Bokura ga Ita [Microrelato] Infidelidad

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 18 Marzo 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Microrelato] Infidelidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    223
    Título: Infidelidad.
    Tipo: Microrrelato.
    Pareja: Nanami&Yano&Yuri.

    ¿Hasta cuando?

    Nanami ya no aguantaba más la frustración, estaba cansada, no había logrado dormir en toda la noche a causa del llanto. ¿Cuánto más podía herirla? Si la amaba, ¿por qué le hacía esto?

    Intentó enjugar las lágrimas que corrían sin detenerse por sus mejillas. Había logrado aceptar y superar lo de Nana, después de todo, dejar atrás un pasado como ese no era fácil. Aceptaba que hubo alguien antes de ella; pero, no podía aceptar bajo ningún concepto que hubiera alguien mientras estaba con ella.

    Lo había visto con sus propios ojos, como Yuri lo besaba, y como Yano lejos de rechazarla le correspondía. Lo llamó, pero le colgó alegando tener algo importante que hacer. ¿Así que eso importante era ella? Entonces… ¿Alguien podría decirle quién era ella en toda esa historia?

    No quería ser otra víctima de la infidelidad, pero, indudablemente lo era.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Waah, estúpido Yano :@ Me pregunto porqué amo tanto este animé si odio a casi todos los personajes menos a Take e.e

    Lloraré, juro que lloraré ;_; ¿¡Por qué hiciste eso!? ¡Nanami es mejor! ¡Aunque sea una estúpida es mejor!

    No tengo mucho para decir. Excelente trabajo, en verdad. Tanto los sentimientos como la narración del lugar en sí, están excelentes. Una ortografía envidiable (cosa normal de mi excelente tía >.<) y una gramática excelente.

    ¿Qué más puedo decir? Siempre supe que Yuri lo amaba, pero me cuesta aceptarlo una vez que lo muestran D:

    e.e Me dejas con ganas de más... tendré que ponerme a escribir o a ver de nuevo BGI e.e

    Besos y sayoo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Sé que este escrito es viejísimo, pero cuando vi que era de Bokura Ga Ita, no pude evitar venir corriendo a leer. ¡Así que, aquí me tienes!
    Bueno, me hiciste recordar a x momento del manga en el que todxs, me parece, ya sabemos lo que sucedió, o estuvo a punto de suceder. Te juro que ODIÉ ese momento. Yano de verdad me produce ganas de golpearlo a veces. Sé que tiene conflictos internos, pero bua, no tendría que cagar más las cosas que tiene, tendría que aprender a valorarlas. ;-;
    Aun así, lo bueno es que ya sé que después eso mejora, pero qué se yo, el momento ese fue pff, horrible. (?)
    Con respecto a la ortografía, no he notado muchos errores. Un detalle serían algunas tildes: "¿Hasta cuándo?", "cómo Yuri lo besaba"; y algunas comas:

    Nada más. Recuerda que, no importando la ortografía o gramática, la historia me gustó. :3 Además, las correcciones son sugerencias simplemente. ¡Espero que escribas algo más de Bokura Ga Ita en algún futuro! Besos. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A veces sólo se puede odiar a Yano en momentos como éste, su indecisión y conflictos internos siempre me daban ganas de caerle a golpes u.u

    Por culpa de su pasado y de no dejar ir las cosas siempre terminaba hiriendo a Nanami.

    Este escrito me recordó muchas cosas, hace mucho que no veo el anime y el manga, quizás debería verlo de nuevo XD

    Tienes una narración y una redacción muy buena Tarsis, aunque como ya te han mencionado sólo note la falta de algunos acentos. De algún modo sufrí con Nanami por culpa del insensible de Yano; ha sido un triste pero buen escrito.

    Saludos (;
     
  5.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yano era un idiota, todos concordamos con eso, supongo, jajaja. En verdad que era un personaje que detestaba bastante, peeeero no hay que eximir a Nanami de su responsabilidad en todo esto. Bueno, si el tipo la hería tanto por qué no simplemente lo dejaba y ya. Todo ese anime siempre me hizo sentir frustrada y con ganas de golpear a Nanami y a Yano, dios.

    En fin, el fic está lindo. Refleja bien lo estúpidos que son ambos, jajaja. Mucho hate de mi parte para ese par. :c
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso