"Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LadyMyc, 17 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1895
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Hello ^o^ este es mi primer fic y reo que no necesita una introducción por que el titulo lo dice, también meteré mucho a mi pareja favorita seximaru y la dominadora de los vientos, y aunque no soy buena para esto le puse muchas ganas, ah!!! Y lo mas importante sus criticas o comentarios

    En lo profundo de un bosque se encontraba un Taiyoukai perdido en sus pensamientos pero su leal sirviente (una rana... eso creo) lo saco bruscamente de su mente.
    Yaquen: Señor Sesshomaru!!! Señor Sesshomaru!!!
    Sesshomaru: (dándole una de sus miradas matadoras) será mejor que tengas una buena excusa para interrumpirme... si quieres continuar con vida
    Yaquen: (apenas recuperando el aliento) un... un demonio secuestro a Lin y desapareció de repente (nervioso, haciendo frecuentes reverencias) lo siento, perdón, perdón pero paso muy rápido y no pude...
    Antes de que terminara la frase, ya habían pasado varios segundos desde que su amo se había retirado ya que se trataba de su pequeña y no lo pensaría 2 veces para ir en su busca... (Después golpearía a Yaquen ^_^u)
    Yaquen: (pensando) y como siempre...nunca me presta atención o.O
    Mientras que en el lugar donde se encontraba nuestro príncipe (nuestro? brincos diéramos que fuera nuestro, verdad chicas) el Taiyoukai intento olfatear el aire para seguir el rastro de su pequeña, pero no pudo ya que tal demonio había esparcido unos gases venenosos que desconcertaban el gran olfato del Taiyoukai.
    Sesshomaru: (pensando) como pude ser tan imprudente!!! Deje que secuestraran a Lin
    El joven príncipe no podía hacer nada en esa situación, pero tampoco se quedaría cruzado de brazos ya que varios pensamientos rondaban en su cabeza "donde estará, estará bien, SE ENCONTRARA VIVA!!! Este último no dejaba de inquietar a Sesshomaru pero aun así su semblante seguía siendo el mismo, era difícil de sacar de compostura al taiyoukai.
    Sesshomaru: (pensando) no puedo detectar el rastro de Lin, el olor a gases venenoso
    Yaquen: (alcanzando a su amo a tropezones) amo bonito... ya no vamos a buscar a la niña? que bueno!!! Una menos que cuidar (a este si lo mato!!! :mad: como puede odiar a esa niña tan tierna >o<... continuemos)
    Ese comentario hizo que el Taiyoukai se encendiera, dándole una de sus mejores miradas matadoras dejando a la rana o sapo sin habla y nerviosamente la rana se hinco a sus pies y pidió disculpas así que Sesshomaru tontamente (eso no va con Sesshomaru, o si?) intento buscarla sin saber a que dirección ir y que su olfato no le ayudara no le causaba nada de gracia y menos en esa situación.
    Mientras que en un "majestuoso" palacio, lleno de veneno y cadáveres, muy lejos de hay se encontraba una Youkai que no dejaba de mover su abanico de un lado a otro (parecía gata encerrada) estaba muy inquieta, mientras que los otros que se encontraban en la misma habitación sus dos "hermanos" Kana y Hakudoshi la miraban con cierta molestia (en especial Hakudoshi)
    Hakudoshi: Ya basta!!! No puedes quedarte quieta un momento
    Kagura: no, no puedo!!! Algún problema
    Hakudoshi: no seas insolente, bien sabes que te puede ocurrir... o necesitas que te lo recuerde... ñakañaka (esa es su risa diabólica)
    Kagura: no lo necesito, además Naraku no esta y aun así sigo teniendo ordenes que cumplir (por que será Hakudoshi? T_T) ya estoy cansada de estar en compañía de la reina del habla (señalando a Kana) como pueden soportar estar tantos días encerrados?!!!
    Kana: es nuestra obligación... si queremos seguir con vida
    Kagura: (sin pensarlo muy bien) pues yo voy a salir
    Así que se dio la vuelta, salio del palacio y subió a su pluma sin importarle nada dejando atrás a sus dos "hermanos"
    Kana: la dejaras ir?
    Hakudoshi: que haga lo que quiera, además ya me estaba cansando de su inquietud
    Kana: y si Naraku llega antes que ella
    Hakudoshi: sabes bien que no llegara pronto, y si lo deseo puedo llamarla y si aprecia su vida regresara ya que... su corazón esta bajo el poder de Naraku, y sin la presencia de Kagura podremos cumplir libremente la orden que nos encomendó Naraku.
    Kana y Hakudoshi sabían lo que traía en manos su "padre" de lo cual Kagura no estaba enterada ya que su "padre" le había perdido la confianza desde hace mucho, mucho tiempo, Kagura se encontraba surcando los cielos pero una bola de gases venenosos la obligo a bajar, era un demonio al parecer rápido ya que Kagura no vio venir ese ataque.
    Demonio: que hace una mujer como tu en mis territorios
    Kagura: no tengo por que responderte
    Demonio: que carácter, acaso no sabes con quien estas hablando!!!
    Kagura: no lo se, ni me interesa
    El demonio la tomo del brazo, Kagura no estaba equivocada era un demonio muy veloz y Kagura no se podía liberar, saco de sus ropas su abanico dispuesta a atacar, pero el demonio fue mas rápido e hizo caer al suelo el abanico
    Demonio: pensabas enfrentarme con ese juguete, dudo que lograras mucho
    Kagura y el demonio quedaron frente a frente y al ver los hermosos ojos que esta poseía lo hizo cambiar de opinión
    Kagura: ni creas que rogare por mi vida!!!
    Demonio: mmm... he decidido no matarte... te convertirás en mi mujer
    Kagura: que!!! (Pensando) PREFIERO QUE ME COMAN VIVA!!!!
    Demonio: estas de suerte!!! al recibir una propuesta por un demonio como yo
    Kagura: ja, ni que tuvieras tanta suerte
    Kagura comenzó a forcejear, pero era inútil el demonio intentaba llevársela a sus dominios para vivir una "feliz" vida con ella
    Demonio: Ya basta!!! No puedes quedarte quieta un momento
    Kagura: (susurrando) esas palabras me parecen tan familiares
    el demonio se canso de jalarla a la fuerza y para facilitar el trabajo le dio un fuerte golpe en la nuca, la youkai quedo inconsciente, el demonio observo el abanico
    Demonio: me llevare esto de recuerdo
    Kagura por fin despertó, pero se encontraba sujetada por raíces y no se podía liberar de nueva cuenta comenzó a forcejear
    Demonio: es inútil, no podrás, será mejor que te resignes, Ha!!! Lo venia pensando en el camino como le pondremos a nuestros hijos?
    Kagura: que!!! Ni lo sueñes
    Demonio: (acercándose a ella) será mejor que lo aceptes, ya que al parecer no tienes la fuerza necesaria para enfrentarme
    Kagura observo a su alrededor y observo que no muy lejos de hay se encontraba su abanico
    Kagura: (pensando) si tuviera mi abanico este demonio no seria ningún problema solo tengo que esperar a que se descuide, por el momento solo tengo que seguirle el juego
    Kagura: esta bien me convertiré en tu esposa
    Demonio: buena elección, traeré la cena
    Kagura: (pensando) PERO QUE BAJO HE CAIDO!!!
    El demonio salio del lugar, y Kagura intento alcanzar su abanico pero solo lograba lastimarse a si misma, cuando el demonio entro traía consigo un bulto envuelto en pieles, Kagura esperaba que fuera un animal u otra cosa pero no una...
    Demonio: una deliciosa niña, eso cenaremos
    Cuando el demonio dejo ver el rostro de la pequeña no había duda era la pequeña Lin.
    Kagura:(susurrando) la niña que acompaña a Sesshomaru…

    Por ahora no tiene nada que ver con el titulo, pero prometo que en el siguiente sabrán el porque le puse ese titulo, esto es solo el principio... Adiós!!!;)
     
  2.  
    Naoto

    Naoto Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Hola!! :sasusaku:







    ¡¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    A mi me gustó :saltarin:
    En especial si aparece Kikyo ;)
    Wenu, espero ansiosa la conti n.n
    Cuentas con mi apoyo n.n
    DeW! :beso:









    Nanaii :sasuke:
     
  3.  
    Kagome KGM

    Kagome KGM Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    No soy fan de esta pareja pero bue-- igual me gusto ;D!

    Siguelo pronto, cuenta con mi apoyo, pero eso sí, no posteo muy seguido :muerte1:.

    ¡Matta ne!
     
  4.  
    CAROLAIN.1

    CAROLAIN.1 Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    No Vale No Digas Eso Claro Que Si Nos Importa
    Solo Que No Todo El Tiempo Lo Vemos Porque Hay Tantos Que Uno Meintras Que Lee Uno El Otro Desaparece Y Quiero Decirte Que Tienes Todo Mi Apoyo
    Y Una Preguntita Quienes Son Las Parejas???
    Bueno Hasta Prontoi Con
    Cariño Tu Amiga Carolain
     
  5.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1147
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    BUENO, NO SOLO SERA SESSHI Y KAGURA, TAMBIEN TENDRAN SUS RATITOS KAGOME E INUYASHA, SANGO Y MIROKU, KOGA Y AYAME, PERO ANTES... TENGO UN MONTON DE IDEAS LOCAS Y PROBLEMAS QUE ELLOS TENDRAN QUE AFRONTAR, Y LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI VA LA CONTI;)

    Mientras que en la aldea (o mas bien, cementerio) de exterminadores, se encontraba el responsable de la muerte de todos ellos, el cual había podido desvanecer el campo de energía que protegía los restos de una poderosa sacerdotisa “la sacerdotisa Midorico” pero al llevar la perla a ese lugar en casi su totalidad hizo que monstruos, demonios espíritus y demás reaccionaran al poder de dicha perla, los cuales estaban dispuestos a atacar al poseedor de tan valioso tesoro
    Naraku: piensan pelear conmigo? Ja, no creo que lo logren
    Un brillo salio del cuerpo de Naraku absorbiendo a todo ser en su camino a excepción de los restos de aquella sacerdotisa, en ese momento dos niños albinos aparecieron detrás de el, Kana y Hakudoshi, el niño de ojos lavanda se acerco a Naraku
    Hakudoshi: traje lo que me pediste
    Y extendiendo la mano dejo ver un cristal que de el emanaban terribles energías malignas y salían rayos de color violeta y rojo sangre, esas energías malignas eran probablemente mayores a las del mismo Naraku, era un ambiente que le pondría los pelos de punta a cualquiera.
    Naraku: por fin, con esto no habrá nadie que se me pueda enfrentar
    Naraku tomo el pedazo de cristal y de algún modo logro fusionar ese cristal con el gran fragmento de la perla de shikon, formando una perla completa, Naraku regreso la perla a su lugar de origen me refiero al pecho de la sacerdotisa Midorico haciendo que esta volviera a la vida pero había algo diferente en ella su mirada era inexpresiva sin mencionar que se encontraban de un color púrpura, La sacerdotisa se acerco a Naraku y al quedar frente a frente hizo una reverencia en forma de respeto, Naraku había logrado su cometido ahora aquella sacerdotisa se había convertido en otra de sus sirvientes, y aquel cristal había triplicado sus poderes se había convertido en una gran amenaza
    Naraku: ahora tu alma y mente me pertenecen (sin mencionar sus poderes)
    Pero no muy lejos de ahí otra sacerdotisa pudo percatarse de aquella terrible energía maligna y sin pensarlo se dirigió a ese lugar por fin llego al lugar donde provenían aquellas energías malignas, al ver a Naraku decidió ocultarse para averiguar que era lo que tramaba esta vez
    ¿?: (Pensando) la creadora de la perla ha vuelto a la vida, y puedo ver que la mayoría de la perla de shikon ha vuelto a su lugar de origen pero… su aura se encuentra cambiada, ahora despide unas energías malignas incomparables
    La sacerdotisa Midorico no tardo en darse cuenta de la presencia de nuestra espía, estaba apunto de atacarla pero…
    Naraku: Espera!!! Por que te escondes… Kikio
    Kikio salio de su escondite apuntando directamente hacia Naraku
    Kikio: que es lo que tramas!!!
    Naraku: pero miren nada más a quien tenemos aquí…
    Kikio: te he hecho una pregunta! Responde!!!
    Naraku: no es necesario que te lo diga ya que muy pronto tu serás parte de el
    Kikio al ver que no era respondida decidió lanzar su flecha pero en un abrir y cerrar de ojos el arco de Kikio fue partido en dos por los poderes espirituales de la sacerdotisa Midorico, Kikio quedo en un estado de shock, un campo de energía rodeo a Naraku, sus dos hijos y a su mas reciente aliada los cuales se elevaron en el aire
    Naraku: por ahora dejare que vivas un poco mas, después nos veremos la cara
    Y así el campo de energía desapareció de la vista de Kikio “será mejor que les diga a los demás ya que no podré con esto yo sola” pensó la sacerdotisa y sin duda alguna se dirigió al lugar donde se encontraban Inuyasha y los demás
    Con lin, kagura y el demonio
    La niña no dejaba de llorar de tan asustada que estaba…
    Demonio: es una de las comidas mas ruidosas que he tenido!!! No te preocupes amor ahora mismo la callare, para que no moleste nuestra cena romántica
    Así que el demonio acerco peligrosamente una cuchilla que iba directo hacia la pequeña
    Kagura: ESPERA!!!!
    Demonio: (confundido) que!!!

    Bueno nos vemos después J

     
  6.  
    Naoto

    Naoto Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Hola!! :sasusaku:








    O.O
    OH MY GOD :shock:
    ¡¿Pur qué lo dejaste así?! >.<
    Estaba tan bueno ToT
    ¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAA!!! :llorar:
    xD xD xD
    Bueno, espero ansiosa la conti ¿siii? :D
    Cuentas con todo mi apoyo n.<
    DeW! :beso:










    Nanaii :sasuke:
     
  7.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    me he leeido los dos capis estan bastante interesantes
    me llamo mucho la atencion esta pareja ya que nunca
    habia leido un fic de ellos pero para todo hay una primera ves
    esperare ansiosa el siguiente capi cuentas con todo mi apoyo
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  8.  
    Elibe

    Elibe Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    348
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Tu ff tiene un gran inicio... ojala y pronto se convierta en uno de los mas leidos(kien no kisiera eso pero weno...)

    Ps tienes todo mi apoyo y deves en cuando me voy a pasar por aki para ver si ya tienes conti... k la esperare con ansias..

    Shao:angel5::) ;)
     
  9.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1823
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Hola!!! Aquí viene la conti, y ojala flord_cerezo tenga razón, y bienvenidos a los nuevos, que bueno que les guste mi fic, y gracias Kagomelove espero poder platicar pronto contigo, pero te advierto estoy un tanto loca :raro2: solo para que me vayan conosiendo ;)

    Así que el demonio acerco peligrosamente una cuchilla que iba directo hacia la pequeña
    Kagura: ESPERA!!!!

    Demonio: (confundido) que!!!
    Kagura: que… que no piensas cocinarla? (pensando) pero que tonterías estoy diciendo, no se le ocurrio escribir algo mejor a la autora-.-
    Demonio: nunca he sido bueno para eso, tú tienes una buena receta?
    Kagura: emm… si, tengo una pero… necesito que me sueltes
    Demonio: a si claro!!! (Pensando) me conseguí una buena mujer que suerte tengo
    Así que soltó a Kagura y la pequeña atada de manos y pies aun no reconocía a Kagura ya que las lágrimas en sus ojos no la dejaban ver muy claro
    Kagura: (pensando) perfecto!!! Ahora solo tengo que hacerlo salir por unos momentos
    Kagura: solo necesito que consigas algunas verduras y listo “querido”
    Demonio: claro que si amorcito, solo cuida que no escape, es muy lista
    Kagura: claro, vete sin cuidado
    Así que el demonio salio para conseguir las verduras que “necesitaba” Kagura “su nueva mujer”

    Kagura: que ingenuo es
    Y después de tomar su abanico se acerco a la pequeña la cual solo cerró los ojos sin dejar de llorar y comenzó a temblar
    Kagura: Tranquila no pienso comerte (sonrió) no tengo hambre
    La niña volteo y reconoció a Kagura y aunque no le tuviera nada de confianza sabia que no se la comería, Kagura utilizo una de sus cuchillas para liberarla de lo que la sujetaba, pero escucho la voz del demonio e hizo que por accidente cortara un trozo de tela del Kimono que llevaba la pequeña (mientras no sea un brazo, todo esta bien) el demonio estaba entrando de nuevo
    Lin: que piensa hacerme? De nuevo me secuestrara?
    Kagura: no, esta vez estoy por casualidad
    Demonio: no me dijiste de cuales verduras
    Lin: no, hay viene!!!
    Kagura: no te preocupes lo único sorprendente de este demonio es su velocidad
    Cuando el demonio entro y vio a su presa libre, comprendió todo (después de mil horas)
    Demonio: que!!! Pensabas escaparte y comértela tu solo verdad (bueno no tan comprendido)
    Kagura: lamento decirte que no como humanos!!! ¡DANZA DE LAS CUCHILLAS!
    Dejando al demonio sin salida termino con el de un solo golpe
    Kagura: ja! Por quien me estabas tomando
    Pero antes de que terminara con su altanería y demás fue interrumpida por la voz de una pequeña niña.
    Lin: señorita Kagura… Gracias
    Kagura: (pensando) me olvidaba de ella, al menos es educada
    Kagura: de nada, por que no estas con Sesshomaru
    Lin: pues vera, lin estaba recogiendo flores…

    -FLASH BACK-
    Lin: señor Yaquen!!!
    Yaquen: em… que :dormir2:
    Lin: esta quedándose dormido y el señor Sesshomaru le indico que me cuidara
    Yaquen: deja de molestar, mientras tu te quedas dormida en ha-uh (no se como se escribe) uno se la pasa caminando en busca de Naraku
    Lin: pero ya esta obscureciendo y…
    Yaquen: solo 5 minutos y nos vamos
    Lin: pero…
    Yaquen: YA TE DIJE!!!
    -FIN DEL FLAS BACK-

    Lin: paso una hora y el señor Yaquen no despertaba, ya todo estaba muy oscuro, cuando unos ruidos se escucharon trate de despertar al señor Yaquen pero tiene el sueño muuuy pesado y cuando escucho mis gritos ya era muy tarde aquel demonio me había secuestrado y era muy rápido para que el señor Yaquen lo alcanzara, después de eso lanzo unos gases venenosos por todo el lugar y me desmaye, eso es todo lo que recuerdo, pero de seguro el señor Sesshomaru no tardara en llegar.
    Kagura: lo dudo mucho
    Lin: que!!! El señor Sesshomaru es muy fuerte y rápido y no tardara en llegar
    Kagura: si, ya se que es muy fuerte y hábil pero por los gases venenosos no sabrá en que dirección te encuentras
    Lin: entonces no me encontrara (comenzó a sollozar seguido de un llanto ensordecedor)
    Kagura: hay!!! Si que grita, no puedo asegurarte que te encuentre, pero si quieres yo te llevo (tapándose los oídos) PERO DEJA DE LLORAR!!!
    Lin: si!!!!!!
    Aunque Lin sabia que Kagura era una de las malas, pero por alguna razón, sabia que sus palabras eran sinceras y que no le haría daño, así que Kagura saco una de sus plumas y subió a la niña con ella para ir donde Sesshomaru, al parecer Lin disfrutaba mucho el panorama
    Kagura: no te asomes tanto, esto no es un paseo y puedes caer de la…
    Antes de que la Youkai terminara la frase Lin había caído de la pluma, Kagura fue rápidamente por ella, falto poco para no llegar a tiempo
    Kagura: ten más cuidado!!! Es muy peligroso
    Lin: si, lo siento… pero desde aquí todo se ve tan hermoso y casi siempre que voy con ha-uh vamos por tierra el señor Sesshomaru dice que es muy peligroso y por eso Lin tiene pocas oportunidades de volar
    Mientras que en otro lugar un Taiyoukai buscaba desconcertadamente a la pequeña y con un golpe de suerte dio con el lugar donde habitaba el demonio no detectaba el olor de la pequeña pero eran los mismos gases venenosos que dejo aquel demonio al entrar vio que el lugar estaba lleno de huesos de humanos y sangre reciente, el se imagino lo peor, cuando volteo vio que se encontraba el ramo de alcatraces que había recogido su pequeña estaban muy maltratadas y un trozo de su kimono entre los numerosos huesos, el semblante del Taiyoukai cambio repentinamente y comenzaron a llegar ciertas imágenes a su mente; aquel sentimiento de felicidad que sentía al ver una de sus radiantes sonrisas, ver la inmensa alegría que ella desbordaba, el calo que le daba con cada uno de sus sorpresivos abrazos, se sintió devastado al pensar que eso ya nunca volvería a pasar y que nunca mas la volvería a ver ToT (pero un taiyoukai no debe llorar, segun el)
    Sesshomaru: (pensando) no puede ser!!! Como pude permitirlo (dándole un fuerte golpe a la pared, dejando un enorme hueco) soy un tonto!!!
    Cuando el sapo entro se percato de lo que estaba sucediendo y al ver a a su amo tan enojado y confundido prefirió guardar silencio, el Taiyoukai se dio media vuelta y fue camino a la salida.
    Sesshomaru: vamonos
    Yaquen: (algo temeroso) a donde… iremos?
    Sesshomaru: iré a mí castillo necesito descansar
    :noentiendo: Su sirviente quedo extrañado, sabia que Lin era muy importante para el, pero dejaría pendiente la búsqueda de Naraku, eso quería decir que la quería mas de lo que odia a Naraku, el sapo asintió con la cabeza y siguió en silencio a su amo

    Good vay!!! (o algo así, apenas comprendo el español o.O)
     
  10.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    te quedo genial la conti me necanto
    que bueno que kagura pudo ayudar a rin
    pobre sessho por que no demuestra que quiere
    mucho a rin esperare ansiosa el siguiente capi
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  11.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1379
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Por fin, aquí va otra conti, según yo la iba a poner ayer pero me la pase todo el día en la calle (bien sacrificada que estaba yo;) ) pero bueno aki va!!! :angel2:

    Kagura y Lin llegaron al lugar donde había estado, pero no había rastro del príncipe
    Kagura: estas segura de que aquí estaban?
    Lin: segurísima!!!
    Kagura: de seguro ya fueron a buscarte, y ahora no sabemos en que lugar buscarlo
    Lin: (pensando) será imposible encontrarlo es muy rápido y de seguro ya se encuentra muy lejos y no sabemos en que dirección fue
    Kagura: y bien, ahora que hacemos?
    Lin: si lo esperamos aquí? Es probable que regrese (haciéndole ojitos de perrito tierno)
    Kagura: esta bien, solo esta noche deacuerdo?
    Kagura y Lin esperaron ahí esa noche, los pocos gases venenosos que aun se podían percibir fueron eliminados por una de las ventiscas de Kagura
    Lin: cree que el señor Sesshomaru vuelva?
    Kagura: no lo se
    Lin: a Lin no le gusta estar sola, le da mucho miedo… a Lin le agrada su compañía, puedo preguntarle algo?
    Kagura: dime
    Lin: a usted le gusta el señor Sesshomaru, verdad?
    Kagura: (extremadamente roja) pero que tonterías estas diciendo!!!
    El silencio reino por unos minutos y Lin se sentó al lado de la youkai (al parecer ya tranquila)
    Lin: bueno… dime, si o no te gusta (por eso dije que al parecer)
    Kagura: (nerviosa) ya basta!!! (Volteándose a otro lado) Claro que no me gusta
    Lin: pues Lin no te cree
    Kagura: pues piensa lo que quieras
    Aunque Lin le hiciera preguntas que incomodaban a la youkai, a Kagura no le desagradaba la pequeña, era todo lo contrario ya que con esa niña tan tierna a cualquiera se le ablanda el corazón, la pequeña se recostó en las piernas de la youkai y se quedo dormida, pasaron las horas y Kagura seguía despierta para estar alerta ya que no permitiría como aquel mal niñero que le pasara algo a la pequeña, Kagura observo a la niña y vio que estaba soñando.
    Kagura: estará teniendo pesadillas por aquel demonio
    Kagura tomo a la niña en sus brazos y la recostó contra su pecho
    Lin: (en un susurro) mama…
    Y se apego más al pecho de la youkai
    Kagura. Es verdad ella perdió a su familia hace tiempo
    Kagura la miraba muy tiernamente, será que el instinto maternal que cada mujer posee había despertado en ella? No sabia que sentía en realidad pero era un sentimiento muy similar al que sintió Sesshomaru cuando apenas conoció a la pequeña, la luz del alba comenzaba a salir provocando que Lin despertara y vio que estaba recostada en los brazos de alguien, volteo la mirada hacia arriba y observo que era kagura que por fin se había dado por vencida quedando en un profundo sueño.
    Lin: (hablando despacio para que no despertara) nunca la había visto tan tranquila
    Y con mucho cuidado se puso de pie y fue a recoger unas flores, después de un rato Kagura despertó
    Kagura: (bostezo) Lin… La niña!!! HAY NO ME QUEDE DORMIDA!!!
    Bruscamente se puso de pie y vio que no muy lejos estaba Lin recogiendo flores
    La niña al ver que ya estaba despierta se dirigió a ella con un ramo de las mas hermosas flores que encontró
    Lin: para usted (dándole las flores)
    Kagura: gracias (pensando) al parecer Sesshomaru no ha vuelto y no tengo idea de donde estará, además Hakudoshi me puede llamar en cualquier momento y no puedo dejar a la niña sola y mucho menos llevarla con Naraku, tengo que encontrar una solución y pronto :afligido:
    Lin: Lin sabe que no puedes estar conmigo por mucho tiempo
    Kagura: que, pero…
    Lin. Pero no se preocupe, el Señor Sesshomaru tiene un palacio en las tierras de occidente y va a el cuando necesita pensar o descansar, así que el señor Sesshomaru tendrá que volver al palacio tarde o temprano, además tiene sirvientes que me cuidan muy bien (claro, como Yaquen, verdad?)
    Kagura: entonces iremos no podemos perder tiempo
    Así que Kagura se dirigieron en la pluma hacia el palacio de las tierras de occidente, habían pasado 5 días, la relación entre Kagura y Lin iba mejorando cada vez mas, y Lin en muchas ocasiones veía el recuerdo de su madre reflejado en Kagura, ella era totalmente diferente a lo que pensaba de ella antes de conocerla bien, solo faltaban dos días para llegar a su destino y eso significaría la despedida entre las dos, Kagura la veía como una hija y como toda madre no quería separarse de ella ni un instante, pero también sabia que no podía retrasarse mas ya que Hakudoshi la llamaría y que mejor que dejarla en las manos de un Taiyoukai que daría la vida por la pequeña así que mejor se resigno.:o

    Por ahora es todo, si quieren conti espero sus comentarios es voluntariamente obligatorio o si no… :hacha: descifren el dibujo, no se crean, vay
     
  12.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    *o* te ha quedado muy bien la parte de Rin (o Lin xD) y Kagura!!!
    querooo contiiiiii
    un abrazo!!!!!
     
  13.  
    Chiyako_Chan

    Chiyako_Chan Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Huy k fic tan
    weno te felicito estubo
    muy wenisima
    la conti
    espero mas eh?
    cuidate
    i date una
    vueltita
    x el grupo
    de fans oficial
    de sango y las xorizas de sus fans xD

    salu2
     
  14.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1452
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Ya volvi con una conti recien sacada de mi loca cabeza, y gracias por sus comentarios, me ayudan a que se me prenda el foco :idea:

    Mientras que en la aldea de la anciana Kaede, se encontraban Inuyasha y sus compañeros esperando a que Kagome regresara de su epoca
    Inuyasha: fe!!! Y como siempre tendre que ir por ella o no vendra
    Shippo: le recuerdas de la comida ninja que le encarge :P
    Pero antes de que Inuyasha fuera por ella, Kagome ya estaba tratando de subir el pozo con algo de dificultad, ya que su mochila llevaba demasiadas cosas
    Inuyasha. Kagome!!! Por fin regresas sin tener que ir por ti… pero como siempre tarde
    Kagome: no me reclames, mejor ayudame a subir mi mochila
    Inuyasha tomo la mochila sin esfuerzo pero aun asi noto que la mochila pesaba mas que en otras ocasiones
    Inuyasha: pero que tanto traes?!
    Kagome: traje algunos libros y cuadernos para estudiar, estoy muy atrasada en las clases
    Inuyasha: sabes bien que no vienes aquí para estudiar!!! Si no para buscar los fragmentos restantes!!!
    (Aqui van de nuevo) :discutir2:
    Kagome: lo se pero tampoco puedo descuidar mis notas!!!
    Inuyasha saco unos cuadernos donde Kagome traia los apuntes que le habia prestado Ayumi y con mucho esfuerzo Kagome los rescribio, pero Inuyasha sin pensarlo los rompio en muchos y pequeños trozos.
    Kagome: Inuyasha… que has hecho!!!!
    Inuyasha: ahora no podras estu…
    Kagome: INUYASHA!!!! ABAJO, ABAJO, ABAJO, SIENTATE SIENTATE, SIENTATEEEEE… ¡!!!!
    Inuyasha se estampo innumerables veces contra el suelo, mientras que sus demas compañeros habian llegado a la escena que estos dos habian formado
    Miroku: estos nunca cambiaran (suspiro)
    Sango: se acaban de ver y ya se estan peleando!!!
    Pero fueron interrumpidos por una voz que salia del interior del bosque
    ¿?: (confundida) Inuyasha… que haces en el suelo?
    El ataque terrorista contra Inuyasha por fin habia cesado :smiliemarine2:
    Kagome: esa voz es de…
    ¿?: (saliendo a la vista de todos) Necesito hablar con ustedes, ya que no hay duda que se veran involucrados en esto
    Inuyasha: (recuperandose de los fuertes golpes) Kikio? :mareo1:
    Kikio: vengo a informarles de lo que Naraku ttrae en manos
    Sango: (no muy convencida) y para que nos vienes a decir tal cosa
    Kikio. Para que esten alertas ya que Naraku tiene a una aliada muy poderosa de su parte y les costara vencerlo
    Miroku: con que de nuevo a creado una extensión suya
    Kikio: no, esta vez no se trata de una extencion de su cuerpo, no se de que forma pero ha completado la perla de shikon con un fragmento falso y la devolvio a su lugar de origen
    Kagome: el pecho de la sacerdotisa Midorico?
    Kikio: si, y ha vuelto a la vida
    Miroku: y que consecuencias nos trae eso?
    Kikio: que ahora esta bajo las ordenes de Naraku, y aquel fragmento falso a logrado triplicar su poder
    Todos: QUEEEE!!!! *miedo*
    En ese momento Kikio y Kagome observaron que los fragmentos que cada una traia comenzaron a brillar y después a obscurecerse
    Kagome: pero que pasa?!!!
    Los fragmentos que traia Kagome salieron del frasco donde eran depositados y se incrustaron en el cuerpo de ambas sacerdotisas, sus miradas se encontraban sin brillo y sin ninguna expresión (aunque en Kikio no es ninguna novedad, pero weno)
    Sango: (pensando) esa mirada… la he visto antes
    La exterminadora recordo a su hermano Kohaku, y sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas
    ¿?: te recordaron algo Sango?
    Shippo: hay no!!! Esa voz es de…
    Inuyasha: Naraku!!! Donde estas!!!! :furioso:
    Inuyasha desenvaino a colmillo de acero, preparado para cualquier cosa, pero no para el ataque de un par de flechas que pasaron muy cerca de el, eran Kagome y Kikio que lo estaban atacando
    Inuyasha: pero que!!!
    Las dos sacerdotisas alistaron otra de sus flechas y esta vez no fallarian era un infierno doble para Inuyasha, pero bajaron su arco y se acercaron a Naraku, y fueron rodeadas por un campo de energia junto con Naraku
    Naraku: ya no las volveras a ver, ahora estan bajo mis ordenes (risa diabolica) muajajajajajaja… pero no te preocupes dejare mi rastro a la vista es una invitacion, los 3 desaparecieron de la vista de Inuyasha y de sus acompañantes

    Nos vemos hasta la próxima conti, solo quiero decir algo… apenas comenzaran los problemas *miedo*
     
  15.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1116
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    Aki vengo yo con otra conti… por fin fin de semana que bueno siiii!!! Aki va… :angel2:

    Mientras que en el lugar donde se encontraba lin y Kagura
    Lin: ahí esta!!!
    Kagura: (sorprendida) es muy grande
    Lin: siii!!! Ya mero llegamos
    Kagura: (pensando) me agrado estar contigo Lin pero es hora de despedirnos buuuaaa!!!
    Kagura descendio, pero los guardias del palacio no la recibieron muy bien, aun no habian visto a la pequeña ya que se encontraba detrás de la Youkai.
    Monstruo 1: quien eres tu!!!
    Monstruo 2: estos son los territorios del amo Sesshomaru y no puedes estar aquí
    Kagura: pero… (fue interrumpida)
    Monstruo 2: que no entiendes que no puedes estar aquí!!!
    Monstruo 1: si no entiendes por las buenas lo haras por las malas
    Y el sonido de una campana hizo que decenas de demonios llegaran a la entrada dispuestos a proteger el palacio
    Lin: (poniendose al frente de Kagura) no, esperen!!!
    Monstruo 3: es la protegida del amo
    Pero los guardis malentendieron el asunto
    Monstruo 2: dejala en paz!!!
    Lin/kagu: QUEEE!!!
    Mientras que Kagura se distrajo un poco uno de los mas veloces demonios tomo a la niña y la llevo dentro del palacio
    Kagura: Lin!!!
    Monstruo 1: ahora no tienes rehenes con que defenderte
    Kagura: pero de que estan hablando!!!
    Los monstruos estaban dispuestos a atacarla, pero de pronto se quedaron quietos Kagura no comprendia hasta que sintio un dolor agudo en su muñeca, era el brazo del principe de las tierras de occidente, cuando la youkai volteo vio una exprecion que jamas habia tenido el Taiyoukai un enojo incontenible, el cual lleno de temor a la Youkai
    Kagura: sessho… maru
    Sesshomaru: no estoy de humor para tus visitas
    Sesshomaru empezo a apretar mas y mas su muñeca hasta que un grito se escucho por todo el lugar
    Kagura: AAAAHHHH!!!
    El Taiyoukai le habia roto la muñeca de tanta fuerza que sin darse cuenta uso
    Dentro del palacio…
    Lin: señorita Kagura!!! (trataba de safarse del sirviente de Sesshomaru para ver lo que sucedia fuera del castillo)
    Kagura: (muuuuy asustada) e… espera, porfavor *miedo*
    Sesshomaru: ya no volveras a pasar por este lugar :kamehame:
    Kagura: que!!!... no comprendes
    Un segundo grito mas fuerte salio de la Youkai ya que las garras venenosas de Sesshomaru habian traspasado el estomago de Kagura, Yaquen estaba aterrorizado jamas habia visto actuar de esa forma a su amo, pero no solo el sus demas sirvientes se encontrban de la misma forma, Kagura cayo al suelo inconsciente
    Sesshomaru: encargense de ella
    Estaban a punto de atacarla cuando un grito salio del castillo, muy familiar para Sesshomaru
    Lin: (con los ojos llenos de lagrimas) señorita Kagura!!! ToT
    Cuando el principe volteo, estaba en lo correcto era su pequeña que habia logrado safarse de aquel sirviente, pero los demas sirvientes ya estaban a unos segundos para cumplir la orden de su amo
    Sesshomaru: (pensando) esta viva!!!!... entonces… que he hecho

    Si que has hecho >.< o mas bien que escribo… bueno x ahora adios vay!!! Lo dejo ahí si quieren mas espero sus comentarios :saludar:
     
  16.  
    Hira

    Hira Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    waaaaaa siempre lo dejas asiiiii noooooooo
    yo kero saber que pasaaaaa

    por ciertooo perdon por nohaber dicho nada en mcho tempo... esque he estado mala lo sientoooo ._.

    bueno siguelo prontooo

    aiooooooos!!! ^^
     
  17.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    607
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    helloooooo!! perdon x no ponerla el fin de semana pero no tuve tiempo, pero aki va!!!
    Mientras que en otro lugar con Inuyasha y sus acompañantes… ya estaba cayendo el atardecer
    Inuyasha: el detestable olor de Naraku se hace cada vez mas notorio
    Sango: eso quiere decir que nos estamos acercando
    Shippo: pero hoy no podremo0s continuar con la busqueda
    San/Miro: por que?!!!
    Shippo: por que hoy hay luna nueva
    Miroku: es verdad es cuando Inuyasha pierde por completo sus poderes y queda como humano
    Inuyasha: no me interesa si es luna nueva o no, Kagome esta en las asquerosas manos de Naraku y…
    Fue interrumpido ya que un baculo lo habia golpeado en la cabeza del hanyou
    Miroku: si haces las cosas sin pensar es obio que saldran mal
    Inuyasha: Pero…
    Sango. Su excelencia tiene razon, continuaremos en la mañana
    En otro lugar no muy lejos de ahí… un lobo muy rapido y sus acompañantes detectaron un familiar pero detestable olor
    Koga. Ese olor… es muy parecido al de Kagura
    Jakaco: se refiere a la aliada de Naraku
    Guinta: ¿??????
    Jakaco: (dandole un fuerte golpe en la cabeza de Guinta) la mujer que acribillo a nuestros amigos!!!!
    Guinta: ahhhhh, esa
    Pero fueron interrumpidos por el polvo que dejaba el remolino que se formaba alrededor de Koga que ya les llevaba la delantera
    Guinta: aki vamos de nuevo (suspiro)
    Jakaco: esperanos Koga!!!!
    Pero en el camino se toparon con su “archi enemigo” (no tanto como Naraku) y Koga lo saludo como de costumbre… pasando x arriba de el, pero hoy habia algo distinto
    Inuyasha: (tirado en el suelo con huellas en su espalda) KOOOGAAAA!!!
    Koga: donde esta Kagome?!!!
    Todos guardaron silencio
    Koga: (muy enojado) respondan, donde esta!!!! No me digan que este bestia bueno para nada no cuido bien de Kagome, por que si fue asi juro que lo matare!!!
    Apenas habian alcanzado a Koga sus 2 acompañantes y se veia tan rabioso como cuando Kagura (por ordenes de Naraku, no la odien xfa) asesino a todos sus amigos, prefirieron a estar a una distancia razonable
    Inuyasha: (bajando la mirada) Naraku... Naraku la tiene... pero esto no paso por que yo quise!!!
    Miroku. 8tomando del hombro a Koga) tranquilizate xfavor
    Koga: (quitandose la mano del monje) COMO QUIERS QUE ME TRANQUILICE!!! SI KAGOME ESTA EN LAS MANOS DE NARAKU X CULPA DE ESTE PERRO SARNOSO!!! GRRRR!!!
    Sango: Inuyasha no tiene la culpa hizo todo para protegerla (aunque no pude narrar mucho de su heroico intento de salvar a kikio y a kagome)
    Shippo: si el lobo de Koga no se tranquiliza empezara una batalla y esta a punto de anochecer
    Sango: y Kagome no esta para calmarlos
    Inuyasha: acaso quieres pelera? ja! no me parece mala idea
    Miroku: sabes en las condiciones que pronto estaras asi que calmate
    Guinta: es verdad, hoy hay luna nueva e Inuyasha pierde sus poderes
    Inuyasha: creen que le tengo miedo a este lobo pulgoso


    Hasta aki le dejo, ¿que pasara con Kagura? que pasara en la batalla de Koga vs Inuyasha? veanlo en el siguiente capitulo pero espero sus post estoy perdiendo audiencia ya no les gusta? ya que pero como dije aunque haya una sola persona

     
  18.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    te quedo muy padre la conti
    me gusto muchismo espero que
    koga no le haga daño a mi inu lindo
    esperare ansiosa el siguiente capi
    me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  19.  
    leti

    leti Guest

    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    oye gracias por la invitacióN!!!!
    está muy buena la historia!!!!
    uy, nunca hubiera imaginado que a kagura le salieran
    los instintos maternales!!!
    pero claro, con la pequeña rin, pues se le tenía que
    ablandar el corazón!!!
    y ahora viene lo más chido verdad?
    que llega al castillo de sessh y el la ve con la linda
    nena y le gusta como se porta con rin, que chido!!!
    quiero conti!!!!!!!!!!!
     
  20.  
    LadyMyc

    LadyMyc Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    431
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    629
    Re: "Midoriko, Kagome y Kikio" sacerdotizas al servicio de Naraku... Leanlo xfa

    HOLAAAA!!! DE NUEVO YO!!!, AKI TRAIGO LA CONTIGRACIAS X SUS COMENTARIOS DE VERDAD ME PONEN A SALTAR DE EMOCION, BUENO, AKI VA!!!

    Los sirvientes estaban apunto de atacar a Kagura, pero Sesshomaru fue envuelto en la esfera de luz y con un rapido movimiento tomo a Kagura en su brazo y logro salvarla (despues de maltratarla tanto >_<) Lin llego al lugar donde estaba Sesshomaru y Kagura, la Youkai estaba en muy mal estado
    Lin: nooo!!!! señorita Kagura!!! (cubierta en llanto) que le han hecho (volteando a ver a los sirvientes, los cuales solo guardaron silencio) contesten!!! (ahora con mucho coraje, esta niña es impredecible)
    Sesshomaru: vuelvan a sus obligaciones
    Todos acataron las ordenes, Sesshomaru no podia con tanta felicidad de ver que su pequeña estaba viva, pero no resistia el verla llorar de ese modo
    Sesshomaru: Lin entremos al palacio, necesito aclarar algunas cosas
    Aunque Lin no dejaba de llorar tenia algo muy claro, debia obedecer las ordenes que Sesshomaru le daba, asi que entro detras de Sesshomaru seguida por Yaquen, al entrar todo estaba en silencio solo se podian escuchar los sollosos de la pequeña, Sesshomaru recosto a Kagura en una de las habitaciones
    Sesshomaru: Yaquen
    Yaquen. (con algo de temor) has que vean el estado de Kagura
    Yaquen: si amo
    Yaquen salio de la habitacion, Lin se encontraba a un lado de Kagura no podia dejar de llorar, Sesshomaru al ver que no encontraba a su niña de desbordante alegria de verdad se sintio culpable, pero su orgullo no le permitiria admitirlo
    Sesshomaru: Lin, salgamos de la habitacion
    El Taiyoukai y la niña salieron de la habitacion
    Lin: se pondra bien... verdad?
    Sesshomaru sabia que la habia atacado (a lo bruto >o<) con mucha fuerza ademas con su veneno sumamente peligroso, pero ya no soportaba ver llorar a su pequeña
    Sesshomaru: es... probable (tampoco le gustaba mentir) explicame que hacia Kagura aki
    Lin: (tratando de llorar) pues, ella me salvo de un demonio y se ofrecio a ayudarme a encontrarlo a usted, cuando llegamos al palacio los guardis pensaron que ella me habia tomado de rehen y... y la lastimaron de una manera horrible!!!
    (de nuevo comenzando a llorar)
    Sesshomaru: no fueron los guardias
    Lin: que!!! entonces... (pensando) fuel el señor Sesshomaru
    Lin: sera mejor que le pida una disculpa (susurrando) si sobrevive, me voy a dormir
    Solo le dio la espalda al Taiyoukai, nunca se iba a dormir sin antes darle un abrazo, estaba actuando muy extraño ¿a donde se habia ido su felicidad? "y todo por mi culpa" se decia a si mism, Sesshomaru fue a la habitacion donde se encontraba Kagura y ahi mismo se encontraba una de sus siervientes demonio viendo como estaba
    Sesshomaru: como esta?
    Demonia: dudo mucho que se salve, el veneno ha recorrido la mayor parte de su cuerpo, ademas la herida es muy profunda, esta en muy mal estado y su respiracion comienza a ser forzada como yo lo veo para mañana ya habra fallesido



    AHHHH!!! en serio yo queria ponerles un poco mas sobre que pasaba con Koga e Inu pero estoy castigada y solo en una descuidadita aki estoy en la compu ya llego mi mama si puedo en unas cuantas horas les pongo un poco mas vay!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso