Mi unico amor eres tú

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Samantha, 9 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Mi unico amor eres tú
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    172
    Mi unico amor eres tú

    He caído tan bajo, lol, yo escribiendo RyoSaku, estoy grave. xD

    Bueh, es algo que acaba de salir de mi loca cabecita, ando inspirada así que debo aprovechar, porque no se ve todos los días.

    Espero que les guste.


    Mi único amor eres tú

    El primer día que te vi sentí como una flecha atravesó mi corazón, ese corazón que hoy late fuertemente por ti, que no deja de acelerarse cada vez que te encuentras cerca de mí. Me gustaría que te dieras cuenta lo importante que eres para mí, Ryoma.

    Te adueñas de mis pensamientos a cada instante, eres como el aire que me ayuda a respirar, pero que a veces me deja sin esa respiración debido a tu indiferencia. Quiero que sepas que lucharé para ganarme tu atención, más que eso; lucharé para obtener tu amor. Tú y sólo tú eres el dueño de mi corazón.

    Fin
     
  2.  
    Ladykagura

    Ladykagura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2009
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi unico amor eres tú

    No puedo creerlo, Samantha a escrito un RyoSaku, a de estar enferma, jajaja no mentira amix jajaj, me gusto mucho tu drabble, en pocas palabras reflejaste los sentimientos de Sakuno hacia Ryoma, muy lindo, me has inspirado a escribir algo corto tambien, algo profundamente cursi, jajaj es para matar el tiempo, pero bueno amix, espero y realmente no sea tan grave lo que te dio jejejej. tratare de pasarme por los otros trabajos tambien.

    ¡Saludos!
     
  3.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi unico amor eres tú

    Omg, nunca creí que te veria escribiendo un RyoSaku. Esta muy lindo Samantha, me parecio muy corto, pero con todo lo necesario. Los sentimientos de Sakuno, todo, lo expresaste muy bien.
    La pobre Sakuno siempre se esfuerza por lograr que Ryoma la hable o algo, y Ryoma solo le es indiferente.
    Me encanto el drabble, quiero otro *-*
    Sayo~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso