MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Nocturna_GVC, 14 Diciembre 2005.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Inu_star

    Inu_star Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2004
    Mensajes:
    19
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    omg!:eek:

    primi!

    q wen fic me gusto bastante
    wena trama y too;)

    vamos amiga ponle conti no me djes asi d colgado
    d ahora en adelante cuenta con mi apoyo:)

    claro siempre y cuando le des conti ^^!
    jeje
    >
    >
    >
    >
    >
    atte: Inu_Star
     
  2.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    o.o O.O WOOOOWWW!!! O.O o.o
    QUE INCREÍBLES CONTIS!!
    ME FASCINARON!!!
    DIOS QUE FIC!!!
    Y ME LAS PERDÍ!!! ToT
    CONTINUALO PORFAVOR!!!
    ESTA CONTI ME DEJO MUY INTRIGADA!!
    ME VOY A MORIR SI NO LO CONTINUAS!!

    bye :)
     
  3.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    3453
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola!!! como stan?! bien?! jejje este disculpen la demora, es que como ya dije he estado algo ocupada pero aca les tengo la conti! ah! pero antes de eso quiero explicar bien lo del capitulo anterior, haber un resumen rápido pero especificamente acerca de lo de la perla, en el instante que Kagome ve por la ventana: ella ve a Inuyasha afuera, en el ovi del hospital, teniendo en su poder a la perla de Shikon en su totalidad (bueno eso fue lo que disque que vio), tal suceso le impacto y empezo a recordar cuando ella destruyo la perla de Shikon y podria decirse que todo lo que sucedio junto con Inu antes de conocer a Miroku y a Sango puesto que como recordaran ella podia recordar vagamente algo acerca de Shippo (bien hasta ahi vamos bien), obviamente tambien recordo a la mala de Kikyo (sin ofender a nadie, con cariño lo digo xD) pero cuando kagome volvio a ver por la ventana el hanyou ya no estaba y esto ella no se lo explicaba...alucionacion tal ves?...bueno esto ahora lo veran en la siguiente conti que les viene acontinuación (los va a dejar peor xD):

    Escucho...sonidos, ruidos...¿de donde provienen?...¿de quien provienen?...de varias personas eso es lo que parece...uhm...debo abrir los ojos para saberlo...¿quiénes son?...pero antes...debo analizar...¿qué me sucedió?...esperen primero que todo tengo que tranquilizarme para poder por lo menos comprender que es lo qué están diciendo las personas a mi alrededor...aunque ahora que me doy cuenta bien...ellos están no muy lejos de mí...no todos me rodean, algunos están al lado mío...¿quiénes son?...uhm...esas voces...las conozco...dos de ellas por lo menos parezco reconocer...una es la de mi mamá...y la otra la voz de aquella joven enfermera...ahora escucho 3 voces diferentes...son de hombres...¿qué dicen?...si quiero averiguarlo debo permanecer con la mirada oculta, sin abrir los ojos...debo fingir que aún dormida, inconsciente estoy...ellos dicen...-¿debemos operar?- escucho que dice un primero...su voz es la de un joven...deduzco que debe ser un interno de medicina...es demasiado joven según el tono y nivel de su voz...ah?!, un momento que dijo!...espero que no se refiera a mí...-no, no es necesario...sabes te falta aprender mucho...en estos casos lo mejor es analizar el estado del paciente...-esto lo dice un segundo, el cual tiene una voz un tono más grave que el que lo precedió...debe ser ya un médico...uff, lo que dijo me ha tranquilizado mucho de repente...uhm?...pero ahora otro dice...-no sería mejor en lugar de hacer pruebas, análisis...uhm, ¿sacarle unas tomografías?- el que dice esto...uhm, se nota que es un tipo que recién es médico o que es un doctor muy joven para su profesión...pero que importa, sus palabras me han calmado un tanto, pues ya no me tendrán que sacar sangre o cualquier otra cosa...ah?!...pero ahora lo malo es que otro le contesta diciendo –tienes razón, si los rayos x no nos pudieron aclarar el estado del paciente...sería muy conveniente hacer eso...aunque tal ves le afecte...bien saben lo de sus...-esto lo dice el segundo que hablo al inicio de la conversación...pero...qué?!, ah?!, lo de sus que?!...argh! ahora los 2 que lo acompañan dicen –sí, sí, lo de sus alucinaciones- argh! me causa enfado por cómo lo dicen!...argh! cómo si de seguro ese se los hubiera repetido un millón de veces!!!...¿qué me ocultan?!...argh!, pero calma Kagome, calma, debes ser paciente...tal ves averigües algo que de seguro no te querrán decir por el momento...siempre ocurre eso...argh! qué fastidio!...



    Sin embargo...cómo, ¿de qué forma debo de analizar esto?...no lo sé...no lo sé...uhm...¿qué haré?...¿qué debo hacer?...aquellos tipos aún siguen debatiendo entre sus opiniones...no saben qué hacer conmigo obviamente...pero lo de las alucinaciones...no lo son...no son simples alucinaciones, pues yo realmente pude ver a Inuyasha, a ese hanyou...y lamentable o si debería llamarle por arte del destino pude recordar el cómo lo conocí...pude...recordar que yo destruí ese preciado objeto, la perla de Shikon...un tesoro muy cotizado por humanos y monstruos...y yo lo rompí en miles de fragmentos...con tanta facilidad al tratar de evitar que se pajarraco se llevará la perla...pensé que si amarraba aquella flecha a la pata de aquel ser, al momento de regenerarse, al instante de integrarse a su cuerpo...acabaría todo y la esfera estaría sana y salva...pero no conté con que la flecha...la misma flecha que lancé...fuera a incrustarse en...bueno ya sé muy bien donde...en el centro de la Shikon...ay, en fin...estos médicos aún debaten y no se deciden...son médicos o qué?!...nunca había visto tanta ineficiencia e inexperiencia...si es que se me permite pensar eso...pues decirlo no podría...sé con anterioridad que la junta médica es algo...peculiar...en especial con sus nuevos integrantes...espero que decidan rápido ya no soporto esta situación de sólo estar de receptora de mensajes y no poder decir nada...auque bueno esa fue mi decisión para enterarme con más facilidad de las cosas...jaja, esto me divierte un tanto el que no sepan que los puedo oír, que los estoy escuchando...ah?..pero ¿por qué me da risa si están hablando acerca de mi salud?



    Ahora siento como una mano tranquilizadora y materna se posa sobre mi frente...luego con la misma sensación de seguridad que me brinda...con sus dos manos cierra en una acción mi mano izquierda con las suyas...es mi madre...está muy angustiada por mí, claro después de todo lo que me sucedió...aún sigo pensando que esto es sólo mi culpa...argh! no debí salir así con tanta brusquedad, con tanto enojo por querer salir y averiguar que era aquella sensación de electricidad que recorría mi cuerpo...pero por lo menos pude saber que era eso...era lo que sentía al momento de percibir los fragmentos de la perla...ah?...ahora mi mamá me suelta la mano, deja de juntar sus manos con la mía...puedo oír una silla moverse de su ubicación...alguien se para y ahora escucho que camina unos pasos...según la lejanía en que dirige su andar en comparación con su anterior cercanía a mí...puedo deducir que ella se encontraba sentada al lado izquierdo de la cama, que por cierto es donde me encuentro echada, ahora sus pasos se alejan un tanto de su anterior ubicación...ella...ahora está en el mismo lugar del que escuchaba que provenían las voces de los médicos...serán unos 10 pasos lejos de la cama en donde estoy...oh! ahora puedo oír que mi madre les dice a los médicos...



    Mamá: cómo se atreven?! (enojo expresa en su voz...los médicos detienen su conversación)



    ¿?: sí?, ¿qué se le ofrece señora...ah...disculpe...¿cuál era su apellido? *verguenza*



    Esto lo acaba de decir el joven médico...aquel que fue el tercero en la conversación inicial que pude escuchar...



    Mamá: no puedo creerlo!...Higurashi!, ese es mi apellido!, Higurashi!



    ¿?: ah!?, jejej, pero no se altere es sólo que lo olvide



    Mamá: claro, ustedes que creen?!, yo estoy sufriendo mucho aquí! Mi hija...



    ¿?: sí, sí, su hija se encuentra muy mal pero sino nos deja trabajar no podremos solucionar sus problema, debe entender...



    Mamá: entender!?, ¿entender qué?!, ya me han tenido 5 horas con esta terrible frustración! No pueden entender cuanto he sufrido yo!? (la voz de mi madre se empieza a quebrar...ah?...5 horas?...entonces ¿qué horas son?)



    ¿?: sí, sí, señora Higurashi, pero nosotros no...



    De repente escucho pasos acelerados que se acercan con suma rapidez hacía esta habitación...no puede ser ¿qué está sucediendo?...ahora aquellos pasos se detienen bruscamente en la puerta de este lugar...¿quién es?...



    ¿?: ah, ah...ah...doctor..doctor Anzen (la joven jadea mucho, casi ha perdido el aliento...¿qué sucede aquí?)



    Anzen: qué sucede, Aki?, ¿por qué estás tan agitada?!



    Aki: la...la señorita..su paciente de la habitación 48! Sr...y usted también venga por favor doctor Tomo-dachi, rápido!



    Tomo-dachi: ¿pero qué sucede?



    Anzen: ¿no ve que estamos ocupados?



    Aki: pero doctores ha ocurrido una complicación con la cámara de las tomografías!



    Anzen/Tomo-dachi: y ¡¿por qué no lo dijo antes?!



    La cámara de las tomografías?!...¿qué puede haber sucedido?...un tanto me alegra pero tengo un mal presentimiento de repente, en forma repentina dentro de mi corazón...¿por qué tengo está sensación?...de nuevo una opresión en el pecho...¿significa esto algo?...o ¿sólo producto de mi imaginación es?...pero de todas formas debo averiguar de nueva cuenta qué es eso, aquella sensación que me domina, que me suplica tanto que salga de aquí y averigüe...más bien me obliga en cierta forma...eso hace...me obliga, me dice sal de aquí, descubre qué es lo que tanto te molesta, te fastidia en el medio de tu corazón...¿qué mal presentimiento recorre tu alma?...pero no puedo si abro los ojos en forma tan desprevenida...sería muy obvio que desde antes yo ya los escuchaba...que desde hace pocos momentos oía su conversación...y bueno tampoco puedo abrir mis ojos, dejar ver mi mirada así nada más, de tan fácil manera...ni siquiera sé que...ah?!, ¿qué fue eso?!...una pequeña, pero considerable explosión en el pasillo se ha producido...hace sólo pocos segundos la tranquilidad reinaba para mis oídos...pero ahora la calma ha sido corrompida...muchas personas corriendo con desesperación afuera de la habitación...todos al parecer salen a ver, a observar con curiosidad que ha sucedido...escucho gritos!...no puedo soportarlo! Los ojos tengo que abrir!...además si los abro de una forma que parezca que de forma repentina y por la explosión mi despertar fue...sí, causado por eso de seguro pensarán...



    Abro mis ojos y le añado un salto repentino a mi cuerpo, de está manera logró sentarme en la cama...las personas a mi alrededor se me quedan mirando con total asombro...pero ahora no hay tiempo para observar la reacción del paciente...sino el estado de alguien que ha resultado herido por la explosión...y si mi corazonada no fue fallida...como un fugaz pensamiento...la muerte vi venir y se dirigía a una puerta con número 48...sólo un pensamiento fue...que me ha helado todo el cuerpo...pero la necesidad, la obligación de ir afuera, al pasillo...no se me quita...veo las cosas como si en cámara lenta sucedieran...ahora puedo ver a un joven interno de medicina, estar cursando según la edad que veo reflejada en él...el 3er año de medicina...sí, es lo más seguro...tiene un peinado corto, su cabello no le llega ni por debajo de sus orejas...porta lentes...por lo visto aquí todos los jóvenes son bien parecidos y simpáticos a simple vista...ahora este joven ha salido al pasillo en una acción rápida de sus piernas...puedo escuchar que ha detenido su andar...los otros médicos ya han salido antes que yo pudiera verlos, pues como puedo deducir...escucharon las palabras que les dijo aquella enfermera que por cierto no se encuentra en la habitación...mi madre en la puerta del cuarto se encuentra parada, estática, como si algo le hubiera impresionado...debo pararme, ahora giro y tengo que ponerme de pie...bien ya, lo logré...me siento aún un poco maread por el tranquilizante...sólo que recién puedo notarlo al pararme...vaya en otra habitación me encuentro, me han transferido de cuarto...¿por qué será?...vaya posee pisos de losetas celestes...puedo darme cuenta de esto pues aunque estoy de pie, no me he puesto mis zapatos...no están al lado de la cama...ay! el piso frío está!...pero debo averiguar que sucede allá afuera...-no deberías salir-giro rápidamente a mi derecha y la enfermera que anteriormente agredí, por así decirlo, se encuentra a mirándome con una mirada fría y penetrante...-no es de tu incumbencia-le digo, pues obviamente es mi cuerpo y no el suyo...además que tiene que ver...-¿qué ha sucedido afuera?-le cuestiono...-¿cómo lo voy a saber?...es algo obvio que sin preguntar uno responda...simplemente la cámara de las tomografías ha estallado...- me lo dice sin siquiera expresar dolor o angustia...ningún sentimiento de al menos tristeza...con más razón debo salir...ella no me detiene ahora que camino hacia la puerta que se encuentra justo unos 5 pasos más adelante, caminando firme del lado izquierdo de la cama...ya llegue al lado de mi madre...



    Kagome: mamá, ¿qué...(no me deja terminar de decirle nada puesto que ha girado su cuerpo...cubriéndose la cara con sus manos...está sollozando un poco)



    Me acerco unos pasos fuera de la puerta...ahora en el pasillo estoy...giro a la izquierda...aún humo recorre el ambiente...¿qué es esto?...-¿qué sucedió aquí?-el humo aunque aún sin disiparse está, puedo ver a una joven recostada en el piso del lado izquierdo de la puerta de una habitación...la cual al frente...3 habitaciones abajo del corredor...al lado izquierdo...se encuentra...se empieza a disipar este aire contaminante...la habitación 48 es la causante de la salida del humo...ahora puedo visualizar mejor a aquella joven...posee cabellos oscuros...tez clara...viste un tipo de uniforme escolar de color negro con blanco...la joven llora sin control...hay ahora algunas enfermeras a su lado...diciéndole que ya se pare, que se tranquilice...pero nada parece cesar el llanto de ella...oh, hay una mujer parada al frente de la habitación recostada en la pared justo de al frente...tiene el cabello oscuro y la tez también clara al igual que la anterior joven...pero esta mujer es de seguro la madre de la uniformada...porta una blusa negra...pero el cuello de esta ropa es de color blanco...los jeans que tiene son negros, las zapatillas son blancas...en su rostro veo descontrol en un llanto en el que sólo lágrimas sin cesar caen, deslizándose frenéticamente por su rostro...-entonces eso quiere decir que...-digo, pues es elemental deducir que la hermana de la joven chica, que de seguro tan sólo tendrá algo menos de mi edad...ha muerto...la madre que al frente de la habitación está...sufre...sufre mucho...lo peor en el mundo, en la vida humana es que una madre pierda a un hijo(a)...algunas veces he oído a mi abuelo decir que lo mejor sería que los hijos entierren primero a sus padres y que no fuera a suceder al revés, porque esto causa mucho sufrimiento al ser humano...a la madre que estuvo 9 meses con aquel hijo en su vientre...y que luego lejos de ella de la protección maternal...muera, sin que ella ya no haya podido hacer nada por defenderla porque lejos de su compañía estuvo...



    ¿?: debe sentarse...la llevaremos a usted y a su hija a la enfermería...tan sólo tranquilícese



    Esa voz...la he escuchado con anterioridad...Aki...Aki era el nombre de aquella enfermera...que antes en mi habitación estaba...



    Aki: escuche señora, por favor...



    ¿?: no! Yo no quiero ni deseo escuchar nada a nadie!! (desesperación...sufrimiento descontrolado en su corazón...)



    No va a poder controlarla...ah?..hay varias personas aquí...bueno no tantas serán unas 8 que han presenciado lo sucedido...esto es muy extraño...¿por qué tuve ese presentimiento?...ah?! otra vez! Pero esto ¿qué es?...ah?! qué es eso!!!...un espectro!!!...no..es un...acaba de salir de la habitación 48..mejor dicho está saliendo lentamente de allí...la figura aunque deforme...se empieza esclarecer...es un...minotauro!!!!!?????? oscuro!!!!!!!! Pero que?! Su rostro cubierto por una armadura está!!!!!!!!!! Ah?!!!!!!!! Lleva algo guardado en su mano derecha...es un extraño resplandor...esto tendrá que ver con los sucesos extraños?!!!!!...ah?! las personas a mi alrededor, las que están en el pasillo...aún no han dicho nada acerca de este ser...será que no lo pueden ver?!!!!...pero ¿cómo?...ah?! ahora este se aleja por el corredor...girando al lado derecho suyo y se desvanece traspasando una pared al voltear al pasillo...el cual por la lejanía, cubierto de sombras lo veo...

    bien!! hasta ahi no mas!! bueno voy a ver cuando podre poner conti, pero espero y sea pronto, gracias por sus comentarios a todos!!! y espero que con lo que explique al inicio hayna entendido algo, jeeje, bueno se me cuidan mucho, chau!!!!!!! :D

    pd: en el proximo cap...los medicos pensaran que kagome sufre de alucinaciones...squizofrenia tal vez...¿ustedes les darian la razón, estarian deacuerdo?...haber que dicen! bueno chau!!!!!
     
  4.  
    kagome_light

    kagome_light Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    te quedo muy buena la conti siempre me dejas imprecionada. cada capitulo te queda bien redactado y no me canso de desir lo bien que escribes.


    y no te preocupes tomate tu tiempo que aqui te estare esperando para leer tu proxima conti.

    se despide yuka
     
  5.  
    izayo_pili

    izayo_pili Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    ola como estas nocturna!!!
    muuy interesante amiga realmente me has dejado picada jeje
    y algo confusa espro q todo este misterio se resualva con la
    prox conti
    cuidate muchiiiooo
    continua muy protno
    ya sabes q cuentas con mi apoyo
    saludos y besos
    izayo_pili
     
  6.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    2916
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola!!! como stan?! bien?! bueno aqui estoy con la conti ah! y gracias a ti tambien izayo_pili, por tus comentarios ^o^, bueno como decia aqui va la conti, que aun peor los dejara xD:

    Debo averiguar qué fue lo que acaba de suceder...¿por qué fue que vi a aquel ser?...¿por qué?...no, no puede ser...es imposible que todo haya sido una completa alucinación...dado que yo pude experimentar una gran opresión en el pecho...aquella opresión significa la presente existencia del minotauro...aquel casco de armadura que portaba en su cabeza..me impidió ver su rostro pero esto me fue de ayuda pues el no se dio cuenta de mi presencia...no capto mi aura de diferencia espiritual...de haberse dado cuenta que yo lo podía ver y que además poseo este poder...de seguro me hubiera atacado por salvaguardar aquel objeto que tenía en su poder...¿qué habrá sido?...la perla de Shikon pensé por un fugaz momento...pero no lo era, puesto que de lo contrario yo hubiera podido sentir otra vez aquella sensación extraña de electricidad cuando estoy cerca de un fragmento o de la perla completa...como en la anterior ocasión que pude ver a Inuyasha...el hanyou que cautivo mis sentimientos pero que por extrañas razones, motivos del destino ahora junto con este incontrolable deseo de AMOR....el ODIO y RENCOR surgen en igual magnitud...¿qué sucedió en el Sengoku?...¿qué me causo el golpe en la cabeza?...¿por qué él se sentía culpable?...confirmándome así que algo de razón hay en la desconfianza que aparece cuando cerca de su lado he estado...sucesos extraños suceden aquí también, en la actualidad...debo averiguar que fue lo que ha sucedido en aquella habitación de número 48...tal ves si camino lentamente nadie me detenga...doy ahora unos pasos...a nadie parece importarle...bien seguiré andando...a sólo 5 pasos de la joven madre estoy...la enfermera Aki se encuentra a su lado...



    Aki: señora, por favor, venga usted...(casi en un pedido de suplica se escucha lo que acaba de decir)



    ¿?: no...no, mi hija, ella...ya estaba por recuperarse...pero...(el sollozo no le permite hablar...la fuerte impresión...ella como en shock está)



    Aki...ella por lo que puedo ver es una joven enfermera...no sé si será una enfermera voluntaria...no puedo asegurarlo...posee el cabello de color castaño claro...su cabellera corta, un peinado al hombro con cerquillo incluido...porta lentes...sus ojos son verdes claros...su vestimenta blanca que la identifica como enfermera...zapatos blancos de tacón...expresión de amabilidad pero a la vez de suplica veo en su rostro...tal ves también algo de humildad en lo profundo de sus ojos veo...



    Aki: señora Kazoku, por favor su otra hija la necesita más a usted...



    La joven madre a volteado a mirar a la enfermera que parada a su lado izquierdo está...ahora voltea a ver a su hija menor...ella...quiere entrar a la habitación de la que aún sale humo, algunas enfermeras la detienen...sólo son 2...estas enfermeras que aquí veo al parecer son jóvenes y no tendrán un poco más de mi edad...de seguro las que ahora al lado de la uniformada están, son enfermeras voluntarias...de eso sí puedo estar segura...pues sus rostros edades muy jóvenes muestran...ahora una de ellas se arrodilla al lado de la joven, dado que rendida ella acaba de apoyarse nuevamente contra la pared...pero llora, llora sin control...¿pero por qué no hacen algo, por qué no les ayudan?...por el momento sólo puedo pensar esto pues si lo digo en voz alta...de seguro afectaría más a la situación desesperante que ya reside desde hace unos 10 minutos en el pasillo...aunque hay personas aquí...argh! siento mucha furia porque no hacen nada, puedo entender que unos, bueno algunos de la mayoría no hagan nada y otros hasta, de esas personas, hayan hecho caso omiso a la situación, entrando de nuevo a las habitaciones puesto que son pacientes...pero ¿y los demás?, ¡me refiero a los médicos aquí presentes!...ellos no han hecho nada por la situación de la joven madre ni por la de la jovencita...entiendo que la impresión a todos ha afectado en demasía...pero...eso no significa que sin acción alguna sobre este caso hagan...



    Doy un paso más, pero está vez hacia la dicha habitación...un poco de humo aún veo salir, pero como niebla poco densa se convierte...uhm...veo sombras dentro de la habitación...son 4, 4 personas allí dentro...están tratando de despejar el humo...no las diferencio bien...no sé si son enfermeras, técnicos o doctores...sólo sé que están ahí...pues todavía la niebla aunque poco densa, no me permite ver bien...además sigo sintiendo esa sensación de pesadez en mi cuerpo...mareo...efectos del tranquilizante...aún no logro disipar en mi organismo esto...argh!...pero debo ayudar a las enfermeras con esa familia...debo...tengo que...hacerlo...



    Kagome: Aki, yo puedo ayudarle...



    Aki: ¿qué? (se ha quedado semi impresionada...pero inmediatamente voltea a ver a la madre y ahora le escucho decirme) claro ellas necesitan apoyo...



    Kagome: (me acerco...ya junto de Aki, le dirijo la palabra a...) señora Kazoku, verdad?...(ella asintió sin palabra sólo con un leve movimiento de cabeza y aún gimoteando) venga será atendida en enfermería...(ella ve mi rostro que expresa seguridad y confianza en lo que digo)



    Kazoku: pero mi hija...mi querida Shinsetsu (se trata de cubrir el rostro con su mano derecha...intentando ocultar las lágrimas que siguen brotando sin control de sus ojos)



    Aki: señora pero...usted (veo su rostro y expresión de tristeza que la domina...y el dolor como contagio ha llegado a su corazón...es muy doloroso esto...lo sé)



    Kagome: señora debe ser fuerte aún no lo ha perdido todo



    En cuanto digo esto...ella dirige la mirada a su hija menor, la cual ya se encuentra de pie y parece que al mismo tiempo se han dirigido la mirada mutuamente...sus rostro y mirada muestran un total entendimiento de sus sentimientos y así las dos como un acto reflejo dan unos pasos lentos pero seguros para darse un abrazo y ahora junto con la enfermera Aki y las otras 2 jóvenes se dirigen al final del pasillo...dan la vuelta a la izquierda...ahora puedo ver un letrero que estampado en la pared antes de dar la vuelta, dice...enfermería...está escrito con letras celestes y el fondo del estampado es blanco...uhm...ah?...vaya parecen ya haber recobrado la movilidad las personas aquí presentes por así decirlo...los médicos, sólo unos han entrado de nuevo a sus albores que realizan antes de lo sucedido...otros han entrado a esa habitación...de la que he estado meditando la aparición de aquel ser...es muy extraño que haya visto eso...sin embargo...¡debo entrar a la habitación 48 de una vez por todas!...doy unos pasos acelerados y agigantados...pero ahora que?!...ah?! ¿quién me ha cogido del brazo izquierdo?...oh?...quién es...por lo que veo también es un doctor...atractivo y joven...¿es médico?...es demasiado joven a mi parecer...pero tal ves sea...



    ¿?: discúlpeme pero no debe estar aquí, señorita



    Kagome: podría soltarme?, por si no sabe eso duele...(su voz...es la de aquel doctor...recuerdo bien que...Tomo-dachi...era su nombre)



    Tomo-dachi: oh! (me suelta) es verdad ahí le aplicaron el tranquilizante...pero en fin debe dirigirse a su respectiva habitación...



    Kagome: no sin antes saber que sucedió ahí



    Tomo-dachi: lo siento pero como ve...aún no sabemos, así que le agradecería que se dirija a su cuarto y descanse un rato...



    Kagome: pero (trato de avanzar hacia el lugar prohibido según pienso pues este tipo ahora se ha puesto en frente mío y no me deja dar un paso más hacia la habitación 48)



    Tomo-dachi: pero nada, por favor (me indica la ubicación de mi cuarto con su mano derecha)



    Kagome: arch!, está bien ¬¬ (ahora tengo que regresar sin averiguar nada en conclusión...sobre que sucedió ahí)



    Entro al cuarto que me asignaron...mi madre está parada unos 10 pasos más delante de mí...yo ahora estoy parada justo un paso adentro de la habitación...uhm...mi madre está sirviéndose un vaso de agua del bidón de agua que hay en la esquina del cuarto...uhm...ahora tengo que dar más pasos para averiguar como es este lugar...las paredes blancas como la nieve...por loq eu puedo ver la puerta es celeste y corrediza...a mi lado derecho se encuentra la cama a sólo unos...podría decirse que 10 pasos casi...uhm...la enfermera sigue ahí...aún sigo sin comprender la actitud de aquella joven...ahora sólo la veo ahí sentada en una silla al lado derecho de la cama...tomando apuntes?...o sólo leyendo mi historia médica?...uhm...qué extraño es esto...pues bien sigamos analizando el lugar...oh!...del lado izquierdo una pared celeste hay que posee una zona...ah...bueno por la que se pueden ver la radiografías...también un gabinete hay junto a la pared...ahora al frente de mi vista puedo ver una gran ventana que sólo cubre la mitad del lado izquierdo de la habitación...cortinas veo...blancas...el aire nocturno entra a la habitación...oh!! es cierto ¿qué horas son?...no veo reloj alguno...tengo que dar más pasos visualizando el lugar hasta que un...reloj!!! oh!, vaya...jejej, encima de la pared de la cama estaba...son las...12:30 am...



    Kagome: pero qué?! Esa hora es?



    ¿?: y qué querías después de todo el escándalo producido por ti ¬¬



    Kagome: qué??, ¿qué me dijo?!



    Mamá: (ya cerca de mí sin que me diera cuenta) hija...es cierto...te pusiste mal y bueno creo que ya deberías descansar...



    Kagome: mamá...yo lo recuerdo muy bien pero...tú debes descansar, duerme tranquila...yo no me moveré de aquí



    Mamá: escuchar eso me alegra hija...(me abraza y me da un beso maternal en la mejilla derecha...ahora veo que al lado derecho de la habitación hay un sillón pequeño...parece que ella dormirá ahí)



    Es verdad debo dormir yo también...mi mente se despejará y estará lista para razonar mejor mañana en la mañana...por ahora ya debo dormir y cerrar mis ojos...bien en la cama estoy...ja! no me había dado cuenta tengo puesto otro conjunto de ropa de paciente...era obvio que tuviera otra ropa pues mi otra ropa...uhm...-¿por qué me habrá sucedido eso?- ay!, alcé la voz sin pensar!...no me di cuenta!...me habrá escuchado mi madre o la enfermera...



    ¿?: deberías preguntártelo bien a ti misma...



    Kagome: qué? (me oyó!, ay! Claro!...ah...felizmente mi mamá ya se quedo dormida)...ya veo yo estaba haciendo eso pero...ni yo sé cómo explicármelo...



    ¿?: ja! Debes de tener algún problema que desconozcas? (esto lo dice en un tono burlón)



    Kagome: eso es lo que no sé (su mirada impresionada está...aunque lo haya dicho de broma...es verdad)...yo me llamó Kagome, Kagome Higurashi...jiji, pero eso tú ya lo debes saber...dime y ¿tú cómo te llamas?



    ¿?: es cierto ya se tú nombre... tú historia médica es corta y ahora compleja...



    Kagome: (le brindo una sonrisa) ¿cuál es tu nombre?...si fueras tan amable en decírmelo?



    ¿?: (ha esbozado una sonrisa parece no ser tan mala persona como creía) mi nombre es Umi...y mi apellido... Kaigan...

    bueno jejej, sorry no puedo poner mucha conti ps ahora ya se me fue el time, no saben, hubo apagon aqui por toda la manzana de donde vivo ToT, suerte y guarde el archivo a tiempo pero perdi mucho time sin poder escribir la conti...me faltaba tipear...ToT...perdi 1hora y media!!!! bueno haber si mañana ya les pongo lo que me falto y tambien ya mañana pongo conti en mi 1er fic...bueno se me cuidan muchisimo, chau!!! ^o^

    pd: en la proxima conti...para ser mas mala jejej, KAGOME REGRESA AL SENGOKU!!!!!! Y USTEDES DIRAN QUE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA VERAn EN LA SIGUIENTE CONTI JEJEJJEJEJ...por cierto vuelve por su propia protección y beneficio propio! ya sabran por que! jejej, bueno ahora si chau porque si no me voy a quedar contando todo el resumen de la conti de mañana ^w^
     
  7.  
    kagome_light

    kagome_light Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola como esta

    estoy feliz por aver leeido la conti.

    como siempre dejas muy buenas contis por eso me gusta muncho tu fic y me dejaste intrigada por lo de kagome que regresa al sengoku ya estoy ansiosa por leer tu proxima conti debe de estar espectacular como todas tus contis estare esperando inpaciente.

    se despide tu amiga yuka
     
  8.  
    _Heavy_Inu_

    _Heavy_Inu_ Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    PERDON!
    PERDON, PERDON, PERDON, PERDON!!!!!!!!! ._.
    ME RETRASE MUCHO TIEMPO!
    LA CONTI ESTUVO FANTÁSTICA!
    LINDÍSIMA!
    SOBRE EL ÚLTIMO COMENTARIO!
    QUE!!!???
    KAGOME QUE?!
    (eres adivina Nocturna, fue exactamente su reacción ¬¬)
    BUENO, CONTINUALA PRONTITO!
    TE ESTAREMOS ESPERANDO!

    bye :)
     
  9.  
    Shadow´s cat

    Shadow´s cat Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola! ejm, ejm, soy nuevo aqui en postear pero siempre he estado leyendo tu fic y me parece estupendo! y jjejje, pobre con lo que te sucedio, pero oh! tal ves aún no sepas quién te habla...sólo ve mis iniciales y te daras cuenta rápido...ya te diste cuenta?...si, si...sorprendida y alterada estaras en cuanto leas el post jejej, pero mira a qué horas dejan registrarse a uno jejej...espero que te mejores pronto...y ya nos veremos...ya sabes quién soy verdad?...anyway...recuperate...en verdad te veias muy animada en la fiesta...en especial con...nada, nada ejm, ejm, chau!!!! xD
     
  10.  
    Natura

    Natura Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola!! amix!!!! ay! jeje!!! ya me registre!! como te dije en tu otro fics!!! y gracias por avisareme, bien es que ya te tenia de que me avisas cuando veas que ya se puede uno registrar...jejjejej, a cada rato, bueno y ahora que toy aqui, te digo que le sigas pronto, pues ya no puedo esperar más o qué no ibas a poner hoy la conti de tus fics...??? aunque creo que solo de aqui...ah, uhm...bien, bueno este yo ya me voy ya llevo horas aqui buscando imagenes y gifs para mi avatar y como veras ya encontre!!!, bien, cuidate y mucho, chau!! ;)
     
  11.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    1750
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola!!! ay! en verdad lo lamento , y bueno aqui les mando la conti...espero y que no me hayan olvidado :llorar: bueno ahi les va, haber si alguien la lee ToT:


    Veo que la joven ya no muestra aquella expresión de frialdad e indiferencia ante mi presencia...ahora me ha brindado una sonrisa amistosa...creo que está entendiendo la situación por la que estoy pasando en estos momentos...por todo lo que ha sucedido...debo de permanecer en tranquilidad y además aunque no lo parezca...incluso si ahora mi rostro muestra en mis labios una sonrisa igualmente de comprensiva...yo, en el interior de mi ser...siento miedo, temor en mi corazón...¿será cierto?, ¿real lo que vi?, ahora que lo pienso bien, ya empiezo a dudarlo...comienzo a desconfiar acerca de la veracidad de este asunto...aquel minotauro...¿yo realmente lo vi?...y también sobre...



    Umi Kaigan: bueno señorita, ya le dije mi nombre y ahora sería tan amable en decirme ¿qué le sucedió?...(sus palabras me han sacado repentinamente de mis pensamientos)



    Kagome: uhm?...(desvio la mirada levemente) ah...¿a qué se refiere?



    Umi: bueno aquí entre nos...todo lo que ha estado sucediendo ha sido algo extraño...antes nunca habíamos tenido casos como estos o situaciones inesperadas, señorita Higurashi...



    Kagome: ah...(volteo a mi lado izquierdo para sí poder mirarla directamente a los ojos) puede llamarme por mi nombre...



    Umi: oh, en tal caso tú también...*complice*



    Sus ojos...unos profundos ojos celestes, que llevan en ellos auras de misterio...de interrogación...su cabello castaño que le llega al hombro en caída Degrade...también posee un cerquillo en su peinado...porta lentes, pero son de montura al aire y por lo tanto no nublan el color de su mirar...posee encima de su cabeza un pequeño sombrero blanco...he visto a algunas enfermeras usar eso...pero la anterior enfermera, Aki, ella no portaba un sombrero...¿será algún tipo de rango o nivel de profesión en este piso?...



    Kagome: bueno, Umi...retomando lo dicho...acaso quieres decir que estos acontecimientos han comenzado a suceder hace poco?



    Umi: sí, efectivamente...(desvía la mirada, su expresión es de preocupación) yo quería hablar sobre esto con alguien por lo menos, (ahora en forma rápida gira su vista hacía mí) porque ya no soportaba esta situación tan agobiante...qué me digan, que me obligaran a callar sin mencionar palabra alguna del tema (es como si lo hubiera dicho en una pedido de suplica que en palabras de conversación)



    Kagome: uhm, ya veo, te obligaron a guardar silencio, es lógico...(ahora miro a cualquier otro lado que no sean sus ojos o su ser) nadie que sea inteligente desearía perder su trabajo...la prensa y el mundo entero están expectativos a cualquier suceso extraño sin importar la vida de los demás...



    Ahora que termino mirándola los ojos, puedo ver en ellos una profunda inconformidad...¿serán mis palabras o las suyas?...



    Umi: pero y eso ¿qué?...no hay derecho en que varios familiares de pacientes del hospital estén...



    ¿por qué dejo de pronunciar palabra?...¿ambas tenemos opiniones diferentes? O ¿estamos en igual nivel de acierto?...quiero saber...por favor, vamos...habla...¿qué sucede?...sígueme hablando al respecto...



    Umi: (se pone de pie) creo que es suficiente, es mejor que ya me vaya, (ahora suspira) en fin (camina unos pasos rápidos hacia la puerta...¡¿ya se está yendo?!)



    Kagome: espera, no te vayas puedes seguir platicándome...( mi expresión..trato de convencerla tanto con un gesto amable de mi rostro y con un determinado tono de voz...)



    Umi: (ha volteado ha verme...aunque ya esté al lado de la puerta) lo lamento pero ya se acabo mi turno...este turno de guardia nocturna le corresponde a otra enfermera...(lo dice en un tono sereno y amistoso)



    Kagome: pero...



    Umi: no te preocupes (da un paso y sale de la habitación) ah! (logro oír y ahora ella ha entrado de nuevo al lugar) a mí se me ha asignado el 3er piso, así que estaré un piso abajo de aquí...(lo dice alegremente como para que, según ahora medito, ...olvide la anterior conversación...)



    Kagome: es decir que este es el...



    Umi: si, está en el cuarto piso...habitación número 46...(ahora trato de hablar pero al instante me interrumpe) ah, y sobre lo anterior...deberías tomarlo en cuneta en un futuro...aunque quedará la conversación inconclusa...(sale del cuarto y le escucho decir) la enfermera Aki Ureshii vendrá pronto, si es que no quiere perder su puesto...



    Terminando de decir esto, sus pasos se pierden...confundiéndose con los sonidos de la noche...ecos resonantes propios del manto nocturno...que entran como si atravesarán los corredores del hospital...



    La plática anterior...aunque pendiente...me ha dejado sumergida aún más en un mar de dudas...preguntas sin respuesta...en la incógnita que hay en mis recuerdos...y en mi corazón...que aún tanto en mente como en alma...hay dudas sobre mis verdaderos sentimientos y memorias...vacilaciones sobre creer en quién o en qué...dubitativa ahora me encuentro...todo lo que sucedió..lo que vi en ese pasillo...lo que vi salir de esa habitación de número 48...fue en verdad real..ya empiezo a dudarlo...pero y ¿si alguien más pudo verlo?...tal ves yo no haya sido la única...además con esa humareda casi no se podía ver nada...pero lo que me ha dejado aún más intrigada es lo que llevaba aquel ser en su mano...cerrado en un puño...¿qué resguardaba?...algo suyo o probablemente algo especial...que no le pertenecía...eso sigue sin confirmación en el mar de dudas de mi mente...y lo primero que me impresiono fue...Inuyasha...¿qué hacía teniendo en su poder a la perla de Shikon?...en verdad fue él...era él en verdad...tantas veces que lo divisaba de lejos como ilusión...tanto tiempo de conocernos y aún no defino ¿cuál es realidad y cuál ficción?...es algo complejo todo este pensamiento que ahora tengo en mi cabeza...un pensamiento...millones de ideas que rodean mi falta de memoria...estoy en desventaja y eso lo se de sobra...pero lo que me queda claro es que aún no puedo brindarle la confianza de palabra a alguien que no recuerdo o recién conozco...mi familia...es mi única base que me brindará protección, pero no por mucho tiempo dado que ellos también pueden correr peligro...y mis amigos...la amistad...es la segunda roca que asegura mi base de protección, seguridad y confianza en buenos recuerdos...de esta mi existencia...de la que espero hallar o recordar el por qué de su importancia, para seguir teniendo un motivo por el cuál vivir...



    Es mejor ya dormir...la frescura y el amanecer de una nueva mañana tal ves me ayuden en la reflexión de todas mis interrogantes o por lo menos de las principales...aunque ya estoy recostada en la cama, el sueño aún no llega a mí, no logro conciliar el tan anhelado dormitar...la almohada o la cama no son las culpables...uhm, tal ves sea ya hora de liberar mi hidratación...debo ir a un servicio higiénico...bien aunque ahora estoy sentada y viendo de un lado a otro toda el área del lugar...es obvio ya para mí que esta habitación de hospital no cuenta con lo que busco...en fin, he de ponerme de pie y salir a los corredores, por ahí es un hecho que hallaré un servicio higiénico...



    Me encuentro en el corredor que da a mi cuarto...pero...¿dónde estará...?..ah! ahí! Unas dos habitaciones después de la mía, pero para el lado derecho...bien, en un momento vuelvo...ahora que camino por este pasillo me doy cuenta que todo está tan solitario...ha nadie he escuchado, mas que yo, deambular por este sector...


    mejor ahi lo dejo como ya me abandonaron y bueno los comprendo ToT...si alguien postea les pongo la conti completa...bueno al que lea el post...cuidese mucho, chau...
     
  12.  
    kagome_light

    kagome_light Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola como estas nocturna

    por favor no pienses que te abandone sabes que siempre contaras con mi apoyo en tus fics la rason por la que no postiaba es que no queria presionarte al ver que tenias munchos problemas con la escuela y todo lo demas pero siempre estaba al pendiente por si ponias la conti que por sierto estubo muy buena ojala que pongas la otra parte. pero desde haora siempre te postare para darte munchos animos en tus fics.

    se despide kagome_light
     
  13.  
    ces82

    ces82 Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola nocturna

    sabes soy nuevo en este foro y queria que mi primer pos fuera para tu fic ya que lo e leeido por completo y me as degado impresionado que manera de escribir todo esta muy bien redactado y por lo que leeido pones muncho senimiento a tu historia desde haora contaras con mi apoyo en este estupedo fic.

    eres magnifica esribiendo

    bye
     
  14.  
    Natura

    Natura Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola!!!!!! HOW ARE YOU?????? AMIGUITIS!!!!! OH! YA ME LEI TU CONTI Y JEJEJ BUENO DISCULPA POR LA AUSENCIA AQUI, ES QUE MI COMPU ANDA ALGO LOCA, BIEN CRAZY ELLA *COMPLICE* , JEJE, BUENO Y CON RESPECTO A LA CONTI...UHM...QUE BUENAZAZAZA!!!!!! UY!! AY!!!!!!! Y AHORA MIRA COMO ME DEJASTE:muerte1:AY! NO PUEDE SER! Y YA TE ME DESAPARECISTE!!!!!!! NOOOOOOOOOOOUUUUUU!!!! POR QUE?????!!!!!PERO BUENO OYE,MIRA, NO TE ANGUSTIES, TODO SALDRA BIEN SI SOLO TE CONCENTRAS EN LA CONTI xD Y MIS ESPIRITUS :espiritus:ANDARAN RONDANDOTE :molestar:JE*perverso*JEJ, BUENO ESTOY ALGO NOSTALGICA:nostalgico:, EN ESTOS DIAS SOLO TE VI EN :nervioso:MSN UN DAY Y SOLO POR MINS...BUENO YA NOS VEREMOS...BIEN SABES QUE ME ENCANTAN TUS FICS :saltarin:Y TODO LO PARANORMAL:gruntcool:, ESTO ES CON RESPECTO AL GRAN HERMANO DEL SENGOKU...:grunttop:Y BIEN,:gruntwink2: JEJE, TE ME CUIDAS SUPER-DUPER-MUCHISIMO, CHAU!!!!!!!!!!!! :gruntgrinani:
    PD: DISCULPA TOY ALGO LOK:chipote:JEJE, *complice*BUENO CHAUFINCHI!!!!!! CHAU!!!!! JEJEJ
     
  15.  
    Shadow´s cat

    Shadow´s cat Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola! y por lo que veo ya hay conti, y a que no sabes? me gusto pues hacia ya tiempo que no leia una conti, sera por eso, well, espero y que ya vuelvas pronto por este tu fic, y no te olvides que aqui estamos apoyandote y regresa, pues ya quiero saber que le ocurrio a la pobre miko Kagome, y como rayos es que se va a ir al Sengoku otra ves?, esta loca o que?...ah! y respecto a ti Natura, como esta eso de que "solo en estos dias te he visto por msn y solo por unos minutos"...hablaras con respecto al modo tecnologico, porque bien que nos molestaste antes de ayer...suerte y no te encontre ayer sino...si que tienes suerte...well y ahora si a lo importante...Nocturna o Nocturnis (como ya te dicen¬¬), espero y ya regreses pronto, este fic no puede quedarse sin continuacion...well, cuidate, adio!!!! :D
     
  16.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    MI VIDA, MI MEMORIA [InuxKag]
    Total de capítulos:
    26
     
    Palabras:
    4233
    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola! como stan? bien? ay lamento el no haberme aparecido por aqui, jejej tuve un lapsus, jjejejj yo bien creida de que ya les habia puesto conti y no lo habia hecho, no se como se me ocurrio y haber q habian posteado ps y que era de la vida del fic, y ahi fue cuando la capto y ah!!!!???? :nervioso: que tontita soy ni me di cuenta que no habia puesto conti jejejje, bueno aqui les mando y disculpen mi impertinencia por decirlo asi ¬///¬:

    En fin...ya entre y salí del baño...tal ves ahora si ya pueda dormir...bien ahora sólo tengo que dirigirme hacia mi habitación...aunque he dado unos únicos dos pasos...presiento como si algo o alguien me vigilara...tal ves sólo sea por la gran cantidad de artefactos eléctricos en el hospital...las ondas de magnetismo que deambulan por el lugar y aunque no en su totalidad, nos pueden hacer pensar cosas que no son en realidad...ver sombras atrás de ti...eso es típico...uhm, mejor sigo andando...ah?!...¡¿qué rayos fue aquel ruido?!...fueron como...pisadas, no, fueron en un mayor grado de volumen...ah?! ¡ahí están otra vez!...el sonido parece provenir del fondo del pasillo...del lado izquierdo a mi habitación...pero nadie parece inmutarse...tal ves sólo sea yo...mi gran imaginación o ah!? Ahí eso otra ves!...bueno tal ves esto si sea real...pero ¿cómo corroborarlo?...que me queda...me dirigiré hacia allá...



    Ahora ya estoy a pocos pasos del fondo...ya casi llego a aquella esquina de la pared...estoy caminando con sumo cuidado como pegada a la pared del lado de mi cuarto...ahora puedo oír muy bien que clase de pisadas son...son los cascos de las herraduras de un cuadrúpedo...cascos que al chocar contra el piso producen tal sonido en particular...creo que es un caballo...pero, debo de estar alucinando, esto no pude ser posible...pero lo descubriré cuando dé el siguiente paso...bien ahora sólo es cuestión de...girar con suma prudencia...



    Veo a ambos lados del corredor al que ahora he ingresado...las luces de dos cuartos de pacientes están encendidas...sólo esas...pero una de cada lado...son las únicas personas despiertas...pero...ah?!...ahora comienzo a escuchar nuevamente esos cascos...ah!? provienen del cuarto al lado izquierdo...cada vez se aproximan más y más...ah?! pero qué...¡¿qué está ocurriendo?!...ahora otro tipo de pisadas...salen de la habitación del lado derecho...por el temor, sí, el temor y ahora la terrible impresión que recorre todo mi ser, me he derrumbado contra la pared...estoy sentada en el piso...antes de voltear la esquina...ni siquiera puedo moverme...tengo miedo...siento una gran energía maligna que transita por todo este maldito corredor...debo irme lejos de aquí...pero mis piernas no me lo permiten...no me obedecen...¿por qué?...siento ganas de llorar...pero...¿por qué?...ah?! las pisadas de ambas criaturas se acercan más y más hacia donde me encuentro yo...no!!!, no sigan, no se acerquen!...¿por qué no puedo moverme?...¿por qué ni siquiera hago nada por salir de aquí?...pero ahora mientras esos seres dan cada paso...siento aun más cerca de mí...otro tipo de energías que no son malignas pero que llegan al lado de la maldad que hay aquí...



    Siento todos estos minutos eternos...aunque sólo hayan pasado 1 ó 2 minutos...siento como si hubiese sido una eternidad de soledad y terror...nadie viene...la enfermera de turno...¿dónde está?...¿dónde diablos está?...¿dónde están todos?...me siento sola...me siento tan sola...sumergida en el miedo sin la compañía de nadie...ah?! las sombras parecen acercarse...están a sólo unos cuantos pasos de mi presencia...ah?! las luces...de todo el lugar...se han apagado...todo el piso de este hospital parece inmerso en las penumbras...pero aún la luz de la luna me ilumina...es lógico pues en la pared de ese corredor hay una gran ventana...el viento no corre por ella pero la esplendorosa luz de la bella luna parece protegerme...



    Las sombras de ellos, de sus presencias parecen acercarse cada vez más a mí...ah!!!!...no!, no grites Kagome!, no te alarmes!, si hicieras algún movimiento de seguro notarían tu presencia cerca de ellos...y eso no sería muy conveniente para ti...ah...ahora ya se me es posible ver sus identidades...ah!...el primero del lado izquierdo es un centauro...y el de la derecha es un minotauro, quién me dice que tal ves sea él mismo de la otra vez...debo permanecer tranquila...¡¿pero qué veo?!...cada uno tiene cerrado en un solo puño algo, algo que protegen...¿qué?...¿qué han hurtado?...¿acaso...le han hecho algún mal a los pacientes de aquellas habitaciones?...no, no puede ser...¿qué debo hacer?...ahora...¿qué?...¡las luces vuelven!, ay! No! Por favor!, ahora no!...ah!!!...he cerrado los ojos como acto reflejo para no ver lo que me sucederá...pero ahora al abrirlos...no puedo ver a aquellos seres...no están...las luces de todo el lugar están encendidas...¿qué sucedió?...¡debo averiguar!...ah!?...ahora que ya estoy de pie y en medio de este pasillo donde vi a esos seres mitológicos...ah...no, no los veo...ya no están...pero...¿qué es esto?...esta sensación de opresión en mi corazón....ah...me falta el aire...siento como si una gran presencia maligna quedara cerca de aquí...aquellos seres...ellos...¿qué?...qué...¿qué hacían?...¿qué vinieron a hacer a aquí?...¿por qué las energías se me van...?...siento como si mi cuerpo ya no me obedeciera...es como si todo se volviera tinieblas y yo...ya no puedo mantenerme en pie...escucho pasos acelerados que suben escalones...¿quién será?...pero ya no puedo averiguarlo...he caído al piso de rodillas...y yo no sé...qué me está sucediendo...por qué todo es tinieblas...en mi visión...

    ESA ERA LA CONTI QUE DEBIA HABER PUESTO ...¬///¬, AHORA LA QUE TENIA QUE PONER SEGUIDA A ESA:

    La luz...luz que me impide seguir en el mundo de los sueños e inconciencia...luz...¿dónde estoy?...creo que debo abrir mis ojos lentamente si no creo que la luz llegara a cegarme por completo...¿he dormido mucho acaso?...no lo sé...¿qué hora es?...¿ah?, escucho voces...pero como a la lejanía parecieran estar...ahora que abro con lentitud mis ojos...veo que el lugar es iluminado...la luz entra por la gran ventana...las cortinas entrechocan un poco con el ambiente pero una luz de tranquilidad siento que invade el lugar...



    Aún estoy en el hospital...eso es un hecho pues reconozco la habitación en la que estoy ahora...recién acabo de darme cuenta que...me encuentro en la habitación que anteriormente ocupaba...pero aún escucho esas voces...aún...la luz del astro rey entra con más fuerza al cuarto...ahora las voces, puedo reconocerlas...si, ahora si puedo...¿qué es lo que comentan?..¿qué es lo que dicen entre ellos?



    -creo que será lo mejor-

    -sí, estás en lo cierto colega, no hay otra opción...-

    -ahora lo malo es el tener que comunicarle esto a la madre-

    -siempre es así, tienes que acostumbrarte Anshin, a que las malas noticias un médico debe afrontar con serenidad para que así pueda de alguna manera aliviar el sufrimiento de los familiares...

    -sí, creo que aún soy muy joven para estar en este año...-

    -jajaj , no, no te preocupes yo también ingrese joven al segundo año de medicina pero heme aquí siendo un buen médico...-

    -ah, sí...pero yo no creo poder...



    Anzen: ah, sí, claro Tomo-dachi, ya el joven Anshin logrará por sí solo afrontar todo como un buen médico, pero a lo que íbamos...debemos comunicárselo a la señora Higurashi..-



    Tomo-dachi: correcto Anzen, pero...creo que el esperar hasta el despertar de l a joven Kagome..ya no será necesario...es mejor trasladarla inmediatamente...-



    Anshin: las radiografías muestran una extraña anomalía en la parte frontal del cerebro...esa es la parte encargada de la memoria pero también..puede afectar al estado conciente del paciente, ¿no es así?



    Anzen: vaya, que rápido aprendes...



    Tomo-dachi: pero será mejor ir con la madre con las pruebas de laboratorio...



    Anzen: bien yo iré a laboratorio mientras que ustedes si es que la señora ha venido sola, deben...



    Tomo-dachi: sí, los dos comunicarle la noticia que su hija será transferida al área de psiquiatría para un mejor tratamiento de su anomalía...pero habrá que convencerla que será lo mejor para su hija...



    Anzen: claro estará la joven allí, hasta que hallamos descartado la posible existencia de algún tumor porque las radiografías aunque nos aclaran algo no son del todo...confiables...



    Anshin: sí, aquí lo eficaz sería una resonancia magnética, o me equivoco?



    Tomo-dachi: no, estás bien, eso será lo mejor...



    Anzen: bien, andando...ah!, pero usted señorita...Aki, venga



    Aki: sí?...



    Anzen: usted se quedará todo el día si es necesario, junto a la paciente para cubrir sus horas de ausencia ayer en la noche...así que no saldrá de la habitación su labor y deber será vigilar a la paciente...



    Aki: sí, claro, pero yo lo lamento yo no quise demorarme en el anterior piso ayer, es sólo que...



    Anzen: sí ya trató de explicárnoslo, y la respuesta fue la misma...si no puede desempeñar este trabajo es mejor que se vaya buscando otro...y además sabe bien que los pacientes no esperan...



    Aki: ah, sí...lo siento...



    Anzen: bien...vamos...



    Lo que he escuchado...no sé si pueda soportar el asombro de esto pero...lo que sí sé es que no debo permanecer más tiempo aquí...he escuchado suficiente...y por lo oído esos doctores ya salieron de la habitación...debo irme de aquí...tengo un muy mal presentimiento...y además recuerdo perfectamente lo de la noche anterior...sí, lo recuerdo muy bien...y no fue una alusión vana...no, no lo fue...



    Ahora me he sentado en la cama...en un movimiento rápido...pero me doy cuenta que la enfermera está a sólo unos pasos míos y me ve asombrada, por lo visto no creían que me fue a recuperar tan rápidamente...





    Aki: ah, pero cómo?...ah, es decir debes recostarte, no debes ni siquiera pararte jovencita...(se acerca a mía y trata de recostarme nuevamente en la cama cubriéndome con las sábanas)



    Kagome: no, debo irme, tú no entiendes...



    Aki: son ordenes y debemos cumplirlas, tú no estás muy bien que digamos ...debes seguir las recomendaciones del médico...



    Kagome: no, suéltame! (me safo y me pongo de pie) tú no comprendes , y no creo que alguien de aquí llegue a comprender y menos mi mamá pero debo irme...



    Aki: no, espera tú no puedes irte, además, ¿cómo vas a irte?..vamos solo quédate aquí , sino te podrías poner peor y yo podría perder el derecho de estar aquí, por favor...



    Kagome: ¿dónde están?



    Aki: ah?, ¿a qué te refieres?



    Kagome: a, claro! (camino unos cuantos pasos rápidos y veo las radiografías que aún están en la pared de al frente de mi cama)



    Aki: pero que...



    Kagome: ah?



    Aki: que te sucede?



    Kagome: estas, estas radiografías, no, no puede ser...



    Aki: es por eso que los médicos te deben trasladar ._. a otro lugar...ni ellos comprenden esa anomalía aunque traten de explicárselo ellos mismos...



    Kagome: anomalía? (como si no supiera ¬¬) no, eso es...imposible yo no...pero esto es...¿por qué?



    ¿Obra de Naraku?...¿ah!!!!?....pero como sé eso?....cómo puedo saber...???? lo único que ahora veo en la radiografía es...una mancha o una especie de turbia nube en donde es el lado frontal de mi cerebro...no...como puedo presentir tal cosa???...hay! que?...siento una leve punzada en mi sien izquierda...que?....el nivel del dolor aumenta...



    Aki: no, que...¿qué te ocurre...???



    Kagoem: recuerdos?...más..recuerdos??..ay...por qué?...(la enfermera ha corrido a mi lado y yo caigo de rodillas al piso)



    Aki: tranquila, yo enseguida llamaré a alguien y todo saldrá bien, tranquila...yo soy Aki, la enfermera Aki Ureshii y estoy aquí contigo, todo saldrá bien (se pone de rodillas al lado mío auque el tono de su voz no me tranquiliza mucho que digamos)



    Pero el dolor no cesa....ah!!!!!!!! que??? Que es esto...???? es como si imágenes se pusieran en frente de mis ojos, recuerdos, imágenes de un pasado no muy distante a mí...

    Veo que...



    Un maligno, la voz de alguien, sé que es alguien quien mucho daño nos ha hecho...




    Capítulo Cuarto: RECUERDOS DE UN PASADO



    ¿Quien es ese alguien?...estoy empezando a recordar...entre este estado de tinieblas...



    ::::::::::::::::::::::::VOCES DE MEMORIAS::::::::::::::::::::::

    ¿?: jajjaja, Inuyasha, no creo que tú y tus insignificantes amigos, logren si quiera hacerme algún rasguño....



    Inuyasha: argh! eso veremos maldito Naraku!!! Prueba mi viento cortante!!!!!!!!



    Naraku: jaj, sabes muy bien que eso no me causará ningún daño...



    Inuyasha: argh! ps toma esto KONGOUSHA!!!!!!



    ¿?: Naraku ha fortalecido su campo de fuerza....



    ¿?: Inuyasha, nosotros nos encargaremos de los monstruos, tú acaba con Naraku!



    Inuyasha: bien, Sango!, Miroku protege a Kagome!



    Miroku: está con Kirara y Shippo...



    ESTAS VOCES...QUE SUCEDE????...CREO QUE ESTOY EN UN ESTADO DE INCONCIENCIA...



    Sango: es imposible Inuyasha ya uso la técnica del colmillo enrojecido y no funciona!!



    Miroku: el campo de energía de Naraku, algo lo está ayudando....esta energía es espiritual...



    Inuyasha: qué dices Miroku!?



    Kagome: Inuyasha, es cierto, pero esta energía es de...ah? ¿Kikyo...?



    Inuyasha: pero qué?



    YO ESTOY AHÍ, ES COMO SI ME VIERA A MI MISMA DESDE UNA LEJANA DISTANCIA...



    Inuyasha: Kikyo!!!!!



    Kikyo: Inu-ya-sha...ayh!!!!!



    Naraku: jajajaja, ahora tengo a tu amada Inuyasha, y no la soltare pues aunque su enrr´gia sea también de tu otra protegida....me sirve...



    Inuyasha: argh! suéltala maldito Naraku!!!!!



    Kagome: (Naraku...¿qué planeas?)



    ESE YOUKAI, ESE MONSTRUO TIENE A ESA JOVEN SUJETA DE UNO DE SUS TENTÁCULOS...LA APRISIONA...EL HANYOU SUFRE...MAS QUE YO...



    Kagome: no, no vayas es una trampa!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Inuyasha!!!!!!! Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Inuyasha: KAGOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    LAS MEMORIAS DE UN PASADO HAN REGRESDO A MI MENTE...SIN EXPLICACIÓN ALGUNA...ALGUIEN ME NECESITA...PARA TERMINAR CON ALGO QUE DEJE PENDIENTE...RECUERDO...A TODOS RECUERDO...PERO LA ULTIMA BATALLA...ESTA QUE ACABO DE RECORDAR EN FORMA LEVE...AÚN LEJANA ESTA...ES COMO SI UN GRAN ESPACIO EN BLANCO HUBIERA Y DE AHÍ SOLO RECUERDO EL HABERME DESPERTADO EN AQUELLA CABAÑA DODE VI DE NUEVO A SANGO...DE AHÍ PUEDO RECORDAR TODO AQUELLO QUE HA SUCEDIDO DESPUÉS....HASTA AHORA....



    Abro los ojos...me encuentro en otra habitación...es una temporal...veo que es la de emergencias...



    Las pertenencias de mi madre se encuentran a un lado mío...al parecer ella ha estado aquí...no sé que horas serán...no me interesa...solo sé que debo volver...



    Ropas... mi madre las trajo...es un conjunto de ropa jean...pero en falda corta , polo rosa y casaca jean de color claro...es mejor vestirme, por que con esta ropa de hospital no creo llegar muy lejos...



    Ya estoy vestida apropiadamente...me cambié en esa habitación de baño...bien...ahora tengo que ver la manera de huir sin ser vista...alguien me tiene que ayudar...aunque será un problema si logro salir...porque mi casa...queda lejos...



    BIEN HATSA AHI, SI NO DONDE QUEDA LA EMOCION??? ^O^, Y BUENO DISCUlPEN MI LAPSUS BRUTUS JEJEJJ, bUENO SE ME CUIDAN MUCHO Y GRACIAS Por SU APOYO...CHAU!!!!!!!!!!

     
  17.  
    kagome_light

    kagome_light Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola como estas nocturna

    valla al fin as puesto conti me alegre muncho cuando entre y vi que avias puesto conti pense que ya lo abias olvidado. me gusto muncho la conti cada ves se pone mas interesante epero ver una conti muy pronto ya que tu fic me gusta muncho.

    se despide kagome_light
     
  18.  
    Misuzu

    Misuzu Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola, no tengo mucho que me registre aqui, y pues estaba dando un tour y me tope con tu finc, dejame decirte que esta muy bonito y que escribes demasiado bien, pero veo que tu ultima conti es desde abril, ojala y puedas poner pronto la conti.
    muchos saludos y te felicito por tu manera de escribir, pero por favor pon la conti ya.
    bye bye
     
  19.  
    Angel_sm

    Angel_sm Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    vaya"!!!!!!! no c q hatsa ahora no había leído esa conti... me ha impresionado... ¿los recuerdos han vuelto? nunk me voi a canasar de cirt lo muxo q m gusta tu forma de escribir amiga, sobre todo xq t slen mui bien tanto fics gracisos como tragicos

    espero q a kagome no le pase nada grave... ¿qué es lo que tiene? ¿ahopra que hará? ¿buscar a Inuyasha?

    ojalá la conti ya no tarde demasiado... (aunq io me tard en leerla jeje)
     
  20.  
    youkai_star

    youkai_star Guest

    Re: "MI VIDA, MI MEMORIA" (2do ff, inuxkag)

    hola!!! como te ha ido? bien, este, me lei el fic, con este si me demore ps en verdad en verdad lo habia estado leyendo desde antes pero como todavia no habia podido registrarme por falta de tiempito no podia postearte, pero bien! ya me lei todito a como esta ahora!! me costo dias pero lo hice!! ;) y bien! ahy!!!! espero y que si lo continues^ ^ me ha gustado muximo! tan que hace llorar!! continualo si!!!?
    cuidate, sayonara....!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso