*/*Mi ViDa En KoNoHa*/*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Amaia, 26 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    */*Mi ViDa En KoNoHa*/*
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    24
    */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Este es mi primer fic y espero que les guste. [NaruSora] ...ya descubriran quien es.... [ShiKaTema][NejiTenten][KibaHina][SasuSaku]
     
  2.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    */*Mi ViDa En KoNoHa*/*
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    429
    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Capitulo 1:
    Era un día bastante soleado. Cierta joven pelirosa despertaba de un profundo sueño. “No debí ver aquel programa en la tele” pensaba. Fue al baño para poder ducharse y el agua la ayudó a despertarse.
    - ¡Sakura-chan! ¡Vas a llegar tarde a la academia! – gritó su mamá.
    Y gracias a esa llamada desesperada de su madre, consiguió despertar del todo.
    - ¡Ya voy! – contestó Sakura.
    Bajó por las escaleras para encontrarse con una mesa llena de suculentos platos preparados por su querida madre.
    - Mamá – dijo Sakura – no tengo tiempo para comer. No voy a llegar a la academia.
    Y seguida de estas palabras, Sakura cogió su mochila y se encaminó directa al colegio.
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………
    En el camino Sakura estaba reflexionando. “Por fin empieza este nuevo curso. Tengo ganas de ver a Sasuke-kun…”
    - ¡SAKURA-CHAN! – gritó una voz a lo lejos.
    Sakura divisó a un muchacho rubio y de ojos azules. Naruto. A veces odiaba a ese chico por qué no hacía más que entrometerse en su vida. Pero por otra parte…. Naruto era uno de sus mejores amigos. Se conocían desde que tenían unos 10 años y desde entonces eran inseparables. Ahora, ya con 15, Sakura veía a Naruto como el típico amigo intimo de una chica. Ella se sentía muy afortunada de tenerlo a su lado.
    - Hola, Naruto. ¿Tú también vas a llegar tarde al colegio? ^_^
    - No, Sakura-chan…. La que va a llegar a la academia tarde eres tú….
    Y justo cuando terminó la frase, Naruto empezó a saltar de un tejado a otro, para no llegar tarde a la academia.
    - ¡NARUTO! – gritó Sakura - ¡ESPERAME!
    …………………………………………………………………………………………………………………………………….
    Bueno, este ha sido el primer capi. Espero que le haya gustado. No duden en comentar, axias!
     
  3.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    */*Mi ViDa En KoNoHa*/*
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    25
    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Lo siento, me he dado cuenta de que igual he puesto la letra demasiado pequeña. Lo siento mucho!
     
  4.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Hola, pues felicidades por ser tu primer fic ;). Vas muy bien ya siendo el capítulo 1, la trama está interesante, la ortografía perfecta y usas el formato correcto una doble felicitación para ti.
    Te recomendaría algo, que lo hagas más largos a los capítulos, ya que vas a dejar a muchas personas con dudas y es una lastima que sean así de cortos.
    En fin, sigue así.
    Domii.
     
  5.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Holaaaa
    escribes muy bien ^^
    te felicito ^^
    quiero saber prnto quién es Sora ><
    contiii
     
  6.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    */*Mi ViDa En KoNoHa*/*
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1045
    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Capitulo 1 Parte 2:

    Ya eran casi las 8 y Sakura ya había alcanzado su aula.
    - ¡Por fin! – dijo
    Se sentó en su pupitre y esperó a que su sensei apareciera. Mientras, comenzó a observar a la clase. A la derecha estaban la mayoría de los chicos excepto Sasuke y Shino que eran más bien asociales. Sakura pegó la oreja a la conversación.
    - Pues la verdad este año no hay chicas lindas…. – comentaba Kiba- excepto H….
    - ¡Ajá! – gritó Lee - ¡Sabía que te gustaba Hinata!
    - ¿Cómo? – preguntó furioso Neji - ¡ni se te ocurra hacerle daño porque si no…!.
    - Tranquilízate Neji… -dijo Naruto –
    Sakura sonrió en sus adentros. Kiba estaba enamorado de Hinata ee… tenía que contárselo. Cambió de dirección sus ojos color verde jade. Ahora miraba al centro del aula. Hay estaba Sasuke…Sasuke-kun. Sakura estaba locamente enamorada de él. Incluso se había permitido decírselo pero él no le hacía el menor caso.
    Mientras Sakura seguía sumida en sus pensamientos, no se dio cuenta de que sus compañeras se acercaban.
    - ¡Saku-chan! – gritó Tenten, su gran amiga - ¡Cuánto tiempo!
    - Hola Ten-chan. Hola Hina-chan, no te había sentido *como siempre*.
    - B-buenos días, S-Saku-chan.
    Tenten, Sakura y Hinata componía el denominado grupo de las **Kamikazes** ya que en general estaban muuuy locas “excepto Hinata”.
    - ¿Qué tal Saku-chan? – preguntó Tenten - ¿Algún ligue este verano o sigues enamorada de Sasuke?
    La verdad era que Sakura odiaba admitir que estaba enamorada de Sasuke. Era capaz de inventar cualquier excusa en cualquier momento para que la gente no sospechara ni dijera nada.
    - Pues, si – dijo Sakura con voz firme – Estoy saliendo con un chico llamado Sai.
    Esto último lo dijo más alto, para que toda la clase lo escuchara.
    - Creo que me pitan los oídos. ¿Tú, Sakura, saliendo con alguien?
    Sakura giró para ver quién era la que le había contestado.
    - Ino-cerda… - dijo muy enfurecida – cuando te pille voy a coger un cuchillo del 7 y te voy arrancar las entrañas de un solo golpe (creo que me he pasado Jeje)
    Ino no tuvo tiempo de contestar porque el profesor había entrado en la clase. Sería mejor decir la profesora porque se trataba de una linda mujer.
    - Buenos días – dijo – mi nombre es Tsunade y seré vuestra tutora en este curso.
    Sakura giñó un ojo a Tenten. Seguido de esto, recibió una notita de ella.
    “Parece muy simpática la profesora. Por cierto, cuéntame más acerca de Sai. Creo que te has pasado con Ino Jeje.”
    Pero Sakura no tuvo tiempo de contestar porque Tsunade-sensei seguía hablando.
    - Este año, vais a tener a una alumna nueva con vosotros.
    Este comentario hico que un gran murmullo dominara el aula. “¿Quién será?” preguntaban algunos. “¿Cómo será?” preguntaban otros.
    - Bueno, pues os presento a vuestra nueva compañera. ¡Nakamura, Sora!
    Y una muchacha entró. Era de estatura media y morena. Tenía un cabello largo que le caía hasta la espalda. Y un flequillo tapaba su rostro. Cuando levantó la cara, todo el mundo divisó unos hermosos ojos color azabache.
    Toda la clase se quedo mirando a aquella linda joven. Pero los más sorprendidos, eran sin duda Sasuke y Naruto. Naruto no paraba de tartamudear.
    -S-Sora-neechan…- dijo por fin.
    La chica levantó su mirada hacia el chico rubio.
    - N-Naruto-niichan….
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Bueno, espero que les haya gustdo. Comenten plis!
    P.D.: Acerca de Sora... ¡no es lo que ustedes piensan!
     
  7.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Esta muy bonita ^^ xP
     
  8.  
    Tenji

    Tenji Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Mensajes:
    721
    Pluma de
    Escritora
    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    me gusto y quisiera saber que pasa
     
  9.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Oh, ¿chica nueva? nee, me suena a conflictos :o. Está muy bueno tú fic, ¡qué suerte que lo estés posteando rápido! ^^.
    Sigue así.
    Domii.
     
  10.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    */*Mi ViDa En KoNoHa*/*
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1918
    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Admito que se me da muy bien dejar a la gente con la mosca jejeje. Bueno, ya se que estoy posteando muy rapido pero esque ahora mismo estoy llena de inspiración. No piensen que siempre va a ser asi ee.... Bueno, aqui les dejo el capitulo dos. Comenten por favor!



    Capitulo 2:
    - ¿Es verdad lo que han escuchado mis oídos? – gritó Ino - ¿Han dicho neechan y niichan?
    - No sabía que tuvieras hermanos, Naruto – dijo Shikamaru.
    Pero Naruto y Sora no hicieron caso omiso a lo que decían sus compañeros. Naruto y Sora digamos que estaban en un estado de shock. Naruto fue el primero en reaccionar. Se levantó de su silla y fue junto a Sora. Pero antes de que llegara, Sora despertó de su “shock” y fue directa hacia Naruto. Los dos se fundieron en un tierno….. Abrazo. (Que pensaban ustedes que seria Jeje). Toda la clase se quedó boquiabierta. Excepto Sasuke. Miraba a Sora con cara de pocos amigos. Pero nadie se dio cuenta de aquello…
    - Naruto-niichan, ¡Cuánto tiempo sin verte! – dijo Sora.
    Pero Naruto estaba sin palabras. No sabía que decir. Sora, su gran amiga perdida. La había encontrado. ¡Por fin!
    - Pensé que habías…muerto – dijo por fin Naruto.
    Varias lágrimas caían del rostro de Naruto y de Sora.
    - Pues no – dijo Sora – me acogieron en el País del Viento.
    Naruto y Sora podían seguir hablando durante mucho tiempo, pero Tsunade-sensei les interrumpió.
    - Bueno chicos, dejar estas cosas sentimentales para luego por favor…. Sora, siéntate detrás de Sakura.
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………….
    RIIIIIIIIIIING
    Por fin sonó el timbre que anunciaba el fin de la clase. La verdad es que la clase no fue nada aburrida. El único tema del que se hablaba era del de Sora y Naruto. Al final de la clase todos los alumnos de aquella aula se juntaron alrededor de Naruto y Sora.
    - ¿Pero acaso ustedes son hermanos? – preguntaba Shikamaru
    - ¡Tú eres tonto! – gritaba Tenten- ¡No ves que no se parecen en nada!
    - ¡Pues igual uno de ellos es adoptado! – decía Lee
    - Contestaremos ha vuestras preguntas, si es lo que queréis. – dijo Sora.
    - Por favor – dijo Sakura – cuéntanos de que conoces a Naruto.
    - Ok – dijo Sora – Bueno, lo primero, NO SOMOS HERMANOS.
    Dicho esto, todos los presentes se tranquilizaron un poco.
    - Entonces, ¿de qué os conocéis? – preguntó Hinata
    - Os lo explicaré – dijo Naruto – Sora y yo nos conocemos desde que éramos unos críos. Ella vivía con su familia y a mí me daba mucha envidia…. Un día me la encontré en el parque. No tendríamos más que 7 años o así. Incluso todavía no conocía a algunos de vosotros.
    - No te enrolles, Naruto – dijo Chouji.
    - Está bien….. La cuestión es que nos hicimos muy amigos pero entonces un desgraciado día ella desapareció y no supe más de ella.
    Todo el mundo se silenció. Nadie sabía que decir.
    - Pues ahora – dijo Sora – estoy aquí y yo te explicaré, Naruto, lo que me ocurrió. Pero quiero que entendáis que prefiero no revelar algunos detalles.
    - Ok – dijeron todos.
    - Tal y como has dicho, Naruto-niichan, desaparecí. Pero no fue del todo así. Mi familia me abandonó a las afueras de la Villa. Y yo como era muy pequeña no sabía cómo volver así que anduve y anduve sin rumbo alguno. Comía lo que algunos transeúntes me daban y dormía donde podía. Pero un día, me encontré en un desierto. Pasé mucho calor y hambre, hasta que un día no pude más y me desmayé. Para cuando desperté, me encontraba en una cálida y acogedora cama. Un ninja de la Villa Oculta de la Arena me había salvado la vida. Durante un tiempo me quede con él, porque tenía que recuperar fuerzas. Y ya cumplidos los 13 me fui, en busca de mi familia.
    - ¿Después de todo lo que te han hecho quieres volver con tu familia? – preguntó Neji.
    - No es así – dijo Sora – si quiero volver a verlos, no es para besarles, abrazarles y decirles que les quiero. Es todo lo contrario. Si los encontrara ahora mismo, a uno de mis padres o de mis hermanos, lo primero que haría sería hacerles pagar por lo que me han hecho.
    - ¿Y cuántos hermanos tenías? – preguntó con curiosidad Lee.
    - Tenía dos. Los dos más mayores que yo. Pero había uno, el “mediano”. A él le debo agradecer muchas cosas. Me ayudó en muy malos momentos. Aun así, me traicionó.
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Muchos de los compañeros se habían entristecido mucho con la historia de Sora, así que decidieron irse pronto a su casa.
    - Sora-neechan, te acompaño a tu casa – le dijo Naruto a las puertas de la academia.
    - Está bien, gracias Naruto-niichan, te echaba de menos – dijo.
    Naruto y Sora continuaron caminando hasta llegar a un cruce. Debían separarse.
    - Sora-neechan, nos veremos mañana ¿no?¡No llegues tar…..
    Naruto no pudo terminar su frase porque Sora le había abrazado. Naruto le contesto con otro abrazo.
    - Naruto-niichan…te quiero – dijo Sora.
    Naruto se sonrojó mucho.
    - ¿C-Como?
    Sora levantó su cabeza y se quedo mirando a Naruto a los ojos. Estuvieron así unos segundos y entonces….
    PAMBAAAAAA
    Sora pegó un puñetazo a Naruto que lo dejo tendido en el suelo sangrando.
    - Pero, qué hiciste… - decía con esfuerzo Naruto.
    - ¡Baka! ¿A qué crees que me referías con lo de te quiero? Desde luego a lo que tú pensabas no.
    Naruto se levantó como puedo. Sora le tendió la mano y él la acepto a regañadientes.
    - Lo siento… - dijo Sora – es que a veces soy muy bruta…. ¿Cómo podría recompensártelo?
    - mMmMMmMmM… déjame pensar – decía Naruto - ¡Ya se! Invítame a Ramen.
    - ¡Y una mierda! – dijo Sora- Te vas a conformar con esto….
    Y entonces Sora…… (Que pensáis que hizo jejeje…. ¡mal pensados!)
    - ¡Te doy esta piruleta y punto!
    - Está bien… - dijo Naruto
    Y después cada uno se fue por su lado.
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Sora caminaba por una calle oscura. Por fin había encontrado a Naruto-niichan. ¡Qué ganas tenia de verle! De repente una sombra surgió desde detrás de una farola. Sora se giró bruscamente.
    - ¿Quién anda aquí? – gritó.
    - ¿No me reconoces, Sora-neechan?
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Igual les parece cortito pero bueno... :D
     
  11.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    */*Mi ViDa En KoNoHa*/*
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    85
    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Me gustaría comentarles que puede que con el comienzo del colegio etc... tenga que escribir la historia menos detellado.. no se si me entienden... por eso les digo que puede que no aparezcan muchas de las parejas que prometi como por ejemplo KibaHina o incluso ShikaTema. ShikaTema es el que más me duele porque son mis personajes favoritos.... ¡bueno, puede que alfinal se solucione! Ustedes sigan leyendo los capis y comentando para poder mejorarlos. Axias a todos!!
     
  12.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Esta muy interesante !!
    me gusta la trama...
    se me ase que es mas de accion...
    bueno es lo q creo :D
    mmmm... estare esperando la conti
    Sayo!!
     
  13.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    ESTA CHEVERE SIGUELA T_T KIERO LA CONTI >.<
     
  14.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Hola, me gusto tu fic y he venido a comentar.

    Como dijeron los tantos usuarios, eres muy bueno, se nota en tú manera de escribir, pero como cualquier escritor en este mundo que llamamos cz, siempre se tienen errores.

    Quiero decir que tú eres un usuario como pocos, pero como encontré estos detalles en tu fic:


    Estos errores salieron de tus tres capítulos en general.

    - En el primer capitulo usaste un símbolo que se usa en el msn era algo como esto ^^, me gusto tu idea de eliminarlo de todos los capítulos restantes, ya que eso quita identidad a tu fic.

    - El uso de las mayúsculas como demostración de que el personaje esta gritando es una mala aplicación, claramente se puede narrar que hace el personaje en ese momento.

    - Lo otro, es que en dos de tus capítulos aclaraste en el transcurso de ellos, las aclaraciones se dejan para el final.


    Como ves tus errores son mínimos, te felicito por ello.

    salut
     
  15.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    */*Mi ViDa En KoNoHa*/*
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1695
    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Capitulo 3:
    Una persona surgió desde las sombras. Tenia el pelo oscuro y sus ojos eran color azabache.
    - S-Sasuke-niichan – dijo Sora tartamudeando
    - Que sorpresa me he llevado cuando te he visto entrar en el aula, hermanita.
    Sora estaba roja de ira. Su hermano. El hermano que la traicionó por fin se encontraba frente a ella. Pero ella era incapaz de hacerle daño. Estaba paralizada, en un estado de shock.
    - ¿No vas a matarme?¿No es eso lo que querías? – dijo Sasuke.
    - ¿Por qué me traicionaste Sasuke? ¿Por qué me haces esto?
    - Yo no te traicioné – dijo Sasuke – incluso yo he sufrido más que tu. Cuando desapareciste fui en tu busca. Pero no te encontré en ninguna parte. Además….
    Varias lágrimas caían del rostro de los dos hermanos.
    - Además… Itachi mató a toda la familia… - dijo Sasuke
    - ¿¡Que!? – gritó Sora - ¿Cómo? ¿Acaso mamá, papá… todos están… -le costó decir la última palabra – muertos?
    - Si, hermanita – contesto Sasuke indiferente.
    Sora comenzó a llorar, pero de verdad. Sasuke sintió pena por su hermanita. Se giró con intención de irse a su casa. Esa casa que en un pasado estaba llena de alegría y felicidad. Mamá, papá, Sora, él…. Vivían muy felices. Pero una voz lo paró en seco.
    - S-Sasuke, espera
    Sora se abalanzó hacia su hermano y lo abrazó tiernamente. Sasuke contesto como es debido. Varias lágrimas caían de su rostro.
    - Te eché de menos, neechan – dijo por fin.
    - Yo también a ti, Sasuke – contesto Sora.
    ……………………………………………………………………………………………………………………..
    Al día siguiente, Tsunade que además de ser su tutora era también la Hokage de la Villa, mandó llamar a todos los ninjas de su clase.
    - Chicos, tengo que informaros de que…
    - ¡Espere! – gritó Naruto - ¡Todavía faltan Sasuke y Sora!
    La sala se llenó de murmullos. ¿Dónde estaban? ¿Desde cuando Sasuke llegaba tarde? Pero entonces, la puerta de la sala se abrió y por allí apareció primero Sora, muy triste para ser ella, y Sasuke, tan frio como siempre. Naruto se acercó a Sora.
    - Sora-neechan, ¿Qué te pasa? – preguntó
    - Nada, Naruto – contesto ella muy indiferente.
    Naruto quedo perplejo por la respuesta de su compañera. ¿Desde cuando era ella tan fría? Miró a Sasuke, y él le devolvió una de sus frías miradas.
    - Me gustaría que habláramos los tres – dijo Naruto muy serio – Tu, Sora y yo.
    - Cof, cof – dijo Tsunade – Veamos. Ya que todos vosotros estáis en mi aula, he decidido poneros a todos a prueba.
    - ¿Sería esto un examen? – preguntó Sakura
    - Si, algo así. La misión trata de que tendréis que ir a la Villa Oculta de la Arena. Tendréis que ayudar a esa villa ya que dispone de muy pocos ninjas y últimamente tienen muchas guerras con muchos países.
    - ¡OoOoOoOoOoO, Shikamaru! – dijo Tenten - ¡Vas a ver a tu amada Temari!
    Todo el mundo comenzó a reír excepto Sasuke, Shikamaru, Shino….etc.
    - Que problemático – pensó Shikamaru.
    - Esta jaja bien jaja – dijo Tsunade sin poder parar de reír – Partiréis mañana a las 6:00 am. Os quiero ver a todos vosotros a la salida de la Villa.
    Y cada ninja se fue a donde le dio la gana, porque tenían día libre. Naruto fue con Sasuke y Sora para hablar... En privado.
    - ¡¿Cómo?! – dijo Naruto - ¡¿Entonces ustedes dos son hermanos?!
    - Baja el volumen, baka – dijo Sasuke.
    - Pero, Sora – dijo Naruto – eso quiere decir que tú también eres una Uchiha.
    - Ya – dijo tranquilamente Sora - ¿Te ha costado mucho llegar a esta conclusión?
    Naruto, Sasuke y Sora siguieron “conversando” durante un buen rato.
    - Me voy – dijo Sasuke repentinamente.
    - Adiós – dijeron Naruto y Sora al unísono.
    Naruto y Sora se quedaron en un silencio muy incomodo.
    - ¿Q-Quieres ir a comer Ramen? – preguntó Naruto
    - ¡Vale! – contestó su compañera.
    Mientras comían Ramen Naruto y Sora discutían de cómo se preparaba unos de esos platos.
    - ¡Que no baka! – decía Sora – primero se echa el caldo y después todos los ingredientes.
    - ¡No! – decía Naruto - ¡Eso no es así!
    Finalmente cada uno pago lo que comió (Sora comió 4 platos y Naruto 6) y se dirigieron al parque. Allí los dos se sentaron en un banco. Ya eran las 8 de la tarde (o noche). Sora se apoyó en el hombro de Naruto y se quedó dormida.
    - Se ve linda cuando duerme – dijo Naruto.
    Llegaban las 10 y Sora todavía seguía dormida. Naruto decidió llevarla a su casa (y no me pregunten donde vivía porque no lo se). Naruto la cogió sobre la espalda y se dirigió a la casa de Sora. En el camino Sora se despertó.
    - Arigato, Naruto-niichan
    - De nada – contestó él.
    Cuando llegaron a su casa, Naruto la bajó de su espalda. Naruto se iba a ir ya cuando Sora le agarró por el brazo.
    - Naruto, espera.
    Naruto se giró y pudo ver un brillo inexplicable en los ojos de su compañera. Y sin poder contenerse besó a Sora. Un tierno beso que unió más el vínculo de aquellos dos muchachos.
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………..
    Espero que le haya gustado. Puede que haga varios cambios repentinos. Hasta ahora parecia un fic de accion y asi pero bueno, ahora puede que se transforme en uno romantico...:eek: Pero bueno, el gusto está en la variedad. Gracias por leer y comenten plis!!
     
  16.  
    Onpu

    Onpu Guest

    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Me encanta!!!!!
     
  17.  
    Onpu

    Onpu Guest

    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    Deberias ser escritora MACHO!
     
  18.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    ¿Por qué le dicen así? :S
     
  19.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    :o Estupid* Jaiwen, roba noviAs, xD.

    Bueno, bueno, Amaia, primero que nada, Feliz Navidad atrasada xD. Espero que hayas pasado muy bien ese dia y eso. No te escribire la critica tan larga, ya que tengo ganas de ir a Spammear a DialogAys y eso. Es mas, sabes, solo te dire algo que Jaiwen no te critico. Esto es que, evita escribir post SPAM, o Post basura, como algunos dicen.

    Pudiste haber editado el post y poner la letra mas grande.

    :o En las opciones que salen abajo del post que ha escrito, en la tercera opcion, sale... "Editar post" ;).

    Etc, ya no tengo mas nada que escribir, XD. Bueno, bueno, cuidate y continua pronto el fanfic.

    P.D.: Perdona mis errores ortograficos, pero este teclado esta desconfigurado y no encuetro la tilde y el signo de interrogacion, entre otros.
    2 P.D.: Jaiwen roba noviAs.

    Saludos,
    Kakiis*
     
  20.  
    Onpu

    Onpu Guest

    Re: */*Mi ViDa En KoNoHa*/*

    JAJAJA!!!! Eres la Mejor Amy!!!!

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso