*/*Mi ViDa En KoNoHa*/*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Amaia, 26 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Onpu

    Onpu Guest

    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Amy!!!! Arriba la conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ME encanta la trama de tus capis!!!
     
  2.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    */*Mi ViDa En KoNoHa*/*
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    47
    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Me da que me he ganado un gran fan...
    Bueno, Onpu/Zebul gracias por apoyarme
    Besos
    *AmY*
     
  3.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    */*Mi ViDa En KoNoHa*/*
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    941
    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Capitulo 4:
    Ya eran las 6:00 am y la mayoría alumnos de Tsunade-sama estaban a la salida de la Villa esperando a los compañeros que faltaban. Como siempre, los que faltaban eran Sora y Naruto.
    - ¡Desde luego! – dijo Neji - ¡Yo creo que Naruto le habrá contagiado eso de venir tarde a Sora!
    - ¡No digas eso! – dijo Lee – Además, escuché que ayer varias personas vieron como Naruto y Sora se besaban.
    - ¡Que! – gritaron alarmadas todas las chicas - ¡Naruto ha besado a Sora!
    - Se veía venir – dijo Hinata.
    Todos se giraron para verla. ¿Desde cuándo Hinata hacia esos comentarios? Hinata, al darse cuenta de que todos la miraban, se sonrojó.
    - No tienes porque sonrojarte, Hina-chan – dijo Kiba.
    Y eso fue la gota que colmó el vaso. Kiba sonrió de una manera muy picaresca a Hinata, lo que hico que ella se desmayara.
    - ¡Hinata-sama! – dijo Neji mientras la sujetaba - ¡¿Qué has hecho imbécil?! – decía mientras miraba a Kiba.
    …………………………………………………………………………………………………………………………………….
    - De acuerdo. Ya está todo – decía la joven Uchiha - ¡Espera! ¡Me falta lo más importante!
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………
    Cuando todos intentaban reanimar a Hinata, no se dieron cuenta de que un muchacho rubio se acercaba a toda prisa.
    - ¡Perdonadme! – dijo – Es que me he dormido y… ¡¿Qué le pasa a Hina-chan?!
    En eso Hinata se despertó y al ver que Naruto estaba ahí se tranquilizó un poco más. Se levantó con ayuda de su primo y se sacudió la ropa.
    - P-Perdonen… - decía.
    Ahora que había llegado Naruto, todos empezaron ha preguntarle cosas acerca de Sora etc.
    - ¿La besaste? – preguntó Kiba.
    - ¿Ella aceptó? – preguntó Sakura.
    - ¿Es verdad lo que dicen, que Sora está embarazada? – dijo Lee.
    Todos le miraron.
    - ¡Hay perdón! – dijo – Esa pregunta era para otra persona. Gommen…
    A lo lejos se divisó la figura de una chica que gritaba:
    - ¡Esperen!¡Esperen!
    - Llegas tarde, Sora-neechan – regañó Naruto.
    Y para sorpresa de todos (incluido Naruto), Sora se acercó hacia su amado y le besó en la mejilla. Naruto se sonrojó.
    - Gracias por lo de anoche – le susurró Sora a Naruto en la oreja.
    Para interrumpir aquel incomodo silencio, algunos comenzaron a reír o a hablar.
    - Sora-chan, ¿Qué llevas ahí? – dijo Sakura
    - Una guitarra – aclaró ella – me encanta cantar y tocar cuando estoy triste.
    - Tócanos algo por favor – dijo Hinata.
    - Está bien – sacó la guitarra y se sentó en el suelo para acomodarse – La canción se titula Ilargia.

    Esaiozu euriari berriz, ez jauzteko
    esan bakardadeari gaur ez etortzeko

    eusten nauen soka zara ta itotzen nauena
    ametsak sortu zizkidana galtzen dituena

    zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero
    eta zu itsu zaude bere argia ikusteko
    irrifarrez gero minez eragin didazu negarra
    nire sua itzali da, ez zara gaueko izar bakarra, ez zara!!

    esan sentitzen dudana ez dela egia
    une baten sinisteko ez garen guztia

    zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero
    eta zu itsu zaude bere argia ikusteko
    irrifarrez gero minez eragin didazu negarra
    nire sua itzali da, ez zara gaueko izar bakarra, ez zara!!

    Todos los ninjas que estaban allí presente se quedaron en silencio.
    - Q-Que bella canción – dijo Hinata.
    - ¿Pero en qué idioma esta? – preguntó Neji.
    - Un idioma que ustedes nunca conocerán, y no es broma – contestó Sora.
    De repente, un manto de humo se creó alrededor de los ninjas.
    - Cof, cof – dijo Tsunade-sama – Veo que ya están todos aquí. Está bien. Hemos decidido que va a haber algunos cambios. Algunos de vosotros tendrán que abandonar esta misión para ir a otras más urgentes. Hemos hecho los grupos. Serán estos:
    Naruto y Sora irán con Sasuke y Sakura.
    Hinata y Kiba irán con Neji y Tenten.
    Shikamaru y Ino irán con Sai (lo siento si no lo mencioné)
    Ya que este tercer grupo es el más pequeño, saldrán los primeros. Todos los demás ninjas a lo que no he nombrado, que por favor me sigan para que le asigne una nueva misión. Les deseo todo lo mejor. ¡Adiós!

    Y dicho esto, los grupos fueron saliendo poco a poco. Cada uno iba por caminos diferente, pero todos tenían un mismo destino. La Villa Oculta de la Arena.
    ……………………………………………………………………………………………………………………………….
    Y para los interesados de esta cancion tengo que decirles que...
    1.Está en euskera
    2.Es la mejor cancion del mundo
    3. Y que si quieren se la pueden descargar. Se lo recomiendo.
    .....................................................................................................................
    Esta imagen que pongo digamos que seria Sora. Imaginensela así por favor.
     
  4.  
    pixpaty

    pixpaty Guest

    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    esta muy interesante tu fic !!! y es muy bueno soy nueva en cz y me as inspirado mucho !!!
     
  5.  
    Onpu

    Onpu Guest

    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Amy ers la mejor!!!!!!

    es impresionante
    ¿de verdad no kieres ser escritora¿?

     
  6.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Uooooooooooooooooooooh que chulo el ficccccc!!

    Me encantaaaaa!!^^

    Ahora mismo voy a mirar la canción he escuchado canciones en euskera pero esta no :P ( me van más en catalán que si que lo entiendo :P)

    Conti prontooo está muy interesanteeeee!!!

    =^.^=
     
  7.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    */*Mi ViDa En KoNoHa*/*
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1109
    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Antes de nada me gustaría hacer algunas aclaraciones.
    1. Siento que este fic sea tan corto. Ya me perdonarán...
    2. En este capitulo apareceran frases como grupo 1,2 y 3, que si habeis leido el capi anterior, entendereis que son los que nombré al final.

    Sin más espera les dejo con este capitulo. Besos y comenten!

    Capitulo 5 (creo):
    En el grupo 1…:
    Sakura y Sora conversaban animadamente.
    - Sora-chan – dijo Sakura – Ten-chan, Hina-chan y yo hemos decidido que te unas a nuestro club de las **Kamikazes**.
    - ¡Arigato! – contestó Sora.
    Naruto iba delante junto a Sasuke. Los dos no hablaban nada. Naruto decidió romper ese silencio.
    - Sasuke...etto…¿a ti no te molesta que esté con Sora-chan y eso..?
    - No – contestó Sasuke con su mirada fría.
    - Está bien… - dijo Naruto.
    De repente. Sasuke se paró en seco. Los demás le imitaron.
    - ¿Qué ocurre Sasuke? – preguntó Naruto.
    - Este es el punto donde tenemos que quedarnos a esperar a los demás – dijo.
    Todos suspiraron de tranquilidad. A veces Sasuke daba unos sustos…

    En el grupo 2…:
    En este grupo reinaba el silencio. Nadie comentaba nada.
    - ¿Cuánto queda para que lleguemos? – preguntó TenTen.
    - No mucho – contestó Neji.
    Mientras, Kiba se acercó donde estaba Hinata.
    - Hina-chan… - dijo tartamudeando - …yo…etto…
    - ¿Si Kiba-kun? – contestó ella.
    - ¡ME GUSTAS! – gritó él.
    Este comentario pillo de sorpresa a Hinata. Y ha Neji y Tenten también porque lo escucharon (N/A: no me extraña porque con ese grito….). Hinata se desmayó. Pero Neji llegó a tiempo para coger a su prima.
    - ¡Estúpido imbécil! – gritaba - ¡¿Estás loco?!
    - Neji… tranquilízate – decía TenTen.

    En el grupo 3…:
    - … y por eso me compré la blusa azul y no la roja – finalizó Ino.
    - ZzZzZzZzZzZ… ¡que!....oooo… ya has terminado…. – dijo Shikamaru recién despierto (si, caminaba dormido. Era sonámbulo).
    - Muy interesante… - dijo Sai con una de sus falsas sonrisas.
    - ¿¡A que si?! – dijo Ino – Shikamaru, eres un imbécil. ¿Podías escuchar por lo menos no?
    - ¿Qué?.....eso es…. Problemático…- y se volvió a dormir.
    ________________________________________________________
    Ya que el grupo 1 había sido el primero en llegar al campamento, ya habían empezado a colocar las tiendas y a encender una hoguera. Sakura había ido a coger agua a un rio cercano y Sasuke había ido a por leña. Sora se ocupaba de colocar las tiendas, pero unas cálidas manos la pararon. Las manos le rodeaban la cintura, y después comenzó a notar unos labios sobre su cuello.
    - N-Naruto-kun… para… - decía entre risas – por favor… que nos pueden ver…
    - No seas aguafiestas – contestó él.
    - Naruto basta – pero el muchacho no hacía caso- Naruto. ¡Naruto!
    Y Sora no tuvo más remedio que dar una patada en sus genitales a su compañero.
    - Perdón Naruto-kun pero no tenía más remedio….- decía mientras Naruto se retorcía de dolor en el suelo
    Pasaron unos minutos y por fin llegó Sasuke al campamento. Pero una imagen muy tierna hico que se parase de golpe. Allí estaban Sora y Naruto, sentados sobre un tronco, durmiendo. Se encontraban abrazados mutuamente y envueltos en una manta.
    - ¿Estará bien Sora-neechan con Naruto? – se preguntaba Sasuke.
    ……………………………………………………………………………………………………………………………
     
  8.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    ^^ que cuuucos!! Dormidos juntitooos aissss

    Que problemàtico es todooooooooooo!! xD

    Conti prontooo*

    =^.^=
     
  9.  
    takemi-shika

    takemi-shika Guest

    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Me ha gustado mucho tu fic!!!!^^...
    Que bueno q' tenga Shikatema!...Naruto se está volviendo pervertidoxD
    Pobre Hinata, tremendo susto q' le metió Kiba
    Y es Ino-cerda, no sabe hablar de nada más q' no sea ropa(superficial:mad:) por eso mi Shika-kun solo tiene ojos para Temari:cool:
    Está muy interesante...siguelo!!

    |cdt|
    Bye...
     
  10.  
    Onpu

    Onpu Guest

    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    ta bn
    pero deberias aver puesto los grpos mas separaos
    Ejemlo:

    Grupo 1..:
    ............
    .............
    ............

    Grupo 2..:
    ............
    ............
    ............

    Grupo 3..:
    ..........
    .............
    ...........


    Fin
     
  11.  
    Onpu

    Onpu Guest

    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Si algún dia ablo de onpu, es esta :


    [​IMG]
     
  12.  
    Onpu

    Onpu Guest

    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    [​IMG]
     
  13.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    */*Mi ViDa En KoNoHa*/*
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    669
    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Capitulo 6:
    Por fin llegaron los demás equipos al campamento que había improvisado el equipo 1. Todos se reunieron alrededor de la hoguera para conversar:
    - Tsunade-sama nos informó que debemos esperar a que un mensajero de la Arena nos visite para darnos un mensaje del Kazekage – dijo Neji.
    - ¿Quién será el mensajero? Ojalá que fuera Temari-chan…. ¡Pero qué digo! - pensaba Shikamaru – que problemático…
    Pasaron como una hora conversando, y entonces decidieron que lo mejor era ir a descansar. Las chicas dormirían a un lado y los chicos al otro.
    En la tienda de las chicas…:
    -¡Hina-chan! – Decía Sakura - ¡Cuéntanos que te dijo Kiba-kun!
    - Etto…- decía sonrojada – se me declaró… nada más…
    - Eso es genial, Hinata – decía Ino – Ahora seguramente el te pedirá salir, después tendréis el primer beso, después….
    - Ino-cerda, calla que estas asustando a Hina-chan – dijo Sakura.
    Sora escuchaba con atención esa conversación. En los años que había pasado fuera de la villa, no tenía muchos amigos ni amigas. Le agradaba estar integrada en un grupo. Por fin.
    Estaba ella parpadeando, apunto de dormirse, cuando escuchó un ruido fuera de la tienda.
    “Será el viento” – pensó.
    Pero, con el tiempo, fue reconociendo una figura en las sombras. Una figura conocida. Iba a llamar a sus compañeras, que ya estaban dormidas, pero algo la detuvo. Y en pocos segundos perdió la consciencia…
    ___________________________________________________
    A la mañana siguiente las chicas se ocuparon de preparar el desayuno. Cuando los chicos se despertaron, encontraron un delicioso desayuno junto a la hoguera. Todos los ninjas se disponían a desayunar como dios manda hasta que uno les interrumpió.
    - ¿Dónde está Sora? – preguntó Sasuke
    Todos miraron de un lado a otro. Algunos se acercaron a la tienda para ver si se encontraba allí. Pero no había ni rastro de ella.
    - Dividámonos en grupos para encontrarla – dijo Neji.
    - ¡Sora-chan! – gritaba Naruto - ¡Sora-chan!
    Sasuke gritaba igual o más alto incluso. A algunos sorprendió el comportamiento del Uchiha.
    Ya hechos los grupos, Naruto y Sasuke se dirigieron al bosque. Llevaban ya media hora dando vueltas hasta que encontraron un cuerpo inerte en el suelo. Sasuke y Naruto se quedaron paralizados. Pero Naruto fue el primero en reaccionar.
    - S-Sora-chan… - decía casi murmurando – Sora-chan… ¡Sora! – grito al fin
    Naruto cogió a Sora en brazos. Divisó que tenía una grave herida en el vientre. No paraba de sangrar. Sasuke, que por fin reaccionó, se acercó hacia su hermana. Le tomó el pulso.
    - Sasuke… - decía Naruto con lágrimas en su rostro - ¿Está bien verdad? ¡Dime que está bien!
    - Acepta el destino, Naruto – contestó Sasuke ya con lágrimas en los ojos – Ella no volverá….
    - ¡Maldito sea el que la ha matado! – gritó Naruto.
    Aquel gritó se escuchó en todo el bosque. Sakura, que se encontraba cerca del lugar, se acercó para ver qué pasaba. Cuando vio aquella escena comenzó a llorar. Naruto cogía en brazos a Sora y apoyaba su cabeza en el pecho de ella. No paraba de llorar. Y Sasuke estaba en el suelo, de rodillas, sin reaccionar. De repente. Una sombra surgió de entre los arbustos.
    - Oh, qué pena. La última Uchiha hembra ha muerto…
    …………………………………………………………………………………………………………………………..
    Bueno, pues aqui les dejo este capi. Puede que sea bastante corto, pero hay que acostumbrarse a la nueva trama. Besos y comenten!:P
     
  14.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    */*Mi ViDa En KoNoHa*/*
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    90
    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Bueno, hola a todos.
    Estoy obligada a informar que por haber empezado de nuevo con la rutina del colegio me veo obligada a terminar este fanfic. Pero no se preocupen porque todavia quedan algunos capitulos. 3 o 4 para ser exactos. No se si me animaré a hacer otro. La verdad es que tengo pocas ideas en mente. Vosotros segir comentando y animandome o inspirandome (no se como) para poder hacer otro fanfic. Besos y gracias a todos los lectores!
     
  15.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    wow quien será ella askeroso/sa que la ha matado T.T

    pobre Narutiiin!!

    conti prontooo*

    =^.^=
     
  16.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    */*Mi ViDa En KoNoHa*/*
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1098
    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Capitulo 7:
    Naruto seguía derramando lágrimas sobre el cuerpo de su amada.
    - ¿Por qué? – susurraba – Por fin la encuentro…. ¿y así es como me lo hacen pagar?
    Sasuke en cambio miraba el cuerpo de su hermana. Por una vez dejó a un lado su superioridad, arrogancia…. y todas sus facetas de “Uchiha”, y se sentó en el suelo, cerca del cuerpo de Sora. Su mirada se clavó en los ojos ya cerrados de ella. Activó el Sharingan.
    - ¡Sal de donde estés! – gritaba Naruto - ¡Sal para que pueda ver tu sucia cara!
    - No me tientes, niño – dijo una voz desde las sombras.
    Una figura salió de entre las sombras. Llevaba una capa negra con nubes rojas dibujadas. Su rostro no se veía completamente, pero todos los que estaban ya allí presentes supieron quien era.
    - ¡Itachi! – dijo Naruto.
    Sasuke seguía observando a Sora con el Sharingan activado. Le daba igual que Itachi estuviera allí, que Itachi hubiera matado a Sora…. Solo tenía un objetivo en mente.
    //////////////Sasuke POV/////////////
    Esto tiene que funcionar. ¡Aguanta Sora! Sé que no estás muerta, ¡lo sé! Naruto... por favor…. Entretén a Itachi…. Por favor….
    ////////////Fin Sasuke POV///////////
    - ¡Voy a por ti Itachi! – decía un Naruto lleno de rabia.
    Naruto golpeó directamente a Itachi. El golpe le llegó al estomago. Itachi como siempre no expresó nada en su cara. Pero por dentro estaba muy sorprendido. “¿Tanto ha mejorado?” se decía.
    Pero Naruto seguía golpeando a Itachi cada vez más fuerte. Y por fin aparecieron las primeras 3 colas del Kyubi.
    - Que empiece la fiesta – dijo Naruto con una voz irreconocible.
    Pasaron varios minutos y el combate era espectacular. Sakura había avisado a todos los demás ninjas de su situación, y estos enseguida se acercaron al lugar de los hechos.
    Sasuke por fin desactivó su Sharingan y cogió en brazos a su hermana. Itachi, que presenció la escena, se dio cuenta del plan de Sasuke.
    - Estúpido hermano menor - dijo resaltando la primera palabra - ¿Te has atrevido a hacer esa técnica?
    Esto último lo dijo en tono de burla. Sasuke por fin levantó la cabeza y observo cautelosamente el terreno donde estaban. “Has hecho un buen trabajo, Naruto” pensó.
    Naruto estaba tendido en el suelo. Sufría del agotamiento. Sakura estaba junto a él sanando sus heridas.
    - ¿Qué vas a hacer ahora, Sasuke? – dijo Itachi
    - Lo que tuve que hacer hace muchos años, Itachi.
    ///////////////////Sora POV/////////////////
    Por fin. Ya veo el final de este túnel. No se que me ha pasado. Esa luz… esa luz me ha ayudado. Si no fuera por ella…. Estaría muerta. Maldito Itachi. Me pilló de sorpresa con su Sharingan. Hacía tiempo que no lo veía. Pero sigue igual de desagradable. Nunca me cayó bien.
    Oigo voces. Y el sonido de una pelea. ¿Sasuke? ¿Eres tú?
    Por fin puedo abrir los ojos. Y lo que veo a mí alrededor me conmueve. El terreno está totalmente destruido. Aquí ha habido una gran pelea. Y no ha sido la mía….
    Alguien me está zarandeando. ¿Quién será? Me giro para ver quién es. Naruto. ¡Naruto! ¿Qué te ha pasado? ¡Tienes toda la cara magullada!
    ¡Sakura! ¿Por qué lloras? Acaso…
    Me giro hacia la derecha. No puede ser…

    ////////////////////Fin Sora POV///////////////
    -¡Sora-chan! – decía Naruto entre lágrimas - ¡Sora-chan!
    - ¿Naruto? – dijo Sora en un susurro – Sasuke…
    Pero Sora no pudo terminar su frase. Se levantó como pudo, y se acercó a un cuerpo. Un cuerpo ya inerte. El cuerpo de su hermano Sasuke.

    …………………………………………………………………………………………………………………………
    Olaaa a todos!! Pues este será en penultimo capitulo. ¡Si! ¡Lo han leido bien! El próximo capitulo será el último. Pero ya estoy trabajado en otros projectos xD

    Pronto subiré el último capi. Hasta entonces me gustaria que comentaran y asi... que anima mucho... gracias a todos!
    Besotes!
     
  17.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    uoh pero que interesante lu hs dejauuuu!! xD

    conti prontooo!!:P

    =^.^=
     
  18.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    */*Mi ViDa En KoNoHa*/*
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    921
    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Capitulo 8:
    - Sasuke… ¿Por qué? – decía la joven Uchiha llena de lágrimas.
    Habían pasado varias horas, y unos 3 miembros de ANBU se habían aparecido junto a Tsunade, para retirar el cadáver.
    Los ninjas recogieron sus pertenencias y se dirigieron a Konoha, de vuelta.
    - S-Sora-chan… No sé qué decir… - dijo Naruto – Estoy igual de conmocionado que tu.
    - Naruto…- decía Sora en un mar de lágrimas- No me abandones nunca… no quiero pasar por esto de nuevo.
    - Tranquila Sora – la abrazó tiernamente – No te dejaré sola nunca más.
    …………………………………………………………………………………………………………………………
    3 Años después:
    /////////////Sora POV//////////
    ¿Por qué? Sasuke… Te encuentro y me abandonas. ¿Por qué usaste esa técnica? Mamá nos decía que esa técnica la teníamos que usar en un caso extremo y con un ser muy querido. Acaso tú… ¿me quieres? ¿Tanto como para dar tu vida por mi? Hace ya tres años que me dejaste. A mí y a todos tus compañeros de Konoha. Me encuentro frente a tu tumba. Y no estoy sola. Tus seres queridos, y alguno más han venido a saludarte… otra vez. Te recordamos constantemente Sasuke. Gracias por todo. No sé cómo expresar lo que siento con palabras. Varias lágrimas ya caen por mi rostro. ¡No aguanto mucho tiempo sin llorar!
    Recuerdas… ¿Recuerdas los tiempos en los que éramos felices? Cuando cada día esperábamos ansiosos tu y yo a que Papá viniera de trabajar. Para que estuviera con nosotros. Para llamar su atención. De acuerdo… Papá no nos hacia ni puñ***** caso. Pero nos teníamos el uno al otro. Con eso ya era suficiente.
    En este tiempo han pasado muchas cosas. Entre ellas mi matrimonio. Si, Sasuke. Naruto y yo nos casamos. ¡Pero no fuimos los únicos! Además tengo que darte otra buena noticia. El amor entre Naruto y yo ha dado sus frutos. Sí, estoy embarazada. Tengo ganas de que nazca el bebé. Naruto está muy ilusionado con todo esto. Y los demás también.
    Bueno Sasuke. Mi discurso llega a su fin. Espero hablar contigo pronto. Ya sé que parezco una sicópata hablando con una tumba, pero bueno.
    No te olvidaré nunca, oniisan.
    …………………………………………………………………………………………………………………………………….
    3 años después (sumados a los 3 de antes. Osea que 6 años desde la muerte de Sasuke):
    ///////////////////Sora POV///////////////
    Volvemos a encontrarnos Sasuke. Y en esta ocasión me hubiera gustado recordarte en privado. Así que aquí estamos, Naruto y yo. Bueno, y alguien más. Este es Sasuke-kun. Le pusimos tu nombre en tu honor. ¡Espero que te agrade!
    Sasuke es un chico muy lindo. Naruto se ha encariñado mucho con él. Dice que es tu viva imagen. Aun que yo no lo creo… él no es tan frio. Físicamente es como tú, exceptuando sus ojos azules. Pero su personalidad… ¡es una copia de Naruto!
    Te hubiera gustado conocerlo. Además tengo que comentarte algunas cosas sobre Uchiha Itachi. Él… murió. Naruto lo mató. Tu venganza se ha cumplido, Sasuke. Además el clan Uchiha va a salir adelante, ya que además de que Sasuke-kun allá nacido, ya traigo otro bebe en camino.
    Después de esto espero conseguir restaurar este clan, y conseguir que sea uno de los más poderosos. El tiempo vuela. Nos veremos dentro de algunos años Sasuke. Te juro que desde que llegué a Konoha, mi vida cambió radicalmente. Y ahora soy feliz. Y espero que tú también lo seas. Te quiero, Sasuke. Y así lo será siempre.

    ………………………………………………………………………………………………………..
    Señoras y señores, niños y niñas, este ha sido el últio capitulo de este fic. Puede que le haya parecido corto, pero a mi me ha gustado mucho... Ahora estoy trabajando en varios projectos.Vosotros segir comentando que eso anima mucho! Besos y gracias a todos los lectores!
     
  19.  
    vcprincess

    vcprincess Guest

    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    me gusto
    nunca me espere que terminaria asi
    je je estuvo lindo
    te felicito lograstes que me gustara este fic y no es NaruHina
     
  20.  
    xxxBrnicxxx

    xxxBrnicxxx Guest

    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    mE EnkntOoOoOoOOoOoOoOoOo! rEalmnt nO kEría kE akbará azi! [ZaZuke nO pued mOrir]
    n criO m nkntO!
    graciaz x tu kOmnt n mi fik!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso