Harry Potter Mi vida a tu lado [Drarry]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Samantha, 8 Mayo 2010.

  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi vida a tu lado [Drarry]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    351
    Mi vida a tu lado [Drarry]

    Este Drabble fue inspirado en una imagen Drarry que vi en el album de Pami.
    No está beteado, y espero que sea de su agrado. Va dedicado a todos las amantes del Drarry. xD

    Aclaraciones: Harry y Draco son novios, por lo tanto viven juntos. Y disculpen si por casualidad se ven Ooc en el escrito.

    Este es el link de la imagen
    http://foro.cemzoo.com/albumes/12653-pami/15676-yaoi/f315637.html



    Mi vida a tu lado

    En ésta vida hay una sola cosa que me hace feliz, ese eres tú, tú que despiertas a mi lado cada mañana, la cual iluminas con tu mirada; esa mirada que tanto me fascina, que me derrite con si de un helado se tratase.
    Adoro esos típicos buenos días que vienen acompañados de besos y caricias, de palabras que sólo yo tengo el privilegio de disfrutar, porque sé que sólo a mí me las dedicas.

    Si por cualidad de la vida la muerte me llegara en este instante, moriría feliz porque me iría estando en tus brazos, esos brazos que me hacen sentir tan protegido. En realidad no le pido nada más a la vida, lo único que le pido es que siempre estés conmigo, que nunca te alejes porque sin ti a mi lado mi vida estaría totalmente vacía, mis amaneceres se oscurecerían y caería en un profundo abismo del cual nunca podría salir.

    En estos momentos te encuentras durmiendo plácidamente. Una suave sonrisa se dibuja en tu rostro, como si estuvieras soñando algo hermoso. De repente tus labios se mueven y de ellos sale un leve susurro que apenas logro escuchar:

    —Te amo Potter.

    Me recosté de nuevo a su lado y lo abracé como si de ello dependiera mi vida, luego le susurré al oído mientras en mí se formaba una dulce sonrisa y le dije: “También te amo Draco”.

    Fin
     
Cargando...
Similar Threads - [Drarry]
  1. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    88
  2. Lexy Gray
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    950
  3. Lexy Gray
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    746
  4. Solsti
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,195
  5. Asumi
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    11,431

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso