Mi vercion de bakugan

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por casb, 8 Junio 2012.

?

te gusto la historia, te gustaria que la continue???

  1. si

    0 voto(s)
    0.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    casb

    casb Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2012
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi vercion de bakugan
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1176
    - Capitulo 1: Atributo Pyrus

    Esta historia la empeze a escribir cuando apenas habia salido la serie... al principio me llamo la atencion. pero ahora no estoy ni hay.
    empeze a escribirla cunado yo estaba en un seminario de los "legionarios de cristo"
    En una de las visitas familiares,mi hermano habia llegado con la noticia que habian sacado esa serie, en ese tiempo me gustaban ese tipo de dibujos animados: pokemon, digimon, medabots, beyblade etc... me entienden verdad??? y asi fue como empeze a ecribir esto, con solo lo que me contaba mi hermano. es como el remake de draagon bol revolution... el cual el crador no caxaba ni una de dragon bol...

    no caxo ni una de la serie, me sali del seminario, y nuca la he visto... rara ves la veo en cartoon network...
    toda la informacion la he sacado de san Wikipedia

    prologo

    Tres chicos
    Tres diferentes atributos
    Distintas formas de conseguirlo
    Pero un mismo destino


    Peter rápido ya va a empezar le grita Sara
    Peter va corriendo y le dice:
    - Vamos
    Y llegan a la fogata, y empiezan a contar historias de terror, mientras comían malvaviscos, choripanes y esas cosas de fogatadas. Después de tres horas terminan y todos se van a acostar, Peter había quedado de encargado como apagador de fogatas, así que va a buscar un balde con agua para apagar el fuego, regresa y se queda viendo el fuego y entre las llamas ve cartas, y se impresiona.
    - Lo que hace el sueño, se dice cerrando los ojos por un par de segundo, volviéndolos abrir sigue viendo las cartas en la fogata
    Sin saber que hacer toma el balde y se dice:
    - De seguro que es una ilusión, y tira el agua hacia el fuego
    Inmediatamente el fuego se prende aun mas, haciendo una fogata mucho mas grande, evaporando el agua que Peter le había tirado; Peter cae de traste al suelo tras el impulso del fuego que casi lo quema.
    - Ocurre algo Peter? Pregunta Rafael compañero de carpa ya llevas tu tiempo ya apagando la fogata, no crees, quiero dormir apúrate por favor
    - Ok… dice Peter sin saber que decir, ya estoy terminando
    Sin saber que hacer se levanta y se pone a inspeccionar la fogata, mas bien dicho a las cartas que estaban dentro de ella; habían sientas de cartas dentro de fogata, las cartas tenían formas de dragones, serpientes, ángeles, animales, tenían bastantes formas, pero en si tenían una singularidad, todas eran de color rojo, y sin saber que hacer empieza a acercar su mano hacia la fogata, se empieza a acercar lentamente hacia el fuego, al tocar la llama, se impresiona dándose cuenta que no le quema, y la saca de golpe para ver si no le había pasado nada, efectivamente, su mano estaba intacta.
    Empieza de nuevo a meter la mano hacia la fogata decidido a sacar las cartas que estaban dentro, empieza a meter la mano por el fuego, el cual no le producía dolor, llegando a las cartas y toma una, y la saca, era un dragón rojo, era Dragonoid
    - Buenísimo… un dragón de fuego
    Y vuelve a meter la mano dentro de la fogata y empieza a sacar cartas a montones, saca, saca y saca, no termina nunca, hasta que saca la ultima carta, tenia como 1000 cartas; asombrado peter no sabe que hacer. Tenía más de 1000 cartas que aun no sabe de donde venían. Vuelve a tomar la carta del dragón y la empieza a inspeccionar.
    - Dragoniod??? Que nombre mas tonto para un dragón, se dice Peter mirando la carta
    Al decir eso la carta se empieza a brillar, se ilumina la carta por completo, Peter con una mano sostiene la carta y con la otra se tapa la cara del brillo potente que producía la carta. De la carta empieza a salir un objeto de forma esférica, de color rojo igual que la carta, Peter lo empieza a ver entre ojos, la esfera sale por completo de la carta y se apaga la luz quedando suspendido en el aire el objeto, arriba de la carta.
    Peter aun mas impresionado por los que recién había ocurrido, que por las 1000 cartas que había sacado del fuego; empieza a acercar su mano hacia la esfera, la cual al sentir que se estaba acercando algo, empieza a girar en el aire
    - Mierda… que miedo dice Peter asustándose un poco y aleja la mano mientras giraba la esfera
    Y mientras giraba se transforma en una figurita de dragón
    - A quien le has dicho tonto, pregunta Dragonoid
    - Que? me estas hablando? Dice Peter
    - Si tonto yo te estoy hablando dice Dragonoid quien mas va a ser si no hay nadie mas a tu alrededor
    - Quien eres? Que eres? Y de donde has salido? Dice Peter
    - Soy Dragonaid, soy un Bakugan para ser mas exacto el 4° Bakugan mas poderoso y vengo de Vestroia, mi mundo
    - Que quieres decir que eres el 4° Bakugan mas poderoso? Me estas diciendo que hay mas como tu? Y que haces aquí si eres de Vestroia?
    - Pues si… el 4 Bakugan mas poderoso de Vestroia, y si hay mas como yo, hay cientos de Bakugans de diferentes atributos en mi mundo
    - Atributos? Que es eso?
    - Es el elemento el cual caracteriza el bakugan del que estamos hablando, existen 6 atributos y ellos son: Pyrus, que representa el fuego, Aquos, que representa el agua, Haos, que representa la luz, Subterra que representa la tierra, Ventus, que representa el viento y Darkus que representa la oscuridad… por ejemplo yo soy del tributo Pyrus, es decir fuego.
    - Wow, que interesante…
    - Peter te vamos a dejar afuera si no te vienes al tiro a dormir grita Rafael
    - te presentare a mis amigos dice alex al dragonoid
    Peter toma el balde que tenia a su lado e introduce las cartas que había sacado de la fogata y toma al dragonoid y se va a la carpa; Rafael estaba cerrando la carpa, cuando Peter lo interrumpe, abriéndola y entrando a ella.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso