Harry Potter Microcuento: ~ George

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Dayu, 22 Noviembre 2012.

  1.  
    Dayu

    Dayu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Microcuento: ~ George
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    222
    -Oye, George... Georgie... ¡GEORGE!
    La joven voz de mi hermano resonaba en todo el largo y oscuro túnel que estaba atravezando.
    -¿Fred? ¡¿En dónde estás?!- Grité. Mi voz anciana no alcanzó la amplificación que esperaba. Supuse que mi hermano no había logrado oirla, puesto que no respondió a mi llamado.
    >>¿Fred?- repetí unos largos segundos más tarde. Mi voz volvió a apagarse prácticamente ni bien salió de mi boca.
    -¡Mira, George! ¡Seremos millonarios con esto! -Su voz se iba apagando conforme hablaba, hasta el punto en que se convirtió en un susurro inaudible, y fue en ese preciso instante en el que apareció una brillante luz en el túnel.
    >>¡Sígueme, Georgie!
    -¡Espérame, Ferd! ¡Ya voy! -Respondí, con la esperanza de que Fred pudiera oír mis súplicas.
    Mi cabello blanco comenzó a teñirse de rojo, como cuando era joven, y mis arrugas comenzaron a desaparecer como por arte de magia. Mi espalda ya no me dolía, y tampoco estaba jorobada; mis pies parecían mucho más ligeros que antes, no me costaba caminar, no estaba cansado. ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué ocurría todo eso?
    Lo último que recuerdo fue que, después de estar corriendo por unos cuantos minutos, pude distinguir su rostro sonriente en medio de la luz, y su mano estirada hacia mí, aguardando a que la tome.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Al Dolmayan

    Al Dolmayan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Cielos, pero que cosa.
    El reencuentro de dos hermanos déspues de tantos años. Me gustó mucho este microcuento y me hizo recordar todas las cosas que este par ideaba.

    Pero un detalle.
    Esos ">>" no sé porque los pusiste. Y creo que falta una coma y sobra una palabra: "Mi voz volvió a apagarse, prácticamente ni salió de mi boca.

    Salvo eso, yo creo que esta muy bien.
     
  3.  
    Dayu

    Dayu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Los ">>" son para significar que es un punto y aparte, pero que habla la misma persona :)

    Creo que tienes razón sobre la coma, no lo había notado.
    Me alegra que te haya gustado mi escrito :)
     
  4.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Conversaciones al perfil, por favor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Me has sacado las lágrimas, joder! ;_____;
    Hermoso, la transicción de George, volviendo a ser un adolescente junto a su hermano, que le espera del otro lado mientras la vida le abandona. Realmente, excelente narración.
     
  6.  
    Dayu

    Dayu Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Suelo causar esa sensación en la gente (?) Ok, no :P
    Gracias por el M.G., me alegra que te haya gustado el microcuento (:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    kitsune

    kitsune Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    27 Junio 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    muy lindo llore cuando lei que george moria y fred lo esperaba es bello primer fic que me hace llorar(literalmente) espero que escribas otro byee ^^ :D :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso