Mi vida junto a ti

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por pepilove, 15 Febrero 2008.

  1.  
    pepilove

    pepilove Guest

    Título:
    Mi vida junto a ti
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1338
    Mi vida junto a ti

    Bueno esta es mi primera historia original a no tengo mucha experiencia con los fics pero pongo mucho empeño en esto:) y pues aqui esta historia bueno espero que les guste aqui le tengo el primer capitulo ya llevo algunos hechos no son muy largos pero me gusta es un romance aunque al principio no paresca tambien hay pelas bueno en fin disfruten;)

    Primer capitulo​
    Un día en una ciudad x de México estaba un niño en su cama muy a gusto dormido entre cientos de sabanas era un sábado muy bonito el que empezaba todo pintaba para bien pero cuando el despertador por fin hizo su trabajo, el chico callo al piso del susto que le metió la alarma el era de estatura media (digamos que de unos 1.65) era un poco llenito, su pelo era negro y no muy largo a y era muy inteligente. al haberse cambiado para salir (ropa de invierno) se dispuso a ir al centro de la ciudad en donde, unos chicos se peleaban uno de ellos estaba muy herido y lejos del grupo así que David (su nombre xD) se lo llevo de ahí y no muy lejos le curo sus heridas con los conocimientos que el tenia al hacer esto el tipo que ayudo le dio una espada de madera la cual tenia la inscritura de ``nunca te rindas`` después de eso dispuso a irse cuando volvió a pasar por el lugar de la pelea solo que con un pequeño cambio uno de los dos grupos avía sido vencedor pero a ellos les faltaba un integrante (el que curo nuestro protagonista) los tipos se le acercaron y pensaron que invadían su territorio así que uno de ellos se le acerco:
    Tipo: ey tu quien te crees para estar en nuestro territorio
    David: este es su territorio
    Tipo: si así que prepárate para una paliza
    David: no eso no es necesario
    Tipo: lo siento pero este es tu castigo
    David: perdón pero es que soy nuevo aquí-empezó a intentar disuadirlo y así pasaron varios minutos hasta que el idiota fue convencido
    Tipo: bueno pero no vulvas e
    David: claro que no
    Pero al regresar el tipo se encontró a su jefe quien le pregunto:
    Jefe: ey tu invesil
    Tipo: si si señor que es lo que quiere
    Jefe: quien era aquel chico
    Tipo: bueno pues el es un tipo nuevo en la ciudad
    Jefe: bueno- voltea a verlo y ve la espada de su compañero perdido- ese desgraciado
    Tipo: que pasa señor
    jefe: idiota ese es el tipo que mato a nuestro compañero
    Tipo: enserio
    Jefe: si y tu no te diste cuenta
    Tipo: pero porque cree que ese es el asesino
    Jefe: mira la espada que trae
    Tipo: es la espada de Johann
    Jefe: atrápenlo y matéenlo
    Todos: siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
    Así todos los tipos fueron a atacarlo, David iba muy tranquilo hasta que oyó los pasos y volteo para su sorpresa de que decenas de chicos iban tras el y lo que izo primero en reacción es correr lejos da ahí a toda marcha mas que al pasar varias cuadras termino en cansarse pero los chicos en sus motocicletas no y terminaron rodeándolo
    David: que traen todos ustedes
    Jefe: tú sabes muy bien que es lo que hiciste
    David: yo no e hecho nada
    Jefe: cállate descarado-le lanza un puñetazo el cual recibe
    David: ah-se quita la sangre de la boca- animal no e hecho anda
    Jefe: mataste a Johann
    David: no e hecho tal cosa
    Jefe: mira vais a morir- en ese momento todos se lanzaron contra el
    David: no me dejan de otra
    En eso David saco su espada de madera y comenzó a derrotar a cada uno uno por uno, para la sorpresa de todos era un gran espadachín tan solo los chicos le asían heridas pequeñas mientras que el los noqueaba así siguió hasta haberle ganado a todos y solo quedaron el y el jefe
    Jefe: al parecer te e subestimado
    David: y mucho así que si no quieres terminar como ellos será mejor que te largues
    Jefe: también das mucha risa
    David: que
    Jefe: mira chiquillo te enseñare a un espadachín de verdad- así que saca una espada (de metal)
    David: crees que eso me asusta
    Jefe: no pero debería
    David: te lo advertí
    Así comenzaron la pelea David se lanzo sobre el chico pero para su sorpresa el era muy rápido por lo cual esquivo su ataque y le dio un espadado en el brazo el cual no fue muy grabe puesto que David logro esquivarlo por milímetros, continuaron y el chico se desesperaba nunca había peleado con alguien de la fuerza de el así que le dijo
    jefe: esta pelea
    David: eh-estaba cansado
    Jefe: crees que me has dañado
    David: claro te e dado muchos espadados no se como aun te mantienes en pie
    Jefe: por esto- se quita la camiseta y se revela una gran armadura con un pequeño hoyo en el corazón del cual David se dio cuenta
    David: no puede ser-ja solo tengo que golpearlo en ese hoyo y quedara fuera de combate
    Continuo el encuentro David intentaba golpearlo en el hoyo de la armadura pero por la velocidad de su adversario no podía ser golpeado así que pensó una forma de vencerlo cuando el jefe le dijo
    Jefe: chico ya ríndete y te matare rápidamente
    David: ni loco-se le vino una idea a la mente
    Jefe: oye
    David: que
    Jefe: sabes que es lo que me gusta de esta armadura
    David: eh
    Jefe: que todos se distraen por el hoyo y así puedo matarlos fácilmente
    David: pues yo seré la excepción
    Jefe: ya veremos
    Pues continuaron sin mas preámbulo David intento pegarle otra ves en ese hoyo pero sin éxito así que recurrió a su idea de ultimo momento, el jefe se abalanzo sobre el pero David no se movió en absoluto y termino recibiendo el espadado a un lado del estomago y la espada lo tenia atravesado pero cuando el jefe intento removerle la espada no pudo puesto que David la sostenía con su mano izquierda y lo miraba con una mirad con una sonrisa y malévola así que con su otra mano realizo una técnica ``espada de doble filo``
    La cual al tener al jefe inmovilizado le pego de lleno en el corazón y término por desmayarse a David su mano había comenzado a sangrar puesto que el ataque era tan potente que termino por herirle seriamente la mano y después de unos segundos callo desmayado. Paso el tiempo y David por fin despertó en un hospital en el cual se puso a hablar con un doctor:
    David: señor como es que llegue aquí
    Doctor: pues un chico te trajo
    David: un chico que extraño-se acordó de Johann
    Doctor: pasa algo
    David: no nada solo es que ya me tengo que ir. Se levanto de la camilla-puedo
    Doctor: claro pero cuidado con esa herida
    David: OK- y se dirigió a su casa
    En el camino a su casa recordó lo que avía pasado en ese día y comenzó a rugirle el estomago y llego a su casa
    David: mama dame de comer!-le grito a los siete mares pero nadie le contesto y eso izo que recordara el asesinato de sus padres lo cual lo puso muy triste y se fue dormir y el domingo se la paso encerrado en su casa recordad el asesinato y entrenado para algún día vengar a sus padres
    Continuara…

    Bueno alli esta el primero les dije el romance aqui no comienza es mas como una introduccion asi que bueno bye espero que les guste le hechare mucho empeño.
     
  2.  
    pepilove

    pepilove Guest

    Re: Mi vida junto a ti

    ya veo ya tengo el segundo capitulo desde hace poco tiempo pero veo que no llega nadie esperare hasta que alguien llegue àra continuar
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso