de Inuyasha - Mi verdadro deseo

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Sumi Chan, 27 Octubre 2010.

  1.  
    Sumi Chan

    Sumi Chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2008
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi verdadro deseo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    595
    Mi verdadro deseo

    Bueno este es un Drabble de Inu Yasha xD


    Mi verdadero Deseo.


    Tan sólo buscaba un camino, un camino en el que fuese aceptado como verdaderamente soy. Un hanyo. Que ridículo fui al darme cuenta que no podía buscar tal cosa, sólo era una mezcla de aquellas dos razas que se odiaban entre sí, aquella mezcla de sangre demoniaca y sangre humana convirtiéndome en lo que verdaderamente soy.

    Me di cuenta que sólo estaba yo, un maldito hibrido buscando su propósito en esta vida… que realmente estaba sólo, que no podía confiar en nadie. Yo buscaba aquella sensación de bienestar que tenía con mi madre ¡ha! Que estúpido fui al ilusionarme…Es por eso que quiero ser fuerte, para demostrarles aquellos que me rechazaron que puedo ser tan poderoso ¡Mejor que ellos! Los que creían que eran más omnipotentes que yo, que sólo era una rata ¡peor que eso! Los que dañaron a mi madre con insultos y maltratos como lo hicieron conmigo…Ya verán, todos pagarían sólo era cuestión de tiempo.
    Malditos sean…

    Maldita sea ella…


    Esa mujer que me traicionó, la peor traición de vida eh de admitir, caí en sus palabras como un estúpido dejándome llevar con ese lado mío, con esa maldita sangre que corre por mis venas. Esa parte humana… dejándome indefenso e ilusionado. Otra vez, caí. Kikyo, fue una de las personas que más daño me ha hecho y ahora lo iba a pagar, no sólo ella ¡Todos lo que hicieron aquella farsa! Les mostraría que no soy tan idiota como dicen que soy, ¡como ellos piensan!

    Destruí casas, destruí esperanzas; jamás manche mis manos de sangre, no valían la pena. Sonreí al ver aquel templo destruido, viendo como esos humanos hacían lo imposible para proteger ese tesoro tan valioso, tan insignificante pero poderoso. Me cubrí la nariz con mi túnica, el olor a incienso comenzaba picarme la nariz y sin esperar más, robé esa cosa tan preciada mientras esos humanos huían desesperados.
    ¡Fhe! Desperdiciar mi deseo por una cosa tan cursi…

    Me convertiré en humano…

    — Que error tan más estúpido iba a cometer—me dije a mi mismo saltando en casa en casa esquivando las cuerdas y redes que querían apresarme—convertirme en uno de esos humanos ¡Ha! Que imbécil iba a hacer, caer con sus jueguitos tontos…


    Maldita sea ella…

    Malditos sean…


    Malditos sean todos, pronto verán que no soy aquel mestizo como ellos me llamaron, ese bastardo que fui señalado y ese semi-demonio que una vez ella pronunció en sus labios, pronto verán cual fuerte y poderoso puedo ser, sin su ayuda, y sin engaños. Todos verán mi verdadera forma sólo es cuestión de tiempo; un aroma familiar mezclado con sangre me llego a la nariz, no le di importancia, de seguro vera el gran desastre que hice ¡Fhe! Como si me importara. Ahora que tengo esta valiosa joya ya nada podrá detenerme ni siquiera ella, nadie…Absolutamente nadie.

    — Y con esto me ayudara, así podre convertirme en lo que verdaderamente deseo ser—sonreí pasando por ese árbol sagrado…

    — ¡Inuyasha!—volteé y todo se volvió tan…oscuro.

    Se aceptan jitomazos, a parte es que quiero mejorar mi ortografía U.U así que por favor no me hagan derramar lágrimas xD
     
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Mi verdadro deseo

    Hola!!! Konichiwa..
    Linda tanto pero tanto sin saber de ti ToT
    Me gusto mucho, aunque al principio no entendì desde que tiempo estaba habalnbdo es decir, no sabia si era recordando oera presente me enrede nun poquitin..Me gustìo m,ucho la trama y vi un solo error Esa mujer que me traicionó, la peor traición de vida eh de admitir. El eh que te marque no va asi. (va con la h primero es decir He de admitir.)
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi verdadro deseo

    ¡Hola! :rosa:

    Es verdad, hace mucho que no escribías nada aquí o al menos yo no me enteré...
    Me encantó tu escrito, me hizo recordar el cómo fueron engañados tanto como Kikyo e Inuyasha.
    Sólo una cosita aparte de lo que te dijo Kag love Inu:

    Por lo regular las personas se suelen equivocar al escribir "Ah", "A" o "Ha"... Cada una es diferente:

    "Ah" es para mostrar sorpresa, admiración incluso exclamación. Ejemplo:

    ¡Ah! ¿Entonces no pudiste ir al cine?

    El "ha" es del verbo haber y se utiliza de la siguiente manera:

    Mi paciencia ha traspasado sus límites.

    Mientras que el "a" se utiliza:

    Me puedes encontrar a cualquier hora.

    La que le corresponde a tu oración (?) es el "Ah" de admiración.

    Espero no haberte confundido x'D.
    Tu drabble me gustó mucho, por mi parte no hubo confusión alguna al momento de leer ;).
    Bueno amiga yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós... :rosa:
     
  4.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi verdadro deseo

    Primero, se escribe hanyou… (Unos pequeños errores de orografía como “híbrido” “demoníaca” y “podré”) No entendí el motivo del título –aunque me hago la idea- pero si me gusta el drabble, hablando del momento en que Inuyasha se sintió traicionado por Kikyou y va a la aldea a robar la Perla. Lindo drabble amiga, aunque un poco encimado ¿no crees?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso