicidad
    cuando sessho revivio a kohaku
    sessho fue muy bueno para variar
    esperare ansiosa la siguiente que
    estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  13.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    wolaaaaaaaaaaaaaa
    siento no haber dicho nada antes ToT
    esque siempre que paso por cemzoo esta muy cargado ¬¬

    bueno es igual... hablemos del fic...
    dios como se te ocurre dejarlo ahí¿?
    yo quiero ver la faceta de jaken perro rabioso! xD
    bueno espero que la sigas pronto un besazo!!!! aiooooos

    p.d: un abrazo teletubieeeee xD (no me iba a ir sin eso xD)
     
  14.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1843
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    PERDON POR LA TARDANZA PERO ME HE QUEDADO SIN INTERNET BUUAAA!!! PERO NO IMPORTA AKI ESTOY ESPERO NO ABANDONARLOS BUENO AKI VA!!!
    ********************

    Por fin llegaron a la aldea de la anciana Kaede dispuestos a tener un buen descanso para despues seguir buscando a Naraku, aunque ya no existiera la perla tenian el sentimiento de "VENGANZA" ñakañakañaka... no perdonarian tan facil todo lo que habia hecho.
    Kagome: ¿que hace anciana Kaede?
    Kaede: estoy haciendo un conjuro en estos pergaminos para evitar el paso a cualquier tipo de ser sobrenatural asi que Inuyasha, no lo toques, Kagome encargate de cuidarlos de Shippo, Kirara o Inuyasha que no los vallan a tocar
    Kagome: si
    Asi que Kagome puso aquellos pergaminos en las bolsas que lleva su falda, sin aliento para una aventura mas, al menos por ese dia, sin una palabra se acostaron para dormir, cayeron rendidos en un profundo sueño ya habian pasado varias horas desde que se fueron a dormir y siligosamente unas serpientes caza almas entraron a la cabaña para despertar a Inuyasha
    Inuyasha: serpientes caza almas
    Y sin dudarlo 2 veces las siguio para que lo guiaran al lugar donde se encontraba Kikio, pero las serpientes no solo despertaron a Inuyasha si no tambien a Kagome, pero el hanyou no se dio cuenta de ello
    Kagome: (pensando) otra vez, de nuevo fue a ver a Kikio, ¿devo seguirlo?... NO...aunque sienta una gran tristeza, no puedo pedir que Inuyasha olvide a Kikio, no debo intervenir entre ellos dos (se cubrio hasta la cabeza) no quiero seguir pensando en eso.
    En otro lugar no muy lejos de ahi, la sacerdotiza Kikio se encontraba esperando a Inuyasha, por fin llego
    Inuyasha: Kikio, ¿querias verme?
    Kikio: si, ¿recuerdas aquella promesa que me hiciste?
    Inuyasha:...
    Kikio: que algun dia te irias conmigo al infierno
    Inuyasha: Kikio, yo...
    Kikio: no la cumpliras ¿verdad?
    Inuyasha: aun no hemos acabado con Naraku
    Kikio: aunque lo elimines, no la cumpliras
    Inuyasha: ¡¡¡SI LA CUMPLIRE!!!
    Kikio: ¡¡¡PUES NO QUIERO QUE LO HAGAS INUYASHA!!!
    Inuyasha quedo en completa confusion a las palabras de Kikio
    Kikio: escuchame Inuyasha, yo no tengo el derecho a abligarte a hacer algo que tu no quieres, se que sientes un sentimiento muy especial por... Kagome
    Decia algo triste la sacerdotiza
    Inuyasha: es que, yo...
    Kikio: si la amas yo no te pedire que saques ese sentimiento de ti ya que eso es imposible, si no cumples tu promesa yo lo entendere (woow!!! la volvi comprensiva) yo solo soy tu pasado y no por que yo haya muerto y el tiempo se haya detenido para mi, no puedo pedir que se detenga para ti, ya no tengo nada que hacer aqui
    En la cabaña de la anciana Kaede...
    Kagome no soporto y fue al lugar donde habia ido Inuyasha.
    Inuyasha: Kikio tu...
    Kikio: si, desaparecere y no me volveras a ver, sera mejor asi
    Inuyasha: no desapareceras, tus recuerdos estaran siempre en mi mente
    En ese momento recuerdos de su vida pasada junto a Inuyasha pasaron por la mente de ambos, el hanyou no evitaba el sentir una inmensa tristeza y no soportaba mirarla de frente, la sacerdotiza se percato del sentimiento de el
    Kikio: Inuyasha, mirame, sabes que quien ocupa la mayor parte de tu corazon es aquella chica, a si que porfavor no me hagas irme con una mirada triste de ti, por fin descanzare en paz y mi alma ya no vagara por este mundo, ¿eso no te hace feliz?
    Inuyasha: es que... no quiero que te vallas
    Kikio: necesito que me prometas algo,
    Inuyasha: dime
    Kikio: que seras feliz con esa muchacha llamada Kagome, prometemelo para que mi alma descance en paz, si tu eres feliz yo tambien lo sere
    Inuyasha: esta bien, pero antes...
    El hanyou se despidio con un tierno beso ya que esa seria la ultima vez que se verian, pero esa fue la imajen que vio Kagome cuando llego salio corriendo, Kikio e Inuyasha se separaron.
    Kikio: sera mejor que vallas con ella
    En ese momento una luz envolvio a Kikio y desaparecio, Kagome ya se encontraba en camino al pozo pero en el camino Inuyasha la detuvo tomandola de la mano
    Kagome: ¡¡¡ no me toques!!! (safandose de el)
    Inuyasha: necesitamos hablar
    Kagome: no necesito que me digas nada, ¡¡¡ ya he visto suficiente!!!
    Inuyasha: no, todo es un malentendido
    Kagome: ¡¡¡no necesito que me mientas!!!, a mi eso no me interesa
    Inuyasha: Kagome, yo te necesito
    Kagome: no me necesitas, para lo unico que me utilizabas era para buscar los fragmentos y nada mas... para nada mas
    Inuyasha: ¿que?
    Kagome: olvida lo que dige si
    Inuyasha: no Kagome, yo te amo
    Kagome no soporto mas y lagrimas comenzaron a salir de sus ojos sin parar
    Kagome: ya deja de jugar conmigo, ¡¡¡acabas de besar a Kikio y aun asi me dices que me amas!!!
    Kagome le dio la espalda para seguir su caminopero Inuyasha la hizo voltear para quedar frente a frente, el hanyou le dio un beso repentino, pero Kagome lo avento y le dio una fuerte cachetada.
    Kagome: ¡¡¡QUE NO ENTIENDES QUE YA NO TE QUIERO VER, POR QUE NO TE VAZ CON TU KIKIO Y ME DEJAS EN PAZ!!!
    Inuyasha: ¿no me quieres ver?
    Kagome: ¡¡¡ que acaso no fui lo suficiente mente clara!!! ¡¡¡NO QUIERO QUE ESTES CERCA DE MI!!!
    Inuyasha: ¿me detestas?
    Kagome: ¡¡¡NO SABES CUANTO ODIO SIENTO POR TI!!!
    Inuyasha se quedo sin palabras, la chica se fue corriendo sin poder parar de llorar, el hanyou vio que no era un buen momento para hablar y aclarar las cosas asi que decidio ir por Kagome en la mañana.
    Mientras que en la epoca de Kagome... la chica no dejaba de llorar
    Kagome: soy una tonta ¿por que lloro? ya no voy a derramar una lagrima por el, el ha sido la causa de todos mis sufrimientos, ¡¡¡YA NO MAS!!!
    Kagome saco los pergaminos de la bolsa de su falda
    Kagome: ya no volvere a verte
    La chica cubrio el pozo y a su alrededor puso los pergaminos que le habia dado la anciana Kaede.
    Kagome: esto es lo mejor, ya no sufrire por tu culpa, adios Inuyasha
    A la mañana siguiente Inuyasha fue muy temprano para aclarar las cosa pero cuando salto por el pozo algo extraño paso…
    Inuyasha: ¿que? Aun estoy en la epoca antigua, no puedo pasar
    ********************************

    HASTA AKI LLEGUE X AHORA... ADIOS VAY!!!
    PD: COMO SE PODRAN HABER DADO CUENTA NO CORREGI LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA ES QUE NO TUVE MUCHO TIEMPO PERDONEN MI SUPER MALA ORTOGRAFIA…
     
  15.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    O.O ...

    estoy sin palabras... después de que Kikyou los deja en paz... Kagome mete la pata... dios... pero... que ha pasado con Kagura y Sesshomaru¿? mi kere saber... xD

    bueno espero la conti
    gracias por avisar
    un abrazo teletubeeeeee xD
     
  16.  
    leti

    leti Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    ¡Ah pero que triste confusión la de Kagome! Pero la verdad es que me alegra. Inuyasha debe sufrir al menos un poco por lo que le hizo pasar a su amada por su indecisión. Lo que sí me sorprendió es que kk fuera tan comprensiva. Pobre Inuyasha, no puede pasar por el pozo y va a estar bien triste y preocupado. Muy buen capítulo amiga Kagura, como siempre, cada vez más interesante.
     
  17.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    me encanto te quedo muy buena la conti
    pobre de inu le toca sufrir ahora por su indecision
    para que vea que se siente esperare ansiosa
    la siguiente que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  18.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    holas KAGURA disculpas x no haber venido antes péro ya sabes k el servidor o la pag nunca estan a nuestro favor apenas voy entrando al foro ,pero estupenda conti ToT siempre haces k me ponga sentimental ,pero no me gusto k kikyo desapareciera bwwaaa x ke si es tan linda ,pero bueno muy buena espero la conti cada vez mas interesante y mejor
     
  19.  
    Oceana

    Oceana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Febrero 2007
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Hola amiga!!!
    *verguenza*lamento el retraso,es que tengo problemass con la computadora amiga te felicito,te quedaron muy bien tus continuaciones y la verdad me da gusto que kikyo desapareciera,la verdad a mi tampoco me cae muy bien
    y despreocupate de las faltas de ortografia,no impota
    me da gusto por fin poder escribirte
    nos vemos y recueda
    siempre estoy al pendiente de tus historias

    :D Chaw
     
  20.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    olitaz!!!!
    sorry por no haberpasado x aki ...
    pero esk no pudo yo utilizar la compu de new:(
    x una promesa k hize (aunk ya mero se acaba elplazo xD)
    pero aki tuve un tiempezito para postear!!! uju!!!

    bn en mi opinion kagome si es una tontis!
    x no dejar decir nada a inuyasha :(
    k mala
    bn te kdó gnial el capi (bueno los 2)

    shaosin!!!^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso