Mi Valentín

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Jinn Kimura, 11 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anu Hinamori.

    Anu Hinamori. Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Valentín


    Hola! Ya llegue a joder :D!
    *-* Es el nombre del reality que amé (LLL

    Bueno al fic e_e

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Naruto es un imbécil!!!!!!!!!!!! Si tiene el mismo apellido, los mismos ojos, vive en la misma ciudad...¡Obvio que es su pariente! Pedazo de...¬¬
    Aun es entendible que andes embobado por ser interrumpido en cofplenocofregalitocofcof xD

    Me encanto el departamento de Ten-ten *--------* que buen gusto >w<

    Jajaja Neji no cambia e___e el polo sur puede ser más cálido que él >_>
    *O* Una figurita, que estilo :cool:

    Y que ociosidad, para dejar escrito algo en griego .-.

    ¡Itachiiiiiiiiiiiiiiiiii! :porra: ¡♥! Siempre salvando el día (L Si no es por el SasUKE estarias frito y bien FRITO! :mad:

    ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Ten-ten ToTToT Pobrecita! De solo imaginarme eso me pongo fría :S ¿Sa-sagre?:eek: Rayos maldit@ asesin@!! >_> ¿Y esa flecha de donde diantres vino? ò_ó
    Más te vale pillarlo Naruto o si no Neji te mata y lo mismo para ti con la ambulancia SasUKE, ¡ Apúrate!

    Es más que evidente que espero conti :o
    Hasta luego! :rosa:

     
  2.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi Valentín
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1948
    Re: Mi Valentín

    ¡Hola! :saltarin: Estoy contento *-* Por que soy el ganador del Cz Fanfics Awards :gato: Les agradezco a todos los que han leído y votado por mis fics x3 ¡Gracias! :D
    Ok, para celebrar, conti ewe xD
    No tengo mucho tiempo para publicar, por que ya es muy tarde en la noche -.- Por lo que pasaré derechito a unas cuantas dedicatorias :P A Sayu, por que la amo :beso: A Saori, por ser mi mejor amiga :P, a Chechuus, por que siempre pone el primer post xD A Feline, por sus "acertados" comentarios :silbar: y a Cindy, por ser mi primera cuñis :llorar1: (Creo o_o)
    Ok, seguimos a la conti :D
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 4: Rojo
    -Perdóname, Tenten…-Susurró Neji, tomando la mano de su novia, inconsciente sobre la cama del hospital. Su piel estaba pálida, y su respiración débil. Los doctores habían tardado varias horas para detener el sangrado. Estaba estable, de momento, pero su vida peligraba aún.
    Sin embargo, un pensamiento rondaba la cabeza del castaño, y definitivamente lo estaba torturando a un punto no esperado. Ese pensamiento era el más doloroso que había experimentado jamás: Qué, después de lo que ese loco le había hecho a Tenten, hubiera preferido que muriera…

    Volteó a su rostro, se acercó, y depositó suavemente un beso en sus labios, mientras acariciaba su cabello castaño. Miró la nueva venda sobre sus ojos, ya limpia de sangre.
    “Ese maldito… debió matarla antes de… hacerle esto…”-Pensaba el castaño. De una forma u otra, el asesino había acabado con la vida de Tenten…
    Sin embargo, Neji no pensaba abandonarla. No pensaba repetir el mismo error de dejarla cuando más lo necesitaba. Haría todo lo necesario por ella, cualquier cosa. Y al imbécil que le dijera a Neji que no tenía que hacerlo por sentir culpa, era simplemente por que no entendía sus sentimientos.

    -Esta vez… yo te cuidaré…-Murmuró Neji, acariciando la mano y la frente de Tenten. Esperaba que despertara, aunque no quería que sufriera por una pérdida tan grande. Sin embargo, Neji iba a hacer lo que su status y su dinero pudieran para arreglarlo… para mitigarlo, por lo menos…
    Mientras tanto, Naruto pensaba sentado en la sala de espera. De sobra estaba decir que no había atrapado al loco que había cegado a Tenten. Era ágil, realmente veloz, esquivó las balas mientras huía, como si estuviera bailando, sin que tocaran una hebra de su cabello.

    Lo que más le pegaba a Naruto en el orgullo, era que él (o ella, en dado caso de que le hubiera confundido) había tenido oportunidad de devolver el fuego. El rubio se tocó la mejilla, allí donde el filo de la flecha había rozado su piel. No podía creer que había tenido suficiente tiempo para dispararle… es decir… ¡Solo tenía un arco y flechas! ¡¿Cómo enfrentas arco y flechas con un 9 mm sin salir lastimado?!
    -¿Aún impresionado?-Preguntó Sasuke, llegando con un vaso de café en la mano y recargándose junto a la puerta de la habitación de Tenten.
    -Cállate-Respondió Naruto, cruzándose de brazos.

    -Hmf… como quieras-
    -¡¿Cómo es que me devolvió el fuego y escapó?!-Se cuestionó el chico de cabello dorado
    -¿No me dijiste que me callara?-Suspiró Sasuke, para luego tomar un sorbo de café. Miró de reojo, alertado por un destello de color rosado a su derecha, y de inmediato, el ambiente se tensó…
    “Que no sea ella… que no sea ella… que no sea ella…”

    Sasuke volteó a mirar. Sus ojos se encontraron con unos brillantes orbes color esmeralda, que adornaban un rostro claro, enmarcado por una mata de cabello de un antinatural color rosa. Su mirada de clavó en los ojos negros de Sasuke como si estos la hipnotizaran, sin embargo, ella salió del trance, y sus ojos se tiñeron de resentimiento.
    -¿Qué haces aquí?-Preguntó el chico de cabello negro, llamando la atención de Naruto.
    -¡Aquí trabajo, idiota!-Le grito Sakura. Sasuke se lamentó de hacer una pregunta tan estúpida-¡Pero creo que estás muy ocupado con tu amiga pelirroja como para darte cuenta!-

    -Sakura, ya traté de explicarte lo que pasó ese día…-
    -¡Cállate!-Le ordenó Sakura-¡A ti debería preguntarte que rayos haces aquí!-
    -No es tu asunto-Respondió Sasuke de forma cortante, viendo que la negociación había fallado.
    -¡Eres un imbécil!-Le gritó, al tiempo que corría y desaparecía tras la esquina del pasillo…

    Naruto se le quedó viendo a Sasuke un rato, con curiosidad, hasta que agotó su ya mermada paciencia-¿Qué estás mirando?-
    -Solo me preguntaba como es que tienes tanto éxito en tus relaciones de pareja-Contestó sarcástico el rubio- ¿Ella es tu novia?
    - EX-novia-Corrigió Sasuke, haciendo énfasis en el prefijo. Sasuke suspiró pesadamente, por la sencilla razón de que, por más que intentara olvidarla, Sakura había echado raíces en su corazón, y no le iba a ser fácil deshacerse de su recuerdo…

    -Me parece haberla visto antes…-Se dijo Naruto, pensando un momento. Sasuke no estaba sorprendido, ya que su ex novia tenía su pequeña dosis de fama. Su trabajo en el hospital como enfermera era meramente voluntario, ya que su verdadera fuente de ingresos venía del kickboxing. Sakura se había anotado ya dos títulos de la liga amateur, y siempre estaba en forma, en especial para una pelea.
    Sin embargo, omitió ese detalle a Naruto. Tal vez dejarlo con la duda era una especie de venganza contra el mundo, o simplemente le molestaba que indagara tanto en su vida personal. De cualquier forma, no iba a contarle nada.

    -¿Qué es lo que trataste de explicar?-Naruto parecía dispuesto a probar la paciencia del Uchiha, quien resopló molesto.
    -No es tu asunto ¿De acuerdo? Fue una estupidez-
    -Bien, entonces ¿Por qué no lo arreglas?-El rubio sonrió al ver el evidente enojo de su compañero.
    -¿Quieres saberlo? Muy bien, te lo diré-Respondió, ya harto de Naruto-No arreglo nada por que ella no vale la pena ¿Entendido?-

    -De acuerdo, no es para tanto-Comentó el rubio-No tienes por que exagerar-
    -Entonces no metas las narices donde no te importa-Se quejó, para luego irse apresuradamente por el pasillo contrario al que se había ido Sakura. En este, la joven de cabello rosa apretaba los dientes y los puños, en un inútil intento de contener las lágrimas que resbalaban por sus mejillas.
    “No arreglo nada por que ella no vale la pena ¿Entendido?”
    -Idiota…-Murmuró ella-Eres un idiota, Sasuke…-

    Naruto salió del hospital, dado que, de momento, Neji no estaba en condiciones de declarar nada. No se sorprendió al ver que Sasuke estaba en el auto, con cara de mal humor. Naruto rió un momento y subió al auto.
    -Vamos a la estación. Veamos si desciframos algo-Sugirió el rubio. Sasuke gruñó, malhumorado.
    -No soy tu chofer, inepto-Se quejó, pero aún así, no había otro lugar adonde ir. Sasuke encendió el motor y comenzó a conducir de regreso a la jefatura.

    Al llegar, Sasuke se metió a su área, y se puso a juguetear con un lápiz, frustrado hasta los huesos. Era un hecho: La había perdido.
    Naruto entró a la oficina de su padre, quien colgaba una llamada en ese momento.
    -Ya escuché lo que pasó-Dijo Minato.
    -Se me escapó-Comentó Naruto, evidentemente frustrado.

    -Te tomó por sorpresa-Dijo el capitán, sin alterarse-Les pasa a todos-
    -Pero… si lo hubiera atrapado… es decir, está suelto, podría atacar de nuevo en cualquier momento-
    -Lo atraparemos antes-Resolvió Minato-Mientras tanto, deberías traer al testigo del que te hablé-
    -Sí, claro-Respondió de forma autómata-¿Quién es?-

    -¿No lo sabes?-Preguntó confundido su padre-Es Neji Hyuuga
    -¡¿Qué?! ¡¿Neji Hyuuga?!-Exclamó sorprendido el menor-
    -Sí, claro-Anunció extrañado Minato-Era el guardaespaldas de Shion, lo que lo convierte en testigo clave durante sus últimas horas de vida-
    -Pero…-Murmuró Naruto, apretando los dientes…-No nos lo dijo cuando preguntamos… ¡¿Por qué el maldito no nos lo dijo?!-

    -No tengo idea-Comentó Minato-Pero cualquiera que sea la razón, no es suficiente. Salvar vidas es prioritario ¿De acuerdo?-
    -Entendido-Contestó, saliendo de inmediato de la oficina. No se preguntó donde estaba Sasuke, y tampoco quería saberlo, siguió su camino hacia la entrada de la jefatura, y cuando iba a tomar camino hacia su auto, una voz llamó su atención.
    -Oye… ¿Has visto a Shikamaru?-Preguntó una chica rubia, de ojos azules y cuerpo esbelto, con una piel clara como la arena de las playas.

    -Uhm… no-Respondió Naruto, sospechando un poco.
    -Ush…-Gruñó la rubia…-Si lo ves, dile que lo estoy buscando ¿De acuerdo?-
    -¿Por qué lo buscas?-Preguntó Naruto, mirándola con seriedad.
    -Soy su novia, claro-Contestó con tono de obviedad-Y me prometió que estaría antes de que terminara el San Valentín-

    Esas últimas palabras llegaron dolidas a los oídos de Naruto, quien decidió consolarla un poco-Bueno, todos aquí estamos muy ocupados… Debe estar trabajando… Por si lo veo ¿Cómo te llamas?-
    -Ino Yamanaka-Respondió con una sonrisa-¿Lo buscarás…? Tú…-
    -Naruto Uzumaki-Adelantó el joven, correspondiendo la sonrisa-Sí, si tengo tiempo, lo buscaré-
    -Te lo agradezco-Dijo ella, mientras se despedía con una mano del joven policía. Naruto respondió el gesto de la misma forma, para luego abalanzarse al auto, arrancar el motor, y salir velozmente hacia el hospital.

    -Mediocre exhibicionista…-Murmuró Sasuke, cuando, llegando a la entrada, vio como su compañero lo dejaba. Subió a su auto y comenzó a conducir rápidamente. Unos metros adelante, su celular sonó.
    Se le antojó algo extraño, dado que no había mucha gente que le hablara, solo Itachi, quien ahora estaba descansando, y Sakura, con quien no contaba volver a recibir una llamada. Miró el identificador, que indicaba “número privado”.
    -¿Pero que…?-Sasuke contestó el teléfono-¿Hola?

    -¿Agente Sasuke Uchiha?-Preguntó una voz distorsionada al otro lado de la línea-Un gusto que al fin hablemos…-
    -¿Cómo sabe mi nombre y mi número?-Interrogó el joven Uchiha-¿Quién eres?
    La voz río un momento ante la duda…-Si tiene que saberlo… llámeme… Cupido…-
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero les haya gustado :D Que les vaya bien ;) Nuevamente, gracias por su apoyo :3
    ¡Nos vemos! :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Valentín

    ¡Ya lo sabía! Le sacaste los ojos maldito ¬¬. Pero, al fin y al cabo... Se vio amor en Neji :3

    Ok, eso no me lo esperaba xD. Me tomó por sorpresa DD:

    Al diablo, y yo que pensé que lo habían atrapado ¬¬. ¿Quién mierda será ese Cupido desgraciado? Le arrancaré las viseras con las uñas (?) Ok, sí lo haré :mad:

    Buéh, y el muy maldito llamó a Sasuke... Conociéndote, le harás algo a Ino y Sakura. Y después de lo de Tenten, no me sorprendería nada lo que les hicieras. Mejor dicho, ya me espero lo peor ¬¬.

    Ok, un última cosa...



    Séh, siempre postearé primera xD. Eso y si nadie se me adelanta DD:

    Ok, adiosh ~!

    Me lo olvidaba, gracias por lo de ayer (:
     
  4.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Valentín

    Bueh si me gusto.
    Maldito sea ese tal "cupido", dudo que tenga una pañal gigante:P.
    Pobre Tenten, le arruino la vida el desgraciado.
    Yo ya se que hacerle descuida, esta en estas dos opciones:
    *vudu* ¡Vudu!, ¿ó?, *pelea*, ¡Pelea!...

    Arre se me ocurrió otra aún mejor idea:
    ¡Matarlo!:barneiii:, igualito como este mono mató a barney:D.

    No creí que fuera Neji un guardaespaldas, && menos de Shion, ¡¿Por que rayos no dijo nada?!.
    Mmm me la pienso quien será ese tal cupido, ¿Sai?.
    A él si me lo imagino con un pañal gigante:D.

    Mmm conociendote, vas a hacer que Shikamaru le ponga el cuerno a Ino con Temari... Digo, tú me dijiste que harías infelices a todos, && algo me dice que tú los harás infelices a ellos así.

    Bueno, ojala && no te demores con la continuación, bye, cuidate;cool;
     
  5.  
    Marigabi

    Marigabi Fantasma ocupado, muy ocupado~

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Enero 2009
    Mensajes:
    235
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Valentín

    Guauuuuuu 4 capitulos y ya me volvi adicta a este fic.

    Hola!!!!

    Me gustan muchoo este tipo de historia, pero son dificiles de encontrar, es bueno poder encontrarla cuando esta comenzando.

    Tenten, esta ciega!!! Maldito cupido ojala te atrapen... muajaja.Viva Neji no es un cubito de hielo como todos piensan!!!! por otra parte Sasuke como te atreves a decir eso, hieres los sentimientos de los demas, especificamente de Sakura y las chicas que leen. quien sera la proxima????

    Suspenso. Suspenso. Suspenso.

    no se te olvide arrancarle los ojos con las uñas y sacarle las tripas de adentro hacia fuera.

    Sayuri, sobrinita mia, cuidado con el latigo xD

    en fin esperare la continuacion. Suspenso. cuanto suspenso. sigue asi. Te fellicito.
    cuidate mucho
     
  6.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Valentín

    Por dios!!
    Cuñadithooo (si soy tu primera cuñis xD, y espero tu cuñis fav.(Arigatoo por dedicarme el cpai))
    Yo creía que yo era sadica no me aserco ni un poco a ti jaja
    Sasuke es un baka decir esoo... Maldithoo peroo hijo de... (me callo 0.0)
    Ino con Shikamaru 0.0 Nooo!!! :S
    jajajaa
    uhh Cuerooo mi Neji-kun *o* cuidando a Tenten
    Si Tenten se muere me metes en la historia y me quedoo con MI neji-kun???

    demas esta decir que necesitoo ocntii o si no..
    Muajajajjaa conceraas mi lado sadico cuñadithoo lindo (sorry nee-chan zii te qeedass sin pareja)

    Bieee
    Atte.-cindyhyuuga :D
     
  7.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Valentín

    Hola amor!!! :3 Gracias por la dedicatoria :beso:
    Pobre de Tenten ToT Sus ojos son hermosos :(
    Bueno, al menos Neji demostro amor *----* (A su manera, pero lo hizo xD)
    Que amor entre Naruto y Sasuke x,D
    Ese Sasuke ¬¬... Yo que Sakura, lo hubiera golpeado más fuerte xD
    Por qué ShikaIno? ToT Bueno, esperemos que aparesca Temari :silbar
    O_OU... Ese... cupido-baka ¬¬x Yo misma lo mataré si lo veo úwú
    Ojala que no sea que haya secuestrado a una de las chicas por lo que le llamo a Sasuke ToT

    Tia!!!! :3 Tranquila, no abusaré ;D xD noloprometo :silbar:

    Noooo!!! ToT Geme, no lo hagas! :llorar:
    Bueno, tendre que tomar precauciones :o....- saca una motosierra-. Que nadie se acerque ¬¬x- protege a Jinn
    Bye nwn
     
  8.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi Valentín
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1453
    Re: Mi Valentín

    ¡Hola, gente! :D Después de algunas semanas de quebrarme el coco xD Les traigo el nuevo capi :si:
    Se lo dedico en especial a mi hermosisima ángelita guardiana Sayu :besito: (Que además, está armada con una motosierra o_o xD) A mi mejor amiga Saori :D A mi cuñis Cindy nwn Y a Chechuus :P
    Ahí les va -w-
    =============================================================================
    Capitulo 5: Mentira y Decepción
    Sasuke trató de mantener la calma, pero el hecho de saber que el asesino podía estar tan cerca le sacó escalofríos, y eso mismo solo lo sacó aún más de balance. Después de todo, no podía imaginar cuan cerca había estado su enemigo de él, como para saber perfectamente su número de teléfono, su nombre, oficio, y sobre todo, el momento en que estuvo solo. Sabía a la perfección que había estado esperando a que estuviera solo para llamarlo. Le preocupaba que hubiera escondido una cámara en su auto también, pero buscarla tal vez interrumpiría su oportunidad de sacarle información al criminal. De momento, conservaría la frialdad y seguiría su juego.

    -Bien, Cupido-Comenzó Sasuke-¿Qué pretendes llamándome? Podría estar rastreándote en este momento-
    Cupido río al otro lado de la línea-He tomado mis precauciones-
    Sasuke confirmó sus sospechas al escucharlo. No hablaba solamente del aparato que usaba para distorsionar su voz; de alguna forma, sabía que no contaba con el equipo para rastrear la llamada en su auto, y que no tenía tiempo para regresar a la jefatura.

    Cupido había analizado sus movimientos de alguna manera, y Sasuke tenía que descubrirlo-Entiendo ¿Y para que tantas precauciones? ¿Asesinar a alguna otra chica?
    -Vaya, oficial, parece que usted piensa que no soy más que un vulgar asesino-Comentó, para luego reír de nuevo.
    -Esa es mi definición para los estúpidos que dejan ciegas a chicas inocentes-Replicó Sasuke, sin perder la calma.
    -Eso puede parecerle, oficial-Sentenció Cupido-Pero, como debe saber, nadie es inocente del todo-

    -No me digas-Se burló Sasuke-¿Qué podría ser tan terrible como para arrancarle el corazón a una cantante? O mejor aún, sacarle los ojos a esa diseñadora-
    -Usted es el detective-Sasuke se grabó la risa del Cupido esta vez, buscando algún patrón para la próxima vez que la escuchara-Es su trabajo averiguarlo-
    -Hmf… ¿Planeas que mi cheque llegue antes?-Bromeó Sasuke, tratando de alargar la llamada lo suficiente para que se le ocurriera algo-No es una gran estrategia-
    -Justamente por eso hablo con usted, oficial Uchiha-Dijo el asesino-Por que para el grandioso Sasuke Uchiha, cada caso se trata con estrategia y fría exactitud-

    -¿Entonces de que se trata?-Preguntó Sasuke, al tiempo que miraba a todos lados de forma casi paranoica.
    -Esto le parecerá interesante, oficial-Aseguró-Será una partida de ajedrez entre usted y yo. Moveré mis piezas, y usted moverá las suyas-
    -No me parece justo-Sonrió Sasuke-Después de todo, de tu lado del tablero está solo el rey-
    -El rey puede acabar con las demás piezas, oficial Uchiha-Replicó Cupido, y Sasuke adivinó que sonreía-Y cuando solo estemos usted y yo… tendremos un pequeño duelo-

    -Pues se necesita ser muy hábil para jugar solo con el rey, y yo no soy un principiante-
    -Las apariencias engañan-Susurra de forma malévola-Solo diré que estoy lo suficientemente cerca para observar sus movidas. Así que espero toda su habilidad, o lo volverá aburrido-
    -¿Por qué no te entregas y te evitas la humillación?-Sugiere Sasuke, causando otra risa por parte de su adversario.
    -Nos volveremos a encontrar…-Dijo, para luego escucharse el sonido de la línea al cortarse antes de que Sasuke pudiera decir algo más.

    Naruto estacionó su auto junto a la acera del hospital derrapando en el asfalto. Salió del auto y subió furiosamente los escalones que llevaban a la puerta del hospital.
    “No nos lo dijo el imbécil… Cuando resuelva esto, también a él lo refundiré en la cárcel…”Pensaba el rubio durante su viaje en elevador, en el que miraba los números con impaciencia, como si amenazarlos con la mirada hiciera que avanzaran más rápido. Al salir, corrió velozmente a la habitación de Tenten, sabiendo que se encontraría con Neji. Al verlo allí, lo tomó de la camisa y lo sacó a empujones de la habitación, cerrando tras de sí.

    -¡¿Qué crees que haces?!-Reclamó Neji. Naruto respiró hondo para no gritar y despertar a todo el hospital.
    -Tú eras el guardaespaldas de Shion… ¿Por qué no lo mencionaste?-Neji pareció perder sus cabales durante un momento, pero se recompuso de inmediato. Sasuke llegó en ese momento, y se detuvo a contemplar el interrogatorio.
    -Quería proteger a Tenten…-Respondió Neji-En mi trabajo, te ganas muchos enemigos-

    -Somos la policía, imbécil-Replicó Naruto, apretando los dientes.
    -No lo entiendes… Hay veces en las que no puedes confiar en nadie-Sentenció Neji-Ni siquiera tus amigos más cercanos-
    Al escucharlo, Sasuke decidió no contarle a Naruto acerca de la llamada. Después de todo ¿Quien, además de un policía, tiene alcance a un equipo para distorsionar la voz? Sasuke decidió mantener vigilancia en su “compañero”.

    -Ni siquiera ella lo sabía-Siguió Neji, con Naruto un poco más calmado-Tenten no tenía nada que ver con esto-
    -Entonces… ¿Por qué cree que el asesino escogió a Tenten como víctima?- Preguntó el rubio, sin notar a Sasuke.
    -No tengo idea…-Respondió-Ella no tenía enemigos, ni siquiera en la competencia. Demasiado agradable para tenerlos-
    Naruto pensó el asunto por un momento. Tenía que haber un patrón que lo llevara al asesino, sencillamente tenía que haberlo…

    -Si no tienen nada más que preguntar, quiero regresar a ver a Tenten-Dijo Neji, mientras caminaba y abría la puerta del cuarto de su novia.
    -Hmf… de acuerdo, si nota algo extraño…-El rubio fue interrumpido por una imagen escalofriante. Tenten se sentó repentinamente en la cama, gritando frenéticamente mientras volteaba a todos lados, tratando de encontrar algo.
    -¡Es él! ¡Es él!-Gritaba la chica, Neji se acercó asustado y la abrazó contra su pecho, tratando de calmarla de alguna manera. Naruto y Sasuke pensaron que ya no tenían que estar allí cuando la castaña comenzó a tranquilizarse, y salieron del hospital.
    -¿No crees que fue extraño que reaccionara así?-Preguntó Sasuke, una vez que ambos estuvieron fuera del hospital.

    -Acaba de pasar por un gran trauma-Dijo Naruto, siendo indiferente al extraño hecho-Creo que es normal-
    -Pero es mucha coincidencia ¿No lo crees?-Preguntó, llamando la atención del rubio.
    -¿Qué quieres decir?-Sasuke pensó que la mirada de Naruto era diferente. Más… fiera. Como si lo que había dicho lo hubiera exasperado por alguna razón. Tal vez se trataba de simple reminiscencia de su encuentro con Neji, o tal vez su compañero sabía más de lo que decía.

    De cualquier manera, Sasuke no quiso llamar la atención de quien podría ser su principal sospechoso, por lo que optó por desviarla-Que gritara cuando entró Neji… creo que nos oculta algo más.
    -Más le vale que no-Espetó Naruto, caminando hacia su auto.
    “También a ti, Uzumaki…” Pensó Sasuke, caminando también.
    =====================================================================================

    Mmm... no tengo mucho que decir al respecto *verguenza* Nos vemos luego :D
     
  9.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Valentín

    Hola e leido todo los post y me hize adicta xD !
    para mi que cupido intentara acercarse a la reynade sasuke osea sakura xD !
    si le hacen algo a sakura ya me imagino a sasuke que lo buscara asta el mismo matarlo bueno no pensare en eso pero con lo del juego de ajedres es logico que atacara a la reyna e.e

    espero la continuacion !
    Saludos claire!
    salu 2
     
  10.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Valentín

    Hola jinn!!
    volvi!!
    que buen capitulo o_O
    naruto? nah, el no es un delincuente... o si?
    kyaaaa!!! naruto-kun es un asesino!!!!
    aclarame que no o gritaré mas, ¿De acuerdo?
    kkkyyyyaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    jaj, en fin, me gusto mucho el cap, y me ejo muy intrigada
    un saludo

    Ruriko-chan
     
  11.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Valentín

    ¡No fui primera esta vez :(! Moriré, D:

    Bláh, magnífico cuñado. Vi alguna que otra cosa que no era tal cual, pero son mínimas las faltas ;D.

    Adsf... es: Porque.
    Va todo junto, niño ;). Cupido puto :mad: Mira que culpar a Tenten de hacer algo es feo xD. Pero él tendrá sus explicaciones :rolleyes: Adsf... un capítulo re cul :L Estuvo fantabulososo (L Me dejó con aún más intriga por saber de la culpavilidad de Neji en el asunto Cx. Ya sabés que soy fiel posteadora :o

    Adiós y gracias por la dedicación :3
     
  12.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Valentín

    Hola amor!!!!!! :3
    Me encanto el capitulo *-*
    Maldito cupido :mad: Me meteré al fic y yo misma lo mataré :mad: Ok, no xD
    Que bueno que Sasuke le siguio el juego :D
    Más le vale que no toque a Sakura ¬¬x
    Me pregunto si también secuestrara a chicos :silbar:
    Malvado Sasuke, cómo se le ocurre sospechar de Naruto? :( Él no mata ni una mosca, creo xD
    Espero la continuación :saltarin: :3

    :llorar1: Muchas gracias, amor :besito: (Y la se usar, a menos que quieras un lanzallamas, amor :beso: xD)

    Porque= Se utiliza cuando no va entre signos de interrogación o admiración
    Por qué= Es en el caso de que vaya entre signos de admiración o interrogación, lleva acento en la "e"

    Aww... de algo me sirve no saltarme las clases x,D

    Ja, yo te corregí a tí, hermanita :3 :P
    Cuidense todos! :)
    Bye
     
  13.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Valentín

    Ese tal cupido que se cree?? Digo preguntome yo:D.
    Como que decirle a Sasuke que juegen ajedrez, si el esta matando personas!:mad: Cree que asi alguien va a querer jugar con el:D.
    Jaja.
    Naruto como principal sospechoso. Podría ser, si consideran que Naruto duerme con pantunflas de conejo y en la habitación tiene un poster gigante de Miley Cyrus:D.
    Lo de Tenten estubo raro, ¿Neji tiene que ver algo?
    Umm quien sabe, pero si algo tiene que ver me cae que lo mato.
    Si ese maldito cupido/Sai:D llega a hacerle algo a Sakura, me cae que lo mato.
    Y si Naruto llega a ser cupido, pues lo mato (aun que yo queria matar a Sai-.-):D
    Y si Sasuke no se come sus verduras lo mato:D.
    Aii guey ya mejor mato a todo el elenco:barneiii::D
    Jaja, ya quiero continación, okaii, bueno pzz bye, cuidate.
     
  14.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi Valentín
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    47
    Re: Mi Valentín

    Perdón por no poner capi en tanto tiempo D: He estado buscando trabajo y ya terminaron las vacaciones -.- Me demoraré un rato más, pero espero terminarlo para el viernes x3
    Lamento la tardanza -.-

    Atte.
    Jinn :P
     
  15.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi Valentín
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1458
    Re: Mi Valentín

    Traigo capi :3 Por que me dio un ataque de inspiración en clase de pedagogía X3 xD Así que, espero que me perdonen la tardanza -.- Me morí xD

    Claire: Que bueno que te guste mi fic X3

    Ruriko: Ya verás :silbar:

    Mi Sayu :3 : Te responderé la mayoría de tus preguntas en el capi, amor :beso: Pero por responder algo, la motosierra te queda mejor *¬*

    Susie: Se cree un asesino ewe xD Si matas al elenco, me quedo sin fic D:

    A mí mismo xD: Te tardaste ¬¬
    ._.


    xD Ok, ya acabé ewe Disfruten el capi x3
    ===================================================================================
    Capítulo 5: Jaque
    Al regresar a la estación, Sasuke y Naruto se encontraron un escenario ajetreado y confuso. Todos iban y venían, de un lado para otro, se preguntaban y murmuraban cosas, y los papeles iban y venían. Los dos se miraron y también a su entorno. Comenzaron a caminar rápidamente en dirección de la oficina de Minato, pero antes de llegar, Naruto tropezó con alguien más y cayó al suelo, levantando una pila de papeles que volaron por todos lados.
    -¡Fíjate por donde vas!-Le gritó Naruto al tipo con el que había tropezado, curiosamente, sin llamar la atención de nadie más.
    -Lo lamento…-Dijo tranquilamente el aludido, recogiendo sus lentes del suelo mientras arreglaba su cabellera plateada-La oficina está un poco ajetreada en estos momentos.
    -Kabuto-Llamó Sasuke, mirándolo recoger los papeles que llevaba-¿Qué es lo que está pasando aquí?-

    -¿Entonces no se han dado cuenta?-Kabuto dijo, sorprendido, terminando de recoger sus documentos.
    -No le des vueltas al asunto-Reclamó Naruto-¿Qué es lo que pasa?-
    Kabuto se ajustó sus lentes y dijo de forma seria-Shikamaru desapareció… nadie sabe donde está-
    -¡¿Qué…?!-Dijeron los dos al unísono.

    -¿No debería haber regresado ya del museo?-Preguntó Sasuke, consternado al recordar la última vez que lo vio.
    -Eso es lo que pensamos-Afirmó Kabuto-Algunos lo vieron en su oficina, pero de alguna forma, desapareció sin que las cámaras lo vieran salir-
    -¿Cómo es posible?-Preguntó Naruto, consternado. El equipo de las cámaras era de circuito cerrado, y había vigilantes prácticamente a todas horas. La única forma en que pudo haber salido era en el cambio de turno, pero ¿Cómo es que la cinta no lo grabó?

    -Sasuke, dile a Itachi que mire las cintas de seguridad-Recomendó Naruto.
    -Ya está en eso-Dijo Sasuke, colgando su teléfono. Al parecer, había pensado en lo mismo un poco más rápido.
    -Creo que es claro que estamos subestimando al adversario-Comentó Kabuto, casi a punto de irse.
    -¿Qué dices?-Preguntó Naruto, mirándolo sorprendido.

    -Si es como sospecho, nuestro principal objetivo a secuestrado a tres personas en una noche, sin que podamos predecirlo-Dijo caminando-A este paso, terminará desapareciendo, y nunca lo encontraremos-
    A pesar de la tétrica observación de Kabuto, en cuanto se fue, ambos se centraron en su problema reciente. Si el tipo podía sacar a alguien del edificio sin que lo vieran ni las cámaras ni los guardias, entonces estaban lidiando con un fantasma. Debía haber algo que delatara la intervención del criminal.
    -Vamos a ver que dice el capitán-Anunció Sasuke. Naruto lo siguió rápidamente.

    Al entrar a la oficina, Minato colgaba el teléfono de lo que parecía haber sido una estresante llamada de un superior. Se sentó pesadamente en el escritorio y miró a los dos jóvenes policía, preguntando con su mirada que era lo que hacían allí.
    -¿Cuándo fue que Shikamaru desapareció?-Preguntó Naruto.
    -No lo sabemos, y eso es lo más extraño-Contestó Minato, cruzando los dedos-Notamos que no estaba cuando Ino llegó a buscarlo, y sin embargo, lo habían visto aquí quince minutos antes-

    -No puedo creerlo…-Se dijo Naruto, mirando el techo.
    -El único lugar sin vigilancia personal es la salida de incendios-Anunció Minato-Pero incluso allí hay cámaras…-
    -Debe haber algo… no podemos investigarlo a ciegas-Se dijo Sasuke, dispuesto a conseguir algo a como diera lugar.
    -En realidad, tenemos algo-Dijo Minato-Pero no sabemos que es lo que significa-

    -¿Qué es?-Preguntó Naruto, acercándose al escritorio. Minato le extendió un papelito, que tenía escritas tres letras: SNT.
    -¿SNT?-Se preguntó el rubio-Esto lo escribió Shikamaru… ¿Por qué es importante?-
    -No lo escribió Shikamaru-Apuntó Sasuke, mientras tomaba una hoja escrita por el desaparecido del escritorio de Minato-Mira la S. La curva es más pronunciada en la nota… ¿Dónde la encontraron?-
    -En la oficina del oficial Nara-Dijo Minato, algo sorprendido por el detalle-Pensamos que la escribió él-

    -No es así-Dijo Sasuke, mirando la nota-Pero tampoco es casualidad que la diferencia exista-
    -¿A que te refieres, Sasuke?-Preguntó Naruto.
    -Nos está retando-Anunció el Uchiha-Sacó a Shikamaru del edificio sin que lo viéramos…-
    Sasuke apretó los puños y miró indignado la nota. Cupido le estaba diciendo que podía atacar a quien quisiera cuando quisiera, sin que nadie pudiera detenerlo. Podía entrar y salir de su lado del tablero sin que lo vieran, aún cuando solo jugara con una pieza: Jaque al rey.

    -¿Cómo sabremos a donde nos lleva la nota?-Se preguntó Naruto, leyendo el expediente de Shikamaru. Algo llamó su atención en este. Una parte del reporte hablaba de una compañía de artículos deportivos, de donde, según Shikamaru, las flechas que usaba Cupido provenían. La compañía estadounidense se llamaba Sports National Trading: SNT por siglas.
    -¡Eso es!-Exclamó el rubio, marcando el nombre con un marcado antes de salir en dirección a su auto. Sasuke lo siguió corriendo después de leer el papel. Ambos se subieron y Naruto condujo al único almacén de SNT que había en la ciudad.

    “Te atrapamos, bastardo”-Pensaba Naruto, sonriendo entre dientes. Si se apresuraba lo suficiente, podrían rescatar a Shikamaru y encerrar a Cupido. Sin embargo, no encendía la sirena. Quería mantener el factor sorpresa hasta donde pudieran.
    Para Sasuke, el juego estaba de su lado. Cupido había jugado bien sus piezas, pero no había manera de que saliera del edificio una vez que los refuerzos que el capitán Minato había enviado llegaran al lugar.
    -Todas las unidades, al almacén de SNT-Se oyó decir a Minato en la radio. Naruto no pudo evitar soltar una carcajada.

    Al llegar al edificio, dispusieron las patrullas en las salidas de los almacenes de autos y varios agentes se apostaron en las puertas y ventanas. Naruto y Sasuke cargaron sus armas y entraron en el almacén.
    Se encargaron de cubrir el piso inferior, que hasta ahora, estaba despejado. Había muy pocas cosas bloqueando el camino, y por lo tanto, pensaban que era cuestión de tiempo para que encontraran al asesino.
    Sasuke y Naruto registraron de pies a cabeza la primera ala, y abrieron cuidadosamente la segunda, que conectaba con la planta alta a través de unas escaleras abiertas a un balcón con una puerta que daba al segundo piso.

    -Bienvenidos, agentes…-Dijo una voz sobre ellos. Automáticamente apuntaron al balcón, y vieron una silueta encapuchada en este.
    -¡No se mueva, o dispararemos!-Anunció Sasuke. Ambos lo tenían en la mira para cualquier movimiento que hiciera. Ambos avanzaron lentamente, en dirección a las escaleras y sin dejar de apuntarle.
    Sin embargo, luego de dar otro paso, una flecha pasó silbando por el aire en dirección a Naruto, quien logró esquivarla con apenas un rasguño en el brazo. Ambos dispararon varias veces, derribando a Cupido y haciendo que se precipitara sobre el balcón.

    Sin embargo, algo extraño sucedió: Cupido se quedó colgando en el aire, sin llegar a tocarlo. Ambos lo miraron un momento para asegurarse de que no era una ilusión. Ambos caminaron el trecho recorrido, y miraron al criminal. Por raro que pareciera, tenía una nota pegada en la espalda. Sasuke la despegó y la leyó…
    “Si están leyendo esto, oficiales, yo ya no estoy aquí…”
    Naruto notó que estaba amarrado de manos y piernas, solo suspendido por una cuerda en el cuello. El rubio tragó saliva y luego levantó la capucha que cubría su rostro…
    -No puede ser…-Se dijo Naruto, retrocediendo un par de pasos…
    -Shikamaru…-Dijo Sasuke…
    ===================================================================================
    Agradezco la participación de mi hija Azula por que la idea fue brillante x3 Y a mi Sayu, por ser mi musa bella *-*
    Nos vemos ewe
     
  16.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Valentín

    Hola, amor!!!!!!! :saltarin: :beso:
    Aww... cada vez esta más emocionante x3
    Me encanta como narras el suspenso *w*
    Lo sabía! :saltarin: También secuestra a hombres :( D:
    O_O NOO! ToT No te mueras, Shikamaru! :llorar:
    Maldito cupido :mad: Ahora si lo asesino ¬-¬
    Gracias por la dedicatoria, amor :besito:
    Entonces con la motosierra será n_n
    Bye
     
  17.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Valentín

    te voy a matar cuñadithoo!! ¬¬
    cmo te atrevez a hacerle eso a Shika-kun u_ú
    concuerdo con mi nee-chan narras estupendo el suspenso me estaba ocmiendo las uñas (por thu culpa no podre tener lindas uñas para la fiesta del sabado ¬¬)
    jjaja
    esperoo contii
    me encantooo muchioooo!!
    Ps.- Si naruto es el vddadero asesiino are un fic en contra de él xD
    By.-Cindyhyuuga!!
     
  18.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi Valentín
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1306
    Re: Mi Valentín

    Ok, después de muchos, pero muchos días sin poner conti (Es el primer fic que me cierran por tiempo ToT) ¡Al fin terminé el capi! x3 Y... bueno, no se me ocurre mucho que decir .w. Solo que el examen de la uni me pone nervioso D: Así que tal vez me tarde más con el otro capi -.- Bueno, ya ni modo -w- Lo dedico en especial a mi princesita hermosa y mía de mí :L (xD) Sayu :rosa: :3 Y a Hellen/Saori/Anu/etc. ewe
    Va la conti x3
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capítulo 6: Errores
    Tres días después…
    Lluvia que cae como mil lágrimas de unos ojos zafiro…
    Vestiduras negras alrededor de una caja de madera cerrada…
    Ino miraba el ataúd con una mezcla de indignación, tristeza, y furia… Sus lágrimas aún no se secaban detrás del velo negro que la protegía de la lluvia. Su cuerpo temblaba ligeramente con cada sollozo agónico. Las plegarias se elevaban al cielo como un coro.

    La muerte de Shikamaru había sido un tremendo shock para ella. Cuando se enteró, sencillamente quedó en una depresión tan profunda, que apenas hablaba o miraba a las demás personas, excepto por los escalofriantes alaridos que profirió cuando bajaron el ataúd a tierra y comenzaron a enterrarlo.
    Las personas menos cómodas en el lugar eran los dos agentes, en una especia de rincón recluso del funeral, pues no podían acercarse a nadie más. Aunque lo que había sucedido fue completamente una trampa del Cupido, el hecho era que ellos habían apretado el gatillo, y asesinado al compañero al que fueron a rescatar.

    Se dieron cuenta justo después de revelar el rostro de Shikamaru, y que los guardias encendieran las luces. El criminal había colocado hilos en los pasos a las escaleras, conectados a ballestas hábilmente colocadas en un ángulo que los convenciera lo suficiente de que la figura oscura sobre las escaleras era el verdadero asesino. Se había burlado de ellos y habían caído en cada uno de sus trucos.
    La nota, el secuestro, y todos los demás acontecimientos, habían sido un truco para despistarlos de su verdadero rastro. Seguramente dedujo que había dejado ya varias escenas del crimen en un área bastante pequeña de la ciudad, y los confundió para desaparecer sin dejar rastro.

    Y ahora, enfrentaban una situación realmente grave. A los directores no les había gustado que fueran a atrapar un criminal y regresaran con una bolsa para cadáveres. Le habían reclamado fuertemente a Minato el hecho de dejar a dos agentes tan descuidados con ese caso.
    Los orgullos de ambos estaban frustrados. Les había ganado en el juego por no extremar las precauciones necesarias, y les había enviado un mensaje: Si se le enfrentaban, morirían: Jaque Mate.
    Una vez terminado el funeral, y habiendo calmado a Ino de la mejor manera posible, Naruto y Sasuke fueron los primeros en retirarse. No solo era triste, sino vergonzoso, el hecho de que fuera su culpa que estuviera muerto, aunque prácticamente nadie lo sabía fuera de la policía. La censura respecto al asunto era vital.

    Sin embargo, un débil destello bajo la luz del sol atenuada por las nubes captó la atención de Sasuke. Alguien había estacionado un auto de color negro, entre los árboles más tupidos del cementerio, una ubicación que obviamente no había sido elegida al azar. El conductor pareció detectar que estaba siendo observado, y arrancó el motor, alejándose en el tramo de carretera del cementerio.
    “¿Una limusina?”-Se preguntó Sasuke, al ver el vehículo. Shikamaru era conocido por ser uno de los mejores detectives que había en la ciudad, pero nunca conoció gente con grados tan superiores de influencia social. Se convenció a sí mismo de que no era más que una coincidencia; ya había cometido demasiadas equivocaciones.

    -Oye, tengo que irme-Le dijo su rubio compañero, con un tono pesado en su voz. Sasuke asintió distraídamente, y observó como tomaba de la mano a una chica de cabello azulado y ojos perla, para luego llevarla hasta su auto. La imagen le provocó una especie de pinchazo en el pecho. Le recordaba a Sakura. Siempre se llevaron muy bien, incluso cuando ella era tan combativa y él tan frio. Recordó sus momentos juntos: Mañanas tranquilas, tardes alocadas y noches apasionadas. Cada minuto con ella le había parecido mágico. Amanecer a su lado era un estallido de colores… Su cabello rosado revuelto, sus ojos esmeraldas brillando bajo la luz del amanecer, y su rostro rojo cuando la besaba a modo de “buenos días”.

    -Maldición…-Se dijo Sasuke, más a sí mismo que a cualquier otra persona. No había tenido la capacidad de manejar la situación de forma que nadie saliera lastimado, y ahora, eso incluso minaba su concentración con el caso. Tenía el presentimiento de que podría haber evitado tan terrible error si hubiera estado en sus cinco sentidos.
    -Sakura…-Murmuró luego de entrar en su auto-Fui un tonto al dejarte ir…-
    Mientras tanto, Naruto conducía con Hinata de vuelta a casa. Ella acariciaba la mano libre del rubio, y susurraba palabras de aliento ocasionales, endulzándolas con su tímida y suave voz. Sin embargo, la sangre de Naruto hervía como si se tratara de lava volcánica.

    -Todo estará bien, amor…-Le dijo ella, tratando de calmarlo por cuadragésima vez, pero eso solo avivó la llama de su enfado.
    -¡Basta, Hinata!-Exclamó Naruto- ¡Lo arruiné y punto! ¡¿De acuerdo?!-
    Ella lo miró con sus ojos color perla muy abiertos y unas finas lágrimas comenzaron a asomarse en ellos. No era para menos. Naruto podía contar con los dedos de las manos las veces que le había gritado, y para colmo, ella nunca le había devuelto el gesto. Normalmente él extremaba sus precauciones para no hacerlo cuando estaba molesto, como si pensara que Hinata estuviera hecha de un cristal tan fino que se rompería si el sonido a su alrededor era demasiado alto.

    Ella miró hacia su ventana, y luego de un largo silencio, el rubio escuchó un muy ligero sollozo, que evidentemente ella trataba de ocultar. Apretó fuertemente el volante y decidió no seguir añadiendo errores a la lista.
    -Lo lamento…-Susurró él, mirándola cuando el auto se detuvo delante de un semáforo en rojo-No fue mi intención…-
    Ella se volteó a verlo, con sus ojos aún brillantes por las lágrimas…-No es tu culpa…-
    -Tampoco es la tuya-Le respondió arrepentido, mientras volvía a tomar su mano con suavidad…-Tú solo quieres ayudarme-

    Hinata asintió con una ligera sonrisa en sus labios, que le devolvió algo de calma a la mente de Naruto. Se quedaron mirando a los ojos del otro, acercándose de forma casi involuntaria el uno al otro, hasta que sus labios se rozaron suavemente, sin embargo, el auto atrás de ellos comenzó a tocar la bocina furiosamente, interrumpiendo el momento. Ambos gruñeron al mismo tiempo, y luego rieron al ver su reacción sincronizada.
    -Hay que volver a casa-Dijo Naruto-Te prepararé la cena-
    -Mejor lo hago yo…-Respondió la chica de cabellos azulinos- La última vez nos costó trabajo limpiar las paredes-

    Dicho esto, comenzaron a reír, como único indicio de que las cosas podían ir mejor.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¡Listo! :L Ahora me pondré a estudiar owó (Esa no me la creí ni yo xD)
    Bye :P
     
  19.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Valentín

    Hola!!!!!
    Murio Shikamaru ToT ahora yo estoy de luto ToT
    Sasuke esta arrepentido de que Sasuke haya dejado abandonada a Sakura , fue un tonto al dejarla ir (mi parte favorita xD)
    Naruto le grito a Hinata o.o me impresiono mucha esa parte
    pero fue tan kawaii que Hinata no se haya enojado o haya echo algo, solo Hinata es capas de no devolver el grito.
    (Pense que había comentado este fic, pero creo que me borraron el comentario por spam)
    Exelente contii!!!
    Sayo~
     
  20.  
    Anu Hinamori.

    Anu Hinamori. Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2009
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi Valentín

    Amigo! :L
    Wooow, mis nombres son son que las palabras de tu fic. xD
    :eek:! Se...murió? ToT ¡¡NOOOOO!! Por que matas a los genios? :(
    Y...la reacción de Ino ._. pobrecita, me llegue a imaginarla, toda desconsolada uwu.
    Sasuke, todos sabemos que eres un tonto :si: más por dejar a Sakura :mad: Es la única que te ama por como eres, niño engreído >_>.
    Oiga, soy yo o esa cosa/auto negro es más sospecho que ver a un espía entrar en mi casa? :(
    Awwwwwwwwwwww, Hinata, siempre tan linda nwn. La escena del casi-beso me dio risa, aun que lo pensé, te leo la mente °-°.
    Muy bueno conti! Pero si sigues matando gente rodaran cabezas.
    Te quiero :K
    Bye,bye!.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso