Mi VeNgAnZa o Tu AmOr ?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Cerezo Black, 24 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola gracias por el aviso! Ahora me paso por tu fic, me gusto mucho el capitulo, y aun muero por ver la pareja de GaaSaku.
    Espero que no tarde tanto, al fin y acabo ya le va a decir a su hermana, y ella con eso que le andaba buscando novia, eso estara muy bien. Quiero verlo.
    Espero la continuación pronto.

    Si es corto, espero como tu dices que el siguiente nos compenses, es justo.
    No vi ningún error, solo te doy un consejo no pongas tantos puntos suspensivos después del dialogo, mejor algo así:
    – No importa Sakura olvídalo, mejor dinos lo que iba a decir Ino sobre mi hermanito – Dijo muy impaciente con una gran sonrisa, ahora sí que no me salvaba, todas se acercaron y me acorralaron contra la pared esperando respuestas, a mi me ponían muy nerviosa.

    Lo de color rosa, lo coloque yo. Suerte y un beso.
    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi VeNgAnZa o Tu AmOr ?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2646
    konichiwa!!! no me maten porfavor no fue mi culpa tardar tanto T-T es que me quede sin inter una semana, luego estuve castigada, secuestraron a mi compu y para colmo ayer cuando iba a ponerla no encontraba mi flash...(obviamente en el flash estaba el ficc) pero ya la traje no saben cuanto lo siento... akarifan tienes mucha razon tendre que recompenzarlos... y mucho pero desde hoy ya no tardare tanto lo prometo * *!!! y marlex... no se como me aguantas tanto mis tardansas neechan... bueno aqui les dejo la conti espero que les guste!!

    Cap 7: No sería tan malo gustarle…

    ~ ~ ~Narra Sakura~ ~ ~

    – Bue- bueno yo… ¿esto es necesario? –Pregunte como última esperanza de librarme de esto.

    – Si –Respondieron todas impacientes, incluso Hinata, adiós a mi última salida…– empieza a hablar –dijo Ino que ya deleitaba su venganza.

    – Etto… bueno verán lo que paso es… es... Temari ¿no debía decírtelo primero a ti? –Dije con una gota de sudor en la frente. Sé que eso no me ayudaría a librarme de decirlo pero al menos solo tendría que decírselo a Temari de momento y luego a las demás, cuando Ino no estuviera para exagerarlo todo.

    – Tienes razón –dijo con una sonrisa en el rostro mientras se acercaba a mí– vamos –me tomo del brazo y me jalo hacia la puerta.

    – ¿¿¿EH??? ¡Eso no es justo! –Reclamo Tenten levantando los brazos. La rubia hizo como que no la escuchaba y tomándome aun del brazo me empujo afuera del cuarto, dejando nuestras tres pobres amigas perplejas (aunque de momento una de ellas se lo mereciera).

    Me llevo hasta el jardín en el que no hace mucho había estado mi amado Sasuke… ¡¿¡Pero qué digo!?! ¡¡El trato de matarme!! Debo olvidarlo y lo hare, cueste lo que cueste. Temari se sentó en la fuente y me hizo una seña para que la acompañara, me senté a su lado derecho y deje ir un suspiro para darle a entender que empezara con sus preguntas.

    – Sakura ahora si dime ¿qué paso con mi hermanito? –Empezó con una pícara sonrisa.

    – No pasó nada Temari –Respondí cerrando los ojos– lo único que paso fue que le di un abrazo porque me dijo algo que me hizo sentir mejor cuando más lo necesitaba…

    – ¿Entonces por qué Ino lo dijo tan feliz y de ese modo? –Interrogo de nuevo creyendo que podría haber más de lo que decía.

    – Porque la cerda exagera todo ya la conoces Temari

    – Pero ¿que fue exactamente lo que paso?

    – Ahhh bueno te diré todo, cuando hablaba con Ino el vino y me pidió hablar con él y la cerda me dejo sola con él y bueno…

    ~–flash back–~
    – ¿Puedo sentarme? –Asentí con la cabeza y se sentó a mi lado izquierdo, no pude evitar mirarlo, tenía una expresión extraña no sabría explicarla– Sakura quería saber… ¿estás bien? –me quede sorprendida, desde cuándo era tan… ¿atento?

    – Estoy bien… no te preocupes –Al decir lo último baje la cabeza y mi sonrisa desapareció.

    – Sakura no quiero ser impertinente pero debo preguntarte algo –subí la vista hacia su rostro, estaba preocupado– ¿Por qué aun lo esperas? Lo que hizo…

    – Porque lo amaba –Me miro sorprendido, antes nunca hubiera imaginado decir esto pero ahora estaba decidida a olvidarlo– porque pensé que olvidaría su venganza, que volvería, fui una ingenua y creí que él también me quería, pero solo me equivoque, él nunca me quiso y creo que nunca lo hará.

    – Sakura –Ahora si estaba sorprendido aunque su rostro también mostraba tristeza– escucha, no debes vivir en el dolor, si él no supo apreciarte seguro habrá alguien que se dé cuenta de lo que vales.

    – Gaara-kun… –le dedique una pequeña sonrisa, a la que él correspondió, pocas veces le había visto sonreír por no decir nunca, se veía lindo cuando sonreía le daba a su rostro más vida ¡qué digo! ¡¿Cómo puedo pensar eso?!

    – Sakura cuenta… cuenta conmigo en lo que necesites –realmente era muy buena persona, no pude evitar darle un abrazo.

    – ¿Sakura? –Fue lo único que me dijo, se quedó tieso de la impresión, no se movía.

    – Gracias Gaara-kun.

    Realmente le estaba agradecida en primera por salvarme de Sasuke y luego por ofrecerme su apoyo, en estos momentos realmente lo necesitaba. Dudo un poco más pero luego correspondió mi abrazo, por muy raro que sonara se sentía…bien, me sentía segura ¿sería acaso porque me había salvado?

    – Kyaaaaaa ¡que linda escena! –abrí los ojos a mas no poder ¿Por qué a mí? Me molestara de por vida ¡Kamisama! ¿Por qué esto me pasa a mí? ¿Qué no se había ido? ¡¡Kamisama!! Ambos deshicimos el abrazo al instante y giramos la cabeza avergonzados, yo estaba sonrojada.

    ~– fin flash back–~

    –…y luego la cerda nos lo exagero y bueno eso paso –Voltee a verla y tenía una sonrisa bien plasmada en la cara, como la de una niña que se encontró lo más interesante del mundo, o como la de un psicópata que encontró su juguete favorito. Mi expresión cambio a una un tanto asustada (que digo tanto, mucho) me aleje de ella, casi cayéndome a la fuente, con una ligera aura lila rodeándome– ¿Te-Temari?

    – jijiji ¡Bienvenida a la familia Sakura-neechan! –Grito mientras se abalanzaba a abrazarme, ¿neechan? ¿Nani? ¡Si solo le di un abrazo! Inner: ¡pero bien que te gusto! Sakura: ¡¿tú también?! ¡¡Solo fue un inofensivo abrazo!! ¡Fue un impulso!

    – ¿!¿Ne-neechan?!? ¿Cómo que familia? –Abrí los ojos como platos.

    – Bueno Gaara por lo general no muestra para nada sus sentimientos, le es muy difícil hacerlo, nunca lo he visto mostrar alguna forma de cariño a nadie que no seamos Kankuro o yo, incluso con nosotros le es difícil –Explicaba con una gran sonrisa– pero que te haya abrasado… ¡eso sí que no me lo esperaba!

    – Temari fui yo quien lo abrazo, el solo me devolvió el abrazo…

    – ¡¡Pero ese es el punto!! –Me interrumpió– ¡¡él no lo hace nunca!! ¡¡Gaara debe sentir algo por ti!! –dijo tomándome de los hombros y mirándome con ojos llenos de esperanza y felicidad.

    – Temari…

    Se veía tan feliz no entiendo porque ¿Por qué estaba así? Solo había sido un abrazo, nada más ¿Por qué para ella tenía tanto significado que lo hubiera correspondido? No entiendo nada… será que en verdad él siente ¿algo por mí? No puede ser, apenas nos conocemos, apenas hemos compartido unas cuantas misiones, nos hemos visto tan pocas veces que casi podría contarlas con los dedos de las manos y si sintiera algo… ¿podría corresponderle? Yo… apenas acabo de decidir olvidar a Sasuke, no sé si podría ni siquiera sé bien que sentí cuando lo abrace, fue un impulso, algo del momento, pero… no se bien porque lo hice, cuando correspondió mi abrazo… se sentía bien, me sentía segura, era algo extraño y nuevo, no lo entendía bien… ¿podría corresponderle? La idea de que sintiera algo por mí no me molestaba, es más se me hacía apetecible, quería gustarle… pero ¿Por qué?

    – Sakura tu eres mi amiga y me caes muy bien –Empezó a decir con una sonrisa llena de alegría.

    – Temari no entiendo que quieres decir ¿Por qué te alegra tanto que correspondiera mi abrazo? ¿A dónde quieres llegar con esto?

    – Sakura sé que no lo entiendes pero Gaara siempre se sintió apartado, rechazado por los demás por ser un jinchuriki, después de conocer a Naruto él cambio, empezó a buscar otro camino, trato de ser aceptado –Me explicaba lentamente con un pequeño deje de tristeza en la voz– poco a poco lo fue logrando y ahora es muy querido en Suna y tiene a muchos amigos confiables, en especial ustedes, pero aun lo veo solo, de cierta manera creo que le falta algo y cuando los vi llegar juntos había algo en él, en sus ojos, cuando te miro… nunca había visto así a mi hermano, se veía tan feliz.

    ~– flash back–~

    En el patio todos estaban ocupados en sus cosas, cuando salieron cuatro ninjas del pasillo que daba paso a la habitación del ninja copia, de los cuales tres aún tenían rastro de enfado en el rostro a causa de la pequeña decepción acerca del reparto de habitaciones.

    La primera en darse cuenta de su presencia fue ni más ni menos que cierta kunoichi de cuatro coletas, volteo para dirigirse a ellos pero paro en seco al ver la pequeña escena que se alzaba ante sus ojos y de la cual solo ella era testigo. Mientras los dos rubios aún se veían con mutua decepción al lado derecho de los mismos, se hallaban una kunoichi de cabello rosa con una divertida expresión de enfado mirando al piso y siguiendo sus pasos un pelirrojo que volteaba para verla con un pequeño brillo en los ojos y una sonrisa casi imperceptible en los labios, claro indicio de la diversión que le causaba ver así a la pelirosa, pero en sus ojos se veía algo más que solo diversión tenía un profundo toque de ternura, como si le conmoviera ver a la muchacha.

    Para cualquiera ese pequeño gesto hubiera pasado desapercibido pero no era cualquiera quien lo había visto, era su hermana y ella estaba entre las contadas personas que lo conocían lo suficiente para verlo de la manera que ella lo veía, esa simple acción le daba a entender que algo le pasaba a su hermano y ella sería la única en saberlo de momento.

    Para la rubia pareciera que ese momento hubiera pasado en cámara lenta, pues mientras ella hacia su interminable análisis acerca de los sentimientos de su querido hermano, los demás ya se habían percatado de la presencia de los recién llegados y se acercaban preocupados.

    – ¿Sakura Gaara están bien?

    – Si estábamos preocupados por ustedes ¿no les paso nada? Como Sasuke estaba a punto de atacar cuando llegamos pensamos que habían peleado –Preguntaron Sai y Tenten, haciendo callar a cierta chica de ojos jades por un momento. El pelirrojo simplemente le dirigió una rápida mirada nuevamente y respondió por ambos.

    – No se preocupen estamos bien.

    – Gracias, no nos pasó nada, todo está de maravilla –Dijo luego la pelirosa con una sonrisa para secundar a su compañero.

    – Yo diría que esta incluso mejor que de maravilla con ustedes dos –¿Mejor a que se refería? ¿Qué había pasado entre su hermano y su amiga?... Temari miro confundida a la rubia de una coleta esperando respuestas a sus preguntas, debía saber que había pasado entre ellos, dio una rápida mirada a sus compañeros que también esperaban respuestas.

    Tal vez no fuera lo mejor que Ino dijera todo frente a ellos, por más que quisiera las respuestas ahora prefería esperar, no sabía que hubiera pasado, pero sabía que no había nada peor para algo que recién empezaba, que la especulación de los amigos, pues como todos sabemos, cuando hay un romance o cuando es tan nuevo que siquiera hay una pizca de afecto, empiezan a molestar sin importar que y alejan lo que debe ser de lo que será, o al menos eso pensaba la hermana del kasekague.

    – Bueno verán lo que pasa es que Gaara y Sakura…–La kunoichi de la arena se mordió el labio inferior, nadie la vio pues todos tenían los ojos puestos en Ino, sí que quería oír lo ocurrido pero lo primero era ayudar a su hermano y a Sakura.

    – Chicas les parece si hoy nos dormimos en el mismo cuarto, es que hace mucho que no las veo –Soltó rápidamente para distraer a todos, se ganó varias miradas molestas pero no le importó, ella solo quería que las cosas siguieran su rumbo natural y rogaba con el alma que todo fuera bien para la felicidad de su hermano, eso era lo que más quería la kunoichi que Gaara fuera feliz

    ~– fin flash back–~

    Temari tenía una expresión muy extraña casi feliz pero que de cierta manera daba miedo.

    – Sakura lo conozco él no actuaria así porque sí, estoy segura de que siente algo por ti y creo que tú también ¿no es así Sakura? –me preguntaba con una sonrisa intuyendo lo que ni yo sabía que ocurría en mi corazón, me sonroje inmediatamente era cierto que me sentía diferente al lado de Gaara pero no sabía bien que significaba eso, tal vez simplemente empezábamos a ser amigos.

    – Yo… Temari no sé lo que siento… quiero olvidar a Sasuke peo no sería justo usar a Gaara para ello –¿Por qué dije eso? Inner: baka

    – ¿A qué te refieres con que no sabes lo que sientes? –Pregunto dando en el clavo e ignorándolo referente al Uchiha.

    – Bueno –dude un poco, Temari era mi amiga y debía confiar en ella, además Gaara era su hermano– yo no sé bien que siento por Gaara, el me salvo cuando Sasuke estaba por matarme y le estoy agradecida pero cuando hablamos… no sé, me sentía segura y sentía como si quisiera quedarme ahí pero… no lo entiendo del todo es una sensación extraña que no había sentido antes, es parecida pero a la vez muy diferente de lo que siento por Sasuke no se bien de que se trata… no quiero ilusionarte Temari, tal vez es solo que nació en mí una gran amistad hacia él después de salvarme –Respondí un poco sonrojada.

    – Pero de todas maneras es muy pronto para sacar conclusiones Sakura –Me dedico una gran sonrisa que correspondí instantáneamente– pero seguirás siendo mi futura neesan –dijo con otra sonrisa pero esta vez una muy picara.

    – ¿Neesan? –Pregunte con una gotita estilo anime y una sonrisa nerviosa.

    – Así es, porque cuando TÚ termines al lado de mi querido hermanito te convertirás en mi hermana también.

    – Tema-chan te estas apresurando ¿no crees? Solo somos amigos –Me defendí aun con la misma expresión.

    – Y veras que terminaran juntos –dijo con otra sonrisa pero esta vez mas grande y radiante que las anteriores.

    – Ay Temari… –nuevamente tenía una gota en la frente pero esta vez con una sonrisa verdadera en los labios, no podría luchar respecto a esto, pero aun así… no sería tan malo gustarle… no sé por qué pero sentía que quería gustarle, realmente quería gustarle.

    – Vamos con las demás, ya deben estar a punto de saltarnos encima –Dijo riendo Temari.

    – Hai –Le respondí mientras me levantaba.

    ~ ~ ~Narra la autora, ósea yo ^ ^~ ~ ~

    Mientras ambas Kunoichis se dirigían a la habitación de la mayor de ellas para encontrar a sus amigas, un muchacho salía de las sombras en las cuales había estado escondido durante la conversación, camino lentamente hacia la fuente, donde se habían sentado para ser más exacta, poso su vista en un pequeño objeto que yacía en el suelo, alzo una ceja con curiosidad y se agacho para tomarlo.

    Era una pequeña liga color rosa que Sakura llevaba consigo para amarrarse el cabello cuando era necesario que interviniera medicamente (como cuando atendió a Kankuro con el veneno) él sabía bien quien era la dueña de la liga, esbozó una sonrisa de satisfacción y sostuvo fuertemente el pequeño objeto en la mano derecha.

    Puede que Sakura amara a otro pero él ya sentía algo por ella y no la dejaría ir tan fácilmente, se adentraría en su corazón poco a poco, le demostraría cuanto la amaba y se convertiría en el único dueño de su corazón, se ganaría su amor, pero antes debía hablar con ella y esa pequeña liga era la oportunidad perfecta.

    ~~~~~~~~~
    jijiji que les parecio esta un poco mas larga o almenos eso creo bueno espero que no se enojen por que tarde tanto T-T bueno les tengo una sola preguntita...

    ¿Quien creen que es el chico que aparecio al final? XD

    a esta preguntita les tengo una sorresa haber quien adivina y al que lo haga que pida un cap de una pareja que le guste y habra un cap de esa pareja, pero no puede ser de la prncipal

    Pd:sunami ya sabe quien es para que no haya trampas asi que ella no participa!! XDD
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!! ^^
    perdon por la tardanza es que mi tiempo esta muy metido jejejej.
    pues ME ENCANTO mivis la pena de esos dos kawaiiiiii
    jejejejejejejeje esa sakura que quiere que la quieran....sinceramente odio a sakura jejejejeje pero gaara la quiere mivis la ama kawai yo amo a ese chico es tan bello jajajajajajajajajaja ^^
    pues eto.........si te digo que gano? muajajjajaja es gaara :3 muajajajaja adivine muaajajajajaja gane ojala si no ¬¬
    pues jajajajaaj no te preocupes trabajo en la conti de la mia te aviso de la mia, esta semana lo subo jejejeje estoi en la mitad ahorita. ^^
    pues si tienes algunos errores minimos, mayormente acentos pero ejeje se que es dificil es mi peor enemigo ajjajajajaaj
    pues jajajaja solo pido la

    CONTI CONTI CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me avisas de ella

    sayonara...TE ADORO!!!! besos...abrazos



    risa-chan ^^
     
  4.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    santa molestia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que siempre borran los post?????????? los borraron todos!!! no es justo.... ToT por que??? bueno... lo que les aviso es de los que logre leee (antes de que los borraran...) bueno nadie adivino hasta ahora excepto una pequeña dulce y la unica que vio lo obvio (sakuraminnie) (de la que no vi si puso o no el post pero que ya me dijo la respuesta desde que le conte el cap.... (lo adivino a la primera [​IMG]) sunami... hay sunami sunami... no puedo dejar que participes por que nisiquiera adivinaste!! te rendiste y yo te dije la respuesta!! [​IMG].... marlex... no! neechan ninguna de las que dijiste y..... esos son los unicos que logre ver no se si haya habido mas coments... asi que doy el beneficio de la duda y otra oportunidad! ya una adivino veamos si alguien mas puede!! hay oportunidad hasta el... martes?? si martes! bueno les dejo eso y sakuraminnie... avisame que pareja pero ya sabes cuales no escribo ni a bala!!!

    sayito!!!!!!!!!!!!!!

    Pd: dejen sus coments plis (aunque me los borran ToT)
    Pd de la Pd: es hasta el martes que adivinen por que el martes pongo la conti y vence el plazo jiijij XD
     
  5.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Recomendaría leer las reglas para entender porqué fueron borrados.

    Comentarios llenos de cosas sin sentido o con poco contenido son borrados. Intenten decir qué les gustó, porqué les gustó, qué esperan y más, no sólo rellenar el comentario.

    Cualquier duda, queja, sugerencia o preguntas sólo den clic aquí para que me la hagan llegar.
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    En el caso de Rysa... agradecería escribieras con mayor coherencia, ese mensaje a simple vista lleno de puro jaja y letras no se ve bien y ya van varios que te borro porque hay una maraña de disparates y apenas se dice algo del fic. Y como ya agarré una especie de piloto automático en las noches algo taaaaaan ambiguo a primer vista se confunde con spam.
     
  7.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola Hinaonesan ¡Gracias por el aviso cordial a seguir leyendo tú fic! siento la tardanza, tarde pero ya estoy aquí.

    Sigues la trama de la historia pero la verdad es que a pesar de haber sido un capitulo mas grande que los anteriores, hay que admitir que esta un tanto lleno de flaskblacks y eso lo hace tedioso de leer, otra es que has metido al inner de Sakura; no esta mal ya que el pensamiento de un personaje y más cuando la historia es contada por el es demasiado importante pero es molesto ver el inner ahí metido en medio de la acción o del dialogo, narración.
    Vi algunos errores:

    En la narración abusaste del uso de los puntos suspensivos, el cual también implementaste mal, los puntos suspensivos se utilizan para suponer una interrupción.
    Colocaste signos de admiración he interrogación juntos, no puedes preguntar y enfatizar algo; bueno si, pero no solo con los signos implícitos. Y en el haré te faltó tilde, al igual que en otras palabras, pero ya no las pondré.

    –Vamos con las demás, ya deben estar a punto de saltarnos encima –dijo riendo Temari.

    También te dijo que el dialogo va junto al guion largo y la descripción se empieza con minúscula.
    ¿Quien creen que es el chico que apareció al final? XD
    Ham Gaara ¿? Eso diría, pero como es la pareja principal me haces dudar.

    Aviso soy Akarifan ¡Gracias por mencionarme :3! Me cambie el nombre de usuaria, para que no te confundas. Ahora las cosas buenas :D. Me gusta el fic, siento haber tardado pero la escuela es algo agobiante. La pareja me sigue gustando, me agradaría un trío SasuSakuGaa, y la reacción de Temari la ame. Espero la continuación. Y no al spam.

    Besos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso