Mi vida junto a ti...Sasusaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Alita, 13 Abril 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida junto a ti...Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    3516
    Mi vida junto a ti...Sasusaku

    Capitulo 1: 8 Años…

    Era una hermosa tarde de verano, un leve viento se sentía correr por la piel, el espectáculo de colores calidos del atardecer, comenzaban a aparecer en el horizonte. Un pequeño niño con cabello azabache medio azulado y ojos oscuros como la noche, caminaba tranquilamente por un gran y hermoso campo en el que solo se podía ver flores, árboles de todos los tamaños y clases y aquellas montañas que se podían ver a lo lejos.

    Mientras que él recorría aquel paisaje, no mostraba admiración alguna, solo una mirada seria y sin sentimiento alguno; caminó y caminó hasta llegar a cierto lugar, ahí se encontraba una pequeña niña de igual edad que el pelinegro, tenía una piel blanca y muy hermosa, de unos ojos verdes como el jade y una cabellera de un tono rosado, que se movía al compás del viento.

    El ojinegro no mostró interés alguno al encontrarse a aquella chiquilla, pero le llamo la atención al ver que estaba practicando un pequeño juego de tiro al blanco, con un arco, y flechas; él cruzo sus brazos y se recargo en un árbol que tenia al lado de él, y espero a que la pelirrosa tomara en cuenta su presencia, pero no fue así, solo se concentraba en darle al blanco. Ella agarró firmemente el arco y colocó la flecha en posición, cerró su ojo izquierdo y temblando un poco de cansancio, soltó la flecha para que luego solamente cayera a 5 centímetros cerca del blanco. La pequeña, cansada y enojada, en su cabeza se repetía una y otra vez Kuso, kuso, kuso.

    Pero luego de repente, de la sombra de un árbol, se escucho unos leves aplausos que se hacían cada vez mas fuertes a medida que el causante se acercaba, la pequeña se puso nerviosa y sorprendida, pero no podía ver a la persona proveniente de aquellos sonidos por que la oscuridad y la luz solo dejaban ver una sombra. Y de ahí sale el pequeño pelinegro, que hace un momento la observaba.

    - Sorprendente, me impresionas niña- dijo con una sonrisa de un lado y en un tono frío.

    La pequeña después de ver al ojinegro, se dispuso a rejuntar sus pertenencias del suelo e irse de ahí. Pero nuestro pequeño azabache no la dejo ir, tomándola de su delicada muñeca. Con ese movimiento ganó la atención de la chiquilla volteando su mirada hacia él.

    - ¿Qué quieres niño, porque no me dejas ir?- dijo con un tono enojado y con pequeño rubor que apenas se podía divisar.

    Él se quedo sin respuesta ya que lo había hecho sin pensarlo, y le broto un sonrojo en su rostro.

    - Eh…Bueno…yo…q...quería saber si…- le respondió mirando a otra pare- quería saber….si…si…si me enseñabas a tirar como tú- dijo lo ultimo en un tono bajo.
    Ella levanta una ceja como extrañada de esa respuesta- Lo siento, pero no te conozco, además ya me tenia que ir- dijo zafándose el brazo y echándose a correr.

    Ella corría y corría sin mirar atrás, y él pelinegro solo la observaba irse por el campo. Después de tanto correr, ella quería saber si él la estaba siguiendo, y sin parar de correr voltea hacia atrás, pero eso hizo que no se diera cuenta de que en su camino había una piedra, y al rosar contra ella se desbalancea y cae al suelo bruscamente.

    El niño lo halló un poco cómico, y corrió hacia ella para ayudarla. Ella se dio cuenta de eso y para evitar la vergüenza quiso tratar de pararse pero un dolor en su tobillo lo la dejaba moverse, se sentó en el pasto y se revisó el pie quitándose su zapato. Y en ese momento el niño ojinegro ya había llegado y al ver como la niña se sovaba su tobillo sin percatarse de su presencia quiso tratar de ayudarla.

    ¿Te duele mucho?- le pregunta el chico de ojos negro.
    La pequeña lo mira y le agarra la vergüenza apareciendo un rojo carmesí en sus mejillas- Eh, no, no me duele es solo un golpecito, solo eso, me tengo que ir- dijo lo ultimo tratando de levantarse, pero el dolor le ganó y cae al suelo retorciéndose de dolor.
    - Aver, déjame ver que tienes, no creo que sea grave- dice arrodillándose para examinar el tobillo de la pequeña pelirrosa.
    - Deacuerdo- dice la pequeña en tono bajo y nervioso.
    - ¿Te duele aquí?- le pregunta mientras le toca en cierto lugar del tobillo.
    - ¡Auch!- se queja la niña.
    - Lo tomare como un si, mmm…creo que tu tienes… un esguince- dice seriamente mirando a la niña.
    - Bueno, gracias niño por ayudarme será mejor ir al medico- dice levantándose y saltando en un pie para luego irse.
    - ¡No!, ¡Espera, no…no puedes irte así!- dice casi gritando.
    - No, esta bien yo puedo sola- dijo con una mirada de no te preocupe.
    - Emm…si quieres yo… te puedo…eh…llevar a tu casa- dice en un tono bajo y muy sonrojado mirando hacia un lado para que no se notara.
    - Bueno, ya que insistes, pero no seria una molestia-dice apenada
    - No, enserio ven sube- le dice él arrodillándose y dándole la espalda para que se subiera en él.

    La pelirrosa, con toda la pena del mundo camina hacia él y sube a su espalda. Y luego se levanta con ella encima y avanza en dirección a la casa de la pequeña. En todo el camino hubo siempre un profundo silencio en el que solo se oía el viendo soplar; llega la noche y al caminar por las calles él chico mira alrededor y pone una mirada seria tratando de ignorar a todos los que lo miraban pícaramente.

    -Es aquí- dice la niña bajándose de la espalda del ojinegro.
    - Entonces- dice apenado mirando a la niña.
    - Enton…a si ¡Gracias!...emm…mm, ¿Cómo te llamas?- le dice con una sonrisa.
    - Sasuke, Sasuke Uchiha ¿y tú?- dice orgullosamente mirando a la ojos verdes.
    - Yo soy Sakura Haruno, mucho gusto Sasuke-Kun- dice la niña con una gran sonrisa dibujada en el rostro y con un sonrojo leve.

    *¿Sasuke-Kun? Nunca me habían dicho así siempre es Sasuke* piensa el Uchiha sorprendido *Me agrada, creo que me puedo acostumbrar*y luego sonríe. Después de salir de sus pensamientos mira a Sakura y antes de que ella cerrara la puerta la de tiene.

    - ¡Oye!, Sakura, emm…quería preguntarte algo- dice Sasuke al rojo vivo.
    - ¿Qué es?- dice curiosa.
    - Quería saber si tu…y…y...yo ahora somos… amigos ¿no?- dice mirando el suelo.
    - emm, creo que si, ¿tu si quieres ser mi amigo?- le pregunta ella nerviosa
    - emm…si...si quiero- dice con una sonrisa un poco seria pero con un sonrojo en el rostro.
    - Bueno, adiós- dice él empezando a voltearse.
    - Adiós, Sasuke-Kun- dijo ella y antes de que él se marchara, le da un beso en la mejilla para luego saltando meterse a su casa.

    Sasuke se da la media vuelta y se pone en camino a su casa. Y en el camino no dejaba de pensar en ella, nunca antes lo había tratado una niña de esa manera y menos una a la que acababa de conocer. Al llegar a su casa el Uchiha mayor ocea su hermano Itachi lo recibe en la entrada y lo empieza a interrogar.

    - Sasuke, ¿Qué bonitas horas de llegar, no crees?, ¿Dónde estabas?, ¿Por qué tan tarde llegas?, nuestro padre está furioso, no te salvarás de un castigo- dijo seriamente y en tono un poco alto.

    Pero Sasuke ni le presta atención, solo caminaba mirando al suelo mientras que su hermano lo regañaba, cosa que hizo que se enojara más. Itachi se pone enfrente de él y flexiona sus piernas hacia los lados para agacharse y mirar de frente a su hermano menor. Lo miraba pero Sasuke solo volteaba hacia el suelo sin notar a su hermano mayor, que estaba enfrente de él; luego de un rato el pequeño Uchiha voltea a ver a Itachi con una cara de pocos amigos, Itachi lo mira seriamente y también enojado, de repente nota que su hermano menor estaba sonrojado.

    - Hmp… ¿bienes de estar con una niña?, ¿verdad?- lo mira pícaramente.
    - ¡¿Qué dices?!, ¡Déjame pasar!- le dice seriamente y en un tono frío al mismo tiempo que le saca la vuelta y camina hacia su cuarto para después encerrarse.


    Sasuke en su cuarto se tira en la cama ya que estaba cansado de llevar a Sakura en la espalda y de caminar hasta su casa. Se voltea de forma que queda mirando al techo, y se pone a pensar en lo que pasó en la tarde, y en su comportamiento *Creo que me gusta, es una linda flor de cerezo, ¡¿pero que estoy diciendo?!, yo no me puedo enamorar de ella apenas la voy conociendo y además hay mejores niñas que ella, solo la voy a mirar como una amiga eso es todo. Además yo creo que ella debe pensar igual, en que solo somos amigos, pero también debe creer que soy raro o algo así por mi comportamiento, ¡No!, No mostrare indiferencia ante ella, solo seremos amigos, además se que esto que siento es solo deslumbramiento, pronto lo voy a olvidar* . Y ya después de tanto pensar se quedó dormido en un profundo sueño.

    Mientras tanto en el cuarto de Sakura, se puso a pensar en lo que había pasado después de que Sasuke la dejara en su casa.

    Flash Back

    Sakura entra a su casa después de despedir a Sasuke con un beso en la mejilla. Ahí la esperaba su madre que la veía muy enojada y seria con su padre detrás de ella. Ella sabía que la esperaba un gran regaño por llegar tarde a su casa. Cierra los ojos con fuerza esperando el regaño; pero antes de que su madre abriera la boca, ella la examina y ve que tenía una venda en el pie.

    - Hija, que te paso en tu pie- le dice su madre preocupada.
    - Ah, esto, es un esguince descuida estoy bien- dice con una sonrisa fingida.
    - ¿Y te viniste sola y así?- le pregunta todavía mas preocupada.
    - No, un niño me acompañó hasta acá, y se comportó muy lindo conmigo, hasta él me puso esta venda- dijo son una sonrisa real.
    - Un niño dices Sakura, donde está, voy a hablar con él- dice su padre enojado.
    - No, no, papá él ya se fue a su casa, no la vallas a querer regañar- dice con cara de perrito.
    - Tsk… esta bien hija solo por que tu me lo pides, pero si te llega a hacer algo se las verá con migo, ¿de acuero?- añade su padre.
    - Cariño, no seas así con tu hija, es su primer amigo, además a Sakura le gusta ¿Qué no vez?- le dice acariciando la cabeza de su hija.
    - Eso es cierto, Sakura- dice su padre serio.
    - ¿Eh?...¿Que?...no, no, no, no, no mama ¿por que lo dices?, solo es mi amigo, no me gusta, además lo acabo de conocer- dice nerviosa y con una gotita de sudor estilo anime bajando por su frente.
    - Por favor hija, no le mientas a tu madre, yo lo se por que aun se te nota el sonrojo en tu cara- dice con una sonrisa picara.
    - Emm…con permiso…me retiro a mi habitación- dice nerviosa y sale cojeando a su cuarto dejando a sus padres parados ahí.

    Se encierra, pera luego quitarse la ropa y ponerse la pijama para irse a dormir.

    Fin del Flash Back


    Suspira y susurrando dice - Sasuke-Kun- y se sonroja un poco para luego sonreír.

    *Él es muy lindo, ¿Por qué no puedo dejar de pensar en él?, ¿será que me gusta?, creo que si, creo que él también me corresponde ya que él fue quien dio el primar paso, o solo será una suposición, mañana lo averiguaré* su cara mostró seguridad y la vez que sonrojaba y después se quedó dormida con una sonrisa en el rostro.

    Al día siguiente como a las 5:00 de la tarde, la pelirrosa después de llegar de una fiesta, decide a ir al campo igual que el día anterior; no para buscar a su amigo, tampoco a jugar tiro al blanco sino para jugar en los nuevos juegos que se acababan de instalar. Llegó corriendo con todavía con su vestido puesto de la fiesta.

    (Era un vestido rosa en diferentes tonos de tirantes rosa fuerte y en su pecho a la cintura era un TOP pequeño de de rosa claro y dejando caer el resto del vestido con un tono fuerte de rosa, huarachitos rosa claro y con un sombrero de grande esos que antes usaban las niñas tradicionalmente)

    Al llegar había varios niños y niñas jugando en los juegos, unos en los columpios, otros en el sube y baja, otros en la arena jugando, otros en la resbaladilla, etc., Sakura camina hacia los columpios tranquilamente para luego subirse a uno, comenzó a darse vuelo poco a poco. Luego se dio cuenta de cómo todos la miraban extrañamente y murmurando, ella pudo escuchar como algunos se reían, la insultaban y otros simplemente la ignoraban, ella sabía que se burlaban por diferentes cosas como su cabello que no era el más común, también por su vestido y por último de su gran frente, poniéndola triste.

    En ese momento el amigo pelinegro de Sakura, llegaba casualmente al área de juegos, y al echar el primer vistazo miró a Sakura en los columpios, se alegró pero vio que ella estaba con una mirada triste y casi llorando, luego miró a otras partes notando como la miraban y se reían de ella. Despues observó que una niña pelirroja y sus amigas se acercaban a ella.

    - ¡oye tú, si tu la frentona!- dice enojada la pelirroja.
    - ¿Eh?, ¿Qué pasa?- dice inocentemente la niña de ojos verdes.
    - ¿Te gusta llamar la atención, verdad?, aquí solo yo puedo llamar la atención, así que si no te vas ahora te voy a enseñar a como llorar de verdad- dice enojada y burlándose.
    - No, yo no quiero llamar a atención, no te preocupes solo se burlan de mi- dice la pelirrosa tristemente y tratando de retener las lágrimas.
    - No me importa, ¡vete ahora bebita!- le dice aun mas furiosa.
    - Déjame en paz, por favor- dice ella con una lágrima pasando por su mejilla.
    - Bueno te lo advertí niña- dice acercándose más a ella.

    La agarra del brazo y la tira de los columpios, todos los niños se acercan a Sakura para después decir ¡pelea, pelea!, y ella sin saber que hacer se queda en el suelo y mira a la niña pelirroja acercarse a ella, y despues la jala del pelo para pegarle una cachetada en la cara.

    Ante eso la pequeña Haruno, comienza a llorar y luego sale corriendo y cojeando tan rápido como sus pies le permitían.

    - ¡Que no se te olvide, mi nombre es Karin, Frentuda!- le gritaba en tono de burla.

    El pelinegro sintió tanta lastima que fue corriendo tras ella para tratar de consolarla. Corrió y corrió hasta que Sakura paró en una pequeña colina que estaba entre unos árboles, Sasuke miró como ella lloraba sentada, en posición fetal. Él no entendía por que ella simplemente no se defendió, pero luego pensó ¿Por qué él no la defendió?, si realmente fuera su amigo la hubiera defendido, pero solo se quedó mirando viendo como a ella la maltrataban.

    - ¡Cobarde!- se dijo a él mismo enojado y en un tono fuerte, cosa que no pasó desapercibido de Sakura.
    - ¿Quién esta ahí?- dice Sakura secándose las lágrimas.
    *Rayos me escuchó* dice el pelinegro en su mente.
    - ¡Sal de ahí ya te escuché!- dice la ojiverde en un tono más alto y enojada.
    - ¡Soy yo Sakura!- dice el Uchiha saliendo de entre los árboles.
    - ¿Sasuke-Kun?, ¿Qué haces aquí?- dice mirando como él se acercaba a ella.
    - Lo siento, Sakura, me preocupe por ti y vine contigo- le dice con compasión y sentándose enseguida de ella.
    - Por favor, déjame sola no quiero ver a nadie- dice ocultando su cabeza entre sus brazos.
    El pelinegro la mira y su mirada se entristece y viendo hacia el suelo dice- Sakura, por favor perdóname- luego de esa disculpa Sakura lo mira sorprendida.
    - ¿Perdonarte?, ¿porqué Sasuke-Kun?- dice con cara dudosa.
    - Por que, por mi culpa te golpearon- dice sin mirar a Sakura.
    - ¡¿A qué te refieres?!- dice asustada.
    - Si yo hubiera detenido la pelea antes de que te golpearan, tu no habrías salido herida- dice serrando fuertemente los ojos.
    - No, no fue tu culpa, fue mía, yo debí defenderme sola, pero…- dijo en tristemente y luego cortó por miedo a decir lo siguiente e hizo que Sasuke la mirara.
    -Saku…- Comenzó a decir el Uchiha pero fue interrumpido por la pelirrosa.
    - El miedo. Soy una cobarde, el miedo me paralizó todos me molestan por ser débil, y miedosa- dijo ella con unas lágrimas cayendo por sus mejillas.
    - Solo es falta de confianza, te aseguro que muy pronto todo esto solo será un mal sueño- dijo tratando de consolar a su amiga.
    - ¿Tu confías en mi?- dijo ella.
    - ¡Claro!- dice él con una sonrisa sonrojada.
    - Y..yo...también confío en ti Sasuke-Kun- dice ella volteando a ver al suelo y sonrojada.
    - Mientras seamos amigos, tú siempre tendrás mi confianza- dice Sasuke con una sonrisa.
    *Mientras seamos amigos, entonces…* pensó la ojiverde

    - ¡Ya se!- dice con una cara de tengo una idea.
    - ¿Qué cosa?- pregunta el Uchiha dudoso, y enfrente de él se estira el brazo de la pequeña pelirrosa con el dedo meñique extendido.
    - ¿Qué haces?- dice mirando el dedo de Sakura.
    - Prométeme, que siempre vamos a ser amigos- dice ella con una sonrisa que tenía que ser correspondida.
    - Lo prometo- dice Sasuke agarrando el meñique de Sakura con el suyo en señal de promesa correspondiendo la sonrisa.

    Después de eso Sakura lo abraza profundamente haciendo que el pelinegro se pusiera al rojo vivo. Y luego se despega de ella.

    - Sakura, quisiera aclararte algo- dice el Uchiha en un tono frío.
    - ¿Qué pasa Sasuke-Kun?- pregunta la ojiverde.
    - Que quede en claro que solamente somos amigos, solo eso ¿de acuerdo?- dice mirándola seriamente.

    Sakura después de eso, sentía como el corazón se le partía a la mitad por que, sabía que él no la correspondía y que solo quería su amistad, así que ella aceptó aunque en su interior quería decirle que lo quería, pero no debía hacerlo ya que prefería su amistad a nada.



    ---------------------------------------------------

    Bueno espero que mi Fanfic sea de su agrado, lo que si les suplico es que me dejen criticas, observaciones, sugerencias todo lo que sea necesario que me ayude a que mi fic sea el mejor porfis, a si los post tambien valen xP... ¡Fan Sasusaku 4ever! xP

    Casi se me olvida que es un fic de la vida actual pero porsuduesto que en japon
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi vida junto a ti...Sasusaku

    Otro fic donde ponene a Karin como la perra desgraciada destruyendo su modo de ser como se les pega la gana para hacerla quedar mal.... :rolleyes:

    Está de más decir que yo NO permito el maltrato a Karin, no te agrada; perfecto; no me interesa absolutamente. Karin NO es agresiva ni violenta por nada, ella sólo es algo encimosa si Sasuke está cerca, si no está él; pasa totalmente desapercibida, no le gusta golpear ni insultar a la gente de mal modo, no es como Sakura que le encanta agarrar a golpes al pobre Naruto. Curiosamente, pusiste a Karin como el "maltrato" que le hace Ino, y ni ella caía tan bajo, está de más decir que si de nuevo veo bashing a Karin o OoC donde todos la odian sin razón te cierro el fic.

    Aparte de ese OBVIO OoC, Sasuke ¡FELIZ! porque SAKURA lo trata bien y le dice Sasuke-kun; y se pone ROJO. NO son tus personajes no puedes modificarlos a tu conveniencia... Sasuke siempre ha sido frío, por qué no respetas ese modo de ser tan normal en él.

    Noté que te falla muchas tildes, usar word no sería mala idea, así como conseguir un beta; el cual te sugiero puesto que tu narración es demasiado redundante, va a mil por hora y queda rara, repites muchas palabras, y no separas bien los espacios; recuerda que debe tener una buena presentación para que sea más cómodo al leer.
     
  3.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi vida junto a ti...Sasusaku

    Pues Black rose ya lo mencionó: Evita el bashing con Karin :)
    Yo también soy muy fan del SasuSaku, pero no hay razón para ponerla como "la mala del cuento".

    Bueno, tu narración es poco detallada y algo pareja, te recomiendo que leas un libro o así para que puedas aumentar tu narración y extender tu vocabulario considerablemente.
    El OoC... uhmm pues sí lo tiene Sasuke... tal vez deberías respetar un poco más su personalidad; eso hace la historia más creíble ;)

    Como ya te mencionó Blackrose, podrías conseguirte un beta para que te ayude con tu fic o de igual manera si gustas, yo podría ayudarte; al fin y al cabo soy beta xD
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Mi vida junto a ti...Sasusaku

    La única persona que le ha sacado un sonrojo a Sasuke a sido Naruto, ¿que curioso no? xD

    Bueh, ya las chicas te han marcado tus errores, solo te pido que sigas los consejos para que mejores. También odio el bashing contra Karin, sin mencionar que Sakura es el personaje más agresivo de la historia -me refiero al fandom de Naruto- la cual me cae de un pésimo, sin embargo no la trato mal en mis fanfics y siempre trato de cuidar un poco el carácter de los personajes. No trates mal a Karin ni a ninguno de ellos, o seré yo quien te cierre el fic -el creador de los personajes es Kishimoto, no tú- por lo tanto no agredas a los personajes de su creación.
     
  5.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida junto a ti...Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    136
    Re: Mi vida junto a ti...Sasusaku

    bien gracias por su ayuda, solo que en este fic me gustaría que Sasuke sea serio, pero cuando se trata de sakura me gustaría que el fuera sobre protector. Eso si me llama mas la atencion, que se haga de cuenta que son amigos, y que sakura entienda eso, pero que Sasuke si sienta algo por ella aunque no lo demuestre.

    Lo que sí en este cuento los personajes tienen muy poca personalidad de la serie y más al estilo mio.
    también les digo, que es mi primer fic, e estado leyendo varios cuentos y criticas tambien, y como antes escribía mis fic me di cuenta que estaban muy erroneas y esos fueron mis resultados, a y descuiden Karin ya no va aparecer.
     
  6.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida junto a ti...Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    5491
    Re: Mi vida junto a ti...Sasusaku

    Capitulo 2: 12 años…

    Después de varios años, nuestra parejita de amigos ya había crecido. Sasuke era aun más serio que antes, era más alto, mostraba tener un buen físico para su edad, su rostro maduró, pero el color de pelo ojos y piel no cambio nada. Al igual que Sasuke, Sakura si evolucionó más, era más alta y pero no era mucho su desarrollo, además, su cabello, sus ojos y su piel no cambió en nada su color.

    También entraron a la misma escuela, claro que ellos siempre estaban juntos como amigos, y Sasuke le ofreció ayuda a Sakura para tener más confianza, claro, que funciono y los dos se hicieron de los más populares de la escuela; y se llevaban bien con todos.

    Un día en el receso el pelinegro y la ojiverde, estaban como siempre platicando en una banca que estaba en unas jardineras de la escuela, y por casualidad unos chicos de ultimo grado de secundaria, se acercaron a ellos, pero no para buscar pleito si no para conversar con la pequeña pareja de amigos. Obviamente Sakura se arrimo a la conversación.

    - Oye Sasuke, ¿Qué te parece si vienes y jugamos un partido de futbol?- dice un chico del grupo con una sonrisa.
    - Mmm…creo es muy problemático- dice serio y en un tono frío.
    - Vamos Sasuke-Kun, nunca te eh visto jugar futbol, ¡Anímate!- dice la pelirrosa con una sonrisa de lado a lado.

    De repente Sakura, siente que alguien le toca la espalda llamándola. Y ella corresponde volteándose para mirar al que lo llamaba. Cosa que no pasó desapercibido por el pelinegro. Al mirar quien era Sakura se sorprendió mucho *Es Konomaru, el chico que me gusta desde 5to año* piensa ella mientras se sonroja.

    - Sakura… ¿podrías venir con migo?- dice el chico tímidamente a ella, que era de la edad de la ojiverde.
    - ¡Ah!.. Konomaru dímelo aquí, no pasa nada- dice con una sonrisa la Haruno.
    - No es que, es a solas, ¿vienes por favor?- dice sonrojado el chico.
    - Esta bien, *¿Me irá a decir lo que creo que va a decir?, ¡¡Aaaaaahh!!*- dice la pelirrosa con un rojo en las mejillas mientras que se va con él.

    Después de que Sakura se va, el ojinegro ve como el otro chico se la lleva, y luego se voltea a seguir charlando, como si nada hubiera pasado. Y al voltear a ver a los muchachos, ellos se le quedan viendo con una sonrisa picara.

    - ¡Uuuuuuuuuuuuuuuuu Sasuke! Yo que tu lo golpeo- dicen varios de los chicos de ultimo grado.
    - Hpm… como para que, es su vida, no la mía- dice con una sonrisa arrogante.
    - No, solo digo, por que Konomaru le gusta Sakura, y como es tu ¡Mejor amiga!- dice uno de los chicos en un tono alto lo de mejor amiga y diciéndolo entre comillas con los dedos.
    - Ahora vuelvo- dice Sasuke mientras se va, dejando a los muchachos con la palabra en la boca y una sonrisa picara.

    Mientras que con Sakura y Konomaru, ellos dos estaban al rojo vivo de vergüenza esperando que alguien rompiera el hielo ante el silencio que estaba presente.

    - Yyyy… ¿Qué ibas a decirme Konomaru?- dice la pelirrosa mirando al suelo y haciendo círculos en la tierra con el pie.
    - ¡Ah si!...y..yo…q..quería pedirte… q..que…si- dice tartamudo el chico.
    - ¿Qué cosa?- dice la ojiverde tiernamente y haciendo como si no supiera.
    - ¡Que si querías ser mi novia!- dice Konomaru casi gritando.
    - ¡Claro que no! Ella no está interesada- dice Sasuke poniéndose en medio de ellos.
    - ¡Sasuke-Kun!, ¿Qué haces aquí?- dice Sakura sorprendida y enojada.
    - ¡OYE SASUKE, ¿COMO TE ATREVEZ A DECIDIR POR ELLA? BAKA!- dice el chico gritando enojado.
    - ¡¿A QUIEN LE DICES BAKA?!- le dice el pelinegro con una mirada asesina.
    - ¡A ti idiota!, Ven Sakura vámonos - dice Konomaru jalando el brazo de la pelirrosa.
    - ¡Aléjate de ella!- dice Sasuke tomando del otro brazo a Sakura.
    - ¡Suéltala Sasuke!- dice jalando más a la pobre ojiverde.
    - ¡No, ella es mi amiga, y yo no dejare que ande con patanes como tú!- dice también tirando del brazo de ella.
    - ¡Chicos, chicos!, ¡auch! ¡Me lastiman!, ¡suéltenme!- dice Sakura quejándose de dolor.
    - ¡¿Viste lo que hiciste?!, ¡La lastimaste!, imbécil- dice Sasuke furioso.
    - ¡¿Yo?!, ¡pero si tu lo hiciste!, ¡¿Y te haces llamar su amigo?!- dice Konomaru alterado.
    - ¡¿QUE DIJISTE, IDIOTA?!- dice el ojinegro en retórica.
    - ¡Lo que escuchaste, o ¿acaso estas sordo?!- dice cruzando los brazos y fingiendo superioridad.
    - ¡¡AHORA SI IDIOTA, DE ESTA NO TE SALVAS!!- grita el pelinegro lanzándose sobre Konomaru y agarrándolo a golpes.

    Por esa acción, una multitud de chicos de toda la escuela comenzó a arrimarse para ver la pelea. Había muchos gritos y cada momento más personas llegaban solo a ver y no a detenerlo. Sakura presenciaba como todo pasaba, con muchos golpes en todos lados y a Sakura le invadía el pánico, *¡¿Qué puedo hacer yo?, no puedo detener una pelea, soy…soy!* en su mente no quería admitirlo, pero luego se agarró de confianza y luego con todas sus fuerzas gritó.

    - ¡¡¡SASUKE-KUN, KONOMARU, YA BASTA, DEJEN DE PELEAR, PORFAVOR!!!- grita ella con lágrimas el los ojos y muy angustiada.

    Ante eso los dos paran los golpes y voltean a ver a la pelirrosa como lloraba y suplicaba que se detuvieran. De pronto llega un prefecto que al oír el grito de la ojiverde salió disparado a detener la pelea.

    - ¡SASUKE UCHIHA Y KONOMARU MURI, AHORA VALLAN A LA OFICINA DEL DIRECTOR!- dice el prefecto enojado y con una venita en la frente.
    - ¡Pero su Sasuke comenzó la pelea!- dice reprochando Konomaru.
    - ¡Sin peros jovencito!, ¡¿Y ustedes que están viendo? váyanse a sus salones se acabó el receso!- dice el prefecto llevándose a los buscapleitos a la oficina del director.

    Después de eso, tocan la campana del receso y todos se regresan a sus salones al igual que Sakura. Ella se sentía muy mal por lo que había pasado, se sentía culpable y se quedó con el remordimiento todo el día.

    En la salida la ojiverde se preocupó aun más por Sasuke ya que no volvió a verlo después del pleito. Y en el pasillo de salida vio como Sasuke salía de la dirección con sus padres detrás de él, con una mirada asesina, Sakura feliz de verlo corrió hacia él para hablarle acerca de lo sucedido, pero antes de llegar al pelinegro, llegaron por ella y no pudo ni acercarse a él, y no hizo más, mas que irse a su casa.

    En la tarde Sakura estaba acostada en su cama, pensando en lo que había pasado en la escuela. No dejaba de hacharse la culpa y de lamentarse *¿Por qué a mi?, yo no quería que esto pasara, seguro que Sasuke me odia, al igual que Konomaru, pero me preocupa más mi amistad con Sasuke, ¿Y si lo llamo, para aclarar las cosas?, No es muy tonto y cobarde, tiene que ser de cara a cara* pensaba la pelirrosa.

    Rin-Rin-Rin.

    Se escucha el teléfono sonar haciendo que Sakura saliera de sus pensamientos, y finalmente contesta.

    - ¿Hola?- pregunta la Haruno.
    - Hola Sakura-Chan- dice una voz tierna y nerviosa del otro lado de la línea.
    - ¿Qué tal Hinata, que cuentas?- dice la ojiverde felizmente.
    - No, nada solo te llamaba para preguntarte si querías venir con nosotras, al centro comercial, ¿te animas?- responden en la otra línea.
    - Claro, ¿Quiénes más van?-.
    - Bueno, somos: Yo, Ino y Tenten-.
    - OK, voy para allá- dice colgando el teléfono.

    Después de eso, la pelirrosa va a su ropero y saca un conjunto de ropa y se cambia rápidamente para luego salir disparada al lugar de encuentro mencionado.

    Ya cuando llega, Sakura se puso a buscar a sus amigas. Y al entrar en donde estaban las tiendas de comida en un rincón, encontró a sus compañeras.
    Y acercándose a ellas, se sentó delicadamente y comenzó a charlar con ellas.

    - Hola chicas, ¿Cómo están?- dice la ojiverde con una sonrisa de lado a lado.
    - Hola Sakura- dicen todas al unison.
    - Sakura-Chan, que linda falda traes puesta- dice tímidamente una chica de ojos como perlados y cabello Negri azul.
    - Gracias Hinata, fue un regalo de cumpleaños y decidí estrenarlo, ¡haha!- dice Sakura muy sonriente y mirando la prenda mencionada.
    - Oye, cambiando de tema, hablemos de lo que paso en la escuela, ¿eh Sakura?- dijo una chica de la edad de Sakura con ojos azul castaño y cabello güero, mirando a la pelirrosa con una sonrisa pircara.
    - ¿Eeehh?, ¿A que te refieres Ino?- dice nerviosamente.
    - ¡Vamos Sakura!, No mientas, ¿acaso no viste el alboroto que provocó Sasuke con Konomaru, por tí?- le dice una pelo café castaño peinada con chonguitos a los lados y unos ojos de igual color, mirando de igual forma que Ino.
    - Solo fue una…reacción, ¡si una reacción!- responde Sakura nerviosa y dudosa.
    - Sakura, o me equivoco, o a Sasuke le gustas, si no, no hubiera reaccionado así ¿no crees?- dice Ino seriamente a la ojiverde.
    - No, no es así, Ino, como ya dije solo fue una reacción- dice sonrojada la pelirrosa.
    - Si como no, Haver, según tú, ¿A que reaccionó?, y lo que es más, ¿Por qué lo hizo así?- dice la pelo castaño cruzando los brazos y mirando a Sakura sin parpadear.
    - Emm, etto… ¡No lo se! Pero yo se que no le gusto, se los juro- dice la pelirrosa en señal de promesa.
    - ¿Por qué dices eso, Sakura-Chan?, ¿Cómo sabes que Sasuke no gusta de ti?- pregunta Hinata tímidamente.
    - Por que… él me lo hizo entender, que desde que éramos pequeños… que sólo podía estar conmigo como amigos, y siempre me ha tratado se esa manera, ¡Siempre!- responde la ojiverde bajando la cabeza y en un tono triste.
    - Bueno, después de hoy, creo que él demostró que en verdad siente él algo por ti- dice la ojiperla tratando de consolar a la Haruno.
    - ¡No, es que ustedes no entienden, yo…yo… no lo quiero, si fuera cierto lo que ustedes suponen yo no podría corresponder a Sasuke!- dice la ojiverde en un tono alto y resaltando lo último.

    Y las chicas se quedaron impactadas con su respuesta, ¿Cómo iba a decir eso, después de decir cuanto lo quería, todos los días?.

    - Sa..Sakura…- comenzó a hablar Ino pero luego fue interrumpida por la pelirrosa.
    - ¡Es enserio!, yo ya no siento nada por él, ahora solo quiero su amistad- dijo incómodamente.
    -¡Hola chicas!, ¡Con que aquí estaban, las estábamos buscando por todas parte!- gritaba alguien detrás de la pelo castaño, y luego todas voltean a ver, y vieron a dos chicos acercándose uno pelo rubio y ojos azules, y otro con ojos iguales a los de Hinata pero su pelo era café castaño y largo que bajaba por su espalda y casi a lo último se amarraba una cola con una liga.

    - Na-naruto-Kun, Neji-Kun- decía la ojiperla sorprendida y sonrojada.
    - Hola, Hinata, ¿De que hablaban?- dice el rubio mientras se sentaban con las chicas junto con Neji.
    - No, no nada, solo cosas de chicas, ¿y ustedes?- dice Ino nerviosa tratando de cambiar de tema.
    - De nada malo…- dice algo misterioso Neji en tono frío.
    - Sakura-Chan, ¿Por qué estás triste?- pregunta Naruto mientras pone una cara de pena.
    - A no nada, estaba pensando en algo, no te preocupes- dice la pelirrosa poniendo una sonrisa falsa tratando de ocultar la tristeza.
    - Ah chicos, ¿No vino con ustedes Sasuke-Kun?- dice la pelo castaño mirando a todas partes buscando al chico mencionado.
    - Pues después de lo del pleito en la escuela, lo castigaron- dice serio el chico Hyuuga.
    - ¿Enserio?, ¿y le fue muy mal, con el castigo?- pregunta Ino atenta y con ojos tan abiertos como platos.
    - Pues digamos que si, lo fuimos a buscar y su hermano Itachi nos contó como le fue al pobre de Sasuke- dice el ojiazul recordando lo que pasó.

    Flash Back

    Un rubio imperativo y un pelo castaño tan frío como el hielo, pasan por la casa del Uchiha para salir con él, a su lugar de encuentro. Los dos se acercan a la entrada y el ojiazul toca la puerta.

    TOC, TOC, TOC.

    Luego de unos segundos, comienza a abrirse la puerta, y ven que el que abrió, era nada más y nada menos que el hermano mayor del pelinegro, Uchiha Itachi.

    - Hola chicos, ¿vienen por Sasuke, verdad?- dice recibiéndolos con una sonrisa.
    - Si, ¿está en casa?- dice el Uzumaki mirando al interior de la casa.
    - Lo lamento chicos, pero no van a poder ver a Sasuke, por que esta castigado, por lo que pasó en su escuela- dice el Uchiha mayor en forma negativa y cruzando los brazos.
    - Hpm…obviamente me esperaba que esto pasara, la verdad no me sorprende- dice Neji sin mostrar indiferencia.
    - Entonces venimos mañana- dice Naruto despidiéndose.
    - Nnno creo que puedan venir mañana, va a seguir castigado- dice deteniendo a los chicos que se estaban por ir.
    - Ah, entonces venimos pasado mañana- dice de nuevo el Uzumaki.
    - Tammmpoco van a poder ver a Sasuke, seguirá castigado- dice con una sonrisa nerviosa y poniendo su brazo detrás de su cabeza.
    - Bueno entonces el fin de semana-.
    - Pues tampoco el fin de semana va a poder salir- dice riendo nervioso y rascándose la cabeza.
    - Ah, vendremos entonces la semana que viene- dice parando la trompa y señalando al Uchiha mayor el ojiazul.
    - He...He, tampoco- dice Itachi nervioso.
    -…- el Uzumaki se queda callado y con sus ojos como puntitos negros estilo anime y con una trompita en alto y el dedo medio choro.
    - ¿Cuánto tiempo va a durar el castigo?- dice el Hyuuga serio.
    - Pues te diré que un mes y medio, sin televisión, sin teléfono, sin computadora, sin golosinas o cualquier comida chatarra, sin salidas y sin amigos- dice el hermano mayor de Sasuke ahora más serio.
    - Pobre Sasuke, lo bueno que solo fue eso- dice Naruto con cara de lastima y con un poco de alivio.
    - No eso no es todo- dice el Uchiha mayor con cara pensativa.
    - ¿QUEEE, TODAVIA MAS?- dicen los dos chicos al unison y sorprendidos.
    - Si, lo que oyeron. Por que en la escuela le fue peor, primero, lo castigaron con reporte, segundo, lo suspendieron un día y por último casi lo expulsan pero le dieron mejor una advertencia, pero si volvía a pasar algo así, ahí si lo expulsarían- dice Itachi decepcionado y serio con los brazos aun cruzados.
    - Hmp… por iniciar una pelea así quedó su castigo, pero creo que fue excesivo- dice Neji negando con la cabeza y en forma de decepción.
    - Bueno, le avisas que vinimos a verlo, y que lo veremos el viernes en la escuela- dice el rubio retirándose junto con el pelo castaño.
    - ¡Si yo le aviso!, ¡Adiós chicos!- dice despidiéndose con una sonrisa el Uchiha y después cerrando la puerta.

    Después los dos se van al centro comercial, pensando en aquella conversación todo el camino.

    Fin del Flash Back

    - Pobre Sasuke-Kun, si que lo castigaron horrible,- dice Hinata con cara de lastima.
    - Si, pobre de los dos, ojala que algo bueno salga de todo esto- dice Tenten igual que Hinata

    Sakura después de escuchar todos esos comentarios, no pudo evitar soltar una lagrima que no pasó desapercibida por sus amigos, y ella al darse cuenta agacha la cabeza para tratar de disimular, pero no pudo por que ya todos sabía la razón de su lágrima, y ante eso la pelirrosa salió corriendo a toda velocidad sin mirar atrás, lo que dejó a todos con la palabra en la boca y sorprendidos.
    Pasó un día después de lo sucedido. Era de mañana y la ojiverde se preparaba para ir a la escuela, se baño, se cambio, se peino y desayunó. Y salio de su casa para después encaminarse a su destino.
    Y en todo el camino un pensamiento retumbaba su cabeza sin parar y era Hablar con Sasuke pero lo que es más importante era pedirle perdón.

    Al llegar al colegio, la pelirrosa aprovechando de llegar temprano se pone a buscar a su pelinegro amigo. Busca por todas partes y no encuentra ni rastro de él, y luego se dirige a la entrada de la escuela y de sorpresa ve a su amiga Ino entrando triunfalmente, y como siempre se gana la atención de todos los presentes.

    Y en eso, la chica flor de cerezo se aleja de ahí, ya que su amiga se dio cuenta de su presencia, pero antes de irse ella la alcanza y ya no tiene escapatoria. Ella le comienza a preguntar sobre lo que había pasado en el centro comercial, *Hay dios ¿Qué le digo?, no puedo decirle que fue por sus comentarios, por que podría herirla,¡¡TENGO QUE SALIR DE AQUI!!*
    Dice Sakura en sus pensamientos. En cuanto Ino termina sus preguntas, esperando la respuesta de la pelirrosa, la bendita campana de clases suena a todo volumen dejándolas casi atónitas, pero eso utilizó la ojiverde para escapar de ahí, por ahora.

    Y rápidamente, se dirige a su salón de clases en donde ahí buscaría a Sasuke. Llega y se sienta en su lugar, y ya que todavía su profesor no llegaba aún, con la mirada se pone a buscar al ojinegro, pero como al principio, no encontró ni pistas de él. Se deprimió la chica y perdió las esperanzas de verlo ese día. Un momento después se empieza a oír un rechinido de la puerta del salón, luego al abrirse por completo, entra un hombre alto, pelo gris y con una máscara que cubría casi toda su cara, pero dejando a su ojo derecho al descubierto. Se acerca a su escritorio y deja encima su portafolio para luego dirigirse al centro del pizarrón con mucho misterio.

    - Buenos días chicos- dice el hombre peligris con una sonrisa que no se podía ver por causa de su máscara.
    - Buenos días, maestro Kakashi- dice todo el salón al unison en un tono directo, como un soldado saludando a su superior.
    - Bueno, ahora saquen sus libros en la página 56- dijo dándoles la espalda a sus alumnos y escribiendo algo en el pizarrón.

    De repente se escucha que tocan la puerta, el maestro seriamente se dirige a la puerta y entonces lentamente la abre. Y luego entra un chico pelinegro con una mirada seria.

    - Uchiha Sasuke, ¿Por qué tan tarde?- dice el maestro enojado.
    - Lo siento, pero tuve un pequeño retrazo- dice el ojinegro seguro y aún serio.
    - De acuerdo, pasa a sentarte- dice feliz, Kakashi.

    Sakura se alegra al ver a su pelinegro amigo, y sabía que él se sentaría junto a ella porque siempre era así. Pero al pasar cerca de la pelirrosa, la mira con una mirada asesina y luego se sienta más atrás de ella. Ella sentía como si le atravesara una espada por su corazón, no podía creer que él no se sentara junto a ella y para colmo, le dirigiera esa mirada tan penetrante, después de tanto tiempo de que así fuera, ¿porque ahora, no?.

    Pasó la mañana hasta llegar al receso, todos salieron excepto la pelirrosa, ella se sentía nerviosa por lo que pensara Sasuke de ella y además sus amigos la estaban esperando para interrogarla sobre lo que pasó en el centro comercial.

    De repente entra alguien al salón. Era Hinata, ella mira detenidamente a la flor de cerezo y luego se acerca lentamente a ella y se sienta a un lado para luego poner una carita de lastima y después hablar con ella.

    - Sakura-Chan, ¿Qué haces aquí en el salón tan sola?, ¿y por que no sales?- le pregunta la ojiperla con un poco de timidez.
    - No es nada Hinata, es que estoy un poco pensativa, es todo- dice la Haruno un tanto deprimida.
    - ¿Y en que piensas?- dice la Hyuuga tratando de comprender.
    - N…no pienso en Sasuke, s…si a eso te referías- dice Sakura muy nerviosa sin pensar en lo que dijo, pero luego de tapa la boca de golpe sorprendida *¿Por qué dije eso? ¡RAYOS!*.
    - Oh, ya veo así que es él, Sakura-Chan por favor dime la verdad, ¿te sigue gustando Sasuke-Kun?- dice la pelinegra mas segura de sus palabras.
    La pelirrosa suspira y mira hacia abajo- Me descubriste, Yo…yo todavía lo quiero, pero creo que él ya no quiere ser mi amigo, y ahora ni siquiera me atrevo a verlo a la cara, es más me da vergüenza que me vea salir, por eso no pienso salir- dice soltando unas lagrimas de dolor y hablando en un tono triste.
    - Sakura-Chan, debes de superar eso, además, tarde o temprano tendrás que verlo a la cara y hablar de lo sucedido- dijo animando a su compañera.
    - ¡Tienes razón Hinata, yo tengo que hablar con él, lo quiera o no, y voy a aclarar todo de una vez!- decía la pelirrosa segura y saliendo del salón.

    Después de salir decidida a hablar con Sasuke comenzó a buscarlo por toda la escuela, pero al parecer no lo encontraba. Después pasó por las jardineras y ahí a lo lejos ahí estaba él hablando con Neji. Ella se acercó peligrosamente al Uchiha, y al llegar a estar a medio metro de él, el ojiperla la volteo a ver y luego interrumpiendo lo que Sasuke estaba diciendo, al parecer sin percatarse de la presencia de la ojiverde, comentó.

    -Sasuke, creo que tenemos compañía- dice con una sonrisa arrogante y a la vez seria.
    - Si te refieres a Sakura, mejor déjala- dice el pelinegro sin voltear a ver a la chica que estaba justo detrás de él.

    Sakura le dio un horrible enojo, y eso provocó que ella lo jalara del hombro haciendo que la volteara a ver, el pelo castaño se impresiono por esa acción y luego se retiro para no estorbar en lo que se aproximaría a ser una discusión.

    - ¡Sasuke, ¿Qué es lo que pasa con tigo?, ¿Por qué ya no me hablas, que acaso te hice algo tan malo como para que me odies y me ignores así?!- decía la Haruno enfurecida y con una cara de ira y enojo.
    - ¡¿Acaso eres tonta o estas amnésica?, A caso no sabes lo que me pasó por todo lo que ocasionaste tu?!- dice el Uchiha menor casi igual que Sakura de enojado.
    - ¡¿Yo?, discúlpame pero yo no fui la que empezó a pelear solo por que Konomaru me pedía que fuera su novia!- decía la pelirrosa cruzando los brazos.
    - ¡Cállate!- añade el pelinegro tratando de no aceptar lo que dijo Sakura por que él sabía perfectamente que ella tenía razón.

    Mientras tanto desde no muy lejos pero en ese lugar, el mismo grupo de chicos que en el centro comercial estaban atentos escuchando la conversación o mejor dicho pelea que llevaban acabo los dos gruñones.

    - Bueno, creo que esto va a durar mucho tiempo, vallan agarrando sus sillas y las palomitas- dice Tenten un poco burlona.
    - Tenten-Chan, no seas así entiende que Sakura-Chan estaba enojada y necesita aclarar las cosas con Sasuke-Kun- dice tímidamente la Hyuuga.
    - Si pero estás haciendo tanto escándalo como, como…mmm…- decía la rubia mientras pensaba como terminar la frase.
    - ¿Cómo esposos?- agrega el Uzumaki levantando una ceja.
    - ¡Si, exacto!- dice Ino acertando la respuesta del ojiazul.
    - Bueno, creo que ya van a terminar su discusión- dice el ojiperla serio y señalando a Sakura y a Sasuke.
    - ¿Por qué lo dices, Neji?- pregunta la pelo castaño.
    - Por que, Sasuke siempre baja su tono para después dejar la discusión a medias, pero creo que Sakura ya sabe eso y no lo va a dejar ir- dice Neji en un tono frío en su pose de Genio Hyuuga.

    Mientras tanto, en la discusión, lo que dijo Neji era cierto, Sasuke estaba calmándose un poco, cosa que Sakura notó y obviamente ya que ella era su amiga, sabía lo que haría después así que trató de hacer que no se valla hasta aclarar todo.

    - Sakura, no vale la pena ni mi tiempo estar mas peleando, ya que esto ya se hizo muy problemático- dice el Uchiha poniéndose serio y colocando sus manos en los bolsillos para agarrar camino a otra parte.
    - ¡Espera un momento, tu no irás a ningún lado!- le grita la pelirrosa agarrándole de la camisa para después acercarla a ella y gritarle en la cara.
    - Tu eres de lo peor, no debiste meterte en mis asuntos y ahí están las consecuencias- dice ella en un tono más bajo.
    - Pues si no fueras tan niña no me hubieras provocado a defenderte- dice Sasuke enojado.
    - Me tienes harta con tu actitud, ¿así de fácil me odias después de tantos años de ser amigos?- agrega la ojiverde llorando.
    - Hmp… ¿Vez a que me refiero?, eres una niña, y más que todo eres una molestia- dice eso serio pero aún enojado.
    Ella sentía como su corazón de partía con esas palabras y no tubo más que hacer más que devolverle el insulto- Tu eres un engreído, arrogante, serio y un idiota, no puedo creer que siempre pensara que fuéramos amigos- y después de eso ella no resiste más y levanta el brazo y estrella su mano con la mejilla del Uchiha.
    - ¿A caso estás loca?- dice él sobando su cachete.
    Ella se cubre la boca con las manos sorprendida por lo que había hecho- Sasuke-Kun lo…lo siento mucho, yo…yo no quería hacerlo-.
    - Aléjate de mi lo más que puedas- finalizó el chico marchándose de ahí.

    Sakura se sentía muy mal, creía que su mundo se estaba desplomando en ese preciso momento. Ella tenía que reaccionar, no debía quedarse como la débil del momento, así que optó por jamás volver a hablarle de nuevo, al igual que él también lo haría. Sus amigos, que hace un momento estaban observando desde lejos, aparecieron al lado de la Haruno para tratar de consolarla, pero ella no quiso ni hablarles y se alejó de ahí para irse a otro logar mas aislado.


    CONTINUARA....
     
  7.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida junto a ti...Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    91
    Re: Mi vida junto a ti...Sasusaku

    Bueno espero les gusta la siguiente parte, a lo mejor les gusta, a lo mejor no, el proximo capi lo subire un poco más tardesito, pero si lo voy a subir, espero que no me lo cierren por alguna causa en particular, por que estoy tratando de leer más y asi poder escribir mejor pero me cuesta mucho cambiar mi modo de escribir pero lo que si es que puede que mejore, y creo que pedire ayuda a algun beta.

    Baee!^^
     
  8.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi vida junto a ti...Sasusaku

    LoL xD
    Pensé que el chico que quería con Sakura era Konohamaru, pero ya que leí bien me di cuenta que era Konomaru xD

    Esto:
    Hahaha me encantó.
    No sé quién demonios se cree Sasuke para decidir por Sakura ni sé porqué demonios se comporta de esa forma pero bueno, habrá que ver...

    Me gusta tu historia, la trama es buena.
    Podría pensarse que es muy "típica" pero en cierta forma puede que suceda algo inesperado, tengo fé en eso xD

    Te daría el mismo consejo que en mi post anterior, no creo necesario repetirlo.
    Espero conti ;)
     
  9.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida junto a ti...Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    61
    Re: Mi vida junto a ti...Sasusaku

    pues la siguiente parte va a estar mas picosita (no sean mal pensado xD),pero si habra beso soy bien romantica xP
    y pues Ino y Naruto se pusieron deacuerdo para intervenir xP
    No me maten si le cambio un poco la personalidad de los personajes porfa.
    pero será un poco nomas xP
     
  10.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida junto a ti...Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    7167
    Re: Mi vida junto a ti...Sasusaku

    Capitulo 3: 13 años…

    Pasó un año después de aquel horrible suceso. Durante todo ese tiempo ni Sasuke tampoco Sakura se atrevían a hablarse. Cada vez que se les veía cerca ninguno de ellos se dirigía ni siquiera la mirada, y era muy obvio que iban muy enserio que ya no querían ser amigos, en especial Sasuke que cada vez que nombraban a la pelirrosa cambiaba de tema o dirigía una mirada acecina a quien se atreviera a mencionarla. Mientras que Sakura solo al escuchar su nombre, ignoraba cualquier comentario sobre él.



    Un día cualquiera, en la clase de cierto maestro peligris, vemos como todo el salón estaba gritando y reclamando cierta decisión… “Proyectos en grupo”. Solo se escuchaba “Eso no es justo sensei o mejor que nosotros los decidiéramos los equipos o también no quiero que me toque con él/ella y no, al azar no”. Bueno era de suponerse el alboroto ya que el profesor era el que elegiría a los compañeros que integrarían el grupo de estudio.

    - Bien chicos, yo voy a elegir a los equipos y será completamente al azar, y lo que no quiero es oír reclamos, ¿Entendido?- dice regañando el profesor.
    - Hai- se escucha por parte de todos.
    - Bien, ahora anoté los nombres de todos, y ahora voy a elegir a alguien de ustedes que hará el sorteo….mmm…bien creo que será…Sara…adelante pasa al frente y elige a los equipos- dice señalando a la chica y animándola a que pase al frente.
    - Ha..Hai- dice nerviosa la chica levantándose tímidamente de su asiento.

    Ella agarra un papelito completamente al azar de la mano se su sensei. El primero decía ‘Hinata’, el segundo decía ‘Shikamaru’, el tercero decía ‘Tenten’, y el cuarto decía ‘Neji’, Eso significaba que ellos serían el primer equipo. La chica siguió sacando papelito por papelito, ya se habían completado 4 equipos más, solo faltaba uno, y al parecer fue el más esperado por todos.

    - Bien Sara, solo falta un equipo- dice satisfactoriamente el peligris.
    La chica agarrando otro papel lo abre y lo dice en voz alta- Ino- después saca otro y dice-Naruto-
    - Nooo, con Ino no, dattebayo-se queja el Uzumaki.
    - Ya basta Naruto, así quedaron y punto- lo regaña Kakashi.
    Sara después de esa interrupción prosigue con el asunto, agarra el penúltimo papelito y dice-Sakura- y al fin tomó el ultimo papelito lentamente lo abrió, y al leerlo la chica se quedó un momento callada y después dijo- …Sasuke- y ella finalizo sentándose en su lugar.
    - Bueno ya están los equipos, tendrán una semana para hacer el proyecto, todos deben de hacerlo juntos, si me llego a enterar que un equipo lo hizo individualmente o solo la mitad o que faltó uno, todos estarán reprobados, ¿Entendido?...- dice en tono amenazante el profesor-¿Alguna duda, problema o queja?- y en cuanto terminó la pregunta todo el salón comenzó a protestar por aquella decisión irreversible-Bien me alegra que no halla ninguna…pueden irse- dice ignorando el alboroto y saliendo del salón.



    Al salir de clases todos los compañeros de equipo se reunieron para ponerse de acuerdo sobre como se organizarían y por supuesto que Sasuke y Sakura no estaban de acuerdo con el sorteo pero ya que era por su calificación tuvieron que hacer un gran esfuerzo, sobre todo el Uchiha.

    Estaban cerca de la salida, sentados en el césped, los miembros del último equipo, se estaban organizando para saber en que casa se reunirían.

    - Oigan chicos hay que ponernos de acuerdo, por que si no Kakashi-sensei se enojará mucho si no hacemos el proyecto en ¡GRUPO!- dice la rubia refiriéndose a ciertas personas.
    - Pues no cuenten conmigo para que sea en mi casa…por que la están fumigando- dice serio el pelinegro.
    - Ni tampoco en mi casa, por que mis padres salieron de viaje y solo mi prima me cuida- dice la Haruno al igual que el Uchiha.
    - Ustedes no tiene remedio- dice Ino mostrando una cara de no me la creo.
    - Mmmm… creo que podemos ir a mi casa- agrega feliz el Uzumaki.
    - ¡No!- dicen todos.
    - ¿Por qué?, si yo soy el único que se ofreció- dice el rubio.
    - Por que tu casa es un desorden total, además tú no tienes computadora para la investigación y claro que nadie se va a poner a buscar en los libros- dice la pelirrosa cruzando los brazos.
    La Yamanaka suspira y dice- Ya que…lo aremos en mi casa…pero no quiero que se pongan a pelear, ¿entendido?- lo último lo dice amenazadoramente.
    La oji-jade voltea a ver al estacionamiento y ve el auto de sus padres con su madre llamándola. Ella se levanta y dice – Hasta mañana Ino…Adiós Naruto…- y luego se va ignorando al azabache.
    - Bueno…creo que yo también me voy, adiós Naruto hasta luego Sasuke- se despide Ino.
    - Creo que yo también me voy, hasta mañana Teme- también dice despidiéndose el oji-azul.
    - Hmp…- le responde Sasuke. Voltea al estacionamiento y ve a su hermano esperándolo en el auto.



    La tarde del mismo día, la bolita de amigos se reunió para descansar de un día de escuela aprovechando que era viernes. Se encontraban Ino, Neji, Hinata, Naruto, Tenten y Shikamaru, al parecer no se molestaron en invitar a Sakura y Sasuke por la simple razón de que no iban a estar a gusto con ellos presentes, ya que cada que ellos se encontraban simplemente se ignoraban, y era algo muy incomodo.

    - Oye Ino, ¿no crees que va a ser bastante difícil hacer el trabajo con ellos dos juntos en tu casa?- pregunta Tenten refiriéndose a Sasuke y a Sakura.
    - Si yo creo que va a ser muy complicado… ojala ellos se reconcilien- responde la rubia.
    - Que problemático, no creo que les salga bien el proyecto- dice el Nara con su cara de fastidio.
    - Si… oye, hay que encerraran los dos en un cuarto hasta que se arregle el asunto- dice sarcástica la Hyuuga.
    - ¡Eso es Hinata, eres una genio!- dice Ino con una cara de que buena idea.
    - ¿Qué Ino, estás segura de lo que dices?- dice sorprendido Naruto.
    - Eso hay que hacer, recuerda que Sakura aun quiere ser amiga de Sasuke…aunque por él no estoy nada segura- responde la Yamanaka- Pero se quien si sabe- dice mirando Neji.
    Él da un suspiro y luego sin que llegaran las suplicas dijo- Esta bien, esta bien, se los voy a decir….Sasuke..quiere ser amigo de Sakura, pero obviamente él no será el que de el primer paso, ya que quiere que ella se disculpe primero, por que él es muy orgulloso- termina fríamente el Hyuuga.
    - OK Neji…- dice Ino, y luego mira a al Uzumaki- Naruto, ¿Te apuntas a ayudar en esto?- pregunta con cara de perrito.
    - Si esta bien, pero conste que solo lo hago por que no quiero reprobar la clase, y por que no me gusta que a Sakura-Chan no la inviten a venir con nosotros- acepta el oji-azul.
    - Bien, manos a la obra…Ahora Naruto te diré que debemos hacer- dice la rubia jalando a Naruto del brazo, mientras que se lo lleva a otra parte.
    En eso Hinata se acerca a Neji y le pregunta en el oído-¿Neji-Kun, como sabes porque Sasuke-Kun quiere volver a estar con Sakura-Chan?-.
    - La verdad no lo se, lo que si tengo en cuenta es que él si debe sentir algo por ella, por que si no fuera por eso, él jamás volvería a ser su amigo- responde el pelo castaño igual de serio.
    - Entiendo, espero que Sakura se de cuenta de eso- dice Tenten escuchando la conversación.



    Llegó el Sábado…Estaba la pelirrosa despertando lentamente de su sueño. Sin muchos ánimos estira los brazos y da un gran bostezo, se talla los ojos y se queda acostada mirando el techo pensando en esa tarde *No quiero ir, Sasuke estará ahí y seguro que no voy a poder ignorarlo, este día no podría ser mas Fastidioso, y lo otro malo es que si no voy, nos matan a todos, vamos Sakura tu puedes, primeramente levántate de la cama y prepárate*. Después de eso, se levanta de su cama y se prepara para darse un largo y tranquilo baños de burbujas.

    Ya una hora después, ella sale de la tina y comienza a secarse y se pone un lindo conjunto de ropa. Luego seca su largo cabello y se lo cepilla, y finalizó con una diadema para sostenerlo. Baja a la cocina donde encuentra a su prima preparando el desayuno, (si pensaron que era mentira pues no, ella si tenía a su prima cuidándola), y para distraerse un rato mientras estaba listo el desayuno, se sentó en la estancia de su casa y encendió la TV.



    Mientras que en la caza de los Uchiha, fue mas o menos y igual que con Sakura.
    El pelinegro se encontraba durmiendo tranquilamente en su cómoda cama. Los cálidos rayos del soy entran por la ventana, cayendo en el rostro del chico, haciendo que poco a poco vaya despertando. Se levanta y se sienta en la orilla de la cama, y se pone la mano detrás de su cuello frotándose para relajarse un poco. Caminó por su cuarto hasta llegar al baño, giró las perillas de la regadera para que saliera agua, se quita la pijama con mucha flojera y entró al chorro de agua.

    Al salir del baño, llegó a su closet y agarró un conjunto de ropa, que como siempre lo hacía lucir como alguien serio pero destacado. Al terminar con su ropa, se miró en el espejo, pero no se preocupó por peinarse ya que el nunca lo hacía. Baja a la cocina de su casa, y encuentra a su madre haciendo el desayuno, y ella al notar la presencia de su hijo lo mira y le manda una calida sonrisa de madre acompañado con unos “Buenos días”. El chico responde con su típico “Hmp”, y se retira a la sala y enciende el televisor.



    Llegó la tarde y ya era hora de reunirse con sus amigos para llevar acabo el proyecto.

    Estaba Ino caminando en círculos, pensando y dudando sobre su plan, después tocan la puerta y ella atiende al invitado, al abrir se encuentra al Uzumaki preparado para el proyecto con su cuaderno y un lápiz y claro, su libro, entra a la casa y caminan hacia la estancia de la rubia y Naruto dice.

    - Ino, no estoy seguro de que esto funcione, creo que deberíamos cancelarlo, dattebayo-.
    - ¿Qué, y arruinar nuestra calificación y aun peor, dejar que Sakura sea infeliz el resto de su vida?, No yo no lo creo, no voy a abandonar a mi amiga- dice decidida la chica. (No me maten por poner eso, porfa).
    - Pero yo…- iba a decir Naruto pero el timbre de la casa lo interrumpe.
    - ¡Shhh!, ahora no hay vuelta atrás- dice callando al rubio la oji-azulado.

    Ella camina nerviosa hacia la puerta de la entrada, la abre lentamente para ver al que llegaba, y después ve que se trataba de Sakura, con su cuaderno y su lápiz en la mano y claro que no faltaba su libro. Ella entra a su casa tranquilamente, y dirigiéndose a la estancia de la casa se encuentra al Uzumaki. Se miran un momento y se saludan con una típico “Hola”, y después ella se sienta en el sofá.

    Había un silencio muy incomodo en la atmósfera, todo estaba tranquilo y Sasuke aún no llegaba. Los dos rubios se miran fijamente y asintieron con la cabeza, indicando que ya era hora de comenzar con el plan, y luego miran a la pelirrosa.

    - Oye Ino, me decías que encontraste información para el proyecto, ¿verdad?- pregunta un poco serio el pelirrubio.
    - Si Naruto, y creo que nos va a servir de mucho…Oye Sakura, ¿Podrías ir a mi cuarto por él?- pregunta la Yamanaka.

    Ella claro que sospechaba de la actitud de los dos, ¿Desde cuando Naruto era serio? Y ¿Por qué Ino se lo pide a ella, si las dos tienen piernas para eso?, pero después no lo tomó muy en cuenta y se levanta y sube a la habitación de ella.

    Después de unos minutos el timbre vuelve a sonar, y la rubia camina aun más nerviosa a atender a la puerta, la abre y encuentra a un frío y serio chico azabache en la puerta, *Haver Ino, respira hondo, inhala y exhala, tranquilízate, no te pongas nerviosa y sigue con el plan, solo espero que Sakura no se le ocurra decir nada desde la habitación*, pensaba para sí misma la oji-azul. Después de unos minutos, ella sale de sus pensamientos y le dice al chico “pasa”, y él sin respuesta alguna avanza hacia el interior de la casa. Al llegar a la estancia, él comienza a inspeccionar la habitación, como si buscara algo o a alguien, y claro que no paso por alto por los rubios y volvieron a repetir la misma conversación que con la pelirrosa.

    - Oye Ino, me decías que encontraste información para el proyecto, ¿verdad?- pregunta igual de serio el pelirrubio.
    - Si Naruto, y creo que nos va a servir de mucho…Oye Sasuke, ¿Podrías ir a mi cuarto por él?- vuelve preguntar la Yamanaka.

    Y al igual que Sakura, el peliazabache comenzó a sospechar, pero con su típico “Hmp”, tomó camino al cuarto de la güera. Al llegar a estar frente a la puerta de la habitación, no duda en entrar y lentamente abre la puerta. Ya al abrirla por completo, entra a la habitación y estaba con un decorado con un típico color rosa, ventanas con unas bellas cortinas amarillo claro, muchos peluches, un armario, un tocador de madera y una mesita igual de madera a un lado de la cama, y encima una lámpara de noche. El chico avanza más y comienza a buscar la bendita información, comienza buscando en su mochila, de repente del baño sale la pelirrosa, el chico al sentir la presencia de la chica la voltea a ver y totalmente sorprendidos se miran a los ojos y no dudaron en decir algo.

    - ¡¿Tú?!- dicen las dos sin creer lo que veían.

    Los dos voltean a ver la puerta y ahí encuentran a los dos rubios mirándolos, y antes de que alguien se atreviera a decir algo Ino agarra la perilla de la puerta y la cierra, dejando adentro a Sakura y a Sasuke. Los dos se corrieron hasta la puerta y golpeándola bruscamente gritaban.

    - ¡Abran la puerta ahora!- dicen los dos.
    - No, hasta que arreglen sus diferencias- responde la Yamanaka.
    - Ino, tienes dos segundos para abrir la puerta, o si no ya verás- dice enojado el Uchiha.
    - Lo siento Sasuke, pero hasta que ustedes dos se disculpen esta puerta no se va abrir- dice Ino.
    - ¡Naruto, ábrenos!-grita la pelirrosa.
    - Perdóname Sakura-Chan pero como dijo Ino, saldrás cuando tu y Sasuke sean amigos otra vez- responde el Uzumaki.
    - Y que, ¿Nos van a dejar aquí encerrados dejando el proyecto aun lado?- dice Sakura esperando a que lo que dijo funcionara para salir de ahí.
    - Descuiden, nosotros lo vamos a ir empezando, mientras ustedes pónganse a conversar- finalizó Ino llevándose a Naruto a la estancia.
    - ¡¿Qué Ino?... espera no te vallas!…¡Ino!...¡INO!...-grita la oji-jade escuchando a la rubia irse de ahí.

    Después de eso, los dos chicos se miran y ninguno quiso hablarse, y decidieron sentarse a esperar a que alguien les abriera la puerta, pero jamás pasó. Sakura se sienta a un lado de la cama, en el suelo, ignorando al Uchiha y él también hizo lo mismo

    Pasaron dos horas y ellos aún seguían encerrados en la misma posición, ambos parecían niños chiquitos, pero eso no cambiaba nada. Ninguno se atrevía a decir nada, había un gran silencio, solamente se podía escuchar la respiración de cada uno, también se presentaba uno que otro suspiro y un bostezo.

    Con Sasuke, todo era seriedad, no iba a decir nada, ni por todo el dinero del mundo se disculparía con ella, ya que su orgullo no le permitiría cruzar ni una palabra con ella. *Que fastidio, ojala que todo esto termine rápido, ya que no pienso permitir que esos dos idiotas de abajo se lleven todo el crédito con el proyecto* pensaba el pelinegro.

    Mientras que con Sakura, ella tenía una lucha interna consigo misma para que hablara de una vez, ya que sabían que tarde o temprano alguien tendría que decir algo, y ese alguien tenía que ser ella.

    - ¡Vamos Sakura dile a Sasuke que lo sientes, no te cuesta nada!- le pide su inner.
    - *No jamás lo aré, él tiene que disculparse, además el fue quien comenzó todo, yo solo soy la victima*- reclama la oji-jade.
    - Pero ambas sabemos que el orgullo de Sasuke jamás va a permitir que él sea quien de primero paso-
    - *Aún así, si yo me disculpo por algo que él comenzó sería algo injusto… ¿Dónde quedaría mi dignidad?*- responde la Haruno.
    - Sakura vamos, no pienses en eso, piensa mejor en todos los años que estuviste con él, las fiestas, las salidas, los cumpleaños, los juegos… ¿A caso vas a olvidar todo eso por tu dignidad?- dice la inner haciendo que Sakura comience a recordar sus momentos con Sasuke.
    - *Pero yo…no quiero, es tan difícil esto, pero creo que tienes razón, es mejor que yo haga el primer movimiento, pero seguro que él me va a ignorar… mejor no*-
    - ¡Sakura reacciona, ya ve con él ahora mismo!- la regaña su inner.
    - *De acuerdo, pero si no resulta como espero que resulte, la culpa será toda tuya*- finaliza la pelirrosa.
    - ¡Sii, en el blanco, demuéstrale de que estás hecha, SHANAROO!- dice su inner animando a Sakura.

    Ella sin levantarse da un suspiro, tratando de agarrar fuerzas para hablar.

    - Sasuke- habla en un tono bajo.
    -…- no se escucha nada por parte de él.
    - Sasuke- repite más alto ahora.
    -…-y él sigue sin dar respuesta alguna.
    - ¡Sasuke, responde!- le dice casi gritando la chica.
    - ¿Qué quieres?- le responde el azabache.
    - B…bueno…y…yo…q…que…ría….decirte…..que…-pero es interrumpida por su compañero.
    - ¡Habla de una vez!- le reclama el chico.
    - Perdóname, Sasuke- susurra la pelirrosa.
    - ¿Eeehh?- se escucha por parte del Uchiha, dando entender que no escuchó nada.

    En eso la chica se pone de rodillas y asoma su cabeza por su lado de la cama esperando a que su compañero hiciera lo mismo que ella. Hasta que unos segundos después, ya que el pelinegro no escuchaba respuesta alguna por parte de la pelirrosa, y al igual que ella, asoma su cabeza por el otro extremo de la cama, topándose con la mirada jade de la Haruno, cosa que lo incomodaba mucho.

    - ¡Yo… lo siento ¿Si?!- dice con dificultad,-Siento haberte insultado…siento haberme enojado así con tigo…siento haberte...-ella hace una pausa-…haberte golpeado…-termina la oji-verde.
    -…- pero por parte de Sasuke, no recibió palabra alguna, al parecer estaba en shock, pero sin dejarlo notar, él se voltea dándole la espalda a Sakura y vuelve a su posición anterior.
    - ¿Qué, a caso me vas a dejar con la palabra en la boca?- le reclama la chica levantándose de su lugar y caminando hacia el Uchiha hasta quedar enfrente de él.
    - Sasuke, ya me disculpe contigo, di algo por favor- le suplica la chica, arrodillándose enfrente de él.
    El pelinegro solo se limitó en ponerse de pie, dejando abajo a su compañera, y ella no dudó en hacer lo mismo unos segundos después del azabache. Él camina un poco dejando atrás a la pelirrosa, y ella camina hasta el Uchiha, haciendo que él le diera la espalada.

    - ¡Contéstame, por favor!- le vuelve a pedir Sakura.
    -…-
    - Sasuke, mírame, yo ya me disculpé contigo, quisiera que me respondieras…No importa si tu no me perdonas, solo quiero que sepas que yo…-pero es interrumpida por el ojinegro.
    - ¡¿Y, que esperabas?!...¡¿Qué yo te perdonara con un lo Siento, crees que eso es suficiente para volver a ser amigos?!- le pregunta enojado.
    -…- luego ella se queda sin palabras.
    - ¡¿Qué…me vas a dejar habla…- pero Sasuke no pudo terminar de hablar por que en eso Sakura lo empieza a abrazar por atrás, dejándolo muy sorprendido- ¿Sakura estás llorando?- le pregunta al empezar a sentir como su ropa comienza a mojarse de repente.
    - ¡Sasuke-Kun, yo…por favor quiero que volvamos a ser amigos de nuevo…por favor…en nombre de nuestra amistad, te lo suplico…extraño tanto los momentos que pasamos juntos…porque gracias a ti yo soy mas fuerte, yo soy mas segura de mi misma!- dice la pelirrosa en un tono triste y con muchas lagrimas inundando su rostro.

    Sasuke sentía que comenzaba a quebrarse con esas palabras, y él sin pensarlo, se giró lentamente haciendo que ella se soltara de su espalda. Sakura y Sasuke se miraron fijamente, la mirada de él demostraba comprensión y muy poca tristeza, mientras que ella mostraba total tristeza haciendo que él no lo dudara más y la perdonara.

    - Sakura yo…yo te perdono……-él hace una pequeña pausa-Y quisiera p…pedirte también di…dis…culpas, no quería he…rirte tanto, y yo so…soy el que tiene t…toda la cul…culpa, si no fuera por mis ce…celos yo…- dice con mucha dificultad el azabache, pero no pudo terminar porque ella se abalanza sobre él hundiéndose en su pecho con fuerte abrazo, cosa que dejo aún más sorprendido al Uchiha.-
    - Sasuke-Kun…ya no importa…sólo quiero volver a estar con tigo-
    - Si…- finalizó el moreno, correspondiendo el abrazo pero muy débilmente. *¡¿Cómo es que hice eso?, y lo que es más…¿Cómo es que yo dije eso?...ella me hace sentir algo, no ella solo debe ser mi amiga* pensaba Sasuke en ese momento.



    Ya eran vacaciones de Semana Santa y todos estaban muy felices por salir de la prisión a la que le llaman escuela.

    Era un día caluroso en el parque central. Neji, Tenten, Naruto, Ino, Hinata y Shikamaru estaban reunidos en cierta parte. Se podía observar como los dos rubios peleaban por saber quien era el más buena onda, mientras que los demás los miraban como si nada, como si fuera lo más normal del mundo.

    - Naruto, yo soy mejor que tú, ¿Verdad chicos?- decía la Yamanaka.
    - Emmm…mm…jeje…- decían todos mirando a otra parte.
    - ¡Jaja!, Ino están de mi lado, ¿o no chicos?- pregunta el Uzumaki con una sonrisa.
    -…-
    - Oigan como hace mucho calor, ¿Les parece si vamos por un helado?- pregunta la pelirrosa.
    - No, mejor vamos a las fuentes danzantes, y nos mojamos- dice el joven hiperactivo.
    - Que problemático, pero si hace mucho calor, yo mejor me voy por un helado, ¿vienes Neji?- pregunta el Nara.
    - Si, ¿Y tu Sasuke, te quedas o vas?- le pregunta el pelo castaño al pelinegro.
    - No, no me gusta el helado-
    - Bueno tu te lo pierdes- ya dicho esto se va.
    - Bien, ya que ellos se fueron vamos a mojarnos, porque se va a llenar de gente- dice Ino mientras corría jalando a Tenten por el brazo.
    - ¡Ay Ino déjame yo tengo pies para caminar!- se quejaba la pelo castaño.

    Y mientras Ino, Tenten y Naruto se andaban mojando, en el lugar donde todos estaban ahí se quedaron Sasuke y Sakura. Ella al parecer si quería ir pero también quería que su amigo fuera con ella.

    - Sasuke-Kun, vamos con ellos, te vas a divertir mucho, además mira el calor que hace- le decía Sakura al Uchiha tratando de animarlo.
    - Hmp…Si hace calor, pero te olvidas de algo muy importante- le responde el chico enseñando su brazo con un yeso cubriéndolo.
    - A si… tu brazo...- agrega desanimada la chica.
    - Si, y si no fuera por que tú me pegaste con el balón de basquetbol no hubiera caído a los tubos de construcción- le dice el moreno tratando de hacerla sentir mal.
    - Ay ya Sasuke, te dije mil veces que lo sentía, no fue mi intención pegarte con él, además si no fuera por que Naruto también me pegó con el balón, tal vez esto no hubiera pasado esto- le responde la pelirrosa con berrinches de niña chiquita.
    - Hmp…Sakura ya esta bien, solo lo hacía para molestarte- le dice con una sonrisa arrogante.
    - ¡Que malo eres!.....-
    - Ya olvídalo, mejor vámonos de aquí, ya que va a empezar a llover- dice Sasuke mirando al cielo
    - Si que padre, me encanta bañarme en la lluvia, al cabo que aquí no caen rayos y como hace mucho calor es perfecto- dice emocionada la joven e ojos jade.
    - Hmp… ¿Cuándo vas a madurar?, mejor vámonos ya- le insiste el ojinegro jalando del brazo a Sakura.
    - Que malo eres, bien si tanto te quieres ir….vamos a rentar una película y la vemos en tu casa…¿Te parece?-
    - Hmp…pero con la condición de que yo elija que película vamos a ver- dice Sasuke con una mirada malvada.
    - No te atreves a elegir una película de esas…- dice Sakura con una mirada amenazadora.
    - ¿A si?.... a que tu no te atreves a ver una- le responde retadoramente el joven.
    - ¿A no?... pues vamos y te lo compruebo- finaliza Sakura caminando hacia la tienda de peliculas.



    Ya estaban en la casa del moreno, al parecer no había nadie, él camina a la cocina buscando las palomitas y los refrescos y encuentra una nota de su madre diciendo que salieron a una reunión e Itachi iba con ellos. Él no se preocupó mucho y pensó que todo se estaba ajustando a la ocasión.

    - ¡Sasuke, voy a ir poniendo la película!- dice Sakura gritando.
    - ¡Si esta bien, yo estoy preparando las palomitas, ahora voy!- responde el Uchiha.
    - Esta bien-

    Pasaron unos momentos y Sasuke sale de la cocina con un gran plato de palomitas y unos vamos con soda, ella lo mira y luego los dos se sientan en el sillón enfrente de una televisión de pantalla plana.

    - ¿Y bien que esperas?...enciéndela- le dice malvadamente el chico.
    - S...Si…ya voy- responde ella, pero hace una pausa y sigue- pero Sasuke-Kun… ¿Y si esto nos trae problemas?- pregunta nerviosa la chica.
    - Claro que no, siempre y cuando no te asustes demasiado, ya que eres muy delicada- dice en forma arrogante.
    - ¡Claro que no!...- dice poniendo Play.

    Acababa de empezar la película y Sakura se sentía muy nerviosa, pero cada vez que Sasuke la miraba, ella solo disimulaba, pero era inútil ya que él si cabía que tenía miedo. Ya después de media hora, la película se fue haciendo más y más sangrienta a cada momento; el joven oji negro estaba calmado y serio mientras que la pelirrosa tenía los ojos tapados y temblaba a más no poder, y eso hacía que Sasuke riera en sus interiores. Y se le ocurrió hacer algo para hacerlo aún mejor.

    - Oye…ya puedes mirar, ya pasó toda la sangre…mira- dice algo comprensivo el moreno.

    Ella confiando en el azabache se fue quitando las manos de los ojos, y mirando a la película se dio cuenta de que no pasaba nada, solo aparecía una señora durmiendo tranquilamente en su cama, y eso la hizo sentir más aliviada; pero en eso sale un hombre con un enorme machete en las manos y le corta la cabeza de la forma más sangrienta posible.

    En eso ella no podía quedar más impactada y sorprendida, y Sasuke solo la miraba riendo a carcajadas. En eso, Sakura siente que comienza a devolverse el estómago y sale corriendo al baño dejando atrás al moreno con un rostro sorprendido por su reacción, y él sale tras de ella. Llegando al baño donde la pelirrosa se encontraba, se podía escuchar através de la puerta como soltaba toda la comida, era asqueroso pero la culpa era de él.

    - Sakura lo siento…. No sabía que le tenías miedo a la sangre- dijo tratando de consolar a su amiga.
    - Claro que no me la creo, tu sabías perfectamente eso…eres horrible…- se escuchaba a través de la puerta.
    - Bueno es cierto…pero ya perdón, no es para tanto…-
    -…- no se oía nada.
    - Bah…si no quieres responder no me importa, mejor me voy a ver le película, si quieres después de salir de puedo llevar a tu casa…- luego hace una pausa y mira por la ventana observando como fuertemente caía la lluvia en su ventana- ¿Sabes que?...mejor te llevo cuando se tranquilice la tormenta…- y después se va al sillón a terminar de ver la película.

    De repente se va la luz y todo queda completamente obscuro. Todo era un completo silencio, solo se podía oír la lluvia caer bruscamente en la ventana y también se podía escuchar rayos y relámpagos. Todo era muy incómodo, y entonces Sasuke decide ir a ver si Sakura ya se había salido del baño. Caminó hacia allá, pero no encontró a nadie, y luego avanza a la cocina y tampoco se encontraba ahí, él comienza a desesperarse y no tiene más remedio que gritar su nombre “¡Sakura!... ¡Sakura ¿Dónde estas?!”, pero nadie respondía. Después decide subir al segundo piso para ver si ahí se encontraba, buscó en el baño del segundo piso y no había rastro de ningún alma. Va a su cuarto y ni rastro de ella, eso lo puso nervioso ¿Cómo podía alguien desaparecer así de repente?, luego va a la alcoba de su hermano mayor y tampoco encuentra a nadie, todo era obscuridad absoluta y lo bueno es que él traía consigo una linterna de bolsillo, la saca y la enciende y así se pone a buscar a su amiga. Revisó toda la casa a excepción del cuarto de sus padres, y era muy difícil creer que ella se encontraba ahí pero como era la única habitación que no había revisado tomo valor y se acercó a la habitación y lentamente fue girando la perilla de la puerta ya que estaba algo nervioso, al parecer la película le afectó mucho, ya al estar completamente abierta la puerta, comienza a avanzar al interior de la habitación, busca con la mirada a ver si había rastro de alguna cabellera rosada, pero ni un pelo a la vista, así que salió de ahí de la misma manera que como entró.

    De repente se escucha un enorme grito desgarrador “¡¡Aaaaaaaaaahhhhhhhhh!!”, y él sabia perfectamente de quien era esa voz era de “¡SAKURAAAA!”, grita desesperado el moreno, y a toda velocidad, corre en dirección al lugar a donde se escuchó aquel sonido: La cocina.
    Corrió tan rápido como sus piernas le permitieron, ya comenzaba a divisar la figura de la puerta de la cocina al final del pasillo, ya estaba por llegar, y al estar frente a la puerta la abre y rápidamente entra a la habitación, busca por todas partes, arriba, a la derecha, a la izquierda y si éxito, pero luego voltea al suelo y encuentra un cuerpo caído en el suelo, lo podía ver bien quien era, pero sabía perfectamente quien era Sakura. Él lentamente se acerca a ella y él no entendía que hacía en el suelo, pensaba que era una broma, pero perdió esa idea al ver un cuchillo en la mano de ella, y en la muñeca de su otra mano estaba empapada de un liquido color carmesí, no era más que sangre, no pudo evitar impactarse, era algo horrible, había sabre tirada por todo el piso, y pensó *¿Q…que pasó, acaso?...¡No!...tu nunca lo harías…pero yo…*, no quería aceptar que él pudo tener la culpa de que ella se suicidara, pero lo que hizo ella era algo extremo.

    Luego de observarla un rato se tira de rodillas en el suelo y sin dejar de mirarla comienza a tocarla, todavía se podía sentir la calidez de su piel, y luego comienza a moverla agitadamente, diciendo “¡Despierta, vamos despierta, esta broma ya se pasó de la raya!”, pero como antes ella seguía sin reaccionar, no pudo evitar enojarse. En eso él se acerca a su cara para mirarla por unos minutos, se queda muy nervioso y la tristeza comienza a invadir su cuerpo, “¿Enserio fui tan horriblemente insensible como para que ella hiciera esto?”, se preguntaba él en voz alta.

    En él se iba acercando a ella como si le quisiera decir algo al oído, su cabeza se comenzaba a acercar a al de ella, estaba tan cerca que sus mejillas se comenzaron a poner de color rojo, ya cuando estaba por llegar a su oído, de repente ella abre sus ojos y con un enorme respiro le gritó “¡CAISTEEES! JAJAJAJA”.

    En eso el Uchiha pega un enorme grito de susto y ella se tira al suelo riendo a carcajadas, cosa que él lo tomó de forma muy delicada y la tristeza desaparece para darle pasó a la ira y a los deseos de venganza. Ella al notar como el azabache mostraba una mirada de venganza, se levanta del suelo y comienza a correr, ya que él comenzó a perseguirla por toda la casa.

    De la pelirrosa se podían oír los pasos que daba con mucha desesperación, se oía sus suspiros de cansancio que soltaba a cada momento, se veía como al moverse su cabello rosado volaba por todas partes impregnando el aire con su aroma a cada lugar por el que pasaba. El pelinegro solo la perseguía con un rostro que solo demostraba una emoción y era de venganza, y eso ponía muy nerviosa a la chica, y como ella iba sin saber a donde vuelve a llegar a la misma habitación en la que hace unos momentos ellos estaban sentados viendo aquella película de la que empezó todo.

    Ella se ve sin escapatoria, ya que detrás de ella se encontraba la TV de pantalla plana. El azabache pone una sonrisa malvada en su rostro dándole entender que algo terrible le esperaba a la chica, pero sus nervios no le permitieron quedarse ahí parada como un ratón indefenso, así que instintivamente, comenzó a dar pasos hacia atrás, ella no sabía lo que hacía solo esperaba que algo pasara si ella camina hacia atrás. Pero no pensó en que detrás de ella estaba la enorme televisión a unos cuantos centímetros de ella. En eso da el último paso hacia atrás, y acabó tocando la pantalla con su espalda, pero, al hacer contacto, una pequeña descarga hace que ella pegara un brinco hacia enfrente. Y justamente ahí estaba Sasuke. Y empujándolo caen al suelo, ella encima de él, pero había algo, algo que no estaba bien, y eso era que los labios de cada uno estaban completamente pegados con el de su compañero, no lo podían creer, los dos estaban completamente impactados, los dos con los ojos bien abiertos como platos.

    Pasó un minuto y los dos seguían pegados, no entendían como es que ninguna interrumpía nada, así que poco a poco se fueron dejando llevar, lentamente fueron cerrando sus ojos, y comenzaron a disfrutarlo, con todos sus sentidos podían sentir una alta conexión. Era un simple beso, pero estaban dispuestos a ir al siguiente paso. Y de un momento a otro de un simple beso se convirtió en un juego de labios, los dos comenzaron a abrir sus bocas y se fueron entregando un dulce y apasionado juego entre sus labios. Ninguno paraba ya que lo estaba disfrutando tanto que no querían ni detenerse a hablar, y para que no les faltara el aire paraban cada cierto momento pero sin despegar sus labios, a respirar y después a seguir.

    Todo era perfecto, y hubiera sido para siempre, pero ya cuando faltaba poco para el jugueteo de lenguas, tuvieron que parara por que la luz volvió y la casa se iluminó otra vez, y de tirón los dos se levantaron del suelo y con un rojo vivo en todo su rostro, Sasuke, vio por la ventana y ya había parado de llover, entonces fue por un abrigo para él y otro para Sakura y la llevó a su casa.


    cONTINUARÁ

    Bueno esta es la conti, espero que les guste, estaba muy inspirada y pues no me maten si no les gust porfa.
     
  11.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida junto a ti...Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    50
    Re: Mi vida junto a ti...Sasusaku

    aqui mi conti, me encantó la parte del beso, en cuento lo termine lo subí jiji a los beta espero que no me maten si le cambie la actitud de los personajes ya que no me peretenecen pero la historia si, :S
     
  12.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi vida junto a ti...Sasusaku

    Uhmm... me he sentido un poco identificada con tu historia xD
    Digamos, han pasado cosas casi iguales. Todo hasta antes del beso :rolleyes:
    Pero bueno, mejor dejo mi crítica y ya xD

    Me gustó bastante la continuación. El beso simplemente me dejó sin palabras xD
    Y aunque en momentos me desesperó que Sasuke fuese tan orgulloso y Sakura tan "rogona"; me hiciste disfrutar bastante del texto. Creo que has cuidado un poco más el mantener la personalidad de los personajes; si bien todavía hay OoC en algunas partes, ya no es lo mismo que en el primer capítulo.
    También considero que has mejorado en tu narración, la has hecho más detallada. Ahora únicamente veo que tienes unas pocas faltas de ortografía, falta de tildes y algunas palabras repetivivas; pero nada que no puedas mejorar ;)
    Nuevamente te recomiendo conseguir un beta reader en el taller literario para que te ayude con todos esos detalles.

    Espero continuación :)
     
  13.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida junto a ti...Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    77
    Re: Mi vida junto a ti...Sasusaku

    muchas gracias por tus observaciones
    ya estoy mejorando más y fue gracias a las primeras criticas que me dieron,
    aunque en lo de la personalidad de los personajes eso si es dificil de no cambiar xD
    la conti ahora mismo la voy a escribir (en word como siempre lo hago xP)
    gracias por todo a espero que si a la siguiente tu me puedes ayudar :)


    bueno adiós :)
     
  14.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Mi vida junto a ti...Sasusaku

    Personalmente yo odio el Ooc al extremo, te recomiendo que no destruyas el caracter que les dio su creador -creo que a ti no te gustaría que alguien llegara y cambiara tu personalidad porque no le gusta la tuya- no da gracia leer un fic que solo tiene los nombres de esos personajes y que la personalidad sea todo un caos. Cuida el caracter o yo no seré la única beta que te lo critique.
     
  15.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida junto a ti...Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    5841
    Re: Mi vida junto a ti...Sasusaku

    Capitulo 4: 14 a 15 años… (Primera parte)

    Pasó ya un año después de ese importante suceso, todo iba normal en la vida de Sasuke y Sakura, al parecer aquel dulce beso no cambió nada, ya que como siempre el terco de Uchiha insistía con su condenado orgullo y no dejaba pasar a la Haruno a su corazón, pero eso ya lo tenía bien entendido la pelirrosa, ya que por nada del mundo quería separarse de él, tratando de disimular su amor hacia Sasuke, lo que era bastante difícil, por que todo el tiempo estaban juntos y como no evitar enamorarse de alguien con quien convives todos los días de tu vida, pero bueno, Sakura era feliz.


    Era una noche de invierno, había nieve por todas partes, los árboles sólo enseñaban sus ramas al desnudo, las luces de la gran ciudad hacían que todo se viera hermoso, los niños patinaban alegremente por la pista de hielo. La joven de cabellos rosados contemplaba aquel hermoso panorama, desde la terraza de su casa, sentada en su silla mecedora y para hacerlo aún mejor con una taza de un rico chocolate caliente con unos malvaviscos. En eso, el celular de ella comienza a sonar y ella contesta apartando la vista de donde hace unos momentos estaba mirando.

    - ¿Bueno?- pregunta la Haruno.
    - Hola Sakura-Chan, ¿Qué haces?- preguntan de la otra línea.
    - Nada, aquí estoy en la terraza de mi casa, ¿Y tú, Tenten?- pregunta la chica.
    - Bueno aquí estamos en la pista de patinaje…la que está cerca de tu casa… ¿Me vez?- pregunta la pelo castaño saludando desde su sitio.
    La pelirrosa hecha otro vistazo al panorama, y ahí encuentra a su amiga con el brazo bien extendido en señal de saludo- Jajaja…si te veo, que linda blusa- dice burlona.
    - ¡Oye!...Ven con nosotros, aquí está toda la bolita…y más al rato vamos a ir a una fiesta que están haciendo unos de último grado… ¿Te apuntas?- pregunta Tenten.
    - Bueno, no tengo nada más que hacer…Está bien, un ratito voy…nos vemos en unos minutos- Se despide la ojos jade colgando el celular y metiéndose a su casa de tirón.



    Pasaron quince minutos y Sakura llegó al lugar mencionado con mucha energía. Comenzó a echar un vistazo a toda la pista de patinaje hasta encontrar a sus amigos, al otro lado de la pista. Sus pies comenzaron a moverse tan rápido como para un decatlón, cosa que no pasó por alto por cierto rubio que después la miró acercarse a toda velocidad hacia ellos.

    - ¡Ey miren, es Sakura-Chan!- grita feliz el Uzumaki apuntando a la chica.
    - ¡Hola a todos…espero no llegar tarde!- dice acercándose a sus compañeros.
    - No la verdad, apenas íbamos llegando después de haberte llamado- responde Tenten.
    - Que bien… ¡¿Oigan, que pasa…porque se ponen los patines?!- preguntó sorprendida a todos mientras se colocaban los objetos mencionados.
    - ¿Qué no es obvio?...vamos a patinar, si que eres despistada frentona- dice burlona la Yamanaka.
    - Pero yo…yo creí que iríamos a la fiesta y…-pero Sakura no pudo terminar ya que Tenten la interrumpe.
    - Si vamos a ir…pero más tarde, ya que patinemos…vente será divertido- dice la misma pelo castaño mientras caminaba en dirección a la pista de hielo siguiendo a los demás que ya estaban patinando.

    *Creo que será mejor que me valla, no quiero hacer el ridículo…no otra vez…* pensaba triste la Haruno, que no se percataba que cierto oji azul la observaba dudosamente, y al darse cuenta que ella comenzaba a retirarse él la de tiene con un ‘No te vallas’, haciendo que la pelirrosa voltee a verlo con unos ojos curiosos, cosa que volvía loco al joven.

    - ¿Qué?- pregunta ella.
    - Quiero decir… ¿Por qué te vas?, ¿A caso no te gusta patinar?, por que si es así, si quieres yo me voy contigo- pregunta nervioso el chico.
    - No…Bueno es que yo…*Piensa rápido o harás el ridículo*…emmm….me da pánico patinar- se escucha por parte de la oji-verde.
    - ¿Eh?- dice confundido el castaño.
    - Es que cuando me subo al hielo…siento como si mi peso me hiciera romper la pista y caer al agua- dice Sakura tan nerviosa que hasta sudaba.
    - Eso no es posible…Déjalo para las caricaturas, esto es real…ven ponte los patines y sube con migo, yo te ayudo- le responde sonriente Naruto, cosa que le dio un poco más de nerviosismo a la chica.
    - No gracias, es mejor irme… además que estoy muy fría y me puedo enfermar, me despides a todos por favor- dijo Sakura dando la media vuelta.
    - Oye…- la detiene el mismo chico-…No sabes patinar ¿verdad?- pregunta serio.
    Ella sólo suspira en forma de ya que…- Esta bien… lo admito… Yo Sakura Haruno no se patinar- después pone la mirada hacia abajo, esperando la burla que ella creía que haría Naruto, cosa que nunca pasó.
    - Sakura-Chan, lo dices como si fuera el fin del mundo…yo tampoco sabía patinar, hasta hace poco…la verdad es más sencillo de lo que pensé…vamos- dijo lo último jalándola del brazo para conseguir patines.

    Pasaron unos minutos y los dos lograron conseguir un par de patines para Sakura.
    Ellos se encontraban en un lugar por donde se accede a la pista. Naruto entró primero, y luego comenzó a animar a la pelirrosa, haciendo que Ino volteara a verlos.

    - ¡Ja!, que curioso- dice burlándose.
    - ¿Qué cosa Ino?- aparece Tenten.
    - Mira- responde señalando a la tierna parejita que estaban ya los dos en la pista.
    - OH por dios…jajaja, no me esperaba eso de Sakura, mira Hinata- dice Tenten a la chica peliazul que por casualidad pasaba cerca de ahí.
    - Na…Naruto-Kun, ¿Con Sakura-Chan?- dice tímida y nerviosa la chica, jugando con sus dedos.
    - ¡Que?!...¿A acaso te da celos?- pregunta con una sonrisa picara la rubia.
    - N..no es eso…yo…yo sólo estoy un poco sorprendida…sólo eso- dice tomando un color un tanto rosado.
    - Como digas- agrega sarcástica la chica de ojos chocolate.
    En eso aparece Neji, que le llamó la atención como ellas miraban fijamente un punto en el que él no sabía cual era exactamente- ¿Qué tanto ven ustedes?- pregunta frío.
    - Jaja, sólo vemos a Naruto junto a la futura Señora Uzumaki…Jajaja- responde la castaña en forma burlona.
    - Mmm…la verdad no le veo la gracia…- luego hace una pausa y mira como Sakura se resbalaba muy fácil con Naruto sosteniéndola de la cintura muy firmemente- …No sabía que ella no supiera patinar…¿Y tú Sasuke?- pregunta serio el castaño Hyuuga al pelinegro que se estaba sumando a la observación.
    - Hmp…Ya lo sabía, pero no creí que ella se atreviera a intentarlo…después de lo que pasó la última vez que lo intentó- dijo cortante y lo último lo dijo en susurro.
    - ¿Eh?, ¿Dijiste algo?- pregunta su amigo.
    - Hmp…No nada- vuelve a decir cortante el Uchiha.
    - Que problemático…Naruto ahora hace el ridículo frente a todos- dice el Nara con su cara de fastidio.
    - ¿Ah?...Perdón Shikamaru es que no te sentí llegar- dice un poco asustada la Yamanaka.
    - *Naruto-Kun…*- pensaba para sí la tímida Hyuuga con un leve sonrojo y una cara triste.
    - Creo que ya me aburrí…díganle a esos tortolitos que ya nos vamos a la fiesta- dice Tenten mientras patinaba en dirección a la salida de la pista con media bolita detrás de ella, a excepción de cierto pelinegro en el mismo lugar pero no dejaba de ver como aquel bigotes de gato la agarraba con toda la libertad del mundo.

    - Sakura-Chan, mira trata de quedarte parada unos momentos…encuentra tu punto de equilibrio- dice el castaño soltando a Sakura para que ella lo hiciera sola.
    - De acuerdo- responde ella tratando de mantener el equilibrio, y poco a poco sus patines comenzaron a avanzar a causa del hielo, cosa que sorprendió mucho a la chica, y lentamente comenzó a darse vuelo, imitando a los demás, observando como lo hacían los otros- ¡Naruto ya puedo…Mira ya puedo patinar!- dice algo torpe ya que casi no podía mantener el equilibrio.
    - ¡Genial…Que bien lo haces Sakura-Chan!- dice alegre el joven.
    En eso Sakura siente que ya había perdido completamente el equilibrio, comenzando a caer al hielo, pero en vez de caer libremente, también él se fue con ella, lo que resultó ser algo bastante cómico, pero ella no lo tomó así, es más quería matarlo.
    Puso una cara bastante enojada, hasta una venita se le asomaba en la frente, el puño lo apretó con fuerza y miró a Naruto, mientras él temblaba de miedo temblaba mucho, y en eso recibe un mal merecido golpe, lanzándolo hacía el otro lado de la pista, lo que la dejó más tranquila.

    En eso, su fiel amigo Sasuke, aparece de por detrás de ella, y al parecer lleva con una sonrisa de lado un tanto arrogante, y ella lo corresponde un una más grande y cálida.

    - Hola Sasuke-Kun- dice feliz la chica.
    - Hmp…será mejor irnos, ya nos vamos todos a la fiesta- dice fríamente sin retirar su sonrisa.
    - Claro vamos- dice patinando cuidadosamente a la salida.



    Ya todos estaban caminando por la calle en grupito, ya que a esas horas no era de conveniencia estar separados.
    Era un lugar un tanto desagradable, ya que todo estaba lleno de casas abandonadas, basura por todos lados, las paredes grafiteadas, perros y gatos callejeros a cada esquina, borrachos y vagabundos en las banquetas, muy pocos carros y hasta casas destruidas, todo era casi obscuridad pero al estar todos juntos no era de preocuparse mucho. Ino y Sakura estaban muy inquietas, así que la curiosidad les ganó y no resistieron más en decir algo.

    - Tenten… ¿Estás segura que esta era la dirección correcta?- pregunta asustada la pelirrosa.
    - Si completamente…pero no entiendo por que nos trae a un lugar como este, bueno espero que no estemos perdidos- dice nerviosa la castaña.
    - Oye…-dice cortante el Hyuuga- ¿Será ese el lugar de la fiesta?- pregunta señalando un restaurante bar que se encontraba a la esquina de la calle.
    - ¿Cómo crees?...si es un bar no un local ni nada parecido- responde Tenten volteando a verlo con un rostro sorprendido.
    - Neji-Kun… ¿Por qué crees que es ahí?- pregunta tímida su prima.
    - Porque ahí va saliendo el grupito de Konomaru…y mira ahí está saliendo él también- dice serio pero sin quitar la vista del lugar.
    - Hmp…ese tarado- dijo cortante el Uchiha.
    - Sasuke-Kun…- susurró para sí la pelirrosa.
    - Bien… ¿Qué esperamos?, entremos antes de que se acabe la fiesta…- dijo Naruto corriendo al establecimiento mencionado.

    Mientras que todos lo seguían con toda la calma del mundo, al no tener ninguna prisa ya que con o sin nadie la pasarían bien…aunque el lugar por fuera era un fiasco, ya todos comenzaban a dudar si se divertirían, o si algo pasaría mientras ellas estuvieran ahí.
    Al acercarse a la puerta de la entrada, el Uzumaki tocó la puerta un poco alterado…lo que hizo que unos momentos después abrieran…pero antes de entrar, un señor adulto de una alta estatura, piel obscura, un traje, y con una lista de invitados en la mano, los miró con una cara bastante aterradora.

    - ¿Nombres?...-Pregunta el hombre serio.
    - Yo soy Ino…Ellos son: Tenten, Hinata, Sakura, Sasuke, Shikamaru, Neji y por último Naruto- dice la Yamanaka nerviosa pero disimulando tener una personalidad seria.
    - Mm…Chicos, ¿No saben que este es un lugar para mayores de edad?- dice el señor intimidante el señor- Pero ya que si están en la lista los dejaré pasar- finaliza haciéndose a un lado y dejándolos pasar a todos.

    Todos comenzaron a entrar al lugar, ya se esperaban un lugar sin una pizca de decoración, con borrachos a cada lado, una pista de baile horrible y música ranchera aburrida.
    Pero al estar completamente adentro…era todo lo contrario a lo que esperaban…Era un lugar bastante amplio, las luces del escenario iluminaban todo el lugar, la pista de baile era grande, las mesas bastante confortables, una barra de bar muy espaciosa, la decoración era no muy esperado pero no tan horrible…tal parecía que era un ‘Antro’. (imagen 1)

    Los chicos no dudaron en buscar un lugar para sentarse, ya que el lugar estaba casi repleto, pero no tanto como para reventar…y pudieron encontrar el área perfecta, con unos sillones blancos una mesa en el medio…no era la gran cosa pero si bastaba para sentirse cómodo.

    - ¡Jaja…No me esperaba tal lugar, ¿Y tu Hinata?!- pregunta la Haruno.
    - ¡¿Qué?!- pregunta la Hyuuga apenas escuchando lo que su amiga la preguntó, ya que la música estaba a todo lo que daba.
    - ¡QUE MOLESTO TENER QUE GRITAR, RAGRESAREMOS TODOS AFÓNICOS!- dice burlona la rubia.
    - ¡QUE PROBLEMÁTICO!- se quejaba Shikamaru.
    - Hmp…-agregó en Uchiha de brazos cruzados.
    - ¡EY, NO SE VALLAN A PONER DE AGUSFIESTAS COMO SIEMPRE…VAMOS A DIVERTIRNOS!- dice hastiado el bigotes de gato.
    - ¡Mira quien lo dice…el que la otra vez se andaba poniendo de berrinchudo por irnos de la otra fiesta!- dice el pelo castaño en su pose Hyuuga.
    - ¡¿EH?!- pregunta el castaño.
    - ¡HMP…MEJOR VAMOS A JUGAR AL BILLAR…YA QUE ESTÁ VACÍO- dice Sasuke levantándose al lugar mencionado.
    - ¡LO QUE DIGAS!- dicen Shikamaru y Neji enfadados.
    - ¡EY…ESPERENME!- rezonga el Uzumaki corriendo detrás de ellos.

    Ya después de que los chicos se retiran de ese lugar dejando solas a las chicas…ellas decidieron no arruinar el momento quedándose ahí paradas. Bueno eso era por parte de Ino, ya que veía como sus amigas sólo se quedaban ahí sentadas viendo como los demás se divertían más que ellas.

    - ¡¿OIGAN, VAN A QUEDARSE AHÍ TIRADAS O VAN A HACER ALGO?!- reprocha la chica de ojos azules.
    - ¡NO LO SE… ¿QUÉ PODEMOS HACER?!-responde desanimada la oji-jade.
    - ¡¿CÓMO DE QUE, QUÉ PODEMOS HACER?!...¡BAILAR!- dice de pie la Yamanaka.
    - ¡¿QUÉ DICES INO?...¡YO NO SE BAILAR…Y VEO QUE NI SAKURA NI TAMPOCO HINATA SABEN!- dice oji-chocolate mirando a sus amigas.
    - ¡BUENO…AHÍ USTEDES SI NO QUIEREN…PERO QUE NO HAGAN QUE NO LES DIJE, QUE SERÁ DIVERTIDO…ADEMÁS MIRA LOS GALANES QUE HAY ESTA NOCHE…CASI ME DESMAYO- decía con corazones en sus ojos Ino, mientras que sus amigas la miraban raro…y de un momento a otro ella se fue perdiéndose entre la gente.

    -¡OYE TENTEN, HINATA…CREO QUE INO TIENE RAZÓN…NO DEBEMOS DESPERDICIAR ESTA NOCHE..VAMOS A DISFRUTAR- dice la pelirrosa tratando de animar a sus compañeras, logrando así un buen resultado.
    - ¡TIENES RAZÓN SAKURA-CHAN…VAMOS A GOZAR DE LA NOCHE…AÚN ES JOVEN- dice decidida la Hyuuga haciendo sorprenderse a sus compañeras.
    - ¡WOW, HINATA…NUNCA PENSÉ VERTE ASÍ…PERO EL PREBLEMA AÚN ESTÁ PRESENTE!…- la castaña hace una pausa-“¡NADIE DE NOSOTRAS SABE BAILAR!”- dice dramática la chica.
    - ¡PUES YO ME ENTERÉ…DE QUE…NADIE SABE BAILAR…SOLO SE MUEVEN COMO LO SIENTEN CON LA MUSICA…BUENO ESO ES LO QUE EH ESCUCHADO, PERO NO SE SI ES CIERTO- agrega Sakura pensativa.
    - ¡PONGAMOSLO EN MARCHA…HAY QUE INTENTARLO…SÓLO IMITEMOS A LOS DEMÁS Y ASÍ PASAREMOS POR DESAPERCIBIDAS!- finalizó Tenten arrastrando del brazo a Sakura y a Hinata, hasta llevarlas al centro de la pista de baile.

    Ya en el centro de todo el lugar, justo donde todos estaban bailando en bolita (Ustedes ya saben como bailando, las canciones esas de reggaeton, esas donde las mujeres bailan…bueno ustedes ya saben como…xD), comenzando a mirar a los demás ellas también se arriesgaron a imitarlos, logrando un resultado mas o menos vergonzoso, pero a la vez divertido, algo nuevo, algo que era movido y pegadito.
    Cerca de ahí se encontraba Ino, rodeada de ciertos chicos de último grado…adulándola, consintiéndola y bailando con ella. Unos minutos después, la gente comienza a abrirse más, hasta poder divisar a cierto grupito de amigas, que al parecer no bailaban nada mal. Ella se sorprendió mucho al parecer no se esperaba eso de parte de ellas, luego le pareció divertido y comenzó a dirigirse a ellas, para sumarse al grupito.

    Mientras que con los hombres, ellos llevaban un juego tranquilo, pero incómodo, ya que muchas chicas, de tan solo ver al Uchiha jugar al billar, se le vinieron encima, haciendo que él batallara mucho para poder jugar…pero eso le hacía mucha gracia a sus amigos…lo que no duró por mucho tiempo, por que después de un rato, lo mismo le pasó a Neji.
    Naruto no estaba con ellos, ya que tenía hambre y se fue a buscar algo de comer pero solo encontraba bebidas alcohólicas, y eso no le llamaba la atención. En eso, divisó algo entre la gente, y se llevó la mas grande sorpresa del mundo y salió disparado de ahí para decírselo a sus camaradas.
    Ya llegando, paró un momento, ya que apenas y se encontró con ellos había una gruesa pared de muchachas que no daban paso al rubio, por lo que decidió empujarlas…y ya al toparse con ellos habló.

    - ¡OIGAN CHICOS!- gritaban alterado.
    - ¡¿QUÉ QUIERES DOBE?!- dice enojado Sasuke.
    - ¡NO ES FACIL DE EXPLICAR…VENGAN CONMIGO!-
    - ¡MEJOR DINOS DE UNA BUENA VEZ QUE ES!- dijo Neji frío.
    - ¡ES QUE TIENEN QUE VERLO CON SUS PROPIOS OJOS!- repitió apurando a sus amigos.
    - ¡Que Problemático!- se quejó el Nara siguiendo a Naruto.

    Caminaron entre la gente, no se podía ver bien a nadie, al parecer de tanta gente no se podría ver bien lo que Naruto quería mostrarles… ¿Qué será eso tan importante que tiene que mostrarnos Naruto? Se preguntaban ellos a la vez que caminaban detrás del Uzumaki, que al parecer no sabía por donde iba, pero después llegaron a la pista de baile, donde todos estaban a más no poder de pegaditos, provocando un ambiente bastante caliente y húmedo.

    - ¡MIREN…AHÍ ESTAN!- dijo el bigotes de gato señalando con el dedo.
    - ¡¿ESTAN?!- preguntaron Neji, Sasuke y Shikamaru mientras lentamente voltearon a ver a donde él señalaba, llevándose una enorme sorpresa…eran Sakura, Ino, Tenten y hasta la tierna Hinata bailando tan pegaditas…tan vulgar (como algunos lo describirían)…tan…tan sensualmente, que no lo podían creer, pensar que simplemente bailaran así, pudieron encontrar el otro lado que una chica linda puede llegar a tener, aunque por Ino no era algo de que extrañarse, ya que ella es muy aventada.
    - ¡HINATAA!- grita Neji enfurecido, pero aún con los ojos tan abiertos como platos.
    Esa voz hizo que la peliazulado se asustara de sobremanera, giró la cabeza al lugar de donde provenía ese regaño y se separó de sus amiga al ver a su primo con una expresión de pocos amigos, cosa que le tomó por sorpresa.
    - ¡INO!- gritó de igual manera Shikamaru. (Actual novio de Ino)
    - Shikamaru…- dijo exaltada la rubia, a la vez que se separaba de sus compañeras de igual manera que Hinata. Eso provocó que la pelirrosa y la pelo chocolate se detuvieran un momento después de que Ino se dirigía hacia el fastidioso del Nara.
    - ¡Ooops!- dijeron nerviosas Sakura y Tenten.


    Ya habían pasado 4 meses, ya todo eso se había olvidado tiempo atrás, y para ese entonces ya todos habían cumplido los 15 años a excepción de Sakura y Hinata que eran las más pequeñas de grupo.

    Era un día hermoso de verano, el sol estaba a todo lo que daba, no había ni una sola nube a la vista, y eso significaba…Sofocación.
    Estaban todos reunidos en la casa de cierta pelirrosa, al parecer era una linda tarde de películas, todo era tranquilidad y diversión…y cuando me refiero a diversión es…Naruto haciendo babosadas…Ino chismeando a Tenten…Shikamaru fastidiado…Hinata tímida como siempre…Neji y Sasuke, bueno ellos no hacían nada…Sakura solo se limitaba a mirar aquella escena divertida y escandalosa…pero eso sí el calor inundaba la escena…ahora si sabían porque todo estaba de patas para arriba.

    - Sakura, ¿Qué acaso no tienes aire acondicionado?- se queja Ino.
    - No, es solo que se descompuso hace dos días y el sábado vienen a repararlo…He, he- responde la Haruno Nerviosa.
    - ¡Sakura-Chan me estoy quemando vivo!- lloraba el joven hiperactivo.
    - Que calor tan problemático- decía como siempre Fastidiado Shikamaru.
    - Hmp…-Se escuchaba por parte del Uchiha y del Hyuuga.
    - *Vamos Sakura piensa…piensa algo para no morir sofocada…Haver…mm.…¡ya se!*- pensaba para sí la joven de ojos verdes, hasta que se le cruzó un idea- Oigan chicos- dice ella, pero sin lograr que se callaran ya que hasta estaban dramatizando el asunto- Chicos- repite pero sin resultado- ¡Chicos, escúchenme!- grita desesperada la joven, al fin llegando a callar a todos- Emm…bueno…- ero luego se pudo nerviosa…no soportaba que la miraran todos.
    - ¿Qué es Sakura-Chan?- pregunta comprensiva la joven de ojos perlados.
    - ¡Vamos saca la sopa!- se quejaba Tenten.
    - Bueno…- pausa un momento- ¡Albercada en la casa de Sasuke!- dice feliz la chica, haciendo que todos estuvieran de acuerdo.
    Y en eso, ya que el moreno estaba disfrutando de una rica bebida…casi se ahogaba con lo que dijo Sakura- ¡¿Eh?!- preguntaba incrédulo el joven de ojos negros.
    - ¡Siii, que buena idea Sakura-Chan!- festejaba el rubio.
    - ¡Si, vamos todos por nuestros trajes de baño!- decía Ino mientras salía por la puerta de la casa de Sakura, seguida por todos, dejándola a ella y a un Uchiha bastante molesto solos.
    - ¿Qué acabas de hacer?- pregunta alterado el joven.
    - Emm…bueno…yo…yo propuse hacer una albercada- dijo nerviosa.
    - Si…pero ¿Porqué en mi casa?...además tu…-decía el chico de cabellos negros pero fue interrumpido por ella.
    - Vamos, hay que alistarnos Sasuke-Kun- dijo mientras se disponía a ir por su traje de baño, él solo suspiró enojado y se fue a su casa.


    Ya todos estaban en casa de Sasuke, con un gran alboroto, cosa que ponía de pésimo humor al chico. Mientras que las chicas conversaban en cierto punto de la alberca observando a los ‘guapetones’ jugar voleibol sin camisa, cosa que las volvía locas a todas.
    Pero luego para sacar plática, cierta castaña inició con un muy buen tema, pero especialmente para Sakura.

    - Oye…Sakura, ya me enteré que estas a tres semanas de cumplir los 15 años- dice feliz la chica.
    - He...He…Si, la verdad estoy muy emocionada- responde orgullosa la pelirrosa.
    - Y dinos…. ¿Como va a ser?... ¿y en donde?- pregunta emocionada la rubia.
    - Si, Sa…Sakura-Chan, cuéntanos- dice igual la Hyuuga.
    - Bueno…tenía pensado hacer unos 15 con una fiesta normal…pero…creo que me llamó mucho la atención el tema al estilo Mexicano- responde pensativa la Haruno.
    - ¿Estás segura?....va a ser con esos adornos tradicionales…- se burla la oji chocolate.
    - Si y con…vestidos de esos largos que se usan para bailar…y con bailes de zapateo…hay no, que aburrido- de quejaba la Yamanaka.
    - No, no…nada de eso…yo pensaba con sus tradiciones, hablo de todo eso del baile padre e hija…chambelanes…y toda la cosa, creo que saben a que me refiero- dijo Sakura.
    - Ah...Bueno si lo dices así, claro que será divertido…y dinos- dijo Ino con una sonrisa bastante pícara-¿Quién será el chambelán?- poniendo muy nerviosa a la chica-
    - S…si Saku…Sakura-Chan, ¿Quién será?- pregunta curiosa la Hyuuga.
    - Emm…bueno…yo…aun no lo se…pero creo que un primo mío sería perfecto-
    - Naah…- dicen Ino y Tenten- es mejor que sea un amigo…será todavía mejor- en tono pícaro.
    - Bueno…creo que tienen razón…pero… ¿Quién sería?...-pregunta para sí la Haruno, sin pasar por alto por sus amigas.
    - ¿Cómo que quien?....- dice sorprendida Tenten- ¿Holá?...Sakura piensa- mientras le golpeaba la cabeza en forma de hacerla razonar.
    - No entiendo- responde ella sin entender.
    - Sasuke…él es perfecto- dice Ino animándola.
    - ¿Eh?....Sa…Sasuke-Kun…no creo que le interese- dice mirando al agua tristemente.
    - Oye…Seguro que lo hará…pregúntale…imagínate en traje…se me cae la baba de tan solo imaginármelo- dice mirando en reojo al Uchiha.
    - Mmm…creo que tienes razón…pero no lo se…- dijo pensándolo mejor.
    - No, Sakura…díselo ahora…- hizo una pausa miró a el joven y dijo- ¡Ey, Sasuke…Sakura te quiere decir algo!- dijo Ino mientras se llevaba a sus amigas de ahí…bueno para dejarlos solos.
    - ¿Qué?... ¡Espera Ino!...- pero no pudo terminar ya que él…
    - ¿Qué ibas a decirme?- dice serio el Uchiha…a espaldas de la joven pelirrosada.
    Ella se voltea lentamente a su amigo, y lo mira nerviosa- *Hay no…me muero de vergüenza… ¿Ahora que le digo?...pero que digo…¿porqué digo esto? Él es mi mejor amigo…pero pensar que él bailara con migo, ay no que pena*- pensaba para ella…luego lo miró a los ojos y un color carmesí se asomó por sus mejillas.
    - Hmp… ¿Y bien?- pregunta cortante sin dejar de mirarla.
    - Eh…bueno…etto…yo…yo…quería decirte que…bueno…. ¿No crees que las ballenas son enormes?- dijo sin pensarlo…luego tapó su boca de golpe llenándose de vergüenza.
    - Hmp… ¿Eso era todo?- preguntó de igual manera.
    - Ah….si, he...he- dijo nerviosa la joven de ojos jade.
    - Eh…adiós- dijo un poco expresivo pero nada diferente.

    Ella da un gran suspiro de decepción y comenzó a aparecer alrededor de ella un aura depresiva, cosa que la ponía muy desanimada. Mientras que a lo lejos sus amigas notaban como ella se humillaba *Pobre*, pensaban las tres con lastima.



    Ya habían pasado 2 semanas y la chica ya tenía todo preparado para su fiesta…solo faltaba repartir las invitaciones a todos sus amigos…y bueno ella no podía esperar a hacerlo, aprovechó que irían al puerto, por que ahí se encontraba un restaurante muy lindo y tropical a la vez.
    Todos estaban sentados en una gran mesa al aire libre, las gaviotas pasaban volando por ahí, se escuchaba las olas del mar al estrellarse con la costa…todo era perfecto, eso era lo que ella pensaba y así aprovechó para entregar las invitaciones.

    - Aquí tienes Naruto- decía Sakura mientras le entregaba la invitación.
    - ¡Wow!...Vaya Sakura-Chan, que linda está jajaja- decía contento el Uzumaki.
    - Ten Shikamaru- le dice al fastidioso.
    - Gracias- dice serio.
    - Ten esta Neji…espero que no faltes- dice feliz la chica.
    - Haver si puedo- responde sarcástico el joven.
    - ¿Y que hay de nosotras?...-dice enojada Ino.
    - No me he olvidado de ustedes…aquí tienen- decía la chica entregándole a sus amigas Ino y Tenten los sobres de la fiesta.
    - Se…se ve que será di…divertido Sa…kura-Chan- decía tímida Hinata.
    - Hay lo siento…ten tu invitación- le entrega también a su amiga un sobre. Luego ella mira a Sasuke que él a la vez la observaba serio y provocando un sonrojo a la chica.
    - Sakura-Chan…Que genial que celebres tus 15 años, pero no se si pueda vestirme de mexicano- dice Naruto en forma graciosa.
    - No…cuando dice “Tema Mexicano” se refiere a que va a ser con los bailes y eventos tradicionales, el resto es…mm, mejor lo averiguarás en la fiesta- dice ella un tanto misteriosa con sus últimas palabras- Lo que si te diré es que…el lugar es muy bonito- finaliza feliz la chica.
    - No puedo esperar más…por lo que escuché de este lugar dicen que es el mejor de todos- dice chantajeando el joven rubio.

    Sasuke sólo se limitaba a observar a la chica con su típica mirada fría, ella de vez en cuando lo miraba pero después le sacaba la vuelta porque luego de sonrojaba.
    Ella no tenía la suficiente valentía como para pedirle a él que fuera su Chambelán, ella era muy fuerte, lista, audaz, e independiente chica…pero con Sasuke, ese era otro rollo.

    [​IMG]
     
  16.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida junto a ti...Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    50
    Re: Mi vida junto a ti...Sasusaku

    Bueno, aqui les dejo la conti jeje
    descuiden, pronto subiré la sig parte,
    la subi ahorita xq como me estaba tardando mucho, poox hasta ahi tuve que parar de hacerlo,
    espero que les guste jeje, espero sus observaciones,;)

    Entonces...Adiós:)
    Baee!
     
  17.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi vida junto a ti...Sasusaku

    Me está gustando, me está gustando y mucho :)

    El primer párrafo hizo que me cayera una gran pedradota, estoy en la misma situación que Sakura :rolleyes: pero bueno, eso es arena de otro costal xD
    La trama es muy buena, me tiene enganchada ^^

    Te felicito, ya has respetado mucho la personalidad de Sasuke en éste último capítulo, poco a poco vas mejorando en cuanto a eso.
    Tienes los mismos errores que antes te había indicado, pero espero que con el beteo que haré de tu próximo capítulo, puedas mejorarlos considerablemente. Algo que se me había olvidado mencionarte es que evites mezclar tiempos, ¿a qué me refiero con esto?

    Intenta evitar eso, le quita presencia y realidad a tu texto. O la narración va toda en presente, o toda en pasado :)
    Bueno, te daré más consejos en el próximo capítulo. Recuerda enviármelo antes de que lo subas para corregírtelo y lo subas correctamente ;)
     
  18.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida junto a ti...Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    89
    Re: Mi vida junto a ti...Sasusaku

    Bueno aquí les pongo la conti, espero que les guste a todos los que lo lean, aquí podrán notar que la redacción está mucho mejor que antes, y eso es por a Kuroi Sakura, que le doy las gracias mas sinceras, por que sin ella este capitulo no hubiera salido tan bien^^

    Gracisa Kuroi, por betearlo.
    Gracias a mis lectores por venir y tomarse las molestias de leerlo,

    Y bueno aqui los dejo con una sonrisa :D
    adiós!
     
  19.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi vida junto a ti...Sasusaku
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    4520
    Re: Mi vida junto a ti...Sasusaku

    Capítulo 5: 14 a 15 años… (Segunda parte)

    Ya después de comer un rato, por decisión de Naruto todos decidieron acampar en la playa. Era algo nuevo para todos ya que ninguno lo había intentado, precisamente porque en esos días, el lugar había estado muy lleno y con el vandalismo… bueno ese ya es otro tema.

    Era de tarde, la marea estaba tranquila y serena, el cielo se veía en mil colores y el sol ya se escondía en el horizonte, mientras las gaviotas se posaban en las palmeras para decir adiós al día y un hola a la noche.
    En cuanto a los chicos, unos estaban acomodando las carpas de acampar; otros buscaban leña —entre ellos estaban Naruto y Shikamaru— ya que harían una fogata para asar malvaviscos, previendo además que el frío en la noche era infernal. Y ya después de tanto “esfuerzo”, Neji comenzó a encender la fogata y Tenten lo ayudaba.


    —¡Chicos, ya encendí la fogata! —dijo el Hyuuga llamando a los demás.
    —Sí, claro… ¡si yo hice todo el trabajo! —reprochó Tenten enojada.
    —¡Sí, al fin! ¡Vamos por los malvaviscos! —exclamó Naruto felizmente con una enorme bolsa de bombones.

    —Oye, baka… Será mejor que traigas suficiente para todos —amenazó el Uchiha.
    —¡Claro que sí, teme! ¿Qué crees que soy? También sé compartir, ¿sabes? —reprochó el rubio con cinco bolsas de bombones en sus manos.
    —Oye Neji-kun —dijo tímida Hinata— ¿Traes guitarra?—pregunta.

    —No —dijo cortante— La verdad la olvidé.
    —Neji… ya nos arruinaste la fogata —se quejó Ino haciendo casi un berrinche.
    —Hmp, como siempre de “olvidadizo” —dijo Sasuke burlón y haciendo comillas con los dedos en la última palabra.
    —Bueno, entonces no hay de otra —habló la de cabello rosa resignada mientras se encaminaba a su auto, al parecer para ir por algo.
    —¿Qué es eso, Sakura-chan? —preguntó Hinata.
    —Es mi guitarra, la compré hace unos días… ¿No es bonita? —cuestionó mostrándola a todos.
    —Hmp… Sí, claro —contestó el moreno sin cambiar de expresión.
    —Lo único es… —hizo una pausa— que no se tocarla… he he —rió nerviosa joven de ojos jade.
    —Qué problemático. Compraste una guitarra y ni la sabes usar —agregó Shikamaru.
    —A ver, pásamela —pidió Sasuke extendiendo el brazo.
    —Ahí tienes —finalizó la chica entregándole el instrumento.

    El azabache luego de tomarla, empezó a rozar sus dedos con las cuerdas y al escuchar un cierto defecto en las notas comenzó a afinarla, hasta haberla hecho quedar completamente bien.

    —Ya está afinada —afirmó victoriosamente el moreno— ¿Y bien? —preguntó en seco.
    —¿Y bien, qué? —cuestionó Sakura sin entender a qué se refería.
    —¿Qué canción vas a cantar? —interrogó igual de serio.
    —Ah, pues me gustaría… ¡Espera! ¿Cantar?, ¡¿yo?! —exclamó sorprendida.
    —¡Sí! —contestaron todos al unísono.
    —Emm… yo… ¡yo no sé cantar! Mejor hazlo tú, Ino; tienes una linda voz —habló Sakura mirando a la rubia.
    ¡Sí!… ¡es tan bonita que me hace vomitar! Jeje —exclamó cruelmente su inner.
    —No juegues, tú eres de las mejores que he escuchado cantar. Y con decir que por eso Konomaru se enamoró de ti —se burló la Yamanaka, logrando que Sasuke le dirigiera una mirada asesina.
    —Pe… pe… yo… n… no……—la chica se percató de que todos la miraban asesinamente y decidió resignarse. Total, ¿qué podía perder?— Está bien —bufó y asintió finalmente.
    —Sakura-chan, ¿qué vas a cantar? —preguntó Hinata humildemente.
    —¡Ya sé! La canción de Yuridia,”En su lugar” —mencionó la de cabello rosa.
    —Esa canción es muy linda —agregó sonriente la Hyuuga.

    En eso, Sasuke comenzó a pasar sus dedos por las cuerdas de la guitarra emitiendo unas agradables notas que más tarde se convirtieron en una melodía tan linda que calmaba mucho el ambiente, y ahí fue cuando Sakura comenzó a cantar.

    Todo llega a su fin,
    No puedo dejarte ir,
    Maldita soledad,
    Quererte es lo que hago más.

    Robaste mi corazón, y estoy mal
    No te puedo dejar de pensar,
    Me da miedo tu brisa y tu voz
    Cuando dices adiós
    Y me cuesta aceptar.

    Porque quiero tenerte, para mí
    Has dejado un espacio dentro de mí
    Y yo no, no puedo estar, si tú te vas,
    Quiero que estés junto a mí,
    Yo quiero estar en su lugar.

    Tienes que entender,
    Que no fue mi intención
    Es algo en mi interior,
    No debo negármelo.

    Es un desastre ¿Lo ves?
    Te lo dije una vez, que podría morir
    Siento pena por mi corazón
    Si me dices adiós
    Y me cuesta aceptar.

    Porque quiero tenerte, para mí
    Has dejado un espacio dentro de mí
    Y yo no, no puedo estar, si tú te vas,
    Quiero que estés junto a mí,
    Yo quiero estar en su lugar.

    Porque quiero tenerte, para mí
    Has dejado un espacio dentro de mí
    Y yo no, no puedo estar, si tú te vas,
    Quiero que estés junto a mí,
    Yo quiero estar en su lugar.

    Tienes que entender,
    Que no fue mi intención.

    Después de esas últimas palabras, los aplausos se dieron lugar entre los jóvenes. Todos le aplaudían, hasta el mismo Sasuke, pero claro, con su rostro serio presente. Ella no pudo evitar soltar un leve sonrojo. Cantaba muy bonito, pero el miedo simplemente no le dejaba mostrarle esa virtud a nadie.

    —¡Wow, Sakura-chan! ¡No tenía ni idea que tú cantaras y menos como lo hiciste ahorita! —decía abrazando a la chica.
    —Hehe… Gra… gracias, Naruto —agregó nerviosa.
    —Jaja… ¡ni yo! Me impresionas, Sakura. Debiste haber cantado en el festival pasado, ¡seguro que hubieras ganado el concurso! —bromeó Tenten.

    No, claro que no! ¡Qué vergüenza! ¿Que todos me vieran cantar? ¡Ni loca! Seguro que antes de decir a la ganadora me desmayo —reprochó alterada la de cabello rosa.
    —Hmp. Qué exagerada, puede que tuvieras probabilidades —mencionó el joven de ojos griseados secamente.
    —Qué problemáticos son los concursos —se quejó Shikamaru como siempre.
    —¡Ya pues! Hablemos de otra cosa — habló Sakura ya tensa. Entonces, una corriente de aire comenzó a soplar entre ellos, provocando que todos empezaran a temblar de frío

    — Oigan, ¿no creen que hace bastante frío aquí? —mencionó la de ojos jade mientras temblaba.
    —Sí, creo que debemos ir por las mantas —la de ojos castaños se levantó metiéndose a su carpa y sacando cinco cobertores— Mmm…creo que no van a alcanzar para que todos nos podamos abrigar —pensó en voz alta— Bueno, como cabemos dos en cada cobertor, podemos compartir y sobraría uno —sugirió Tenten mirando de reojo a Neji.
    —Hmp… por mí no hay problema. Hinata, ven conmigo —llamó Neji a su prima.
    —S… sí Neji-kun —asintió Hinata levantándose por una manta y sentándose a lado de su primo, para luego cubrirse con ello.
    —¡Yo con Shikamaru! —gritaba Ino mientras se sentaba junto a él y se cubrían los dos con un cobertor.
    —Yo quiero ir sola —mencionó depresiva la de ojos chocolate, mientras se cubría con una manta.
    —¡Dame una, dattebayo! ¡Ven conmigo, Sakura-chan!—gritó el Uzumaki dándole campo a la de cabellos rosas y extendiendo la manta que tenía.
    —¿Y tú, Sasuke-kun? ¿No quieres una manta? —preguntó Sakura al el de cabellos negros

    —No… —respondió el moreno en tono seco.
    —Entonces yo quiero uno para mí —finalizó mientras se cubría con un cobertor para así, ya no perder calor corporal.
    Pasó media hora y todo era igual: Canciones, risas, bromas, chismes, pláticas, confesiones y muchas otras cosas se podían oír por parte de todos. Ya que era más noche, Naruto decide sacar los malvaviscos para asarlos y cada uno busca un palito y comienza a posarlo con un bombón en la punta, esperando a que se asara.


    Sakura no podía estar más feliz en ése momento; ahí estaban todos sus amigos y amigas, pero no podía evitar mirar de vez en cuando a su mejor amigo de pelo negro: Sasuke. Lo veía bastante relajado, como siempre, pero llegó un momento en que se cubre los brazos con sus manos, señal de que tenía frío. Aquello provocó que la chica se preocupara por él. Se levanta de su lugar y se acomoda a un lado del joven de ojos negros, él la ignora un momento, pero después ella lo abraza colocando una mitad de su manta por detrás de él. Así, el frío desaparece dejando paso a que un agradable calor apareciera entre los dos. El Uchiha la miró sorprendido, ya que no se esperaba que ella reaccionara de esa forma con él, y en sus adentros le manda una pequeña sonrisa, dando paso a que la joven también le sonriera, pero más ampliamente.


    —Sa… Sasuke-kun —lo llamó la Haruno muy tímida.
    —¿Hmm? —el joven la miró como diciendo ¿Qué sucede?
    —Yo… b… bueno, quería pre… pre… preguntarte si… tú… —hizo una gran pausa para luego de un rato, armarse de valor y continuar— si tú… ¿Querrías ser mi chambelán en mis fiesta de quince años? —preguntó la chica finalmente; se encontraba jugando con sus dedos, bastante nerviosa.

    —¿Yo? —cuestionó el joven notoriamente sorprendido- No lo sé, Sakura…
    —Por favor, Sasuke-kun… tú eres mi mejor amigo y por eso quisiera que lo fueras… te prometo que te vas a divertir mucho —suplicó Sakura, aún mirándolo.
    —Hmm… —el azabache lo pensó durante unos momentos y al final, tomó una decisión que hizo saber a su amiga de inmediato— Está bien. Supongo que no es nada que sea tu cham… cham… ¿Qué cosa?
    —Chambelán, tontito —se burló la de ojos jade.
    —Hmp… —soltó arrogantemente, para luego ponerse a pensar— Chambelán… ¿qué será eso? Seguro es como la dama de honor o algo así en la tradición mexicana… pero, ¿qué se supone que haré?, ¿presentarla o algo así?.... qué fastidio —hablaba en sus adentros el Uchiha— ¡Ugh! —musitó al sentir el cuerpo de Sakura repensándose sobre su brazo— Creo que le doy demasiada libertad a Sakura… qué molesto —finalizó llevándose un bombón a la boca.


    ****


    Era una linda mañana de sábado, un día en el que el calor no era mucho; en el que los pájaros, con su dulce melodía, llenaban de buenos deseos a todos aquellos que los escuchaban. También era el día más esperado por Sakura; en el que, con todo su esplendor, anunciaba que el día de cumplir sus primeros quince años había llegado. Se levantó exactamente a las ocho y media, para luego entrar al baño y darse una agradable ducha con agua fría, ya que el clima demandaba a gritos esa temperatura. Ya después de salir y cambiarse, bajó a la cocina en donde sus padres la esperaban con abrazos y felicitaciones.

    —¡Feliz cumpleaños, Sakura! —exclamó su madre junto con un gran abrazo.
    —Gracias mamá —agradeció su hija dirigiéndose a su padre que la miraba con una gran sonrisa.
    —Felicidades, hija —la felicitó su padre abrazándola tiernamente junto con un beso en la frente.
    —Gracias papá —volvió a agradecer la de cabello rosa.

    Se dirigió al comedor en donde la esperaba un rico desayuno que consistía en un coctel de fruta, (Fresa, durazno, mango, piña, kiwi, melón, melón chino, carambola, sandía, naranja, frambuesa, cereza, mora, etc.) Miró aquel delicioso platillo mientras derramaba saliva a chorros y empezó a comerlo lentamente, saboreando cada bocado y esperando que eso nunca acabara.

    —Hija, no te tardes mucho ya que en una hora tenemos la cita en el salón de belleza —agregó su madre apresurándola.
    —Sí, madre; en un momento acabo —respondió ella llevándose un una fresa al paladar.

    Ya terminando de desayunar, Sakura junto con su madre salieron de su casa y tomaron rumbo al lugar señalado anteriormente.

    ****

    Era de noche, la noche en donde se celebraría la fiesta tan esperada por todos y en especial por ella, Sakura.
    Todos los invitados comenzaban a llegar y como era costumbre, había un fotógrafo flasheando a todo el que entraba por la puerta. Todos los amigos y familiares de la de cabellos rosados se encontraban ya ahí; era un local bastante grande: cerrado, una gran pista de baile, un DJ y también música programada, pero ya todos saben que al inicio de la fiesta nadie baila.

    En una mesa grande y redonda, se encontraba el grupito de amigos de la Haruno. Estaban bastante impacientes, ya querían que ella llegara, y esperaban mucho más la gran entrada triunfal que Sakura siempre había soñado tener.

    —Ay chicos, más emocionada no puedo estar, ¡ya quiero que ella llegue! —gritó emocionada la joven de ojos celestes.
    —Calma, Ino, ya pronto se va a presentar… —habló el Nara intentando tranquilizar a su novia— Tks que problemáticosusurró para sí luego de hablar.
    - Ino… ch… chan… calma, que ya Saku… ra-chan llegará pr…pronto —habló la Hyuuga como siempre, tímida.
    —¿Y tú, Sasuke? —cuestionó la rubia pícaramente.
    —¿Qué cosa? —reclamó el azabache en tono frío.
    —¡Ay, por favor! No me digas que no sabes —Exclamó casi sarcástica provocando que él sólo le contestara levantando una ceja— ¿Enserio no sabes? —La joven lo observaba riendo maliciosamente.
    —¿Qué sucede, dattebayo? —preguntó curioso el hiperactivo rubio.
    —¡¿QUÉ?! ¡¿Tú tampoco lo sabes?! —la Yamanaka no lo creía. Luego, se volvió al joven Hyuuga— Y qué, ¿tú tampoco lo sabes? —reclamó la chica.
    —¿Qué me ves con cara de Einstein? ¿De qué maracas hablas? —masculló el Genio Hyuuga algo molesto.
    —Pues… ¡Sasuke tendrá que bailar con Sakura! —exclamó la chica rubia de forma maliciosa.
    —¡¿QUÉE?! —retachó el Uchiha impresionado. ¿Él? ¿Bailar el vals con su mejor amiga? Y lo peor de todo: ¡¿enfrente de todos los invitados?! Era el fin de su vida, ¿qué podría ser más penoso?
    —Descuida, Sasuke… Seguro que ella también está igual que tú —trataba de animar a su compañero la chica de ojos chocolates, pero era en vano, nada lo confortaba.

    —¡Hey, miren! Sakura ya va a entrar, ¡silencio! —Ino callaba a todos señalando la entrada principal.



    Sasuke volteó a ver la tan esperada entrada triunfal de Sakura, pero en realidad no podía ver nada ya que una multitud de gente le bloqueaba la vista y lo único que alcanzaba a divisar era la cabellera rosada que la chica poseía.


    Ella iba caminando por una gran alfombra roja, junto con su padre al que tenía tomado por el brazo y saludando a todos los invitados, al mismo tiempo que posaba para el fotógrafo.
    Y así juntos caminaron hasta el centro de la pista, en donde, por cierto, aún la gente los seguía, y en ése momento, el DJ indicó que era hora de bailar el vals padre e hija; ya después seguirían los otros quince chambelanes, claro que sin olvidar que Sasuke era el principal de todos.

    Comenzó la música, una muy lenta y algo rítmica por cierto. Sakura bailaba mirando a su padre y él la correspondía con una sonrisa que transmitía felicidad y a la vez orgullo; de vez en cuando el fotógrafo aparecía y tomaba fotos de ellos dos.
    Luego de unos momentos, apareció otro chico, al parecer un primo de ella, que la tomó por la cintura y ella del cuello, y así comenzaron a bailar una bella pieza. Al pasar unos minutos, apareció otro primo de ella e hizo lo mismo que el anterior, y así sucesivamente pasaron otros doce más.

    El Uchiha se encontraba sentado muy alejado de ella, observando lo mínimo que podía y siendo esto únicamente la gran melena de la joven.

    Bien, ahora es el momento del baile con el chambelán principal… ¿Dónde está? —vociferó el DJ señalando con el reflector al susodicho chambelán.

    Sasuke, al escuchar aquello, se puso muy nervioso y definitivamente, experimentar aquella sensación era algo muy difícil para él; pensar que bailaría el vals frente a todos los presentes y peor aún a sus amigos. Pero luego pasó lo inevitable, la luz del reflector lo señaló y no tuvo más remedio que levantarse.
    La gente comenzó a abrirle paso al joven de ojos azabaches, que luego de unos momentos comenzó a ver el hermoso vestido que posaba la de cabello rosa,(imagen 1) y su hermosa cabellera que estaba peinada de la siguiente forma: sus dos mechones que anteriormente resbalaban a los lados de su cara, ahora estaban peinados de tal manera que acomodaban por detrás de su cabeza y con un nudo bajaban por la espalda. Además que tenía el cabello lacio al principio y ya antes de llegar a las puntas, estaban unos bellos rulos que la hacían ver hermosísima.

    El joven azabache llegó a ella intranquilo, la tomó por la cintura y ella por el cuello. La muchacha estaba aún más apenada por el simple hecho de que ella lo quería mucho y bailar con él era algo inolvidable e impactante.


    Él estaba igual de nervioso por varias razones: lo primero es que todo mundo los veía y la mayoría de forma pícara, la segunda es que bailar con ella era algo que a todo mundo pone exaltado y otro era que al parecer sentía mariposas en el estómago; pero eso es algo imposible para un Uchiha, ¿por qué le pasaba eso? Ella era solamente su amiga, ¡A-MI-GA! pero repetírselo muchas veces parecía inútil.

    Y de un momento a otro, el par de jóvenes comenzaron a mirarse directamente a los ojos. Fue tanto el tiempo que duraron así que llegaron a fusionarse. Era algo raro, pero eso no era lo único, sintieron que todo desaparecía, que lo único que había eran ellos dos y la luz del reflector; todo lo demás era una gran mancha negra.


    El corazón de Sakura palpitaba a mil por hora, sus mejillas estaban totalmente rojas, le temblaban los labios y él era el único que podía lograr que ella hiciera todo eso.
    Mientras que con el azabache, únicamente se notaba nervioso, pero sí que estaba sonrojado.


    Pero por desgracia, ése momento no duró mucho tiempo, ya que la canción paró y el sonido retumbante de los aplausos provocó que ellos salieran de aquel trance. Así entonces se despegaron y caminaron a la mesa principal, donde se sentaba la cumpleañera; a los lados se encontraban sus padres y a un costado de la madre de Sakura, se encontraba el moreno.

    Después de un rato, llegó el gran banquete que consistía en: una papa al horno, unos cuantos vegetales bien cocinados y una pechuga de pollo con un grey bi para adicionarle un riquísimo sabor. Todos comían tranquilos y sin apuro, al mismo tiempo que pasaban una pequeña proyección de la vida de la de cabello rosa. Pasaron fotos y videos de ella de pequeña y claro, también con sus amigos, observando algunas más fotos del moreno junto a ella. Y después de un rato, una linda melodía empezó a sonar y así los adultos aprovecharon la música para salir a bailar con sus parejas, sin dejar pasar a los padres de la de ojos jade.

    Así pasó un buen rato hasta que llegó el momento del cambio de zapatillas, que consistía en que la quinceañera tenía que dejar deshacerse de los zapatos que actualmente poseía (zapatos bajos) por unas zapatillas de tacón alto, que significaba que dejaba de ser una niña y en ése momento se convertía en una mujer.

    Ya seguido por un momento muy interesante, Sakura debía subirse a una silla en medio del escenario, al mismo tiempo que el chambelán le cubría lo ojos con una mano, y ella tenía que lanzar una rosa al mismo tiempo que todas las solteras (amigas y primas) hacían un circulo alrededor de ella y bailaban al compás de la música. Quien atrapara la rosa tendría que bailar con el chico que le tocara atrapar el muñeco que sería lanzado después.

    Y conscientemente, Hinata fue la afortunada en atrapar la rosa… ¿Y a que no saben con quien le tocó? Así es, amigos míos, nada más y nada menos que a Naruto Uzumaki. Fue un gran espectáculo: Hinata y Naruto bailaron la canción más lenta de toda la noche. ¡Y pensar cómo estaba ella de roja! Eso era un sueño para Hinata, tomando en cuenta que se desmaya cada que el rubio siquiera le habla.

    Después le siguieron otras canciones que llamaron la atención haciendo que todos los que gozaban de la juventud (como diría Lee) se dirigieran a la pista de baile, a, como dirían en algunos lugares, ‘mover el bote’.

    Todo era grandioso: el baile, la música; todo sin excepción era perfecto. Hasta para animar el ambiente, la madre de Sakura preparó antifaces decorados, serpentinas, gorros enormemente exagerados y de diferentes diseños, provocando mucha más actividad en la fiesta y la pista de baile, donde una multitud levantaba a Naruto por los aires. El pobre ya hasta se andaba mareando, así que lo bajaron para no arruinar nada con desperdicios ‘Narutoneanos’.


    La joven de cabellos rosados se encontraba al límite, no podía continuar bailando; estaba cansada, sí, pero eso no era barrera para que ella siguiera bailando y bailando. Y de un momento a otro, el padre de Sakura la interrumpió y la alejó de todos, dejando unos rostros bastante confusos que no le dieron mayor importancia después y continuaron bailando. Luego de aquel momento, la fiesta ya había finalizado.

    ****

    Pasaron dos días calculando bien, y como era costumbre de cada semana, el mismo grupito ahora se encontraba reunido en el cine, ya que verían una película que hacía tiempo que todos querían ver, y por salvación para las chicas era de comedia.

    —Oigan, vayan haciendo fila para las palomitas, no sean flojos —ordenó burlonamente la castaña mostrando un aire de superioridad, lo que ponía tensos a los chicos; pero aún así, no hubo oposición alguna.

    —Aguarda, Tenten, hay que esperar a Sakura-chan; ella dijo que tenía algo muy emocionante que decirnos —rezongó el chico Uzumaki con los ojos cerrados curiosamente, o mejor dicho, estilo anime.

    —Ah, qué flojera, pero tienes razón. Ya quiero saber qué es, a lo mejor es que ahora sí va a usar sostén —se burló la chica de cabellos dorados, haciendo saber a todo mundo que ella no estaba bien “desarrollada”.

    —¡Ino-chan, qué cruel eres con Sakura-chan! —reclamó la tímida Hyuuga en un intento por proteger a su querida amiga, cosa que fue en vano ya que todos habían escuchado el comentario de Ino y podía notar que unos ya estaban que no aguantaban la carcajada.

    —Hinata, calma que Sakura seguro que luego hasta va a poder usar un buen bikini decente ya que el traje de baño que usa, uh… hasta parece niña —volvía a burlarse la Rubia haciendo más notoria la humillación que pasaría la pobre joven cuando cruzara esas puertas.

    —¡Ino-chan! —regañó Hinata igual que el momento anterior.

    —¡Miren! ¡Allá está Sakura-chan! ¡Hola! —saludó el chico hiperactivo a la de cabello rosa que, al verlo saludarla, se disparó hacia ellos.

    —¡Hola chicos! —saludó cordialmente la Haruno con una dulce sonrisa, pero al notar que todos la miraban raro, o más bien, parecía que se estaban burlando internamente, se calló un momento.

    —Ahora sí, amiga, ya suelta la sopa. ¿Qué era eso tan importante que nos querías decir? —exigió la joven de cabellos recogidos en dos chonguitos.
    —Ah sí… es… es… bu… bueno —la chica se puso nerviosa al sentir como las miradas se posaban en ella, así que inventó una escusa para retrasar la noticia hasta nuevo aviso— Pri… primero tienen que estar todos presentes, si no, de mí no sale nada.

    —Bien, si eso quieres entonces… ¡Ey Neji, Shikamaru, Sasuke! ¡Vengan que Sakura nos va a decir una gran noticia! —la rubia de ojos celestes llamó a todos. Los chicos, por la curiosidad que el comentario de Ino les había despertado, dejaron la fila para ir al encuentro con las chicas y Naruto.


    —Bueno, aquí nos tienes —dijo el joven de cabello café sostenido por una coleta hacia arriba, con su típico gesto de: ‘qué problemático’.

    —Sí, Sakura-chan… ¿qué ibas a contarnos? ¿Qué es tan importante? —cuestionó dulce y comprensiva la chica de cabellos negros azulados esperando una respuesta por parte de su amiga.

    —Bu… bueno… este… yo… yo… —la Haruno estaba tan nerviosa que sentía que cualquier tontería saldría por de su boca, pero luego recapacitó y aunque la estuvieran mirando, lo diría— ¡Me voy de Tour por Europa un año! —gritó fuerte y claro finalmente.

    —¡¿QUÉE?! —exclamaron todos exaltados con la gran noticia.

    [​IMG]
     
  20.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi vida junto a ti...Sasusaku

    hola amiga !!

    que capitulo que

    lindo sasuke tuvo que

    bailar con sakura que lindoo!!

    que por que sakura se

    va de tour no es justo

    que hara sasuke ummm...

    bueno amiga

    te veo en la conti de

    tu ff !! bye!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso