One-shot de Naruto - Mi turno (Itachi ~ Sakura ~ Sasuke)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Leonhart, 11 Febrero 2011.

  1.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi turno (Itachi ~ Sakura ~ Sasuke)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    996
    Hi :3!​
    Aww, vengo con algo, YAY!​
    Estoy feliz de publicar un fic nuevo, de verdad. Extraño mucho pasar a dejarles friki cositas x3 Oww, bien. Esto es un algo (?) que salió gracias a Pollux y sus SasuSaku's; me inspiró mucho a hacer algo rapidín. Así que, cualquier duda o reclamación, ¡vayan con ella! xDD​
    Nah, mentira, Pollux amor :33​
    Título: Mi turno​
    Summary: <<Creo que no deberías espiar cosas que no te incumben, Sasuke. Es de muy mala educación, ¿sabes?>>​
    Pareja: Itachi ~ Sakura ~ Sasuke​
    Tipo: One-shot​
    Género: Ah... algo angst y un poco de drama (?).​
    Clasificación: K​
    Advertencias: UA y poco OoC... entre otras xD​
    Dedicatoria: A Pollux y LacrymosA <3!​
    Mi turno

    Bufó mientras torcía los labios con indignación. La escena que había presenciado no le era para nada grata.
    Aquella sonrisa sincera y la mirada de ternura le sacaban de sus cabales; lo odiaba, lo odiaba. Se reflejaba en esos ojos azabache, mas sabía bien que no era como él.

    No, ellos eran diferentes.

    Se revolvió los rebeldes cabellos dándose media vuelta y se dirigió a las escaleras, proponiéndose a subirlas. Dio un paso, dos, tres... y escuchó un sonido.
    Miró hacia atrás. Su mirada se ensombreció y bajó la cabeza dejando caer aquellos desobedientes mechones de cabello sobre su rostro.

    Ella, ella...

    ―Sasuke ―dijo con sorpresa mientras sus mejillas se teñían de carmín―... ¿estabas aquí?

    Él sonrió con ironía y levantó la mirada metiendo las manos en las bolsas del pantalón.

    No mintió recargándose sobre la pared de las escaleras. Justo ahora bajé, pero he olvidado algo importante arriba.

    Clavó los jades sobre el rostro cabizbajo mientras arqueaba los labios en una mueca de duda. Suspiró por lo bajo rascándose la cabeza en un ademán infantil y se mordió el labio inferior mientras lo lamía un poco…
    Sensual escena que le provocó impuros pensamientos.

    Está bien soltó la joven mientras comenzaba a subir las escaleras sin decir más.

    Sasuke la observó y se mordió el labio como antes ella lo había hecho. Se contenía; se contenía demasiado.
    Optó por esperar un rato escaleras abajo. Sabía bien que las ganas de ir tras ella no le dejarían tranquilo si subiera. Oh, más y más pensamientos poco inocentes le llenarían la cabeza…

    Sasuke.

    La tercera voz que él bien conocía entró en escena eliminando el silencio sepulcral creado anteriormente. Bufó molesto y mostró el perfil al acompañante.

    ¿Qué cosa, Itachi?

    Escupió su nombre cual veneno que quemaba en la boca. El mayor lo notó enseguida y torció los labios, divertido.
    Observó los fanales oscuros de su hermano mayor; podía jurar que veía eterna sorna reflejada en ellos. Le ardía hasta por debajo de la piel. Podrían ser parecidos en físico, pero en demás características diferían infinitamente.

    Saldré un rato, te quedas a cargo de la casa. Cualquier cosa, llevo mi celular y hay un poco de dinero sobre la mesilla si necesitan algo.

    Itachi se dio la vuelta caminando hacia la puerta, mas fue detenido por el peculiar monosílabo que su hermano menor solía espetar.

    Hmph. Como quieras, hermano.

    Más tonos dañinos, venenosos; nada propios entre familiares.

    Venga, Sasuke. ¿Qué sucede?

    <<Imbécil>> Pensó el menor.

    —¿Besa bien? cuestionó entre dientes. Itachi fingió no escuchar.
    ¿Nada? dijo levantando una ceja. Bien, me voy.

    Sasuke giró la cabeza subiendo unos cuantos escalones. Por mucho prefería estar arriba y encerrarse en su cuarto que compartir espacio con el mayor de los Uchiha luego de ver la particular escenita con su Sakura.
    Itachi siguió su camino hacia la puerta, pero antes de llegar a ella frenó en seco y miró a su hermano por el rabillo del ojo.

    Por cierto le llamó, procurando captar su atención. Creo que no deberías espiar cosas que no te incumben, Sasuke. Es de muy mala educación, ¿sabes?

    El Uchiha menor apretó el puño y los dientes.

    Déjala en paz, joder musitó con ira.

    El de cabellos largos sonrió de medio lado fingiendo no escuchar lo anterior dicho por Sasuke y salió de la casa.
    Uchiha subió las escaleras por completo y dobló hacia la derecha del pasillo para dirigirse a su habitación. Dio unos cuantos pasos… y paró en seco. Le ardía hasta lo más profundo de su ser recordar lo presenciado entre sus parientes.
    Demonios, ¿por qué no había sido él?

    Soltó un largo suspiro dándose media vuelta. Caminó hacia el lado contrario a su cuarto y se postró frente a una puerta blanca de madera. Tomó la perilla mientras su respiración se agitaba de manera considerada.
    Recordó cuando ella mordió sus propios labios y la manera en la que, inocente pero salvajemente, besaba al Uchiha mayor.

    Mierda.

    Giró la perilla con seguridad y destreza.

    Ahora es mi turno… Sakura.

    ---​

    ¿Jitomatazos? ¿Recetas de cocina? ¡Arriba el incesto! xDD
    Ojalá les haya gustado. Muchas gracias a Pollux por ser mi fuente de inspiración y a ustedes por leer.

    ¡Los amo<3!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    /lee nuevamente.
    /queda en shock.
    /se le cae la baba.
    /se golpea la cara para ver si sueña.

    ¿Puedo morir ya?
    ¡KuroiA de las KuroiA's!, Dios mío, que pedazo de escrito nos trajiste hasta aquí. Un incesto bien disimulado, bien proyectado, bien lógico. Fue perfecto y; además creo que el triángulo amoroso le da ese toque perfecto de morbosidad... ItaSakuSasu rlz, de todas maneras.

    Sakura, bendita eres entre los Uchiha's que quedaron embelesados por tu belleza y que decidieron hacerse de su propiedad. ¡Bendita mujer que nos da ideas! (?) De verdad, esto realmente me gustó. No sé... tiene tu estilo de KuroiA *-*, añadiendo que las frases que insinuaste OMFG! sobre todo la del final (sí, Sasuke también tenía derecho a tener algo de Sakura, porque si Itachi lo tenía ¿Por qué no él?) Ahoraaaa yo me pregunto ¿Qué habrá hecho Sakurita hermosa?

    /muere de la incertidumbre.

    ¡Fue extraordinario KuroiA!... ya ni sé qué decirte porque puedo sonar fangirl, pero de verdad lo haces bien ;_____;

    ¡Mil gracias, bruja! <3 jamás pensé que yo podría llegar a inspirarte con mis escritos. *-* Seguiré haciéndolos por ti, por mí y por mis gustos. (L​
    Siii cualquiera reclamo díganme nomas; que tengo un sermón del porte de la biblia muhahaha (?)​
    Ahora sí te re-amo. Eres mi alma gemela en fangirlismo SasuSaku, incest, ItaSakuSasu, Sakurita hermosa y asdg :L​
    ¡Te quiero, bruja!​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola, Kuroi Sakura~!
    ¡Qué gran escrito! Realmente estuvo todo tan estupendo. Amé por completo la actitud de Sasuke, me encanta cuando actúa de esa manera, enojado porque no fue él quien besara a Sakura, el pequeño celosín xD

    Tienes una manera de escribir SasuSakuIta maravillosa, te admiro por eso *---------*!

    ¿Y qué podemos decir de Itachi? Siempre tratando de evitar conflictos con su hermano menor, haciendo que no escucha lo que dice e ignorándolo, pero en algún momento sé que explotará (?
    Sakura que suerte tienes de estar rodeada entre los hermanos Uchiha *O*

    Gracias por la dedicatoria, te amú :$

    Sigue escribiendo como lo haces (L~

    ¡Adiós!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    User

    User Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    22
    Hii =) Kuroi sakura ¿Pollux ahora te ha llevado al lado oscuro del incesto? Aajajajaja, ambos son tal para cual :eek:
    Estos tipos de relatos son los que me matan entera, yo sabia que tenías una manera unica de narrar y de buscar tramas nuevas para los lectores de Naruto, aquí son pocos los escritores que se atreven a incursionar en temas que son tabú y obviamente, tu eres uno de ellos *----------*! me alegro verte nominado en ff awards `porque sigues haciendo un exelente trabajo :oops:
    el SasuSakuIta no se si sea asi realmente x'DD te quedacomo anillo al dedo, sabes manipular bien las personalidad y crear un entorno perfecto, a mi se me hizo facil leerte y entender la idea del celoso Sasuke *¬*
    Bueno bueno, me largo :D saludines, baybay!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso