Personas reales mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por mar, 23 Noviembre 2008.

1. Título:
    mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    198
    Re: mi vida cambio desde que te conoci [Jonas Brothers]

¡Hola! :T_T:
    Me dio pena el pobre perrito "Dimon"
    Espero y se mejore :D
    Respecto a la gramática... bueno...
    ¿Tienes hambre? xD Pues parece que si jijijijij
    Te comes mucho los acentos y al escribir tan rápido o te olvidas de poner algunas letras o te confundes en el orden de la palabra... No lo tomes a mal, pero concuerdo con .-Rosa-. Debes por lo menos releer lo que has escrito y ver si no te has comido algo xD :D

Bueno sin mas que decir espero que Lucia *La chica gigantona fea*xD "nunca" mas este con Nick y se arrepienta de las acciones tan feas que hizo anteriormente. ¡Olé! bueno amiga (¿No te molesta que te diga amiga verdad?) Nos leemos otro día

:^-^::\^^/:♥~Kägômë~♥ :\^^/:

2.  
    mar

mar Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    43

hola a todas y kagome no me molesta que me digas amiga rosa y kagome gracias lo tomare encuenta espero lean el capi que pondre hoy o si no hoy mañana

3.  
    mar

mar Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    1035

Capitulo 8<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]Después de tanta espera al fin el veterinario salió y les dijo que Dimon estaba bien pero que deberían tener cuidado porque se fracturo una pata.<o:p></o:p>
    Nick de inmediato llamo a la pequeña.<o:p></o:p>
    <o:p>- ¿puedo verlo? - pregunto la pequeña ansiosa</o:p>
    <o:p>- claro pequeña - afirmo el doctor</o:p>
    <o:p>La pequeña entro a la sala donde tenían a Dimon, con Nick por detrás.</o:p>
    <o:p>- Dimon acá estas, me alegro que estés bien -hablo la pequeña abrazando a su perrito</o:p>
    <o:p>-te dije que estaría bien - hablo Nick acariciando la cabeza del perrito.</o:p>
    <o:p>En eso llegan Joe, Kevin, Mariana y Vania.</o:p>
    <o:p>- Hola Nick como está el perrito - pregunto Joe acercándose al perrito</o:p>
    <o:p>- Yo recién me entere cuando Joe me lo dijo - afirmo Kevin </o:p>
    <o:p>- Si yo me encargue de lucia espero no moleste mas -respondió victoriosa Mariana</o:p>
    <o:p>- y yo me entere cuando Mariana me llamo y me dijo que el perrito de la niña que encontró Nick estaba mal fui de inmediato - respondió Vania </o:p>
    <o:p>- gracias a todos por preocuparse por mi Dimon</o:p>
    <o:p>- no tienes nada que agradecer - dijeron los Jonas al mismo tiempo</o:p>
    <o:p>- si no hay problema - dijeron por ultimo Mariana y Vania</o:p>
    - bueno ya que todo se arreglo con la rata pelada nos podemos ir ¿verdad? - pregunto Lucia entrando
    - no es ninguna rata pelada gigantona desfigurada - hablo la pequeña muy molesta
    - jaja gigantona que buen apodo para la bruja, arpía..... Pero no puedo terminar por que ella lo miro con una mirada asesina.
    - Nick vámonos para la casa por favor quiero hablar muy serio contigo - hablo Lucia
    - contigo no tengo nada que hablar - hablo Nick dándole la espalda
    - Nick no quiero que te pelees con tu novia por mi culpa, habla con ella por favor - suplico la pequeña jalándole del pantalón.
    - no me pelee por tu culpa
    - claro que si
    - a ti nadie te pregunto
    - Nick por mi solo habla con ella
    - bueno hablare contigo Lucia
    - si gracias mi Nick, sabía que no me harías esto - hablo Lucia abalanzándose encima de Nick
    - ya quítate sigo enojado contigo
    Todos regresaron con Dimon y Nick y Lucia entraron a la sala a charlar.
    Con Nick y Lucia
    - Nick podes escucharme - hablo Lucia tratando de que la escuchara
    - te esucho soy todo oídos, que vas a inventar que mi prima está con nosotros porque somos famosos ya déjate de tonteras
    - pero como sabes eso
    - no te hagas a la inocente me lo dijo mi prima y mi hermano
    -¿Cuál de tus hermanos?
    - eso no importa, lo que importa es que me hizo ver cómo eres en realidad
    - pero Nick puedo cambiar
    - no una persona como no puede cambiar
    - ¿por qué no?
    - porque eso que hiciste con Dimon me lo demostró
    - pero Nick
    - nada no me vengas con eso
    - dame una oportunidad tu mismo dijiste que todos merecen una segunda oportunidad
    - si lo dije pero no te la pienso dar me cansaste, no como deje a Selena por ti
    - Nick
    - nada ahora podes irte - hablo Nick acercándose a la puerta y cuando la abrió y..................

4.  
    mar

mar Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    1228

Capitulo anterior <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com<div class=" /><o:p></o:p>
    - nada ahora podes irte - hablo Nick acercándose a la puerta y cuando la abrió y.................<o:p></o:p>
    Capitulo 9<o:p></o:p>
    - ¿qué hacen ustedes acá? – pregunto Nick sorprendió al ver que cuando abrió la puerta Joe y Kevin lo estaban espiando.<o:p></o:p>
    - e nosotros nada verdad Kevin – hablo Joe para codear a su hermano.
    - si nosotros solo estábamos………………….
    - espiándome, esto es increíble, no respetan la privacidad saben que hasta acá me tienen arto me largo de aquí – hablo Nick saliendo de la sala.
    - ups hermano esta vez sí que se enojo – hablo Joe
    - ¿tú crees? – pregunto Kevin confundido por la reacción de Nick
    - hermano lo mejor es hablar con él – dijo Joe
    - sí pero sabes que cuando Nick se enoja no escucha a nadie – hablo Kevin recordándole como era su hermano
    - si lo sé tendremos que pensar en algo – hablo Joe pensando
    - ya se – dijo Kevin
    - no
    - ya se
    - no menos
    - ahora si
    - si eso ¿Qué es? – pregunto Joe
    - se me olvido
    - Kevin
    - perdón
    - mira ya se hablare con él y si no funciona ve tu – hablo Joe mirando a su hermano
    - ya pero si no funciona
    - tendremos que usar el plan B
    - ¿y cuál es el plan B?- pregunto Kevin sin saber el plan B
    - no lo sé pero ya se me ocurrirá algo
    - chicos no se gasten Nick está molesto y es difícil que los perdone –hablo Lucia saliendo de la sala
    - cállate tu gigantona
    - bruja
    - ¿Qué? – hablo ella acercándose peligrosamente a ellos
    - nada ya me voy – dijo Joe y al ver que Kevin se quedo ahí lo jalo
    - bueno ya estamos arriba el cuarto de Nick se encuentra ahí ve Joe – hablo Kevin empujándolo
    Pero Joe escucho unos ruidos y retrocedió.
    -no, no quiero entrar ve tu – hablo Joe empujando a su hermano
    -gallina
    -a ver ve tu, sabes cómo es Nick cuando se enoja y no quiero morir aun me gusta vivir
    -ya vi lo valiente que eres Joe
    - yo voy a hablar con él – hablo Kevin caminando a la puerta de su hermano, cuando estuvo al frente de la puerta movió la manija de la puerta y entro, el cuarto de Nick era un desastre y había una nota en la mesa que decía lo siguiente:
    Nota
    Queridos Joe, Kevin lamento como me comporte la verdad no estoy enojado con ustedes estoy feliz que estuvieran, así sabrían la verdad por ahora no les diré donde estoy porque necesito pensar las cosas por favor no le digan nada a mis papas ni a Mariana y mucho menos a la pequeña no quiero que se preocupen por mi yo regresare en cuanto haya pensado bien las cosas.
    PD: Diganle a Lucia que ya todo termino y que ya no seré mas su novio y creo que volveré con Sele si ella me perdona cuídense un beso su hermano Nicholas Jerry Jonas.
    Cuando Kevin termino de leer la carta se quedo en shock no podía creer que su hermano había escapado y sin decirles nada.
    Kevin salió del cuarto de Nick con una mirada perdida pensativa
    -y ¿qué paso? – pregunto Joe al verlo que no respondió se preocupo
    - Kevin hermano que te pasa háblame –hablo Joe preocupándose pro que no le decía nada
    - Joe, Nick – hablo Kevin entregándole la carta
    - ¿Qué paso con Nick? –pregunto Joe pero al leer la carta se sorprendió
    -¿el?
    - si Joe
    - ¿Qué? Pero él se ha vuelto completamente loco
    - si lo se
    - vamos a buscarlo- hablo Joe entrando a su cuarto y sacando un mapa de la ciudad
    - Joe la ciudad es enorme, jamás lo encontraremos además el dijo que no lo busquemos
    - nada ya me voy – hablo Joe zafándose del agarre de su hermano y saliéndose sin antes tirar la puerta.
    - ¿que la pasa? esta raro- afirmo Mariana
    - Mariana ya vengo si tengo que detenerlo
    - ahí y por que el te dice que no lo busque no lo vas a hacer, perdóname pero yo lo voy a ir a buscar –hablo Joe saliendo
    - Joe, escúchame – hablo Kevin corriendo y agarrándolo de la muñeca para que no se fuera
    - suéltame
    - no Joe tranquilízate
    - como voy a estar tranquilo nuestro hermano esta no sabemos donde
    - Joe no grites recuerda que nadie se puede enterar
    - ¿Qué paso con Nick? –pregunto Mariana escuchando los gritos de Joe

- nada ya me voy – hablo Joe zafándose del agarre de su hermano y saliéndose sin antes tirar la puerta.
    - ¿que la pasa? esta raro- afirmo Mariana
    - Mariana ya vengo si tengo que detenerlo
    Kevin corrió y corrió pero por más que corría no podía encontrar a su hermano, así que decidió llamarlo.
    -hola – contesto Joe
    - Joe ¿Dónde estás? –pregunto preocupado Kevin
    - no te voy a decir ya que se que vas a venir a detener chau- dijo Joe y luego colgó el teléfono y para que no lo vuelva a llamar lo apago.
    Joe corrió todo lo que le dieron sus piernas hasta que llego donde Nick encontró a la pequeña.
    -¿qué es este lugar?- se pregunto así mismo Joe
    Joe camino por aquel lugar y llego a la pequeña casa que antes era de la pequeña, Joe entro a aquella casa y se llevo una gran sorpresa ya que vio a……………………………………………

5.  
    Judit- chan

Judit- chan Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

Me parece que ese chico Nick es bastante cabezota, ¿verdad?xD

Y que cobardicas esos dos, xD mira que no quere entrar a la habitación solo porque él estaba enfadadoxD

Y una cosa que ví: ¿Porque pones la letra de diferente tamaño?:confused:, bueno supongo que no te diste cuenta.:rolleyes:

Chao.

Besos.:besito:

6.  
    mar

mar Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    65

No la verdad es que lamento eso cuando la subi estaba todo bien, perdon por eso lo arreglare para la proxima conti ah y tu fic me gusto mucho seguilo solo que me da un poco de miedo y pena kagome ¿por que hiciste que sea asi?, bueno creo que asi sera mas interesante.

7.  
    mar

mar Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    766

<DIR>................... con la chaqueta de nick- la recogio y siguio buscando.
    Entonces empezo a llover- Joe decepcionado se devolvio a su casa
    Cuando llego a su casa todos preguntaron por nick
    y joe dijo: No lo encontre solo encontre su chaqueta - un poco decepcionado.
    PERO QUE PASA CON NICK?- dice mariana un poco alterada
    kevin le explica y mariana abre la puerta y sale corriendo.
    Y joe grita - NANAAA!-- y se va detras de ella pero ya era tarde estaba muy lejos
    no le importo la llovia estaba concentrada en encontrar a nick.
    cuando iba llegando a la casa de selena- ella corriendo (mariana)
    y se choco con alguien y era Nick.
    y nick le dijo: NANA QUE HACES AQUI- un poco sorprendido.
    mariana: eso te pregunto a ti nick!?
    nick: nana tengo que recuperar a selena no puedo vivir sin ella me vas a ayudar?
    Mariana: Mmmmm no se... CLARO QUE SI! haria hasta lo imposible para que vuelvan a estan juntos yo quiero a selena es una gran chica perfecta para un gran chico como tu nick.
    </DIR>

<DIR>
    Mariana: Mmmmm no se... CLARO QUE SI! haria hasta lo imposible para que vuelvan a estan juntos yo quiero a selena es una gran chica perfecta para un gran chico como tu nick.
    NIck. ahhaha gracias nana!
    Mariana: y en que te ayudo.
    Nick: bueno habla con ella y convencela que me perdone- Mariana se fue corriendo y toco en la casa de selena- Abrio selena y dijo:PRINCESS que haces aqui?
    mariana: puedo hablar contigo?
    Selena: claro que si pasa.- mientras eso nick se pone en la venta y escucha todo lo que pasa.
    mariana: sele te puedo hacer una pregunta atrevida
    Selena: hahahahh pues esta bien haha.
    Mariana: todavia amas a nick?
    Selena: sabes muñeca nunca olvide a nick lo sigo amando mas que nunca y tambien quiero a su familia a la señra jonas y al señor jonas y a ti por supuesto eres mi cuñada preferida bueno ex cuñada.- acercando se nick dice: Sabes selena yo tambien te amo mas que nunca

</DIR>

<DIR>

</DIR>
    <DIR>
    </DIR>
    Joe- superman here! danger Sabes selena yo tambien te amo mas que nunca y te pido perdon pues eres todo lo que esta en mi cabeza y principalmente en mi corazon- selena mirnadolo se acerca y lo abraza y mariana dice: no quiero ser metida pero eso significa perdon?
    <DIR>selena: LA VERDAD SI! - muy emocinada
    nick: nana te adoro gracias por eso eres mi prima favorita bueno casi casi la unica pequeña hahaha
    </DIR>mariana: ahaha nick yo tambien te quiero y quiero que te sientas bien por eso quiero que estes con selena- acercandose a nick y abrazandolo. nick la abraza y le da un beso en la cabeza.
    LUEGO NCIK Y MARIANA SE VAN Y SE ENCUENTRAN EN LA CALLE CON............[​IMG]
    PROXIMO CAPITULO CON JEMI! (JOE JONAS Y DEMI LOVATO)

8.  
    mar

mar Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    68

gracias a judith por tu comentario y a todas en especial gracias a los jonas que ellos me ayudaron con esta conti espero la lean, ellos escribieron esta conti y porfa denle credito a ellos no a mi por que yo esta conti no la hice la idea fue de ellos espero sus comentarios me despido besos

9.  
    mar

mar Guest

MARIANA Y NICK

10.  
    Judit- chan

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

Hola:), deberías recomendarles un beta;)

Chao.
    Besos.:besito:

11.  
    mar

mar Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    36

es q ellos lo hicieron para ayudarme y ellos usan traductor por q no saben español no podias esperarq sea perfecta su conti no

12.  
    .-RoSa-.

.-RoSa-. Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Jajaj que gracioso x'd La verdad estuvo bonita (Excepto por la ortografía ¬¬) Pero bueno ya que... Ojala Nick y Selena no se encuentren con la arpía de Lucia :S Espero conti pronto :D

Un consejo: por que ellos no te lo mandan para que así tu puedas corregirlo? ¿Te parece la idea? Bueno sin mas me Despido . Adiós.
    Has 3 clics arriba ^ y lee lo que dice :D

13.  
    mar

mar Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    1290

Capitulo 11<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Cuando nana y Nick se van se encuentran con Joe. Y al ver a Nick y a nana presintió que Kevin le dijo.<o:p></o:p>
    -Nick ¿Dónde estabas? – pregunto Joe <o:p></o:p>
    - Joe Salí a arreglar las cosas con Sele – afirmo Nick feliz<o:p></o:p>
    - y ¿Cómo te fue? <o:p></o:p>
    - pues bien gracias por preguntar, volví con ella<o:p></o:p>
    - que bien hermano, ya era hora de que dejes a esa gigantona, solo insultaba a nana a Vania lastimo a Dimon.<o:p></o:p>
    - ¿y tu Joe, como vas con Demi?- pregunto Nick curioso<o:p></o:p>
    - la verdad no la veo hace mucho tiempo así que no te podría decir nada – respondió Joe bajando la mirada<o:p></o:p>
    - e Joe y eso te dice algo – hablo nana apuntando a Demi que se aproximaba desde lejos con un chico<o:p></o:p>
    -¿Qué?, quien es ese – hablo Joe acercándose a donde estaba Demi<o:p></o:p>
    -hay no va hacer alguna tontera – afirmo Nick <o:p></o:p>
    - si mejor lo detenemos – afirmo nana<o:p></o:p>
    - ya se nana ve y habla con Demi<o:p></o:p>
    - si buena idea y tu detenlo a Joe<o:p></o:p>
    Nana fue donde estaba Demi y ese chico, mientras que Nick trato de detener a Joe.<o:p></o:p>
    -Joe espera – grito Nick de lejos<o:p></o:p>
    Cuando joe se dio la vuelta para ver quien le hablaba no vio que un auto venia a toda velocidad y lo siguiente que se oyó fue un golpe.<o:p></o:p>
    -hay no Joe es mi culpa si le pasa algo – hablo Nick corriendo hacia donde estaba Joe<o:p></o:p>
    Joe se encontraba inconsciente en el piso y Mariana al enterase de el ruido fue corriendo.<o:p></o:p>
    -¿Nick que paso?, escuche el ruido –pregunto Nana acercándose a Nick y cuando vio a Joe se puso a llorar y a hablarle tratando de que reaccionara.<o:p></o:p>
    - voy a llamar a Kevin y a Vania se tienen que enterar de esto –afirmo Nick sacando su celular<o:p></o:p>
    - no es momento primero tenemos que llevarlo a un hospital –hablo Nana sin parar de llorar <o:p></o:p>
    -Nana tu llama a Kevin y a Vania – ordeno Nick alzando a su hermano y echo a correr lo más rápido que pudo y cuando llego al hospital le dijo a la recepcionista que lo atendiera que lo habían atropellado.<o:p></o:p>
    -pero joven está muy agitado no necesita que le demos algo se ve muy mal –pregunto la recepcionista<o:p></o:p>
    - no yo estoy bien – afirmo Nick muy agitado<o:p></o:p>
    Cuando se llevaron a Joe, Nick estuvo un buen rato agitado hasta que una enfermera le dijo.<o:p></o:p>
    -joven no está bien acompáñeme –ordeno la enfermera<o:p></o:p>
    La enfermera se llevo a Nick cuando en eso suena su celular.<o:p></o:p>
    -hola – contesta la enfermera<o:p></o:p>
    -hola ¿Quién habla?-pregunto Kevin<o:p></o:p>
    -soy la enfermera del paciente Nicholas- afirmo ella<o:p></o:p>
    -que mi hermano ¿está bien -pregunto preocupado Kevin<o:p></o:p>
    -si está bien pero su otro hermano no <o:p></o:p>
    -¿Qué?-, pero dígame que tiene- hablo Kevin desesperado<o:p></o:p>
    - no se sabe todavía, su hermano esta en un estado de coma leve, no estamos seguros con exactitud cuánto tiempo estará así podrían ser días, meses.<o:p></o:p>
    -¿Qué?, meses- hablo Kevin muy sorprendido y de qué hospital me habla (la enfermera le da la dirección del hospital y Kevin llega con Vania, Mariana y la pequeña y Selena obviamente. <o:p></o:p>
    Todos buscaron a Nick hasta que lo vieron salir de un cuarto.<o:p></o:p>
    -Nick ¿Cómo está Joe?- preguntaron Nana y Vania al mismo tiempo<o:p></o:p>
    - si hermano que te dijeron<o:p></o:p>
    - ¿Cómo está Joe?-pregunto la pequeña con lagrimas en los ojos <o:p></o:p>
    - aun no se sabe nada- respondió Nick <o:p></o:p>
    -¿podemos verlo?-pregunto la pequeña <o:p></o:p>
    -no todavía no podemos no nos han dado la orden<o:p></o:p>
    En eso la enfermera sale de urgencias donde se encontraba Joe.<o:p></o:p>
    -díganos ¿como esta?-preguntaron todos al mismo tiempo<o:p></o:p>
    -esperen familiares del paciente Joseph Adam Jonas- pregunto la enfermera<o:p></o:p>
    -nosotros- dijeron Kevin y Nick<o:p></o:p>
    -yo soy su prima y ella ellas dos son amigas ¿podemos verlo?- pregunto ansiosa Mariana<o:p></o:p>
    - muy bien quien se responsabiliza de el <o:p></o:p>
    - yo soy el mayor <o:p></o:p>
    -muy bien sígame<o:p></o:p>
    - ¿podemos verlo?-preguntaron nuevamente todos<o:p></o:p>
    -no a un no el joven sigue en urgencias en unos momento lo llevaremos a su habitación , solo un milagro lo podría salvar ahora.<o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>

14.  
    Judit- chan

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

Bueno ya han hehco las paces Nick y Selene, y el otro en el hospital, pues vaya, haber si se cura:rolleyes:

Chao.

Besos.

15.  
    .-RoSa-.

.-RoSa-. Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡Hola! Yo aquí pasandome :FELICIDAd::D Ay mar... todavía tienes hambre con los (,) y los acentos.xD Pero bueno eso es algo que se puede arreglar :D En cuanto a lo de Nick, que bueno que volvió con Selena. Pero ahora nos vienes con que al pobrecito de Joe lo atropellan ToT Espero y se mejore pronto. Bueno sin más me despido, Bye.

16.  
    mar

mar Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    2620

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]Capitulo anterior<o:p></o:p>
    - ¿podemos verlo?-preguntaron nuevamente todos<o:p></o:p>
    -no a un no el joven sigue en urgencias en unos momento lo llevaremos a su habitación, solo un milagro lo podría salvar ahora.<o:p></o:p>
    Capitulo 12<o:p></o:p>
    Luego de que la enfermera se fue Nick, Kevin, Vania, Mariana y la niña, estaban muy preocupados por Joe, Nick llamo a sus papas para decirles el trágico accidente y entonces sus padres llegaron de inmediato.<o:p></o:p>
    -¿qué paso con mi hijo?-pregunto la señora Jonas muy preocupada<o:p></o:p>
    - lo atropellaron – afirmo Nick con un tono grave pero al mismo tiempo de preocupación <o:p></o:p>
    - tía mi primo está en coma – afirmo Nana con los ojos de tanto llorar <o:p></o:p>
    -¿Qué?, no mi hijito no tengo que verlo – afirmo la mama Jonas<o:p></o:p>
    - no podemos mama, aun esta en urgencias – respondió Kevin <o:p></o:p>
    - el defendió a Dimon cuando estaba mal, no te mueras Joe- hablo la pequeña llorando sin parar<o:p></o:p>
    - no te preocupes Joe va estar bien – hablo Vania tratando de mantener la calma a pesar de que en el fondo estaba destruida, pero aun que le decía eso a la pequeña ella también estaba llorando y mucho, en eso sale la enfermera para informarles que Joe ya había sido llevado a un cuarto.<o:p></o:p>
    -disculpen ¿Quién es el padre o la madre de Joseph Adam Jonas? –pregunto la enfermera<o:p></o:p>
    - yo soy su madre, dígame que mi hijo va estar bien – hablo la mama Jonas <o:p></o:p>
    -no le puedo asegurar nada su hijo no tiene nada, pero no despierta como le dije a uno de sus hijos está en coma, no puede sentir nada, solo un milagro lo va salvar – afirmo la enfermera<o:p></o:p>
    - pero ya lo podemos ver – preguntaron Nick, Kevin, Vania, Nana Y la pequeña<o:p></o:p>
    - si está en la habitación 200 – afirmo la enfermera y se fue<o:p></o:p>
    Todos se dirigieron a la habitación 200 y no sabían quien tendría que entrar a verlo.<o:p></o:p>
    -creo q yo debería entrar – afirmo Nick<o:p></o:p>
    - ve hijo – afirmo su madre <o:p></o:p>
    Nick entro a la habitación Joe se encontraba en la cama sin moverse, Nick se acerco lentamente a su hermano y se sentó a lado.<o:p></o:p>
    -Joe se que no me oyes pero tengo que decirte que esto es mi culpa, si yo no te hubiera llamado no te hubiera pasado nada, te juro que si te pasa algo yo me muero hermano por favor ponte bien todos estamos preocupados por ti, tu eres fuerte tu puedes Joe no te vayas – hablo Nick para luego salir de la habitación<o:p></o:p>
    - ¿y cómo esta? – preguntaron todos levantándose de sus asientos<o:p></o:p>
    - está mal – afirmo Nick sentándose en uno de los asientos.<o:p></o:p>
    -voy a verlo yo – afirmo la pequeña entrando<o:p></o:p>
    La pequeña entro a la habitación y al ver a Joe así inmóvil, se acerco a él y lo abrazo y empezó a llorar.<o:p></o:p>
    -Joe se que no te conozco bien pero sé que eres bueno ya que eres hermano de Nick, no digo que él sea mejor que tu, pero mejórate no nos dejes todos estamos preocupados – hablo la pequeña sin parar de llorar y abrazando a Joe<o:p></o:p>
    Luego la pequeña salió llorando de la habitación.<o:p></o:p>
    -voy a entrar yo – afirmo Kevin<o:p></o:p>
    - te acompañamos – hablaron Nana y Vania <o:p></o:p>
    Kevin, Vania y Nana entraron con Kevin.<o:p></o:p>
    -hermano no te puedo verte así – respondió Kevin<o:p></o:p>
    - primito, por favor mejórate – hablo Nana acercándose a el<o:p></o:p>
    - Joe te extrañamos todos tus padres están preocupados y yo también, sé que no nos escuchas pero ponte bien – hablo Vania acercándose a Nana <o:p></o:p>
    La enfermera entro a la habitación donde estaba Joe y les dijo que podían llevarlo a su casa.<o:p></o:p>
    Los jonas, Vania, Nana, la pequeña y los señores Jonas llevaron a Joe a su casa. <o:p></o:p>
    Nick le dijo a Sele y Demi lo que paso con Joe y ella al instante fue a la casa de los jonas, Demi llego al instante, pregunto dónde estaba y Nick le dijo en su cuarto.
    Demi entro al cuarto de Joe y lo vio ahí tendido en la cama.
    -Joe mi amor, no me dejes así yo te amo – hablo Demi besando a Joe, pero ni así el reaccionaba.
    Todos estaban preocupados ya habían pasado más de un mes y Joe aun no se levantaba y algunos ya perdieron las esperanzas de que pudiera recuperarse, hasta que un día que la pequeña le estaba contando su historia a Joe, de cuando vivía con sus padres y como lo pasaba bien con ellos y en eso Joe empezó a abrir los ojos.
    -¿Dónde estoy? – se pregunto a si mismo Joe
    -Joe estás vivo – hablo la pequeña para abrazarlo
    -¿Quién eres tú? – pregunto Joe confundido
    - Nick, Kevin, Nana, Vania, señor y señora Jonas, Joe despertó – grito la pequeña
    Todos al oír los gritos de la pequeña fueron directo al cuarto de Joe.
    -escuche que dijiste que mi hijo se levanto – hablo la mama Jonas entrando al cuarto de Joe
    - si mírelo – respondió la pequeña mostrando a Joe confundido
    -hijo ¿Cómo te sientes? – pregunto la señora Jonas muy preocupada
    - bien, estoy de maravilla pero ¿tu quien eres? – pregunto Joe muy confundido
    -mi amor soy tu madre – afirmo la mama Jonas preocupada por que su hijo no la recordaba
    - ¿mama?- pregunto Joe confundido
    -si mi hijo
    Joe no respondió nada solo se levanto y camino por todos lados desconociendo el lugar, en eso Demi lo ve y lo besa.
    -oye ¿quién eres? Y ¿Por qué me besaste? – pregunto Joe muy confundido
    -Joe soy tu novia ¿no te acuerdas de mí?- pregunto Demi confundida
    - yo no tengo novia – afirmo él y se fue
    Nick estaba en su cuarto mirando los videos que hicieron en todos los años y vio que Joe paso por ahí entonces le hablo.
    -hola Joe, despertaste – afirmo Nick, para luego abrazar a su hermano
    - y ¿tu quien eres? –pregunto muy confundido al ver que tanta gente lo conocía
    -soy tu hermano Nick ¿no te acuerdas de mí? –pregunto Nick mas confundido que el
    - no la verdad no, ¿tendría que acordarme? – hablo Joe muy confundido
    -no te voy a forzar a que te acuerdes hermano – afirmo Nick para luego retirarse
    -no entiendo nada tengo una novia que ni yo sabía que tengo un hermano, una mama, no entiendo nada solo falta que todo el mundo sepa mi vida- hablo Joe saliendo de su casa
    Cuando Joe salió a la calle y se encamino a un restaurante a comer algo, entro y todo el mundo lo miro y empezaron a gritar Joe Jonas y como él no sabía nada ni su nombre se acordaba creía que era otro chico ya que no fue el único que entro en ese momento.
    Una chica se acerco a él y le pregunto si le podía dar su autógrafo y él se lo dio pero no sabía porque se lo pidió, después de comer algo Joe regreso a su casa.
    Joe seguía confundido así que subió a su cuarto y prendió la tele y justo estaba en el canal donde dicen sobre los cantantes y una reportera dijo:
    -que escándalo hay hoy en las calles Joe jonas se lo vio hoy en un restaurante será que ya no teme que sus fans lo persigan, tenemos el video de que una chica lo filmo, bueno aquí va
    Joe se quedo con la boca abierta ya que era él quien apareció en ese video.
    -ese soy yo – hablo Joe mirando atentamente el video
    -como ven Joe jonas estuvo en uno de los restaurantes más caros, como no es sorpresa y ahora tenemos que preguntarle ya está listo para el concierto de hoy en la noche Joe Jonas acá tenemos a una chica que dice que te vio en el restaurante e incluso te pidió un autógrafo.
    - ¿Qué?, quienes son ellos para filmarme y mi nombre es Joe jonas estoy más que confundido mejor le pregunto al que dice ser mi hermano.
    Joe se acerco a la puerta de Nick y toco.
    -Hola – hablo Nick abriendo la puerta
    -hola oye Nick te puedo preguntar algo
    -claro pasa
    Joe entro al cuarto de su hermano y sintió como si ya hubiera estado ahí.
    -bueno dime ¿qué pasa?
    -bueno lo que pasa es lo siguiente hoy Salí a la calle y todo el mundo dijo Joe Jonas ¿Quién es ese Joe Jonas? – pregunto Joe confundido
    -eres tu
    -¿yo?
    -si tu hermano
    - pero mira esto me confunde tengo un hermano, que según tu eres tú, que tengo una novia que no es mi novia que tengo una madre que no sabía que tenía.
    -Joe no solo yo soy tu hermano también Kevin
    -¿Kevin? Quien es el
    - espera que lo llamo- hablo Nick saliendo y dirigiéndose al cuarto de Kevin
    -hola Kevin puedo pasar –pregunto Nick tocando su puerta
    - claro hermano pasa
    -¿puedes venir conmigo? – pregunto Nick a su hermano
    -claro
    Nick llevo a Kevin donde estaba Joe.
    -Joe el es tu hermano mayor Kevin – afirmo Nick
    -así que tengo dos hermanos
    -tres de hecho pero frankie no está ahora ya que se quedo a dormir en la casa de su amigo
    -nos aguardas un minuto Joe –hablo Kevin llevándose a Nick lejos de Joe para que no oiga y se confunda más de lo que ya estaba
    -claro
    -que vamos a hacer con el concierto de hoy, si él no se acuerda de nada tampoco se acordara de que canciones debemos cantar e incluso no creo que se acuerde la letra Nick estamos muertos.
    -tranquilo hermano ya sé que podemos hacer
    -Joe por que no cantamos algo
    -¿Qué haces?- pregunto Kevin
    - solo sígueme la corriente
    -claro ¿qué canto?
    -ya se canta Australia ¿te parece? –pregunto Nick
    -claro dale- hablo Joe empezando a cantar
    -hermano eres un genio, pero no entiendo como no se olvido de eso
    -tal vez está recuperando la memoria
    -oye Joe ¿Quién es él? –pregunto Nick mostrándole a Kevin
    -no tengo la menor idea, tú me dijiste que era mi hermano
    -aun no la recupero – afirmo Nick
    -si ya lo note Einstein- hablo Kevin
    -oigan hacemos un buen trió deberíamos cantar en una banda ¿les parece?
    -Joe claro que sí y hoy mismo podemos cantar
    -¿Qué hace?, no se acuerda de nada
    -sí pero se acuerda de las canciones eso es algo.

17.  
    Judit- chan

Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritor

Alé si señorxD, ahora que Joe se despertó, resulta que tiene amnesia, bueno esperemos que no sea permanente:(

Chao.

Besos:besito:

18.  
    antartida

antartida Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    194

19.  
    mar

mar Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    324

Hola soy mariana una amiga de vania pues bueno,
    vania me tuve que ir asi que mira la carta de taylor a joe<DIR>Carta:
    "Hola solo te quiero pedir perdon por todo, entiendeme que estoy destruida porque me odias, y yo te amo mas que nunca, cuando te vi en el concierto pense: " que es lo que me estoy perdiendo", cuando te bese me senti mejor que nunca, cuando me dijiste que no me amabas estaba muerta por dentro, cuando te vi con demi me senti en un infierno, cuando me cantaste "video girl" estaba destrozada se me partio el corazon en miles de pedazos (U) cuando la llamada de 27 segundo me cogio mucho enojo, y al tener tanto enojo y tanto amor me volvi loca me enseguesi y te hize quedar mal con mentiras lo cual fue un error por que no tienes la culpa de que yo te siga amando de mi desgracia, por eso ruego que me perdones, escribiendo esta carta destruida esperando un "si" y a la vez llorando por tu odio hacia mi , cuando te encontre en la calle te mire a los ojos me di cuenta de que todavia te amo, mi danger mi gran danger, el cual no esta conmigo, ayer te encotre y soñe contigo, que me amabas y todo era perfecto, `perp es mentira y recibir tu perdon me ayudaria a olvidarte aunque es
    imposible, solo espero que volvamos a ser amigos
    </DIR>

por que ya te perdi, perdi a mi danger, perdoname te lo pido de todo corazon, y tambien a demi, nick, kevin,mariana y en especial a mi danger a mi ex chico a ti."
    Taylor-

20.  
    mar

mar Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    37

Palabras:
    2336

Capitulo 13<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com<div class=" /><o:p></o:p>
    Al fin llego la hora del concierto, los Jonas estaban alistándose.<o:p></o:p>
    -chicos ya ¿están listos? – pregunto su padre <o:p></o:p>
    -aun no papa – respondió Nick<o:p></o:p>
    Papa Jonas fue al cuarto de Joe para ver si el ya lo estaba.<o:p></o:p>
    -hijo ¿estás listo?- pregunto papa Jonas, pero Joe no le respondió, entonces el entro.<o:p></o:p>
    Joe estaba tocando la canción please be mine (por favor se mía) <o:p></o:p>
    -hijo que linda es esa canción ¿se la vas a dedicar a Demi?- pregunto su padre <o:p></o:p>
    -no ni siquiera sé quien es ella y ni sé quién eres tu -hablo Joe <o:p></o:p>
    -¿no me recuerdas?<o:p></o:p>
    -no pero supongo que me dirás quien eres ¿no?<o:p></o:p>
    -soy tu padre hijo mírame – hablo papa Jonas quitándole su guitarra <o:p></o:p>
    -ei yo estaba tocando <o:p></o:p>
    -hijo mírame <o:p></o:p>
    -¿Qué? – hablo Joe molesto<o:p></o:p>
    -*mi hijo no se acuerda de mi no lo puedo creer, bueno tendré que darle tiempo, es lo mejor* -se hablo a sí mismo el señor jonas <o:p></o:p>
    -hijo toma tu guitarra, muy bonita la canción – afirmo su papa para devolverle la guitarra e irse<o:p></o:p>
    -qué raro cuando él me hablo sentí algo raro, como si lo conociera – hablo Joe muy confundido<o:p></o:p>
    -hermano ya listo –hablo Nick entrando<o:p></o:p>
    -si listísimo – hablo Joe siguiendo a su hermano<o:p></o:p>
    - Joe me puedes prestar tu guitarra no sé donde está la mía – pregunto Kevin esperando un si <o:p></o:p>
    -claro acá tienes – hablo Joe entregándole su guitarra<o:p></o:p>
    -qué raro, el nunca me la prestaba antes – hablo Kevin confundido<o:p></o:p>
    -esta amnésico Kevin, no sabe nada – le susurro al oído Nick<o:p></o:p>
    -¿sucede algo? – pregunto Joe al ver que se quedaron callados <o:p></o:p>
    -no nada hermano – hablo Nick<o:p></o:p>
    - pues entonces vamos, o ¿se van a quedar parados? –pregunto Joe al ver que no se movían <o:p></o:p>
    -si vamos – afirmo Kevin<o:p></o:p>
    Kevin un favor – hablo Joe<o:p></o:p>
    -sí, pero espera un minuto ¿recordaste mi nombre? – hablo Kevin confundido<o:p></o:p>
    -claro ¿Por qué no lo recordaría?, si eres mi hermano – hablo Joe<o:p></o:p>
    - y ¿Te acuerdas de mí? –pregunto Nick <o:p></o:p>
    -sí, Nick mi hermano menor y al que más quiero ahaha, mentira Kevin también te quiero a ti no te me pongas celoso<o:p></o:p>
    -no estoy celoso – hablo Kevin<o:p></o:p>
    -bueno chicos vamos, a y que haces con mi guitarra – hablo Joe <o:p></o:p>
    -que te pasa hace rato me la prestaste- hablo Kevin muy confundido<o:p></o:p>
    -yo nunca –hablo Joe quitándole su guitarra<o:p></o:p>
    -creo que ya está volviendo a ser el mismo <o:p></o:p>
    -si ya lo note <o:p></o:p>
    -mentira Kevin claro que te la presto –hablo Joe entregándole la guitarra <o:p></o:p>
    Los Jonas se fueron a su concierto, les fue de maravilla como siempre, luego en la firma de autógrafos.<o:p></o:p>
    -hola me puedes firmar esto y dedicarlo a Valeria – hablo la chica entregándole fotos de él y el disco<o:p></o:p>
    Joe se sintió raro, porque recordó la cara de la chica era la misma que la del restaurante.<o:p></o:p>
    -espera ¿yo te conozco? –pregunto Joe confundido <o:p></o:p>
    -no ¿Por qué?<o:p></o:p>
    -no olvídalo me pareces familiar<o:p></o:p>
    -tal vez te, acuerdas de mí, porque el otro día te pedí que me firmes algo en el restaurante ¿te acuerdas? –pregunto Valeria<o:p></o:p>
    -a si ¿eres la chica bajita del otro día ?– pregunto Joe<o:p></o:p>
    -ei no era bajita - hablo ella algo molesta<o:p></o:p>
    -ahaha, bueno me caes súper Valeria ten mi correo y mi celular estaremos en contacto ¿te parece?<o:p></o:p>
    -obvio – hablo ella contenta y se fue <o:p></o:p>
    -hermano ¿te pasa algo con aquella chica? –pregunto Kevin confundido <o:p></o:p>
    -creo que me gusta – afirmo Joe<o:p></o:p>
    -hay no Kevin ese es un problema si recupera su memoria creyendo que ella es su novia que hacemos con Demi, tenemos que juntarlos a los dos así recordara lo maravillosa y divertida que es Demi –afirmo Nick<o:p></o:p>
    -no hermano mejor esperemos ya va volver su memoria hoy hable con el doctor y me dijo que como el progreso fue bueno, sobre lo que se acuerda de nosotros, las canciones<o:p></o:p>
    Después de firmar tantos autógrafos los jonas volvieron a su casa en eso suena el celular de Joe.<o:p></o:p>
    -¿Quién será?, mejor atiendo, hola – hablo Joe contestando la llamada<o:p></o:p>
    -hola Joe ¿te acurdas de mi? –hablo Valeria <o:p></o:p>
    -la verdad no, me puedes decir ¿Quién eres? – suplico Joe<o:p></o:p>
    -si soy la chica del restaurante y a la que le diste tu numero de celular ¿ya sabes quién soy? <o:p></o:p>
    -si Valeria hola, ¿Cómo te va?<o:p></o:p>
    -muy bien por poder hablar contigo <o:p></o:p>
    -ahaha y quieres que nos encontremos en el restaurante <o:p></o:p>
    -NO<o:p></o:p>
    -¿Por qué?, que pasa que no podemos vernos ahí<o:p></o:p>
    -es que no<o:p></o:p>
    -dale<o:p></o:p>
    -está bien, pero no te burles de mi<o:p></o:p>
    -¿Por qué lo haría?<o:p></o:p>
    -solo prométeme<o:p></o:p>
    -bueno te lo prometo, nos vemos allá te cuidas – hablo Joe para cortar<o:p></o:p>
    Joe se alisto saco algo de plata y se fue en camino al restaurante.<o:p></o:p>
    En el restaurante Joe busco a Valeria pero no la encontró así que decidió sentarse por si acaso a esperarla, cuando Valeria fue a tomarle la orden a unos chicos que recién llegaron les dijo:<o:p></o:p>
    -bueno ¿qué les sirvo? – pregunto ella agarrando un lápiz y una hoja<o:p></o:p>
    -queremos tu número de teléfono – dijo uno<o:p></o:p>
    -me temo que eso no está en el menú –afirmo ella<o:p></o:p>
    -y un beso –dijo otro<o:p></o:p>
    -hay ya que van a pedir –hablo ella algo molesta<o:p></o:p>
    -bueno cálmate, a ver yo quiero un jugo de lima limón<o:p></o:p>
    -yo un jugo de frutilla<o:p></o:p>
    -y yo agua <o:p></o:p>
    -enseguida les traigo su orden - hablo ella para luego ir por las bebidas<o:p></o:p>
    Valeria se fue por la orden y Joe como no la encontraba y no llevo el celular decidió buscarla.<o:p></o:p>
    Valeria fue caminando con la orden de los chicos y cuando a uno se le ocurrió ponerle zancadilla, entonces le cayó el jugo encima y Joe al ver lo que paso se acerco a ella.<o:p></o:p>
    -Valeria ¿Qué paso?, ¿tú trabajas aquí? –pregunto Joe confundido<o:p></o:p>
    -yo – hablo ella nerviosa que Joe Jonas la vea así y entonces solo salió corriendo mientras los chicos se mataban de la risa.<o:p></o:p>

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso