Personas reales mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por mar, 23 Noviembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    85
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    gracias nana y ya arrreglelas cosas con la chica ya todo esta bien y diles a los jonas que les mando muchos saludos y que quisiera saber que paso con joe y lo de la carta osea que hizo joe espero respondas mi pregunta,a chicas la conti que recien subi rosa me ayudo con el final a si q denle credito y agradesimiento tambien a ella ok sin mas que decir me despido
     
  2.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    Kawai! Por fin la conti (aunque ya sabia lo que iba a suceder) xD
    Te quedo muy bien.
    Espero ansiosa la siguiente conti, que malos los chicos al hacerle zancadillas. :mad:
    Yo les tiraba agua caliente a cada uno xD
    Bueno espero que Joe la encuentre a Valeria.
    Me despido, un beso, Bye. :pinkc:

    :miaui: .-RoSa-. :pinkc:
     
  3.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    hola
    bueno aqui estoy como lo prometí, pero tengo que decirte algunos errores que tienes.

    1.- Corrige la ortografía y la acentuación.

    2.- Separa las líneas.

    3.- Profundiza la narración.

    4.- Procura hacer más largos los capítulos.

    5.- Lo ideal es que la letra sea la de los posts (En caso de word Verdana 10 y aquí Verdana 2)

     
  4.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2402
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    Capitulo 14<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com<div class=" /><o:p></o:p>
    Después de que Valeria se fue Joe lo único que puedo hacer es irse, Joe regreso a su casa para hablar con sus hermanos.<o:p></o:p>
    -Joe ¿Dónde estabas?- pregunto Nick llegando de la sala<o:p></o:p>
    -Salí un rato a encontrarme con Valeria – afirmo el<o:p></o:p>
    -y ¿Cómo te fue? – pregunto Nick curioso<o:p></o:p>
    -mal ella se fue<o:p></o:p>
    -hermano mejor olvídate de esa chica – hablo Nick<o:p></o:p>
    -sí creo que se avergonzó verme ahí, es lo mejor y esa chica que decía ser mi novia ¿Dónde está? es linda – afirmo Joe con una sonrisa en el rostro<o:p></o:p>
    -a Demi, e ella está en la sala – afirmo Nick algo nervioso, ya que al parecer Demi tenía un nuevo novio, desde que Joe le dijo que no tenia novia ella se sintió mal y decidió no pensar más en Joe y enfocarse en otro chico con el que Joe lo vio en la calle antes del accidente.<o:p></o:p>
    -¡Joe no vallas! –le grito Nick pero ya era tarde el ya estaba muy lejos.<o:p></o:p>
    Joe se acerco a la puerta de la sala y como no escucho nada se preocupo que algo le haya pasado a Demi, así que decidió entrar y cuando entro vio a Demi besándose con un chico que no era él, entonces Joe se fue corriendo de ahí sin antes cerrar la puerta y cuando cerró la puerta Demi se dio cuenta y le dijo al chico que la disculpe pero que tenía que hablar con Joe, Demi subió las escaleras, sin saber lo que le diría a Joe, cuando ya estuvo en la puerta quiso tocar pero algo la detuvo, era aquel chico que la agarro de la cintura y le dijo que lo deje que no importa, que él se merecía sufrir por lo que le dijo a ella y ella le dijo que no, que no era su culpa por que estaba amnésico y era obvio que no recordaría nada y el chico le dijo pero si estaba amnésico porque recordaría a sus hermanos y las canciones , entonces eso la dejo pensando a Demi por un momento hasta que dijo, que el tenia razón que vaya a la sala que ella lo alcanzaría allá, cuando él se fue Demi toco la puerta del cuarto de Joe, pero nadie contesto y volvió a tocar nada, no sabía que mas hacer, hasta que vio a Kevin por ahí y le dijo si podía hablar con Joe y él le dijo que lo perdone pero que ahora no podía tenía que salir con frankie por que le prometió llevarlo a la montaña rusa, ella le dijo que no había problema con eso que trataría de que le abriera la puerta, Demi siguió tocando y nada Joe no le abría la puerta, hasta que Nick se le acerco y le dijo a Demi que paso y ella le conto que Joe los vio besándose y Nick le dijo que el hablaría con Joe, entonces Nick entro al cuarto de Joe y vio que estaba tocando, la canción When You Look Me In The Eyes.<o:p></o:p>
    -¿Qué paso, con Demi hermano? –pregunto Nick acercándose a él, pero él no le respondió solo le dio la espalda y siguió tocando, muy bien si no quieres hablar a mi no me importa, pero al menos dime que paso con Demi, Joe se levanto y se fue de su cuarto ignorándolo, Nick lo siguió y cuando lo encontró se puso delante de y él lo miro fijo a los ojos. <o:p></o:p>
    -¿Qué quieres?- pregunto Joe<o:p></o:p>
    -hermano al fin me hablas, mira lo que te quería decir es ¿Qué paso entre Demi y tú?- pregunto Nick<o:p></o:p>
    -nada – respondió Joe y se estaba por ir pero Nick se paro nuevamente delante de el<o:p></o:p>
    -¿Qué? – hablo Joe ya molesto<o:p></o:p>
    -Joe viste a Demi besándose con aquel chico ¿no? –pregunto Nick<o:p></o:p>
    -si ¿Cómo sabes eso? , me estabas espiando – hablo Joe muy molesto<o:p></o:p>
    -no Joe, ese chico que beso a Demi es su nuevo novio – afirmo Nick <o:p></o:p>
    -¿Qué?, pero ella es mi novia – afirmo Joe muy molesto<o:p></o:p>
    -Joe te acordaste de Demi – afirmo Nick muy contento<o:p></o:p>
    -si hace poco me acorde y la vi con ese- hablo Joe molesto<o:p></o:p>
    -Joe ve y habla con Demi <o:p></o:p>
    -yo no tengo nada que hablar con ella, además debe estar feliz con su noviecito – afirmo Joe para luego escuchar un grito.<o:p></o:p>
    -¿Qué fue eso? –pregunto Joe muy preocupado <o:p></o:p>
    - no se Joe mejor vamos a ver – afirmo Nick <o:p></o:p>
    Joe y Nick fueron a la sala donde era el lugar que provenía el grito, Joe sin preguntar entro y vio que aquel chico estaba encima de ella y entonces él se acerco y le dio un puñetazo que lo dejo inconsciente.<o:p></o:p>
    -Joe me salvaste – afirmo Demi para abrazarlo <o:p></o:p>
    -aléjate de mi, que aun estoy molesto contigo y sabes que esto no te la perdono- afirmo Joe para darse vuelta y cuando él se dio la vuelta y pensó lo que le dijo a Demi pensó que fue muy duro y cuando se dio la vuelta para decirle que lo sentía aquel chico le tiro un puñetazo tan fuerte que le hizo sangrar el labio y Joe no se quedo atrás le dio otro más fuerte que le rompió la nariz, el chico tenia la nariz sangrando por el golpe que le dio Joe y Demi se metió en medio por que no quería que se lastimen por su culpa.<o:p></o:p>
    -Demi sal no te quiero lastimar – afirmo Joe<o:p></o:p>
    -no ¡YA BASTA! Dejen de pelear solo se están lastimando, no lo hagan – hablo Demi empezando a llorar <o:p></o:p>
    -Demi sabes que yo te amo y que por ti soy capaz de hacer lo que sea –hablo Joe <o:p></o:p>
    -hay ya déjate de niñerías que tu ni la reconociste y ella es mi novia, porque no arreglamos las cosas afuera como hombres, a lo olvide tú no eres hombre, eres un niño sobre crecido – afirmo el otro chico y Joe se enojo tanto que lo empujo por la venta y los dos cayeron en el pasto mojado, ya que estaba lloviendo.<o:p></o:p>
    -a ver si eres tan hombre ven por mi – afirmo el otro chico corriendo<o:p></o:p>
    -yo soy más hombre que tu porque un hombre no huye del peligro, un hombre enfrenta el peligro aun que este le cuesta la vida, un hombre no lastima a una mujer como tú lo hiciste con Demi, si eres tan hombre como dices ven y enfréntame, sin atajos sin escapar tu y yo- afirmo Joe<o:p></o:p>
    -el que gane se queda con Demi- afirmo el chico<o:p></o:p>
    -¡NO!- grito Joe<o:p></o:p>
    -¿Por qué no?, será porque tienes miedo <o:p></o:p>
    -no es eso tu estas tratando a Demi como un trofeo y eso no es bueno, Demi no es un trofeo y menos un objeto- hablo Joe muy molesto<o:p></o:p>
    -no digas burreras las mujeres solo son objetos de distracción para nosotros ya entiéndelo, deja de ser un niño<o:p></o:p>
    - yo nunca pienso que las mujeres son un objeto, ellas son lo más lindo que nos dio la vida y si tu no lo entiendes es porque eres un insensible y eres más niño que yo, dime niño si quieres pero al menos yo sé valorar a una mujer y si alguna me quiere, quiero que me quiera por lo que soy no por ser famoso y yo se que sales con ella porque es famosa-afirmo Joe muy seguro de lo que decía<o:p></o:p>
    -pues en eso no te equivocas, yo estoy con ella porque es famosa, porque quiero que mi cara salga en las noticias en la tele como el nuevo novio de Demi Lovato<o:p></o:p>
    -o si que va salir tu cara en las noticias pero como el enemigo mortal de Joseph Adam Jonas – afirmo Joe<o:p></o:p>
    -jaja Joseph Adam Jonas ese es un nombre ridículo<o:p></o:p>
    -no te burles de mi nombre, mis padres me pusieron este nombre y estoy orgulloso de mi nombre- respondió el agarrándolo del cuelo y empujándolo contra la pared<o:p></o:p>
    -no te temo cantantito de cuarta<o:p></o:p>
    -ya basta deja a Joe tranquilo –hablo Nick <o:p></o:p>
    -o miren el gran Joe necesita a su hermanito que lo proteja<o:p></o:p>
    -¡Nick LARGATE! – grito Joe molesto<o:p></o:p>
    -pero<o:p></o:p>
    ¡LARGO!<o:p></o:p>
    -como tu digas Joe <o:p></o:p>
    -ahora te vas a disculpar con Demi y conmigo – afirmo Joe apretándole más fuerte<o:p></o:p>
    -¡NO! Jamás me disculpare con nadie<o:p></o:p>
    -Joe ya déjalo no vale la pena- afirmo Demi acercándose a Joe<o:p></o:p>
    -si tienes razón- afirmo Joe para soltarlo<o:p></o:p>
    -gracias Demiz sabía que no me traicionarías- afirmo el chico abrazándola<o:p></o:p>
    -déjame tranquila, ya se la verdad de ti, solo me quieres por la fama, esta relación termino- afirmo ella para irse con Joe.<o:p></o:p>
     
  5.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    Amiga, me gusto tú nuevo
    fic, que lindo es Joe quiero
    un novio asi *-*, continua
    adelante, perdona que recien
    comente pero este mes no
    podre entrar seguido a cz,
    cuidate.
     
  6.  
    PiRuLeTaX

    PiRuLeTaX Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    55
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    Olaaa...!
    Soy nueva en tu ff pro debo decir qe me gusta muxoo...!
    Debes cuidar tu ortografia pro no te presionare con eso :)
    Pobre Joe qe no recurda "casi" nada ._.
    Qiero saber qe paso con Lucia, Linda, y la peqeña...qe por cierto no has dicho su nombre o.O
    Well...spero contii...!
    Chauu...!
     
  7.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    80
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    hola gracias a las dos y PiRuLeTax no se me ocurrio un nombre todavia asi que no se queria saber que nombre se les ocurre a ustedes denme sus propuestas y cuando joe recupere su memoria dire el nombre que mas me gusto pero denme propuestas y bienvenida a mi fic espero te guste y por la ortografia perdon uso word asi que no creo q me equivocara mucho.
     
  8.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    Bueno amiga, disculpa que me haya perdido tantos capítulos, ya te había dicho yo porque en el msn...
    Acabo de leer este capítulo, se ve que has mejorado mucho, pero aún hay unas pequeñas faltas por ahí que sería bueno que las revisaras, bueno no tengo mucho tiempo ya así que mejor me despido.
    Espero poder leerte pronto.
    Cuidate mucho.
     
  9.  
    PiRuLeTaX

    PiRuLeTaX Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    55
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    No te preocupes por la ortografia, la verdad has mejorado mucho desde qe empezastes el ff y me alegra :P
    Propuestas para nombres...?
    Pues...nuse...dejame pensar en un nombre bonito...uno asi cmo Piruletax :D
    Asi o mas bonito xD
    Well...a mi siempre me ha gustado Isabella...y una vez escuche un nombre en la calle qe se me escucho cmo colombiano, Mery Ann
    Esperemos a qe otras personas qe postean aqi y den su opinion para ver qe nombre se le puede dar :3
     
  10.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    93
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    Mery Ann esos nombres me gustaron pero necesito que las demas tambien opinen y se me olvidaba que hacer con lucia, ya que termino Nick con ella no se que hacer con ella que le arruine el dia a Sele o algo mi mente es diabolica chicas, desde que ando pensando en un chico mi mente le vienen estas ideas a en la proxima conti me enfoco en kevin y luego en frankie y luego vuelvo a linda y luego todos juntos.
     
  11.  
    PiRuLeTaX

    PiRuLeTaX Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    55
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    Jajajajaj pues...u.u
    Arruinarle el dia a Selena seria interesante...aunqe si pasa eso tendras qe incorporar a Linda en el asunto pq tiene varios capis qe no sale o.O
    A menos de qe un capi sea sobre Lucia y otro sobre Linda...n.n
    Oshe se me ocurrio otro nombre...pro es qe se parece mucho al de Lucia...es Lucy, pro es qe el nombre se me escucha taaan tierno :3
    O Pamela...bueno ese no tanto u.ú
    Chauu
     
  12.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2323
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    Capitulo 15<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com<div class=" /><o:p></o:p>
    A todas mis lectoras en este capítulo me enfocare en Kevin ya que no me gusta dejar a un lado a ninguno.<o:p></o:p>
    Después de que Joe arreglo las cosas con ese chico, por un tiempo decidió no tener novia y enfocarse en su música y en recuperar su memoria que había perdido.<o:p></o:p>
    Kevin se encontraba en su cuarto escribiendo una carta para una chica que le gusto mucho, en eso pasa Joe por su cuarto y lo ve que tira mucho papeles al basurero y decide ver por qué.<o:p></o:p>
    -Hola hermano ¿Qué pasa?- pregunto Joe asomándose por la puerta<o:p></o:p>
    -nada hermano –afirmo Kevin que seguía tirando bolitas de papel.<o:p></o:p>
    -hermano ¿te gusta una chica? – pregunto Joe codeando a Kevin<o:p></o:p>
    -no, ¿porque piensas eso? <o:p></o:p>
    -no se, será porque tiras un montón de papel al basurero, a ver déjame ver que dice – hablo Joe acercándose al bote de basura y sacando un papel y leyéndolo, querida Melody tu eres mi sol, mi corazón desde que te vi no dejo de pensar en ti eres la luz que ilumina mi camino y……… no pudo seguir por qué Kevin se dio cuenta y le quiso quitar el papel pero no lo lograba Joe seguía leyendo, me gustaría ser el único en quien piensas pero sé que tu no piensas en mi porque dices que no soy para ti , Kevin se arto y le tiro una almohada a su hermano y lo hizo caer.<o:p></o:p>
    -oye por qué hiciste eso ¿y mi hoja donde esta? –pregunto Joe buscando la hoja, la encontró debajo de la cama de Kevin entonces como sabía que no entraba llamo a Frankie y el la saco. <o:p></o:p>
    -hey Kevin se que te gusta esa chica y yo te voy a ayudar con ella ¿te parece?<o:p></o:p>
    -claro<o:p></o:p>
    -bueno primero no digas querida Melody suena un poco tonto como si fuera tu pariente dile Melody no mas, bueno mira descríbemela y lo que sientes cuando la ves, así podre ayudarte, o mejor se me ocurrió una mejor idea porque no la invitas a nuestro concierto y le cantas gotta find you<o:p></o:p>
    -Joe el que canta eso eres tú, no yo – afirmo Kevin<o:p></o:p>
    -si tienes razón bien entonces hagamos el plan B<o:p></o:p>
    -¿plan B?<o:p></o:p>
    -la carta<o:p></o:p>
    -así, bueno mira ella es alta linda<o:p></o:p>
    -flaca, de ojos cafés, por favor hermano eso no es descripción, dime que te gusta de ella que sientes cuando la ves, no me digas como es una chica porque eso se me de memoria.<o:p></o:p>
    -bueno, a ver ella es bailarina<o:p></o:p>
    -wuaw, entonces más fácil<o:p></o:p>
    -cuando la veo siento como si ella fuera la única mujer en la tierra, como si solo existiéramos yo y ella, pero lo malo es hermano que ella parece que tiene novio –hablo Kevin para bajar la mirada<o:p></o:p>
    -hermano del novio no te preocupes y si te, molesta lo pongo en su lugar<o:p></o:p>
    -gracias hermano<o:p></o:p>
    -de nada ahora sigue diciéndome- hablo Joe pasando la mano por la cara de Kevin ya que al parecer se distrajo<o:p></o:p>
    -Joe es ella – dijo Kevin apuntando a una chica rubia alta de ojos verdes<o:p></o:p>
    -¡No!- grito Joe sorprendido<o:p></o:p>
    -no ¿Qué? <o:p></o:p>
    -esa chica es mi ex – afirmo Joe<o:p></o:p>
    -¿Qué?, entonces me olvido de ella<o:p></o:p>
    -no hermano, tienes buen gusto esa chica es linda y creo que se como la puedes conquistar ven conmigo – afirmo Joe jalando a su hermano<o:p></o:p>
    -bien mira ella sale a las 4 ósea en unos – hablo Joe mirando su reloj, 3 minutos, ella va a sus clases de baile y como tú eres excelente en eso creo que ella quedara rendida a tus pies en menos de lo que piensas<o:p></o:p>
    -bueno entonces voy- respondió Kevin para levantarse, pero no pudo seguir por que Joe lo jalo<o:p></o:p>
    -espera enamorado, yo te diré cuando – Hablo Joe mirando donde estaba la chica y al verla que se acerco a su academia de baile empujo a su hermano para que se chocara con ella<o:p></o:p>
    -Perdón, no me fije – afirmo Kevin apenado<o:p></o:p>
    -no importa ¿te vas a inscribir? –pregunto curiosa Melody <o:p></o:p>
    -si – afirmo Kevin<o:p></o:p>
    -¿te gusta el baile?<o:p></o:p>
    -si<o:p></o:p>
    -genial, vamos-respondió ella agarrándolo de la mano y entrando a la academia.<o:p></o:p>
    -el rompecorazones lo hizo de nuevo – afirmo Joe saltando de emoción, pero en eso lo ven un montón de chicas, ahí no mejor corro –afirmo Joe para salir de ahí, Joe logro ocultarse arriba de un árbol.<o:p></o:p>
    Cuando Kevin salió de la clase de baile Melody le dijo que la esperara un rato, ella fue por su hermanita menor, que estaba con su osito y con el dedito pulgar de la mano derecha en la boca.<o:p></o:p>
    -Kevin, ya estoy acá fui por mi hermanita, ¿te puedo pedir un favor?- pregunto Melody esperando un si <o:p></o:p>
    -claro<o:p></o:p>
    -¿puedes cuidar a mi hermanita?, es que quede en encontrarme con mi novio en el parque<o:p></o:p>
    -ah claro por qué no, por si acaso oca esta mi numero – afirmo Kevin entregándole un papel con su numero<o:p></o:p>
    -ah un detalle, Lucy nunca suelta su osito y no habla mucho en especial con perdonas que recién está conociendo.<o:p></o:p>
    Kevin se llevo a la pequeña a su casa y cuando entro Joe le pregunto cómo le fue peor al ver a la niña se dio cuenta que no tan bien, así que decidió ir a hablar con Melody, para decirle que no trate a su hermano como niñero y mucho menos como su trapo, cuando Joe va a la casa de Melody, ve que estaba con un chico besándose, así que decide esperar a que el chico se valla, cuando él se fue Joe toco el timbre, pero para su sorpresa el que abrió fue su hermano mayor y como su hermano de Melody nunca estuvo para la relación de ellos nunca lo conoció.<o:p></o:p>
    -hola – hablo su hermano abriendo la puerta <o:p></o:p>
    -hola – hablo Joe mirando hacia arriba ya que él era alto.<o:p></o:p>
    -si ¿Qué quieres?, no serás otro famoso ¿verdad? , me tienen arto esos cantantitos que solo lastiman a mi hermana<o:p></o:p>
    -no soy solo un chico *que suerte que no escucho de mi*, ¿puedo pasar?<o:p></o:p>
    -sí, un momento quieres quitarle el novio a mi hermana<o:p></o:p>
    -no para nada solo quiero hablar con ella ¿me dejas pasar?<o:p></o:p>
    -pasa <o:p></o:p>
    -gracias<o:p></o:p>
    Joe fue donde se encontraba Melody y le dijo que quería hablar con ella y ella dijo que bueno, que vayan a su cuarto para charlarlo mejor.<o:p></o:p>
    -bueno dime que me ibas a decir- afirmo ella sentándose en su cama<o:p></o:p>
    -ven siéntate<o:p></o:p>
    -no necesito sentarme para hablar<o:p></o:p>
    -bueno no importa dime ¿Qué pasa?<o:p></o:p>
    -mira seré breve porque mi hermano me necesita, podrías dejar de tratar a Kevin como tu trapo, el solo te dijo que si por que el siempre es bueno con todos.<o:p></o:p>
    -oye escúchame bien yo no lo trate como trapo le pregunte y el dijo que si y eso quiere decir que no le molesta<o:p></o:p>
    -mira yo conozco bien a mi hermano y se cuando está mal por culpa de una chica y ahora está mal por como lo trataste el no es tu niñero<o:p></o:p>
    -que él está enamorado de mi <o:p></o:p>
    -y por qué otra razón te diría que sí, si no te conoce<o:p></o:p>
    -Joe yo sé porque estas acá tú sigues enamorado de mi <o:p></o:p>
    -como crees tú y yo sabemos que fue tu culpa que termináramos y me alegro por que ya veo que no eres lo que yo pensaba<o:p></o:p>
    -pero me perdonas<o:p></o:p>
    -no que cosas dices tienes novio y quieres salir conmigo, no chica eso no es sano<o:p></o:p>
    -Joe se que aun me amas y te lo probare con un beso –hablo ella acercándose a Joe, a lo que el solo retrocedía, hasta que quedo contra la pared.<o:p></o:p>
    -ya no puedes escapar bombón hermoso, ahora ¿listo para el beso?<o:p></o:p>
    -yo no te besare<o:p></o:p>
    -a no pero yo te obligare –afirmo ella para jalarlo de la camisa y plantarle un beso que fue visto por alguien que no podía cree que lo haya traicionado.<o:p></o:p>
    -¿tu?.......................................<o:p></o:p>
     
  13.  
    PiRuLeTaX

    PiRuLeTaX Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    55
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    Olaaa...!
    Qe interesante conti...umm sera Kevin el qe los vio...?
    Lucy...!
    Qe lindo nombre, de donde lo habras sacado...:silbar:
    Oye me di cuenta de algo curioso...cuando Kevin describio a Melody, dijo qe era de ojos cafes...
    Luego, al señalar por la ventana, dijo qe era de ojos verdes...te confundistes...?
    Spero tu conti...!
    Chauu
     
  14.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    96
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    no me confundi joe dijo q eran de ojos cafes pero son verdes joe es q estaba rto por q su hermano no la describio bien osea le estaba diciendo como son las chicas no como es ella en verdad espero haber aclarado tu duda y las demas no votan por elnombre para la niñita asi que dime tu posibles nombres y eligire de lo que tu me digas almenos que las demas dejen nombres bueno sin mas que decir me despido besos mar
     
  15.  
    PiRuLeTaX

    PiRuLeTaX Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    55
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    *O*
    Entonces la confundida fui yo u.ú
    Bueno gracias por aclararme la duda...!
    Y...pues nombres...Pamy...ok lo acabo de inventar...
    Te dire los siguientes nombres qe los saqe de una pagina de internet qe vi hace mucho...:::

    Google Hernandez
    Lampazo Leon
    Ñaca Busaca
    Corneta Perez
    Pisada Garcia

    Solo decia...eso fue lo qe vi n.n
    Y...en cuanto a nombres verdaderos...Jenn, Pamy cmo dije antes, Nathaly, Alex, Marcos, Natasha, Andres, Audrey (se pronuncia odry), Jennifer, Miguel, Carlos, Mery Ann qe tambn lo habia dicho, Mary :), Caty o Cathy da iwal...*w*
    Eso fue lo qe se me ocurrio derrepente, si ninguno te gusta solo dime qe vere qe otros puedo buscar ;D
    Chauu
     
  16.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    ¡Hola! Yo aqui pasandome :P
    Bonita la conti :D (Un poco confusa pero bien)
    Ese kevin... ¿Acaso no puede escribir una simple carta? xD
    Tantos papeles desperdiciados xD :P
    Pero bueno seguro que Kevin queria que la carta este bien (?) xD
    Bueno espero conti pronto, ojala y no sea kevin el que los ve a ellos dos besandose :S
    Me despido. ¡Chau!
    .-RoSa-.
     
  17.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    2512
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    Capitulo 16<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com<div class=" /><o:p></o:p>
    -puedo explicarte – hablo Joe sorprendido al ver que Kevin lo vio cuando Melody lo beso,- hermano no es lo que parece<o:p></o:p>
    -si tampoco tu lo eres- hablo Kevin retrocediendo<o:p></o:p>
    -Kevin puedo explicarlo- hablo Joe acercándose a él, pero él lo miro y salió corriendo.<o:p></o:p>
    -déjalo no vale la pena, lo importante es que estamos juntos de nuevo- afirmo ella para besarlo de nuevo<o:p></o:p>
    -aléjate, la que me beso fuiste tú, yo no tengo novia y no quiero tener por que las mujeres solo causan problemas y no te dejan tranquilo y gracias a ti mi hermano me odia, así que olvídate de mi y de el ya que, no permitiré que mi hermano sufra por ti, eres una bruja arpía, no sé cómo tu novio te quiere afirmo Joe para darse la vuelta, pero para su mala suerte su novio de Melody vio todo desde el beso hasta como la trato.<o:p></o:p>
    -así que tu besaste a mi novia ¿no? – hablo el acercándose a Joe y el solo se digno a retroceder pero no se fijo y se cayó.<o:p></o:p>
    -si vas a pegarme hazlo y ya pero te diré que la que me beso fue ella, no yo<o:p></o:p>
    -a pero pudiste detener el beso y no corresponderle, sabes que me hartan los cantantitos se creen los mejores, ándate de la casa de mi novia, Joe prefirió obedecer para no tener problemas y olvidarse de todo lo que paso con Melody.<o:p></o:p>
    Cuando Joe volvió a su casa su mama y Frankie se encontraban en la sal con Nick y noto que Kevin no estaba y supuso que seguía enojado.<o:p></o:p>
    -Ya llegue- afirmo Joe asomándose por la puerta de la sala<o:p></o:p>
    -que hiciste ahora – hablo Frankie <o:p></o:p>
    -¿Por qué lo dices?- pregunto Joe sin saber lo que pasaba<o:p></o:p>
    -Kevin cuando llego ni nos saludo y el no hace eso<o:p></o:p>
    -es mi culpa<o:p></o:p>
    -¿Qué paso corazón?-pregunto su madre <o:p></o:p>
    -nada mama, tengo que hablar con mi hermano, creo que arruine las cosas<o:p></o:p>
    -si eso es seguro<o:p></o:p>
    -frankie cállate- ordeno su madre<o:p></o:p>
    Joe subió las escaleras y se encamino al cuarto de su hermano, cuando estuvo en la puerta, no se animo a tocar, pero noto que la manija se movía así que se movió y Kevin al verlo se encerró de nuevo.<o:p></o:p>
    -Kevin, cuanto lo siento, ¿puedo pasar? –pregunto Joe tocando la puerta<o:p></o:p>
    -no lárgate, no te quiero ver- ordeno Kevin<o:p></o:p>
    En eso sube Nick para ver por qué tanto se tardaban.<o:p></o:p>
    -hermano que pasa, te estamos esperando para ir a cenar por navidad, pero veo que ni tu ni Kevin están de ánimos, hablo con el de cuerdo <o:p></o:p>
    Nick entro al cuarto de Kevin sin tocar.<o:p></o:p>
    -se toca hablo molesto Kevin, pero cuando se volteo vio que era Nick y se calmo<o:p></o:p>
    -¿brother que paso con Joe?<o:p></o:p>
    -quieres saber que no paso, que él me ayuda a conquistar a una chica y luego lo encuentro besándose con ella<o:p></o:p>
    -pero hermano piensa que Joe no es así debe tener una explicación porque no hablas con el<o:p></o:p>
    -no<o:p></o:p>
    -hermano tienes 6 años, por favor muestra madures, además hoy es un día en el que todo puede pasar, hermano no seas así deja que Joe te explique lo que paso ok <o:p></o:p>
    -bien dile que pase<o:p></o:p>
    Joe estaba pegado a la puerta y cuando Nick abrió la puerta se cayó.<o:p></o:p>
    -hola, yo no estaba espiando-hablo Joe nervioso<o:p></o:p>
    -Joe eso es lo de menos, Kevin accedió hablar-afirmo Nick <o:p></o:p>
    -enserio<o:p></o:p>
    -si, estaré afuera no lo empeores<o:p></o:p>
    -ok<o:p></o:p>
    -Kevin me dio Nick que vas a escucharme<o:p></o:p>
    -si- hablo Kevin sin mirarlo<o:p></o:p>
    - bueno hermano mira lo que paso es que yo fui a hablar con ella por lo que te trato como niñero y que tu aceptaste solo porque estás loco por ella y ella me beso hermano lo siento<o:p></o:p>
    -¿no mientes?<o:p></o:p>
    -no <o:p></o:p>
    -está bien, te perdono – hablo Kevin para abrazar a su hermano <o:p></o:p>
    -Kevin me olvide tengo una grandiosa idea<o:p></o:p>
    -Joe ¿Qué burrera aras ahora?<o:p></o:p>
    -no es burrera es algo loco<o:p></o:p>
    -como tu<o:p></o:p>
    -Kevin<o:p></o:p>
    -es la verdad<o:p></o:p>
    -bueno en fin se me ocurrió hacer una torta ¿Qué te parece?<o:p></o:p>
    -Joe saldremos a cenar no habrá tiempo pero hablamos con mama <o:p></o:p>
    -está bien<o:p></o:p>
    Joe y Kevin salieron y se encaminaron a hablar con su mama pero como Nick escucho su brillante idea se la dijo a su mama y ella estuvo de acuerdo.<o:p></o:p>
    -¿listos? – pregunto Frankie<o:p></o:p>
    -¿para qué ¿-preguntaron los dos <o:p></o:p>
    -como que para que ya se olvidaron tontos la torta <o:p></o:p>
    -y tu ¿cómo te enteraste de eso?<o:p></o:p>
    -Nick me dijo<o:p></o:p>
    -ah y mama ¿lo sabe?<o:p></o:p>
    -claro que sí y se van a quedar ahí o van a ayudar <o:p></o:p>
    Los jonas se pusieron a preparar la torta mientras su madre cocinaba la cena. <o:p></o:p>
    -bueno no salió tan mal –afirmo Kevin lleno de harina<o:p></o:p>
    -jaja pareces un payaso con eso en la cara<o:p></o:p>
    -así y tú que Rudolfo- afirmo Kevin lanzándole tomate en la nariz a Joe, que hizo que parezca Rudolfo <o:p></o:p>
    -bueno mátense yo me voy –afirmo Nick<o:p></o:p>
    -no tan rápido ¿lo hacemos?-pregunto Joe a Kevin<o:p></o:p>
    -si<o:p></o:p>
    Los dos lo agarraron y le metieron la cabeza en el grifo<o:p></o:p>
    -Joe listo abre el agua <o:p></o:p>
    -no por favor- suplico Nick<o:p></o:p>
    Joe abrió el agua y Nick quedo todo mojado.<o:p></o:p>
    -de esta no se salvan- afirmo Nick corriendo para alcanzarlos pero como estaba mojado resbalo.<o:p></o:p>
    Jaja esto es lo mejor –afirmaron los dos <o:p></o:p>
    -sí que broma mas buena Joe<o:p></o:p>
    -gracias hermano<o:p></o:p>
    -¿Qué paso acá? –pregunto su madre entrando y viendo la cocina llena de harina y agua por todos lados.<o:p></o:p>
    -ups su culpa el esta mojado<o:p></o:p>
    Los dos estaban yéndose cuando.<o:p></o:p>
    -alto, Joe ¿tu planeaste esto?<o:p></o:p>
    -no mami como crees – hablo joe con carita de perrito<o:p></o:p>
    -si claro, te conozco bien y sé que el de las bromas eres tú, Joe podrías dejar las bromas por una vez en tu vida hijito<o:p></o:p>
    -no mama jaja<o:p></o:p>
    -bueno ya que estas feliz haciendo bromas, no hay problema sigue pero tú y Kevin me limpiaran la cocina entera<o:p></o:p>
    -pero yo no fui él fue el de la broma<o:p></o:p>
    -no eres un santo tu Kevin <o:p></o:p>
    -jaja ahora se la van a tener que aguantar- se burlo Nick de sus hermanos<o:p></o:p>
    -Nick, te callas o ayudaras a tus hermanos –afirmo su madre – ahora mejor cámbiate antes que te resfríes – y ustedes me limpian la cocina<o:p></o:p>
    -no es justo –se encapricho Joe<o:p></o:p>
    -gran idea hermano – hablo sarcásticamente Kevin<o:p></o:p>
    -ahora el que tiene la culpa soy yo si estuviste de acuerdo conmigo, así que no te quejes <o:p></o:p>
    Cuando Joe y Kevin terminaron de limpiar, Nick bajo a avisarles que ya deberían ir al comedor, pero al verlos como estaban no se contuvo.<o:p></o:p>
    -jaja parecen patos<o:p></o:p>
    -jaja búrlate- hablaron sarcásticamente los dos<o:p></o:p>
    Los dos se cambiaron almorzaron y dieron gracias por la comida y luego Frankie llevo el postre.<o:p></o:p>
    -pero cuando le dieron la primera mordida no les gusto por que le sintieron un sabor raro.<o:p></o:p>
    -Joe hijo ¿qué le pusiste al pastel? – pregunto su padre<o:p></o:p>
    -mm a ver le puse harina, huevos, soda para hornear<o:p></o:p>
    -¿soda?<o:p></o:p>
    -sí, bueno no encontré el polvo para hornear así que use soda para hornear<o:p></o:p>
    -jaja no importa hijo comeremos algo que haya en la nevera.<o:p></o:p>
    La familia Jonas pasaron una noche inolvidable y cuando llego las 12 de la noche regresaron a dormir ya que era tarde.<o:p></o:p>
     
  18.  
    .-RoSa-.

    .-RoSa-. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    :pinkc::pinkc:¡Hola! ¡Feliz Navidad! :):pinkc::pinkc:


    Jajaja que chistoso el capítulo navideño ;)
    Bueno estuvo bonita la conti, me alegro que los hermanos se reconciliaran.
    Me pregunto ¿Cómo habra sabido esa torta...?
    Rara... seguro que sí. xD
    Bueno espero la próxima conti con ansias :D
    ¡Merry Christmas! :rolleyes:
    Xoxo .-RoSa-.
     
  19.  
    PiRuLeTaX

    PiRuLeTaX Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    55
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    Moeee buena la contii...!
    Qe bn de Kevin ya le habla a Joe pq sino...caos total en la banda u.u
    Qiero probar ese pastel :3...!
    Oiie spero tu contiii...!
    Chauuu
     
  20.  
    mar

    mar Guest

    Título:
    mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    1306
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

    Capitulo 17 <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com<div class=" /><o:p></o:p>
    Después de una noche de mucha diversión la familia jonas decidió ir a comprar cosas para los jonas y para Jenny la pequeña que rescato Nick. Los jonas fueron a buscar a Linda que ella la estaba cuidando en su casa pero Nick le pidió que Joe o Kevin vayan por qué no se quería topar con Lucia, pero ellos les dijeron que tarde o temprano tendría que enfrentarla, así que Nick no tuvo otra opción que obedecer a sus hermanos mayores.<o:p></o:p>
    Nick toco la puerta y en eso sale Lucia y al verlo se emociona que toque su puerta entonces se le acerca para besarlo pero él se mueve.<o:p></o:p>
    -¿Por qué hiciste eso?- pregunto ella confundida<o:p></o:p>
    -vino por Jenny, nunca vendría a verte además como trataste al pobre perrito no tiene perdón<o:p></o:p>
    -pero es un animal<o:p></o:p>
    -si exacto no tienes derecho yo también tengo un perro y no lo pateo como tú lo hiciste<o:p></o:p>
    -hola Nick – hablo Linda corriendo a abrazarlo<o:p></o:p>
    -hola Linda ¿como estas? – pregunto Nick devolviéndole el abrazo<o:p></o:p>
    -¡QUE!, ¿Por qué a ella la abrazas?<o:p></o:p>
    -porque ella no hace tonterías como tu<o:p></o:p>
    -mi mama se va casar- hablo Linda con un tono de vos bajo<o:p></o:p>
    -a perdón no debí preguntar<o:p></o:p>
    -no te apures no sabias, bueno pasa Jenny está jugando con Rufo<o:p></o:p>
    -gracias Linda <o:p></o:p>
    Linda llevo a Nick por la casa, la casa de Linda era grande de lienzo el piso estaba con una alfombra color marón, las habitaciones son grandes.<o:p></o:p>
    -ya llegamos- afirmo Linda<o:p></o:p>
    -¡Nick!- grito la pequeña Jenny feliz de verlo otras ves.<o:p></o:p>
    -hola Jenny te extrañe un montón- afirmo Nick para alzarla por los aires y hacerle avioncito<o:p></o:p>
    -jaja Nick te quiero mucho- afirmo la pequeña<o:p></o:p>
    -yo te adoro, pero bueno no es para eso que vine<o:p></o:p>
    -¿entonces?- hablo ella a punto de llorar<o:p></o:p>
    -te vine a recoger, para llevarte al shopping para que te compres lo que quieras es mi regalo para ti por año nuevo<o:p></o:p>
    -enserio- hablo la pequeña con una sonrisa<o:p></o:p>
    -obvio vamos la limusina nos espera afuera- afirmo Nick cargándola y sentándola en sus hombros<o:p></o:p>
    Nick llevo a Jenny a la limusina y se fueron a la casa de los jonas, ya en la casa de los jonas, la pequeña bajo corriendo para saludar a Kevin y a Joe.
    -buenas tardes- hablo la pequeña saludando a los señores jonas
    Jenny subió y vio que Joe estaba en su cuarto y se acerco lentamente y le cayó encima.
    -¡QUE!-hablo Joe asustado
    -¿Cómo estas Joe?- pregunto la pequeña sin soltarlo
    -jaja súper ¿y tú?
    -muy bien desde que tu hermano me encontró mi vida cambio desde que los conocí
    -no porque no se preocuparía por ti si nosotros no somos como los demás
    -si lo note
    -bueno Joe me voy a saludar a Kevin – hablo ella para luego darle un beso en la mejilla
    -Kevin- hablo la pequeña abriendo su cuarto
    -Jenny ¿como estas?- pregunto Kevin alzándola, echándola en su cama y haciéndole cosquillas
    -jaja Kevin ya basta por favor
    -jaja no quiero, hasta que te rindas
    -ok me rindo
    -está bien
    -eres divertido como tus hermanos- hablo la pequeña con una sonrisa de oreja a oreja
    -bueno, no tanto como Joe, pero bueno vamos al shopping – afirmo Kevin
    -claro
    Los jonas fueron con frankie y con Jenny al shopping, la pequeña se compro un montón de ropa jugó con Frankie y se hicieron buenos amigos, pero Frankie la consideraba más que su amiga, se había enamorado de ella, cuando Jenny se fue con Nick a ayudarlo a que le compre un regalo a Sele, Frankie hablo con Joe, porque Kevin se fue a comprar algo de comer para él, para Joe y para
    -frankie-bueno de que quieres hablar hermano ¿Qué pasa?
    -bueno mira Joe lo que pasa es que me enamore de Jenny y no sé cómo conquistarla me puedes ayudar?
    -hermano solo díselo y ya no le negara una cita a un jonas ¿o sí? , justo ahí esta ve y díselo
    Frankie se acerco a Jenny con una flor se arrodillo frente a ella y le dijo si quería ser su novia.
    -¿yo? –respondió sorprendida
    -si
    -enserio lo dices
    -si eres linda, graciosa
    -Joe te convenció de esto ¿no? –pregunto Nick curioso
    -Frankie si quiero ser tu novia-afirmo ella
    -que bien
    -ahora tienes que besarla- respondió Nick
    -¿besarla?
    -si es tu novia no, así lo haces oficial
    -bueno aquí voy- hablo Frankie acercándose a Jenny, pero ella no aguanto que se tardara tanto entonces le agarro de la mano y lo beso.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso