Microrelatitos -parte 2

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Vintage Bomb, 13 Diciembre 2010.

  1.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Microrelatitos -parte 2
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    271
    ¡Más micros que nunca! Poco y más y necesitarán un microscopio para leerlos.

    Honestamente, me da cosita postearlos uno por uno, pero también me da cosita no postearlos acá, temo que se pierdan infinitamente en "A minuto por línea" porque me gustaron bastante... y hace mucho que no posteo algo acá.

    Anyway, que lo ¿disfruten?


    Paciencia
    "Paciencia" pensaba una y otra vez, volviéndose la palabra una vorágine de letras en su pequeña cabecita, formando grititos, baldosas contadas y tics nerviosos. Después, todo se fundía una vez más para reescribir paciencia paciencia paciencia.

    Sí, de paciencia ella sólo tenía la palabra dando vueltas entre sus neuronas.

    Normal
    Lo normal hubiese sido que, después de esa noche, nada los separara. Pero apareció el cirujano con las tijeras.
    Egocentrismo
    Mundo, dejá de dar vueltas que me estás mareando.​


    Cosas que se creen
    "Creo que nos fuimos al carajo" dijo Andrés. La inglesa lo miró sorprendida; ¿cómo podía estar pensando en barcos en ese momento?​


    Venus
    Venus era un puntito blanco hasta que llegó él y habló de planetas y estrellas. Al final, tuvimos que borrar al pobre punto para evitar que el tarado ese desvariase.


    Galaxia
    Todos nos preguntábamos de dónde había salido Galaxia. Ella contestó que del Big Bang, esa camioneta que había estallado a un par de cuadras.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Micros *-* Son unos amores y como siempre, tus cuentitos son amaneceres azucarados muy bonitos *-* esos microbios están de lujo *-* Mis favoritos fueron Egocentrismo, Galaxia y paciencia *-* Simplemente geniales *-* Awwwwwwwwwww quiero más microbios *-*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso