mi vida en la seigaku

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por azuka_12, 21 Abril 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida en la seigaku

    XD estuvo muy buena la conti.... no te preocupes mis ideas no son solo mias todas tienen derecho a usarlas,¬¬ Lo unico mio mio y solo mio aqui es MOMO que no se les olvide y mientras seamos felices yo sere feliz XD.... ese Ryoma me colma la paciente idiota ese... aaaaa!!!!!!!!! espero q Tezuka se quede con Saku y le de una leccion, bueno amiga espero la conti, como siempre esta genial... sabes q me estas enseñando mas japones aunq hay algunas cosas q no comprendo ToT ponme traducciones please..... por lo menos de las oraciones largas jeje... byebye
     
  2.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida en la seigaku

    O.O Por primera vez quiero ver a Sakuno, con Tezuca:saltarin:, como le va a contestar asi Ryomis, mi ryomis... se volvio malito. Mi pesadilla se volvio realidad ToT...... Parece que Ryomis esta celoso por que Atsu, sale con Syu sexy`s ojala Saku le de una leccion saliendo con Tezuca Hiper sexy.... xD
    No te preocupes momo es tuyo eso lo tengo claro desde que entre al foro.......*verguenza* No te lo vamos a quitar, yo me quedo con el Ryomis, aunque ahora se volvio malito, sino con Syu o Tezuca, pero ahora Syu esta ocupado por Atsu, y Tezuca, bueno, que el se quede con Sakuno.... ToT Ya no tengo mas amores..... Bueno, me facino la conti..... Espero la que sigue...... Sayonara...
    P.D: En busca de un nuevo amor...ToT
     
  3.  
    azuka_12

    azuka_12 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida en la seigaku
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    165
    Re: mi vida en la seigaku

    Je q bueno q les gusto y may_chan momo es tuya y eso
    todas lo saben son la mejor pareja kawaii y ryosaku un
    nuevo amor? q tal si me describes como t gustan a br si
    t encuentro uno conozco muchos XP y may tambien te
    gusta L no? a mi = es muy lindo tambien imadori d school
    rumble y sengoku,eiji, Kamio,itsuki d suzumiya y un
    monton + XP ya buenos bmos luego la voy a seguir chau
     
  4.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida en la seigaku

    La personalidad de los chicos que me gustan son como las de Syu, Ryo y Tezu... Creo que me gustan frios, sadicos y suertudos jejeXD..... Lastima los chicos que tienen esas cosas estan ocupados TT.TT...... Bueno Bye, espero conti... Bye
     
  5.  
    azuka_12

    azuka_12 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida en la seigaku
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    4182
    Re: mi vida en la seigaku

    Olas onaji mina genki?? Hai?? Watashi wa shiawase watashi wa ansai wo sashte anata_tachi? ,aquí la sigo*xseak olas d nuevo to2 como estan?? Bien?? Yo estoy feliz estoy d vakaciones y ustedes?...* Esto es para ryosaku oye conoces a imadori kyosuke? d school rumble xq el me parece q tiene un poko d kda cosa o sea es suertudo frio y un poco sadico y ad+ según yo esta muy bueno XP sino t gusta avisame XP ad+ me refiero al kyosuke serio no el normal q….ya
    *Algo + yo no tomo clases d japones XP**no en serio*

    Tezuka habia ido hacia el chub y saku a seguir con las invitaciones

    Saku……

    Saku: bien, arigato sensei lo 100to Echizen pero si no quieres la invitacion puedo darsela a cualquiera ja *Bien ese el espiritu!!!!! XP*

    Y tezuka……

    Ya habia llegado al club…

    Tezuka: ola a todos escuche q estaban haciendo una fiesta para kaidoh...

    Momo: jejeje
    Kao: urasai!!!! Habla no watashi no imouto!!!! *Callate!!!! Habla XP d mi hermana menor!!!!*
    Momo: shiteru shiteru ka *lo c lo c* a quien crees q me refiero?

    Tezuka:ehh..Para kaidoh y syuusuke no?

    Inui: asi yo ya ic las bebidas jajaja
    Tezuka: bien
    Inui: Nee tezuka kimi wa akarameru *oye tezuka tu estas sonrojado*
    Tezuka: noni? boku akaramu?? Betsuni *q? yo sonrojado?? en lo absoluto*debe haber sido tu imaginación

    Momo: sera q el capitan esta enamorado? eh?

    Tezuka: claro q no!!!!-sonrojandose + XP

    Momo: jajaja hai hai ok
    May: d quien c tratara??
    Lyng: no c y si es alguien dl club??
    May: dareka no koko??*alguien d aquí??*
    Lyng: desho…?? Saku…?*sera q saku?*

    Tezuka: bueno ya me voy talvez vuelva luego

    Y c fue

    Kao: el capitan esta extraño
    Momo: recien lo notas?
    Kao: shhh!!! Shizukani!!!!*Silencio!!!!*

    Y saku llego hasta donde estaban eiji y hikari

    Eiji: una fiesta para celebrar eso? bueno…habra pasel!!!??? q rico esta bien ire
    Saku: bien etto…anata wa…?
    Hikari: watashi no namae……
    Eiji: koitsu wa neko_chan watashi no tomodachi *ella es neko_chan mi amiga*
    Saku: soka entonces tome –dandole la q era para el mocoso jajajaja XP

    Y saku c fue

    En ese rato atsuxsyuu

    Syuu: ochibi_chan kimi suki ichi detto oreni?* pqña quieres una cita conmigo?*
    Atsu: detto?? Sip claro-sonrojandose-itsu?
    Syuu: kyo en la tarde como a las 4:00 t recojo
    Atsu: ok nee fuji_sempai puedes tocar la cancion d nuevo?
    Syuu: si cuando tu quieras-y comenzo
    Atsu: es una hermosa cancion
    Syuu: pqña eres buena cantando?
    Atsu: estee…si, si claro XP
    Syuu: jejeje-sonriendo-t parece si canto algo para ti?
    Atsu: t gusta cantar?? Esta bien

    Y syuu c puso a cantar cierta cancion q es mi favorita

    Nemurenai yoru ga tsuzuki Miageta shiroi tsukiIma mo azayaka ni ukabu Asenai kioku ni mune no itami kurikaesu Te wo nobashite mo todokanai kimi no senakaSoredemo boku wa yume no naka Oikaketeita Nani mo nakatta ka no you ni Furumatte shimau kedoDekiru nara subete wo wasureraretara...Kitto I'll be with a smile Shiranai michi wo erande aruita kaerimichiToomawari demo ii kara Wazuka na kitai wo kono mune kara keshitakute Zattou no naka de Karamawatteru Boku no omoiSIGNAL ga kawatte mo mada fumidasenai yo Nani mo nakatta ka no you ni Hohoendeiru kedoYowai jibun nante tachikireta nara...Motto I'll be with a smile Nani mo nakattan'da yo to Sasayaite kuretaraDonna ni ima boku wa sukuwareru darou...Dakedo still love youNani mo nakatta ka no you ni Furumatteiru kedoSoredemo mada kimi wo omoidasun'da...Ima wa sukoshi nakasete

    *para escucharla con musica en youtube ponen H of my Heart XP luego la traducción ok?*

    Atsu: sugoii fuji_sempai esa cancion es hermosa y cantas excelente!!!!! XP
    Syuu: d verdad? bueno esta la solia cantar para yuuta cuando el era pqño mas q nada es una cancion d cuna
    Atsu: zzzzz q?
    Syuu: ahora la cantare con más dedicación para ti mi pqña atsu
    Atsu: ehhh_sonrojandose_claro



    Y syuu la canto esta vez fue con mas sentimiento y mirando a atsu claro q ella c sonrojaba y preferia mirar hacia abajo XP*soy una prsona muy timida si claro pa eso no+ XP*al terminar la cancion extrañamente comenzo a nevar pero no paraba asi q atsuxsyuu fueron a su salon

    Y los nekos XP tambien fueron a un salon

    Tezuka estaba muy preocupado x q no sabia donde estaba saku

    Y saku estaba muy preocupada xq no encontraba su salon XP
    Y repentinamente c resbalo y cayo dentro d uno dl cual x cierto no iba a poder salir xq la nieve habia cubierto gran parte d la pared y el salon estaba con llave to2 estaban con llave
    Asi q saku para calentarse un poko o + bien dicho para no conglarse c sento en la carpeta con los brazos cruzados y c echo

    Saku: acaso voy a morir asi??tezuka_senpai adios y gracias-dijo tristemente

    Y x casualidades dl destino XP tezuka cayo exactamente en ese mismo salon

    Saku: te...Te...Tezu...Zu...Ka se-sem-pa-pai –hacia mucho frio
    Tezuka: sakuno…toma-dandole su casaca*sakuno q suerte tienes!!!! XP*
    Saku: gracias

    Y tezuka c puso a buscar dentro d su mochila*si saku habia caido en el salon d tezuka ahh x cierto las clases c habian suspendido/yeeee!!!! XP/pero nadie dl club sabia*hasta q encontro una lata d chocolate y c la dio a saku

    Tezuka: toma con esto resistiras un poko
    Saku: arigato-tomandoselo
    Tezuka: ya estas mejor?
    Saku: supongo pero ac mucho frio t parece si t sientas aquí Sempai?? asi podemos compartir el calor*XP*
    Tezuka:O////O etto…esta bien –y c sento al lado d saku

    Tezuka estaba super nervioso XP o sea tezuka kunimitsu el capitan d la seigaku el chico mas serio d toda secundaria no d todo el colegio estaba asi jajaja

    Saku: me alegro d q hayas venido
    Tezuka: y yo me alegro d estar aquí

    Tezuka la miro un rato c veia tan hermosa con el cabello escarchado

    Saku: sabes ahora veo a echizen d otra forma creo q eso q yos entia antes era solo una ilusion* si!!!!! arriba saku XP*
    asi q talvez ahora centre mi atención en alguien + pero no c quien
    Tezuka: /q tal? en mi XP/ ya veo
    Saku: sabes últimamente has sido muy amable conmigo tezuka y aprecio mucho eso xq eres el uniko q me entiende y c preocupa x mi gracias
    Tezuka: d nada yo hago eso x mi libre albedrío XP* mucho blood + si solomon esta mas bueno…ya*xq sakuno tu…daisuki saku_chan *si lo dijo lo dijo x fin!!!!*
    Saku: me alegro d q sea asi-dandole un beso en los labios a nuestro lindo niño d 15 años

    Estuvieron unos 5 segun2 y luego c separaron

    Saku: daijobu daijobu tu tambien me gustas ^ˉ tezuka_kun
    Tezuka: etto…

    Si en este fic saku no c parece a la saku d la serie es muy diferente ja creo q ni atsu c hubiese atrevido a acr eso todavía con alguien q le lleva 3 años XP, al parecer para esta parejita XP la nienve no era un impedimento para ehh entrar en calor? XP

    Y los nekos XP

    Hikari: q frio!!!
    Eiji: nya es cierto
    Hikari: me algro d estar aquí contigo eiji_sempai
    Eiji: aja brr me voy a enfermar

    Y entonces hikari c qdo dormida sobre le hombro d eiji

    Eiji: nya-abrazandola-me muero d frio!!! XP

    Y atsuxsyuu

    Atsu: fuji_sempai ac mucho frio
    Syuu: todo estara bien pqña daijobu-abrazandola contra su pecho*como q esto ya es mut comun en varios fics no may_chan? XP* yo t protegere
    Atsu: fuji_sempai gracias mientras q yo este contgo no me imxta el mundo exterior xq c q estare bien quiero estar siempre contigo
    Syuu: Yo tambien pqña siempre estaremos juntos…..
    Ehh xq no usas tu cabello?
    Atsu: q? ahh eso claro –e hizo q su cabello c encendiera XP es eso o morir congela2 –ya c me paso el frio
    Syuu: y a mi gracias pqña
    Atsu: si d nada

    Syuu: gomennasai sore wa…*lo siento es q…*
    Atsu: daijobu
    Syuu: itsu wa kimi otangyoubi??*Cuando es tu cumpleaños??*
    Atsu: watashi no otangyoubi??
    Syuu: hai
    Atsu: etto…yuuichi no gogatsu *estee…11 d mayo*
    Syuu: ok watashi no otangyoubi wa…*ok mi cumpleaños es…*
    Atsu: niyuukyu no nigatsu
    Syuu: noni? anata shiteru? *Como?lo sabes?*
    Atsu:etto dameda tabiji *estee no tiene kso olvidalo*
    Syuu: hai atsu_chan

    Ahhh,q lindo es el amor XP bueno y el club

    Lyng: creo q ya no habra fiesta hay demasiada nieve
    May: claro q va a abr una pronto parara d nevar y comenzara la fiesta d atsuxsyuu

    Momo: asi c habla may_chan!!!!
    May: ^^me alegro d q t guste ahh q frio
    Momo (abrazandola): asi estas mejor may??
    May: creo q si pero q tal un poko mas?
    Momo (abrazandola +): ahora?
    May: ahh sip ya esta

    Y mi hermanito

    Lyng: q frio ac
    Kao: toma (dandole su casaca)
    Lyng: gracias igual tengo frio

    Inui: q tal un jugo d vegetales caliente para q c t pase?

    Kao: no gracias ahí nomas –sentandose al lado d lyng

    Kawa: burning!!!!! No tengo frio!!!!! Estoy ardiendo!!!!!

    Kao: oye kawamura puedes venir un poko más aka?

    Kawa: si claro!!!! Moeruze!!!!! Burning!!!!!!!!!!!

    Kao: ima kimi wa moto atatakai*ya estas + calida?*

    Lyng: je sip

    Si kawa podia calentar a to2 los dl club con su burning XP

    Al parecer la fiesta c pospondría un poko +

    Y mientras tanto cierto cr minusculo estaba paracticamente tapado x la nieve mientras intentaba llegar a algun salon *jajaja sufre mocoso sufre!!!!!!!! jajajaja XP*

    Ryoma: xq me tuve q pelear con Ryuzaki??!!! soy un tonto *lo eres* y con la pelo d fuego ahora x eso estoy aquí congelandome* bien hecho* Ryuzaki!!!!,pelo d fuego!!!!

    Entonces x ahí paso cierta familia d ratones y c lo llevaron pensando q era d los suyos*y parece*

    Ryoma: aun me falta mucho!!!! *alfin lo admitio*

    Bueno c lo llevaron pero para suerte del mocoso *maldito!!!!* Los ratones lo dejaron cerca d su ksa y no murio congelado pero si c enfermo jajaja*

    Bueno ahí la dejo posteen ok? ac frio no? bueno hay formas d mantener el calor sobre todo cuando un chiko t abraza no may_chan?

    El proximo capitulo d mi vida en seigaku es

    Después d la nieve…comienza el atsuxsyuu XP *o sea la fiesta* y daisuki hikari Xp

    bye!!! c cuidan!!! arriba las vacaciones!!!! XP!!!!!y arriba el atsuxsyuu!!!! y arriba el takexmay*no c me ocurre otra cosa may sumimasen* Y tambien arriba el kunixsaku o como quieran llamarlo XP sayonara les gusta mi firma?
    *Azuka_12*
     
  6.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida en la seigaku

    Jeje....de verdad no vi school rumble, jeje....pero no tienes alguna foto de el, jeje....
    Bueno, con respecto al ff, me encanto, muy tierno, SAKU IDOLA!!!!!! TE RE.BANCO, jeje ahora sale con el capitanazo........yeahh.......Ryoma dijo que le faltaba mucho, o el mundo se viene abajo, y Atsu, prendio su pelo, para estar calentita junto a Syu....juaz ni me lo imagine, jeje XD y me parecio gracioso lo de que Kawa calentaba a la gente con su Burning......juaz,, perfecto.....
    Bueno, espero conti.......Bye;)
     
  7.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida en la seigaku

    Yupiiiii me encanto la conti XD, y en esos casos el frio siempre es bueno XD abrazame mas mi Momo bello y hermoso *-* Te amo... yeah estuvo genial amiga, espero la conti... byebye
     
  8.  
    azuka_12

    azuka_12 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida en la seigaku
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    1601
    Re: mi vida en la seigaku

    Olas aqui sigue un poko del fic esq buahhh mi compu c malogro pronto la reparan hasta s dia voy a escribir contis cortas demo igual les van a gustar espero ahi les va:

    Lentamente fue dejando d nevar mientras q atsuxsyuu tezukaxsaku XP y los nekito X3 c habian qdado dormi2


    Y al br q los chikos no llegaban may_momo,lyng_kao ahh si tambien kawa e inui XP fueron a buscarlos


    may:atsu!!!!!
    momo:syuusuke!!!!

    Esos 2 estaban mas dormi2 XP ambos c habian qdado asi tras calentarse con el fuego

    Y entonces may vio cierta ventana d un salon q en vez d estar cubierta sobre la nieve ,la nieve q la rodeaba c habia derretido toda XP

    May: *complice*etto... creo q ya c donde esta atsuxsyuu
    momo:q rapido los encontras mi linda maybell


    Kao:eiji!!!!!!!
    Lyng:kikumaru!!!!

    Kao:donde c metio?
    Lyng:no c
    Kao:ahora tendremos q mirar en los salones uno x uno-dijo mi hermanito limpiando la nieve d una ventana
    Lyng:/no quiero q kaoru tenga q limpiar todo!!!/

    Y lyng comenzo a golpear las ventanas d kda salon -haciendo q c desprendiera muchisima nieve

    Kao::o ehh bien hecho lyng_chan shhh
    Lyng:ahh etto no es nada jejejeje*la chika hasta habia rajado las lunas jeje d donde tendra eso de golpear bien fuerte las cosas XP*

    Kao:ya encontramos a eiji pero quien es esa chica?
    Lyng:no c pero me suena estan dormi2 eiji!!!

    Eiji:nya?ahh ly_lyng kao-ka-o-ru-ru q frio!!!! nya!!! brrrrr -estornudando buahhh ya me enferme
    Hikari:lo siento eiji_sempai talvez sea mi culpa disculpame x dejar q t enfermaras
    Eiji:no-no im-po-porta ne-neko_chan

    Y los 4 c fueron para las canchas pobre gatito

    Inui:donde estara tezuka ??
    kawa:no c espero q el capitan este bien
    Inui:ehh kawamura toma la raqueta
    Kawa:ahhh? BURNING!!!!!!!!!!! QUEMENSE!!!!!! ESTOY ARRDIENDO!!!!!!!!

    Y mucha nieve d x ahi c derritio descubriendo el salon donde estaban tezuka y saku ,saku estaba en los brazos d tezuka Xp este estaba un poco sorprendido x lo q habia pasado recientemente pero aun asi estaba feliz d estar ahi con su saku

    Inui:ola tezu....ka? esa no es.....
    Tezuka::nervioso: ah..ah.........
    Kawa:la nieta d la entrenadora?

    Tezuka:*miedo* ahh si lo es ahora estoy con ella

    Ambos:tezuka tu? vaya con una d septimo y tu estas en 5to*asi es aqui el ultimo grado* y ad+ le llevas unos 4 o 5 años*alguien sabe cuantos años tiene tezukita XP?*

    Tezuka:pero no c lo digan a nadie del club soy su capitan y c lo ordeno!!!!!

    Inui: solo x eso
    Kawa:esta bien

    Tezuka: yo les dire despues etto....sa..saku..no ...saku
    Saku:ehh ahh tezuka eres........kawamura y sadaharu?

    Los 2:tranquila no vamos a decir nada

    Saku ok:D me alegro


    En otro lado

    may: oye syuusuke!!!!
    Syuu:que?? ahh tu eres may no? atsu me para hablando d ti eres la q esta loca x momo no?
    May:si XD eso mismo
    Syuu:a ella le caes muy bien sabes momo y yo tenemos muha suerte
    May:xq?
    Syuu:ambos tenemos 2 hermosas niñas q nos acn felices y siempre estan con nosotros

    Momo:es cierto-cargando a may-me acs feliz may_chan


    Syuu:pqña tu tambien-dandole un pqño y dulce beso en los labios-t llevare hacia el club descansa

    Y ambos llevaron a sus chikas cargadas para el club

    Y kao tambein x alguan extreña razon decidio krgar a lyng la cual c sorpredio un poco y sonrio


    Bueno hasta aqui espero q les guste y ryosaku aho t dejo unas imagenes d kyo q tambien es el d mi imagn x cierto nos bmos mina_san iterasshai!!!!

    *Azuka_12*
     
  9.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida en la seigaku

    Hola Atsu, ya me lei la conti, como siempre me gusto mucho y me sorprendio lo de Tezuka... XD pero no es para tanto Tezuka tiene 15 y Sakuno 13, en la serie se ve mucho mayor pero no es asi XD, solo se llevan dos años.... sera interesante ver lo que va a àsar y mejor aun.... seeee yo hago feliz a mi Momo bello.
     
  10.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida en la seigaku

    Apoyo la nocion Kyo es re-sexy`s yeah............Y con respecto a la conti. estubo genial.......Y bueno, juaz XD Kawa y Inui se enteraron de lo Saku y Tezu.......sugoi....XD......Y May tiene razon, no hay mucha diferencia, solo son dos años......No es mucho....XP......Bueno, espero saber que va a pasar luego.....Haci que espero conti........Adios.......cuidate
     
  11.  
    azuka_12

    azuka_12 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida en la seigaku
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    1786
    Re: mi vida en la seigaku

    Ola ehh? ahh sip? solo 2? je no parece q saku es d mi edad? hmn pero tezuka si no parece d 15!!! mi primo q tiene como 26 c b mucho menor XP bueno aqui la sigo

    despues d acrecarse al club....

    may:nee syuusuke t gustaria qdarte un rato aqui con atsu?
    Momo:si si no volvemos en un rato anda al club

    Syuu:ehh?/algo c traman/ok-a mi syuu le gustaba la idea d qdarse solo con atsu

    Y ambos c fueron para el club

    Syuu: q sera? bueno sera mejor q vaya despertando a la pqña
    despierta atsu_chan-dice dulcemente y la bsa
    Atsu(abriendo los ojos y sonrojandose):ahh fuji_Sempai donde estamos? -mirando donde estaba-fuji_Sempai bajame xfavor!!!!
    Syuu:jejeje esta bien-bajandolabueno sera mejor q entremos

    Y asi lo hicieron

    To2:sorpresa!!!!!!!! XP!!!!!

    atsuxsyuu:ehh? chikos?

    To2:bienveni2 a la seigaku atsuxsyuu!!!!!!

    Y c llevaron respectivamente a atsu y syuu

    X cierto hikri tambien estaba ahi pero como q estaba nerviosa x q no conocia
    a nadie

    May:dinos como fue atsu
    Atsu:etto...*verguenza*
    Lyng:sip ehh dinos
    Tomoka:ya habla!!!!
    Saku:atsu_chan!!!

    Atsu: ok ok les digo....

    Y los chikos

    Momo:desde cuando estan?
    Syuu:ehh bueno...*verguenza*
    Kaoru:shh con mi hermana no?
    Syuu:kaoru esq...tu hermana es muy linda!!! XP
    Kawa:la verdad esq acn una buena pareja
    Kao:tu callate!!!!!
    Kawa::2ocultar: ok
    Tezuka:ehh bueno me alegro d q xfin encontraras una chika-poniendose rojo
    Momo:ahh??? d cuando aca el capitan ac esos comentarios??
    Tezuka:ehhh dejame o te hago correr 1000 vueltas
    Momo:bien ya tranquilo

    Y ambos les contaron

    May:kawaii!!!!!!
    Lyng:si amai!!!!
    atsu:ONTO?? !!!
    Tomoka: asi q atsu_chan esta con syuusuke?? bueno q suerte a mi aun no me pasa nada con el
    Saku:el?? d quien hablas?
    Tomoka:ups

    May:ya dijiste
    Atsu:vamos tomo_chan es alguien dl club??
    Tomoka:ehh bueno sip
    Lyng: alguien d los pqños?
    Tomoka: no claro q no!!!!*quien sera no???Xp*
    Atsu:entonces?? hmn inui oishi??
    Tomoka:naa q br!!! taka_san!!!!*la unika q le ac kso solo en mi fic jajaja*
    Todas:que???!!!!!! de verdad??
    Tomoka:si

    Y luego todas c qdaron mirandom a hikari

    May:desculpa como t llamas??
    Hikari:ehh hikari neko
    May: mucho gusto yo me llamo may
    Atsu:Douzo Yoroshiiku hikari_Chan watashi wa atsuko desu
    Hikari:Yoroshiiku atsu_chan

    Despues d presentarse todas

    May:oye y a ti t gusta alguien d aqui??
    Hikari: bueno...eiji_sempai

    May:ahhh eiji??
    Atsu:el gatito??? jajajaja si es adorable

    Hikari:sip-sonrojandose

    Mas tard los chikos decidieron (algunos)bailar

    momo:maybell atobe t gustari bailar??
    May:si claro takeshi momoshiro

    Y ambos c pusieron a bailar y x cierto q lo hacian muy bien

    Lyng:kao...iee nandemonai
    Kao: quieres bailar
    Lyng: en serio sip claro!!!

    Tomoka:kawa bailamos!!!!???
    Kawa:ehh esta bien XP


    Mientras q algunos bailaban otros comian todo lo q habia en la mesa

    Atsu:pye d manzana!!!
    Syuu:wasabi!!!!

    Y ambos c pusieron a comer

    Hikari:eiji_sempai sadwich d atun...?
    El sandwinch desaparecio d su mano

    Hikari: me alegro d q t guste...

    Ehh vbueno chikas luego sigue la fista debo irme bye cdnse
     
  12.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida en la seigaku

    Una fiesta divertida... bailando con mi Momo kawaiiiiii. XD y Tomoka y Kawa hacen una linda pareja XD.... Tezukita se puso rojito.... XD muy genial.... Amiga ya no te pasas por mi fic ¬¬ estas perdida.... jum.... bueno no importa con que me traigas contis me conformo okis :) matta ne
     
  13.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida en la seigaku

    XD me facino la conti, jeje BOMBARDEO DE PREGUNTAS A SYU Y A ATSU.....XD pobre, jaja no se porque pero me imagine que a tomo le gustaba taka-san, jeje XP Lokuras en mi mente,,,,, XS omg.....nose que decir, A SI......jeje me encanto a hikari le gusta eiji, ja, en verdad lo declaro.....XD a fin :O
    Bueno ahora si no me queda nada, a si...atsu y syu se comen todo....cuak...!!
    ejem.....bueno no me olvido la cabeza porque la tengo pegada, XD bueno ahora me voy.. Bye, espero que pronto la continues.....
     
  14.  
    azuka_12

    azuka_12 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida en la seigaku
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    1688
    Re: mi vida en la seigaku

    Ola aqui sigue la conti gracias x los posts son muy lindas ahi la sigo

    Mientras nq algunos bailaban y otros c comian la mesa XP

    Tezuka miraba a saku le gustaria bailar con ella pero no podia xq como era el capitan no c veria bien q estuviese con la nita d la entrenadora

    Saku estaba aburrida ya q los d+ chikos c estaban divirtiendo y ella estaba ahi sentada sin acr nada

    Tezuka la miro y c sentia culpable d q estuviera asi asi q...

    Tezuka:ehh ryuzaki

    Kawa e Inui:¬¬

    Tezuka:ven conmigo un momento

    Saku;ehh? buchou? hai-wna con la actuacion

    Y ambos salieron

    tezuka:etto..saku-estaba muy nervioso kawaii!!!!-yo
    Saku:sabes estaba muy aburrida ahi dentro parece q no t imxta q seamos novios no?
    Tezuka:claro q no solo q soy un idiota pense q los d+ dirian algo y no qdaria bien q m vieran cntigo pero fue una estupidez tu eres mucho mas imxtante lo siento perdoname sakuno
    Saku:tezuka...
    Tezuka: sabes sakuno eres lo mas importante para mi me alegro d haber encontrado a mi flor en esta escuela mi vida era tan aburrida hasta q t vi x primera vez siempre etuviste ahi dandole animos a to2 los d seigaku en especial a ryoma el siempre fue fue imxtante para ti-mirando el
    piso-y x eso yo no me atrvi nunka a decirte nada pero sakuno yo t amo y siempre lo ic xfavor disculpame esq no estoy acomstumbrado a q una chika me haga kso...
    Saku:tezuka..

    Y ryoma q pasaba x ahiya q c habia cansado d conversar con karupin XP habia decidido disculparse con saku
    Ryoma:/lo siento mucho sakuno yo ultimamente digo cosas sin sentido t dije cosas muy feas lo siento -el habia recogido unas 20 sakuras para darselas a saku-lo siento saku xfavor disculpame/

    Saku:....tezuka no t preocupes ryoma ya no es imxtante para mi despues d todo creo q es mejor para mi es estar con un chiko mas maduro echizen era solo un niño presumido y frio q siempre c preocupaba mas x el tenis q x la gnt q estaba a su alrededor asi q adios ryoma diho friamente-besando a tezuka q c qdo paralizado = lo correspondio le gustaba estar ahi junto a su flor

    Justo ryoma habia pasado x ahi y habia escuchido todo lo ultimo q dijo saku y habia visto el beso...dejo caer las sakuras y comenzo a correr pero no le imxtaba donde
    solo qria estar lejos d ahi y paso x el club miro x la ventana ahi estaban las chikas la mayoria besandose o riendo con sus chikos

    Y syuu beso a atsu la cual c sonrojo muchisimo

    Ryoma al ver eso sintio como un rasguño en su corazon y comenzo a correr muy rapido

    Las 2 personas mas imxtantes para el ahora estabam elices con otro y una habia dicho q ya no qria saber nada d el corrio y corrio y al no fijarse en el kmino c choco con alguien al levantar la vista vio a una hermosa chika d cabello como el suyo los ojos brillantes y con mucha seguridad con el cabello un poko largo tenia puesto un uniforme rojo d tenis ella llevaba una pelota d tenis la cual c habia caido al chocarse ambos c agacharon a recogerla y sus manos chocaron y ambos c miraron fijamente por un buen rato al instante ryoma c sintio atraido x aquella chica

    ¿?: ola chiko lindo dbrias tener mas cuidado tu debes ser ryoma echizen no?
    Ryoma: si como lo sabes?
    ¿?: yo lo c todo ;) sobre todo sobre chicos lindos y tu eres uno tienes 13 años no?
    Ryoma:si*parece 5 jajajaja*
    ¿?:y yo 14 oye a ti t gustaban 2 chicas no? ehh ryuzaki y kaidoh?
    Ryoma: ehhh xD eso eso ya fue nee tu no eres d aqui cierto?
    ¿?:no argentina
    ryoma:archentin?
    ¿?:si
    ryoma: eso explik tu prsonalidad me gusta tu personalidad
    ¿?: si a me gustas tu un partido?
    ryoma: ehh bueno ahora-iba a decir q no pero al br esa mirada no pudo negarse-esta bien

    Y c fueron a las canchas

    Mientras tanto la fiesta ya estaba x terminar atsuxsyuu comian todo el pyexwasabi q podian XP y los otros seguian bailando y hikari con eiji...

    hikari:eiji t gustaria ir hoy a mi ksa?
    Eiji: tu ksa? si claro

    Y atsuxsyuu d nuevo

    Syuu: pqña quieres q tengamos una cita hoy?
    atsu:eh eh detto?
    Syuu:hai ichi detto quieres? pqña?
    Atsu:sip claro fuji_sempai a q hora?
    Syuu:las 4 bien?
    Atsu:sip

    Bueno ahi la dejo no bmos bye posteen c cuidan sayonara
    *azuka_12*


     
  15.  
    azuka_12

    azuka_12 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Enero 2007
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    mi vida en la seigaku
    Total de capítulos:
    66
     
    Palabras:
    1688
    Re: mi vida en la seigaku

    Ola aqui sigue la conti gracias x los posts son muy lindas ahi la sigo

    Mientras nq algunos bailaban y otros c comian la mesa XP

    Tezuka miraba a saku le gustaria bailar con ella pero no podia xq como era el capitan no c veria bien q estuviese con la nita d la entrenadora

    Saku estaba aburrida ya q los d+ chikos c estaban divirtiendo y ella estaba ahi sentada sin acr nada

    Tezuka la miro y c sentia culpable d q estuviera asi asi q...

    Tezuka:ehh ryuzaki

    Kawa e Inui:¬¬

    Tezuka:ven conmigo un momento

    Saku;ehh? buchou? hai-wna con la actuacion

    Y ambos salieron

    tezuka:etto..saku-estaba muy nervioso kawaii!!!!-yo
    Saku:sabes estaba muy aburrida ahi dentro parece q no t imxta q seamos novios no?
    Tezuka:claro q no solo q soy un idiota pense q los d+ dirian algo y no qdaria bien q m vieran cntigo pero fue una estupidez tu eres mucho mas imxtante lo siento perdoname sakuno
    Saku:tezuka...
    Tezuka: sabes sakuno eres lo mas importante para mi me alegro d haber encontrado a mi flor en esta escuela mi vida era tan aburrida hasta q t vi x primera vez siempre etuviste ahi dandole animos a to2 los d seigaku en especial a ryoma el siempre fue fue imxtante para ti-mirando el
    piso-y x eso yo no me atrvi nunka a decirte nada pero sakuno yo t amo y siempre lo ic xfavor disculpame esq no estoy acomstumbrado a q una chika me haga kso...
    Saku:tezuka..

    Y ryoma q pasaba x ahiya q c habia cansado d conversar con karupin XP habia decidido disculparse con saku
    Ryoma:/lo siento mucho sakuno yo ultimamente digo cosas sin sentido t dije cosas muy feas lo siento -el habia recogido unas 20 sakuras para darselas a saku-lo siento saku xfavor disculpame/

    Saku:....tezuka no t preocupes ryoma ya no es imxtante para mi despues d todo creo q es mejor para mi es estar con un chiko mas maduro echizen era solo un niño presumido y frio q siempre c preocupaba mas x el tenis q x la gnt q estaba a su alrededor asi q adios ryoma diho friamente-besando a tezuka q c qdo paralizado = lo correspondio le gustaba estar ahi junto a su flor

    Justo ryoma habia pasado x ahi y habia escuchido todo lo ultimo q dijo saku y habia visto el beso...dejo caer las sakuras y comenzo a correr pero no le imxtaba donde
    solo qria estar lejos d ahi y paso x el club miro x la ventana ahi estaban las chikas la mayoria besandose o riendo con sus chikos

    Y syuu beso a atsu la cual c sonrojo muchisimo

    Ryoma al ver eso sintio como un rasguño en su corazon y comenzo a correr muy rapido

    Las 2 personas mas imxtantes para el ahora estabam elices con otro y una habia dicho q ya no qria saber nada d el corrio y corrio y al no fijarse en el kmino c choco con alguien al levantar la vista vio a una hermosa chika d cabello como el suyo los ojos brillantes y con mucha seguridad con el cabello un poko largo tenia puesto un uniforme rojo d tenis ella llevaba una pelota d tenis la cual c habia caido al chocarse ambos c agacharon a recogerla y sus manos chocaron y ambos c miraron fijamente por un buen rato al instante ryoma c sintio atraido x aquella chica

    ¿?: ola chiko lindo dbrias tener mas cuidado tu debes ser ryoma echizen no?
    Ryoma: si como lo sabes?
    ¿?: yo lo c todo ;) sobre todo sobre chicos lindos y tu eres uno tienes 13 años no?
    Ryoma:si*parece 5 jajajaja*
    ¿?:y yo 14 oye a ti t gustaban 2 chicas no? ehh ryuzaki y kaidoh?
    Ryoma: ehhh xD eso eso ya fue nee tu no eres d aqui cierto?
    ¿?:no argentina
    ryoma:archentin?
    ¿?:si
    ryoma: eso explik tu prsonalidad me gusta tu personalidad
    ¿?: si a me gustas tu un partido?
    ryoma: ehh bueno ahora-iba a decir q no pero al br esa mirada no pudo negarse-esta bien

    Y c fueron a las canchas

    Mientras tanto la fiesta ya estaba x terminar atsuxsyuu comian todo el pyexwasabi q podian XP y los otros seguian bailando y hikari con eiji...

    hikari:eiji t gustaria ir hoy a mi ksa?
    Eiji: tu ksa? si claro

    Y atsuxsyuu d nuevo

    Syuu: pqña quieres q tengamos una cita hoy?
    atsu:eh eh detto?
    Syuu:hai ichi detto quieres? pqña?
    Atsu:sip claro fuji_sempai a q hora?
    Syuu:las 4 bien?
    Atsu:sip

    Bueno ahi la dejo no bmos bye posteen c cuidan sayonara
    *azuka_12*


     
  16.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida en la seigaku

    jeje.......Aparecio una ARGENTINA!!!!!!!!see.....sugoi ** adoro mi pais...xD jeje bue, quien sera la chica que ryoma conocio, pobre lo mataron las dos chicas mas importantes para el le rompieron el corazon porque se volvio frio xD..
    Jejeje.... me facino leer, lastima que fue cortito...ejem parece que ahora todo me parece cortito..xD jeje bueno, ojala lo sigas pronto..... Bye
     
  17.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida en la seigaku

    jajajajajajaja una Argentina... XD esa chica va a causar lios seguro....xD se ve muy interesante.... XD pobre Ryoma lo dejaron botado.... (*perverso* se lo merece el enano idiota ese ¬¬ shhaaaa por mi que se quede solo) en fin esta muy buena, me encanto... espero la conti.... byebye
     
  18.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida en la seigaku

    omg.... no pobre ryomis... no lo dejen solo...ToT aunque aqui si se lo merece... ejem, cambiando de temas, porque dices que la argentina le va a causar problemas,.... ._. ni que fueramos un huracan de problemas... ._. ejem.... bueno, jeje agamos que no dije nada..:silbar:...... ejem.... bue espero la conti..... Bye azuka
     
  19.  
    -May Atobe-

    -May Atobe- Fanático

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Mensajes:
    1,063
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida en la seigaku

    jajajajajajaja No es eso... es que tengo una amiga de argentina y siempre que estoy con ella me meto en lios n_nU.... xD se me pego un miedo hacia ella... es muy alegre y demasiado vivaz xD.... en serio siempre me mete en lios ToT... jajajajajaja
     
  20.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida en la seigaku

    :silbar: ejem.. las argentinas, lalala nosotras no nos metemos en lio.. ok, no,... mejoy no miento,.... si, nos metemos en lios...xD jeje mejor agamos queno dije nada.....ok.....Bye....xD
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso