Mi vida, mi mundo y mi verdadero amor [InuNo&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por eliana taisho, 20 Marzo 2013.

  1.  
    Flavia

    Flavia Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Enero 2013
    Mensajes:
    14
    Me muero!!!! jejeje.
    Me decepcione mucho de Inuyasha cuando le insulto a Kagome :( :mad:
    Me gusto la historia desde el comienzo con el tierno de Shippo y el que Sesshomaru sea asi de amable con Kagome me gusto jejeje:p
    El final me dejo con la intriga y también quise leer mas y no desprenderme del cuento jejeje. ¡¿Quienes serán esas 2 figuras que van a cambiar su vida?!:D

    PD: Gracias por avisarme y nos vemos en la conti (Espero que me avises)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Rincita

    Rincita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    OMG!! Jamas espere eso de Inuyasha!! no entiendo como puede hablarle así a Aome y ser tan... tan... uffff (no lo diré, eso es malo)
    Creo que tendré que aprender a odiar a Kikyo, aunque sea solo en este fic, tiene una mente retorcida, y la verdad pobre de Shippo tan tierno y tan triste que termina.

    Gracias por invitarme, de verdad gran capitulo, si puedes invitarme a la conti te agradecería mucho, sayo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    eliana taisho

    eliana taisho Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Febrero 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida, mi mundo y mi verdadero amor [InuNo&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1223
    hola aquí les traigo un capitulo mas de mi historia quisiera darles las gracias a todas las personas que han estado leyendo el fics y dejando sus comentarios para mi significa mucho una vez mas gracias a todos

    Capitulo 6
    Un muevo comienzo parte I

    Kagome se despertó con la esperanza de que todo fuera una horrible pesadilla que su pelea con Inuyasha, la oferta de alianza de sesshomaru, la humillación de ser comparada con Kikyo y el dejar a sus amigos sea solo un sueño cruel del cual quería despertar pero al verse en su habitación en su cama y sentir las mejillas húmedas le dijeron que no era un sueño y que todo había sido real lo que más lamentaba era haber dejado a su pequeño Shippo solo.

    Acordó que ya bastaba de lamento y que tenía que construir su vida y tratar de olvidar todo lo relacionado con la época del sengoku se levantó de la cama y camino hasta el baño después de unos 20 minutos bajo las escaleras para enfrentar a su familia pues sabía que su madre no hablaría pero su hermano y abuelo preguntarían así que con una sonrisa fingida entro en la cocina y saludo.

    __Hola a todos buenos días__ con eso se siento en la mesa al lado de sota__ mama me siento cansada así que por hoy no iré a la escuela quiero recuperar energías ya mañana voy.

    __Claro hija no hay problemas, pero veo que casi no pudisteis dormir verdad__ pregunta la señora Higurashi.

    __La verdad no mucho por eso es que me quiero quedar a descansar.

    __Claro no habrá problema hija.

    __Oye Kagome y ¿Cuándo viene el amigo orejas de perro por ti?__ pregunta Sota inocente.

    __Si hija ese muchacho cunado viene por ti porque si es mañana tengo unas enfermedades que serían muy buenas para utilizar cuando te vayas__ dijo el abuelo comiendo una tostada.

    __Este… pues el…el me dio un descanso de la caza de los fragmentos__ responde nerviosa con la voz entre cortada__ si eso es un descanso jejeje.

    La señora Higurashi al ver que su hija estaba nerviosa decidió ayudarla con todo ya que ni Sota ni el abuelo sabían lo que ocurrió.

    __Bueno ya se te esta haciendo tarde para el colegio sota así que anda ve__ despidió a Sota__ y tu abuelo tienes consulta con el medico así que será mejor que te vayas.

    __Está bien__ dijeron los dos al mismo tiempo y se fueron.

    Una vez solas en la casa madre e hija se abrazaron, Kagome no dejaba de llorar y su madre solo la abrazaba dándole el consuelo que ella necesitaba pues ella sabía lo quera amor no correspondido, pero también sabe que su hija está destinada para algo más grande en el sengoku y que de ella dependen muchas vidas así que lo único que puede hacer es darle el consuelo que necesita en estos momentos.

    __Kagome mi niña porque no vas al centro comercial y tratas de distraerte o al menos pasa un rato agradable quien sabe a lo mejor eso te logra sacar por un momento las cosas que te pasan por la cabeza__ aconsejo su madre.

    __Esta bien mama tienes razón no puedo pasarme el día entero suspirando por lo que deje en el pasado al fin de cuentas fui yo la que tomo la decisión de no volver__ responde ella secándose las lágrimas.

    __hija yo creo que deberías buscar algo en que entretenerte en tu tiempo libre quizás así no pienses tanto en Inuyasha__ le dijo de la manera más suave que pudo.

    __Lo se mama por eso voy a salir a ver tal vez un trabajo o alguna clase extra me vendría bien__ se para y va a su habitación agarra su bolso y sale.

    Kagome pov

    Salí de mi casa sin un rumbo en específico la verdad es que no estaba del todo bien pero mi madre tiene razón no puedo pasarme todo el día llorando por el idiota de Inuyasha, pero de algo estoy segura tengo la sensación de que necesito mejorar mis poderes creo que voy a ser necesaria algún dio no muy lejano, hay que trauma porque no puedo ser una adolescente normal pero no tengo que ser aparte dela reencarnación de una sacerdotisa la guardiana de la perla de shikon, aparte tengo que viajar 500 años en el pasado para para ayudar a destruir a un estúpido hanyou con tendencia psicópata, hay mi vida no puede ser peor.

    Plaff

    __Auh eso dolió__ me queje.

    __ Lo lamento es que no veía a donde iba__ me contesta la voz de un chico.

    __ Si bueno yo tampoco me fije lo siento__ le respondí.

    __No importa, oye si no te molesta la pregunta eres una sacerdotisa__ me pregunto y yo quede helada nadie en esta época sabia de que yo tenía poderes espirituales lo mire por primera vez y me sorprendí al ver su aura ya que era la de un monje.

    __Yo...yo…yo si soy una sacerdotisa pero porque lo preguntas__ le respondí un poco confundida.

    __Pues vera señorita….

    __Kagome…Kagome Higurashi__ le dije.

    __Pues vera señorita Higurashi en esta ciudad hay un templo en donde se entrenan a las personas que posean poderes espirituales, claro que estando en esta época pues no son muy buscados por eso somos pocos pero los más fuertes en esta época pero por desgracia ya casi no se encuentran personas con dichos poderes así que si tenemos la oportunidad de encontrarnos con una pues la llevamos al templo a formarse y que se adapte a sus poderes__ me dijo y yo quede en shock no sabía que decir hasta que me puse a pensar.

    “mmm si voy a ese templo no solo podre distraerme so no también manejar bien mis poderes que sería de mucha ayuda cuando tenga que volver al pasado, eso es lo que vaya a hacer me volveré más fuerte” Salí de mis pensamiento y le dije.

    __ mmm oye tu podrías llevarme a ese templo es que quiero aprender a manejar mis poderes__ le dije en tono bajo.

    __Claro pero hoy no puedo tengo un compromiso te daré la dirección en donde se encuentra por si quieres ir tu sola más tarde__ me respondió y yo acepte.

    __Esta bien__ le dije.

    __Aquí esta__ me poso un papel con la dirección__ bien me tengo que ir adiós.

    Me quede hai parada no sabía que hacer pero una cosa es segura voy a ir a ese templo a entrenarme así cuando valla al Sengoku no me llamaran moza o estúpida ya vera.

    Fin de Kagome pov.

    Después de esa revelación Kagome fue a comprar algunas cosa que necesitaba para la escuela y se fue a su casa al llegar fue a la cocina y la dijo a su madre todo lo que paso su mama no decía nada solo la escuchaba atentamente hasta que llego al final.

    __Hija te voy a decir que si eso te hace feliz pues bien por ti, sabes que apoyo en todo__ le respondió__ pero ahora que ve e entrenarte quisiera que te cuidaras es lo único que te pido.

    __Claro mama no te preocupes solo me are más fuerte.

    __Esta bien si es tu decisión que así sea__ dio por terminada la conversación.
     
  4.  
    isabel Higurashi

    isabel Higurashi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Woow hola eliana me super-hipermega-encanto el fic
    Porfavooorrrr!!!!!!!!!
    Contiiiiiiii!!!!!!!!
    Y si podes publicarlo antes seré re-feliz, te digo sinceramente que a mí nunca me importo en los fics la ortogrtafía, me gusta cuando el autor lo escribe a su manera así que si no ves quejas mías sobre la ortografía es por eso.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡SAYONARA!!!!!!!!
     
  5.  
    alexdany-san

    alexdany-san Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    me gusta mucho maldito inuyasha a¿la esta haciendo entrenar para que no le diga nada puff solo espero que no le suceda nada a kagome solo espero eso
     
  6.  
    Sheccid

    Sheccid Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Ay, pero que torpe Inuyasha ¿como se le ocurrio llamarla cualquiera?
    Te aconsejo qe uuses más comas y no guiones bajos, sino altos para los dialogos. y que me invites a la conti XD. Ahora sí, daré paso a mi indignnacion:
    Si, Sesshomarutiene razon, encontrar a una persona que te ame como eres es bien dificil y el muy torpe la dejo ir ¿que pasaba por su cabeza hueca? Oh, y ojala que Kagomen si vaya a la tipo escuela para sacerdotisas, tiene mucho potencial y deberiaaprovecharlo, je.
    Gracias por la invitacion n.n
     
  7.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    En general, la historia va avanzando bien, sin embargo creo que le falta que le des un poco más de narración y emoción a tu escrito. Además aún tienes muchas faltas de ortografía entre ellas las del uso de signos de puntuación, si los usarás tu escrito tendría mejor calidad.
    Bueno aparte de eso, me alegra que Kagome trate de ser independiente, para que así Inuyasha no la juzgue más, me imagino la cara que pondrá al ver a una Kagome mucho más fuerte, segura, madura y seria...le caerá como un balde a gua fría en pleno invierno (me alegro) así se dará cuenta de lo valiosa que es ella. Una mujer debe darse su lugar ¿No? Espero que se cumplan mis expectativas y puedas llegar a mejorar (claro esta que más, ya que desde el primer capitulo se nota que ha mejorado la calidad)
    Nos vemos en el otro capítulo...
     
  8.  
    Rincita

    Rincita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Increíble capitulo, te recomendaria hacerlo mas largo para que me entretengas... digo, nos entretengas a todos con tu atrapante y hermosa historia, disculpa la tardanza, pero últimamente eh estado muuuuy ocupada, pero me gusto tu capitulo, y espero que a Kagome le vaya muy bien en el templo y encuentre a alguien para poner celoso a Inuyasha y de verdad la aprecie, y por primera vez en mi vida soy Team: Kagome XD
    Bueno si me puedes invitar a la conti te lo agradecería de verdad, bueno sin mas que decir
    Sayonara
     
  9.  
    eliana taisho

    eliana taisho Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Febrero 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida, mi mundo y mi verdadero amor [InuNo&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1145
    hola chicos lamento la tardanza pero tenia varias cosas que atender y aparte estaba un poco bloqueada
    pero en fin aquí esta la continuación espero les guste y no se imaginan
    aquí nuestra pareja se vera por primera vez que pensara Kagome al verlo
    jeje mejor no adelanto mas y disfrútenlo

    Capítulo 7

    Un nuevo comienzo pate II

    Después de la conversación con su madre Kagome estaba nerviosa pues al día siguiente iría a ese templo a donde la podrían capacitar como miko solo esperaba ser lo suficientemente fuerte para pasar ese entrenamiento y así demostrarle a Inuyasha que ella podría sostener una pelea y así no se le vería como una simple reencarnación si no como una miko muy poderosa, también pensaba en sus sueños no ha tenido ningún contacto con Midoriko desde que llego a su tiempo y eso la preocupa.

    __No vale la pena preocuparme por eso total no voy a regresar al pasado por un buen tiempo__ dijo dando un suspiro.

    __ Mejor me voy a dormir tengo la sensación de que mañana será un día muy largo__ dicho esto se acostó y se quedó dormida.

    “sueño”

    Kagome se encontraba en un prado muy hermoso pues estaba lleno de flores de todos los colores, mientras ella caminaba era observada por dos personas que tenían una discusión

    __Cuando vas a salir ella tiene que conocerte adaptarse a ti para que te tome confianza pues es tu deber__ lo reprocha una voz femenina.

    __Sabes que ella esta dolida y no es buen momento para presentarme__ lo dice una voz fuerte perteneciente a un hombre.

    __Lo sé, pero entiende que parte de esto es tu destino y lo tienes que cumplir aunque ella todavía no lo sepa__ lo dice aquella misteriosa mujer.

    __ Está bien tu ganas esta vez, voy a ir yo con ella pero te advierto que no quiero seguir apareciendo así ya que está a punto de empezar a entrenar y necesita toda la ayuda posible pues el entrenamiento que le viene es fuerte y no quiero que se esté distrayendo__ lo dice gruñendo el hombre.

    __Tranquilo nosotros solo la estamos orientando a que siga su destino, ahora ve antes de que sea demasiado tarde Inu No Taisho__ lo dice la mujer y desaparece.

    __Me las pagaras después Midoriko, bueno a lo que vine__ dicho esto salió entre la oscuridad y se dirigido a Kagome.

    Kagome observaba todo el campo de flores embelesada que no se dio cuenta de los pasos que se dirigían a ella hasta que la voz suave pero fuerte de un hombre la hizo saltar; Inu No Taisho observaba divertido como esta muchacha no parecía tenerle miedo tal vez por el hecho de que a enfrentado muchos yokais en su vida o tal vez era el hecho de que sabe que no venía con malas intenciones.

    Kagome observaba al hombre que estaba delante de ella a simple vista se podría decir que no era humano por lo que se trataba de un yokai, tendría que tener cuidado pero tenía mucha curiosidad sobre qué era lo que hacía hay, finalmente ella se animó a hablar.

    __Uh hola soy Kagome Higurashi__ le dijo.

    __Un placer conocerte Srta. Higurashi__ contesto aquel hombre que para ella era misterioso.

    __Uh no solo Kagome no me gustan las formalidades__ respondió ella maravillada por el tono de voz de ese hombre.

    __Muy bien Kagome permíteme presentarme yo soy Toga…Toga Inu No Taisho__ observo divertido como los ojos se le abrieron como platos y la boca formaba una pequeña o.

    Kagome no se lo creía hay frente a ella era el padre de Sesshomaru e Inuyasha, aunque ahora que lo veía más de cerca tenía un parecido a sesshomaru en cuanto a apariencia física pero cuando le hablo se podía oír la arrogancia en su voz; era un combinación perfecta de sus dos hijos, cuando ella se dio cuenta de que lo estaba mirando fijamente se avergonzó y sus mejillas adquirieron un tono rosado.

    A Toga se le hacía muy gracioso como ella lo miraba y él podría decir que lo estaba comparando con sus hijos pero cuando vio que se sonrojó su pecho se hincho de orgullo y algo dentro de él sabía que quería volver a provocarle ese sonrojo pero eso no era por lo que estaba aquí al menos hoy no se dijo en su mente.

    __Kagome sabes porque estás aquí__ pregunto con cuidado.

    __Uhh no la verdad no lo sé Inu No Taisho-sama__ respondió ella en voz baja.

    __Vamos Kagome deja las formalidades y llámame Toga simplemente el título de señor le quedo a mi hijo mayor el día que fallecí; además tu estas aquí para informarte de tu entrenamiento__ lo dice con un pequeña sonrisa.

    __Entrenamiento pero yo voy a comenzar un entrenamiento de cómo utilizar mis poderes de miko__ responde ella.

    __Así es pero vas a necesitar formación para en el arte de la espada y batallas cuerpo a cuerpo por eso Midoriko y yo te ayudaremos__ lo dice en tono serio.

    __Midoriko cuando hable con ella no me dijo nada, pero no entiendo si voy a entrenar con mis poderes miko ¿cuándo voy a ser capaz de entrenar con ustedes?__ termino con una pregunta.

    __Kagome es fácil cuando termines tu entrenamiento caerás en un sueño profundo algo así como un coma a partir de ahí apareceremos y comenzara tu otro entrenamiento que durara 5 años__ se lo dijo.

    __ ¡Que! no es que me preocupe por el cómo porque al fin y al cabo es para entrenar y mejorar pero 5 años eso es demasiado tiempo__ lo dijo con voz desesperada.

    __Tranquila te lo explicare aquí en tu mente parecerán 5 años mientras que afuera serán 5 meses me entiendes, pero de un vez te digo esto no será fácil estas dispuesta a hacerlo__ le dijo y pregunto serio.

    __Uhh ok eso cambia todo 5 meses no es mucho tiempo así que si estoy dispuesta a hacerlo__ se lo dice con una mirada de determinación.

    __Bueno eso era todo lo que teníamos que hablar kagome a partir de aquí no nos veremos más hasta el día de tu entrenamiento, pero Midoriko y yo siempre te estaremos vigilando__ se desvanece y todo se vuelve negro para Kagome.

    Ella se despertó y enseguida se acordó de todo lo que había soñado se volvió a ruborizar al recodar a Toga pues era un hombre muy guapo incluso más que Sesshomaru.

    __ hay pero que cosas piensas, pero no se le puede quitar que Toga es muy guapo y mucho más sexy que Inuyasha y Sesshomaru juntos; bueno a vestirme e ir al templo para comenzar mi destino__ dicho esto salió de su habitación pensando en todo y en nada al mismo tiempo pero sin poder olvidar el rostro de cierto yokai que apareció en sus sueños.


     
  10.  
    isabel Higurashi

    isabel Higurashi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2013
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Yupi!! Al fin salío Inu No Taisho esperó que lo puedas continuar pronto ya quiero saber como es el entrenamiento de Kagome y que pasará después en fin... PORFA CONTIII!!!
    Chau ^o^
     
  11.  
    alexdany-san

    alexdany-san Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    oww en serio sera mas sexy que sessho e inu?? phhh me lo imagino y babeo jajajaja
    bueno me gusto mucho solo cuida tu ortografía querida
     
  12.  
    eliana taisho

    eliana taisho Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Febrero 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida, mi mundo y mi verdadero amor [InuNo&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    922
    hola perdon por la tardanza pero no e tenido tiempo de escribir la universidad me esta adsorbiendo mucho
    quiero darles las gracias a todos lo que han leido mi historia y han comentado para mi es muy importante
    bueno ya no los aburro mas y disfruten del capitulo


    Capitulo 8

    Un nuevo comienzo III


    Kagome bajo a la cocina donde se encontraba su madre fregando los platos del desayuno.

    _Mama ya me voy quiero estar temprano en ese templo para así comenzar con mi entrenamiento para superarme y demostrarle a Inuyasha y a todos que soy capaz de valerme por si misma__ le hablo una Kagome decidida.

    En eso la señora Higurashi voltea y ve a su hija tenía una mirada de confianza además que estaba muy segura de sus palabras.

    _Hija está bien si es tu decisión te la respeto pero desayuna primero no es bueno que andes por la calle con el estómago vacío__ le sugirió.

    _Está bien mama pero podrías prepararme algo que sea rápido pues tengo algo de prisa.

    _Claro hija siéntate que en un momento estará listo.

    10 minutos después estaban sentadas en la mesa y Kagome tenía al frente un delicioso desayuno compuesto por pan tostado, mantequilla, mermelada y un vaso de jugo de naranja; comió todo lo que su madre le preparo y se despidió de ella.

    _Mama ya me voy gracias por el desayuno estuvo rico__ después le dio un beso en la mejilla y salió de la casa.

    En cuanto salió bajo las escaleras del templo para dirigirse al templo donde la entrenarían para poder regresar a la era sengoku y derrotar a Naraku y por fin desaparecer la perla de shikon que tantas desgracias ha causado.

    _Me pregunto qué clase de entrenamiento pasare con Midoriko-sama e Inu no Taisho-sama no sé si estaré al alcance de sus expectativas pero daré mi mejor esfuerzo para lograrlo eso es seguro__ hablo en voz alta.

    Poco tiempo después llego a la parada de autobús y espero el que le correspondía, una vez en el bus comenzó a pensar en lo que aria una vez terminado su entrenamiento.

    “probablemente lo mejor sea que al regresar al sengoku deje a Inuyasha no puedo seguir con el por todo lo que me dijo aunque también podría ir con Sesshomaru después de todo el me ofreció ser parte de su manada también estarías cerca dela pequeña Rin que es tan tierna y tal vez pueda averiguar más sobre Inu no Taisho como era cuando estaba vivo y si era un buen gobernante…”

    Dejo de pensar pues se sonrojo con lo último y a donde sus pensamientos fueron a parar pues es que no había parado de pensar en él, se dio cuenta que había llegado a su parada y se bajó camino hacia la derecha como indicaba la dirección después de unos 15 minutos andando llego al final de la calle en donde encontraba el templo soltando un suspiro entro y llamo a la puerta en lo que salió una mujer de baja estatura de unos 50 años piel bronceada ojos negros y cabellos castaño con algunas tonalidades blancas lo que indicaba su edad, decir que estaba sorprendida fue poco frente a ella había una sacerdotisa que a pesar de su edad era mucho más fuerte que ella y Kikyo juntas despejando la mente se presentó.

    _Hola me llamo Kagome Higurashi tengo 17 años y pues hace poco me entere de aquí se entrenaban a sacerdotisas y mojes como se dará cuenta tengo poderes espirituales pero no los domino y quisiera que me enseñaran a manejarlos_ hablo tranquilamente pero estaba muy nerviosa pues no sabía si la aceptarían o no.

    _Hola niña me llamo Emi Maksutmoto soy la sacerdotisa encargada de este templo y me puede dar cuenta que tienes grandes poderes espirituales pero no lo sabes manejar con gusto aquí se te ayudara pero debo decirte que no será fácil y tendrás que dar lo mejor de ti si deseas completar tu formación que duraría 2 años, estas dispuesta a todo para lograrlo__ le pregunto con tono muy firme.

    _Por supuesto que si solo dígame que es lo que tengo que hacer__ respondió con una sonrisa.

    _Muy como veo que tienes ese espíritu empezaras mañana te quiero aquí a las 6 de la mañana y tendrás que quedarte toda la semana solo tendrás un día libre y serán los domingo; una vez aquí el entrenamiento comenzara desde que salga el sol hasta que se oculte totalmente una vez te dije esto piénsalo bien pues no habrá marcha atrás__ termino y se retiró al interior del de la capilla.

    Kagome pensó lo que le habían dicho y se dijo que iba a hacer cualquier cosa por ser fuerte y así lo haría de todas formas vería a su familia una vez a la semana y no era tan malo así que respondió.

    _No se preocupe aquí estaré mañana__ dicho esto se devolvió hacia su casa pues tenía mucho que preparar aparte que temía que contarle a su familia estaba segura que su madre y abuelo la apoyarían y Sota solo le diría que se cuidara.

    _Pues bien a casa que tengo que empacar para dos años__ se dio la media vuelta para regresar.

    Una vez había llegado a su casa descubrió que estaba sola así que se fue al baño se dio una ducha y fue hasta su cuarto para dormir un rato ya más tarde hablaría con todos a la hora de la comida.
     
  13.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Bueno me gusto mucho la continuacion solo que muy corta, me hubiese gustado que fuera un poca mas larga ya que nos has tenido esperando un rato, Kagome se ve que le gusto mucho Inu No Taisho ya que no deja de pensar en el ya me pieso como seran esos cinco años de entrenamiento supervisados por el, espero que se entere un poca mas de su vida y como fue como gobernate para que cuando llege de nuevo al Sengoku pueda ayuderle a Sesshomaru para que sea como el y tambien derrotar a Naraku ya con sus nuevos poderes y me inmagino que alguna espada especial asi como la de los hijos de Inu No Taisho

    Espero no se olvide avisarme de su proxima continuacion

    Tu Fiel Lector Fenix Escarlata Taisho
     
    Última edición: 30 Octubre 2013
  14.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Como te he dicho antes, tu historia tiene un trama muy bueno y eso hace que no se aburra uno. Lo único que debes hacer es mejorar la redacción y algunas faltas de ortografía: Primero, algunas palabras les faltan acentos.
    segundo: sigo insistiendo que utilices el guión largo (que esta en el mapa de caracteres)
    tercero:siento que tus capitulos son muy cortos
    cuarto: también trata de darle un poco de sentimiento a los personajes, siento que sus diálogos son muy robotizados y no se porque.
    Aparte de ello, que bien que Kagome comience a fijarse en Inu no Taisho, porque a Inuyasha y Sesshomaru les fara un infarto y quiero ver eso, jeje sera muy divertido. Eso de estar dormida 5 meses, me asusta ¿que irá a pasar en ese lapso de tiempo?
    Ojala que me avises la próxima vez!
     
  15.  
    Inusakuya

    Inusakuya Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2013
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    maaaas dame mas fic porfavor este fic me encanta pofavor actualizalo cuanto antes
     
    Inusakuya ha tirado dados de 6 caras para 3 Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    eliana taisho

    eliana taisho Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Febrero 2013
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida, mi mundo y mi verdadero amor [InuNo&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1305
    hola perdón por la tardanza se que no tengo excusa pero es que la universidad no me dejaba tranquila
    pero ahora que estoy de vacaciones podre hacer mas capítulos mas
    fácilmente
    muchas gracias a todos por sus comentarios y apoyo

    y sin mas que decir el capitulo.

    Capitulo 9

    El inicio de un entrenamiento

    Cuando Kagome se despertó miro el reloj que había en su mesita de noche percatándose de que eran las 6 de la tarde a lo que salió de la cama de un brinco rumbo al baño se dio un ducha rápida se vistió y salió rumbo a la cocina donde su madre seguramente se encontraría preparando la cena, al llegar la vio cortando una verduras y la saludo.

    —Hola mama_ dijo Kagome.

    —Hija cuando llegue estabas dormida y parecías cansada que no te quise despertar_ hablo la señora Higurashi.

    —Perdón, es que se me fue la noción del tiempo_ respondió la joven.

    —Está bien querida, no te preocupes; pero cuéntame cómo te fue ¿te aceptaron?_ pregunto olvidando lo que estaba haciendo en la cocina para sentarse en una silla del comedor junto a Kagome.

    —Bueno mama si me aceptaron, pero hay condiciones_ le dijo.

    — ¿Cuáles condiciones?_ pregunto con un tono calmado.

    —Pues…._ en ese momento llega Sota a la cocina interrumpiendo a su hermana.

    — ¿Mama ya está lista la cena? porque me muero de hambre_ pregunto y su estómago gruño.

    —claro hijo porque no vas a llamar al abuelo para que podamos empezar_ termino de hablar al ponerse de pie e irse a la cocina mientras su hija ponía la mesa.

    Ya en la cena todos estaban en silencio hasta que Kagome les dio la noticia.

    —Sota, abuelo, quería decirles que me aceptaron en el templo y que tengo que estar allá muy temprano…_ comenzó pero fue interrumpida.

    — ¡Felicidades!_ exclamaron los dos hombres al unísono.

    —Todavía no he terminado; mama esto no lo sabias así que aprovecho para decírselos a todos de una vez, voy a tener que irme a vivir al templo mientras dura mi entrenamiento pero voy a poder visitarlos los domingos que es único día que tengo libre, me gustaría que me entendieran y aceptaran esta decisión_ termino de decir y suspiro.

    —Hija aunque me gustaría que te quedaras sé que es tu destino y que lo tienes que cumplir por eso no me voy a oponer, además de que es casi como si fueras al Sengoku Jidai y vas a venir los domingos sin más cuentas con todo mi apoyo_ le dijo la señora Higurashi y abrazo a su hija.

    —Hermana o también te apoyo para que logres ser súper fuerte_ le dijo Sota.

    — Mi nieta ya es toda una mujer por eso también tienes mi apoyo_ hablo esta vez el abuelo.

    —Gracias a todos, bueno ahora voy a preparar mis cosas para mañana y luego voy a dormir.

    —A dormir hermana pero si casi te acabas de levantar, luego me dicen a mi flojo_ le dijo Sota sacándole la lengua.

    —Sota pequeño demonio espera a que te agarre_ y Kagome lo empezó a perseguir por la cocina, después a la sala y lo atrapo para hacerles cosquillas.

    Después de perseguir a Sota por más de media hora para "torturarlo" con cosquillas la joven miko subió a su cuarto para preparar la maleta; cuando ya casi estaba terminando tocaron la puerta por lo que contesto con un "adelante" y siguió con sus cosas.

    La señora Higurashi al oír el adelante por parte de su hija entro a la habitación para terminar de ayudarla y cuando terminaron ambas se sentaron en la cama hasta que esta hablo.

    —Hija que fue lo que no quisiste hablar en la mesa_ le pregunto.

    _Suspiro — mama hay… hay algo que va a ocurrir cuando yo termine mi entrenamiento, tendré que hacer otro que durara 5 meses pero lo realizare más mental_ le explico con calma a su madre.

    — ¿Y qué me quieres decir con todo esto?_ la interrogo.

    —Veras cuando yo termine mi entrenamiento acá en 2 años voy a tener que caer en coma_ al ver la cara de susto de su madre volvió a hablar —que durara 5 meses pero mientras estoy así mi espíritu entrenara con Midoriko-sama que es la creadora de la perla de Shikon e Inu No Taisho-sama que fue el yokai más fuerte que habito la tierra y también era el padre de Inuyasha, ellos lo van a hacer porque tendré que enfrentarme a un mal peor que Naraku pero aun no me han dicho de que se trata_ termino de decir Kagome.

    —Hija no entiendo muy bien lo único que me preocupa es que puedan lastimarte estando en coma, pero respeto tus decisiones y no voy a entrometerme_ le dijo su madre.

    —Tranquila mama el proceso de coma lo voy a vivir aquí en mi casa.

    —Está bien hija me dejas un poco más tranquila, buenas noches_ le dijo y salió de la habitación.

    Kagome se fue al baño se dio una ducha con agua caliente y se fue a dormir soñando en cómo sería el nuevo entrenamiento.

    Se despertó alrededor de las 5 de la mañana todos estaban durmiendo así que se dio una ducha se vistió y fue a la cocina en donde le escribió a su madre una carta diciéndole que se había ido y le prometió volver el domingo; agarro una manzana y se la fue comiendo por el camino.

    Una vez en el templo llamo a la puerta y de allí salió la sacerdotisa que le había atendido ayer y la oyó hablar.

    —Vaya niña veo que vinisteis, eso me agrada pero pasa te enseñare tu habitación y te entregare un traje de sacerdotisa.

    —Muchas gracias Emi-sama.

    Entraron y vieron a varias chicas unas estaban meditando cerca de un pequeño estanque que había y otras estaban más apartadas y se podía decir que estaban entrenando con el arco.

    Llegaron a una habitación Kagome lo miro y vio que ese era su nuevo hogar por los próximos 2 años, Emi le dio un traje de sacerdotisa y le dijo que la esperaba afuera.

    Una vez lista salió y volvió a segur a la sacerdotisa que se dirigía al templo principal, cuando llegaron Emi hizo señas para que se sentara y lo hizo y espero las instrucciones que no tardaron en llegar.

    —Niña tu horario será así desde las 6 hasta las 9 de la mañana meditaras cerca del estanque, después desayunaras y desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde aprenderás a manejar el arco después del almuerzo tienes 2 horas libres para descansar un poco y desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche volverás a meditar; viendo la hora son las siete de la mañana así que estarás aquí hasta la hora del desayuno donde serás presentada a las demás aprendices y ¿dime tienes el coraje que se necesita para lograrlo? _ termino de explicar y pregunto.

    —Lo tengo Emi-sama y lograre cumplirlo_ expreso Kagome con mucha determinación en la voz.

    —Muy bien ahora dime porque tanto empeño en ser sacerdotisa ya en este tiempo no es muy frecuente que las chicas lo quieran_ pregunto con curiosidad.
    "Kagome sabes que no le puedes decir la verdad, que ago. A ya se" pensaba la miko y respondió.

    —Vera yo provengo de un templo, el Templo Higurashi y pues dado que mi abuelo esta muy viejo para hacerse cargo decidí entrenarme para suplantarlo cuando el Kami lo llame_ respondió pues no podía decir la verdad.

    —Entiendo bueno espero que logres completar el entrenamiento_ le hablo la sacerdotisa con una sonrisa.

    —gracias_ fue todo lo que Kagome dijo.
     
  17.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Hola!
    Muchas gracias por la actualización, realmente no fue nada nuevo pues solo aclaraste el momento en que fue al templo y nada más. Aún así no deja de ser importante.
    Me alegra que Kagome por fin vaya a entrenar y adoro más que su madre sea tan comprensiva (como me gustaría tener a una madre así T_T) y que su hermano también lo sea.
    Pues, no tengo mucho que decir acerca del capítulo ya que no fue mucha información "impactante". Lo qué si tengo que señalar son algunas faltas de ortografía, te recomiendo que al final de cada diálogo lo cierres con el guión largo y no con el guión bajo porque desconcentra un poco la lectura. También noté estas dos fallas:
    Además recuerda que se empieza por mayúsculas al inicio de cada diálogo, mamá lleva acento en la "a", faltaron algunos signos de puntuación como comas y finalmente acentos en diversas palabras. Sin más que decir, hasta el próximo capítulo
    Chao Chao ^^
     
  18.  
    esmerli isturiz

    esmerli isturiz shss

    Leo
    Miembro desde:
    16 Junio 2014
    Mensajes:
    5
    hoo wuao , todo esta genial de lo mejor ,mira que imaginarse a Inu no Taisho de asalta cunas , es grandioso ojala se lo restriegue en la cara a inuyasha ...

    pero en serio estare pendiente de la continuación , me ha fascinado esta pareja .
    CONTINUALA POR FAVOR
    .....I LOVE....
     
  19.  
    Kuroshi Lucifer

    Kuroshi Lucifer Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Espero que lo continúes rápido, esta muy interesante. No me imagine por lo que tendrá que pasar para llegar a ser una Miko excepcional.
    Grandioso FF.
    Hasta luego!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso