Drabble Mi venganza (five night's at freddy's)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por dilan Advance, 16 Enero 2015.

  1.  
    dilan Advance

    dilan Advance Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2014
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi venganza (five night's at freddy's)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    357
    Antes de comenzar esta historia la cuenta The Puppet (es mejor informar) Comenzemos.

    Hola me llamo Issac te contare mi historia cuando me converti en The puppet ese maldito dia nunca lo olvidare ese maldito pero ya esta muerto todo comenzo cuando mi madre me llevo a mi restaurante favorito era famoso por los animatronicos cuando llegamos mi madre hablo por telefono a mi padre para que venga con nosotros a comer yo fui a ver a mi animatronico favorito foxy habian otros niños escuchando las historias de foxy eran 8 niños conmigo 9 luego un hombre vestido de morado nos hablo ese maldito recuerdo su nombre era David nos lleva a un a un cuarto donde estaba una caja gigante hay estaba The Puppet todos comenzamos a poner monedas en la caja ya que nos daba regalos yo fui el primero pero me percate de que el hombre saco un cuchillo y nos apuñalo yo fui el primero en morir el me transformo en The Puppet por alguna extraña razon tenia poderes sobrenaturales el hombre me puso un collar que me electrocutaba si no seguia sus ordenes primero me ordeno que encerrara a los otros niños en los trajes a el primero lo encerre en Toy freddy,Toy bonnie,Toy chica,foxy,Ballon Boy,Chica vieja,Freddy viejo,Freddy dorado.luego de que terminara me dio un golpe que me noqueo desperte en una caja ya no tenia el collar y empezo a sonar una melodia que me tranquilizaba luego dejo de sonar y sali de la caja fui con el unico animatronico que no tiene a un niño dentro y le dije que vieniera podia hablar con la mente y le dije ve a las camaras de servicio y matalo y ella asintio luego de 50 minutos se escucho un grito y corri rapidamente a ver lo que sucedio Mangle mato a ese hombre lo mordio en el óvulo frontal ya hiban a tocar las 6:00 AM y nos escondimos al fin dormire en paz.

    Espero que les haya gustado y recomiendenlo y recuerden nunca dejen a sus hijos fuera de vista ya que puede pasar algo muy malo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    dilan Advance

    dilan Advance Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2014
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Lesdejo una cancion no es mia pero vale la pena leerla tambien les voy a dejar el link por si quieren escucharla.

    YA ME HE OLVIDADO DE CUANDO YO ERA UN NIÑO
    YA NO RECUERDO QUE ERA LA FELICIDAD
    EL TIEMPO PASA,NADA TIENE SENTIDO
    NO SE PORQUE AQUELLA TARDE,YO DEJE DE EXISTIR
    LA MELODIA HACE QUE ESTE CALMADO
    PASO LOS DIAS VIENDO A LOS NIÑOS REIR
    SE QUIEN LO HIZO,Y TENGO QUE ATRAPARLO
    NO DEJARE QUE HAGA DAÑO A NINGUNO MAS
    NO SE SI VIVO O MUERO,ESTANDO AQUI METIDO
    O SI ES QUE ECHO DE MENOS ESTAR DONDE NACI
    AHORA YA NO ESTOY SOLO,ELLOS ESTAN CONMIGO
    YA NADIE VOLVERA A SUFRIR
    HA LLEGADO EL MOMENTO,DE ENCONTRAR NUESTRO ALIVIO
    ESE HOMBRE DE MORADO HA LEGADO A SU FIN
    AHORA ME VENGARE DEL DAÑO QUE HAS CAUSADO
    Y TODOS PODREMOS...
    ...DORMIR

    Link:THE PUPPET SONG: FIVE NIGHTS AT FREDDY'S 2 By iTownGamePlay (Canción) - YouTube
     
    Última edición por un moderador: 20 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Luke Skywalker

    Luke Skywalker Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2011
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Me encanto tu historia lee la mía a ver que te parece
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    yui furukawa

    yui furukawa Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Enero 2015
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Escritora
    pregunta: ¿te gusta esa canción?
    Si es asi a mi también
    Vas bien a (comparación de mi e.e)
     
  5.  
    dilan Advance

    dilan Advance Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2014
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Si me gusta xd.
    Te puedo ayudar a tus temas ya que yo soy de esos que se la pasan yoleando y planeando a la mera hora la historia y siempre me ha gustado crear historias y algunas son buenas como el primer fic que hice ya sabes cual es.
     
  6.  
    dilan Advance

    dilan Advance Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2014
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Proximamente teorias de fnaf3
     
  7.  
    Keeta

    Keeta Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Diciembre 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Creo... y digo creo... que lo que más me ha sorprendido de tu historia ha sido la ausencia de las comas y los puntos a lo largo del párrafo. Tendrás que revisarlo y poner los signos de puntuación que corresponden porque si no es muy pesado de leer, así, de tirón... además, faltan puntos de conexión entre frase y frase. Mira, un ejemplo:

    "Hola me llamo Issac te contare mi historia cuando me converti en The puppet ese maldito dia nunca lo olvidare ese maldito pero ya esta muerto"

    "Hola, me llamo Issac y te contaré mi historia de cuando me convertí en The puppet."

    También revisa las faltas ortográficas, please. D:
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso