Mi vida junto a ti

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por pepilove, 15 Febrero 2008.

  1.  
    pepilove

    pepilove Guest

    Título:
    Mi vida junto a ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1338
    Mi vida junto a ti

    Bueno esta es mi primera historia original a no tengo mucha experiencia con los fics pero pongo mucho empeño en esto:) y pues aqui esta historia bueno espero que les guste aqui le tengo el primer capitulo ya llevo algunos hechos no son muy largos pero me gusta es un romance aunque al principio no paresca tambien hay pelas bueno en fin disfruten;)

    Primer capitulo​
    Un día en una ciudad x de México estaba un niño en su cama muy a gusto dormido entre cientos de sabanas era un sábado muy bonito el que empezaba todo pintaba para bien pero cuando el despertador por fin hizo su trabajo, el chico callo al piso del susto que le metió la alarma el era de estatura media (digamos que de unos 1.65) era un poco llenito, su pelo era negro y no muy largo a y era muy inteligente. al haberse cambiado para salir (ropa de invierno) se dispuso a ir al centro de la ciudad en donde, unos chicos se peleaban uno de ellos estaba muy herido y lejos del grupo así que David (su nombre xD) se lo llevo de ahí y no muy lejos le curo sus heridas con los conocimientos que el tenia al hacer esto el tipo que ayudo le dio una espada de madera la cual tenia la inscritura de ``nunca te rindas`` después de eso dispuso a irse cuando volvió a pasar por el lugar de la pelea solo que con un pequeño cambio uno de los dos grupos avía sido vencedor pero a ellos les faltaba un integrante (el que curo nuestro protagonista) los tipos se le acercaron y pensaron que invadían su territorio así que uno de ellos se le acerco:
    Tipo: ey tu quien te crees para estar en nuestro territorio
    David: este es su territorio