Mi VeNgAnZa o Tu AmOr ?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Cerezo Black, 24 Noviembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi VeNgAnZa o Tu AmOr ?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1049
    Bueno es el primer ficcs que subo se trata de un sasusaku gaasaku aun no me decido, tambien hay otras parejas que les mostrare a lo largo de la historia....etto..me encantaria conocer sus recomendaciones de cualquier error que tenga y espero que les guste! ^-^

    Cap 1

    - Sasuke!!!
    - Sakura??

    Unos dias antes...

    ~~ Narra Sasuke ~~
    Nuevamente habia soñado con mi amada pelirosa, pero esta vez me habia parecido tan real... desperte gritando su nombre y tuve que enfrentarme a las preguntas de mis actuales compañeros de equipo
    Karin se habia vueto loca! no paraba de insultarla y enfadarse, Suigetsu (no se si para molestarme a mi o a ella) empezo a preguntar todo acerca de ella y por ultimo Jugo solo intentaba que Karin y Suigetsu no se mataran
    Me tomo un buen rato calmarlos y convencerlos de que se fueran a dormir, pero yo ya no podia conciliar el sueño, asi que simplemente decidi hacer guardia alrededor de nuestra improvisada fogata, debia distraerme de alguna forma para no pensar en mi amada pelirosa.
    - Sasuke - me dijo Suigetsu tomandome desprevenido, no pude evitar dar un respingo a causa de la sorpresa
    - ¿Que quieres Suigetsu? - le dije en el tono mas frio que podia para disimular de alguna manera, la sorpresa que acababa de causarme
    - ¿Yo? nada Sasuke solo daba un paseo..no puedo dormir, pero ahora que te encuentro aqui...¿por que no me cuentas mas de la tal Sakura de tus sueños? - ¿es que acaso este idiota no sabia cuando cerrar la boca? no yo soy el idiota!! primero por no mantener cerrada mi bocota!! y segundo por pensar que Suigetsu seria prudente en no preguntarme nada!!
    - No estoy de humor Suigetssu, mejor salde mi vista - casi le grite enfadado
    - !Pero que caracter tiene nuestro querido sasuke esta noche!! -me dijo con una amplia sonrisa - solo queria saber quien era la chica que habia logrado conquistarte, ya sabes para hacerle llegar mis felicitaciones, por ser el primer amor del hombre mas frio de la tierra!! - todo lo dijo tratando de mostrar aburrimiento, pero con una expresion en el rostro que mostraba lo realmente divertido que estaba con esta situacion; en verdad gozaba verme en una cituacion asi y quien no? el gran Sasuke Uchiha! se habia enamorado contra toda prediccion! YO!! que tan solo estaba enfocado en mi venganza!! me habia enamorado! y para colmo lo habia mostrado frente a todos involuntariamente!!
    - Mira Suigetsu... me estas artando y no kiero pelear ahora entendido
    - Lo siento Sasuke! -me dijo riendose a carcajadas - no quiero hacerte enojar! solo queria saber.. un poco mas de la afortunada - enfatiso lo ultimo con una exprecion que desconocia en el parecia una mezcla de interes, preocupacion y seriedad
    Era muy extraño verlo asi, parecia realmente preocupado (me preocupaba verlo asi o mejor dicho me asustaba verlo asi) antes de que me diera cuenta las palabras empezaron a salir de mi boca, creo que necesitaba hablar con alguien, nunca pense que ese seria Suigetsu pero en estos momentos no importaba con quien fuera necesitaba hablar
    - Mira ella es.. una chica de mi aldea natal, konoha, fue miembro de mi equipo antes.. de queme fuera de la aldea - dije mientras me costaba hablar un poco al recordar como habia abandonado a mi querida pelirosa
    - mmm.. como te enamoraste de esta chica? ¿Sakura?
    - Si Sakura bueno la verdad no se cuando empezo - le dije con mi habitual tono de indiferencia, pero que se iba desvaneciendo a medida que hablaba - al principio no la soportaba! solo era otra loca fan que me seguia a todos lados - dije sin poder evitar que una pequeña carcajada escapara de mis labios
    - Bueno que se una al club! -dijo Suigetsu con una sonrisa de oreja a oreja
    - Pero luego - segui contando mientrs ignoraba lo que acababa de decirme - nos pusieron en el mismo equipo y empece a verla como una amiga, con el tiempo me fui dando cuenta de que ella era mas que una simple amiga, fui tomandole estima, empece a tenerle confianza y a sentir la extraña necesidad de protejerla.. no se exactamente como ni cuando empece a amarla, pero de pronto el sentimiento ya estaba ahi, para cuando me fui con Orochimaru ya no podia sacarmela de la cabeza era una constante insitacion para regresar
    - Pero si tanto la amas ¿por que no volviste con ella? ¿por que seguiste a Orochimaru? ¿por que sigues con tu vengaza? - me pregunto con un tono de tristeza y confusion en la voz, habia dado justo en el clavo, en algo que me atormentaba cada vez que yo mismo me lo preguntaba y lo hacia aun mas, cada vez que me respondia
    - Por que no puedo dejar mi venganza, no puedo volver hasta que todo esto haya terminado, hasta que Itachi este muerto - me lo habia repetido tantas veces que ahora lo repetia con total seguridad de que era mi deber, uno que solo yo podia cumplir
    - ¿Entonces no volveras? - pregunto mas como una afirmacion - o al menos hasta que termines con tu vennganza
    - Exacto, no volvere hasta que todo haya terminado
    - ¿Y tu crees que ella te esperara? digo, si fue tan buena para hacer que la amaras, debe ser muy especial y cualquiera podria enamorarse de ella ¿crees que esperara hasta que vuelvas?
    No me esperaba esto, senti como mil kunais se clavaban en lo mas profundo de mi corazon ante tal afirmacion.. mi Sakura....habia tantos detras de ella, habia tantas cualidades en ella que volverian loco a cualquiera, ¿como podia pedirle que me esperara? ¿como pedir que esperara algo que talvez no llegaria? en algun momento ella se cansaria de esperar y buscaria a otra persona, una que pueda estar con ella, una que no la abandone... ¿pero que pasaria entonces? ¿dejaria mi venganza ahora que estaba tan cerca de lograrla, por volver con ella? ¿dejaria todo por su amor?

    Espero que les guste y me dejen sus recomendaciones.. en este cap no revelo mucho pero lo ire haciendo poco a poco a medida que avance la historia!! y arigato por leerlo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa!!!!

    veo que te esforzaste mucho mi querida tomodachi!!! demo... aún así noté unos errores, bueno enrealidad muchos!!!

    primero que nada, los nombres de algunos personajes están mal escritos, por ejemplo; se escribe Suigetsu no "Shigetsu" y es Jūgo no "Yugo" jejejeje primero lo fundamental amiga n.nu aunque suene problematico.

    segundo, estás usando el guión incorrecto, debes usar el alrgo (—) no el corto (-) siempre se pone punto al final de cada oración (.)

    tercero, tráta de separar mas los diálogos de la narracion, ya que si los dos estan muy junotos, la lectura no se entiende muy bien, trata de mejorar tu narracion, sé más detalliasta tarta de transmitir más sentimiento a la hora de relatar.

    cuarto, tienes bastantes errores ortograficos, los signos vienen de a dos ¿? !¡ ni uno más ni uno menos, falta de tildes signos de puntuacionya sabes todo eso n.nu

    otra cosa es que, no se hay o me parecio ver un poco de Ooc en Sasuke
    ¿qué es Ooc? Out of Character, que singnifica "fuera de carácter" eso es algo que debesmo mejorar ¿si? n.n no seas muy cliché con las expresiones que utilizas tráta de usar mas sinónimos.

    bien después de todo, el ff me pareció interesante me dió curiosidad saber como se desarrollará la trama, recuerda que no hay que desanimarse por cometer algunso errores sobre todo si la historia del ff esta interesante, hay que seguirla tratando de mejorar los errores que uno tien ¿deacurdo? y por último, recuerda que todos hemos sido nuevos alguna vez nunca pierdas las fuerzas ni las ganas, y sigue tu instinto y utliza tu talento !es lo más importante!

    sayo n.n
     
  3.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    aritgato!! sunami-chan, gracias por corregirme!! te prometo que hare lo que me dices y me da pena un poquito tener tantos errores:oops: pero supongo que siempre es asi la primera vez... al siguiente cap prometo que lo hare mucho mejor ^-^!!! y arreglare todo lo que me dijiste!!!
     
  4.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi VeNgAnZa o Tu AmOr ?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1831
    Cap 2
    – Sakura-chan escuche casi en un susurro, era una voz conocida, una que habia oido muchas veces.

    – Sakura- chan despierta – a tan solo era Naruto tratando de despertarme... ¿Naruto? ¿que hacia el en mi cuarto?

    Inmediatamente me levante de un salto y al comprobar que él quienestaba alli, en menos de un segundo le di un golpe cargado de chakra, no pude evitarlo fue un reflejo, ademas era culpa suya.

    – Sa-Sakura chan.. ¿p-porque? – me dijo llorando (al estilo anime) mientras aun estaba tirado en el piso.

    – ¿Como que por que? ¿que haces en mi cuarto idiota? – le dije estallando a causa de la furia, era el quien irrumpia en mi casa solo para Kami sabe que!!! ¿que esperaba? ¿que le diera un abrazo y lo recibiera con flores? – ¿por que estas aqui?

    – Vine a buscarte, ya casi todos estan en la salida de Konoha!! bueno no Kakashi-sensei, ese va a llegar con otra excusa como siempre!!

    – ¡La mision!!! – grite recordandola ¿como la olvide? esto nunca habia pasado!!

    Saque a empujones a Naruto de mi apartamento para poder cambiarme, se quedo mudo y estupefacto, le cerre la puerta en la cara cuando estaba a punto de decirme algo y empece a cambiarme a una velocidad increible (creo que aun mas rapido de lo que Naruto come ramen cuando esta hambriento) me puse el uniforme que usaba siempre, cepille mi cabello corto y sali a toda prisa.

    – Vamonos – le dije a Naruto mientras tomaba su mano y salia corriendo jalandolo, o mas bien arrastrandolo.

    Nos tomo mas o menos 5 minutos llegar hasta la salida de Konoha, casi todos estaban ahi: Hinata, Ino, Tenten, Neji, Sai, Shikamaru, Kiba, Choji, Lee y Gai-sensei, aun faltaba Kakashi-sensei; sigo sin entender que mision puede requerir a tantos miembros y aun mas por que Tsunade-sama no nos habia dicho de que se trtaba la mision, tan solo lo sabian Gai y Kakashi-sensei que eran los lideres del equipo.

    – L-lo siento...me ...quede dormida..– les dije pausadamente a causa del cansancio que me habia provocado correr.

    – ¡Sakura-chan!!! ya llegaste!!! – Lee se acerco demasiado para mi gusto al decir esta frase y lo unico que pude hacer fue alejarme un poco para que no estuviera a tan escasos centimetros de mi.

    – No se preocupen aun falta Kakashi!! – dijo Gai-sensei con su tipica sonrisa, para calmarnos – ¿pero que paso Naruto? te ves fatal!! [FONT=Calibri]– comento sin dejar de sonreir.[/FONT]

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri]– ¿Eh?? nada!! solo me arrastraron hasta aqui pero no importa!!! estoy bien!! de veras!! [FONT=Calibri]– le respondio Naruto tan emocionado como siempre.[/FONT][/FONT][/FONT]

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Ahora que lo veia enrealidad lo habia dejado un poco maltracho, su chaqueta estaba desacomodada y medio abierta, dejando ver su camiseta negra, ademas su cabello estaba mas desordenado de lo normal, y estaba un poco sucio, seguramente a causa de que lo arrastre todo el camino.[/FONT][/FONT][/FONT]

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]– Disculpen, es que me encontre a una anciana que necesitaba ayuda para cruzar la calle y tenia que ayudarla y....[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]–¡ Basta!! ¿Es que no se cansa de inventar excusas? [FONT=Calibri]– le grito Naruto perdiendo la paciencia, todos nos quedamos mirando la escena a ver que pasaba.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]– Bueno ya que estamos todos, vamonos!! usemaos la llama de la juventud y vayamos por nuestro camino!![/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]– ¡ si Gai-sensei!! [FONT=Calibri]– dijo Lee con larimas en los ojos y el puño levantado, luego ambos salieron corriendo en la direccion que nos habia indicado Tsunade-sama.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]– Ese par de idiotas no pueden quedarse quietos ni un minuto..[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]– Sera mejor que vayamos detras de ellos.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Dijeron Neji y Tenten, conociendo ya a sus compañeros de equipo y sabiendo que si no los seguiamos llegarian ellos solos, salieron detras de ellos y todos los demas fuimos en la misma direccion, empezando asi nuestra mision...[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Ojala les guste!! ^-^[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    konichiwa tomodachi!!!!

    mmm...
    mira mejoraste un montón, pero aún asi
    sigues teniendo errores.

    por ejemplo lo de los signos, debes tener mas cuidado, recuerda que vienen de a dos
    NI UNO MAS NI UNO MENOS ¿estamos?

    los puntos suspensivos, deben venir de a numero impares como 3(...) 5(.....) 7(.......) etc...
    nunca en números pares, como vi en alguna parte de tu ff.

    tienes algunos errores de ortografía menores, pero te recomiendo que uses
    word antes de subir el ff, ya sabes para checar que no tenga errores, es muchisimo maás sensillo n.n

    sayo!!!
     
  6.  
    Electra

    Electra Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Julio 2010
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    mmm... otra cosa que quería aclarate mi querida hina, es que
    esta prohibido el spam, osea
    el hecho de conversar dentro de un tema, esta estrictamente prohibido
    te lo digo hora, por que es así.

    trata de responder en perfil, y no dentro de una discusión
    ya que puede que sea una de las rzones de un cierre de n.n
     
  7.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi VeNgAnZa o Tu AmOr ?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1645
    Cap 3 ¿Que hare ahora?

    lamento haber tardado es que casi no podia acercarme a la compu, acabo de descubrir que mi mama es adicta al internet... no poodia escribir T-T y no me dejaba continuar me conectaba y desconectaba a cada rato (me dejaba colgada para entrar a su correo T-T )... pero bueno ya esta aqui espero que les guste !! y dejen sus comentarios me gustara saber que opinen del ficc ^-^

    [FONT=; mso-spacerun: yes] ~~ ~ ~Narra Sakura ~ ~ ~~[/FONT]

    Habian pasado cuatro dias desde que salimos de Konoha y todo habia estado tranquilo, nos dirijiamos a un sitio desconocido y aunque nos faltaban aun 2 dias de viaje, Kakashi y Gai-sensei insistieron en esperar un rato en un camino masomenos desolado, lindo a simple vista, pero vacio.

    – Debatayo ¿ que estamos esperando? – dijo Naruto ya exasperado y gritandole a los dos sensei`s[FONT=; mso-spacerun: yes] despues de media hora de espera.[/FONT]

    – Tranquilo Naruto ya falta poco – respondio tranquilamente Kakashi-sensei.[FONT=; mso-spacerun: yes] [/FONT]

    – ¿Poco para que? – pregunto ahora mas enojado Naruto, la verdad daba risa, parecia que iba a saltarle de un momento a otro a nuestro tranquilo sensei.

    – ¡Vamos Kakashi! ¡diselos de una vez! – dijo con su tipico tono y con una gran sonrisa Gai.

    – ¿Decirnos que Kakashi-sensei?[FONT=; mso-spacerun: yes] – le pregunte un poco extrañada.[/FONT]

    – Que nosotros vendriamos a encontrarlos... – dijo una voz femenina respondiendo a mi pregunta, me di vuelta y vi como habian aparecido de la nada los tres shinobis de la aldea de la arena: Temari, Kankuro y Gaara.

    Temari tenia una gran sonrisa en el rostro a diferencia de sus dos hermanos que tan solo permanecian a su lado tan serios como siempre.

    – ¡Gaara! ¡Temari! ¡Kankuro! – dijo mi rubio amigo lanzandose a darles un abrazo a los tres, apretandolos demaciado diria yo, por que los tres hicieron muecas de no poder respirar.

    – N-naruto suelta-nos – dijo apenas Kankuro.

    – Q-que gusto volver a verte Naruto.. – dijo Temari sonriendo de lado.[FONT=; mso-spacerun: yes] [/FONT]

    – Bajanos Naruto...– dijo Gaara tratando de mantener normal el tono de su voz, pero no lo logro pues parecia demasiado forzado para no mostrar su asfixia.[FONT=; mso-spacerun: yes] [/FONT]

    –¡¡ Dejalos ya Naruto!! – grite dandole un fuerte golpe en la cabeza ¿acaso no veia que no respiraban? el muy baka...[FONT=; mso-spacerun: yes] [/FONT]

    – Sakura-chan... –[FONT=; mso-spacerun: yes] susurro Naruto despues de caer al piso y llorando al estilo anime.[/FONT]

    – Gracias Sakura-chan... ibamos a morir asfixiados en ese abrazo.

    – De nada Temari-chan, es que sino el baka de Naruto se convertia en asesino.

    – Pero si no hice nada Sakura-chan – me dijo Naruto aun llorando al estilo anime.[FONT=; mso-spacerun: yes] [/FONT]

    – ¿Nada baka? Naruto casi los matas – le dije furiosa y poniendo ambos brazos en mi cintura. Todos nos miraban divertidos y riendo, todos excepto Gaara que parecia distraido con no se que, la verdad hace tiempoo que no lo veia.

    Naruto hizo la cabeza a un lado y empezo a hacer un puchero, como cualquier niño al que se le regaña, pero como no si el mismo es in niño.[FONT=; mso-spacerun: yes] [/FONT]

    – Por eso no se los decia – dijo Kakashi para luego suspirar – sabia que Naruto reaccionaria asi...

    – para que no reaccionara – replico Naruto por lo bajo pero aun asi todos lo escuchamos.[FONT=; mso-spacerun: yes] [/FONT]

    – Bueno pero y ¿de que se trata la mision? – la pregunta de Temari era lo obio pero ninguno podia respoonderla a excepcion de los encargados de la mision.

    – Eso se los diremos luego, de momento debemos avanzar pero si quieren pueden descansar un rato, para que puedan conversar – dijo lo utimo con una de sus sonrisas y la mano detras de la cabeza.

    Todos empezaron a aprovechar de nuestro descaso y a charlar: Tenten, Neji y Lee se pusieron a hablar pero rapidamente dejaron a Lee a un lado de la conversacion; Kiba hablaba con Shino mientras Hinata pasaba disimladamente la vista de ellos a Naruto.

    Lo mejor era ver como Shikamaru miraba enbobado a Temari mientras[FONT=; mso-spacerun: yes] Choji le hablaba e Ino lo miraba furiosa a punti de matarlo, mientras Sai miraba celoso a Ino, era toda una cadena la verdad para mi Ino ama tanto a Shikamaru como a Sai pero deberia optar por Sai.[/FONT]

    – Sakura-chan.. Sakura-chan...– me dijo Naruto agitando la mano delante de mi cara para llamar mi atencion, creo que me quede distraida mirando a los demas.

    – Ah... ¿que pasa Naruto?

    – Te decia si me ayudarias a encontrarle pareja a Gaara ¡esta muy solo! ¡necesita una novia! Temari y yo le buscaremos una ¿nos ayudas? – me dijo con una gran sonrisa de esas que siempre tiene en la cara.

    – Bueno pues...

    – Y tambien le buscaremos una Naruto talvez una novia sea lo que le falta – dijo Temari interrumpiendome, era una gran idea, yo ya sabia quien seria perfecta para el rubio... una persona que lo ama mas que a nadie, que aguantaria cualquier[FONT=; mso-spacerun: yes] esqupidez suya... si serian muy felices juntos, mi amigo alfin encontraria a alguien para él, di una mirada hacia la chica de ojos perlados que habia cruzado mi mente como posible novia de mi amigo pero al verla, ella no tenia la expresion que yo esperaba, estaba triste y mirando hacia Naruto con el corazon roto, dirigi mi vista al portador del zorro de las nueve colas y entendi la razon por la cual Hinata estaba asi.[/FONT]

    – ¡Si! ¡la verdad yo tambien necesito a alguien! vamos Gaara a ti te buscamos a alguien y yo ¡¡me quedo con Sakura-chan!! –[FONT=; mso-spacerun: yes] dijo abrazandome, baka de nuevo con eso, tenia a un par de metros a una chica que sinceramente lo amaba y ¡no se daba cuenta.[/FONT]

    – Naruto ya te hable de eso – le dije recordandole la charla de hace ya un mes, cuando le habia dicho que solo deseaba ser su amiga, que no podia olvidar a Sasuke-kun...

    – ¡Solo bromeaba Sakura-chan! pero aun encontrare una novia ¡de veras! –[FONT=; mso-spacerun: yes] me sonrio de nuevo, la verdad el no debia buscar mucho, el amor de su vida (o almenos quien yo creo lo sera) estaba ahi con nosotros aun triste por el comentario de mi amigo, pero que baka debia actuar rapido, no sabe lo que se siente perder a quien mas amas, al amor de tu vida... Sasuke-kun...como quisiera que estuvieras aqui, que nunca te hubieras ido...Sasuke yo... yo quiesiera verte... Sasuke-kun... ¿porque te fuiste? ¿porque me dejaste?[/FONT]

    Mis ojos empezaron a llenarse de lagrimas que amenzaban con salir de un momento a otro y baje el rostro tristemente mirando al piso tratando de que no vieran la lagrima que ahora resbalaba por mi mejilla.

    – Tranquila Sakura-chan aunque tenga novia siempre seras mi favorita ¡lo prometo!

    – ¡Baka! ¡no lo decia por ti!– le dije levantando repentinamente la cabeza para gritarle, a mi no me afectaba eso al contrario me hacia feliz que el ¡por fin se hubiera decidido a buscar a alguien! yo extrañaba a Sasuke... pero Naruto no merecia que me desquitara con él, a pesar de que me acababa de deprimir– me... yo recorde... a Sasuke... – fue lo ultimo que dije antes de bajar la cabeza nuevamente aun mas triste.

    – Sakura.. – Temari empezo a acercarse con una expresion de sincera lastima, puso su mano en mi hombro tratando de controlarme – estoy segura de que Sasuke volvera, no te pongas asi – nunca la habia escuchado hablar asi, talvez era porque no la conocia mucho, pero con las poocas veces que habiamos estado juntas me caia muy bien.

    – ¡Claro que volvera, YO lo traere de vuelta! – dijo Naruto apuntando a el y recalcando la palabra yo.

    – Gracias...– les dije a ambos desde lo mas hondo de mi triste corazón, tratando de dirijirles la mejor sonrisa que pude.

    Ellos me correspondieron con dos muy sinceras incluso Kankuro me miraba con compasion, creo que nadie mas see dio cuenta de nuestra pequeña charla, pero Gaara que al igual que su hermano habia estado callado durante todo el drama, me mostraba una expresion muy extrña que la verdad nunca habia visto en él y no pude identificar, era una muy extraña pero no se porque pero me calmaba y me daba tranquilidad.

    Fuimos el resto del camino todos juntos hasta llegar a una pequeña posada (que para nuestra buena suerte tenia suficientes cuartos para todos nosotros) nos habiamos acomodado en grupos de dos y ahora estaba yo ahí, pensando como cada noche en Sasuke y ahora sin poder conciliar el sueño ¡gracias a los ronquidos de Naruto! que me negaban la inconciencia que solo morfeo podia darme en este instante, debia salir a caminar un rato.

    – Voy a caminar un rato..– le dije a Ino( que aun estaba despierta) mientras me ponia los zapatos – no aguanto mas de los ronquidos de Naruto.

    – Podria ser peor menos no somos Sai – me dijo en un suspiro.

    – Tienes razón, pobre, siento lastima por el mira que compartir habitacion con Naruto.

    – Mmm... talvez vaya a subirle el animo – me dijo guñando un ojo.

    – Como quieras – le dije mientras salia y cerraba la puerta detras mio.

    Salí al patio, que la verdad era algo grande para una posada tan pequeña, era hermoso rodeado de plantas y árboles, con una grn fuente en medio, a la luz de la luna parecia un pequeño pedazo de paraiso.
    Derrepente me quede congelada justo en donde estaba, no podia moverme, vi una silueta por demas conocida para mi, mis ojos se llenaron de lagrimas y por segunda vez en el día empece a llorar ¿que haria ahora?
    ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~ ~~
    ¿ Que vio Sakura ?
    ¿ Ira Ino a ver a Sai ?
    ¿ Que significaba realmente la expresión de Gaara ?
    ¿ Podre quitarle a mi mamá la adiccion al internet para escribir la continuación?
    Esto y mas en el siguiente cap [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi VeNgAnZa o Tu AmOr ?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1332
    Cap 4: Reencuentro

    ~ ~ ~Narra Sasuke ~~ ~

    Ya estaba harto, dos horas de escuchar los gritos y las constantes peleas de Suigetsu y Karin ¡que molestos eran! ¡¿porque demonios no habia alquilado dos habitaciones?! a si por que solo ¡quedaba una! quien podria haber alquilado todas, ah, deacuerdo me arte me voy de aqui.

    Me pare con una mueca de fastidio y me diriji a la puerta, no aguantaria un minuto mas allí.

    – ¿Sasuke a donde vas? – me pregunto preocupado Jugo cuando pasaba por su lado y los dos peleadores se me quedaban mirando y empezaban a pelear nuevamente culpandose el uno al otro de que yo me fuera, simplemente ignore su pregunta y con los ojos cerrados avance como si nada.

    – hmp –dije fastidiado mientras salia al patio dejando la puerta cerrada detras mio, escuche un leve gemido como de alguen que lloraba, al abrir los ojos mi sorpresa fue enorme, mi amada pelirrosa estaba delante mio, al lado de una pequeña fuente en medio del jardin de la posada, rodeada de árboles y plantas, a la luz de la luna parecia un ángel a pesar de las lagrimas que corrian por sus mejillas.¿Pero que hacia aqui? ¿estaria en alguna mision?

    – Sasuke...– su voz que parecia mas un murmullo, estaba imprecnada de una mezcla de dolor y alegría.

    Empezó a caminar hacia mí como si no hubiera nada mas y antes de que siquiera pudiera verlo venir se abalanzo contra mi, dandome un abrazo que me quemaba por dentro, tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no corresponderle, si lo hacoa seria el fin de todo por lo que habia luchado, todos los sacrificios hechos hubieran sido en vano, incluso los suyos...

    – Sasuke-kun... – la voz se le quebro mientras intentaba envano dejar de llorar – yo...yo..te extrañe...

    – ¿Que haces aqui? – le pregunte sin dejar que mi tono cambiara, mientras menos se diera cuenta ella de que la amaba, menos sufriria.

    – Yo... Tsunade.. nos mando en una misión... casi todos estamos aqui... incluso vinieron los ninjas de la arena ¿recuerdas?...Gaara, Temari y Kankuro... los de los examenes..– me dijo un poco mas calmada pero sin dejar de llorar ni de abrazarme (ahora sabia por culpa de quienes tuve que aguantar los gritos)

    – Mmm... si – le respondi aun finjiendo frialdad.

    – Sasuke-kun.. vuelve con nosotros – rogo repentinamente, levantando la cabeza y mostrandome sus suplicantes ojos jades, esto era demasiado,no podia decirle que no.. no a esos hermosos ojos que me habian cautivado, desvie la cabeza para no verla y asi seguir con mi mentira.

    – Sakura escucha yo no..

    – ¡Se que quieres regresar! – grito dejando de llorar ¡no tienes por que vengarte! ¡no tienes por que seguir con esto! ¡puedes elejir! – de repente algo cambio, perdi el control ¡¿¡no tienes que vengarte!?! ¡es mi deber! yo soy el unico que pude matar a Itachi solo ¡YO! cueste lo que cueste el debia morir.

    – ¡No! – le dije de manera sombria sin poder evitarlo, no sabia lo que hacia, era como si algo me controlara, de pronto la solte bruscamente e hice que se diera vuelta, situandome detras de ella y sujetandola para que no escapara.

    – Sasuke.. ¿que? –empezo a decirme sorprendida, pero antes de que pudiera terminar de hablar le tape la boca, podia gritar y asi advertir a los otros que la acompañaban.

    – Silencio Sakura, no quiero matar a nadie asi que sera mejor que guardes silencio.

    Estaba a punto de aplicarle el mismo jutsu que use la ultima vez que estuve en Konoha, cuando la habia dejado inconciente al irme con Orochimaru, cuando un de la nada un kunai paso a escasos centimetros de mi cara clavandose en la pared que estaba detras mio y causando una grieta, o al menos eso parecia por el sonido que habia hecho.

    Diriji mi vista hacia el sitio del cual habia provenido el kunai, justo debajo y a la sombra de un árbol se hallaba la figura de un chico o mas bien su silueta, pues estaba demasiado oscuro para verlo, de la silueta que se hallaba bajo el árbol una voz furiosa e impaciente, que amenazaba con atacar de un momento a otro se dirijo a mi en tono funebre.

    – Si no la sueltas en este instante, seras tu quien muera..

    ~ ~ ~ ~ ~ ~
    Bueno hasta aqui les dejo el cap ^-^
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Hola! me gusta la idea del FF has mejorado muchisimo desdde el primer capitulo....¿quien habra sido el que lanzo el kunai? me dejaste con intriga...Es genial que se encontraron Sasuke y Sakura!!!....espero el proximo capitulo con ansias.
    Bye!
     
  10.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola! La idea es muy buena mi querido Sasuke, me gusta el Sasusaku :)
    Ok las observaciones:
    Jugo no es así se escribe Juugo

    – hmp –Dije
    La descripcion va junto del guion largo,

    detrás mio, rogó, es con asentó mucho cuidado con ellos te faltaron muchos.

    Hacia, Alguien, se que son error de dedo, por eso un consejo lee tu fic antes de subirlo, si es posible
    léelo dos veces, mejoraras en ortografía, dramática y te darás cuenta de tus errores.
    Me gusto la historia y por fin tuve tiempo para pasarme, es buena la idea y como ya dije me gusta el Sasusaku :O que pasara.... quiero saber
    Adios Cuidate!

     
  11.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!
    pense que ya habia comentado jejej pero veo q no ^^ hina-chan haces un buen trabajo aqui mi amiga prinz-chan ya te dio las observaciones necesarias jajajja si es buena en lo que hace cuando lei un fic de ella me quede o.o jjajajaj pues.... no me gusta el gaarasaku no se me llama mas el sasusaku kya!!!!!!!!!!!1 espero que se queden juntos jajajjaja.....hace tiempo q lei pero creo q olvide comentar jajaj...gracias por pasar por el mio...lo apresio mucho y mas viniendo de tu hina-chan jajaj y de mis otras amigas aqui en el foro jejejej
    dejame decirte que llore cuando sasuke abandono a sakura en la banca...fue tan frio y ese gracias chaaa!!!!!!!!!!!!!!111 debiste leer el final de mi anterior fic owo estubo genial aver cuando te lo cuento jajjaa estaba pensado subirlo bueno hay veo q ago sino te digo el final cha!!!!!!!! me encanta la trama de tu fic...encontrarse a sasuke jajaja y fue culpa de ellos q tubieran q dormir achocados los de HEBI jajajjaja genial!!!!!!!!! pero es raro ver a sasuke pensar de esa manera es un poco Ooc jajaj pero esta bien...tenia que ablandarse no? jajaj ahora solo queda mi cubito de hielo neji-kun ^^
    espero la conti !!!!!!!!!!!!!!
    urge leerla hina-chan!!!!!!!!!
    avisame cuando ssubas ok?
    sabes q te quiero ^^
    me largo es tarde perdo por no dejar mi comentario antes...gomen
    sayonara hina-chan

    risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    gracias a todos!!! ^-^ les prometo que mañana pongo conti!!! es que estaba luchando con mi mamá para que me de la compu T_T ... le dio una fuerte obsecion... pero bueno!! mañana la pongo por que viaja hoy en la noche!!! y si puedo mas tarde XDD !!! y si Risa-chan esta unpoquito fuera de ooc sasuke-kun demo... ya lo pondre bien!! es que lo estoy haciendo un poquito distinto ;) ya veras como me queda y tu cubito de hielo... no lo sera por mucho :D jijiji espera a que ponga la parte Nejiten y veras.... y priinczzazul gracias por las recomendaciones :) las tomare muy encuenta para el siguiente cap bueno les aviso sayo!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi VeNgAnZa o Tu AmOr ?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1188
    gomen por la tardanza ^ ^U pero en recompenza esta un poquito mas largo... prometo que a la siguiente no me tardo tanto...Sunami-chan si no te dije del nejiten fue porque me ibas a apurar peor pero la pondre luego hay varias que pondre y bueno gracias!!!

    Cap 5: Tratando de olvidar (primera parte)

    ~ ~ ~Narra Sakura~ ~ ~
    Estaba asustada o mejor dicho en shock, Sasuke me tenía amenazada y hasta donde parecía iba a matarme… por un pequeño momento había creído que realmente aunque fuera un poco, tan solo un poco que él me quería o al menos eso había creído cuando no rechazo mi abrazo… ¿Qué había dicho para que se pusiera así? Tan solo le había dado a entender que podía volver, olvidar ese deseo absurdo que tan solo lo estaba destruyendo, que lo estaba cambiando…

    Pero ahora ya no importaba, de un momento a otro terminaría muerta, muerta en manos de la persona a la que más amaba en el mundo… quien lo diría me mataría aquel a quien intentaba salvar ¿Qué irónico no?

    ¿Qué había sido eso? De la nada un kunai salió dirigido hacia Sasuke. Eso basto para que despertara de mis pensamientos, rápidamente busque el punto del cual había provenido el kunai; debajo de la sombra de un gran y frondoso árbol, que se hallaba más allá de la fuente había una persona, un chico para ser exactos, su silueta se me hacía conocida pero no podía distinguirlo ya que la única luz que había, la de la luna, solo llegaba hasta los pies del árbol, dejándolo a él en la absoluta oscuridad.

    – Si no la sueltas en este instante, serás tú quien muera… –Esa voz… no, no podía ser él ¿Por qué vendría el a rescatarme? Apenas y nos conocíamos, no, mi mente torturada y confundida seguramente me estaba engañando, debían ser Naruto o Kakashi y yo solo los confundía.

    – ¿Y tu quien eres para decirme eso? –Le respondió Sasuke enojado, como intentando matarlo tan solo con palabras – ¿acaso eres algo de ella?

    – Es suficiente que la conozca y a sus compañeros, para no permitir que le hagas daño –Le respondió con desdén, definitivamente no podían ser ni Naruto ni Kakashi… Naruto ya le hubiera saltado encima y Kakashi lo hubiera sorprendido en ese instante... ¿Quién era? No podía ser el ¿o sí?

    – ¿Por qué no te muestras? –Dijo con fastidio Sasuke y si lo conocía bien debía tener su típica sonrisa altanera de medio lado.

    El muchacho empezó a salir de las sombras lentamente, a medida que avanzaba la luz lo alcanzaba dejando a la vista la ropa que por lo general llevaba en las misiones, inmediatamente después de verla lo reconocí, su voz la había escuchado pocas veces y por ello había pensado que simplemente me confundía, pero su imagen era inconfundible.

    Mis ojos se abrieron a más no poder y para cuando la luz llego a su rostro Sasuke ya me había quitado la mano de la boca, creo que estaba tan sorprendido como yo.

    – Ga-Gaara-kun –Aunque ya había empezado a sospechar que era él, no sabía porque había venido, después de todo solo nos habíamos visto unas pocas veces en las casi no habíamos hablado, tal vez solo lo hacía por Naruto ellos eran amigos después de todo.

    – Ahora suéltala –Dijo o más bien ordeno Gaara.

    – Hablas como si fuera tuya –Respondió Sasuke en su típico tono indiferente.

    – Pues tampoco es tuya.

    – Hmp tú lo quisiste –Me soltó por completo dejándome a un lado y empezó a desenvainar su katana ¿quería pelear? Sentí como mi rostro se contraía de horror ante la sola idea de verlos pelear.

    – ¡¡No!! –Actué tan solo por impulso, no sé como pero antes de que él pudiera abalanzarse a matarlo, me pare delante de Gaara con los brazos extendidos y mirando a los ojos de Sasuke fijamente, no permitiría que matara a un compañero frente a mí, por más fuerte que fuera el Kasekague no podía permitir que pelearan.

    Sasuke me miro confundido como reclamándome algo, y Gaara a juzgar por el sonido que acababa de emitir, estaba más que confundido, pero antes de que cualquiera de nosotros pudiera hacer algo más la puerta de una habitación que estaba a mi derecha se abrió con un fuerte golpe y de ella salieron tres ninjas que no conocía.

    – ¡Sasuke-kun! ¿Estás bien? –Grito una mujer pelirroja que debía tener mi edad corriendo hacia él, aparentemente los tres lo acompañaban, pues los otros dos muchachos fueron a situarse también a su lado.

    – Parece que esta es la famosa Sakura-chan, un gusto conocerte –Me dijo un chico de cabello gris plateado con una sonrisa muy amplia que dejaban ver sus afilados dientes, la pelirroja y el ultimo chico que parecía ser mayor no solo por su complexión sino también por la expresión de su rostro, le dieron una rápida mirada a Sasuke para luego voltear a verme a mí, la muchacha me miraba con odio a diferencia de los otros dos que me miraban como tratando de encontrar algo.

    – ¡¡Sakura-chan!! –Voltee para ver como Naruto salía corriendo de una puerta seguido de todos los demás– ¿Qué pa… –Se quedó mudo al ver a Sasuke mientras que los demás ahogaban pequeños gestos de asombro.

    – Nos vamos –Les dijo a sus acompañantes mientras saltaba hacia el tejado, ellos inmediatamente lo siguieron y empezaron a alejarse.

    – ¡Ino, Hinata quédense con Sakura y Gaara! ¡Los demás iremos tras Sasuke! –Ordeno Kakashi.

    – Hai – respondieron todos para luego hacer lo que se les decía, no aguante más era demasiado ya no podía fingir una valentía que para ese momento no tenia, caí de rodillas al suelo comenzando a llorar de nuevo ¿Por qué pasaba todo esto? ¿Qué había, no, que habíamos hecho para merecer todo ese sufrimiento?

    – Sakura… –Ino se arrodillo frente a mí y puso sus manos en mis hombros, sube la vista hacia su rostro, tenía una expresión de sincera compasión, realmente era una buena amiga aunque siempre peleáramos estaba para mí cuando la necesitaba – tranquila.

    – Sa-sakura-chan, Gaara-kun ¿están bien?

    – Si Hina-chan no… no te preocupes –Le dije tratando de reprimir las lágrimas.

    – Sakura –Me dijo Ino, voltee a verla, realmente le dolía verme así pues la lastima se reflejaba en sus ojos– deberías calmarte, no debes ponerte así solo por verlo.

    – Tienes razón Ino.. no puedo solo dejarme ir por verlo, pero… no puedo evitarlo.

    – Sakura lo que paso hoy no es para menos, Gaara nos contó que Sasuke iba a matarte cuando el llego… no puedes amar a alguien que te hace tanto daño…

    [Aclaración para todos: Sasuke no quería matarla, quería dejarla inconsciente con el mismo jutsu que cuando se va de Konoha u.u pero parecía que quería matarla por la cara que tenía y como la trataba en ese momento además… siempre se necesita un poco de confusión no? Jijiji]

    Ino tenía razón, ya había sufrido demasiado por él, habían sido suficientes lagrimas las que le había entregado, no podía seguir con él…

    – Ino tienes razón… debo olvidarlo.

    ~~~~~~~~~

    hasta aqui ^^ y denuevo gomenasai me apuran para dejar la compu T_T asi que los dejo me botan....
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!
    Noooo rotundamente no debe olvidarlo que le pasa, no queria matarla tu misma lo dices, jojojo.
    Me gusto mucho la continuacion. pero como ya termino, quiero que pongas la conti muy muy muy pronto.
    Wa Karin celosa, Gaara mivi! Sera que planeas algo entre Gaara y Sakura, yo creo que si jajajajaja (:
    bien en todo el escrito solo vi una error:
    Con el contexto no queda.
    Es lo unico de lo demas de encanto toda la drama. Quiero saber que pasara.
    Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    owo
    linda conti!!!!!!!!!
    kya! ese sasuke cuanto lo odio!!! jajja si se q sasuke la ama pero ash no se...owo el gaara saku no me gusta espero q sigas con el sasusaku ajjaja pues ME ENCANTO!!!!! todos persiguieon a sasuke owo jajaja quieren q regrese pues una cosita no me gusto...bueno 2 primero lo primero

    1.-
    Código:
    [Aclaración para todos: Sasuke no quería matarla, quería dejarla inconsciente con el mismo jutsu que cuando se va de Konoha u.u pero parecía que quería matarla por la cara que tenía y como la trataba en ese momento además… siempre se necesita un poco de confusión no? Jijiji]
    no se no debiste poner esa aclaracion...si en la segunda parte sasuke lo iba a contar (que es lo mas seguro y eso espero XD) debiste ponerlo pensamiento q el tenia o algo asi no?

    2.- ESTA MUY CORTO YO QUERIA SEGUIR LEYENDO =(
    jajajajjaja pues vas muy bien solo esos dos puntitos no me gustaron jajajaja bueno solo el primero ajjajaja aver como te queda el siguiente XD avisame de la conti!!!!

    conti conti conti conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me largo...SIGUE ASI CHICA
    sayonara...tkm...besos...

    risa-chan ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi VeNgAnZa o Tu AmOr ?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1370
    Gomen por la tardanza ^ ^U es que tuve unos problemitas... espero que hayan pasado una feliz navidad!! Y que estén contentos… T_T por ustedes me obsesione con que los capítulos estén perfectos u.u, así que como ustedes me hicieron esto… ustedes tienen que corregirme en cualquier error que tenga u.u pero bueno he aquí la continuación ojala les guste =^ ^= y lamento lo de que tenga que olvidar a Sasuke-kun gomen... u///u

    Cap 5: Tratando de olvidar (segunda parte)

    ~~~~ Narra Sakura~~~~

    – Ino tienes razón… debo olvidarlo.

    – Tranquila ya verás cómo lo olvidaras… es cierto que te llevara un tiempo je, la verdad es que tú siempre fuiste quien lo amo –Subió la vista al cielo estrellado, no pude evitar verla con curiosidad ¿A dónde quería llegar?– yo…creo que solo lo quise, nada más, cuando él se fue para mí no fue tan doloroso o al menos lo supere rápido, pero tú… sigues sufriendo hasta ahora –bajo la cabeza y me miro decidida– pero ya es hora de que dejes de sufrir ¡no puedes seguir con esto frentuda!

    Por lo general ya le hubiera saltado encima pero realmente estaba preocupada ¿Cómo hacerle algo en este momento? Cuando me mostraba que me estaba haciendo daño al esperarlo y ver que él me había olvidado, había cambiado.

    – Mmm… ¿puedo hablar contigo? –Ambas nos dimos vuelta para ver al portador de la voz que había interrumpido nuestra charla, era Gaara que estaba detrás de nosotras esperando nuestra respuesta.

    – Ah eh bueno… creo que yo me voy –Ino nos dio una sonrisa a ambos y se levantó.

    – ¡Ino espera! –Para que me molestaba si ella ya había echado a correr entre risas, me las pagara… como me deja sola, que cruel.

    – ¿Sakura?

    – ¿eh? Gomen –lo mire y le dirigí una sonrisa– ¿Qué querías decirme?

    Se acercó al banco en el que habíamos estado sentadas Ino y yo.

    – ¿Puedo sentarme? –Asentí con la cabeza y se sentó a mi lado izquierdo, no pude evitar mirarlo, tenía una expresión extraña no sabría explicarla– Sakura quería saber… ¿estás bien? –me quede sorprendida, desde cuándo era tan… ¿atento?

    – Estoy bien… no te preocupes –Al decir lo último baje la cabeza y mi sonrisa desapareció.

    – Sakura no quiero ser impertinente pero debo preguntarte algo –subí la vista hacia su rostro, estaba preocupado– ¿Por qué aun lo esperas? Lo que hizo…

    – Porque lo amaba –Me miro sorprendido, antes nunca hubiera imaginado decir esto pero ahora estaba decidida a olvidarlo– porque pensé que olvidaría su venganza, que volvería, fui una ingenua y creí que él también me quería, pero solo me equivoque, él nunca me quiso y creo que nunca lo hará.

    – Sakura –Ahora si estaba sorprendido aunque su rostro también mostraba tristeza– escucha, no debes vivir en el dolor, si él no supo apreciarte seguro habrá alguien que se dé cuenta de lo que vales.

    – Gaara-kun… –le dedique una pequeña sonrisa, a la que él correspondió, pocas veces le había visto sonreír por no decir nunca, se veía lindo cuando sonreía le daba a su rostro más vida ¡qué digo! ¡¿Cómo puedo pensar eso?!

    – Sakura cuenta… cuenta conmigo en lo que necesites –realmente era muy buena persona, no pude evitar darle un abrazo.

    – ¿Sakura? –Fue lo único que me dijo, se quedó tieso de la impresión no se movía.

    – Gracias Gaara-kun.

    Realmente le estaba agradecida en primera por salvarme de Sasuke y luego por ofrecerme su apoyo, en estos momentos realmente lo necesitaba. Dudo un poco más pero luego correspondió mi abrazo, por muy raro que sonara se sentía…bien, me sentía segura ¿sería acaso porque me había salvado?

    – Kyaaaaaa ¡que linda escena! –abrí los ojos a mas no poder ¿Por qué a mí? Me molestara de por vida ¡Kamisama! ¿Por qué esto me pasa a mí? ¿Qué no se había ido? ¡¡Kamisama!! Ambos deshicimos el abrazo al instante y giramos la cabeza avergonzados, yo estaba sonrojada.

    – ¡Que lindos se ven juntos! –Me di vuelta para darle una rápida mirada a Gaara, él también estaba sonrojado aunque fuera levemente– ¡no debí venir a interrumpir!

    – ¿Qué quieres Ino? –Le dije más que enojada, al verla era claro que se estaba divirtiendo de lo lindo, tenía una sonrisa tan grande que parecía que iba a salírsele del rostro.

    – ¡Tranquila frente de marquesina! No quería interrumpir su “charla” –Mientras ella estallaba en risa nosotros volvíamos a ponernos aún más rojos que antes– so-solo venía a decirles jajaja que kakashi-sensei y los demás volvieron… aunque no creo que les importe jajajaja.

    – Puerca concéntrate ¿Dónde están? –le pregunte después de intercambiar una rápida mirada con Gaara.

    – Están en la habitación de Kakashi jajaja sí que no pierdes el tiempo frentuda jajajaja.

    Me pare y Gaara conmigo, pasamos de lado a Ino que empezó a seguirnos aun muerta de risa ¿Qué no podía callarse de una vez? Solo fue un abrazo amistoso solo lo hice por…ahora que lo pienso… no sé exactamente porque lo hice.

    – ¡¡Hola chicos ya volví!! –Dijo Naruto apareciendo de la nada con una gran sonrisa, miro extrañado a Ino y se acercó a mí un poco para decirme sin que ella lo oyera– ¿Por qué Ino se ríe tanto?

    – ¡¡Ese que ellos…jajaja ellos jajaja la frentona!! –Creo que al fin y al cabo si lo escucho.

    – ¿Eh? –Naruto me miro confundido pidiendo una explicación.

    – No preguntes Naruto –cerré los ojos y baje la cabeza un momento, al abrirlos ya habíamos llegado a la habitación de Kakashi, la 21.

    Los cuatro entramos despacio, por fin Ino había dejado de reír, ¡Wow! Todos nos quedamos con la boca más que abierta. El cuarto de Kakashi era sorprendente… el doble de grande que cualquiera del que nos hubiera tocado a los demás, tenía una enorme cama de dos plazas de madera tallada, un edredón café estampado con pequeños detalles bordados y varias almohadas en la cabecera que combinaban con el edredón, a cada lado de la cama una mesa de noche, en la de la derecha un florero con una rosa roja en él y la banda de Kakashi descansando justo al lado, en la de la izquierda una jarra de limonada con hielo y un vaso de vidrio al lado.

    En la pared que estaba frente a la cama había un catre mediano de madera, que combinaba con la cama, encima de él una televisión grande y un DVD, más allá un escritorio con un portalápices encima y una silla al lado, en la pared de en frente un sillón grande, en el piso una gran alfombra con motivos orientales y las paredes adornadas con distintos cuadros que le daban a la habitación un aire hogareño, realmente era muy grande.

    – Kakashi-sensei sí que se escogió el mejor cuarto –Replico Ino con una sonrisa torcida.

    – Mi cuarto solo tenía dos camas y una alfombra cualquiera –Dijo Gaara un poco perplejo.

    – Yo también quiero una tele… –Lloraba Naruto al estilo anime.

    – Y nos dijo que solo quedaban habitaciones pequeñas cuando llegamos… –Yo tenia un pequeño tic en el ojo y una mueca de enfado más o menos como la de Ino.

    – Hola chicos –Nos saludó Kakashi con su típica sonrisa, o al menos eso parecía con su máscara era difícil saberlo y una mano en alto.

    Todos lo miramos con un aura oscura y él empezó a rascarse la nuca mientras una gota estilo anime se hacía presente en su frente.

    – ¿Así que solo… quedaban unos cuartos? –Ino se acercó a él con los ojos en llamas y los demás la seguimos ardiendo en furia.

    – Puedo explicárselos chicos verán… una anciana a la que ayude me ofreció su cuarto y… – Ino hizo sonar sus nudillos, y contrajo la cara en un gesto macabro, esto era el colmo…

    ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~ ~~~
    Hasta aquí la conti ojala les guste y me dicen que opinan

    ¿Mataran los chicos a Kakashi por quedarse el mejor cuarto? XDDD
    ¿Hacen linda pareja Gaara y Sakura? o///o
    ¿Se callara Ino? ¿O todos sabrán lo del abrazo?
    ¿Se habrá enamorado Gaara de Sakura? >.<
    ¿Qué hará Sasuke cuando se entere de todo? (eso no lo quiero ver…pero lo debo escribir así que…)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    solo puedo decir esto de tu historia: super mega kawaiii.
    ¿Mataran los chicos a Kakashi por quedarse el mejor cuarto? XDDD
    yo lo harìa sin dudar, de veras
    ¿Hacen linda pareja Gaara y Sakura? o///o
    siiii es la pareja perfecta, una de 1o
    ¿Se callara Ino? ¿O todos sabrán lo del abrazo?
    eso es obvio, esa es una lengua larga lo dirà todo jeje de veras
    ¿Se habrá enamorado Gaara de Sakura? >.<
    pos eso parece, siente un impacto en su corazòn cuando ve a sakura.
    ¿Qué hará Sasuke cuando se entere de todo? (eso no lo quiero ver…pero lo debo escribir así que…)
    no lo sep, gracias por dejarme con la duda señorita misterio.
    es una buena historia, pero la pròxima vez que sea un poquito larga okey, y soy la primera en comentar yupiiiiii.
    xoxo besos y abrazos nunk te rindas:cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola!!!!!!!!!!!!!
    primero: gomennnnn por no pasar antes esque no he tenido el tiempo por navidad y todo eso pero ya estoi aqui jajajajajja pues la continuacion estubo FANTASTICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mivis el gaarasaku ammm LINDISIMOOOOOOO comentes OoC en gaara pero me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaa quiero un gaara asi de lindo dejalo asiiiiiiiii plisssssssssssss lo quiero asiiiiiiiii jajajajajjajajaj estoi toda loca jajajajjaja y esa ino que importuna y mala es era solo un abrazo :rolleyes: ajjajajajajajajjajajajajajajaj eso ni yo me lo creo uuuuuuuuu :p pues me gusto mucho mucho ^^


    ¿Mataran los chicos a Kakashi por quedarse el mejor cuarto? XDDD

    jajjajajajaj no creo que toquen al lindisimo kakashi waaaaaaaa porque es su sensei y pues hay no se aunque seria gracioso y bien merecido condenado kakashi ademas sigue con sus escusas jajajajajajjaja ese hombre me mata de la risa jajajajajjaja que cuarto jajajajajajjaaj

    ¿Hacen linda pareja Gaara y Sakura? o///o

    pues por mi parte SIIIIIIIIIIIII aunque prefiero mas el sasusaku pero el gaarasaku no estaria tan mal con un gaara asi de lindo nadie se negaria jajajajjaja ^^

    ¿Se callara Ino? ¿O todos sabrán lo del abrazo?

    tal ves se calle pero ella misma se encargara que todo mundo este al corriente del abrazo mmmm es una chismosita aunque no estaria mal que sai la calle ;) jajajajajajaj

    ¿Se habrá enamorado Gaara de Sakura? >.<

    ammm creo que por ahora solo sienta apresio pero jajaja con el tiempo no se sabe nada jajajaja muy pronto tal ves sientan cosas pero ammm no se creo q acabara en sasusaku jajajaja jajaja con semejante inicio y lo super enamorado de sasuke esta definido es el destino (jajaja por eso soi risahyuga el destino viene de mi adorado neji-kun ^^ :O :oops:)

    ¿Qué hará Sasuke cuando se entere de todo? (eso no lo quiero ver…pero lo debo escribir así que…)

    jajjajaja se quedara con la boca abiertota jajajaj ¿que pensaba que sakura lo iba a esperar para siempre? quien se cree neji jajajajjaja porq todas se mueren por el ajjajaja (perdon :eek: ) jajajjaja noooooo la vida sigue sasuke y si no actuas rapido adios sakura

    jajajajaj pues ME ENCANTO estubo bien lindo ajajajjajajajaja solo:
    CONTI CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ajajjajajajajaj me avisas cuando la pongas ok ^^
    sayonara

    risa-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Jolieh Crys

    Jolieh Crys Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2009
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Como estas, me paso a tu ff, esta muy bien me gusto mucho y si mejoraste no vi ninguna falta, en verdad
    has mejorado, me encantaría que describieras un poco mas eso enriquece la lectura y la historia.

    Sigue asi, suerte mucho suerte me avisas de otro capitulo, son geniales, muero por ver que hace Sasuke cunado se entere, mmm pero de que se enterar, pasa algo mas entre Gaara y Sakura.

    ¿Mataran los chicos a Kakashi por quedarse el mejor cuarto?
    Jajajaja que bueno fuera, pero no no lo mataran.
    ¿Hacen linda pareja Gaara y Sakura?

    Si es tierna la pareja, pero espero ver como la llevas acabo.
    ¿Se callara Ino? ¿O todos sabrán lo del abrazo?

    Seguro les dice lo del abrazo, de eso estoy segura.
    ¿Se habrá enamorado Gaara de Sakura?

    No lo creo, pero se empieza a preocupar por ella, y eso es lindo.
    ¿Qué hará Sasuke cuando se entere de todo?

    Se volvera mas loco, jajajajaja lo amo.

    Adios, Suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Cerezo Black

    Cerezo Black Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi VeNgAnZa o Tu AmOr ?
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1547
    Bueno bueno he aquí mi conti retrasadisima lo se...lo siento...espero que les guste pero no prometo nada... estoy sin inspiración y Risa-chan me gusto lo de que Sai calle a Ino jijiji, estoy considerando ponerlo.
    Pd: gracias por los coments!! ^ ^

    Cap 6: No se ocurre un título (toy sin inspiración T-T)

    ~ ~ ~Narra Sakura~ ~ ~

    – Puedo explicárselos chicos verán… una anciana a la que ayude me ofreció su cuarto y… – Ino hizo sonar sus nudillos, y contrajo la cara en un gesto macabro, esto era el colmo…

    – ¡¡Kakashi!! –Entro gritando el supuesto torbellino verde de Konoha con un entusiasmo tan grande, pero que solo hiso más notable el momento en el que se quedo perplejo– ¿Por qué están por matar a Kakashi? –Pregunto el rival aun inmóvil, seguramente ya le preocupaba que matáramos a su amigo-enemigo porque Ino no había perdido tiempo y ya lo tenía colgado del uniforme lista para golpearlo.

    – ¡Es que este… este Egoísta tomo el mejor…

    – Lo sentimos Gai-sensei –Dije tapándole la boca a Ino, la verdad lo más pacífico (y para evitar problemas) era decirlo lo mejor posible ¿no? Ya le llegaría la hora a Kakashi cuando los demás vieran la habitación (así nosotros no estaríamos con las manos llenas de sangre jiji)– la verdad es que nosotros no… bueno es que resulta que Kakashi-sensei tomo el mejor cuarto para él y nos dejó a todos los demás sin saber que había… bueno este cuarto.

    Gai-sensei por primera vez desde que entro miro la habitación atentamente para luego bajar la mirada al piso.

    –Kakashi estoy muy decepcionado de ti… –por un momento pensé que realmente le reclamaría su acto tan egoísta para con todos los shinobis jóvenes– ¿Cómo no me dijiste que habían cuartos así? Entiendo que a los chicos no ¿pero a mí? –Reclamo con lágrimas en los ojos al estilo anime verdaderamente ofendido todos nos quedamos con cara de ’‘como si pudiera esperarse otra cosa’’.

    Mientras Gai seguía reclamándole a su rival, este solo lo escuchaba con una gota en la frente y en parte solo porque estaba agradecido de que lo salvara, nosotros los mirábamos confundidos, enojados, perplejos, con ansias de sangre pero no de cualquiera sino del albino que se hallaba a menos de medio metro de nosotros.

    – Debería pagar por lo que hizo… –Replicaba aun molesta Ino

    – Tienes razón Ino deberíamos darle una buena lección para que deje las excusas… –Secundaba Naruto a la rubia.

    – Piénsenlo bien –ambos me miraron como si interrumpiera su brillante plan– ¿para qué matarlo nosotros? Cuando los otros vean este cuarto no tendrán piedad y no tendremos que hacer nada…

    Los dos me miraron con una expresión igual a la mía, una sádica sonrisa demostrando que sabían bien la suerte de nuestro sensei cuando los demás se enteraran de donde dormía.

    – Tienes razón frentona jiji no tendremos que hacer nada –Ino tenía una macabra sonrisa que demostraba que ya tramaba algo.

    Dirigí una mirada a Gaara que había estado muy callado, él también nos miraba pero un poco extrañado como preguntándose qué mosca nos había picado, aunque con una máscara de indiferencia por encima, me extraño que se sorprendiera de nuestra escenita, realmente éramos así muy seguido con nuestros compañeros por eso es que no me parecía raro, supongo que no era tan común en la Arena tener una relación tan estrecha que terminaba a veces en las cosas menos esperadas o demasiado teatrales (ósea de muerte, diversión, frustración, depresión, y muchas más)la curiosidad que sentía se reflejó en mi rostro, pues él me miro también un poco curioso del porqué de mi expresión, para rápidamente quedar como ido, literalmente, porque era como si ya no estuviera, sus ojos eran dos lagos profundos en los una podría perderse fácilmente pero era claro que estaban perdidos solo kamisama sepa donde, la verdad me empezaba a poner nerviosa que me mirara como si no hubiera nada, ni siquiera sabía que veía que estaba tan distraído.

    – Gaara… ¿estás bien? –Pregunte sinceramente preocupada, él movió la cabeza para Salir de su distracción.

    – Si Sakura-chan no te preocupes… solo me distraje –Respondió frio como las otras veces que lo había visto.

    – Mejor nos vamos… no tengo ganas de ver al ‘’ papa’’ de Lee rogar por un cuarto –Dijo aburrida Ino.

    – Si vámonos – dijo Naruto, dejamos de lado a los líderes de la misión que seguían rogando y negando por la habitación respectivamente.

    Nos dirigimos al patio en donde supuestamente estaban los demás descansando un rato, Tenten por alguna razón le daba un golpe en la cabeza a Lee mientras Neji la miraba satisfecho por su acto (seguramente había hecho algo para merecerlo) Hinata estaba con Kiba y Akamaru ambos sonriendo mientras Hinata acariciaba al enorme perro blanco, Sai estaba hablando con Choji, Shikamaru, Temari y Kankuro , cada quien en sus cosas pero al vernos salir dejaron de lado sus ocupaciones y se acercaron a nosotros.

    – ¿Sakura Gaara están bien? –Nos preguntó Sai con un rostro inexpresivo aunque con un toque de preocupación, últimamente había trabajado en sus emociones, la verdad no había mejorado mucho pero un avance es un avance.

    – Si estábamos preocupados por ustedes ¿no les paso nada? Como Sasuke estaba a punto de atacar cuando llegamos pensamos que habían peleado –Dijo Tenten acercándose a mí y Gaara.

    – No se preocupen estamos bien –Respondió Gaara por ambos al ver que yo no respondía.

    – Gracias –Les dije poniendo una sonrisa ante ellos– no nos pasó nada, todo está de maravilla.

    – Yo diría que esta incluso mejor que de maravilla con ustedes dos –Ino rio, ya sabía que no se callaría, todos la miraron esperando una explicación y confundidos, Ino al darse cuenta de lo que le exigían toda gustosa empezó a responder– bueno verán lo que pasa es que Gaara y Sakura…

    – Chicas les parece si hoy nos dormimos en el mismo cuarto, es que hace mucho que no las veo –Dijo Temari salvándonos a su hermano y a mí que la miramos agradecidos, no diría lo mismo de los demás, especialmente de Ino que no ocultaba su enfado hacia la Subaku No, pues ella sí que quería hablar para comenzar con sus cotorreos o más bien para torturarme… ¿Qué le había hecho? Hasta donde se últimamente nada…

    – A-a mí me parece una buena idea Temari-chan –Respondió Hinata rompiendo el incómodo silencio que se había estado formando entre todos.

    – ¡Sí! Hace mucho que no nos vemos, sería bueno pasar un rato juntas –Secundo Tenten con una gran sonrisa y haciendo a un lado a Neji que estaba frente a ella.

    – ¡Entonces está decidido! ¡Todas dormiremos en mi habitación! –Si el cuarto de Temari era adecuado, porque además de ser un poco más grande que los demás (pero no tanto como el de Kakashi) ella dormía sola así que no había problema.

    – Hai Temari, voy un rato por mis cosas y nos veremos en tu cuarto –Le dije como excusa para escapar de todo eso, pero Ino iba a hablar tal vez… – ¡Ino! ¡Vamos por las cosas!

    – ¿Qué? Pero yo tengo que…

    – Alistar tus cosas, lo entiendo, vamos mientras más rápido las alistes más rápido iremos al cuarto de Temari –Hizo una mueca de enfado pero ya que, empuje camino hacia la habitación mientras seguía su berrinche y al pasar al lado de la hermana de Gaara…

    – A mí me dirás más tarde lo que paso con mi hermano ¿verdad Saku? –Pregunto entre risas… de momento me salve de Ino… pero ahora debía decírselo a Temari.

    ­– Bueno nosotras también vamos por nuestras cosas ¿vamos Hinata?

    – Ha-hai –Fue lo último que oí susurrar a Tenten y Hinata antes de entrar a la habitación.

    Ino estaba claramente molesta por no haber podido contar lo que paso con Gaara pero aun así lo haría luego, tenía que taparle la boca con algo ya vería con que por ahora con que no rompiera nada por pura furia estaba bien porque se estaba desquitando con sus cosas, metiéndolas como sea y a la fuerza a la mochila de viaje que había traído. Terminamos en silencio anqué no podía evitar reír de rato en rato al recordar como la había callado Temari y la cara que puso Ino cuando lo hizo, nos fuimos a la habitación en la cual dormiríamos y vimos que Tenten y Hinata ya estaba ahí esperándonos.

    – Cuanto tardaron –Se quejaba la rubia de la arena mirándonos molesta.

    – Gomen estábamos alistando todo –Me disculpe por ambas.

    – No importa Sakura olvídalo… mejor dinos lo que iba a decir Ino sobre mi hermanito… –Replico con una gran sonrisa, ahora sí que no me salvaba, todas se acercaron y me acorralaron contra la pared esperando respuestas.

    – Bue- bueno yo… ¿esto es necesario? –Pregunte como última esperanza de librarme de esto.

    – Si –Respondieron todas impacientes, incluso Hinata, adiós a mi última salida…– empieza a hablar –dijo Ino que ya deleitaba su venganza.

    – Etto… bueno verán lo que paso es…

    ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
    Bueno hasta aquí la conti me disculpo por lo corto y lo raro
    Y lo malo n.nU… es que estoy un poco desinspirada (en realidad mucho T-T)
    ¡Pero prometo que la siguiente será mejor! *-* le pondré todo mi esfuerzo!!!
    denuevo gomenasai por la tardansa... T^T
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso