Personas reales mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por mar, 23 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    PiRuLeTaX

    PiRuLeTaX Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    55
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    Oshe perdon...he entrado aqi pro es qe toy apurada...no me da tiempo de leer tu ff pq me voee de viaje y estare ausente por 4 dias
    Pro te prometo qe al llegar lo leo y te comento sii...?
    Okkkkkkk chauuuuu...!
     
  2.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    ¡Hola! Que bonita conti.
    Que bueno que a Nick ya no le guste Lucia, era tan...
    (*·$%) xD Bueno decía...
    ¡Owo! Frankie por fin se le declaro a Jenny, ¡Que dulce!
    Bueno me gusto mucho.
    Espero lo continues pronto.


    Aviso: Mar me pidio que les dijera que no pondra conti por un tiempo... debido a que se le quemo el cargador de su laptop(?) [¿Así se escribe?] xD
    Pero no se preocupen, todo tiene solución.

    Un beso,Bye.
     
  3.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    55
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    bueno en primera agradecer a rosa por darles mi mensaje y decirles q ya esta bien mi cargador de mi laptop asi que en pocos dias ya pondre conti espero que me perdonen por la demora y gracias a todos por leer mi fic.
     
  4.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    Estuvieron muy bueno los
    capitulos, por suerte Joe y
    Kevin están bien, que lindo
    Frankie es novio de Jenny,
    continua adelante, cuidate.
     
  5.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2416
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    Capitulo 18 <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com<div class=" /><o:p></o:p>
    Bueno atención a todas mis lectoras esta vez hare el capítulo más largo me canse de que sea corto.
    Después de ese beso frankie y Jenny, Joe decidió salir un rato para despejarse, el se encamino al parque y en eso no se fijo por donde iba y se choco con alguien.
    -auch, fíjate por donde caminas- hablo aquella persona
    -disculpa, no me fije no quise hacerlo, pero si tu ¿eres?- hablo Joe levantando la mirada y la cara de aquella chica se le hizo muy familiar.
    -¿perdón, te conozco?-pregunto ella
    -creo que si te me haces muy familiar, ¿enserio no me conoces?
    -no y ya aléjate de mi- hablo la chica para irse
    Joe sin darse cuenta camino y camino hasta que llego a una casa y pudo apreciar a un padre pegándole a su hija de 4 años y entonces Joe espero a que aquel hombre se fuera y entro a la casa de la niña.
    -¿hola ahí alguien aquí?- pregunto Joe entrando a la casa y escucho que alguien estaba llorando entonces se dirigió al lugar de donde provenía el llanto y vio en la cama a una pequeña tapa con su sabana y no paraba de llorar, él se acerco a ella y la destapo, entonces pudo notar que la pequeña estaba muy golpeada y ella se asusto por que como no lo conocía creyó que le iba a golpear y entonces se encerró en el armario.
    -sal no te voy a pegar, solo quiero charlar- hablo Joe para abrir las puertas del armario.
    -que vienes a pegarme por algo que hice yo no tuve la culpa de eso- hablo la pequeña sin parar de llorar.
    -no te equivocas solo quiero saber ¿Qué paso?, ¿ese señor era tu padre?
    -no mi padrastro y cree que por que mi mama no esta puede abusar de mi
    -eso es abuso de menores él puede ir a la cárcel por eso
    -no por favor, el es malo y todo pero es lo único que tengo ya que mi mama, pero la pequeña al nombrar a su madre no supo que mas responder entonces solo se digno a mirar al suelo.
    -no es necesario que me expliques si no quieres
    -¿enserio?- hablo la pequeña mirándolo con lagrimas en los ojos
    En eso entra su padrastro y al ver a Joe con su hija se acerca a él y lo agarra de la polera y le dice que quien era que hacía con su hija.
    -discúlpeme a mi pero ustedes hace rato estaba pegando a la pequeña sabia que puede entrar a la cárcel por eso
    - a mí nadie me dice lo que tengo q hacer mocoso y ahora largo de mi casa antes que me ponga rudo contigo
    -yo no me voy hasta que deje de tratar a la pequeña así
    El señor retrocedió un poco y de un baúl saco una pistola.
    -a si no te vas te sacare pero en miles de pedazos, ahora sal de mi casa fuera
    -no me voy
    -voy a disparar contare hasta tres para que te vayas de mi casa, 1, 2
    -no por favor no le dispares él no tiene la culpa
    -mi hija es un completo extraño, que si te quiere raptar
    -no por favor, vete no quiero que te pase nada él es capaz de todo, vete
    -está bien me voy, pero esta advertido si lo veo maltratando a la niña lo hare arrestar y hablo enserio.
    Cuando Joe se fue el hombre le pego a la pequeña por dejarlo entrar.
    -¿Por qué dejaste entrar a ese tipo? –hablo él para luego pegarle
    -yo no tengo la culpa el entro, no podía hacer nada –hablo la pequeña llorando
    Pero por suerte Selena pasaba por ahí y escucho los llantos de la niña y se dio cuenta que aquel hombre hace poco había salido en el periódico como un abusador de menores, entonces ella se quedo lejos y lo único que hizo fue llamar a la policía rato después llego la policía y se llevaron al hombre y a la pequeña la llevaron a un refugio de niños huérfanos y entonces Selena fue a visitar a la pequeña aquel lugar era enorme afuera tenían un montón de juegos para los niños, adentro había todo tipo de juguetes.
    -Disculpe hace rato yo llame a la policía para denunciar a un hombre y ese hombre tenía una pequeña niña de tamaño promedio y de pelo corto y lacio y con una mirada perdida, ¿podría verla?- pregunto Selena a la encargada de el refugio.
    -si por su puesto acompáñeme, que bueno que viene porque la pequeña no quiere salir del baño ya lleva dos horas ahí y no logre sacarla con nada
    -bueno no se preocupe yo la sacare
    Selena se acerca al baño toca la puerta pero nadie le responde Y rato después sale la pequeña del baño y Selena se le acerca y la pequeña la ve y la abraza.
    -ya tranquila, ese hombre no volverá a lastimarte nunca mas así que ya no tienes por qué temer
    -gracias, por defenderme tu y aquel chico son las únicas personas q sintieron lastima por mi
    -¿Qué chico?
    -uno muy lindo alto de una sonrisa atractiva, no me dijo su nombre pero era súper bueno
    -bueno pequeña vendré todos los días a visitarte pero por favor no causes problemas acá estarás bien no te pasara nada
    -bueno…….
    -Selena me llamo Selena ¿y tú?
    -me llamo Daniela
    -bueno Dani te cuidas si tengo que ir a ver a Nick
    Selena dejo a la pequeña y se encamino a la casa de Nick toco la puerta pero nadie le respondió entonces decidió llamarlo.
    En el cuarto de Nick
    -así que mi hermanito con novia no, te felicito Frankie y dime……, pero no pudo continuar por que sonó su celular.
    Conversación por celular
    -hola ¿si quien habla?
    -hola Nick soy Selena creí que no estabas en casa como no me contesto nadie
    -a perdón es que el timbre está mal Frankie lo fregó
    -jaja, Nick ¿quieres salir conmigo?
    -¡NO!- grito Nick al ver a Lucia
    -no ¿Por qué no?
    - no era a ti
    -¿entonces?
    -Sele ¿Dónde estás aurita?
    -en la puerta de tu casa ¿por?
    -espérame ahí bajo
    -ok bye
    -bye
    Nick bajo las escaleras lo más rápido que pudo porque no quería toparse con Lucia y tampoco quería que Selena la vea.
    -Selena pasa- hablo Nick abriéndole la puerta
    -pero no quieres salir a caminar un rato
    -¡NO!, digo no por ahora porque no entras te pones cómoda y hablamos tranquilos
    -ok, hoy estas raro Nick
    -me esperas un ratito
    -claro porque no, pero antes de que pudiera decir algo mas Nick salió corriendo
    Nick busco a Lucia y la encontró entonces corrió hacia ella.
    -a Nick ¿qué haces acá?-pregunto Lucia sorprendida
    -no tu qué haces aquí, mira ya te dije que terminamos ¿podes dejar de perseguirme?
    -mm, a ver déjame pensarlo no- afirmo ella para agarrarlo de la camisa y jalarlo hacia ella y luego besarlo, aun que él hacia lo posible por soltarse, ella no lo dejaba.
    En casa de los jonas Selena seguía esperando a Nick y como no regreso decidió ir a buscarlo, entonces fue cuando los vio, Selena se quedo en shock, no lo podía creer, por eso estaba raro.
    -¿Cómo pudiste? – hablo Selena desde atrás de ellos y entonces Lucia lo soltó y le dijo.
    -Nick como me vas a besar si tienes novia que desvergonzado, lamento esto
    -no te apures, no creí que Nick sería capaz de hacerme esto
    -Sele, puedo explicarlo
    -no ya me quedo claro
    Selena se fue corriendo y Nick quiso seguirla pero lucia lo detuvo.
    -¿Qué te pasa?, cómo pudiste hacer eso, Selena es mi novia
    -pues ahora tienes una nueva novio – le susurro ella al oído y se quiso acercar para besarlo peor él se movió.
    -Nick amor
    -no soy tu amor aléjate de mí, te odio
    Nick salió corriendo para tratar de alcanzar a Selena, pero ella ya estaba demasiado lejos y en eso aparece Joe.
    -Nick ¿Qué haces aquí? creí que estarías con frankie, pero al verlo que no respondía se preocupo
    -Joe, me pelee con Selena
    -¿Qué?
    -si
    -pero no entiendo, tu y ella eran inseparables ¿Qué paso?
    -Selena me vio besándome con Lucia
    -¿y que hacías besando a Lucia?, si sales con Selena
    -es que yo no la bese ella me beso y Selena nos vio hermano esto es lo peor que me pudo haber pasado.
    -Nick hablare con Sele pero será difícil que te perdone
    -¿enserio harías eso por mi?
    -por supuesto que si
    -gracias Joe
    -no de nada
    Joe fue a la casa de Selena y toco la puerta pero nadie contesto entonces vio por la ventana, Selena estaba llorando a más no poder, entonces Joe vio una ventana abierta y entro por ahí, pero para su mala suerte Selena creyó que era un ladrón entonces lo golpeo con un paraguas.
    -auch, ¿por qué me pegas?
    -ah eras tú Joe creí que eras
    -que era que auch si que pegas duro
    -perdóname, no quise
    -no hay problema, bueno vine a hablarte de Nick ¿qué fue lo que paso?
    -no quiero hablar de eso si no te molesta, pero entre él y yo ya no hay nada creí que él me quería de verdad pero hoy lo vi besándose con otra chica y supuse que me remplazo
    -no Sele mi hermano te adora
    -Joe no se qué hacer – hablo Selena para luego abrazarlo.
    -bueno piénsalo Nick se siente mal y esa chica fue la culpable, pensa si en verdad lo quieres deberías escucharlo- hablo Joe para irse.
    -Joe espera, pero ya era tarde Joe ya se había ido, entonces Selena se quedo pensado por un rato y decidió perdonarlo, entonces se encamino al parque donde creyó que lo encontraría, entonces lo vio sentado solo y se le acerco, pero luego vio que la misma chica de hace rato se acerco a él y lo beso entonces ella se acerco a Nick.
    - otra vez con eso
    -Sele
    -y yo que vine con la intención de darte otra oportunidad, tonto-hablo Selena para tirarle una cacheta e irse furiosa.
     
  6.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    Puedo matar a Lucia :mad:?, es
    una tonta mira lo que ocasiona -.-,
    ojala Selena escuche a Nick ufff....
    Que bueno que la ñiñita, fue
    rescatada, continua adelante,
    cuidate amiga,
     
  7.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    78
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    hola maritza chan claro que puedes matarla pero como lo haras jaja no se creo que selena no le perdonara eso que le hizo nick por que fue muy lejos asi que nick estara super mal por eso, por la culpa de lucia perdio a su novia, bueno espero las demas se pasen bueno me despido que le debo algo a mi amiga y ya me atrase.
     
  8.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    61
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    hola a todas se que me matar por esto pero la cerrare perdonen pero no tengo tiempo y ademas como veo que nadi me comenta pues es lo mejor gracias por segirme si alguna le interesa hice una en la pagina www.jonasbrotherstotal.com
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso