Mi vida con mi ídolo

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Ichiinou, 3 Marzo 2016.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Me propondré leer y comentar todos los escritos <3 fue una actividad divertida y me intriga que han escrito x3
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Chicos, no me he olvidado de ustedes, sus premios están en camino, a la mayor brevedad los traeré y comentaré sus escritos. ¡Muchas gracias! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡YA ESTÁN AQUÍ LOS PREMIOS!

    ¡Hola a todos y muchísimas gracias por haber participado en este juego! ¡Os lo agradezco de todo corazón! Espero que os hayáis divertido y que sobretodo, hayáis fangirleado mucho. ¡Siempre es genial tener a gente tan entuasiasta como vosotros participando! ¡Gracias!

    Os traigo las estampillas de participación tan merecidas, hechas por la maravillosa @Chocolate. que merece todo el oro del mundo por lo bien que edita. <333 Vítores y aplausos para ella, por favor. >uuu<

    En fin, os las voy poniendo en spoilers conforme os voy citando:

    @Cendrillon
    [​IMG]

    @Error Akazami
    [​IMG]

    @Lunaluby
    [​IMG]

    @mastermystery
    [​IMG]

    @Melody cleary
    [​IMG]

    @Minaki Kaeden
    [​IMG]

    @Narue Feiler
    [​IMG]

    ¡Espero que os gusten! En cuanto a las monedas prometidas, ¡no me olvido! Pero como algunos ya sabréis, el banco permanece cerrado estos días por reformas, pero os daré las monedas en cuanto esto esté solucionado. Perdonad las molestias y bueno, os mantendré informados.

    ¡Muchísimas gracias a todos por participar! ¡Abrazotes de Ichii para todos! :)
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso