¡Más micros que nunca! Poco y más y necesitarán un microscopio para leerlos. Honestamente, me da cosita postearlos uno por uno, pero también me da cosita no postearlos acá, temo que se pierdan infinitamente en "A minuto por línea" porque me gustaron bastante... y hace mucho que no posteo algo acá. Anyway, que lo ¿disfruten? Paciencia"Paciencia" pensaba una y otra vez, volviéndose la palabra una vorágine de letras en su pequeña cabecita, formando grititos, baldosas contadas y tics nerviosos. Después, todo se fundía una vez más para reescribir paciencia paciencia paciencia. Sí, de paciencia ella sólo tenía la palabra dando vueltas entre sus neuronas. NormalLo normal hubiese sido que, después de esa noche, nada los separara. Pero apareció el cirujano con las tijeras.EgocentrismoMundo, dejá de dar vueltas que me estás mareando. Cosas que se creen"Creo que nos fuimos al carajo" dijo Andrés. La inglesa lo miró sorprendida; ¿cómo podía estar pensando en barcos en ese momento? Venus Venus era un puntito blanco hasta que llegó él y habló de planetas y estrellas. Al final, tuvimos que borrar al pobre punto para evitar que el tarado ese desvariase. Galaxia Todos nos preguntábamos de dónde había salido Galaxia. Ella contestó que del Big Bang, esa camioneta que había estallado a un par de cuadras.
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Micros *-* Son unos amores y como siempre, tus cuentitos son amaneceres azucarados muy bonitos *-* esos microbios están de lujo *-* Mis favoritos fueron Egocentrismo, Galaxia y paciencia *-* Simplemente geniales *-* Awwwwwwwwwww quiero más microbios *-*