Colección de Naruto - Microrrelatos ocultos entre las hojas.

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Fénix Kazeblade, 22 Octubre 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Microrrelatos ocultos entre las hojas.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    185
    Hola que tal shinobis, mi intención es dejar aquí, 300 microrrelatos, les dejo los primeros tres.

    Nick: Fenix Parker
    Extensión: Micros
    Personajes: Los del mundo de Naruto
    Genero: All
    Advertencias: Tómese con leche

    Juramento de la persistencia interminable:

    Era pequeño entonces.

    Llevó con maestría cada forma con sus manos, observó con frustración que nada ocurría, aunque ya sospechaba sería así.

    — Si no puedo crear aunque sea un jutsu, entonces haré 100 lagartijas— se prometió por primera vez Lee con decisión.


    ****************
    Estratega:

    Era el ultimo desesperado movimiento del rival, Shikamaru entonces recostó a su rey rindiéndose ante la sorpresa de su amigo.

    El nuevo campeón era un chiquillo de la Arena.

    — ¿Perdiste Shikamaru?—preguntó Chouji.

    — Al contrario— confesó Shikamaru.

    Temari no había dejado de verlo, con cierta sonrisa en el rostro.

    ***************

    Travesura:


    Fukasaku rió de manera tan estridente que otro de los sapos lo observó extrañado, preguntándose que ponía tan feliz al viejo sapo.

    — Solo una vez más— se indicó tomando el bastón negro y caminando al lugar del entrenamiento.

    Se acercó corriendo tomó impulso y saltó sobre Naruto, el rostro del chico no tenía marcas de sapo.
     
    Última edición: 23 Octubre 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Interesante la incentiva de los 300 microrrelatos, será curioso y entretenido ver cómo los completas, suena a todo una competencia, me recordaste a Lee, y vaya que empezar con él me hizo hacer más hincapié en ello, jaja.

    Por otro lado, los otros dos micros fueron entretenidos, breves que hacen imaginar una escena en Naruto, gratos.

    Solo no olvides poner la ficha, y cómo serán 300 solo será necesario que la pongas al principio de lo ya publicado, por cuestión de orden. Saludos.
     
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Wow! ¡300! Ese si es un verdadero reto a superar XD mucho ánimo con ello <3

    Me gustó mucho el de Lee es especialmente, es un personaje que sale poco en los fics ¡y es tan lindo! Realmente, creo que tiene mucho potencial para ser explotado. Aunque imagino que teniendo 300 micros en vista, habrá una gran variedad de personajes ¿no? Estaré esperando a leerlos.

    ¡Un abrazo!
     
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Microrrelatos ocultos entre las hojas.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    456
    Ficha puesta y si muchas veces suelo ser ¿competitivo? conmigo mismo, para que las cosas se tengan interesantes.


    Legado:

    Iruka caminaba por la aldea cuando la nostalgia y el destino guiaron sus pasos por aquel negocio de ramen. Le vendría bien un humeante plato para recordar.

    Al acercarse se encontró con una concurrencia frente al puesto, el negocio era popular, pero lo habitual era encontrar unos cuatro clientes habituales al visitarlo.

    — Teuchi-san.— saludó Iruka— ¿qué ocurre?.

    — Es el nuevo especial—declaró Ayame—yo lo inventé y la gente está loca por él ¿no quieres probarlo?

    La chica castaña le ofreció somnriendo un plato que con solo verlo resultaba exquisito.

    — Te noto algo apagado ¿te ocurre algo?— preguntó la chica.

    — Naruto, él creció tan rápido, ahora, es reconocido por todos. por salvarnos— bajo la mirada— es difícil que se acuerde de su antiguo maestro.

    La chica meneo la cabeza y señaló el letrero a su lado.

    —¿Por qué no das un vistazo al nombre del especial?.

    Con enormes letras rojas versaba:

    Iruka Ramen.

    — Mi padre quería ponerle su nombre como homenaje, pero Naruto insistió que fuera el de usted, para le gente supiera que todo lo que es ahora, comenzó con usted y un ramen.

    **************************************​

    Instintos

    Kiba llevaba una nueva chaqueta de color negro que de alguna forma lo hacia ver más elegante, se había arreglado como nunca en la vida, había una chica que le gustaba en la aldea y su intención era salir con ella.

    — Shino, amigo, todo ira bien, puedes tu entretener a su amiga mientras Akamaru y yo hacemos nuestro movimiento.— indicó mientra se giraba esperando encontrar a su compañero de equipo a su lado.

    — Yo no hago eso— confesó el Aburame— pero estaré observando si te sirve.

    Un insecto paso aleteando frente a la cara de Kiba de tal manera que lo obligó a alzar la vista, en los techos, Shino le saludaba.

    Luego de unos segundos se encontró con un grupo de chicas, aun se encontraba alegando por la actitud de Shino, con cara de pocos amigos, cuando se percató que las chicas lo observaban un tanto asustada la cambió al instante por una sonrisa atontada.

    — Esto yo...¿Quisieras salir conmigo?— preguntó nerviosamente.

    Una chica rubia de coletas se giró un tanto apenada, lo observó un momento comenzó a reírse, sus amigas la siguieron, Kiba entró en panico ¿a caso se burlaba de él?.

    — Shino, ayúdame...— murmuró en el comunicador.

    — Mira tu reflejo en el espejo—indicó Shino.

    La razón de las risas es que exactamente en el mismo compás, Kiba y akamru movían felizmente sus traseros.

    — Pasas demasiado tiempo con él.

    — No importa, lo intentaré de nuevo mañana.

    — ¿Acaso acabas de orinar el lugar donde estaban?.

    — Emmm... no...
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El primero micro me dejó con el corazón estrujado. No me esperaba eso, me resultó bastante original la actitud de Naruto ante el reconocimiento que le dio su preciada tienda de comida rápida, poniendo primero a Iruka. Y gran verdad, todo inició con él como su maestro y un plato de ramen.

    Jajaja, gran cambio con el segundo escrito. Pobre Kiba, tener tantos dones caninos ha de traer severa vergüenza en las relaciones sociales, pero no por eso deja de ser adorable.

    Saludos.
     
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! Iruka, me ha llegado al corazón ese micro ¡es que es tan lindo! Y también, el sensei es tan sentimental que lo imagino hasta derramando algunas lágrimas por eso ¡qué tendría que haber llegado Naruto ahí y sorprenderlo!

    El de Kiba me gustó, aunque no tanto como el anterior, que ese me tocó el corazón <3

    ¡Un abrazo!
     
  7.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Escribir micros no es fácil,mis respetos por semejante reto. Espero de todo corazón que logres completarlos.♡

    Sin duda, hasta ahora, mis favoritos son el de shikamaru: porque fue lo suficientemente inteligente para saber como comenzar a conquistar el corazón de la chica de la arena & el de Iruka, porque todo mi fanatismo comenzó de la misma forma, Naruto con Iruka & el ramen. Simplemente hermosos.

    Como tip, no olvides revisarlos antes de publicarlos, ya que en estos dos últimos te comiste algunas palabras.

    Saludos.☆
     
  8.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Juramento.

    Lee es un personaje con tanto potencial y tanta energia que puede llegar a contagiarte...es la figura maxima de que el talento natural no es lo mas importante sino cuanto te esfuerzas.

    He sentido mi corazón estrujarse con su primera meta...lagartijas, sentadillas y de mas hasta que el cuerpo caiga rendido. Le tengo demasiado cariño a este personaje y bien lo sabes, el equipo Guy es encantador.

    Estrategia

    Existen cosas mas importantes que ganar en la viday Shikamaru es consiente de esto, por lo cual perder por obtener un premio mayor es su triunfo maximo.

    Aunque tal vez Temari al ser tan independiente podria enojarse por esa victoria regalada aunque no fuese personal contra ella.

    Travesura

    Me he muerto de la risa con esa escena por que desgraciado si lo ha aplicado Jjajaja que disfrutaba golpearlo sin mas y ver la reacción del Uzumaki.

    Pero era una advertencia a sus ojos y un recordatorio que podría golpearlo más seguido o mas fuerte si volviera a inflarse como un sapo. Naruto inocente no notó que ha sido a proposito.

    Le gusta que le vean la cara de idiota jajajaja.


    Iruka Ramen
    Fue un gesto realmente tan...Naruto. El jamas hara de lado u olvidará a alguien y mucho menos a Iruka que es como un hermano para el, que gracias a él Naruto es quien es, fue la primera persona que lo quiso de verdad y que lo miró como un ser humano que siente y que está vivo, sin repudiarlo.

    Sentí mi corazón de pollo arrugarse, ha sido un micro lleno de sentimientos en unas simples palabras, has logrado el objetivo.

    He notado algunos dedazos pero no es nada grave, intenta no emocionarte y publicar, da una leida rápida.

    Instintos
    Kiba siendo tan...animal jajaja y si...pasa todo su tiempo junto a su mejor amigo, lo cual ha logrado afectarle.

    Shino no ha sido un bueno amigo aunque siempre se la pasa reclamandole a todos sobre eso xD pero en fin

    Ha sido muy divertido y mas que orinará para marcar su territorio.

    Muy bien inicio en los micros, espero los siguientes ansiosa.

    Saludos :*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso