"Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LadyMyc, 17 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    521
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    HE CAMBIADO DE OPINION Y PONDRE LA CONTI HOY Y OTRA MAÑANA PORQUE LUEGO SE ME VA LA INSPIRACION :D X ESO ME HE PUESTO A TRABAJAR :latigo: AHORA.. AKI VA!!!!

    Todos se quedaron sorprendidos de la decisión del Taiyokai pero contentos
    *********
    Sesshomaru: tambien avisale a Lin que no podra acompañarnos
    Inuyasha: pero, esa niña… no habia… MIOOOOOGAAAAAA!!! :hacha:
    Mioga. (nervioso) no miento, bueno… yo pense que habia muerto *miedo*
    Sesshomaru: yo pense lo mismo, pero… Kagura la salvo
    Tiodos: KAGURA!!!! :nervioso:
    Koga: esa maldita!!! Grrr, es una…
    Pero fue interrumpido por Shippo al ver la leve expresión de coraje del principe no tardo en taparle la boca al lobo
    Shippo: Shhh!!! Eres igual de tonto que Inuyasha :o
    Inuyasha: que has dicho!!!!
    Koga: (safandose del pequeño zorro) no me compares con esa bestia!!!
    Lin escucho todo, ya que estaba detrás de la puerta de la sala donde estaban
    Lin: (con mucho coraje :mad: ) no hable mal de ella, es una buena persona y no le agrada cumplir las ordenes que le da Naraku, pero… no lo puede desobedecer
    Koga: De que puede, puede, solo que es igual que Naraku
    Lin: (bajando la cara) no puede , por que… como dijo Naraku, ella le pertenece
    Inuyasha: no comprendo
    Lin: Kagura me lo dijo cuando estabamos buscando al señor Sesshomaru, no puede desobedecerlo por que… Naraku tiene su corazon, y puede acabar con su vida cuando el quiera, asi que no vuelva hablar asi de ella
    Miroku: lo que significa que Kagura quiere traicionar a Naraku
    Pero sin darse cuenta un saimiosho estaba acompañandolos y nadie se percato de ello y Naraku se entero de todo lo que planeaban “quien les dijo lo del cristal, “ esa pregunta rondaba en su cabeza Kana y Hakudoshi eran los unicos que sabian tal cosa pero Kana no se habia separado ni un instante de el, “Hakudoshi” fue a la unica conclusión que llego.
    Mientras que la silueta de una mujer estaba hincada frente a el, sin voluntad (y no eran ninguna de las sacerdotisas) con un poder triplicado
    Naraku: Kagura, dales la bienvenida a todos en el monte de las animas

    Kagura: si, Naraku

    Hasta aki he llegado xque la enfadosa de mi amiga kiere que salgamos un rato (yo tambien) pero mañana hay otra conti!!! x ahora... adios vay!!! :saludar: perdon xque fuera tan corta ToT mañana los compensare :si:
     
  2.  
    leti

    leti Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Ahora sí, con calma, tengo internet por 15 días,
    pero bueno, algo es algo!!!
    Déjame decirte que va genial,
    por partes.
    Pues me gustó mucho que Sessh no se disculpara con kagura,
    no es mala onda, pero definitivamente con esa personalidad
    hubiera sido imposible, así que te felicito por no escribir
    esa aberración!!!
    otra es que es muy chido que se haya quedado un tiempo
    en el palacio de sessh, por que así convivieron un rato
    y eso se puso interesante.
    Pero que risa eso de que entrara Sessh a la habitación y
    kagura estuviera sin ropa, jajaja:rolleyes:
    neta, que risa, de lujo
    Y que luego sessh platica
    :telefono:con ella WOW!!!!!
    Pero lo que más me gustó es que haya aceptado a colaborar con ellos!!!
    Eso estuvo genial!!!
    Uy, pero resulta que Kagura les atacará en el monte!!
    qué emoción, Qué van a hacer?
    LA atacarán?
    Aún sabiendo que Naraku la manipula?
    BUA!!!!!!!:llorar:
    Bueno amiga, te han quedado geniales las contis!!!
    Te mando un super beso y un mega abrazo!!!!!!
    :guitarra:
     
  3.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    689
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    HOLAAAAA!!! ME ALEGRO DE KE LES HAYA GUSTADO LA CONTI ANTERIOR AKI VA LA OTRA!!! :angel2:

    Mientras que con Sesshomaru, Inuyasha, Koga y sus acompañantes
    Inuyasha: y por que tienes que venir con nosotros lobo rabioso!!! ¬¬
    Koga: creeme que ami tampoco me agrada tu presencia, pero por la culpa de un perro sarnoso, mi peor enemigo tiene a mi mujer!!!
    Inuyasha: no es tu mujer!!! Grrrr!!! :kamehame:
    Guinta: Aki vamos de nuevo
    Miroku: estos nunca cambiaran (mientras acariciaba los encantos de Sango) :silbar:
    Sango: (devolviendole el gesto con una fuerte cachetada) mire quien lo dice, maldito monje pervertido!!!
    Koga, Inuyasha, Sangop y Miroku se encontraban discutiendo mientras que los demas solo observaban el teatrito que estos dos formaban :discutir2:
    Sesshomaru: (pensando) como pueden actuar asi en un momento como este ¬¬
    Yaquen: siempre son asi?
    Shippo, Guinta, Jakako y el anciano mioga solo afirmaron con la cabeza ¬¬ :si:
    Pero de repente un viento frio hizo que la discusion se detuviera
    Inuyasha: ese olor es muy parecido al de Naraku
    Koga. es otra de sus extensiones, no sera dificil acabar con esto (y menos con tan grande ejercito)
    Sesshomaru: esta en direccion al monte de las animas
    Miroku: de seguro es una trampa
    Sango: ya es muy tarde para darse cuenta
    Todos se diriguieron al lugar donde provenia ese olor, por fin llegaron al monte de las animas y ese olor los llevo a una cueva subterranea muy escondida, donde se encontraron con el campo de proteccion que les mensiono Hakudoshi
    Shippo: (pensando) este lugar me da escalofrios *miedo*
    Y no era el unico aquel viento hacia que un escalofrio estremeciera el cuerpo de cada uno del grupo :frio:
    Tomando a colmillo sagrado, Sesshomaru se puso al frente de ese campo de energia y agitandola tan solo una vez el campo de energia se desvanecio, cuando entraron un leve viento parecia que los envolviera y entre mas se adentraba parecia que su intensidad aumentaba, pero nada amenazador por fin vieron un resplandor al final de la cueva
    Mioga: ese debe ser el fragmento que buscamos
    Miroku: esperen, una energia maligna se encuentra atras de el
    Koga: y eso que, nosotros venimos por ese fragmento y no lo vamos a llevar
    Asi que todos se diriguian hacia ese resplandor, pero antes de llegar unas cuchillas hicieron retroceder a todo el grupo, levantando una nube de polvo que no les dejaba ver
    Sesshomaru: (pensando) ese atake pertenece a...
    Cuando la nube de polvo se desvanecio como todos suponian era la dominadora de los vientos
    Inuyasha: que haces aki!!!! (u_û)
    Kagura no respondio, cuando levanto el rostro dejo ver que sus ojos se mostraban sin expresion ademas que habian cambiado de color rojizo a un color purpura, y una extraña marca en su frente, en ese instante un campo sagrado rodeo a todos incluyendo a Kagura ya a el cristal, en ese momento Kagura lanzo mas de sus cuchillas que todos a duras penas lograron esquivar
    Inuyasha: (pensando) sus atakes son mas fuertes, pero ahora mismo acabare con ese campo
    Miroku: es probable que ella tambien este bajo el poder de akel cristal, sera dificil detenerla
    Pero la voz de Naraku retumbo en todo el lugar
    Naraku: a si es y lamento informarte Inuyasha que el fragmento que ahora ven, no es el autentico y quiero ver que intentes destruir el campo de energia pero te advierto que el viento cortante rebotara sin control como lo que sigue mujajaja!!! *perverso*
    Y como dijo Naraku, los atakes de Kagura comenzaron a rebotar sin control (como el viento cortante reboto en el monte de las animas) no aguantarian mucho


    HASTA AKI LES DEJO, VN A VER KE SE PONDRA MUY BUENO EN EL SIGUIENTE, MI MENTE ESTA MUY INSPIRADA ULTIMAMENTE... X AHORA.... ADIOS VAY!!! :saludar:
     
  4.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    wow cada vez me dejas mas picada ,malvado naraku utiliza a la pobre kagura a su conveniencia esperemos k la rescaten sin k la maten ToT no kiero verla morir otra vez ¡¡¡ espero la conti KAGURA-77 y pasate mañana x mi fic voy a poner la conti ^^ de ese trio ocurrente jeje
    sayonara ¡¡¡¡
     
  5.  
    leti

    leti Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    De lujo kagura, este capi te quedó genial!!!
    me gusta eso de que kagura sea más fuerte!!!
    me gusta realmente mucho:cool:
    y la neta es que la trampa no se podía
    hacer esperar!!
    Naraku se pinta solito para ese tipo
    de cosas!!!
    te mando un super beso y me dejas con la intriga
    sin kag para purificar el poder que los ataca
    qué van a hacer?
    ay, ya quiero lo que sigue!!!
     
  6.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    730
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    PERDON, PERDON, PERDON, POR NO HABER PUESTO CONTI EN MIL AÑOS!!! ToT PERO CUANDO PEGA LA FLOJERITIS AGUDA HUY!!! KE SE PUEDE HACER!!! :D PERO AKI VAAA!!! :saltarin:

    Koga. perfecto!! si va ser de esa forma, de una vez por todas me vengare por haber acribillado a mis amigos!!! :kamehame:
    Pero lanzo mas de sus cuchillas y con una mayor velosidad y fuerza en sus ataques, Kagura dejo en muy malas condiciones al joven lobo, Guinta y Jakaco fueron por el, y ahora un mayor numero de peligrosas cuchillas se encontraban rebotando alrededor de Kagura
    Inuyasha: no podremos seguir esquivando sus ataques por mas tiempo, no resistiremos... Maldicion!!! :explosion:
    Miroku: (pensando) usare el agujero negro para controlar la direccion de las cuchillas y hacer que se destruyan unas a otras
    Su plan funcionaba, ya habia logrado destruir un par de esas cuchillas, cuando Kagura saco de sus ropas un panal de saimiosho que fueron absorbidos por el monje y consecuentemente el veneno tambien se encontraba dentro de su cuerpo, cerro su agugero negro, 3 de las cuchillas de Kagura se aproximaban a Sango, las cuales le iba a hacer imposible esquivar. Sango logro destruir una, pero la segunda logro hacerle una herida profunda en el brazo derecho la tercera estaba a punto de acabar con la vida de la exterminadora*miedo* , pero el monje Mirku se interpuso formando una barrera para proteger a todos.
    Miroku: no podre resistir mucho, sus ataques son muy fuertes (pensando) y comienzo a marearme por el veneno que hay en mi cuerpo :mareo1:
    Tan solo les duro un momento el gusto de aquella barrera, ya que Miroku perdio el conocimiento, Sesshomaru e Inuyasha estaban tratando de destruir aquellas cuchillas protegiendo a los demas ya que Koga, el monje Miroku y Sango se encontraban en mal estado (y dudo mucho que los demas pudieran hacer algo ¬¬ )
    Inuyasha: (pensando) no puedo acercarme a Kagura... apenas puedo desviar sus ataques
    Sesshomaru: (pensando) esto no acabara si no destruimos a Kagura, pero... no quiero hacerle daño, ademas de que Naraku es quien la esta manipulando de una manera muy cobarde de su parte, no puedo dejar que esto siga asi.
    Y Sesshomaru comenzo a acercarse mas y mas a Kagura, la youkai no dejaba de lanzar mas cuchillas hacia el Taiyoukai, todos quedaron sorprendidos sabian que Sesshomaru era fuerte pero para Inuyasha le era imposible avanzar un paso, al contrario cada vez retrocedia mas, mientras que Sesshomaru quien recibia un mayor numero de ataques y mas directos lograba avanzar sin retroceder
    Sesshomaru: (pensando) no puedo dejarla de esa manera, tengo que salvarla.
    Por fin Sesshomaru, llego donde estaba Kagura hasta quedar frente a frente, Kagura estaba a punto de lanzar mas cuchillas pero Sesshomaru la tomo de la muñeca para que ya no pudiera lanzar ni una mas
    Sesshomaru: reaciona!!! no dejes que Naraku te manipule, no puedes darte por vencida!!!
    Kagura creo una fuerte rafaga de viento sin la necesidad de su abanico seguido de muchas cuchillas que le hicieron muchas heridas al cuerpo del Taiyoukai pero aun asi no retrocedia
    Sesshomaru: no pienso soltarte!!!! no dejare que de nuevo caigas en las manos de Naraku!!! siempre estare contigo!!!
    Un palpitar rodeo a Kagura la cual cayo de rodillas , solto su abanico y puso sus manos en su cabeza aun sin su abanico las cuchillas comenzaban a rebotar con mayor velocidad y fuerza, Kagura estaba luchando con el control de aquel cristal unas lagrimas comenzaban a rodar por sus mejillas ToT
    Kagura: (con dificultad para hablar) Se... Sessh.. omaru..
    Sesshomaru se agacho para estar a la altura de Kagura
    Kagura: (aun llorando y los ojos de color purpura) matame...
    Sesshomaru: que, :nervioso: no digas tonterias!!!
    Kagura: porfavor, quitame la vida... al fin que no es mia, matame!!!
    Inuyasha. (pensando) esta pidiendo que termine con ella


    BUENO HASTA AKI LLEGUE!!! SI KIEREN MAS, ESPERO SUS POST!!! :saltarin:
    X AHORA.. ADIOS VAY!! :saludar: ¡¡¡¡¡¡EL 13 DE ABRIL ES MI CUMPLE!!!! :si2:
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    NOOOOOOOO!! NO PUEDE MATAR A KAGURA!!
    ELLA NO ES MALA!!!
    NO MANCHES AMIGA, ME DEJAS EN ESTADO DE SHOCK!!
    POR PRIMERA VEZ EN LA VIDA SESSHOUMARU
    LE DICE A ALGUIEN QUE SIEMPRE VA A ESTAR CON ELLA
    Y ESTA LOCA LE DICE QUE LA MATE!!!
    NOOOOOOOOOOOOOO!! MIL VECES NO!!!
    OK ME CALMO, PERO TE PASAS, ESPERO CON ANSIAS
    TU CAPÍTULO Y ME SALES CON ESTO,
    TIENES QUE PONER PRONTO LO QUE SIGUE
    O TE MATO YO A TI!!!!!!!!
    NO, NO ES CIERTO, NO TE MATO, PERO LO
    DEJAS MUY INTERESANTE, YA QUIERO SABER
    QUE VA A PASAR, PRONTO AMIGA KAGURA, LO QUE SIGUE!!!

     
  8.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    como se te ocurre dejarlo ahi
    me dejaste en suspenso espero
    que no mates a kagura no seas
    malita esperare ansiosa el siguiente
    me despido nos vemos pronto

    Jessy
     
  9.  
    CAROLAIN.1

    CAROLAIN.1 Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Hay Tan Lindo Mi Sesshi
    Perooooooooo
    Kagura Me Lo Esta Quitando
    Y Que Quiere Que La Mate???
    Despues De Haber Dejado Heridos A A Todos
    Esta Loca???!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y Sesshi Es Mio No De Ella!!!!!
    Bueno Nos Vemos Kagura_77
    Esta Quedando Fina Pero Quiero Conty
     
  10.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1096
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    HOLAAAA!!! HOY ES MI CUMPLE Y ANDO MUUUY DE BUENAS, AKI LES DEJO LA CONTI!!!!


    Inuyasha: (pensando) esta pidiendo que termine con ella
    *************************

    Kagura: no soportare mas y los volvere a atacar, matame!!!
    Sesshomaru: mirame
    Tomandola de la barbilla para que lo mirara
    Sesshomaru: no quiero que eso ocurra
    Kagura: es lo mejor, ya no quiero estar a las ordenes de Naraku, no tengo ningun motivo para... para seguir con vida
    Sesshomaru: yo si tengo uno, eso es por que... te necesito
    Inuyasha ya no podia mas estaba a punto de caer y darse por vensido, pero en ese momento las cuchillas desaparecieron dejando solo una suave brisa de viento, un fragmento salio de la garganta de Kagura y perdio el conocimiento pero antes de que cayera al suelo Sesshomaru la sujeto para que no cayera, el campo de energia desaparecio.
    Pero los espiritus malignos hacian que el aura de Kagura siguiera infectada, Sesshomaru saco a colmillo sagrado y de un solo movimiento esos espiritus desaparecieron
    Con Naraku... que estaba observando todo
    Naraku: como pudo Kagura liberarse de ese poder, sin la necesidad del verdadero cristal, no puedo entenderlo, pero....
    Una sonrrisa diabolica se vio en el rostro de Naraku
    Naraku: esto me ha dado una mejor idea
    En el monte de las animas...
    Todos se quedaron sin habla al escuchar la declaracion tan comprometedora del Taiyoukai y no se diga de Yaquen que le dio en ese momento un paro cardiaco, El Taiyoukai tomo a Kagura en sus brazos (bueno brazo, como? quien sabe) y se dirigio rumbo a la salida de la cueva, todos lo seguian con la mirada (quedaron anonadados)
    Sesshomaru: se van a quedar ahi (con una de sus famosas miradas matadoras)
    A ninguno le salia la voz, afirmaron con la cabeza y lo siguieron muchas ideas pasaban por la cabeza de nuestros amigos
    Inuyasha: (pensando) pero en que extraña dimension hemos entrado???
    Shippo: esto no me da buena espina... EL APOCALIPSIS!!! EL APOCALIPSIS SE ACERCA!!!
    Miroku: (pensando) NOOOO!!! no alcance a tener aunque sea unos 10 hijos con la bella Sango, por queeeee!!!!
    Mejor dejo de hacer que los persnajes digan tonterias y le sigo con la historia... Yaquen por fin desperto del super infarto y al ver a Kagura en los brazos de su amo mejor se resigno ya que no se podia oponer a sus decisiones pero aun asi... "esto es una pesadilla!!! necesito despertar y pronto" no dejaba de resonar esa oracion en su mente, por fin salieron de la cueva
    Miroku: sera mejor continuar en la mañana, por ahora necesitamos pensar en el metodo de acabar con Naraku, pero aun no comprendo como Kagura pudo escapar del control de Naraku si no teniamos el cristal
    Inuyasha: ya ha pasado mucho tiempo desde que Kagome esta en las malditas manos de Naraku!!! y quieres que continuemos mañana!!!
    Koga: este perro tiene razon, no es momento de descanzar (el lobo se quejo por sus heridas) aaggg!!!
    Shippo: si van en esas codiciones no conseguiran mucho y Koga no es el unico herido aqui, a si que los dos calmense!!!
    Inu/Kog: pero!!!!...
    Sango: siempre deben ser tan impacientes?!!! piensenlo si vamos en este momento de nada nos servira ya que en este momento Naraku posee el cristal
    Miroku: Inuyasha, ellos tienen razon
    Inuyasha: es verdad.. Mioga tu no conoces algun metodo que nos ayude en estos momentos... Mioga?
    La pulga no se encontraba con Inuyasha, ni Shippo o Kirara
    Shippo: donde se metio esa pulga chupa sangre?
    Y como siempre chupando sangre, pero ahora de...
    Kagura: (despertando) hayy!!!
    Y como de costumbre termino aplastado por la mano de su victima, todos se acercaron al ver que Kagura despertaba, necesitaban una explicasion, seria algo muy importante para ellos la forma de como pudo escapar del control de Naraku sin la ayuda del cristal!!
    Shippo: hay mioga!!! es la sangre de Naraku!!!
    Kagura volteo a verlo con algo de molestia
    Mioga: no es su verdadera hija, solo es una extension de el y su sangre es muy dulce!!!
    Miroku: dinos Kagura, como pudiste volver en ti sin la necesidad del cristal
    Kagura: pues.... yo...
    Kagura titubeo por unos momentos ya que ni ella sabia como, solo que el amor que ella sentia hacia el Taiyoukai y las palabras que el habia dicho de alguna forma la hicieron reaccionar, pero de ninguna forma se atreveria a decirlo y menos a tantas personas
    Kagura: (bajo la cara con un color rojo en las mejillas) no lo se
    Inuyasha: como que no sabes!!!
    Shippo: dejala en paz, le va a dar fiebre no vez lo roja que esta!!!
    Todos la observaron detenidamente, y sabian que no le iba a dar fiebre, guardaron silencio no la iban a sonrrijar mas, pero no todos guardaron silencio
    Kagura: (al ver que no le quitaban la vista de encima) me pueden dejar en paz!!! ya les dije que no se el por que >//<
    Miroku: (pensando) Kagura reacciono a las palabras de Sesshomaru y que se apene por ello quiere decir el, jeje es bueno comprender a las mujeres
    Todos comprendian todo, pero Koga no se sabe guardar sus comentarios
    Koga: Inuyasha, tienes nueva cuñada (dandole una palmada en la espalda)
    A ninguno de los 2 youkai les agrado ese comentario, pero Sesshomaru simplemente se hizo el que no escucho pero Kagura... era probable que se iniciara una pelea y en las condiciones que se encontraba Koga le era imposible ganar, pero la reaccion de la youkai fue completamente diferente
    Kagura: yo.... yo me voy de aqui!!!
    Inuyasha: no es necesario que regreses con el
    Kagura: es inutil resistirme a sus odenes por que...
    Sango: tu corazon, verdad?
    Kagura: (bajando la cara) si
    Sesshomaru: recuperaremos tu corazon.... es una promesa
    Kagura tomo una de sus plumas y se elevo en el cielo para regresar con su opresor
    Kagura: (pensando) las palabras de Sesshomaru me hicieron reaccionar, pero no estoy segura de que solo estuviera montando una comedia, seguramente... solo son mentiras!!!


    HASTA AKI HE LLEGADO, EL SIGUIENTE SE PONDRA MEJOR!!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
  11.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    por el amor del cielo! no lo dejes así!!!!
    porque me haces sufrir¿?
    por cierto... que directo Sesshomaru no¿?
    je je
    bueno te ha quedao muuu bien!
    espero laproxima aioooos!!!!
    un abrazo teletubieeee

    p.d: gracias por avisar ^^U
     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    TE HA QUEDADO DE LO MEJOR!!!!!!!!!!
    EXCELENTE QUE KAGURA REACCIONARA ANTE LAS PALABRAS
    DE SESSHOUMARU!!!
    Y NARAKU YA ESTÁ PLANEANDO ALGO, COMO DE COSTUMBRE!!!
    QUE CHIDO!!! LO ADORO, POR MALVADO!!!
    Y KOUGA DE PLANO NO SE MIDE!!!!
    QUÉ COMENTARIO!!!
    IJIJI, YO MUERTA DE RISA!!!
    PUES TE QUEDÓ GENIAL, ESPERO CON ANSIA LO QUE SIGUE
    Y CLARO QUE NO TE VOY A MATAR, AL MENOS NO EN TU CUMPLE!!!
    IJIJI
    FELICIDADES!!!!
    TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTES
     
  13.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    hola amiga KAGURA-77 el fic te quedo muy bien, como siempre ,me gusto la promesa que le hizo sesshomaru a kagura de recuperar su corazon y que bien que no muriera kagura eso seria terrible :( bueno te dejo y no tardes en poner la continuacion sayonara ¡¡
     
  14.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    me encanto la conti te quedo muy bueno
    que lindo sessho que le prometio a kagura
    que recuperaria su corazon esperare ansiosa
    el siguiente nos vemos

    Jessy
     
  15.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    902
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    HOLAAAA!!! PERDON POR LA TARDANZA PERO... HUY!!! LAS TAREAS ME CAYERON DE GOLPE... u.u EXTRAÑO LAS VACASIONES, SE ME HICIERON MUY CORTAS!!! BUENO AKI VA!!!

    Cuando por fin Kagura llego al palacio, Naraku la estaba esperando en compañia de Kana, el tambien queria una explicacion pero Kagura no respondio nada, cosa que hizo que Naraku se enfureciera, Naraku la encadeno en una de las habitaciones y lastimo sin consideracion el cuerpo de la youkai, Naraku dejo a Kana a su cuidado, Naraku se retiro.
    Kana: somos las unicas que quedamos...
    Kagura: (confundida) de que hablas?
    Kana: Hakudoshi ya fue... absorbido, y nuestro destino sera el mismo, no falta mucho
    Kagura: pero por que... (pensando) ya no existe ese niño mandon sii!!!
    Kana: Hakudoshi intento traicionarlo, y Naraku ya no necesita mas de sus extensiones, necesitamos salir de aqui, si queremos seguir con vida
    Kagura: no
    Kana: (muuuy confundida) que???
    Kagura: Naraku tiene mi corazon y aunque escape mi destino sera desaparecer de este mundo, pero... tu no mereces terminar de ese modo, eres la mas fiel de sus extensiones y ahora quiere pagar con tu vida, escapa!!!
    Kana: pero tu.... y aunqeu kisiera escapar, el castillo esta rodeado por un campo de energia, es imposible...
    Kagura. eso no es verdad, yo me escape inumerables veces de este maldito lugar (pensando) para ver a Sesshomaru
    Kagura: dejame, vete de aqui es lo mejor
    Kagura le dio las instrucciones pàra salir de ese lugar, Kana logo salir con exito y Naraku no se percato de ello
    En las afueras del castillo de Naraku...
    Kana: (pensando) no importa lo que me digas... no te dejare sola
    Mientras que en otro lugar algo apartado de donde se encontraba Inu y los demas, muchas preguntas mareaban al Taiyoukai
    Sesshomaru: (pensando) por que no fui capaz de matarla cuando ella misma me lo pidio? siempre me he mostrado con cierta indiferencia al sufrimiento de los demas, pero... cuando Kagura estaba siendo manipulada por Naraku senti mucho coraje, y a la vez... no, eso no puede ser posible un Taiyoukai como yo no debe sentir esa clase de sentimientos, fue por eso mismo que los poderes de mi padre disminuyeron considerablemente y no cometere los mismos errores que el... yo no puedo!!!
    Ya habian pasado varias horas del escape de Kana, Naraku entro a la habitacion donde se encontraba Kagura...
    Naraku: donde esta Kana!!!
    Kagura: ....
    Naraku: respondeme!!!! (dandole un fuerte golpe en el rostro)
    Kagura: (retoricamente) no esta en el palacio!!! dejala en paz!!! eres un cobarde si quieres matar a alguien aquio estoy yo!!! yo la deje escapar!!!
    Naraku: no tengo intencion de matarte... aun
    Kagura: que!!!
    Naraku: aun tengo un trabajo para ti
    Kagura: y por que no lo haces por tu propia cuenta!!!
    Naraku: calla, insolente!!!
    Naraku le dio la tortura de su vida, dejandola gravemente herida e inconsiente
    En otro lugar...
    El Taiyoukai regreso con el resto del grupo, los que se encontraban ilesos ayudaban a los que resultaron heridos de aquella batalla con Kagura, no eran muy graves y para mañana los mas fuertes se encontrarian en perfectas condiciones, en cuanto a Miroku el veneno fue desapareciendo con ayuda del anciano Mioga y Sango no le prestaba atencion a la herida de su brazo, solo en raras ocasiones le molestaba, todos sabian que si querian ganar debian resistir y ser fuertes, Y que tan solo con ayuda de colmillo sagrado les seria posible ganar ese encuentro, esa era la oportunidad de acabar con Naraku.
    El descanso de la noche les hizo muy bien a todos y se dirigieron al palacio de Naraku, caminaron sin descanso por largas horas pero no se notaba el cansancio, estaban decididos a acabar con esto, ya no dejarian que Naraku volviera a escapar, comenzo a oscurecer, el rastro se hacia cada vez mas notorio, ya no faltaba mucho para llegar, cuando por fin llegaron Naraku estaba en medio del palacio, ahh!!! y que no se me olvide mensionar... el anciano mioga ya le habia huido a la situacion.
    Naraku: (sarcastico) que valientes han llegado sin el verdadero cristal en sus manos
    Inuyasha: donde las tienes!!!
    Naraku: te refieres a las sacerdotizas???
    Naraku mostro las 3 siluetas de las sacerdotizas
    Naraku: piensan que ganaran sin ayuda de esto (mostrando el verdadero cristal)
    Inuyasha: con colmillo sagrado sera suficiente!!!
    Naraku: pero si Sesshomaru decide entregarme esa espada
    Sango: a que te refieres, eso no sucedera
    Naraku no les estoy preguntando a ustedes, quiero quiero que solo Sesshomaru responda esto, que es lo que prefieres que te entrege a Kagura (mostrandola tirada y cubierta de sangre) o... entregame tu espada
    Sesshomaru: y su corazon?
    Naraku: lo regresare a su cuerpo
    En ese instante regreso el corazon de Kagura a ellay en ese estado que se encontraba era facil acabar con su vida
    Sesshomaru: le hice una promesa a Kagura y la cumplire


    ÑAKA ÑAKA HASTA AKI LES DEJO DEJEN SUS POST SI KIEREN SABER MAS!!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!

     
  16.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    waaaaaaa
    diooooos
    no lo dejes aiiiiii
    que pasaaaaaaaaa q hace al final Sesshomaru¿?
    bueno nos vemos aiooooos
     
  17.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    por que lo dejaste ahi
    acaso sessho le entregara
    la espada please no te tardes
    muchio me muero de ansias
    por saber me despido que
    estes bien nos vemos

    Jessy
     
  18.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    hola KAGURA_77 me encanto la conti cada vez mas interesante creo que naraku no es de confiar si sessho le entrega su espada creo que habra traicion U.Ú..oye y que expresiva es kanna O.o?? si ella no emite nada de sentimientos... (bueno mejor me cayo no quiero arruinar tu fic que esta emocionante ) disculpa por no haber pasado antes ,peroresulta que al servidor no le caigo bien y me bota XD ahh y sobre tus preguntillas que dejaste en mi fic ya te las respondi XD... y gracias x leer mi fic ...espéro tu conti bye
     
  19.  
    leti

    leti Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    PERDÓN POR POSTEAR HASTA HOY, ES QUE NUEVAMENTE ME QUEDÉ SIN RED, ESTOY EN MI FACULTAD. PERO NO INVENTES, ESTÁ GENIAL, CADA VEZ SE PONE MEJOR. ERES INCREÍBLE PARA CREAR SITUACIONES. LA VERDAD YA SE ME HABÍA OLVIDADO QUE KAG, MIDORIKO Y KK EXISTÍAN, JAJAJA, PERO EL DILEMA EN EL QUE METIÓ NARAKU A SESSHOUMARU ESTÁ BUENÍSIMO. NO SÉ QUE VA A HACER NARAKU CUANDO SE ENFRENTE A LA IRA DE SESSH Y A LA DE INU Y A LA DE TODOS JUNTOS!!!
    ERES MALA, COMO TE ATREVES A DEJARLA ALLÍ. BUENO, SOLO POR QUE ANDAMOS EN EL FORO CON ESTO DE LAS MEJORAS, TE SUGIERO QUE CORRAS UN CORRECTOR DE ORTOGRAFÍA Y QUE USES BIEN LOS SIGNOS DE INTERROGACIÓN Y DE ADMIRACIÓN. EN INGLÉS SOLO SE USAN LO QUE CIERRAN, PERO EN ESPAÑOL SON IMPORTANTES LOS QUE ABREN PARA SABER DONDE EMPIEZA LA EXCLAMACIÓN O LA PREGUNTA. ESO ES TODO. TE MANDO UN BESO Y ESPERO LA CONTINUACIÓN PRONTOOOOOOOOOOO
     
  20.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    898
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    HOLAAA!! DE NUEVO ESTOY AKI!! PARA TRAERLES LA CONTI POR QUE AL PARECER EN LA ANTERIOR SE QUEDARON CON MUCHAS GANAS DE VER QUE PASABA BUENO MEJOR EMPIEZO CON LA CONTI!!! NO SIN ANTES AGRADECER POR SUS POST!!!!
    *******************
    Todos se quedaron quietos, que eliguiria el Taiyoukai, Sesshomar desenvaino a colmillo sagrado y la arrojo a unos cuantos pasos de Naraku quedando clavada en el suelo.
    Naraku: ¡¡¡mala eleccionçKoga: eres un idiota o que!!!
    Inuyasha: Sesshomaru, ¡¡¡me puedesdecir que estas haciendo!!!
    Naraku: lo siento pero creo que ya no volveran a ver a ninguna de las sacerdotisas, ¡¡¡muajajajajaja!!...
    Inuyasha y Koga comenzaron a perder el control por la rabia que sentian por dentro, estaba decidido una increible batalla comenzaria
    Naraku: (pensando) sera divertido ver como se matan entre ellos mismos (y como siempre sin ensuciarse las manos >o<)
    Inuyasha desenvaino a colmillo de acero, Koga solo preparo garras y dientes no perdonarian la "traicion" de Sesshomaru
    Sesshomaru: ¿piensan pelear?
    Miroku: tranquilicence por favor, esto es lo que quiere Naraku
    Inuyasha: ¡¡¡no me importa si es lo que quiere o no!!! esto es personal ¡¡¡grr!!!
    Sango: exelencia ¿les ayudamos?
    Miroku: no, por que no se quien es nuestro verdadero enemigo, Sesshomaru no es tan ingenuo seguramente tiene algo en mente (pensando) eso espero
    Una increible batalla habia comenzado, Koga no era ningun problema para Sesshomaru pero la espada de Inuyasha lograba hacerle frente en la batalla, aunqeu aun asi no se comparaba con el poder de tokiyin y el Taiyoukai, Naraku solo veia el espectaculo desde un lugar seguro.
    Naraku: (pensando) no importa quien muera, el que salga victorioso de esta batalla de todas maneras las sacerdotizas acabaran con el, ¡¡¡muajajajaja!!!
    Sesshomaru: (pensando) no importa lo que digas, jamas saldras victorioso de esta
    Esos pensamientos eran dirigidos a Naraku, Sesshomaru tenia muy bien pensado lo que hacia, pero a nadie mas se lo permitio saber para que Naraku no sospechara de ello, Koga veia que en esa pelea no ayudaba mucho, Naraku no habia tomado a colmillo sagrado asi queintento tomarlo con su velocidad, al percatarse de eso Sesshomaru logro esquivar agilmente los ataques de su oponente diriguiendose a Koga y sujetandolo por la espalda.
    Koga: ¡¡¡sueltame!!!
    Trato de safarse lanzando una veloz patada pero sin exito, ¿de que lado estaba el principe?
    Naraku: ustedes ya no tienen oportunidad de ganar, no tienen el cristal ni a colmillo sagrado, pero puedo ofrecerles que esten a mi servicio.
    Inuyasha: ¡¡¡callate maldito!!!
    Naraku camino hacia colmillo sagrado, y lo tomo
    Naraku: esto no hubiera sido sin tu ayuda Sesshomaru, te lo agradesco
    En ese momento colmillo sagrado comenzo a palpitar, aparecio una leve sonrrisa en el rostro del principe, desde la mano que Naraku sujetaba a colmillo sagrado su cuerpo comenzoa destruirse como si se disolviera era como un campo de energia que no permitia tocar a colmillo sagrado, Naraku solto forzosamente a colmillo dejando una parte de su brazo destruida la cual no la podia regenerar "se suponia que colmillo sagrado era una espada que no podia cortar o destruir"
    Naraku: que pasa, no pueden herir mi cuerpo, si mi corazon no esta conmigo, ¡¡¡por que!!!
    Sesshomaru tomo a colmillo sagrado apuntando amenazantemente a Naraku
    Sesshomaru: lo suponia, una basura como tu no podra controlar los poderes de colmillo sagrado
    Naraku se envolvio en una nube de veneno para de nuevo escapar, pero antes de que eso ocurriera una niña albina se puso en frente de el llevando en brazos el bebe que era el corazon de Naraku
    Naraku: Kana, ¡¡¡que estas haciendo!!!
    Kana: es hora de que... desàparescas
    La niña albina dejo al bebe en el suelo dejandolo a mercede de Inuyasha y Sesshomaru, ambos no tardaron en lanzar un poderoso ataque con Tokiyin y colmillo de acero, el corazon de Naraku se disolvio al igual que el cuerpo de Naraku pero... la voz de Naraku aun seguia presente en todo el lugar, ¿que era lo que estaba pasando?
    Naraku: aunque hayan destruido mi corazon y cuerpo yo no morire
    Inuyasha: ¡¡¡que es lo que dices!!!
    Naraku: ¿que no sabes que me he vuelto inmortal? jamas morire
    Miroku: aun se percibe su energia maligna
    Naraku aun seguia vivo, la maldicion del monje Miroku y el control que tenia sobre las sacerdotizas aun estaban precentes pero... ¿por que? en ese momento una nube de humo color rojo aparecio en fren te de ellos Y dentro de esa nube se encontraba la perla de shikon, era el alma de Naraku la cual tomo la forma humana que anteriormente poseia se encontraba rodeado de Saimiosho y Miroku no podria absorberlo, Koga intento atacarlo pero solo traspaso el cuerpo de su oponente sin hacerle algun daño
    Naraku: ustedes se convertiran en mi nuevo cuerpo
    Asi que de nuevo las sacerdotizas crearon un campo de energia que rechazaria cualquier ataque devolviendoselos
    **************************************


    BUENO,NO ES TODA LA CONTI, PERO MI MAMA NO ME DEJO CONTINUAR MAÑANA SI NO ES MUCHA MOLESTIA PASENSE YA LA HABRE PUESTO PARA ESTAS HORAS
    X AHORA... ADIOS VAY!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso